Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Mar 06, 2021 9:15 pm por Maga
Let me know that it's not all in my mind Klaus + Marianne

Patético. No había otra palabra para describir el cómo se sentía más que jodidamente patético por sentirse de esa manera por tener una cita con Marianne. El tiempo había pasado, todo comenzaba a estar en orden y por primera vez en su vida manejaba los tiempos de alguien más en vez de los suyos. Había respetado lo que le había pedido, dedicándose simplemente a charlar un poco con ella cuando tenía la oportunidad de pasar tiempo juntos, aunque no era mucho en realidad, cada uno estaba con sus cosas y, aunque realmente sus cosas eran estar pendiente de ella la mayor parte del tiempo, intentaba que no le pareciera así.

Una vez llegaron a Hogsmeade aquel día se quedó con las manos en los bolsillos de la chaqueta, pensando en que querría tomar su mano si no estuviera seguro que terminaría quitándosela y sería una muy mala manera de comenzar. – ¿Dónde quieres comer? Creo que es algo temprano para intentar tomar una cerveza de mantequilla. – Bromeo, teniendo en cuenta especialmente el hecho de que no quería quedar como un idiota con ella. – ¿Cómo ha estado Dante? – Cuestiono en primer lugar, sabiendo que eso era muy importante para Marianne y, de alguna manera, quería demostrarle que él se preocupaba por sus preocupaciones también.

30/11 + En Hogsmeade

Let me know that it's not all in my mind >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Mar 07, 2021 8:39 am por Bewölkt
LET ME KNOW THAT IT'S NOT ALL IN MY MINDKLAUS + MARIANNE
Tenía claro que las cosas estaban mejorando y tal vez por eso se encontraba tan nerviosa, no podía seguir evitando hablar con Klaus por mucho tiempo más, ya no tenía excusa para ello. Dante había regresado al colegio, y a pesar de que le veía un poco abstraído, le parecía normal por todo lo ocurrido.

Cuando confirmaron la fecha, Marianne sencillamente aceptó y aunque se cambió de ropa un par de veces antes de decidir quedarse con lo primero, estaba intentando no darle demasiadas vueltas. Quería probarse a sí misma que podía tener una conversación con el Slytherin que no acabara en una pelea, y ese era el día para ello.

—Hace poco abrieron un restaurante pequeño que se llama The Witcher's Brew, podríamos ir a probarlo— dijo, aunque tampoco le sobraba precisamente el dinero, los trabajos que hacía en el Callejón Diagon en verano le dejaban suficiente para poder gastar durante el año escolar, al menos en caprichos como ese.

—Bueno, no lo está pasando muy bien que se diga, parece que... Quiere alejarse por completo del conflicto para que no vuelva a ocurrirle lo mismo— comentó, sin poder estar del todo de acuerdo con él. Si a ella le hubieran hecho lo que a él, seguramente estaría llena de ganas de vengarse de los victimarios.

—¿Tu qué tal has estado?— preguntó, mientras empezaba a caminar en dirección al restaurante.
30/11 + EN HOGSMEADE

Let me know that it's not all in my mind 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Dom Mar 07, 2021 10:05 pm por Maga

Le parecía bien la elección por lo cual asintió, siguiéndola hacía donde ella indicaba que estaba el restaurante y especialmente dedicando un tiempo a mirarla. Si abría la boca seguramente terminaría arruinándolo, pero la verdad era que saber que Marianne se había arreglado para él lo hacía sentir un tanto especial, sentía que estaba logrando por lo que llevaba luchando bastante tiempo y eso lo ponía feliz pero no podía cantar victoria antes de tiempo, no con ella que era su más digna adversaria.

Es totalmente normal, luego de lo que sucedió lo que menos quiere es llamar la atención o que le vuelvan a hacer algo. Creo que lo mejor es que se quede alejado de los problemas por un buen tiempo. — Especialmente porque si conocía lo suficientemente bien a sus compañeros de casa sabía que querrían terminar lo que habían iniciado, especialmente teniendo en cuenta que todos los amigos de Dante estaban detrás de ellos buscando el más mínimo error para declararles la guerra.

Bien, tuve algunos días complicados, pero ahora mucho mejor. — La luna llena había hecho estragos en su cuerpo una vez más, pero estaba lejos en ese momento y estaba más recuperado, por eso mismo le había caído como anillo al dedo la distancia que se habían puesto los dos. — Ayer por una tontería hice que Slytherin perdiera 20 puntos, hoy debería tener un premio extra por eso. — Termino bromeando un poco, queriendo entrar en un ámbito con un poco más de confianza.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Mar Mar 09, 2021 12:21 pm por Bewölkt
Marianne no podía estar del todo de acuerdo con Klaus, pero entendía el punto de vista de Dante. Si no quería arriesgarse era su decisión, y ella lo aceptaba aunque en su posición tomaría una muy diferente.

—Supongo que no todos nos ponemos agresivos cuando nos tocan las narices— comentó, porque por su infancia había aprendido a responder al fuego con más fuego, y aunque los años le habían enseñado que esa era la mejor manera de reducirlo todo a cenizas, sus impulsos se llevaban lo mejor de ella.

Soltó una pequeña carcajada, negando con la cabeza: —¿Y qué premio se te ocurre?— preguntó mientras buscaba un sitio en el cual sentarse. Miró la carta por encima, asegurándose de que los platos que le interesaban estaban dentro de su presupuesto antes de pedir.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Mar Mar 09, 2021 9:38 pm por Maga

Asintió, él mismo era una persona que apenas le tocaban las narices terminaba a los golpes o de la manera en que fuese necesaria para defenderse, pero poco a poco comenzaba a entender que si quería seguir en el colegio tendría que controlar un poco más su temperamento. – No me gusta no reaccionar cuando lo hacen, has visto que no soy exactamente la persona más tranquila del mundo. – Aunque en el último tiempo había estado portándose bien solo para no quedar como un imbécil para con ella.

Una vez que se sentó tomo la carta, mirándola mientras intentaba pensar en que decir sin ser un completo imbécil. – Si me lo dices así me pones difícil no decir nada malo, pero con un beso me conformo hoy. – Termino alzando la vista de la carta para poder mirarla a los ojos a ella, guiñándole antes de volver a ver la misma y terminar pidiendo. – Debo admitir que lo que más extraño cuando estoy en Hogwarts es la comida de mi madre, aún no he probado comida que sea mejor que la de ella. – Bromeo, agradeciendo una vez que le llevaron el zumo y bebiendo un poco del mismo. – Aunque debo admitir que también es porque estoy más acostumbrado a la forma muggle de hacer las cosas. – sus padres, al final, vivían en Londres, lejos de todo lo que significaba el mundo mágico.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Miér Mar 10, 2021 9:17 am por Bewölkt
Sabía que si algo salía de lo que estaban haciendo, ambos tendrían que tener bastante cuidado. Nunca habían sido precisamente agresivos el uno con el otro, pero Marianne era consciente de que siempre tiraba a la yugular cuando alguien la molestaba en exceso. Tal vez por eso sus inicios con Klaus estaban siendo tan turbulentos, demasiado acostumbrada a que la gente se diera con un muro al intentar acercarse.

Sonrió, como si estuviera haciendo un apunte mental. No le importaba besarlo, nunca se había quejado de ello. Se sentía de cierta manera cada vez que sus labios se tocaban, como si quisiera tenerlo un poco más cerca. Suponía que si estaban dando pequeños pasos, ella tenía que dar de su parte.

—Nunca me habías hablado de tu familia... ¿Qué tal son? ¿Dónde creciste?— preguntó, esperando que el Slytherin empezara a hablar un poco de él. Marianne sentía que toda su infancia estaba llena de malas experiencias, y prefería escuchar las historias de otros a compartir la suya.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Miér Mar 10, 2021 2:28 pm por Maga

Una vez que pidieron se quedó mirándola, pensando bien que contarle o no aunque suponía que si estaba intentando formar algún tipo de relación con ella lo mejor que podía hacer era ser totalmente sincero. No era que tuviera muchas cosas que ocultar, en lo absoluto, pero eso no quitaba que no fuera una situación que lo hacía sentir un tanto débil frente a ella.

Mis padres son Noruegos pero crecí en Londres, lejos del mundo mágico en realidad. — Fue totalmente sincero en eso, hasta que no había dado indicios de magia sus padres lo habían querido mantener lejos de ese mundo, sabiendo lo complicado que podía ser el mismo para los mestizos.

Mi madre era sangre pura, mi padre muggle. Ambos Noruegos, digamos que como imaginaras la familia de mi madre no se tomó muy bien la situación, puristas que no hicieron más que sacarla de su vida cuando comenzó una relación con mi padre. Vinieron a Londres, esperando poder mantenerme lejos de la magia pero bueno, termino resultando que sucedió lo inevitable. — se encogió de hombros con una media sonrisa.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Jue Mar 11, 2021 1:12 pm por Bewölkt
—¿Por qué la historia de casi todos los magos acaba marcada por algún purista gilipollas?— preguntó, porque todavía le costaba pensar que una familia pudiera echar a uno de los suyos por enamorarse de alguien diferente. No le cabía en la cabeza, y aunque al principio pensaba que no era quien para juzgar las tradiciones de otros, los juzgaba sin remedio.

—¿Y tienes una buena relación con ellos?— Suponía que podían tomar esa conversación como una especie de interrogatorio, Marianne quería saber más acerca de la vida de Klaus, pensando que tal vez eso lo ayudaría a comprenderlo mejor. Sin embargo, otra sería la situación si el chico empezaba a devolver las preguntas, porque sabía bien que no podía compartir los mismos recuerdos familiares que él. Desde siempre su vida había estado rodeada de turbulencias.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Jue Mar 11, 2021 1:21 pm por Maga

Se encogió de hombros, no eran exactamente buenos recuerdos los que tenía de su madre hablando de su familia, pero en el fondo sabía que los extrañaba, lo notaba cada vez que recibía una carta de uno de sus hermanos. — Porque son extremistas en sus pensamientos, así mismo han educado a los imbéciles de Slytherin, no conciben nada que no sea la pureza de la sangre y, cualquier cosa contraría, son traidores que no merecen nada. — Él mismo lo veía desde adentro, los primeros años la había pasado algo mal pero luego se había acostumbrado.

Tengo una buena relación, pero soy muy distinto, mis padres son las personas más tranquilas del mundo y ni hablar de los buenos que son, siempre de buen humor y esas cosas. Yo soy…bueno, algo complicado. — Se encogió de hombros una vez más, porque era así, él era diferente y siempre había creído que podía llegar a ser adoptado solo por eso. — ¿Tú que puedes decirme de tu familia? ¿Cómo te llevas con ellos? ¿De dónde eres?

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Jue Mar 11, 2021 3:55 pm por Bewölkt
Sonrió porque no conseguía imaginarse a Klaus teniendo unos padres animados y de constante buen humor, seguramente él destacaba entre ellos, teniendo en cuenta que rara vez le veía fuera de su expresión ocasional con el ceño fruncido. En parte le gustaría saber cómo se veía cuando era pequeño, cuál era su dinámica con sus padres... Pero, no se atrevería a decir que quería conocerlos. Eso sería dar un paso que ella todavía no estaba segura de dar, por más curiosidad que le produjera.

—Tiene que ser gracioso verte con ellos— se animó a decir, y ya era un paso grande teniendo en cuenta lo reticente que parecía haber sido a Klaus hasta el momento —. ¿Cómo es que una pareja así ha acabado con un retoño lleno de mal humor?— preguntó, intentando meterse un poco con él.

Sabía que eventualmente la pregunta llegaría, y Marianne le dio un trago bastante largo a su bebida antes de siquiera intentar reunir el valor para responder. Ojalá fuera algo más fuerte que zumo, pero nadie se atrevería a darle alcohol a los estudiantes en ese pueblo. Ya bastante mal estaban las cosas por todas las restricciones impuestas tras lo de Dante.

—No conozco a mis padres, ni a nadie de mi familia en realidad... Mi madre me dejó, junto con mi hermana gemela, en un orfanato cuando teníamos unos cuantos meses. A ella la adoptaron, a mi no. Apenas recuerdo nada de ella— comentó, sabiendo que no había manera de aligerar la conversación. Tampoco quería que Klaus le tuviera ningún tipo de pena.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Jue Mar 11, 2021 8:53 pm por Maga

Claro que era gracioso verlo con ellos, todo el mundo se lo decía y con total razón teniendo en cuenta que siempre estaba con cara de amargado mientras ellos sonreían. No era por nada personal, simplemente siempre había sido así y con el paso del tiempo y que su conducta había cambiado bastante siendo mucho más dura de lo que debería solo se había resaltado más la diferencia entre los dos.

No lo sé y creo que ellos también se lo preguntan, muchas veces hemos discutido por mi forma de ser pero no he podido cambiarlo. — Se encogió de hombros, él era como era y dudaba algún día poder cambiarlo aunque la verdad era que por ella estaba intentando tener un carácter un poco mejor para no quedar como un imbécil delante de Marianne.

Intento no mostrar sorpresa ni mucho menos, sabía perfectamente que era lo que menos querría ver y no correspondía en lo absoluto. Saber que lo había pasado así de mal, porque era evidente, solo hacía que ella le pareciera mucho más admirable. — ¿Y no has pensado en buscarla? — Era una pregunta un poco estúpida, tal vez, pero no había podido evitar hacerlo. — ¿Desde el orfanato terminaste en Hogwarts o te adoptaron luego? — Tomo un poco de su zumo y luego comió un pedazo de la tarta que había pedido. — Esto esta muy bueno. — Comentó, queriendo quitarle un poco el peso a la situación y también porque no quería que se sintiera mal de alguna manera.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Mar 14, 2021 7:18 am por Bewölkt
—Creo que bajo la motivación correcta todo el mundo puede cambiar— comentó, aunque sabía que era un pensamiento bastante optimista. Ella sabía que tenía ciertas actitudes, que no cambiaba porque no le apetecía y que solo moderaba ante ciertas personas. Klaus se estaba convirtiendo en una de esas pocas excepciones... Lo cual era sorprendente teniendo en cuenta lo mucho que chocaban sus personalidades.

Agradeció no ver un ápice de lástima en la expresión de Klaus, porque lo último que quería era eso. Se mordió el interior de las mejillas ante la pregunta de su hermana, porque aunque había tenido curiosidad, no estaba segura de qué de bueno saldría encontrarla.

—La verdad es que nunca me planteé buscarla... No digo que el pensamiento no hubiera cruzado mi mente, pero quiero pensar que si ha tenido una vida decente, ¿de qué sirve que yo vaya a interrumpirla?— preguntó. Al final, solo eran hermanas de sangre, pero no cumplían ninguno de los "requisitos" para ser hermanas de verdad.

—No, nunca me adoptaron. Alguien del ministerio fue a hablar con mi tutora en el orfanato, y ya que me ofrecían un lugar donde quedarme casi todos los meses del año, me dejaron marchar— comentó, tampoco pidieron demasiadas explicaciones, y la dejaban regresar en veranos hasta que cumpliera los dieciocho. Después de eso, tendría que buscarse la vida.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Lun Mar 15, 2021 8:04 am por Maga

—En eso tienes razón, pero no todas las personas encuentran la motivación indicada a tiempo. — Eso era lo principal realmente, muchas veces las personas se equivocaban de una manera que luego no podían arreglar antes de conocer a alguien que les cambiaba la vida, a uno de sus tíos paternos le había pasado y por eso mismo la había pasado tan mal hasta la fecha.

Siguió comiendo para darle más naturalidad a la situación, no quería que ella pensara que lo único que le tenía era lastima o algo de eso, además él había estado en ese lugar muchas veces y realmente detestaba cuando la gente mostraba algún tipo de gesto así para con él. — Supongo que tienes razón, aunque no sabes si ella alguna vez ha pensado en ti o algo de eso. — Le parecía lo más coherente del mundo que hubiese sido así, pero ella tenía una decisión tomada.

Algo seguro para ellos y de paso para ti, fue buena idea. ¿Navidades y vacaciones siempre te quedas en el colegio? — Cuestiono con curiosidad, era tal vez la única época que él disfrutaba de ir a casa con sus padres, ese tipo de fechas, inclusive cuando se consideraba bastante gruñon la mayor parte del tiempo, hacían que quisiera estar cerca de su madre.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 15, 2021 2:27 pm por Bewölkt
No podía dejar de darle la razón al chico, cambiar nunca es fácil y mucho menos para alguien como ella, que excusaba toda su personalidad en la situación que le tocó vivir. Sabía bien que podría hacer un esfuerzo por comportarse de otra manera, pero así había sobrevivido.

—Supongo... No lo sé, ni siquiera sé si sabe que existo— comentó, de manera un poco más fría. No sabía qué había sido de su vida, si también era un usuario de magia y estaba en alguno de esos colegios para brujos. Esperaba que al menos su familia hubiera sido buena con ella, que una de las dos tuviera suerte.

Cambiar poco a poco de tema le parecía una idea maravillosa, en especial si el foco dejaba de estar sobre su persona. Por lo que, ante la pregunta de Klaus solo respondió. —En verano no puedo quedarme, pero para navidades siempre lo hago— dijo, porque se negaba a convertirse en otra boca que alimentar en fechas tan importantes —. ¿Tu qué sueles hacer por navidad?— preguntó, cambiando el enfoque hacia él nuevamente.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Lun Mar 15, 2021 4:24 pm por Maga

Debe tener algún tipo de recuerdo como lo tienes tú, a menos que se los hayan quitado. — Era una posibilidad latente, quizás de esa manera era mucho mejor poder continuar con su vida porque no recordaría a su hermana ni la extrañaría, mucho menos sufriría al ser separada de ella. Aunque esa idea seguramente era peor de lo que Marianne quería pensar, por un momento se sintió culpable al decirlo de esa manera, como si nada, cuando seguramente eso era una herida sin cerrar para ella.

Asintió, le parecía normal aquello, aunque que en el verano no estuviera en el colegio se le hacía extraño, aunque para el colegio era un alivio seguramente. — Paso navidad con mi familia, mi madre siempre prepara una de esas cenas donde queda comida por días y días, especialmente la lasaña que sabe que es mi favorita. — Una sonrisa sincera surco sus labios al hablar de su madre, no podía negar que siempre había recibido mucho amor de su parte y siempre se había preocupado por hacerlo sentir bien y amado. — Y las vacaciones suelo trabajar con mi padre, me gusta hacer algo sino me siento un inútil.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Miér Mar 17, 2021 2:04 pm por Bewölkt
Terminó de comer mientras el chico hablaba, dejando pasar la conversación acerca de su hermana. No estaba segura de querer saber nada de ella, sería abrir demasiadas heridas que consideraba que se había pasado mucho tiempo cerrando como para dejarse llevar por la innecesaria curiosidad.

—Suena agradable— dijo, con una pequeña sonrisa. Las navidades la ponían nostálgica de alguna manera, pero el paso del tiempo la había enseñado a fingir que ese tipo de cosas no le importaban. Su fortaleza era su mejor característica, y eso no se lo quitaría nadie.

—Un chico productivo, que buen partido— comentó, reuniendo suficiente valentía para estirar su mano y buscar la del chico sobre la mesa, entrelazando sus dedos como si estuviera haciendo una especie de experimento. No estaba mal para una primera cita.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Miér Mar 17, 2021 8:28 pm por Maga

Lo es, especialmente porque jamás he probado comida tan buena como la de mi madre. — Era el punto fuerte de la misma, de hecho, tenía un pequeño local de comida que les daba para vivir y eso era todo lo que querían, desde hacía tiempo sus padres habían dejado toda ambición de lado y él mismo intentaba ser por lo menos la mitad de bueno que ellos eran. — Algún día podrías probar su comida. — Le guiño con total confianza y una sonrisa divertida, sabiendo que estaba tocando terreno muy peligroso al decírselo, pero bastante divertido con la situación.

Se quedó mirándola, sorprendido por su gesto, pero con una sonrisa que no le cabía en el rostro, claramente feliz de que hubiese salido de ella tener ese gesto. — Bueno, hago lo que puedo, a eso solo debes sumarle lo increíblemente guapo que soy. — Le guiño con coquetería, llevando la mano ajena a sus labios y dejando un beso cariñoso en el dorso antes de bajarla, podía ser un idiota la mayor parte del tiempo, pero sus sentimientos por Marianne eran sinceros, estaba intentando ser lo mejor que podía por ella. — Y pensando en nuestra segunda cita, creo que se nos complicara salir de Hogwarts así que podríamos a hacer algún tipo de picnic ¿Qué dices? — La gente normal daría un paso a la vez, Klaus consideraba que al haber sido paciente podía dar dos intentando dejar en claro que quería seguir estando con ella.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Sáb Mar 20, 2021 6:10 am por Bewölkt
Todavía estaba insegura de los pasos que quería dar, había mucho que no estaba preparada para decirle, principalmente porque muy pocas personas sabían ciertos detalles de su vida o de lo difícil que había sido su infancia. Tal vez confesarlo le ayudaría a Klaus a entender ciertas barreras que Marianne levantaba, pero esperaba poder moverse a su ritmo para que el chico pudiera entenderla.

Intentó no sentirse intimidada ante la idea de conocer a sus padres, porque nunca había hecho parte de una familia funcional y seguramente no sabría cómo comportarse. Sin embargo, no quería ser grosera, así que simplemente sonrió y asintió con la cabeza. Quizá en algún punto estarían lo suficientemente bien como para dar ese paso.

—¿Un picnic en el colegio? Bueno... Diría que va a hacer bastante frío— comentó, porque ya empezaba a notarse la época del año como para comer al aire libre —. Pero... Podríamos ir a patinar en el lago cuando esté congelado— sugirió, como una idea alternativa que no implicara sentarse en el suelo una vez estuviera nevado. El invierno allí a duras penas perdonaba.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Sáb Mar 20, 2021 12:31 pm por Maga

Era una buena idea, era complicado hacer los picnics en el colegio teniendo en cuenta el frio constante que hacía pero también no le gustaba pensar que podría quedarse estancado un poco con ella de alguna manera solo por no poder compartir un buen rato. En el colegio todo era mucho más complicado, además de que estaba bastante seguro que Marianne no le gustaría muchos acercamientos ahí teniendo en cuenta el resto del mundo o por lo menos hasta que las cosas se afianzaran un poco más entre los dos.

Me gusta la idea, aunque tengo que admitir que no sé patinar así que deberás enseñarme bajo el riesgo de que termine rompiéndome el trasero contra el hielo. — bromeo, limpiándose la boca luego de comer y volviendo a tomar su mano, dejando una caricia en el dorso de la misma mientras la miraba a los ojos. — Espero en el caso de realmente romperme el trasero tenga una buena compensación. — Le guiño con más confianza, las cosas estaban saliendo bien y a pesar de que no quería emocionarse estaba haciéndolo.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :
Vie Mar 26, 2021 4:57 am por Bewölkt
—Puedo enseñarte, si puedes mantener el equilibrio en una escoba que te pone muy, muy por encima de la superficie, no creo que debas tenerle miedo a unos patines— afirmó, como si estuviera intentando provocarlo. Le gustaba la idea de poder interactuar con él en un entorno en el que no hubiera conflictos o peleas.

—Ya hablaremos de compensación— aseguró, mientras se daba la vuelta para pedir la cuenta. Sacó su pequeño monedero, dejando los galeones que correspondían sobre la mesa, a la espera de que los elfos vinieran a buscarlos.

—¿Quieres ir a dar una vuelta? Todavía nos quedan un par de horas antes del toque de queda— comentó, y teniendo en cuenta el tiempo que pasaban en el colegio, no le venía mal airearse mientras podía.
30/11 + EN HOGSMEADE

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Vie Mar 26, 2021 5:26 am por Maga

Espero que sí, lo he intentado alguna vez en el pueblo con mi madre, pero jamás he podido. Que conste que te he advertido lo malo que soy con eso. — Aunque si llegaba a aprender a andar de aquella manera su madre estaría muy contenta porque sería algo que podrían compartir en sus vacaciones de invierno, solo tenía que esforzarse un poco más.

Frunció el ceño ligeramente cuando pago su parte, pero, con lo bien que lo habían pasado, no quiso entrar en discusión por lo que simplemente sonrió y pago lo suyo, levantándose y al salir aventurándose a tomar su mano, entrelazando sus dedos con los ajenos mientras caminaban. — Me parece bien, aún hay algunas cosas que quiero ver antes de volver al colegio.

30/11 + En Hogsmeade

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
5278Mensajes :
196Reputación :

a