• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 8:40 pm



    ¡Hola!
    Esta wl tiene un par de cosas, no todas, las que quiero desarrollar y está en constante cambio. Un par de cosas importantes sobre mí:
    Prefiero llevar personajes masculinos, pero eso no me condiciona a solo llevar estos, puedo llevar mujeres (o no binario (diría trans, pero sinceramente un hombre trans para mí es hombre y ya)). No le hago asco a casi ninguna trama, así que no teman proponer cosas, hasta las más raras. Lo único que realmente no me gusta mucho es una diferencia de edad astronómica y menores de edad con mayores de edad. ¿Después? Bueno, discutible. Furry negados, perdón pero no.
    Me encantan las tramas familiares, aunque rara vez las desarrollo, sugiéreme hermanos escapando de una casa abusiva y me tiro de cabeza (?), digo, realmente, amo esta clase de tramas. Dicho esto, AMO el drama. Todo lo que hago siempre tiene al menos una pizca de drama. Me encanta el dolor y me encanta el slow burning. Tampoco le hago asco a nada de lo que podría contener un tema +18 (aunque solo roleo intimidad homosexual, perdón, no me siento cómodo roleando algo que no conozco (?)).

    Intento responder al menos una vez a la semana, dependerá del día y la inspiración para dar más de mí. Pido, ruego, que las tablillas utilizadas no usen serif o cursivas (pero es menos frecuente esta), ya que no puedo leerlas (se me mezclan más fácilmente las letras; las serif son las tipografias con decoración en las letras, que se asemejan, en su mayoría, a las de diarios o maquina de escribir). Y creo que eso es todo (?).


    Negrita: Personaje que me molaría llevar.
    Itálica: Realmente quiero hacerlo.
    Tachada: No quiero más de esta trama.




    3ª Persona
    Ds: arietis_art


    Asco


    Romance: MxM o FxF
    Pbs Animados/Reales
    Tramas Familiares
    Wishlist Abierta



    Plots "Canon"
    SevenBilly Hargrove x Steve Harrington >  Stranger Things
    Steve, también fue un experimento y fue llamado "Seven"; aunque su poder se manifestó de otra forma que no era tanto psíquica sino empática (podía percibir los sentimientos de los otros, si se esfuerza puede manipularlos, y sin querer muchas veces proyecta los propios en personas) y un detector de mentiras ambulante. En base a esta premisa hay dos divergencias de la línea para trama:
    A-. Steve fue un experimento, dado su poder tan poco útil, decidieron probar otra teoría: cómo se manifestarían los poderes si los niños tuvieran una vida normal; después del fracaso épico con 1, creían que si se podía manipular el entorno esto podría llevarlos a un mejor resultado. Así nació Steve Harrington, con sus padres científicos pocos empáticos y cariñosos, se crió en una lujosa casa en Hawkins y el resto, bueno, ya todos los saben. Excepto que cuando Billy revuelve el cerebro de Steve en la pelea, aquellos recuerdos reprimidos de sus primeros cinco años en el laboratorio vuelven y con ello, aquellas pequeñas molestias y sensaciones de saber que sienten los otros y cuando mentían, comienzan a tener sentido... y bueno, ver como ir de ahí.
    B-. Literalmente Seven y Once son hermanos, por eso Uno no mata a Seven ya que él quería tener a Once de su lado, al menos en un comienzo. Siendo de los pocos sobrevivientes de la catástrofe, siguen siendo conejillos de indias. Excepto que Once escapa y Seven no duda en seguirla... Sería reescribir la serie con Steve también como un experimento (aunque un poco mejor en vocabulario que Once) y que los Hargrove se hayan mudado en la primer temporada, y Billy estuviera en medio de todo desde un comienzo.
    Mismo, si alguien se anima a hacer la B y que no sea una trama romántica, sino una de hermanos con Once, me prendo fuego y me tiro al rio si así lo desean sin dudarlo (?)
    Una Boda De MentiraCharlie Weasley x Draco Malfoy > Harry Potter
    Para evitar que a los Malfoy's se le quite toda la herencia a su nombre, Draco deberá de casarse con otro hombre que se adjudique todo a su nombre. Con base en esto, y que solo podrá casarse con un sangre pura (como su familia ha dictado por décadas): termina en manos de los Weasley. Charlie es el único soltero gay disponible, desgraciadamente. Él acepta el trato, no solo porque su madre se lo pide como favor a su vieja amiga Cissy, sino también porque espera que de alguna forma una vida de matrimonio le haga desearlo para él mismo en un futuro. Así que acepta, también, porque solo debe estar casado 2 años antes de poder divorciarse y dejarle todo a Malfoy otra vez. Draco, por otro lado, no está muy feliz con la idea, pero tampoco puede decirle no a su madre (así que traga su orgullo, inclina su cabeza y acepta a regañadientes). La convivencia tan dispareja podría recaer en algo bueno o terriblemente desastroso.

    No conozcas a tu héroeChris Redfield x Leon S. Kennedy > Resident Evil
    Después del gobierno forzar a Leon a unirse a ellos con la promesa de darle una vida “real” a Sherry, Leon no ha pensado, literalmente. El hombre se ha vuelto una máquina, descartando emociones, volviéndose sarcástico y demasiado “alegre” para las cosas que está viendo o combatiendo; paralelamente, Chris está sufriendo la crisis de la destrucción de S.T.A.R.S y la creación de B.S.A.A, donde claramente es reclutado como miembro de esta gira (Post RECV).
    Chris es reclutado para investigar una de las viejas instalaciones de Umbrella, situado, para variar, en una espeluznante isla que por alguna razón vive rodeada de una densa neblina; la lancha de transporte lo ha dejado en la orilla, teniendo que recorrer medio bosque, subir una maldita montaña y allí, entre medio de todo esto, estaría la mansión que en sus plantas inferiores tendrá el maldito laboratorio, y si no fuera por el rumor de que tenían un virus muchísimo más letal que el Virus T, él creería que esta misión era inútil dado que no había habitantes desde hacía al menos 5 años. No se le da un equipo, como es de esperarse, sino que solamente se le informa que un agente del gobierno se unirá a él, ya que es una misión altamente secreta, pero debido al conocimiento cercano de Redfield con Umbrella se pidió su colaboración (exigió). Leon aparece justo a tiempo, es hosco, afirma que trabaja mejor solo y que no necesita un peso muerto que lo acompaña, claro, Chris tiene una opinión contraria, ya que ninguna gente de la ley puede realmente comprender lo que está por enfrentar. En ese momento, Redfield no hace clic con que este hombre, Leon S. Kennedy (¿Quién se presenta diciendo la vocal de su segundo nombre?), es el mismo que su hermana tanto halaga y agradece del incidente en RC. Ni tampoco sabe lo que él ha sufrido, no solo en la ciudad, sino en su viaje de formación en África. Por el momento son dos desconocidos que se llevan mal, por petulancia, egocentrismo o temor, que lentamente deberán de aprender apoyarse uno contra el otro y sobrevivir este nuevo juego frente a ellos. ¿Podrán hacer? (Pre-RE4/RE5, post-RETDC)

    Luz y FuegoAres x Apolo > Mitología Griega
    Durante una celebración en el Olimpo, organizada por Zeus, una discusión entre Ares y Apolo se intensifica, obligando a Zeus a intervenir. Como castigo por su comportamiento, Zeus decreta que ambos dioses deben pasar un mes en la Tierra juntos, trabajando en una misión para restaurar el equilibrio en una ciudad devastada por la guerra. ¿Podrán los dioses dejar sus diferencias de lado y cumplir su misión o estarán condenados a vagar como mortales hasta el fin de los tiempos?

    Alaric: The vampire SlayerAlaric Saltzman x Enzo St. John > The Vampire Diaries x Buffy: The vampire Slayer
    Prácticamente un universo alterno basado en Buffy, la cazavamprios, donde Alaric es el "cazador", destinado a Mystic Falls el culo del mundo, digo agujero del mal (?), ya saben donde todos los vampiros se sienten atraídos a venir a buscar su cena. Enzo es una mezcla entre Angel y Spike, más tirando a Spike, allí para joderle la vida a Alaric solo que este nunca lo mata, no por no querer, sino porque bueno, no quiere (?). Y por ahí (???). Sí, perdón, estoy mal de la cabeza.

    Descendants x Once Upon a TimeHarry Hook y...
    Vamos a cruzar un poco todo. Harry es el hijo de Killian y de Emma, quien, cuando era bebé fue secuestrado por Barba Blanca y desde entonces terminó criado en la isla de los villanos; cual fue generada por Regina en espera de calmar a todos los villanos que se cruzaron del mundo de los deseos a este. Jay sigue siendo hijo de Jafar, pero venga, ¿quién es su madre? ¡Podría ser cualquiera! Recuerden que en la última temporada, Henry ya cruza dos mundos con distintos personajes en las mismas historias, por lo que podría ser de ahí mismo, reutilizado cualquier personaje (en realidad, yo tomo como que gran parte de los personajes de Descendants son eso, personajes de ese mundo en particular). Dicho esto entonces se me ocurre...

    Killian y Harry, reencuentro paternal
    Aunque Killian sabe desde hace años de la existencia de un Hook en la isla de Villanos, jamás le prestó atención, no podía ser su hijo, ¿cierto? Debía de ser otro de esos personajes que han invadido su realidad, nada más. Pero cuando lo ve televisado por error y comprueba que el chico tiene ese algo, ese algo que le recuerda a él, a su hermano y más que nada: a Emma, entonces decide intentar descubrir quien es. Ah, el encuentro no será nada lindo. Barba Blanca ha llenado la cabeza de Harry con que sus padres lo odiaban, lo regalaron, lo abandonaron a su suerte con ese psicopata borracho. Imagino una turbulenta trama donde intentan volver a conectar, mientras que, como es de esperarse, ocurren desastres de por medio.

    Jay x Harry
    Cualquier trama que me quieran dar de ellos es bienvenida. Me gusta pensar que Harry y Jay pudieron haber tenido una relación secreta en la isla, cuando Jay se va sin despedirse o decir nada a Auradon, las cosas terminan mal y por eso esa relación medio entre te tiro de las coletas, pero no, de las películas. Ahora queda simplemente arreglar el desastre, junto a terminar lo que queda del año estudiantil (o directamente tomarlo como que terminó y bueno, imagino que Jay, ahora con todas las oportunidades querría ir a la universidad) y ver como se arreglan. O algo así, no sé, todo es bienvenido.

    Alicia y Harry
    ¿Recuerdan a Alicia hija de Madre Gothel y Killian del mundo de los sueños?, por bueno. Imagino ella enterándose que este Harry es el hijo del otro Killian, y en su lógica un poco desviada, afirmar que son hermanos, o bueno, medio hermano. Ah, simplemente me gustaría verlos relacionarse, creo que podrían caer en mucho caos sin querer. También, puede ser una Alicia más adulta o no, dado que hay que recordar que OUAT nunca lleva real lógica de edades.

    Y cualquier relación con Harry es bienvenida y leida (no romantica, a menos que sea mxm)



    Plots Originales

    RESERVADA:
    ME ENGAÑAS TAN BONITOOriginal > Contemporaneo > MxM
    I (mi pj) era un abogado de prestigio, con una vida idílica. Tenía una mujer y dos hermosos hijos, una casa y un trabajo estable. Excepto que un día se presentó en un caso del estado contra un líder de una mafia y con ello… bueno, todo se fue al gárrete fácilmente. Ganó el caso, porque nunca se dejaría intimidar, pero del mismo modo que lo hizo las consecuencias llegaron. Su mujer aparece muerta con un presunto suicido y luego tu hija mayor sufre un accidente. Sabes sumar dos más dos y sabes que la única razón por la cual no te asesinan directamente es porque tienes una información que ellos necesitan, pero le harán sufrir hasta que la obtengan. Quitarle todo, lentamente.
    I toma sus cosas y se va al otro lado del maldito país, aun pueblo remoto con cuatro habitantes (casi literal) y establece una vida tranquila con su único hijo sobreviviente. Compra una maldita florería y se pone a vender putas flores. Sí. Excepto que 5 años más tarde caes tú, M. Ah. Te presentas como el hermano (o medio hermano) de su difunta esposa, que no sabías que tenía, y te instalas en la casa de I. Eres lo más irritante del universo, ahí garrapiñando de todo, siendo desagradecido y malditamente molesto; pero su hijo te adora y dios, haría lo que fuera por él. Así que… ¿Quién eres M? ¿Qué buscas?
    M podría ser un policía encubierto que viene a protegerlos sabiendo que la mafia los persigue. También podría ser un miembro de la misma que viene a buscar la información faltante y luego asesinarlo. O algo así, quizás. La idea es que la trama se desarrolle para el lado romántico. Ya saben: enemigos a amantes. Particularmente me los imagino con Oscar Isaac y Pedro Pascal (I y M respectivamente), pero totalmente puede ser cualquier pb. (tambien Andrew Lincoln y Norman Reedus (o JD Morgan (?)) podrían ser una buena alternativa (???)
    ERES TODO EN MI VIDAOriginal > Contemporaneo > MxM
    P tomó a J (mi pj) como su primer proyecto. Recientemente, adjudicándose el papel de mánager, tomó bajo su tutela al hijo de un amigo quien parecía tener un futuro exitoso en sus manos. Ayudó al niño a moldearse, lentamente. Ayudó a descubrir una enfermedad que le aquejaba y estabilizar su vida, también a que dejara de ser tan caprichoso y manipulador, pese a también insistirle a serlo frente a las cámaras. Intentó manejarlo y hacer que su carrera triunfara, uno de los dos puntos funcionó y fue meramente el del triunfo. J, actualmente, tiene una fama bastante buena en el mundo de la música como solista y cantante pop; y tu trabajo nunca estuvo más cotizado. ¿Pero qué falla?
    J ha estado enamorado de ti desde siempre, desde el primer día que te vio, desde que lo cuidaste bajo su primera borrachera y que lo defendiste frente a los paparazzi. Dios. Él está perdidamente enamorado y te lo repite cada vez, para que tú lo rechaces cada vez. Entonces desfila con nuevas conquistas, ligeramente similares a ti; no ha tenido una sola relación donde no sea tóxico, porque siente que si les da un poco de libertad se les escapará como tú. Quizás sea momento de poner las cartas en el asunto y quizás sea momento de darte cuenta de que aquel niño malcriado, ya no es un niño, aunque sigue siendo malcriado. Oh, y lo es mucho.
    La trama se basa en la relación del mánager con su empleador, un músico, con quien se llevan al menos 12 años y han estado juntos en la carrera de este desde los 16 años (imagino un personaje ya de sus 27 a 29 años, el cantante). La relación pasaría entre los celos de ambos lados, el intento de algo, quizás el rompimiento porque es demasiado y ver como va todo. Ligeramente (o muy) tóxica. Imagino al cantante con el pb de Thomas Doherty o Shawn Mendes o Troye Sivan.
    RECUERDOS DE UN PASADO NO TAN LEJANOOriginal > Contemporaneo > MxM
    A es hijo del mayor inversionista de una secta religiosa que ha circulado en secreto desde tiempo inmemorables en la vieja Escocia. S (mi pj) era el hijo del parro principal que promulgaba a sus fieles las prácticas de dicha. Desde siempre, el padre de A, lo ha estado adoctrinando en espera de que tomara el legado, instaurándole doctrinas arcaicas y crueles que iban contra los propios deseos de A. Esto puede que lo haya trastornado un poco. Fue cuando S entró en total vigencia de edad y cuerpo creciente que A comenzó a tener interés en él; ligero acoso, toqueteo extra y quién sabe que más. Claramente, cosas que alguien que le llevaba trece años no debía de hacerle a un adolescente, por muchos catorce años, tuviera o quince.
    Han pasado 20 años desde eso. [/i]S fue llevado lejos del movimiento con su madre cuando se entera de que su padre sabía de tus tratos a él y no hacía nada, y desde entonces no han sabido nada de ellos. Excepto que hoy en día, en el otro lado del mundo, tu apareces en el trabajo de S como si nada hubiera pasado y como si la vida no estuviera jodida. S tiene la mitad de su vida negada, mientras que tú, ahora un hombre casado con un hijo a cuesta, no quieres nada más que sucumbir a ese pecado que se te fue arrebatado.
    Trama completamente retorcida, queda constancia. Mínimo de diferencia 13 años. La trama es principalmente de drama, A roza el acoso porque cree que el dinero todo puede comprarlo; la manipulación, juegos mentales. S, está completamente negado a sucumbir a sus caprichos, aunque no se ha dado cuenta de que tiene más poder sobre él de lo que imaginaría. ¿Cómo irá evolucionando?, bueno, podemos discutir absolutamente todo.
    Reservada:
    La trama es completamente oscura. Venga. Muy oscura. B es mafioso, de preferencia menor a C. C es un sicario que acaba de ser vendido a ti, para salvar el pellejo del líder de la mafia a la que pertenecía, y tu bueno, tienes la libertad de hacer lo que quieras con tu nuevo juguete. Por mi parte de pbs tengo dos opciones para esta trama: Oscar Isaac o Cillian Murphy.
    ¿A QUIÉN TENÍA QUE ENAMORAR?Original > Contemporaneo > MxM
    A es un actor, que igual a cualquier cliché del mundo del espectáculo, se enamora de la persona con la que está rodando la película. B tiene el papel de antagonista en la película, quien termina "robandole" el amor de su vida a A, hasta que esta se da cuenta que no puede vivir sin A y regresa con él. La película es trillada y demasiado ridícula, mas es el papel que ayudará a que la carrera de A despegue. El problema es que está perdidamente enamorado de la otra estrella del cast, no la mujer como se esperaría, sino aquel hombre que supuestamente le quitaría todo; ah llegado al punto que cree que su personaje debería de olvidar a la fémina(u hombre) y huir con el otro individuo. Ahora.. ¿Cómo seguimos con este nuevo descubrimiento?

    Reservada:

    EL CUBOOriginal > Coencia Ficción > MxM
    Bienvenido a un mundo futurista donde determinada cantidad de la población fue llevada a vivir al “el cubo”. Dicha estructura flota en el cielo (más cercano al espacio que al suelo), con su propia atmosfera artificial. Consta con 12 pisos equipados por áreas (podré en spoiler cuáles son). No es una utopía, pero está cercano a serlo. Excepto que todo se descontrola.  En los últimos años, ha habido asesinatos demasiado extraños y pese a la gran seguridad y control que existe en este lugar, aún no se ha podido detectar al criminal. Para rematar, hace tres días, dicha entidad asesinó al Presidente del Cubo tras ocasionar un caos interno en diferentes zonas que colapsaron y la seguridad no pudo contener todo. A] es era el secretario del Presidente, estaba en el sitio cuando sucedió pese a no haber visto nada; B es un buen dos pies de Seguridad que está decidido a volver su “hogar” sano nuevamente; como ambos han nacido allí y criado, realmente no conocen otra estructura y estarán dispuestos a todo para mantener su único hogar a salvo… hasta aliarse pese a realmente no llevarse bien y buscar a un asesino serial que es capaz de burlar hasta la seguridad más sofisticada existente.
    Ciencia Ficción viviendo en un cubo flotante. Relación de "enemigos" para "amigos" y ve tu a saber que más. Buscando a un asesino y quizás descubriendo una gran conspiración que existe desde tiempo inmemorables (o al menos desde hace 50 años cuando se creó "El Cubo"; y hasta se puede averiguar una sub trama de porque existe el Cubo y realmente porqué ellos están ahí (que yo no la sé ahora, pero se puede averiguar a su tiempo)). AKA: esta trama fue un sueño y solo sé lo esencial porque me desperté.
    Estructura:



    SHIPS

    Top Gun: Maverick Bradley "Rooster" Bradshaw x Jake "Hangman" Seresin

    Karate Kid / Cobra Kai Daniel LaRusso x Johnny Lawrence

    Descendants Jay x Harry Hook
    Oc (masc.)  x Harry Hook

    Dc Comics Jason Todd x Dick Grayson
    Bruce Wayne x Dick Grayson
    Conner Kent x Tim Drake

    Krypton (serie) Seg-El x Adam Strange

    Fate: The Winx Saga Andreas de Eraklyon x Saul Silva
    Sky x Riven
    Dane x Riven

    Hannibal Hannibal Lecter x Will Graham

    Once Upon a Time Captain Hook x (otro pj a elección masc.) (ocs, no canon, reescritura)
    Hercules x (otro pj a elección masc.) (ocs, no canon, reescritura)
    Victor Frankenstein x (otro pj a elección masc.) (ocs, no canon, reescritura)
    Mad Hatter x (otro pj a elección masc.) (ocs, no canon, reescritura)
    (Pj masc a elección) x (otro pj a elección masc.) (ocs, no canon, reescritura)

    Sandman (Netflix/Comics) OC masc. x The Corinthian
    John Constantine x The Corinthian

    Smallville / Comics Clark Kent x Lex Luthor
    Bruce Wayne x Lex Luthor
    Oliver Queen x Lex Luthor

    Stranger Things Billy Hargrove x Steve Harrington

    The Walking Dead[2] Daryl Dixon x Rick Grimes

    True Blood Eric Northman x Jason Stackhouse
    Oc masc. (vampiro) x Jason Stackhouse

    Marvel Steve Rogers x Bucky Barnes
    Christian Frost x Bobby Drake
    Logan x Scott Summers
    Bobby Drake x Scott Summers
    Canon o Oc (masc.) x Scott Summers

    Harry Potter Blaise Zabini x Theodore Nott
    Ginny Weasley x Luna Lovegood
    Pansy Parkinson x Hermione Granger
    (Masc.) Weasley x Draco Malfoy
    Harry Potter x Draco Malfoy
    Sirius Black X  Severus Snape (principalmente en su juventud)
    Remus Lupin X  Severus Snape (principalmente en su juventud)

    Resident Evil Jill Valentine x Carlos Oliveira
    Chris Redfield x Leon S. Kennedy
    Carlos Oliveira x Leon S. Kennedy
    Luis Serra Navarrox Leon S. Kennedy
    Oc o Canon (masc.) x Leon S. Kennedy

    Detroit: Become Human Connor, RK800 x Gavin Reed
    Nines, RK900 x Gavin Reed
    Oc o Canon (masc.) x Gavin Reed

    One Piece[1] / OPLA Zoro x Sanji
    Ace x Sanji
    Shanks x Buggy
    Paulie x Iceburg

    Naruto / Shippuden[1] Inuzuka Kiba x Kankuro
    Aburame Shino x Kankuro
    Hatake Kakashi x Umino Iruka

    Hotel Hazbin Alastor x Vox (versión humana)
    Lucifer x Vox (versión humana)

    The Owl House Alador Blight x Darius Deamonne

    Mitología Griega Ares x Apolo




    UNIVERSOS
    Canon

    Pokemon


    Digimon


    Naruto


    One Piece / OPLA


    Shadow and Bone (netflix)


    Fate: The Winx Saga


    Into The Night


    Only Murders in the Building


    The Rain


    Lost in Space


    Power Rangers


     Warehouse 13


    Terra Nova


    Pacific Rim


    Inside Job (mola lo de conspiraciones y control del gobierno)


    Resident Evil


    Harry Potter


    Comics (Dc, Marvel, etc)


    Originales

    (Post)Apocalíptico Zombies


    Monstruos (o mutantes)


    Colonia Espacial


    Nave de investigación


    Otros planetas


    Mafia


    Policial


    Contemporáneo


    Hospital / Psiquiátrico


    Duplas

    Demonio X Humano


    Ángel X Humano


    Ángel X Demonio


    Elemental del fuego X Demonio


    Elemental del aire X Elemental de la tierra


    Elemental X Elemental


    Elemental X Humano


    Elemental del agua X Elfo cazador


    Elfo X Humano


    Inmortal (+600 años) X Inmortal (recién nacido)


    Fuerzas especiales policiales (recién reclutado) X Fuerzas especiales policiales (con calle (?)); Sci-fi.


    Ex Militar (TEPT) X Dependiente de tienda (victima de abuso domestico)


    Profesor X Padre de alumno


    Bombero X Bombero


    Bombero X Médico de urgencias


    Policía X Bombero


    Detective X Policía (dinámica de superior x novato


    Detective/Policía X Asesino Serial


    Detective/Policía X Mafioso


    Mafioso X Mafioso (banda contraria)


    Líder Mafioso X Segundo al mando Mafioso


    Mafioso X Abogado


    Tropos

    Rivales Deportivos (to Lovers)


    Enemies to Lovers


    (Best)Friends to Lovers


    Hates Everyone x Love Everyone


    Fake Relationship


    Forced marriage


    Truemates


    Soulmates


    Omegaverse[4]





    PlayBy

    Aaron Tveit


    Alina Kovalenko


    Andre Hamann


    Andrew Lincoln>

    Ben Whishaw


    Bill Skarsgård


    Danny Griffin


    Cillian Murphy


    Elçin Sangu


    Elena Satine


    Glen Powell


    Hugh Dancy


    Jack Falahee


    Jesse Lee Soffer


    Jessie Mei Li


    Josha Stradowski


    Jude Law


    Karen Gillan


    Lee Jae Wook


    Luca Hollestelle


    Luke Powell


    Manny Jacinto


    Matt Bomer


    Michael Malarkey


    Oscar Isaac


    Rebecca Ferguson


    Riz Ahmed


    Rob James-Collier


    Sebastian Stan


    Shaun Sipos


    Sisi Stringer


    Thomas Doherty


    Timothée Chalamet


    Tom Ellis


    Wallis Day


    Wentworth Miller


    Willa Fitzgerald





    BadLiar


    Aclaración

    1: Tanto One Piece como Naruto he visto todo lo que está en Netflix y no más, porque no tengo tiempo para buscarlo fuera del streaming. One Piece hasta Thriller Bark y Naruto Shippuden (Naruto ya lo vi completo) hasta el relleno de Arribo del Tres Colas.


    2: Queda aclarar que me vi hasta la temporada 5 y tengo que retomarlo, pero aun no pude.


    4: Lo pongo porque últimamente he leído muy buenos fics de esto, solo aclarando lo siguiente: ¿ciclos de apareamiento? ¿calores? ¿lo sexual?, vetado, tachado y re tachado, me parece bastante ridículo; me gusta el estatus, las implicancias, las ideas preconcebidas de la sociedad, etc.


    Søren
    58Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Guts Out
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 11:12 pm
    ¿Dónde estabas todo este tiempo? Welcome on board, Søren. Enjoy the stay.


    my gift to you is a promise
    Maybe we stopped looking for the light.
    Guts Out
    18Mensajes :
    4Honra :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 2:44 am
    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} 08eb18eb3c9f98e5e77b7bc5e15ec25e
    Søren
    58Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 6:11 pm
    Estoy repleto de deudas, pero la trama "El Ultimo Respiro" me llamó la atención poderosamente, así que la tomoooo. loveit
    Yoshimitsu
    101Mensajes :
    30Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 6:59 pm
    Yoshimitsu escribió:Estoy repleto de deudas, pero la trama "El Ultimo Respiro" me llamó la atención poderosamente, así que la tomoooo. loveit
    Ya te vuela mp!
    Søren
    58Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jul 10, 2024 5:54 pm
    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Agachar-cabeza
    Up, despues de una ausencia forzada.
    Søren
    58Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jul 10, 2024 6:30 pm
    ¡Bienvenido de vuelta! Espero de corazón que lo que sea que pasara se haya solucionado. <3
    COMO PERDER A UN HOMBRE EN... AH NO, ESA NO ERA
    xD Buen título. Me la súper pido. ashj

    PD: nunca he llevado un MxM ni soy muy fan, pero esta idea me gusta demasiado como para dejarla pasar. porfi


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    90Mensajes :
    64Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jul 10, 2024 7:16 pm
    Libitina escribió:¡Bienvenido de vuelta! Espero de corazón que lo que sea que pasara se haya solucionado. <3
    COMO PERDER A UN HOMBRE EN... AH NO, ESA NO ERA
    xD Buen título. Me la súper pido. ashj

    PD: nunca he llevado un MxM ni soy muy fan, pero esta idea me gusta demasiado como para dejarla pasar. porfi

    MP eviado, gracias!! loveit
    Søren
    58Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 25, 2024 3:24 am


    Actualizo, nuevas tramas añadidas.
    Søren
    58Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Guts Out
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 25, 2024 8:52 am
    "SUPER PERDIDOS EN EL ESPACIO" ¡Mía, mÍA, míaaaa!


    my gift to you is a promise
    Maybe we stopped looking for the light.
    Guts Out
    18Mensajes :
    4Honra :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 25, 2024 9:59 am
    Un nuevo perro... te mando dm para coordinarnos. Además, hay unas ships en tu wl que me hacen ojitos eyes (de DC Comics y Descendientes)


    blüdhaven
    Blüdhaven
    21Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 25, 2024 1:35 pm
    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} 08eb18eb3c9f98e5e77b7bc5e15ec25e
    Mp enviado y aguardando el de Blud, gracias loveit
    Søren
    58Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    Esta es una lista, presumiblemente {abierta} Empty