• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 6:37 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr

    Zephyr no solía ser una persona que fuera a por los problemas, generalmente estos le venían a buscar a él. No obstante aquel día estaba simple y llanamente cansado. Hacía días que Sam estaba rara, lo evitaba, ni siquiera lo miraba a los ojos cuando se encontraban en la mesa común a la hora de las comidas y en la última clase al tener que escoger pareja para practicar uno de los hechizos había incluso evitado ponerse con él.

    Estaba simplemente harto, puesto que si de algo creía estar seguro era de su amistad con Sam, ella lo había apoyado como nadie tras la muerte de su hermana y, si le pasaba algo, había esperado que confiara en él.

    ¡Sam! —llamó a voz viva cuando la distinguió entre los pasillos llenos de estudiantes.— ¡No huyas! —advirtió acelerando el paso para llegar hasta ella. A la desesperada alargó la mano y la atrapó por la muñeca para impedirle la escapatoria.—Sam, creo que es hora de que hablemos. —y aunque sonara como una petición, ciertamente no lo era.
     
    01.12.19 + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 1:06 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr
    Desde que regresó de las vacaciones de verano, la vida no había vuelto a ser la misma. Los primeros meses intentó no darle demasiada importancia, lo único que tenía que hacer era evitar a Alana y mantenerse ocupada para no pensar en lo que pasó entre ellas durante las semanas que estuvo lejos de la supervisión de sus padres.

    Sin embargo, no conseguía sacudirse la sensación de haber hecho algo mal, y en el último mes le estaba pesando considerablemente. Sabía bien que las personas a su alrededor lo notarían, casi parecía que estaba esperando a que el primero tocara la campana y al sentir la mano de Zephyr alrededor de su muñeca supo que no podía seguir huyendo por mucho tiempo.

    Se giró, con una sonrisa ensayada en el rostro, como si no se diera cuenta de que estaba pasando algo.

    —¡Cuanta urgencia!— dijo, dándose la vuelta para mirarlo —. ¿Pasa algo?— preguntó, tal vez si fingía lo suficientemente bien, no tendría por qué hacer el esfuerzo por ser honesta.
     
    01.12.19 + Pasillos




    Bad times and good friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 11:30 am
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr

    La reacción de Sam no fue una sorpresa, pero aun así dolió un poco. ¿De verdad pensaba que la conocía tan poco como para creerse ese acto? Era hora de terminar, su vida cada vez era más complicada y por egoísta que sonase no estaba dispuesto a perder a Sam. No iba a volver a perder a nadie que le importase, nunca más.

    Deja esa mierda, Sam, porque no me la trago. —un par de estudiantes que pasaron por su lado lo miraron de reojo, curiosos ante lo que parecía una discusión en mitad del pasillo. Zephyr les lanzó una mala mirada, pero no lo espantó lo suficiente, pues continuaron mirando y cuchicheando.

    Ven conmigo. —refunfuñó entre dientes entrando en un aula vacía y obligando a Sam a entrar con él.— Ahora… —marcó cada sílaba justo después de cerrar de un portazo.— Vas a decirme qué es lo que te pasa, me has estado evitando, no creas que no me he dado cuenta, ¿es que te he hecho algo? ¿Qué pasa, Sam? Porque me estás empezando a volver loco. —se dio cuenta de que todavía la estaba sujetando, así que la soltó, no queriendo ser más agresivo de la cuenta, aunque ciertamente estaba muy enfadado con ella.

     
    01.12.19 + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 9:26 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr
    Se quitó la máscara inmediatamente al escuchar las palabras del chico, y un suspiro cansado abandonó sus labios, como si sintiera el peso caer por todo lo que llevaba fingiendo normalidad. Sabía bien que Zephyr no se tragaba sus tonterías, pero al principio del año escolar era mas fácil porque Samantha había bloqueado ciertas ideas de su cabeza.

    Tomó la mano del chico y le siguió hacia las aulas vacías, no sin antes girarse para mirar a la gente que estaba por los pasillos. ¿Qué se creían para mirarlos como si fueran la novedad del colegio?

    —No me has hecho nada, Zeph— dijo, sentándose sobre uno de los escritorios mientras le miraba —. Es solo que tengo mucho en la cabeza— indicó, mirándolo fijamente a los ojos porque sabía que no podía mentirle.

    —Me he dado cuenta de algo terrible, y si te lo cuento, no se lo puedes decir a nadie nunca— dijo, y si pudiera hacer juramentos inquebrantables seguramente acabaría haciéndolos, pero no manejaba bien el hechizo y no quería los efectos secundarios.
     
    01.12.19 + Pasillos




    Bad times and good friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:49 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr

    Su ceño fruncido no disminuyó, tampoco la mueca de enfado con la que miraba fijamente a la chica. No obstante, esperó, sacando paciencia de donde no sabía que tenía. Zephyr quería saberlo en el instante, aunque la verdad le hiriese y salió herido, sin ni siquiera recibir todavía una explicación.

    ¿Cómo puedes pensar que yo te traicionaría? —herido, enfadado, preocupado, un cúmulo de emociones negativas. ¿Qué podía ser tan terrible para que Sam no quisiera contárselo? Ella sabía, debía saberlo, que siempre podía confiar en él. No por primera vez Zephyr se preguntó si habría alguien que confiara de verdad en él, alguien que lo necesitara.

    Aunque me cuentes que has matado a alguien no se lo contaría a nadie, es más puede que te ayudase a enterrar el cuerpo. —y pese a la aparente exageración, había tal seguridad en sus palabras que era fácil notar que lo decía totalmente en serio.— Dime, vamos, no hay nada que pueda hacer que cambie la forma en que te veo. —presionó.

     
    01.12.19 + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 11:09 am
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr
    Escucharlo hablar de esa manera solo hacía que se diera cuenta de que había sido estúpida durante los anteriores meses. Zephyr llevaba años siendo su mejor amigo, aunque se hubieran distanciado por una temporada, Sam había ido directamente a su puerta en cuanto escuchó las noticias de su hermana. ¿Por qué le costaba tanto admitir en voz alta que se había equivocado y que estaba teniendo pensamientos por los que sus padres la colgarían?

    —Lo siento, es solo que...— empezó a decir, temerosa. Tal vez la imagen de Zephyr sobre ella no cambiaría, pero su identidad ya había cambiado y no le gustaba. Podría dejarlo en un desliz, pero estar cerca de Alana de esa manera tan solo le había solucionado muchas preguntas que tuvo con el paso de los años desde su primera experiencia con Gideon.

    —En verano, cuando discutí con mis padres y me marche de vacaciones para evitarlos... Me fui de viaje con Alana, y tuvimos un par de días un poco intensos explicó, sintiendo el calor subir a sus mejillas. Normalmente no se avergonzaba de nada, pero eso en particular sí, no lo había dicho en voz alta.

    —Me gustan las chicas, y entiendo por qué no me encajaba del todo intentar acostarme con un tío...— dijo, todavía sorprendida de haber sido capaz de formularlo. Se sentía estúpida, porque aquel era Zephyr y no su padre, pero de alguna manera se imaginaba que su familia se enterara y se quebraba un poco por dentro.
     
    01.12.19 + Pasillos




    Bad times and good friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 10:42 am
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr

    Samantha acabó de hablar y Zephyr necesito un buen par de minutos en silencio para procesarlo todo. La observó de arriba abajo un par de veces, el ceño fruncido y una mirada indescifrable.

    Eso es… —calló, porque no sabía cómo empezar, pero sentía que ya llevaba demasiado tiempo en silencio.— Sam, joder... —dejó ir un suspiro a la par que se dejaba caer sobre una de las sillas. Cuando volvió a mirarla buscó sus ojos

    ¿Eso es todo? —la sencillez de su pregunta reverberó en la sala.— ¿Por eso has estado tan rara conmigo? ¿Pensabas que iba a juzgarte o asquearme? —había incredulidad en su voz y no era para menos. ¿Cómo había podido pensar Samantha que la juzgaría por algo como aquello cuando él mismo navegaba por algo semejante.

    ”Porque no se lo has dicho.”

    Se reprendió a sí mismo. Era cierto, no le había contado a su mejor amiga su mayor verdad y tal vez no lo había hecho por los mismos motivos que ella. Miedo por lo que pasaría, miedo ante la posibilidad que cambiara la manera en que lo miraba. Pero allí estaba ella contándoselo, confiando en él después de que la arrastrase de malas maneras. Quizás debería sincerarse,

    No es nada malo, a mí también me pasa. —soltó, sin saber muy bien cómo decirlo.— Quiero decir que me gustan las chicas… —calló un instante, tomó uan honda inspiración y lo dejó ir.— Pero también los chicos y durante un tiempo tampoco entendía qué no encajaba en mí.

     
    01.12.19 + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 24, 2021 12:27 am
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr
    Samantha se quedó en silencio observando a Zephyr al escuchar sus preguntas. ¿Qué si pensaba que la iba a juzgar? ¡Por supuesto que lo pensaba! Pero ella era quien se juzgaba con más fuerza por sus debilidades, que preferiría que se hubieran quedado en el armario bajo llave.

    No dudaba de la capacidad de Zephyr para comprenderla, de alguna manera siempre habían estado en la misma página aunque no siempre hubieran estado tan cerca como en ese momento. Sin embargo, su revelación fue casi tan impactante como la de Alana. ¿Acaso ella era la única que estaba teniendo ese conflicto en particular?

    —Zeph, pero...— dijo, recordando su conversación con Alana y sabiendo que su opinión era demasiado drástica como para no hacer daño —. ¿Cómo te diste cuenta?— preguntó, intentando cambiar el hilo de pensamientos que estaba rondando por su cabeza.
     
    01.12.19 + Pasillos




    Bad times and good friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:45 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr

    La pregunta de Sam era totalmente lógica, pero Zephyr no sabía cómo responderla, puesto que también era muy compleja. ¿Qué cómo se dio cuenta? ¿Cómo se dio cuenta de que no seguía la norma? No fue gradual, simplemente sucedió un día cuando pensó que una chica era guapa pero que su hermano era mucho más guapo. Pero aquello había sido un pensamiento al azar, la verdad llegó más tarde, con Leo.

    Creo que, de alguna manera, siempre lo supe. Pero estuve seguro cuando empecé a fijarme en un chico, no podía quitármelo de la cabeza. —no diría el nombre de Leo, no iba a traicionarlo así. Le prometió que nunca le contaría a nadie sobre su verdadero yo y mantendría la promesa, incluso si significaba ocultar una parte de su vida a su mejor amiga.— Durante un tiempo también pensé que tal vez era extraño, que no era normal. Pero yo soy yo, sin más. —igual que ella sería ella pasara lo que pasara.

    ¿Pasó algo con Alana? —preguntó despacio, tanteando el terreno.

     
    01.12.19 + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jun 27, 2021 1:26 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr
    Odiaba que sus palabras le resultaran tan familiares, pero lo eran. Sabía perfectamente lo que era pensar en alguien y no dejar de pensar en esa persona, pero ella llevaba meses evitando la conversación. Alana lo intentó, definitivamente lo hizo, y Sam todavía intentaba abrirle la puerta de nuevo pero le costaba... Principalmente por lo que sentía cuando estaba cerca. Estaba mal.

    —¿E hiciste algo con tus sentimientos? ¿Los dejaste actuar?— preguntó, a sabiendas de que tal vez estaba presionando demasiado. Se daba cuenta de que, en cierto momento de sus vidas, Zephyr y ella se lo contaban todo... ¿En qué momento había dejado de hablar con él con tanta naturalidad solo por sentirse avergonzada?

    Mantuvo el silencio unos minutos, jugueteando con sus manos sin estar segura de cómo contárselo. Sin embargo, ya había decidido que lo mejor era ponerlo todo sobre la mesa.

    —Me fui con ella de vacaciones en verano, discutí con mis padres y bueno... Lo de siempre. Me marché con ella y con su hermano, pero él se fue antes de la cabaña donde estábamos, y un día estábamos un poco bebidas y... Me acosté con ella, Zeph— explicó, aunque le sonaba rarísimo decirlo en voz alta.
     
    01.12.19 + Pasillos




    Bad times and good friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 05, 2021 12:44 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr

    No respondió a sus preguntas, era egoísta cuando él le estaba pidiendo que se lo contase todo, pero simplemente no se sentía capaz de hablar de ello y, por otro lado, tampoco creía que sirviese de mucho a Sam.

    Vaya… —farfulló cuando Sam acabó con la historia. Ciertamente no se esperaba que hubieran llegado tan lejos, pensó que le diría que se habían besado o algo así. Podría tranquilizarla y decirle que podía haber sido algo producto del alcohol, que no tenía porqué significar nada. Pero no iba a ser de esos, si estaba así de confundida era porque decididamente había algo más allí.

    ¿Has hablado con ella’ ¿Ella te ha dicho algo? —Alana era más directa, así que no era descabellado pensar que hubiera sido la otra chica la primera en dar un paso tras “la noche de…”

     
    01.12.19 + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Sep 10, 2021 11:15 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr
    —Que ya ha estado con otras mujeres antes, pero que sabe cuál es su responsabilidad y no traicionará a su familia... Simplemente lo lleva en secreto— dijo, a sabiendas de que estaba traicionando también la confianza de Lana. ¿Qué pensaría Leo si se enterara de aquello? ¿Qué harían sus padres?

    —Me dijo que no hacía falta que volviera a ocurrir... Pero, no sé que pensar, Zeph. Mi familia me mataría si se entera de esto— susurró, apartando la mirada del chico. No sabía si aquello simplemente era demasiado para ella, si estaba imaginándose las cosas peor de lo que eran.

    —Pero, tampoco quiero perderla... Solo... Entiendo tantas cosas de mi misma ahora, por qué otras relaciones no tuvieron sentido por más buenas que fueran, por ejemplo— explicó, porque ni siquiera había contemplado la posibilidad de que le gustaran las mujeres hasta Lana, aquella idea no cabía en su cabeza, le resultaba antinatural.
     
    01.12.19 + Pasillos




    Bad times and good friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 12, 2021 3:34 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr

    Torció el gesto al escuchar hablar a Samantha, con cada nuevo fragmento de historia más y más se asemejaba a su propia historia. Que, además, la chica que le quitaba el sueño a su amiga fuera ni más ni menos que la hermana melliza del chico que le hacía lo mismo a él era simplemente increíble. Casi tenía ganas de carcajearse de lo increíble que resultaba la situación. No obstante, aguantó, no queriendo que Sam se sintiese todavía peor.

    Se puso en pie y se acercó a ella, agarrándole las manos y llevándolas a los labios donde les dio un beso lleno de cariño. No había nada sexual allí, no había segundas intenciones. Era solo un amigo transmitiendo su cariño a otra amiga.

    Ojalá pudiera decirte qué hacer, pero no sería justo, no cuando yo estoy igual de atrapado que tú. —no entró en detalles, no obstante, aquello se trataba de Sam.— Se que es duro y confuso, sé que también duele, pero sea lo que sea quiero que recuerdes que estaré aquí para ti siempre. —y eso, se prometió, no cambiaría jamás.

     
    01.12.19 + Pasillos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Nov 09, 2021 12:32 pm
    Bad times & good friendsSamantha + Zephyr
    Samantha cerró los ojos al sentir el contacto de los labios de Zephyr sobre sus manos. A veces se le olvidaba que no estaba sola, que lo tenía a él para apoyarse cuando la marea se agitaba, cuando las inseguridades se llevaban lo mejor de ella. Aquel contacto era un recordatorio de que no importaba lo que pasara, él estaba ahí para ella.

    —Yo también estoy aquí para ti... Estoy intentando no sentirme ofendida por no haberme enterado de nada de esto antes— dijo, intentando quitarle hierro al asunto mientras sonreía. Sabía que los dos tenían sus tiempos, y no podía hacer algo diferente a respetarlo.

    Al menos sabía que siempre contaría con él para lo que fuera, y eso le daba suficiente tranquilidad como para no cuestionárselo al ser completamente transparente con él.
     
    01.12.19 + Pasillos




    Bad times and good friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bad times and good friends Empty