2 participantes
Vie Abr 02, 2021 1:55 am por Maga
You got my head spinningBirdie + Sofia
—Espero que este lugar sea tan bueno como me han dicho, no quiero quedar mal contigo por creer en un comentario que me han hecho. — musitó mientras caminaba tomando la mano de Sofia para no perderla entre la gente, estaba de buen humor porque había tenido una semana bastante interesante por lo sucedido con Marianne y de alguna manera sentía que las cosas volvían a estar en su lugar poco a poco. Además, que estuviera de buen humor significaba que Sofia no tenía que soportarla de aquella manera por lo cual todos ganaban.
Una vez que ingresaron al local y las ubicaron por la reserva que había hecho se quedó mirándola, dedicándole una sonrisa con ojos brillantes mientras la miraba fijo. – Te has puesto especialmente preciosa hoy ¿tengo que preocuparme porque vinieras a romper corazones? No quiero romperme los puños con idiotas que no saben respetar tu espacio personal o no decir tonterías. – bromeo un poco.

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Vie Abr 09, 2021 5:08 pm por Bewölkt
YOU GOT MY HEAD SPINNINGBIRDIE + SOFIA
El paso de los días le estaba ayudando a empezar a entender cosas de las que tal vez no se había dado cuenta antes. No había prestado suficiente atención, y solo en ese momento empezó a pensar que tal vez la forma en la que su corazón se aceleraba ligeramente cuando Birdie la miraba significaba algo más.
Caminaron por el pueblo y la rubia estaba distraída, por lo que no escuchó gran parte de lo que la Gryffindor le dijo hasta que llegaron al restaurante. Sus dedos entrelazados como estaban siempre que iban al pueblo juntas.
—Me he peinado, gracias por notarlo— bromeó, porque tampoco había hecho nada especial. Le gustaba estar fuera del uniforme, y tal vez eso hacía que a ojos de la chica se viera diferente. —Y no creo que tengas que preocuparte por eso, la gente suele ignorarme bastante— afirmó, tampoco era algo que le molestaba, prefería su privacidad a tener que dar explicaciones por todos sus comportamientos. —¿Entramos?— preguntó, esperando a que la chica abriera la puerta para pasar.
Caminaron por el pueblo y la rubia estaba distraída, por lo que no escuchó gran parte de lo que la Gryffindor le dijo hasta que llegaron al restaurante. Sus dedos entrelazados como estaban siempre que iban al pueblo juntas.
—Me he peinado, gracias por notarlo— bromeó, porque tampoco había hecho nada especial. Le gustaba estar fuera del uniforme, y tal vez eso hacía que a ojos de la chica se viera diferente. —Y no creo que tengas que preocuparte por eso, la gente suele ignorarme bastante— afirmó, tampoco era algo que le molestaba, prefería su privacidad a tener que dar explicaciones por todos sus comportamientos. —¿Entramos?— preguntó, esperando a que la chica abriera la puerta para pasar.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Vie Abr 09, 2021 6:23 pm por Maga
—Bueno, es un gran cambio, deberías peinarte más seguido. — mantuvo la sonrisa mientras la miraba, porque en ese momento por alguna extraña razón no podía dejar de verla y de sonreír. — La gente no suele ignorarte, tú sueles ignorar a la gente. ¿Sabes cuantas veces he visto a diferentes chicos mirándote en el colegio? — intento que su tono de voz no cambiara, pero de un tiempo a esa parte comenzaban a molestarle determinadas cosas que en otro momento jamás le hubieran molestado. Era su amiga, solo la cuidaba de más, había muchos idiotas sueltos y no quería que se cruzara con ninguno.
Asintió al darse cuenta que no la había hecho pasar, abriéndole la puerta e ingresando con ella. Una vez que la llevaron a la mesa se sentó, tomando la carta y agradeciendo al muchacho que las había atendido. — Sería mucho mejor si no tuviéramos que volver al colegio, tendríamos más tiempo para divertirnos. Por suerte no falta mucho para las vacaciones, pienso secuestrarte un día o dos como el verano pasado. — lo intento, verdaderamente lo intento, pero por su mente cruzo exactamente la forma en la que la había secuestrado e hizo que se sonrojara terriblemente. Bajo la mirada fingiendo mirar la carta con el ceño fruncido ¿Qué es lo que le estaba pasando?

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Abr 11, 2021 2:00 pm por Bewölkt
—Todo el mundo me ve como la muggle rarita, no hace falta que intentes subirme el autoestima— dijo, porque tampoco le importaba. No le gustaba llamar la atención, y siempre que lo hacía era por los motivos incorrectos. Prefería mantenerse al margen, ignorar a la gente y quedarse solo con las personas que estaban cerca de ella.
Pasó hacia el restaurante y pidieron una mesa, se sentaron y pidieron la carta. Sofía miró de reojo algo que le interesara, y se pidió unos crepes de pollo con champiñones. Sentía que poco a poco empezaban a acoplar partes de la cocina muggle en el mundo mágico, pero no lo mencionaría por si acaso se arrepentían.
—Tendré que volver a Suiza después del festival, ya sabes cómo son mis padres...— dijo, porque consiguió que la dejaran quedarse una noche en Londres para poder ir al Callejón, pero llevaban meses sin verla y no le quitarían el placer de hacerlo —. Como no quieras cambiar de país por un par de días, lo veo difícil— explicó, con una sonrisa apesadumbrada en su rostro.
Pasó hacia el restaurante y pidieron una mesa, se sentaron y pidieron la carta. Sofía miró de reojo algo que le interesara, y se pidió unos crepes de pollo con champiñones. Sentía que poco a poco empezaban a acoplar partes de la cocina muggle en el mundo mágico, pero no lo mencionaría por si acaso se arrepentían.
—Tendré que volver a Suiza después del festival, ya sabes cómo son mis padres...— dijo, porque consiguió que la dejaran quedarse una noche en Londres para poder ir al Callejón, pero llevaban meses sin verla y no le quitarían el placer de hacerlo —. Como no quieras cambiar de país por un par de días, lo veo difícil— explicó, con una sonrisa apesadumbrada en su rostro.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Mar Abr 13, 2021 12:40 am por Maga
—No lo digo porque te vean como una muggle rarita, tonta, sino porque te ven lo linda que eres y no te quitan los ojos de encima. — Si le comentaba las veces que había detenido a idiotas que querían acercarse seguramente la regañaría y le diría que tenía que dejarla ser libre. Para Birdie no era posible, a pesar que no se cuestionaba realmente la razón por la que no lo hacía, sino que simplemente lo dejaba ser.
Miro la carta y pidió un pollo a la mostaza con papas a la española o algo así decía la carta, probaría un poco de suerte con esa comida que jamás había tenido el placer de probar. — No me molestaría ir contigo si tus padres no tienen problema. Pasada navidad podría ir unos días o luego de año nuevo, como a ti te quede mejor. — No le gustaba la idea de estar lejos de ella, en lo absoluto, así que si podía hacer lo posible para tenerla cerca lo haría sin dudarlo.
Una vez que la comida llego agradeció al mesero, probándolo y cerrando los ojos, definitivamente habían tenido razón y ese lugar era muy bueno. — Creo que me vas a amar de por vida por haberte traído aquí luego de probar esta comida.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Mar Abr 13, 2021 8:07 am por Bewölkt
Negó con la cabeza, porque tampoco quería discutir al respecto. Sofía sabía que llamaba la atención por los motivos incorrectos, pero entendía que Birdie quisiera pensarlo de otra manera. Era su amiga, quería protegerla de los idiotas que rondaban por el colegio.
—No creo que les moleste, mi madre seguramente cocinará tantas cosas que te aprenderás la gastronomía suiza de pies a cabeza— dijo, porque le haría ilusión que su hija finalmente tuviera amigos que la respetaban, y que podía llevar a casa. Sabía que Birdie era una en un millón, pero al menos así se quedaría tranquila.
En cuanto trajeron la comida, Sofía se puso a comer. Su estómago hizo ruidos en cuanto el primer bocado entró, y suspiró satisfecha al tragar. No se había dado cuenta del hambre que tenía.
—Ya lo hago, pero no voy a decir que esto no te de puntos— dijo, sin darse cuenta de que tal vez decirle que la amaría por el resto de su vida de manera indirecta tenía más implicaciones de las que debería.
—No creo que les moleste, mi madre seguramente cocinará tantas cosas que te aprenderás la gastronomía suiza de pies a cabeza— dijo, porque le haría ilusión que su hija finalmente tuviera amigos que la respetaban, y que podía llevar a casa. Sabía que Birdie era una en un millón, pero al menos así se quedaría tranquila.
En cuanto trajeron la comida, Sofía se puso a comer. Su estómago hizo ruidos en cuanto el primer bocado entró, y suspiró satisfecha al tragar. No se había dado cuenta del hambre que tenía.
—Ya lo hago, pero no voy a decir que esto no te de puntos— dijo, sin darse cuenta de que tal vez decirle que la amaría por el resto de su vida de manera indirecta tenía más implicaciones de las que debería.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Mar Abr 13, 2021 8:59 am por Maga
Se rio contenta mientras tomaba un poco del zumo que les habían puesto en la mesa, negando. — No me molestara para nada, sabes que en casa mi madre no es exactamente de las que cocinan así que puedo morir feliz estando en Suiza contigo. — Su madre siempre había priorizado el trabajo y no era algo que a Birdie le molestara, pero si a veces deseaba poder volver a casa y tener más tiempo con sus padres o que su madre hiciera alguno de esos platillos tan deliciosos.
Sonrió con sinceridad, mirándola mientras se relamía los labios y luego bajaba la mirada para seguir comiendo. Quizás debería comenzar a cuestionarse un poco la manera en la que se sentía cuando Sofia le decía ese tipo de cosas, especialmente porque se sentía jodidamente bien. — Bueno, creo que para juntar más puntos buscare otros lugares a los cuales llevarte en vacaciones. No en Suiza, conozco poco, pero si nos trasportamos por aquí seguramente encuentre algo bueno. — Además había estado averiguando algunos lugares en el Londres muggle y creía que sería interesante ir con ella allí.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Miér Abr 14, 2021 7:11 am por Bewölkt
—¿Vas a pasar navidades con tus padres? Porque... Si no están, seguro que a mi madre no le importa que vengas con nosotros. Se pondrá muy nerviosa por regalarte algo, así que prepárate para alguna bufanda fea de esas que pican— dijo, extendiendo la invitación porque le parecía educado. Sabía que Birdie pasaba tiempo sola en las vacaciones, y no quería pensar que pasaría una fecha importante sin compañía.
Sonrió ante el ofrecimiento, pero parte de ella dudaba que su madre quisiera perderla de vista mientras estaba en casa. Le costaba mucho dejarla marchar, en especial porque sabía que Sofía podía pasar momentos difíciles en Hogwarts, lejos de la ayuda psicológica que podría recibir en el mundo muggle. Lise tenía razón, los magos están muy atrasados en esos temas.
—Tal vez pueda convencerla de dejarme viajar un día o dos, con la magia es todo mas fácil al no tener que coger un avión y pasar horas y horas esperando llegar a un destino— comentó, aunque no estaba segura de que a su madre le hiciera gracia de cualquier manera. Ya lo comentaría con ella.
Sonrió ante el ofrecimiento, pero parte de ella dudaba que su madre quisiera perderla de vista mientras estaba en casa. Le costaba mucho dejarla marchar, en especial porque sabía que Sofía podía pasar momentos difíciles en Hogwarts, lejos de la ayuda psicológica que podría recibir en el mundo muggle. Lise tenía razón, los magos están muy atrasados en esos temas.
—Tal vez pueda convencerla de dejarme viajar un día o dos, con la magia es todo mas fácil al no tener que coger un avión y pasar horas y horas esperando llegar a un destino— comentó, aunque no estaba segura de que a su madre le hiciera gracia de cualquier manera. Ya lo comentaría con ella.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Jue Abr 15, 2021 12:53 am por Maga
—Creo que mamá estará trabajando. — Ambos eran medimagos, nunca le había molestado, pero generalmente para esas fechas siempre estaba trabajando mucho. — Así que puedo hablar con ella para ver realmente si van a trabajar y, si está de acuerdo, te envió una lechuza para que hables con tus padres ¿Qué dices? — Le parecía lo más ordenado, además de que prefería que Sofía hablara con su madre sobre eso sin que estuviera por allí, seria incomodo si la mamá de la rubia terminaba teniendo algún problema con su presencia.
—Si son dos días estará genial o por lo menos uno, tan solo unas horas, me encargare de armar un buen itinerario para que podamos ir a varios sitios. — dudaba que en todos pudieran comer, pero por lo menos para que salieran a pasear juntas, con eso terminaría conformándose. — Tu mamá te extraña todo el año, es normal que quiera pasar tiempo contigo. De hecho, creo que está mal que quiera robarte aún más tiempo del que te quito en el colegio, pero sabes que no puedo vivir sin ti. — Se encogió de hombros, realmente eso no era un problema para ella, no se cuestionaba la dependencia por su mejor amiga ni mucho menos.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Vie Abr 16, 2021 1:24 pm por Bewölkt
—Me parece bien, así me da tiempo de hablar también con mis padres— dijo, aunque sabía que su padre, que era un poco más desapegado, no tendría ningún problema en tener compañía. Su madre podía echarla de menos, y ser un poco más complicada, pero siempre abría sus puertas... En especial si utilizaba las palabras mágicas: estará sola por navidades.
Puso los ojos en blanco, pero con una sonrisa en los labios. Su expresión era de incredulidad, porque se conocían suficiente como para saber que su afirmación era exagerada. Claro que podría vivir sin ella.
—Yo creo que se te daría bastante bien vivir sin mi. Si, tal vez sería más complicado encontrar a alguien que te escuche todos tus dramas, pero...— dijo, en un tono jocoso. Sofía, por lo general, no tenía problemas en escucharla, en especial cuando el nombre de Marianne no salía a colación.
Puso los ojos en blanco, pero con una sonrisa en los labios. Su expresión era de incredulidad, porque se conocían suficiente como para saber que su afirmación era exagerada. Claro que podría vivir sin ella.
—Yo creo que se te daría bastante bien vivir sin mi. Si, tal vez sería más complicado encontrar a alguien que te escuche todos tus dramas, pero...— dijo, en un tono jocoso. Sofía, por lo general, no tenía problemas en escucharla, en especial cuando el nombre de Marianne no salía a colación.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 12:37 am por Maga
—Mejor así. — Termino por aceptar, sonriendo levemente y encogiéndose de hombros. Lo último que quería era causarle algún tipo de problema en lo absoluto.
Giro los ojos también, porque no le gustaba que dijera eso. Podía distraerse un millón de veces y un poco más con cualquier chica que le pasara cerca, inclusive Marianne era un tema un poco más complicado de lo que debería, pero nadie hacía que Sofía saliera de su cabeza. Siempre estaba preocupada por su mejor amiga y absolutamente todo lo que tenía que ver con ella. — Me siento un poco insultada porque pienses que podría vivir sin ti, aún más si piensas que nadie más me soportaría. — Bromeo, aunque la verdad era que mismo Gideon le había mostrado lo complicado de su personalidad cuando se trataba de ella.
—Pero no es broma, eres mi otra mitad, lo sabes, aunque te hagas la difícil. — se encogió de hombros manteniendo la sonrisa en sus labios. — Además de que nadie me pica tanto como tú.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Sáb Mayo 01, 2021 9:14 am por Bewölkt
—Es que eres un poco difícil— dijo, enseñándole la lengua a modo de broma. No dudaba en la capacidad de Birdie de reemplazarla, de encontrar a alguien con menos problemas que ella para su día a día. Sofía agradecía que la chica le tuviera paciencia, aun en sus momentos mas difíciles.
—Quien diría cuando empezamos a hablar que pasarías a considerarme tu otra mitad— comentó, como si nada, dándose cuenta de la sensación que se expandía en su pecho como reacción a sus palabras.
Terminó de comer y se limpió los labios con una de las servilletas que estaban a su lado, para luego darle un sorbo a su bebida mientras esperaba que Birdie acabara también. La verdad era que tenía razón cuando dijo que la comida allí era asombrosa.
—Quien diría cuando empezamos a hablar que pasarías a considerarme tu otra mitad— comentó, como si nada, dándose cuenta de la sensación que se expandía en su pecho como reacción a sus palabras.
Terminó de comer y se limpió los labios con una de las servilletas que estaban a su lado, para luego darle un sorbo a su bebida mientras esperaba que Birdie acabara también. La verdad era que tenía razón cuando dijo que la comida allí era asombrosa.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Sáb Mayo 01, 2021 11:54 pm por Maga
Giro los ojos manteniendo la sonrisa, no iba a negar que era difícil, por eso mismo también sabía que nadie la soportaría como ella lo hacía. — Y es una suerte que tú tengas tanta paciencia. — Se complementaban bastante bien, por eso mismo no se preocupaba para nada en seguir siendo como era. Tenía que hacerle caso a lo hablado con Gideon pero le costaba un poco cambiar como eran las cosas. Si funcionaba ¿Por qué modificarlo?.
—Cosas del destino supongo, aunque creo que dentro de poco intentaré que me lean la mano o algo de eso para averiguar un poco más. — bromeaba, claro estaba, creía en todo eso, pero le daba miedo que podían decirle. Podía fingir demencia, pero había ciertas cosas que le hacían ruido y que no sabía bien como manejar.
Termino de comer al poco tiempo que ella lo hizo, limpiándose la boca y dejando el dinero por la comida en la mesa, haciéndole un gesto antes que hablara. — La próxima pagas tú, esta vez me toca a mí, yo te invite. Ahora vamos a caminar un rato a ver si conseguimos algo más divertido que hacer ¿Quieres? No nos queda mucho tiempo antes que nos toque regresar.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Miér Jul 07, 2021 11:20 am por Bewölkt
No se quejó cuando la chica pagó porque siempre se tomaban turnos para invitarse, así que simplemente asintió con la cabeza ante sus palabras, ya le devolvería el favor de alguna manera cuando volvieran a salir a comer.
—Me gustaría buscar un regalo de navidad para mi madre, algún objeto mágico que no pueda matar a un muggle— O meterlo en demasiados problemas —. ¿Se te ocurre alguna cosa?— preguntó, mientras buscaba su mano de manera inconsciente para que caminaran juntas.
Quizá debería analizar un poco su comportamiento y la situación, pero llegar a ciertas conclusiones para Sofía no cambiaba nada, no tenía ningún punto extra en inteligencia emocional.
—Me gustaría buscar un regalo de navidad para mi madre, algún objeto mágico que no pueda matar a un muggle— O meterlo en demasiados problemas —. ¿Se te ocurre alguna cosa?— preguntó, mientras buscaba su mano de manera inconsciente para que caminaran juntas.
Quizá debería analizar un poco su comportamiento y la situación, pero llegar a ciertas conclusiones para Sofía no cambiaba nada, no tenía ningún punto extra en inteligencia emocional.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Mar Jul 27, 2021 10:39 pm por Maga
Se quedó mirándola, asintiendo ante sus palabras y comenzando a caminar una vez que habían salido del lugar. — Podría ser algo que la ayudara en las tareas de la casa si quieres. — Era algo que no podría matar a ningún muggle y que seguramente ayudaría a su madre a hacer las cosas más sencillas. — Sino tal vez algo que la entretenga, alguno de nuestros juegos, no te digo snap explosivo pero…quizás un ajedrez mágico. — no tenía idea, pero por lo menos estaba proponiendo algunas cosas.
Entrelazo sus dedos con los de ella mientras caminaban por el callejón, por inercia y porque le gustaba cuando tenía su mano en la propia. — Aquí hay una tienda para el hogar y al lado tenemos una de juegos, lo que tú prefieras lo compramos.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Vie Sep 10, 2021 8:29 am por Bewölkt
—El ajedrez podría estar bien, prefiero darle un regalo que no le haga pensar que tiene la casa desordenada— dijo, tirando de su mano para caminar hacia la tienda de juegos. No sabía hasta qué punto estaban autorizados a compartir esa parte del mundo mágico con los muggles, pero no era como si su madre no supiera ya la verdad, se la habían informado cuando entró en Beauxbatons la primera vez.
Se distrajo mirando los diferentes tipos de tablero, algunos más decorados, otros más simples. Compró uno, con dos tipos de fichas diferentes, unas para su padre y otras para su madre, de esa manera podían entretenerse juntos y ella salía de dos regalos en uno.
—¿Tu tienes ya todos tus regalos?— preguntó, mientras sacaba la bolsa de monedas para pagar.
Se distrajo mirando los diferentes tipos de tablero, algunos más decorados, otros más simples. Compró uno, con dos tipos de fichas diferentes, unas para su padre y otras para su madre, de esa manera podían entretenerse juntos y ella salía de dos regalos en uno.
—¿Tu tienes ya todos tus regalos?— preguntó, mientras sacaba la bolsa de monedas para pagar.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11305Mensajes :
2598Reputación :
Jue Sep 16, 2021 12:49 am por Maga
—Entonces que sea el ajedrez, es la mejor idea que se me ocurre. — Admitió, porque era jodidamente mala con los regalos casi todo el tiempo. A la única a la que sabía siempre que regalarle era a Sofia, pero eso porque la conocía como la palma de su mano y bien sabía que la rubía nunca le haría pasar un mal momento diciéndole que algo no le había gustado, la quería mucho como para que eso sucediera.
Una vez que vieron todo y salieron por el callejón asintió, inclusive había tenido la oportunidad de comprarle un regalo a escondidas sabiendo que luego sería mucho más complicado volver a salir del castillo. — Todo en orden, es hora de volver a la realidad. — Bromeo y, luego de mirarla por unos segundos, simplemente sacudió la cabeza y se dirigieron al castillo.
La realidad era mucho mejor con ella, dentro y fuera del castillo de Hogwarts.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dauntless
Juno
Nero
Bewölkt
Groovy