Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyHoy a las 5:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyHoy a las 5:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Empty

Dom Abr 11, 2021 9:19 am
Recuerdo del primer mensaje :

Festival: Callejón Diagon Trama Global
Ha llegado por fin esa época del año, las calles vuelven a estar llenas de niños y adolescentes debido a las vacaciones del colegio, y el frío no es un impedimento para empezar a celebrar.

Al igual que todos los años, el Callejón Diagon se ha preparado para las fiestas, con la inauguración de su popular festival en esta mañana de diciembre. Hay todo tipo de eventos programados, desde puestos de comida de diferentes partes del mundo mágico, hasta exposiciones sobre las novedades en equipamento de Quidditch cada dos horas. Pero ¿qué es lo que más llama la atención? ¡Los descuentos! Todas las tiendas del lugar con cada objeto que venden con algún descuento especial. ¿Quién no quiere aprovecharse de las ofertas?

Información importante:
Prohibido postear en este mismo tema hasta que se de aviso. Para mantener el orden y que todos podamos llevar nuestras tramas sin interrupción, y al ritmo que se acople a cada uno, podéis abrir nuevos mensajes asociados a este evento. En el título poned "festival: el título del post" y en la descripción la fecha y los participantes, para que podamos identificar los temas que hacen parte de este momento, todos estarán enlazados más abajo. Cuando sea momento de participar en este hilo, os informaremos.
Prohibido rolear más allá de las 19:00 del 21 de diciembre
— Recordad que los alumnos regresaron el 19 de diciembre a sus casas, el 20 estaban libres por el mundo mágico.
— Si tenéis dudas sobre los lugares que existen en el Callejón Diagon, podéis consultar la lista aquí. Si tenéis ideas para tiendas/restaurantes/etc, ya sabéis dónde encontrarnos.

Eventos recurrentes:
— Puestos de comida: libres a vuestra imaginación y de todas partes del mundo.
— Exhibición de Quidditch: presentación de nuevas escobas y equipamento, durante media hora cada dos horas hasta las 19:00.
— Teatro de improvisación: grupos se estarán presentando en diferentes lugares de los callejones, ¡si los pillas igual acabas haciendo parte del elenco!
— Conciertos: durante el día en el escenario al aire libre
— Juegos mágicos: cuidado con el niffler, encuentra la snitch, sala de snap explosivo

Horarios:
— 13:00 — Campeonato de Ajedrez Mágico
— 15:00 — Degustación de sabores de helados mágicos de Florean
— 17:00 — Exhibición de Quidditch por los Appleby Arrows y las Holyhead Harpies
— 19:00 — Concierto de Maddie Wonder

Temas relacionados:
Insincere apologies —  Cepheus + Rosie
Lovefool —  Bash + Leah
Great friends and lover —  Gidela + Orise + Klarianne
Team Freaks —  El grupo de frikis
Faking a date —  Zephyr & Morgana
Eyes on fire — Profesores
21.12.19 + Callejón Diagon




Última edición por Bewölkt el Miér Sep 15, 2021 1:43 pm, editado 1 vez


Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONLeah
Ni siquiera dejó que le diera las gracias realmente antes de interrumpirlo con el beso. Fue un momento de valentía, pero agradeció que Bash le respondiera porque de lo contrario sería terriblemente incómodo.

Sonrió cuando se separaron, mirando a su alrededor y asintiendo para que pudieran buscar algún sitio seguro. No se dio cuenta de que Bash la estaba guiando directamente hacia Klaus hasta que se lo topó de frente. Tuvo que tragar pesado al verlo, pero lo escaneó por encima antes de acercarse.

—No tienes buena pinta— dijo, sintiéndose tentada a extenderle la mano, pero manteniendo su agarre firme en la de Bash —. Está el puesto de los medimagos a unos metros, deberíamos acercarnos— afirmó, guiándolos hacia allí. Afortunadamente ella no se había golpeado con demasiada fuerza.

No esperaba encontrarse de frente con su padre, que estaba ayudando a una de las chicas del colegio. Soltó la mano del Gryffindor, acercándose a él, que al verla la abrazó.

—He perdido el móvil, intenté llamarte— dijo, y en ese instante salió la niña de su padre, no la persona valiente que había estado peleando en el callejón —. ¿Estás bien? ¿Qué está pasando?— preguntó, alejándose un momento de los demás para tener una conversación con él.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON KLAUS

Ver aquel beso le dio una extraña sensación, no podía explicarlo pero intento ignorarlo y no mirarlos siquiera, porque apenas había visto aquel contacto al momento de desviar la mirada hacía su chica. Sonrió levemente, sentía como aquel enfado inevitable corría por sus venas, pero realmente creía que tenía que ver con lo mal que llevaba su temperamento generalmente. — Me han dado más de lo que me gustaría, debo admitirlo. —Susurro, llevando su mano a la mejilla de Marianne y dejando una caricia allí.

Cuando vio que se acercaban intento no hacer ningún gesto, sin separarse de Marianne y simplemente negando a lo que Leah decía. Una mierda quería que lo vieran. — No es nada. — Musitó, caprichoso como solía ser y tan anti-medimagos, odiaba que lo curaran, era un cobarde con todo lo que tenía que ver con los hospitales en líneas generales. Además, en ese momento no le haría caso a Leah por nada del mundo.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Collag15
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Festival: Callejón DiagonNick
El pecho le ardía porque lo notaba, al igual que lo había notado en Phil en el momento en el que vio a Erica tendida en el suelo. Tragó saliva, acercando a Dante un poco más hacia donde se encontraba Gideon con sus hermanos. Eleanor seguía sin dirigirle la palabra, pero aun así se aseguró desde lejos que estuviera bien.

—Solo estaba inconsciente, intenté curarla... No pude ayudarla a tiempo, y tampoco creo que quiera verme cuando se despierte... Pero, me aseguraron que estaría bien— afirmó, sintiendo como los ojos se le llenaban de lágrimas. Sabía bien que todo lo que había pasado con Erica era su culpa, pero no quitaba la forma en la que le ardía el pecho al pensarlo. ¿Llegaría algún momento en el que no se le cortara el aire ante la idea de que le hicieran daño? Aquella tarde se convirtió rápidamente en la reflexión de todos sus miedos.

—No sé quién hace estas cosas, no lo sé... Pero, espero que los encuentren— dijo, tragando las lágrimas como mejor pudo. No iba a contarle a Dante en ese momento que le había parecido ver a su padre atacando a Erica, que pensaba que él y sus amigos habían sido los responsables. Él ya tenía suficiente con lo suyo.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON LANA

En el momento que escucho la voz de Leo el alma le volvió al cuerpo, claro que había confiado en que su hermano saliera bien parado de todo aquello porque era muy bueno en la defensa de las artes oscuras y en el duelo en general. Pero verlo, en ese momento bien, hacía que se sintiera totalmente diferente en ese momento.

Se acercó a él, cortándole el camino por unos momentos para poder abrazarlo con fuerza. No solía dar demostraciones de cariño en público, pero su hermano estaba bien y eso era lo único que le importaba en ese preciso instante. — Estas bien, sin camiseta mostrando lo sexy que eres por lo que noto que más que bien. — Bromeo, mirándolo al separarse con los ojos llenos de lágrimas. Odiaba ser tan débil y mostrarlo, pero en ese momento poco le importaba teniendo en cuenta que Leo estaba bien. Todo estaba bien.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Collag15
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONSamantha
Agradeció que el caos terminara, al menos dentro de lo que era posible, y que no tuvieran que seguir enfrentándose a una amenaza para la que no estaban capacitados a enfrentarse. Los aurores tomaron el control, o al menos estaban haciendo lo posible para recuperarlo.

Caminó junto a Lana, que ubicó rápidamente a Leo y a Nate entre la gente. Ni siquiera se molestó en ver a la chica que se encontraba con Nate, tenía ubicadas a todas las personas dignas de su atención en el colegio y sabía que ella no era una de esas.

—¿Habéis visto a Zephyr?— preguntó, escaneando el entorno para intentar ubicar a su mejor amigo.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON ELLIE

S-Si, vine con Mark. — Señalo a su otro hermano que se estaba acercando a ellos, lo dejaba más tranquilo toda la situación. — Todo esta bien ahora.— Se seco las lagrimas con una media sonrisa e intentando no seguir llorando porque en ese momento no le parecía lo más correcto del mundo. No quería salir como una niña pequeña delante de todos, inclusive cuando las lagrimas caían sin poder hacer nada más.

Cuando se abrazaron los tres no dudo en pasar un brazo por la espalda de Mark para también poder hacerlo, amaba a sus hermanos, por sobre todas las cosas. — Los quiero mucho, no sabría que haría sin ustedes. — Admitió y los miro con una sonrisa y ojos brillantes, notandose lo feliz que estaba por tener un momento así con ellos.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Collag15
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Interacción: Nick
Mención: Gid, Erica
Festival: Callejón DiagonDante
Apretó un poco más el abrazo cuando lo escuchó hablar y lamentarse. Se separó un poco de él y le dedicó una triste sonrisa—. Estoy seguro que hiciste lo mejor que has podido. No seas tan duro contigo mismo, anda —le dijo mientras le daba un par de apretones en el hombro. Nick, a diferencia suya, solía echarse muchas piedras sobre su propio tejado y no se daba el crédito debido. Sabía lo mucho que Erica significaba para él y, aunque no entendiera toda la historia, sí entendía los sentimientos de su amigo, así que cambió de tema—. ¿Cómo está Gid?

Se limpió las lágrimas de los ojos y sorbió por la nariz. Volvió a negar con la cabeza y gruñó, ahora más enojado que otra cosa—. Ojalá los ejecuten —masculló entre dientes y apretó el puño. Y fue ese momento que se dio cuenta lo mucho que le dolía. Se quejó en alto y se cogió la mano con la otra—. Hablando de tus facultades médicas, ¿crees que me podrías echar un ojo en la mano? Le pegué a uno de esos en la cara, pero la máscara estaba más dura de lo que me esperaba...
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 457
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONMarianne
Lo besó, pero apenas pudo decir nada más antes de que otras personas aparecieran en la ecuación. Movió el bate que había tomado prestado a un lado, porque estaba dispuesta a llevárselo a Hogwarts para enmarcarlo.

Quizá si Bash no fuera acompañado, su reacción habría sido diferente. Se tensionó de pies a cabeza, pero intentó disimular su molestia sin mucho éxito.

—He robado un bate de una tienda de Quidditch y le he partido la cabeza a alguien— dijo, enseñando orgullosa su herramienta de tortura.

Sin embargo, el orgullo se le pasó bastante rápido.

—Leah tiene razón— dijo, mirando a Klaus y hablando en un tono mas serio de lo que pretendía —. Deberíamos acercarnos a que te vea un medimago— aseguró, a sabiendas de que tal vez ese consejo era más sabio que simplemente besarlo.

Sabía perfectamente la sensación que ver a Leah y Klaus juntos le produjo, pero estaba intentando no dejarse llevar por sus impulsos, aunque todavía tuviera un bate en la mano.

—¿Alguno de vosotros ha visto a Erica?— preguntó, aunque Dante la estaba buscando, así que tal vez todo lo que tenía que hacer era encontrarlo a él.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONMark
Sentía culpabilidad por muchos motivos, pero uno de los principales era que Eleanor solo estaba allí por su culpa. No tendría que haber vivido nada de eso, y Mark cargaría con ello. Agradecía que no le hubieran hecho daño, que Hope lo ayudara a protegerla.

Tal vez no debería haber cedido, pero la presión del momento, el haber sido atacado y haber tenido que pelear por su vida fue demasiado. No podía decir que Gideon no hubiera cruzado su mente, salió antes que él esa mañana para ir al Callejón Diagon. Agradecía saber que estaba bien, que no se había convertido en uno de esos cuerpos cubiertos por sábanas que los sanadores estaban intentando identificar y trasladar.

Se dejó arrastrar por el abrazo, apoyándose en el pecho de su hermano como no hacía desde que era un niño pequeño. Cerró los ojos e inhaló profundo al sentir las manos de Eleanor rodear su cintura, mientras él mismo se abrazaba a ellos. Quizá no de la mejor manera, pero Mark no dejaba de preocuparse por sus hermanos.

—Estamos todos bien— aseguró, tragando el nudo en su garganta antes de alejarse un poco, girándose para asegurarse de que Hope seguía ahí —. Hope me ayudó con Eleanor— dijo, dándole crédito a la chica por la parte que correspondía, no habría podido ayudar a su hermana pequeña sin ella.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Mención : —
Interacción : Mark, Eleanor & Hope

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONTrama global
No había palabras para describir ese momento, para recordarse a sí mismo porque seguía peleando contra cada hilo que ataba a sus hermanos a un apellido con demasiado poder. Como Mark había cedido ante su contacto, en un abrazo casi desesperado era la prueba, la personas buena que había debajo de todas esas capas de miedo que su padre había impuesto. Tan solo era un niño de dieciséis años que debía enfrentarse al mundo, y no dejaría de pelear por él.

—Y yo os quiero a vosotros— respondió a las palabras de Ellie, sin todavía soltarlos a ningunos de los dos—. A los dos— aseguró, porque Mark tenía que saberlo, porque no quería que se le olvidase que sin importar la situación su hermano lo quería, siempre lo había hecho. Cuando sintió al joven separarse se quedó con su hermana entre los brazos, temeroso de soltarla, pensar que podría haberles pasado algo y que él no sabía que estaban allí caía como una piedra pesada en su corazón.

Lo escuchó, sonriendo en su dirección y poniéndole una mano en el hombro, apretando este suavemente.

—Nunca dudaría de que protegerías a Ellie, eres un buen chico— y era ese tono de hermano, ese que siempre tenía con él aunque a Mark no le gustase. Esas palabras que su padre nunca le diría, pero que Gideon siempre tenía preparadas para él. Porque su padre no podía sentir ningún tipo de afecto, pero no era lo mismo para ellos. Alzó la vista hacia Hope y agachó la cabeza hacia ella—. Gracias por cuidarlos a ambos— si los había protegido, Gideon ya le debía mucho.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




It's Always You ღ:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Callejón DiagonNick
—¿Gid? Justo ahí— dijo, señalando al chico que seguía abrazado a sus hermanos. Sonrió, a pesar de la situación le alegraba que pudieran tener ese pequeño momento de paz. Sabía lo mucho que Gideon adoraba a sus hermanos como para no apreciarlo después de los años difíciles que estaban teniendo.

—Morir es un castigo demasiado rápido, se merecen estar encerrados en Azkaban por el resto de sus vidas mientras los dementores les chupan el alma— comentó, a sabiendas de que tal vez sus palabras eran demasiado duras para su personalidad habitual. Estaba enfadado, y sobre todo, tenía una ansiedad instalada en el pecho que no sabía si llegaría a confirmar.

Nick sonrió, observando los nudillos de Dante que efectivamente estaban heridos. Asintió con la cabeza, tomando su mano y sacando su varita para lanzar un episkey, intentando curar sus huesos y cerrar las heridas.

—Hay un puesto médico, tal vez deberías acercarte— dijo, porque a pesar de todo sus facultades médicas no se comparaban con las de un sanador de verdad.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Mención: Zephyr.
Interacción: Lana & Sam

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONTrama global
Estaba borrando todas las emociones que tenía sobre Zephyr, en ese momento, rodeado de gente la máscara había vuelto. La misma que empujaba al Leo real de su cuerpo para convertirlo en aquel chico al que solo le importaban los deseos de sus padres, que odiaba a los hijos de muggles tanto que era estúpido. Alguien que no era, pero que debía ser y en el que debería convertirse más para no dejar que nadie viese su corazón sangrar.

—Me estoy muriendo de frío, no te pases— respondió con seriedad, sin embargo abrazó a su hermana, apretándola contra su pecho como si no hubiese mañana. Se había separado de ellos cuando no debía, y era doloroso saber que podría haberle pasado algo, pero se veía de una pieza y él mismo lo estaba también.

La pregunta de Sam hizo que por un momento la máscara se rompiese en su mirada, que quisiera mirar hacia atrás para ver al chico tumbado en la camilla de San Mungo. Lo deseaba con todas sus fuerzas, pero no lo hizo, levantó la máscara todavía más.

—Si hablas del Slytherin mal hablado, está con su nueva noviecita en la zona de enfermería— respondió, como si no importase, como si Zephyr no fuese la persona que le hacía desear tener otro futuro, poder huir y vivir junto a él sin ningún mirar atrás.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




It's Always You ღ:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONSamantha
Samantha no pudo evitar la sonrisa que se dibujó en su rostro al escuchar la respuesta de Leo, sin darse cuenta de como había perdido un poco el brillo de su mirada ante la mención de Zephyr.

—De ese Slytherin mal hablado estoy hablando— dijo, acercándose a su amigo mientras se quitaba la capa que tenía puesta sobre los hombros. Estaba haciendo un frío horroroso, pero se la puso sobre los hombros al Gryffindor para que tuviera algo con lo que cubrirse.

—Me alegro de que estéis bien— aseguró, mientras le daba una palmada en la espalda a Leo para que aprovechara su capa. No era de su tamaño, pero al menos le ayudaría a contrarrestar los efectos del frío.

Fue casi trotando hacia la camilla donde se encontraba Zephyr, viendo que no parecía tener muy buena pinta.

—Parece que te ha caído un edificio encima, con lo guapo que eras...— dijo, intentando quitarle hierro a la situación, aunque en el fondo su corazón se apretó al ver que estaba herido. Al menos no estaba muerto, eso ya era algo a favor.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Mención: Leah, Bash, Marianne
Interacción: Marianne

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON KLAUS

Sonrió olvidandose un poco de todo en el momento en que Marianne lo beso, correspondiéndole el beso mientras presionaba ligeramente el agarre contra el cuerpo ajeno. Habían hablado mucho y, además, que tuviera una muestra de cariño en público para con él era algo que apreciaba y mucho. Ese había sido en parte su problema y, también, estaba demostrándole que realmente había tomado en cuenta todo lo que habían hablado.

Asintió cuando, la que le dijo aquello, fue Marianne. Si ella ponía de su parte él debía hacerlo también, además de que no podía mostrarse tan terco solo por el hecho de que Bash y Leah estuvieran cerca. — Esta bien, a ti no puedo decirte que no. — Bromeo, quizás había sido una frase desafortunada pero en ese momento poco le importaba teniendo en cuenta que los había visto besándose.

Dejo a Marianne por unos momentos dejando que ella preguntara por Erica mientras los medimagos curaban sus heridas rápidamente. Mientras se dejaba atender miro por unos minutos fijo a Leah, tal vez con peor cara de la que debería, y luego miro a la rubia y le dedico una media sonrisa. Tenía que concentrarse en lo que estaba bien y nada más.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Collag15
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON LANA

Sonrió ante las palabras de su hermano, definitivamente que le hubiera respondido así significaba que estaba bien. Además, agradeció que la abrazara porque su hermano tampoco era el más cariñoso del mundo. — Por lo visto no por nada los puros sobreviviríamos a cualquier inconveniente, la mayoría hemos pasado esto como si nada. Los sangre sucia la mayoría están heridos y bastante mal. — Era la única observación que había hecho, aunque claramente no le había interesado ninguno de ellos de ninguna manera.

Noto como el gesto de su hermano cambiaba y su ceño se frunció un poco, intentando leerlo y luego mirando a Sam que tenía una sonrisa algo extraña, al parecer se estaba perdiendo de algo y eso no le gustaba en lo absoluto. — Gracias. —Menciono cuando le dio la capa a Leo y luego ladeo el rostro mirándolo. — ¿Algo que contarme? — Cuestiono, no era el momento, pero quería que supiera que no era tan tonta como podía parecer en ocasiones.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Collag15
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON
HOPE

Se mantuvo en todo momento cerca de Mark, cuidando de Eleanor en el momento en que le había tocado sabiendo que era la única manera que su mejor amigo pudiera luchar como debía en todo aquello. Aun así estaba inquieta, no sabía quién se había atrevido a atacarlos así pero cuando su padre se enterara terminaría poniendo el grito en el cielo. Además, dudaba que supiera que aquello iba a suceder porque el señor Winterborought jamás la pondría en peligro, de eso estaba completamente segura.

Miro la reunión de los tres hermanos y sonrió levemente, ver a Mark relajarse un poco era algo muy importante teniendo en cuenta que ella sabía mejor que nadie lo mucho que estaba sufriendo todo aquello. Y, aunque no lo dijera, bien sabía que quería a Gideon también. – No es nada, Mark sabe que puede contar conmigo para lo que necesite. – Dijo simplemente, encogiéndose de hombros y mirando a los ojos a Mark para luego sonreírle especialmente a él.

Siempre sería así, por lo menos para ella, siempre estarían el uno para el otro pasara lo que pasara.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Collag15
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONMarianne
De alguna manera, tenía que admitir que la llenaba de satisfacción que el Slytherin dijera aquello. Se aseguró de dejar a Klaus en uno de los puestos médicos que habían improvisado para ayudar a los heridos, y una vez allí, se acercó a Dante con una sonrisa, ignorando por completo la existencia de Nicholas a su lado.

—¿Has encontrado a Erica?— preguntó, escaneando el entorno para ver si veía algún otro rostro familiar. Vio a Gideon un par de metros más lejos, pero no se atrevió a interrumpirlo, por más que la preocupación se asentara en su pecho al no ver a Mikaela cerca.  
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON
ZEPHYR

Incluso a la distancia escuchó el poco afortunado comentario de Leo. Lo dejó paralizado durante un instante, pero pronto se repuso. Ya sabía cuál era la historia con Leo, no debería de sentirse sorprendido o dolido por cosas como aquella, pero lo cierto es que dolía. Apartó la mirada del grupito y dejó con el medimago acabara de revisarlo cuando vio a Sam acercarse hacia él. Apartó al hombre y apresuró el paso para reunirse con ella, abrazándola en cuanto llegó a ella.

Bueno, poco ha faltado. Pero sigo siendo arrebatadoramente guapo el medimago me lo ha dicho.—gruñó en respuesta a la broma su propia mala broma. Ciertamente no estaba para hacer gracias. Repasó a la chica de arriba abajo para asegurase de que estaba sana y salva.— Gracias a Merlín que estás bien. ¿Por qué lo estás, verdad? ¿A quién has visto? Yo me separé de todo el grupo y prácticamente me dejaron ciego.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONLin

Avanzó junto a Nathaniel, procurando no fijarse demasiado en los cuerpos en el suelo. Sabía que si se centraba en alguno se derrumbaría. ¿Y si era una de sus amigas? El pensamiento la aterrorizaba tanto que se encontró incapaz, por muy cobarde que la hiciera eso sentir.

El chico encontró primero a alguien conocido y Lin se mantuvo a sus espaldas, cohibida. Aunque Nathaniel la presentó, nadie le hizo mayor caso, algunos ni siquiera la miraron. Al principio no se lo tomó como algo personal, pero a medida que la conversación fue avanzando se sintió cada vez menos bienvenida e incómoda. Al ver pasar a Leah a lo lejos se alejó del grupo de Nathaniel para seguir a su amiga. No obstante, esta se separó para hablar en privado con alguien y de pronto Lin no supo qué hacer. Al menos, pensó, Leah estaba bien pero, ¿y Erica?

Disculpe… —detuvo a una de las medimagas y la mujer, con gesto molesto y cansado se detuvo pese a que se veía que llevaba prisa.— Estoy buscando a alguien, es una chica rubia de mi edad ella…—la mujer no la dejó acabar, simplemente le indicó que mirase en las tiendas de enfermería.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Interacción: Nick, Marianne
Mención: Gid, Erica
Festival: Callejón DiagonDante
Miró a donde le señalaba Nick e hizo un gesto de comprensión. Estaba medio cegata por la miopía, así que a veces se le iban detalles de ese tipo cuando tenía que ver con el campo visual. Entendió que estaba con su familia y no veía a Mikaela por ningún sitio, luego hablaría con él. Joder, se le acumulaban las conversaciones.

Soltó una pequeña risa ante la idea de dejar a alguien pudrirse en una prisión mágica mientras unos seres le chupaban el alma. Seguía prefiriendo la ejecución, pero ya habría tiempo para debatir eso. De momento prefería quitarse las lágrimas de los ojos y preocuparse por lo importante: su mano y Erica—. Nah, ya me has hecho tú tus jamana jamanas curanderos, seguro que estaré bien en cuestión de minutos —le dedicó una sonrisa y le volvió a dar otra palmada en el hombro.

En cuanto Marianne se acercó su sonrisa se borró. Había estado hablando con ella de camino. Igual demasiado. Pero lo peor era contarle las noticias. Negó con la cabeza antes de hablar—. Se la han llevado a San Mungo —y antes de que pudiera replicarle, extendió las manos para calmarla—, está bien solo quedó inconsciente, ¿verdad, Nick? —pidió un poco de apoyo a su mejor amigo. No es que a él le hubiese sentado mejor la noticia, pero no quería preocupar de más a Marianne.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 457
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONMarianne
El corazón se le cayó a los pies al escuchar a Dante, entrecerrando los ojos al escucharlo como si de repente sintiera la necesidad de interrogarlo. ¿A qué se refería con que solo estaba inconsciente?

—¿Como que solo inconsciente? El hecho de estar inconsciente me parece bastante preocupante por sí solo— dijo, notando como el corazón le empezaba a palpitar con fuerza en el pecho. La mención de Nicholas tampoco ayudó, se giró hacia él, y seguramente si las miradas matasen el Ravenclaw habría caído rígido ante sus pies en ese mismo instante.

—¿Qué coño le ha pasado a Erica?— preguntó, mirando al chico y esperando una respuesta clara de su parte —. ¿Y por qué estabas tu ahí?— agregó, consciente de la situación.

Nicholas la miró como si su pregunta lo hubiera molestado, pero Marianne mantuvo su expresión intacta. Hace un par de años habían mantenido una relación cordial, pero no podía negar que en los últimos meses había soñado varias veces con partirle algo en la cabeza.

—La atacaron los enmascarados, la vi e intenté ayudar... Pero, no llegué a tiempo. La he curado, y un medimago se la ha llevado. Como estaba inconsciente la trasladaron directamente a San Mungo— contó el chico, pero la rubia no estaba satisfecha.

Se dio la vuelta, arrastrando el bate para ir a buscar a uno de los aurores que estaban ayudando a gestionar las camillas, para preguntar amablemente cómo conseguir autorización para que la dejaran ver a su amiga.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Callejón DiagonLorraine

La preocupación es la que la obliga a moverse. Su padre se encuentra en algún lugar del Callejón y no sabe en qué estado de salud. El dragón es una señal inequívoca de que los enemigos no se van a tocar el corazón en hacerle daño a cualquiera que se ponga en su camino.

Sin mirar atrás, su ímpetu la lleva a recorrer un par de calles cuando se queda pensando al escuchar los gritos en dirección al dragón. Si su padre viera a esta criatura, ¿Iría tras ella? Sacude la cabeza encaminando sus pasos hacia allá. Quizá pueda dar un leve vistazo para corroborar al menos que él no se encuentra ahí.

Sin embargo, apenas llega al perímetro del lugar, la detienen los aurores impidiéndole que siga adelante. - Necesito saber si mi papá está ahí. Es el profesor Bulstrode - le dice desesperada sin que tenga ninguna respuesta positiva, más que esquivos: "No sabemos quiénes están ahí. Por su seguridad, aléjese y permita que podamos hacer nuestro trabajo".

Lorraine resopla con frustración con los ojos llenos de lágrimas. No podría soportar si algo le pasa a su padre, de verdad que no podría.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Mención : Cyn, Mad, Eros.
Interacción: Nicholas.

Festival: Callejón DiagonTrama grupal
La rubia se había aferrado por unos segundos a su mejor amiga, las dos se habían salvado el culo la una a la otra, demostrando que no necesitaban a Gryffindors demasiado creídos para ayudarlas. Al menos el chico se había preocupado, pero le caía mal, olía a traidor que tiraba para atrás y no podía evitar ver a Cyn demasiado involucrada. Deberían tener una charla sobre ello, una charla de como gestionar al señorito Eros y su actitud.

—Vamos, es hora de buscar a nuestros prometidos— le dijo a Cyn, marcando la palabra como si necesita que Eros prestase la atención a ello. Puede que él también tuviese que ir a buscar a alguien diferente al culo de Cynthia—. Nos vemos en el escaparate ese destrozado para irnos a casas, ¿vale?— Le dijo a la chica, dándole un apretón y esperando que no tardase mucho en encontrar a Mad.

Caminó por donde los aurores le estaban indicando y lo vio, a Nicholas aferrándose a la Gryffindor llorona que los miraba en los pasillos. Tuvo que guardarse las ganas de disparar con su varita y simplemente se quedo un poco apartada. Con el paso de los años la casa de los leones le parecía más irritante, pero a pesar de todo Carrie le dio tiempo suficiente a Nick para hablar con sus patéticos amigos antes de entrar en escena, puede que en el peor momento.

—¡NICK!— Gritó con voz desesperada, abrazándose a él de manera desesperada— Por Merlín, menos mal que estás bien, te llevo buscando un rato largo— alzó la mano para acariciar su mejilla—. Cynthia me está esperando, ¿vienes conmigo? — y ahora, que la hubiese alzado y golpeado ligeramente le servía para poner cara de perrito abandonado y llevarse al Ravenclaw lejos de los sucios idiotas con los que estaba hablando.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




It's Always You ღ:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Callejón DiagonNick
Tragó saliva de forma pesada al ver a Marianne acercarse hacia los aurores, pero tampoco preguntó porque Dante llevaba un bate a juego y ya había recibido suficientes explicaciones. Estaba a punto de añadir algo cuando escuchó su nombre. Se giró en dirección a Carrie, sintiendo ese golpe de culpabilidad el pecho al darse cuenta de que también estaba herida.

—Despídeme de Gideon, no quiero interrumpirlo... Y, solo si puedes, ¿podrías avisarme qué tal está Erica? Dudo mucho que quiera que aparezca en San Mungo— dijo, mientras Carrie rompía la distancia entre ellos. Estiró su mano para tomar la suya, despidiéndose de Dante con un gesto mientras caminaba al lado de la rubia.

—¿Estáis bien? ¿Habéis dejado que os revisen?— preguntó, mirando su rostro y viendo que tenía algunas manchas, como si se hubiera caído al suelo varias veces. Aunque suponía que él no se veía mucho mejor.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONAlexander
Hizo todo lo que pudo para ayudar a controlar al dragón, pero estaba claro que los aurores habían sido fabricados de una madera de un árbol completamente diferente a él... Incluso se atrevería a decir que era una madera de un árbol de otro planeta. Ni siquiera lo vio venir para cuando el auror lo empujó, intentando que se llevara la menor cantidad de daño posible. Su hombro se dislocó, pero no fue nada que no pudieran controlar los médicos de la zona.

En cuanto lo dejaron marchar, empezó a caminar en dirección a donde algunos afirmaban haber visto a los estudiantes. Ubicar a Lorraine entre todos los presentes no fue tarea fácil, pero en cuanto lo hizo le aseguró que estaba bien, ambos habían sobrevivido y podían marcharse a casa.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba