Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Festival: Great friends and lover EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Festival: Great friends and lover Empty

Dom Abr 11, 2021 8:50 pm
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
Su parada en casa había sido bastante corta, su padre no se encontraba allí cuando llegaron y ninguno de los sirvientes les dio una explicación del motivo. Al parecer había estado trabajando más de la cuenta para el ministerio y su partido purista. Gideon no intentó sentirse mareado por el tema, porque bastante desagradable era tener que estar allí, pero al menos sus hermanos habían llegado de una pieza a casa.

Su madre ni siquiera salió de su habitación para saludar, sabía que estaban allí, pero lo único que llegó a ver fue el cuerpo de la mujer tendido en la cama. Su hogar seguía siendo el mismo y por esa misma razón en cuanto el sol entró por su ventana no se lo pensó dos veces. Salió de casa en cuanto pudo, pasando por casa de sus tíos esperando verlos, pero dándose cuenta que todavía no parecían haber regresado.

Si estos no volvían para la siguiente navidad seguramente terminaría pasando solo el año nuevo, pero tampoco es que fuese nada nuevo.

Al llegar al callejón saludó a un par de personas, no ponerse el uniforme por un rato era reconfortante. El jersey de cuello alto azul oscuro le favorecía bastante, se había puesto unos vaqueros de color negro para complementarlo y unos botines. Mirándose en el espejo sabía que se había tomado más molestias de costumbre, pero teniendo en cuenta que había quedado con Mikaela no le parecía raro. Además, había quedado con verse con Orion también.

Estaba esperando delante de Talkative Tomes, se había asegurado de llegar bastante pronto, principalmente porque no quería que la joven esperase.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Mar Abr 13, 2021 6:12 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
No recordaba la última vez que se había tomado tantas molestias para prepararse, si es que alguna vez la había habido. Su padre la había contemplado con extrañeza desde la puerta de su habitación mientras Mikaela luchaba por alisarse bien el pelo a la par que intentaba escoger entre ponerse camisa y pantalón o un vestido. De haber tenido tiempo se habría sentido ridícula por lo que estaba haciendo, pero no había espacio para ello si no quería llegar tarde.

Cuando al fin salió de casa, poniéndose el abrigo a la carrera y arrepintiéndose al final de haberse recogido el pelo, tenía la sensación de que iba a llegar tarde. Su padre le gritó que tuviera cuidado y Mikaela le gritó un sí apresurado antes de un adiós mientras se perdía por las calles de Londres.

El Caldero Chorreante fue su entrada al Callejón y, en cuanto traspasó su entrada las calles decoradas y llenas de gente le dieron la bienvenida. Sorteó a los transeúntes, creyendo ver a algunos de sus compañeros por aquí o por allí, a los que saludó sin detenerse. El rótulo de Talkative Tomes no tardó en aparecer y unos segundos después pudo ver a Gideon en pie frete a la puerta de la librería.

¡Gideon! —alzó la voz para hacerse oír, mientras intentaba sobrepasar a una familia con un cochecito de bebé que ocupaba casi todo el espacio de la calle.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Mar Abr 13, 2021 6:33 pm
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
Estaba nervioso.

No estaba acostumbrado a sentirse de esa manera, pero tampoco podía evitarlo. Su mirada se desviaba hacia el reloj en el edificio de Gringotts, recordando que era él quien había llegado antes de tiempo. Apenas había pasado un día desde la última vez que vio a la chica, pero aquel concepto era totalmente diferente. No estaban en el colegio y cambiaba la situación, aparte algunos podían considerar aquello una cita y el pensarlo aceleraba su corazón ligeramente. Normalmente actuaba como una persona madura, pero para algunos temas no dejaba de ser un niño de diecisiete años.

Escuchó la voz de la joven y su mirada la buscó de manera instintiva. Una sonrisa se formó en sus labios al verla, casi igual que la primera vez que se vieron. Mikaela era hipnótica para él en muchos sentidos. Supo desde el primer momento que era especial y viéndola acercarse a él hizo que sonriera.

De todas las personas que había alrededor siempre la buscaría a ella.

—¡Hola! — Saludó, sonriendo como de costumbre, no pudo evitar mirarla con detenimiento—. Estás preciosa— la halagó, porque no podía negar que la chica estaba preciosa en ese momento. Se alegraba de haber pensado detenidamente en que ponerse, porque de otra se hubiese visto ridículo en comparación con la Gryffindor—. He quedado con un amigo y su pareja en un rato, podemos ir a ver alguna tienda, sé que también te gusta el quidditch y hay un par de exposiciones chulas— comentó, extendiendo su mano hacia ella para que la tomase, teniendo en cuenta la gente que había no quería que se perdiera.

Y era una excusa para ir de la mano.

 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Mar Abr 13, 2021 6:48 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Cuando llegó hasta él, de pronto se encontró nerviosa, no supo que decir. Gideon, no obstante, sí que supo que decir y sus palabras no hicieron sino ponerla más nerviosa. La llamó preciosa, nadie la había llamado así antes. Mientras se le subían los colores luchó por mantener la compostura y, sobre todo, por decir algo y no quedarse callada como una idiota.

Gracias, tú tampoco estás mal. —intentó bromear, porque era más fácil así que intentar averiguar si Gideon le decía aquellas cosas por ser amable o porque había algo más.— No sabía muy bien qué íbamos a hacer, así que espero haber venido preparada.— el tema del amigo la desilusionó un poco, aunque no supo bien por qué. No obstante, aplastó la sensación y asintió con una sonrisa.

Gideon le tendió la mano y permaneció extendida durante unos segundos mientras Mikaela la miraba con el corazón en la garganta. Quería darle la mano, pero le daba vergüenza, había tanta gente allí. Pero quería, quería darle la mano a Gideon, aunque solo fuera como dos amigos que no querían perderse entre el gentío. Luchando contra la vergüenza, tomó su mano, contenta de sentir la calidez de él en su palma.

Hace ya algunas semanas que me están intentando convencer para que haga las pruebas para unirme al equipo de quidditch. Todavía no he pensado si lo intentaré, pero estaría bien ver un poco de material.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Mar Abr 13, 2021 7:04 pm
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
—Es difícil estar a tu altura, pero uno lo intenta— respondió con el mismo tono, sonriendo en su dirección. Podría haber estado intentando parecer la persona más decente por horas y lo más seguro es que Mikaela recién levantada le pareciese mucho más guapa que nada en el mundo—Estás perfecta, mientras el calzado sea cómodo creo que lo demás no importa y si en cualquier momento te sientes cansada avísame para sentarnos en algún lado, hoy es el día en que todo esta abierto y hay puesto de comida y bebida por todas partes— comentó, porque el callejón se preparaba siempre para sus dos días más fuertes y teniendo en cuenta el concierto aquella tarde noche, estaba claro que querrían sacar todo el dinero posible.

Sus dedos se entrelazaron a los de la joven cuando tomó su mano, comenzó a caminar con ella a su lado. Señaló unas cuantas tiendas y habló un poco de lo que sabía desde que era pequeño, haciendo el tour que había prometido.

—Si te gustan los dulces esa es la mejor pastelería, hay que tener cuidado con la tienda de artículos de broma, últimamente han tenido bastante repercusión por lo que decían los prefectos— con lo pasado en el campo de quidditch se habían visto menos, pero el año anterior fue una odisea.

En el camino el chico no soltó su mano y Mikaela hablándole sobre las pruebas de quidditch le hizo sonreír. Si en algún punto se reanudaban los partidos, claro.

—Sería fantástico verte jugar, y sobre todo ganarle a tu equipo, siendo decirlo, pero Ravenclaw está en muy buena forma— bromeó, teniendo en cuenta su primer partido nadie lo diría, pero habían ganado y hacer cualquier cosa con Mikaela estaría bien—. La verdad y fuera de bromas sería genial, me alegro de que estés haciendo más amigos en el colegio— las primeras semanas parecía ser el único que le hablaba y aunque le pinchase un poco no tenerla solo para él, se alegraba de que estuviese haciendo amistades.

Entraron en the swift broom, donde ya había bastante gente. Había una snitch roja en exposición y bastante material con la misma estampa. Un pequeño colgante llamó su atención.

—¿Te gusta? — Preguntó a su acompañante que parecía estar mirando otros artículos en ese momento, que fuese roja era una buena coincidencia teniendo en cuenta que Mikaela estaba en Gryffindor.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Jue Abr 15, 2021 6:31 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Mientras fueron avanzando por los diferentes puestos Gideon le fue contando cosas que Mikaela absorbió como si de material para el próximo examen se tratase. Siempre era interesante escuchar a Gideon, no sabía qué tenía, pero podría pasarse horas escuchándolo.

No sé, en ese primer partido no os vi muy en forma. —bromeó, a la par que entraban a la tienda de equipamiento de quidditch. Todo estaba decorado hasta los topes en colores rojos y carmesí. Con curiosidad fue paseando por la tienda, hasta que la voz de Gideon llamó de nuevo su atención.

¿El qué? —preguntó acercándose a él. No le hizo falta una respuesta, pues en el expositor frente a Gideon solo había una cosa. Una o perfecta se formó en sus labios al contemplar el pequeño colgante. La verdad es que era muy bonito, Mikaela no era de joyas, pero sin duda aquella era una que se pondría, pequeña y sutil.

La verdad es que es muy bonito. —aceptó, acercándose un poco más para verlo de cerca.— Tal vez podría hacerme un autoregalo de navidad, aunque he traído lo justo para comprar algo para mi padre. —era una pena, habría sido un bonito recuerdo de su cita con Gideon…o de su quedada de amigos.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Sáb Abr 17, 2021 12:26 pm
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
Reprimió una sonrisa, tan solo para arrugar la nariz y hacerle un gesto de niño pequeño. Con Mikaela era sencillo librarse un poco del peso que llevaba sobre los hombros. Debía comportarse como un hermano mayor, al menos por costumbre, todas las personas que conocía recurrían a él antes o después, sin embargo, Ella era diferente. Se acercaba, pero la veía más como una compañera en su camino que como una niña a la que debía atarle los zapatos y eso también le permitía sacar su lado menos serio.

—Bien— respondió, alzando la mano para que alguno de los dependientes que estuviese libre fuese a atenderlo—. Me gustaría llevarme el collar, si tenéis alguna caja bonita de regalo también lo agradecería— pidió, mirando un momento a Mikaela para sonreír. Tuvieron que esperar un poco mientras iban a buscarlo, lo dejarían en caja para cuando fuesen a pagar—. En agradecimiento por todo lo que has hecho— dijo antes de que la joven pudiese quejarse al respecto.

Dieron otra vuelta por la tienda, Gideon decidió cogerse unos guantes nuevos para los partidos, su equipo estaba bastante nuevo, pero el bordado con la snitch en esos era bastante bonito. Se colocaron detrás de una pareja, pero estaba tan en su mundo hablando con Ella que ni siquiera se percató de que era Marianne.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Sáb Abr 17, 2021 12:36 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
No estaba acostumbrada a salir del castillo en esa época, pero Erica había decidido ofrecerle la posibilidad de hacerlo y Marianne aceptó porque tenía ganas de ir al festival. Agradecía todas las buenas ideas de su compañera de casa, porque hasta el momento, la mañana había sido agradable al lado de Klaus.

Marianne incluso lo había intentado, estando fuera del colegio era mas fácil escoger ropa con la que se sintiera cómoda, y Erica la había ayudado a peinarse como una persona decente. Una persona que iba a tener una especie de cita.

Llevaban un rato dando vueltas por el Callejón Diagon, para cuando entraron a la tienda de equipamiento de Quidditch. Marianne necesitaba unos guantes nuevos, porque llevaba un par de meses utilizando el equipo del colegio y ya venía siendo hora. Separó parte de sus ahorros del verano para ello, y se puso en fila para pagar. Entregó los galeones y le tendieron una bolsa pequeña con sus guantes dentro, y cuando se giró se encontró con un par de miradas familiares.

—¡Gid!— saludó, acercándose para darle un beso en la mejilla y luego moviéndose a un lado para saludar a Mikaela con un gesto de su mano —. ¿Qué tal estáis?— preguntó, a la espera de que Klaus terminara de pagar lo suyo.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Great friends and lover YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Sáb Abr 17, 2021 11:47 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE

Con el paso de los días su estado de ánimo por lo menos había mejorado un poco, intentaba pensar que las cosas simplemente sucedían cuando tenían que suceder y no darle tanta mente, sin embargo, que Marianne se hubiera esforzado así y él eventualmente pensara en Leah no era algo que le cayera bien en lo absoluto. Lo peor de todo, quizás, era que luego de la charla con Morgana había entendido que quizás él también había cometido errores por no hablar claro. Las cosas podían funcionar, por lo menos era lo que pensaba en un primer momento.

Decir que Marianne estaba hermosa sería un eufemismo, realmente le quitaría el aliento a cualquiera y Klaus no era diferente, era preciosa y realmente le gustaba mucho por lo menos volver a sentirse por lo menos un cuarto de como lo hacía sentir antes de que todo aquello sucediera. La acompaño a cada uno de los lugares que quisiera ir, sonriendo cuando escogió los guantes. – Son muy tú, ahora se nos hará más complicado ganarles. – Bromeo, con las manos en los bolsillos porque no sabía muy bien que podía o no hacer. Era complicado el punto en el que se encontraban, pero estaban llevándolo de la mejor manera.

Luego de pagar por una playera tomo su bolsa y fue con Marianne, sonriendo levemente al ver a Gideon acompañado por Mikaela. – Que bueno encontrar buena gente por aquí. – Bromeo un poco, en referencia a los puros que estaban dando vueltas por ahí y, por los que, también tenía un ojo abierto. – ¿Ya fueron a la muestra de escobas?
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Última edición por Maga el Vie Nov 19, 2021 6:18 pm, editado 1 vez


Festival: Great friends and lover >

baby you're the only one:
Festival: Great friends and lover Collag15
Festival: Great friends and lover V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Mar Abr 20, 2021 10:50 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Se sorprendió tanto que para cuando quiso reaccionar el dependiente ya estaba reparando el collar y llevándolo a caja. Miró al chico sin saber muy bien cómo sentirse, enternecida por el gesto, preocupada por el gasto y la posible obligación que podía sentir Gideon.

De verdad que no había falta, Gideon. El collar es precioso, pero es un poco caro y no es necesario que lo hagas, eres tú el que hace mucho por mí. —pero mentiría si dijera que no lo quería. No tanto por la joya en sí, si no porque sería un regalo de Gideon. ¿Tenía eso sentido?

La aparición de Marianne y Klaus cortó cualquier réplica más que tuviera en la lengua. De todos modos ya era su turno de pagar y para cuando se quiso dar cuenta tenía la pequeña cajita con el collar dentro en la mano. ¿Debería ponérselo primero? ¿O mejor saludar?

Uh, hola, chicos. —saludó, todavía un poco abrumada. Conocía a Marianne y Klaus a través de las reuniones del grupo, pero no había hablado suficiente con ellos por lo que se sentía algo insegura, no se le daba bien hablar con la gente. No obstante, ambos parecían tan relajados y de buen humor que fue fácil.

La verdad es que todavía no, ¿vosotros habéis ido? Justo le he dicho a Gideon que estaba pensando en hacer las pruebas para el equipo, podría estar bien ver el material. —no pudo evitar que su practicismo saliera a relucir.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Jue Abr 22, 2021 11:50 am
'
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
Decir que no esperaba encontrarse con conocidos sería mentira. Teniendo en cuenta como era el festival lo difícil sería no ver a nadie, sin embargo, no esperaba encontrarse directamente con ninguno de sus compañeros eso día, aparte de Orion claro. Sonrió en dirección de Marianne, la cual parecía haberse preparado bastante bien para ese día y su vista fue un momento hacia Klaus. Parecía que la situación estaba sobre los carriles nuevamente.

—Hey Mary— respondió, dejando un beso en su mejilla de la misma manera—. Me alegro de verte, estábamos dando una vuelta, si me dais un segundo que voy a pagar— comentó, dándole una palmada a Klaus cuando se acercó después de pagar. Dejó a Mikaela con ambos, y una vez terminó se acercó a la joven para tenderle la bolsa con una sonrisa. Hubiese sido más bonito si no tenían invitados, pero lo importante era que le había hecho el regalo.

Gideon asintió suavemente, echando una mirada de soslayo a su compañera. Verla sonreír hacía que se sintiese bastante más feliz.

—Si, quiere demostrar que nos pueden patear el culo Klaus, tendremos que esforzarnos para que no sea así—. Ravenclaw se había puesto por delante, pero no estaba seguro de si llegarían a algún lugar con lo del colegio, sin embargo, era mejor pensar que sí —. No tengo problema, pero he quedado con Orion en la cafetería de aquí cerca. Parece ser que tienen los mejores pasteles, podríamos ir a juntarnos con ellos si queréis y luego ir a ver las escobas—en un principio creía que serían un grupo reducido, parecía que se equivocaba.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Sáb Abr 24, 2021 6:48 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Sus ojos se iluminaron ante la mención del Quidditch y los equipos, Marianne estaba bastante frustrada por la idea de no poder jugar, pero eso no significaba que no le hiciera ilusión que alguien quisiera hacer las pruebas para el equipo.

—Es que os vamos a patear el culo— dijo, confiada mientras se adelantaba para ponerse al lado de Mikaela y preguntar: —¿Qué posición juegas?— Mientras empezaba a caminar fuera de la tienda. La chica le daba buena impresión, y aunque no se le daba bien leer los sentimientos de la gente, sabía bien que Gideon se fiaba de ella solo por el tiempo que pasaba a su lado, por lo que automáticamente entraba en el lado positivo de su lista.

—¿Qué cafetería?— preguntó, tan solo desviando su atención para escuchar una respuesta para ponerse en marcha. Si podía lavarle la cabeza a alguien para unirse al equipo de Quidditch, aprovecharía su oportunidad.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Great friends and lover YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Lun Abr 26, 2021 4:54 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE


Todavía no hemos ido pero debemos hacerlo, algo bueno seguro habrá. — Había estado juntando dinero para comprarse una escoba, la que Leah le había regalado le iba bastante bien pero si quería mantenerse competitivo tenía que invertir en eso. Además, en el fondo, no podía dejar de lado su sueño de poder ser jugador de Quidditch profesional.

Sonrió divertido, amaba el Quidditch y odiaba su casa, constantemente era tener ganas de ganar por su propio orgullo pero si era por ver el mismo herido de sus compañeros de casa perdería apropósito muchas veces. — Creo que estamos un poco en desventaja ahora mismo. —bromeo hacía el joven Ravenclaw, mirando a Marianne emocionarse al hablar del Quidditch. Eso era algo que le gustaba como le llamaba la atención de ella, tan simple y sencillo como eso.

Camino con las manos en los bolsillos, mirando a su alrededor, por lo menos no veía ninguna serpiente ponzoñosa cerca y eso solo auguraba un buen momento para pasarla con ellos. — Espero que tengan algún pastel o algo de eso, tengo muchas ganas de comer algo dulce ahora mismo. — Podría tomarse un té también, la idea le gustaba bastante.

Se acercó a Marianne mientras esperaba que les indicaran a que cafetería ir y, de manera un tanto insegura, rozo su mano con la ajena. No sabía si estaba bien o mal pero, la verdad, era que en ese momento se sentía sumamente cómodo con ella.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Última edición por Maga el Vie Nov 19, 2021 6:19 pm, editado 1 vez


Festival: Great friends and lover >

baby you're the only one:
Festival: Great friends and lover Collag15
Festival: Great friends and lover V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Miér Abr 28, 2021 11:21 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Marianne se acercó a ella enseguida y aunque sorprendió un poco a Mikaela, fue agradable. Generalmente la gente no se acercaba a ella, puesto que se esforzaba por mantenerse a distancia. Pero lo había echado de menos.

Solía jugar de cazadora, es la que más domino. —explicó, recordando sus años en el equipo de Ilvermorny, aunque por entonces sólo había sido suplente.— Aunque hace tiempo que no juego así que no sé si estaré al nivel. —se excusó, porque pese a haber jugado con Gideon, en su primer encuentro, lo cierto es que hacía años que no había tocado una escoba.

No conocía apenas el lugar, por lo que esperó a que Gideon indicara el camino hacia la cafetería, no pudiendo evitar preguntarse quién era aquel tal Orion. Todavía había mucho de Gideon que no sabía, pero quería hacerlo, quería saberlo todo.

Por el rabillo del ojo se percató de la suave caricia que Klaus prodigó a Marianne en la mano. Contuvo una sonrisa, fingiendo no haberse dado cuenta, lanzando su propia mirada a Gideon y queriendo hacerlo también. Antes de poder decidirse, ya habían llegado a la cafetería y el momento pasó.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Jue Mayo 06, 2021 10:26 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Dejar a Rosie en la puerta de la cafetería no le hizo la mayor gracia. Desde la cristalera podían ver a Cepheus sentado y un extraño nudo parecía atarse en la boca de su estómago. Ver a su amiga caminar hacia el hombre que la había maltratado era complicado. Después de todo ellos habían estado pendientes de Rosie en las últimas semanas y verla con él era ligeramente desagradable.

Tuvo que tomar aire, tomando a Orion un poco más fuerte del brazo para que este caminará y dejase pasar a aquellos que esperaban detrás. El anillo de compromiso brillaba en su dedo, al llegar a casa no pudo decirle a su padre que no se lo pondría.  

—Vamos, hemos prometido tener un ojo sobre ellos no vigilarlos, no hagamos que Rosie se sienta más incómoda— estaba siendo lógica, a pesar de que no estuviese convencida. Sabía que de los dos ella debía ser quien tomase el paso para alejarse de esa cafetería.

Anelise llevaba su cabello atado a un lado, en una coleta que caía sobre su hombro derecho, un simple vestido negro y un calzado que, aunque bonito, era cómodo para estar de un lado para otro.

—¿A qué hora has quedado con tu amigo? — Preguntó, entrelazando sus dedos con los de Orion para darle un poco de estabilidad y sobre todo para evitar que se marchará.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Mar Mayo 11, 2021 11:56 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Pese a que su objetivo había sido vigilar a Rosie, no pudo evitar lanzar una mirada hacia Cepheus. Sus ojos se encontraron por un instante, el chico le frunció el ceño, no fue una mirada agradable, muy lejos de las miradas de complicidad que se lanzaban escasos meses atrás.

Lise tiró de él y, a regañadientes, se dejó llevar. Estaban juntos, muy juntos, de manera que podía oler su aroma dulce y embriagante. Los dedos de Lise se entrelazaron con los propios y al lanzar una mirada a sus manos unidas no pasó desapercibido el anillo de compromiso. Todavía era raro verlo allí y era más raro todavía pensar en su significado.

No hemos quedado a una hora concreta... creo.—añadió con tono pensativo pues, ciertamente, no lo recordaba.— Vayamos a coger mesa, no creo que tarde en llenarse y quiero mi bomba de chocolate antes de que se acaben. —el chocolate lo ayudaría a relajarse, esperaba.

Guió entonces el camino sin soltar la mano de Lise y no tardando en llegar al Nightowls. El lugar estaba semilleno, tal y como había predicho la gente empezaba a llenarlo. Escogieron una de las mesas libres cerca de la puerta y no había hecho mucho más que sentarse cuando Orion vislumbró a Gideon entrando al local seguido de un pequeño grupo. Los reconocía a todos excepto a una persona.

¡Aquí! —llamó, alzando la voz sobre el zumbido que llenaba el lugar.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Jue Mayo 27, 2021 12:46 pm
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
Una parte de él hubiese preferido estar un rato más con Mikaela, había decidido darle el regalo, pero al final fue un poco anti climático. Claro que no iba a decirle a Marianne y Klaus que se fuesen de malas maneras, primero porque tenía cierta educación y segundo porque Mikaela podría querer estar en más compañía.

De manera inconsciente volvió a tomar la mano de la Gryffindor, saliendo de la tienda para caminar hacia el lugar donde habían quedado con Orion. No se daba cuenta de como se comportaba, pero lo que tenía claro era que prefería tenerla a su lado. El callejón estaba lleno de gente y a la única que no quería perder allí era a Mikaela.

—Por lo que he escuchado tienen la mejor tarta de chocolate de todo el callejón, supongo que habrá que comprobarlo— él no era demasiado de chocolate, pero teniendo en cuenta que habían quedado con el experto, sería quien diese el veredicto.

Entraron al lugar y sus ojos viajaron por la estancia hasta escuchar la voz de Orion, sonrió en dirección al Slytherin e hizo un gesto para que los demás les siguieran.

—¡Buenas!— saludó, apartando una silla para dejar que Mikaela se sentase primero—. Perdonad, hemos estado en la tienda de quidditch haciendo unas compras, me he encontrado con un par de amigos, espero que no os moleste que estemos los seis—pidió, sentándose en la silla junto a la Gryffindor.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Lun Jun 07, 2021 11:30 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
La mano de Gideon cubrió una de las suyas mientras traspasaba las puertas de la cafetería. Mikela se sobresaltó durante un segundo, notando como sus mejillas se calentaban ligeramente ante el gesto. No se apartó, tampoco hizo ningún comentario, solo dejó escapar una sonrisa suave y esperó que su sonrojo se relacionara con el calor del local.

Avanzaron hasta una mesa ya ocupada por una peliroja y otro chico, creía reconocerlos de algunas clases compartidas. Saludó con tranquilidad sin saber muy que decir, ese tipo de situaciones siempre se le habían dado terriblemente mal, pero estaba decidida a intentarlo y no dejarse vencer por la incomodidad.

Gracias. —musitó ante el gesto de Gideon de apartarle la silla. Una vez sentada, contempló la mesa. Los ojos del chico cuyo nombre todavía no había captado la observaban con atención, como un depredador a su presa. Tuvo la sensación de que estaba intentando intimidarla así que, sin apartar la mirada elevó la barbilla y se presentó.

Soy Mikaela. Creo que compartimos algunas clases. —miró a la pelirroja y l pensó durante un par de segundos.— Creo que tú eres, ¿Winter? —creía recordar a algún profesor llamándola así pero no estaba segura. Por primera vez, lamentó su poca atención en los asuntos externos. Quizás si fuera más atenta con ese tipo de cosas luego no se le haría tan incómodo hablar con la gente.— ¿Todos os conocéis bien? —miró entonces a Marianne y a Klaus, esperando, sin darse cuenta algo de apoyo.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Dom Jun 20, 2021 1:29 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Estuvo hablando de Quidditch con Mikaela hasta que llegaron a la puerta de la cafetería, Marianne dio un paso hacia atrás para quedarse a la altura de Klaus y que Gideon pudiera pasar, notando ese pequeño contacto que para cualquier otra persona podría pasar desapercibido, pero que para ella brillaba por su rareza. Ladeó la cabeza, observando a la pareja que pasaba delante de ella y se giró a mirar a Klaus, sonriendo casi de la misma forma en la que Mikaela lo había hecho sin darse cuenta.

Esperó a que los demás saludaran, a sabiendas de que ella era la incluida en los planes. Eventualmente tomó asiento al lado de su compañera de casa, esperando a que el Slytherin se sentara a su otro lado y buscando su mano para entrelazar sus dedos cuando lo hizo.

—No, la verdad es que no nos conocemos mucho. Aunque bueno, a Orion me es imposible evitarlo, parece que nos ponen los mismos castigos al menos una vez al mes— se burló, para luego desviar su mirada hacia la pelirroja —. A ti solo te he visto por ahí— comentó, un poco incómoda. Limitaba su contacto con personas de ciertas familias al mínimo, porque sabía cuál era su reacción ante ciertos comentarios y no podía evitar estar a la defensiva hasta que se le probaba lo contrario. Aunque si Anelise había quedado allí voluntariamente con Gideon, suponía que aquello la liberaba de cierta tensión.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Great friends and lover YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Lun Jul 26, 2021 1:28 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE

Conocía bien a Orion y de hecho casi podía decir que tenía una extraña amistad con él, al fin y al cabo, luego de Leah era el único que conocía su mayor secreto. No podía decir que conocía mucho a la pelirroja que lo acompañaba porque no trataban en lo absoluto, pero conociendo a las familias con las que se juntaba el otro Slytherin la verdad es que dudaba un poco que no fuera purista. Aún así, que estuviera allí era un punto a su favor, estaba intentando dejar de ser un ogro con todo el mundo aunque le costaba un poco muchas veces.

Se sentó al lado de Marianne, entrelazando sus dedos con los de ella y arqueando una ceja a Orion. – Mira tú, que pequeño es el mundo. – Bromeo, en confianza. Generalmente no trataba tanto con él en público, pero en ese momento que estaba rodeado de amigos propios creía que no era malo hacerlo. – Un poco, no mucho en realidad. Rosie. – Le hizo un gesto a modo de saludo y luego miro a Mikaela, para que no se sintiera mal. – Hogwarts es como un nido de hormigas, cada vez salen más estudiantes y nunca los conocerás a todos, no te sientas mal por eso. – Se relamió los labios y miro a la mesera que llegaba. – ¿Podemos ir pidiendo? Les juro que muero de hambre, necesito un gran trozo de esa famosa tarta de chocolate.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Última edición por Maga el Vie Nov 19, 2021 6:19 pm, editado 1 vez


Festival: Great friends and lover >

baby you're the only one:
Festival: Great friends and lover Collag15
Festival: Great friends and lover V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Lun Ago 02, 2021 1:15 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
No esperaba tanta gente, cuando Orion le habló de que había quedado con un amigo, no esperaba ver a Gideon con medio festival detrás o tal vez fuese ella que tenía más la mente donde se encontrase Rosie que en nada diferente. Vio a los chicos sentarse y sonrió de soslayo, manteniendo el gesto lo más tranquilo posible. Si su padre la viese, seguramente terminaría por enfadarse, pero al final estaba con Orion. Si su prometido estaba ahí, ella no debería tener problema en estarlo también.

—Me llamo Anelise, no Rosie— respondió en dirección del Slytherin que parecía haberla confundido con su mejor amiga. No quería ser del todo grosera y era consciente de que ambas eran pelirrojas, pero a pesar de todo tenía en la cabeza que había una diferencia bastante clara entre ambas mujeres. Era un poco raro que pensaran que era la misma persona por tener el pelo del mismo color.

Dejó escapar un suspiro y tras ello estiró la mano hacia Mikaela para apretarla.

—No es necesario que uses mi apellido, normalmente me llaman Lise— si estaba en compañía de amigos de Orion no podía comportarse como si todo fuese una relación formal.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Dom Sep 05, 2021 12:50 pm
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Pero mejor llámala Lise o se pondrá de un mal humor tremendo. —acotó a Klaus tras la corrección de Lise. Había una sonrisa burlona en sus labios, Orion nunca dejaba pasar una oportunidad.— Y yo soy Orion, ahora que hemos hecho las presentaciones estoy con Klaus, pidamos. —ante un gesto de Klaus la mesera se acercaba ya a la mesa y Orion, ni corto ni perezoso, fue el primero en pedir.

El trozo de pastel de chocolate más grande que tengáis. —realmente lo necesitaba, se había mantenido en ayuno de chocolate durante todo el día para ese pastel. Un día podía no parecer mucho, pero para él ciertamente para él era como un mes entero.

Una vez la camarera se alejó con el pedido tomado, la atención de Orion se concentró en las chicas recién llegadas. La famosa chica de Gideon era lo suficientemente valiente como para aguantarle la mirada, la chica de Klaus ni siquiera sabía que era su chica. Cuando hablaban solía ser sobre su lobo, los asuntos amorosos quedaban muy relegados de sus conversaciones.

Así que, estábais en plan acaramelado, ¿los cuatro juntos o he de suponer que erais dos…? —señaló a Gideon y Mikaela para después hacer lo mismo con Klaus y Marianne.— ¿..y dos? —bromeó con la posibilidad del grupo amoroso esperando alguna reacción divertida. Su vena más gamberra había salido a la luz, pero lo necesitaba para intentar no pensar en todos sus problemas.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Mar Sep 07, 2021 3:20 pm
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
Aquello no empezaba con el mejor pie, tenía que admitir Gideon, pero al menos todos se habían sentado en la mesa y no parecían querer matarse los unos a los otros. Eso era un buen paso, conocía a Orion como para conocer su punto de vista respecto a la sangre, claro que su relación con Cepheus siempre era un problema latente.

—O te pondrá un mote que te persiga durante siete años — comentó, recordando como Nick por tres años había estado desesperado con que le llamará pajarillo, con el tiempo había entendido que dejarlo pasar era más fácil.

Pidió una tarta de fresa y un té de frutos rojos, mirando a Mikaela para ver que quería pedir ella y esperando que la joven supiese que sin importar iba a pagar por ella.

—Nos hemos encontrado en la tienda de quidditch, han traído bastante material exclusivo como todos los años, no sé si ya lo has visto— comentó, desviando un poco la atención del tono de acusación que Orion estaba haciendo—. Les he dicho que habíamos quedado, así que aquí estamos— y prefería que no se siguiese por ese camino.

No decía que no hiciese crecer un nerviosismo en su estómago, veía a Mikaela y sentía que no quería dejarla marchar, pero no quería que la incomodasen con situaciones que ella no podía sentir.  
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




It's Always You ღ:
Festival: Great friends and lover 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Great friends and lover Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Jue Sep 09, 2021 11:22 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
LLa hizo sentir un poco menos incómoda el saber que no se conocían demasiado entre ellos. Pues así no sería la rueda discordante de grupo más de lo que ya lo era de por sí. Asintió con una sonrisa agradecida hacia Klaus, concediéndole toda la razón.

Pues Lise será entonces. —concedió, sintiéndose todavía torpe. La llegada de la camarera fue agradecida, pues así se desvió el tema de la última pregunta de Orion que la hizo sonrojar. Lo ocultó quitándose la chaqueta como una excusa para apartar la mirada . Cuando llegó su turno de pedir ella se decantó por un Pumpkin Spice Latte y un trozo de pastel de manzana, sin darse cuenta había pedido lo más estadounidense del menú, pero había costumbres que eran difíciles de quitar.

Ante la mención de Gideon de la tienda de quidditch, Mikaela acarició la pequeña snitch roja que pendía de su cuello.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Great friends and lover Empty

Jue Sep 09, 2021 11:58 am
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Intentó pasar por alto la incomodidad surgida por el momento, pero su expresión dejaba claro eso que estaba intentando no decir. Agradeció el cambio de tema, tomando asiento y mirando por encima la carta para ver qué se le podía antojar.

—Nunca he probado el pumpkin spice latte, así que... Me fiaré de tu criterio— dijo, sonriendo en dirección a Mikaela mientras pedía la misma bebida que ella, acompañada de una tarta de queso.

—¿Habéis comprado ya todos vuestros regalos de navidad?— preguntó, por iniciar una conversación un poco más común, aunque no le agradara demasiado. Aquel año lo pasaría con la familia de Erica, era el primer año de muchos que salía del colegio, y se sentía completamente fuera de lugar.

En el orfanato apenas había espacio para regalos, y usualmente eran para los más pequeños, así que cuando cumplió ocho años dejó de recibir algo diferente a calcetines.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Great friends and lover YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba