Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dom Abr 11, 2021 8:50 pm por Shadow
Recuerdo del primer mensaje :

Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
Su parada en casa había sido bastante corta, su padre no se encontraba allí cuando llegaron y ninguno de los sirvientes les dio una explicación del motivo. Al parecer había estado trabajando más de la cuenta para el ministerio y su partido purista. Gideon no intentó sentirse mareado por el tema, porque bastante desagradable era tener que estar allí, pero al menos sus hermanos habían llegado de una pieza a casa.

Su madre ni siquiera salió de su habitación para saludar, sabía que estaban allí, pero lo único que llegó a ver fue el cuerpo de la mujer tendido en la cama. Su hogar seguía siendo el mismo y por esa misma razón en cuanto el sol entró por su ventana no se lo pensó dos veces. Salió de casa en cuanto pudo, pasando por casa de sus tíos esperando verlos, pero dándose cuenta que todavía no parecían haber regresado.

Si estos no volvían para la siguiente navidad seguramente terminaría pasando solo el año nuevo, pero tampoco es que fuese nada nuevo.

Al llegar al callejón saludó a un par de personas, no ponerse el uniforme por un rato era reconfortante. El jersey de cuello alto azul oscuro le favorecía bastante, se había puesto unos vaqueros de color negro para complementarlo y unos botines. Mirándose en el espejo sabía que se había tomado más molestias de costumbre, pero teniendo en cuenta que había quedado con Mikaela no le parecía raro. Además, había quedado con verse con Orion también.

Estaba esperando delante de Talkative Tomes, se había asegurado de llegar bastante pronto, principalmente porque no quería que la joven esperase.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :

Jue Sep 16, 2021 4:00 am por Maga
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE

¿Qué tan obvio era que podía pasarle eso? No prestaba atención a sus compañeros Slytherin porque simplemente la mayoría eran puristas que solo lo odiaban o lo trataban mal por su sangre. No era que la totalidad fueran así, pero la mayoría aún tomaban todo el tema de la sangre demasiado enserio para su propio gusto. Por eso mismo, más que para dormir, no se la pasaba por ahí. – Lo siento, era la otra pelirroja Rosie. – Dijo simplemente, encogiéndose de hombros a modo de disculpa.

Sonrió divertido hacía Orion, porque era claro que lo estaba diciendo en doble sentido y realmente no le interesaba que fuese así con lo que era su situación con Marianne pero que se lo hiciera apropósito le causaba gracia. – Ustedes son dos, evidentemente. – Le hizo un gesto claro de que era quienes venían juntos, en pareja y no como ellos que podían ser simplemente un grupo de cuatro amigos.

Negó, no había comprado regalos de navidad, aunque debería hacerlo si es que quería tener un buen gesto con ella. Si quería hacer las cosas bien con Marianne, debería hacer aquello, aunque también su mente viajaba a la idea de regalarle algo a Leah como hacía todos los años.

Pidió una tarta de queso también y lo mismo que Marianne, mirando por la ventana por unos momentos y jugueteando con sus dedos. Aquello se sentía bien, debería ser así siempre.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Última edición por Maga el Vie Nov 19, 2021 6:18 pm, editado 1 vez


Festival: Great friends and lover - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :
Vie Sep 17, 2021 12:18 pm por Shadow
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Los ojos de la pelirroja se centraron un momento en la Gryffindor, no recordaba haberla visto demasiado y eso era raro. Suponía que sería alguna de las chicas que había llegado para terminar sus estudios en Hogwarts. Sonrió hacia ella, de manera formal, era extraño. Su padre estaría completamente decepcionado de esa compañía y lo sabía, pero los veía hablar y no creía que se alejase de cualquier conversación que pudiese tener con otro tipo de personas, es más, parecía hasta más natural.

Podía entender porque Orion se llevaba bien con Gideon, aunque tampoco podría dar un paso hacia delante. Sería ridículo decirlo, pero comportarse como la prometida que sigue a su marido sería más fácil de explicar si su padre se llegaba a enterar. Lo sentía por ellos que no estaban haciendo nada malo aparte de tomarse una tarta.

—Algo así, dicen que estar prometidos es como ser pareja, pero no sé hasta que punto— respondió, en un apto de valentía. Los puros vivían a un ritmo y ellos dos se habían visto atrapados en ello. Sabía que la única razón por la que Orion no rechazaba casarse con ella era por la preocupación personal, si fuese otra persona, seguramente no tendría que estar sentado ahí con ella, dejando su libertad marcharse.

No tardaron demasiado en traerles lo que habían pedido y Lise se emocionó la ver la tarta de fresas, bien, tenía buena pinta no iba a decir lo contrario.

—¿Todavía estáis comprando regalos? — Preguntó, intentando ser amable—. Pensaba que era mejor no dejarlo todo para el último día.  
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Lun Sep 27, 2021 12:43 pm por Red
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Orion puso los ojos en blanco ante el “contraataque” de Klaus, aunque tuvo que admitir que lo respetó por darle la vuelta a la situación tan rápido. Lise respondió antes de que él pudiera volver a lanzarle la pelota.

Pues ahora que lo decís, yo todavía no le he comprado nada a mi hermano. —había tenido tantas cosas en las que pensar que se le había olvidado por completo.— Igual luego me paso por la tienda de bromas a ver qué encuentro. —la última vez que había conseguido colarle una de sus bromas navideñas lo hizo con un tenedor muerde-lengua, todavía se reía al recordar su cara.

Se distanció completamente de la conversación en cuanto vio a la camarera acercándose a su mesa con los pedidos. Con diligencia depositó cada cosa frente a su dueño, provocando que Orion prácticamente salivara sobre su enorme trozo de tarta. Tendría que dejarle una buena propina. Apenas esperó un segundo antes de hincar el tenedor y dar el primer bocado.

¿Vais a ir al concierto de más tarde? —preguntó tras unos minutos cuando en su plato ya no quedaban ni las migas.— Nosotros hemos quedado allí con Rosie. —y el pensamiento de la chica trajo inquietud a su semblante.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Lun Sep 27, 2021 6:35 pm por Shadow
Great friends and loverGidela, Klarianne & Orise
—La mayoría si, al final tampoco tengo muchas personas a las que cogerles regalos para ese día —Gideon solía ser detallista, pero en lo que respectaba tener los regalos preparados para el día de yule era un poco innecesario. Siempre dejaba algo para Mark, que nunca estaba seguro de si recibía o tiraba, y algo para Eleanor. Para el resto, podía permitirse coger algunos regalos después, cuando los precios hubiesen bajado un poco.

La mirada de Gideon se centró en Mikaela por un momento, sonriendo en su dirección y alcanzado a rozar su mano en un gesto involuntario.

—Por mi bien, si a ti te apetece ir — preguntó en su dirección, casi como si fuese la única que importase. Si Mikaela decidía que quería irse a casa, la acompañaría.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Mar Sep 28, 2021 11:35 am por Red
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
Yo tengo que comprarle algo a mi padre todavía, pero había pensado en algo más muggle.—algo que le fuera útil para el trabajo probablemente, lo suyo era la practicidad a fin de cuentas.

Cuando la camarera llegó la conversación pareció relajarse un poco, Mikaela se concentró en su bebida y su tarta. No había probado la de ningún otro local, pero podía decir con seguridad que sería difícil que estuviese más buena que aquella.

La conversación se trasladó hacia otros temas y Gideon acabó pillándola por sorpresa al preguntarle directamente sobre ir al concierto. Ella lo miró un instante, dubitativa, pero al echar una rápida mirada al resto acabó asintiendo. Parecía que todo estaba yendo bien y no quería ser la aguafiestas que dijera que no, aunque las multitudes no eran lo suyo se esforzaría. Seguro que al final estaría bien, la música siempre lo estaba.

Claro, ¿por qué no?  Aunque no conozco al grupo.                

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom Nov 07, 2021 1:04 pm por Bewölkt
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE
—No conozco a mucha gente para comprarle regalos— respondió, de manera honesta ante la pregunta de Anelise. No solía dejarlo todo para lo último, pero aquella era la primera navidad en muchos años que estaba fuera del colegio, así que tampoco tenía una lista muy larga de personas a las que comprarles algo. Había separado algo de dinero para comprarle algo a Erica, y tenía intención de buscar algún juego de mesa para el padre de la rubia. El regalo de Klaus ya lo había comprado, así que lo único que le quedaba era buscar algo para Gideon. Su presupuesto tampoco era mucho más grande que eso, pero su lista de amigos tampoco era muy larga.

Agradeció al elfo que les trajo las bebidas y la comida, y dio un sorbo a su taza antes de mirar a Mikaela y darle un asentimiento de aprobación. No podía decir que su compañera de Gryffindor tuviera mal gusto.

—Está rico— dijo, y ante la pregunta del concierto añadió: —. Yo tenía intención de quedarme, pero debería intentar juntarme con Erica— A fin de cuentas se estaba quedando en su casa, y aunque parte de su intención era pasar el día con Klaus, le gustaría encontrarla antes de que todo el tumulto de gente tuviera que salir del callejón cuando el festival acabara.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Great friends and lover - Página 2 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Vie Nov 19, 2021 6:16 pm por Maga
GREAT FRIENDS AND LOVERGIDELA, KLARIANNE & ORISE

Para su suerte los pocos regalos que debía comprar era para sus padres, Leah y para Marianne, quizás si le alcanzaba el dinero también uno para Orion. Tenían una relación bastante rara con el Slytherin pero se podía decir que era la única buena referencia de amigo que tenía dentro del colegio. — Yo ya he comprador casi todo, me falta una cosa nomas. — Admitió, quizás eran dos si el dinero le alcanzaba, pero lo dudaba bastante. Aquel día quería hacerle otro regalo a la rubia, solo estaba buscando encontrar el indicado. Teniendo en cuenta que estaban “reconciliándose” lo consideraba correcto.

También tenía la intención de quedarse, por lo que le asintió a Orion y luego miro a Marianne. — Podemos buscarla cuando se acerque la hora del concierto, yo haré lo que hagas tú. — Se encogió de hombros, habían ido juntos al festival y creía que no quedaría muy bien que se quedara al concierto si ella no lo hacía, además de que todo el mundo estaba en parejas y no se sentiría muy comodo allí.

21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Great friends and lover - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a