Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Jul 29, 2021 4:36 am por Maga
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Pasar tiempo con Myra, en el último tiempo, realmente se había vuelto una de sus actividades favoritas. La joven era totalmente diferente a lo que era cualquiera de sus amigas de Slytherin, también difería mucho de las acompañantes ocasionales que solía tener y, aunque aún no había hecho ningún movimiento con ella, era porque realmente estaba disfrutando de su compañía y en parte temía que todo se arruinara si lo intentaba. Intentaba hacer las cosas bien, como siempre, era correcta, aunque lanzada, pero por algo con Myra no terminaba de serlo, aunque le había dejado claro en varias conversaciones su gusto con las mujeres independientemente que ella no le hubiera contado la realidad de su relación con Tiana.

No era necesario que se lo dijera tampoco, lo había sabido leer entre líneas porque la pelirroja era una chica bastante transparente pero no había cuestionado nada sabiendo que podía no ser un tema cómodo ni sencillo para ella. inclusive, había temido que al invitarla al festival la rechazara para ir con la rubia, pero al confirmar que se iba con su novio definitivamente había hecho todo mucho más fácil. En slytherin era increíble como todos sabían de todos. – ¿Quieres ir por algo de comer primero o gustas ir a la tienda de adivinación? Creí escuchar que llegarían unos mazos nuevos muy interesantes. – Murmuro con una media sonrisa, caminando a su lado con las manos en los bolsillos.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Vie Jul 30, 2021 2:12 am por Amaryn
I really like youMyra + Beth

Myra volvió a cruzarse varias veces a la chica en los recreos, hablando de a poco, casi como si dieran pasos de bebé, pero con una comodidad que a lo mejor tenía con Leah, pero con Tiana le costaba, dadas las diferencias que existían entre ellas. Con Beth (luego supo su nombre) era diferente y extraño. Le costaba a veces creer que una Slytherin pensara tan libremente en comparación con sus compañeros de casa, y le gustaba y descolocaba al mismo tiempo. Y sentía ganas de acercarse, aunque no cuadrara del todo con lo que ella tenía en mente.

Quedar con ella en el festival el primer día con tanta naturalidad tomó por sorpresa a la tejona, pero lo aceptó de buena gana. Les había dicho a sus padres que iría con una amiga respetable, y su madre, inmensamente ocupada con los arreglos para el baile de Yule, ni siquiera le preguntó quién era esa amiga. Así que ir sola al callejón Diagon y quedar en la entrada del mismo fue más sencillo de lo que ella se esperaba.

La reconoció rápidamente entre la multitud y la saludó con una radiante sonrisa, para luego responderle.

- Tengo hambre, no te mentiré. Además, lo que me interesa ver de adivinación sé que estará en dos horas, y prefiero ir a esa hora a la tienda. Vamos a comer algo primero. A menos que tengas algo que hacer antes, en cuyo caso te acompaño.
21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU XHuIlaJ
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU SyfqAFqFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1197Mensajes :
79Reputación :
Vie Jul 30, 2021 3:55 am por Maga
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Notaba que Myra tenía algunos conflictos internos con toda la situación entre las dos, no creía que fuera por el tema de su sexualidad sino seguramente lo acostumbrada que estaba a que los slytherins fueran todos unos idiotas. En algunas ocasiones inclusive también se comportaba así, pero con gente de su propia casa porque la sacaban de quicio no con sangre sucias. No era que tuviera esos prejuicios tan arraigados como los demás, no le gustaban las imposiciones en ningún sentido, pero eso no quitaba que no fuera tan tonta como para ir por ahí abrazando muggles como si nada cuando sabia las consecuencias que eso podía tener.

Escucho con atención lo que le decía y no dudo en asentir, mirándola un tanto divertida. – No puedo creer que haya dudado que supieras lo que iba a haber en la zona de adivinación, evidentemente estas muy bien enterada de todo. – Miro hacía la zona de comidas y le hizo un gesto. – Vamos, pero dame la mano por las dudas que hay mucha gente y no quiero perderte aquí. – Buena excusa, se felicitó a sí misma y le dedico una media sonrisa mientras extendía su mano hacía ella esperando que decidiera si tomarla o no. Tampoco era tan estúpida como para obligarla a que la tomara de alguna manera. – Podemos ir a los puestos de comida típica de America, dicen que es muy buena y nunca la he probado, podríamos hacerlo si gustas o, si tienes alguna idea, soy toda oídos.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Lun Oct 18, 2021 2:09 am por Amaryn
I really like youMyra + Beth

La tejona miro a la Slytherin unos segundos confundida cuando le sugirió que le tomase la mano.

No era que le molestase, no, no pasaba por eso. Estaba demasiado acostumbrada a no tener amigas con ese nivel de confianza como para hacer eso. Bueno, estaba Tiana, pero tenían un vínculo extraño que tenía tintes a amistad con derechos... y muchas veces Myra creía que solo era correcta la segunda parte, por lo que ya casi no se hacía ilusiones.

Pero la confusión desapareció tan instantáneamente como llegó. Beth tenía algo que ni Leah ni Tiana tenían: frescura absoluta y sinceridad, ambas cualidades juntas, no una o la otra. La pelirroja notaba ambas cosas en su mirada y en su forma de comportarse, y no estaba acostumbrada a estar con alguien así. Beth era todos los días un descubrimiento nuevo, y en ese momento, tomarla de la mano (cosa que hizo casi como un relámpago) no solo le resultó sencillo... si no que le gustó más de lo que en ese momento se sentía capaz de admitir.

- Es una de las pocas cosas que me gustan de América. La comida. Puedo con la comida muggle de allí, admito que una que otra hamburguesa con queso he probado... pero... ojalá tengan la barbacoa con salsa de hidromiel. Ese plato es típico de los magos americanos. Te encantará, no tengo duda alguna - le dijo apretándole la mano que le sostenía con una extraña ternura y una sonrisa en el rostro, más radiante de la que nunca le había dedicado antes a Beth, ni siquiera en los recreos.

Como si su cuerpo pidiera estar cada vez más tiempo con la Slytherin, al punto de pensarse si le interesaba tanto la muestra de astrología que habría más tarde.

Aun no sabía porque esa chica la hacía sentirse de esa forma, era algo que la confundía y rememorar la lectura de la carta de la noche anterior no ayudaba en nada... pero eligió dejarse llevar. Al menos por el momento.

21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU XHuIlaJ
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU SyfqAFqFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1197Mensajes :
79Reputación :
Lun Oct 18, 2021 2:28 am por Maga
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Sonrió inevitablemente cuando tomo su mano, porque sabía que a Myra le costaba un poco todo aquello pero al mismo tiempo estaba intentándolo. Creía que sus intenciones eran claras, sino las dejaría claras más tarde pero sabía que había posibilidades que la rechazara y simplemente lo aceptaría si lo hiciera. No se consideraba alguien que no entendiera un no, pero algo en la mirada de la pelirroja en varias oportunidades le hacía creer que si tenía una posibilidad con ella.

Asintió, no había probado nunca aquello pero definitivamente sería interesante hacerlo a su lado. – Bueno, probare lo que me digas que es delicioso, confiare en tu criterio. – Sonrió, acariciando la mano de Myra de manera un tanto distraída mientras caminaban hacia aquel restaurante de comida americana que habían hablado previamente. – Mi familia prefiere siempre viajar por Europa, no les emociona mucho America y por eso no hemos ido de vacaciones, de hecho si es por ellos pasaríamos todas nuestras vacaciones en Noruega. – De donde era su familia paterna, aunque a ella no le gustaba mucho por lo extremistas que llegaban a ser.

Una vez que ingresaron se sentó con ella, tomando la carta y viendo aquello que ella le había dicho en el menú. – Bueno, esta lo que me dijiste así que pediremos eso y… ¿Refresco? – Dudaba que fuera buena idea que tomar alcohol, ni sabía bien si se lo darían pero siempre podía intentarlo. Aún así, lo que más quería era quedar bien con ella en aquella cita y, creía que bebiendo, no sería la mejor imagen que podía darle a ella. – Por cierto ¿Te he dicho lo guapa que vas hoy? Soy la envidia de todo el mundo. – Bromeo, guiñándole el ojo y dedicándole una media sonrisa.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Lun Oct 18, 2021 3:12 am por Amaryn
I really like youMyra + Beth

El camino al restaurante fue cómodo y extraño al mismo tiempo para Myra. Dejó sin pensárselo dos veces que Beth le acariciara la mano mientras llegaban y entraban al lugar, y aun con la misma tonta sonrisa en la cara que no conseguía explicar, la escuchó en silencio, atentamente, mientras la Slytherin hablaba de las preferencias de su familia de Noruega por sobre América. Decidió dejar para más adelante su curiosidad por el país nórdico, y sencillamente se sentó con ella al lado de una ventana, descubriendo para su suerte que el ruido externo no era tan molesto... o que podía ignorarlo prácticamente por completo.

¿Tanto le interesaba la compañía de Beth que nada fuera de ello podía distraerla? Eso sí que era nuevo.

- No me parece mal un refresco - le respondió jovialmente a su pregunta inicial - mi idea es beber whisky de fuego directamente en el recital, así que embriagarse ahora... que... ¿qué dijiste, Beth?

No pudo hacer otra cosa que interrumpir, con una risa nerviosa mal disimulada, su curso de pensamiento sobre la bebida cuando la Slytherin le dijo tan abiertamente lo guapa que la veía. Podía percibir como sus mejillas se habían puesto rojas. Y como sus ojos se abrían de la sorpresa, pero no por desagradable, si no por... bonita. Demasiado bonita.

Decidió no esperar a que le respondiera. Dejó que sus inseguridades tomaran por un instante el control, e intentando no hacerse demasiado la cabeza ante lo que acababa de oír, le respondió aún riendo.

- Ya calla, Beth. La gente debe preguntarse que hace una chica tan guapa como tú con una... rara como yo. No creas que yo no me lo pregunto también...

Afortunadamente, el camarero llegó, en opinión de Myra, justo a tiempo para salvarla de morir de vergüenza.

- Buenas tardes, señoritas, ¿qué desean pedir?

Y la pelirroja miró a su compañera con la intención de que tomase la iniciativa, para poder respirar y calmarse un momento.
21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU XHuIlaJ
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU SyfqAFqFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1197Mensajes :
79Reputación :
Lun Oct 18, 2021 3:44 am por Maga
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Una sonrisa sincera se escapó de sus labios en el momento en que ella consulto que le había dicho, como si no hubiera escuchado, cuando era claro que si lo había hecho. Que su gesto no hubiera cambiado de mala manera era un signo claramente positivo para ella, porque le daba esperanzas según su punto de vista. – Te he dicho que estas muy guapa hoy. – Respondió con total seguridad, como si realmente no la hubiera escuchado, pero realmente quería dejarle en claro que no era que tenía algún tipo de inseguridad con sus palabras. Le gustaba y, cuando alguien le gustaba, siempre iba por todo.

Sonrió con sinceridad, negando por sus dichos, porque realmente no creía que fuera así. – Por favor, que pienses eso sería una tontería teniendo en cuenta lo… - Chasqueo la lengua cuando las interrumpieron, sin embargo, simplemente la miro a los ojos y le dedico una media sonrisa.

Cambio su atención hacía el camarero. – Vamos a comer dos platos de barbacoa con salsa de hidromiel y dos zumos de calabaza. – Pidió, sonriendo amablemente a aquel hombre y luego volviendo su vista a ella cuando por fin las dejo solas una vez más.

Ladeo el rostro, sonriendo de lado mientras se mantenía concentrada en ella. Estiro su mano sobre la mesa, tomando la ajena y dejando una leve caricia en el dorso de la misma. – Eres preciosa, no deberías pensar lo contrario y, si justamente estoy aquí contigo, creo que las dos sabemos que es porque lo considero así realmente. – No quería que pensara que se lo estaba diciendo porque sí. – Aunque también es porque la paso bien contigo, no quiero que pienses que solo estoy aquí porque me gustas físicamente. – Bromeo, con toda la frescura y naturalidad con la que se manejaba ella en su vida.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Mar Dic 07, 2021 4:27 pm por Amaryn
I really like youMyra + Beth

A Myra le costó un enorme esfuerzo no temblar de los nervios cuando Beth le acarició la mano.

No era solo ese gesto. No había un solo ápice de mentira en las palabras de Beth. Ni en su sonrisa. Ni en ningún otro gesto que pudiese hacer con su cuerpo. La pelirroja de verdad creía que la Slytherin estaba ahí de manera amistosa, no se creía ni por un segundo que su compañera la mirase con otras intenciones, aún cuando todo indicase que tales intenciones existían. Aquellas palabras de confirmación habían acabado por aturdirla, y tomándole nuevamente la mano, cerró los ojos un momento para procesarlo.

Beth la intrigaba. No sólo eso, las veces que se encontraban en los recreos, cada tanto accidentalmente quedaban una demasiado cerca de la otra, sin que nada pasase. Pero esa cercanía no se sentía de la misma manera que con Tiana cuando se robaban pequeños besos a escondidas. No sentía esa tensión incómoda y horrible de estar haciendo algo mal, de estar equivocándose de nuevo, de lastimarse innecesariamente. Sí, posiblemente sus padres verían muy mal cualquier vínculo romántico de su hija con una mujer, pero con Beth lo sentía... cómodo. Natural. Calmo. Bonito. Ya de por sí tener amigos le resultaba extraño, encariñarse con alguien de esa manera lo era aún más.

Respiró profundamente y volvió a abrir los ojos para mirar a Beth con atención.

- Te creo. Es decir... con lo reservada que soy, que me mires de esa manera me resulta muy extraño, pero... te creo, Beth.

Desvió la mirada un segundo, solo un segundo. El suficiente para sonreír con ternura y darse cuenta que le pasaba algo bastante parecido con la Slytherin. Quizás hasta era lo mismo. Quizás hasta mucho mejor.

- Tú... tú también me gustas. Me intrigas, al menos. Momento que paso contigo, momento que no quiero que se acabe y momento que quiero que se repita. Quiero que estemos... juntas, supongo que es la palabra adecuada. Diablos, esto es nuevo para mí y a la vez no.

Y estiró la mano que le quedaba libre con la intención de tomar la otra mano de Beth, con la insólita seguridad de que ese contacto ambas lo deseaban, lo necesitaban.
21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU XHuIlaJ
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU SyfqAFqFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1197Mensajes :
79Reputación :
Dom Dic 19, 2021 5:54 pm por Maga
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth


Siempre había sido mucho más cómodo para ella simplemente pasar por el hecho de follar con los demás sin tener ningún tipo de complicación, así siempre había considerado que disfrutaba más la vida y se ahorraba damas innecesarias. Sabía bien que su padre no iba a prometerla con nadie, por lo menos era lo que le había dicho desde siempre, pero aun así siempre revoloteaba en su cabeza la mala idea de que sucediera algo por lo que tuviera que cambiar de opinión y eso complicara toda su vida.

Pensaba realmente que había algo entre ellas, pero eso no quitaba que no quisiera ir despacio para que no le resultara chocante a la joven hufflepuff. No solía ser su estilo en lo absoluto, pero creía que por Myra valía la pena tener un poco más de paciencia de la que había tenido siempre.

Una vez que les alcanzaron el pedido hizo un gesto para que la chica se marchara, volviendo toda su atención a ella y sonriendo de lado sintiendo ambas manos ajenas con las propias. – Yo quiero lo mismo, pero creo que ya te has dado cuenta de eso. – Le guiño, soltando una de sus manos para llevarla a su mejilla y acariciarla cariñosamente.

Solo soltó sus manos para comenzar a comer solamente, manteniendo una charla amena con ella y sabiendo que, por más que quisiera besarla, ese no era el lugar correcto. Eso era una mierda en general, pero suponía que para una chica como Myra que era un tanto reservada no sería lo más cómodo del mundo que le comiera la boca en medio de aquel restaurante lleno de gente. Además, nunca sabias quien podía estar viéndote y si bien sus padres aceptaban bastante bien sus decisiones, eso no quitaba que quizás los padres de la pelirroja no lo hicieran.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Jue Ene 27, 2022 3:39 am por Amaryn
I really like youMyra + Beth

No se había equivocado al pensar que había algo entre ellas dos.

La caricia de Beth sobre su mejilla le hizo sentir algo que tenía casi olvidado: la ansiedad de sentir el contacto de alguien. Hacia mucho tiempo que lo de Tiana había sucedido, y su relación estaba cada día más fría. La llegada de la morena era el clavo faltante en el ataúd: Myra se estaba sintiendo libre y contenta en compañía de alguien que le gustaba por primera vez en... ya ni siquiera recordaba cuanto tiempo.

Pero también le estaba agradecida por ir con calma. Comieron lo que habían pedido con gusto, la barbacoa con hidromiel que habían preparado en aquel lugar nada tenía que envidiarle a la que preparaba su abuelo materno, aunque la Hufflepuff empezaba a creer que toda la situación de alegría tenía que ver con la persona frente a ella... pero no se detuvo demasiado a pensar en eso. Disfrutó cada bocado, cada minuto, cada mirada furtiva que se lanzaban ambas, se bebió la linonada con la misma lentitud y para cuando quiso mirar la hora, ya no llegaban a la muestra de adivinación.

Sin embargo, no le dijo nada a Beth. Tampoco le preocupaba perderse la muestra y sin duda su madre ni siquiera le preguntaría. Pidió la cuenta aparentando paciencia, pero la realidad era que quería salir de allí con Beth, y vencer el miedo al que dirán besándola. La ansiedad estaba ganándole poco a poco, y sabía que no aguantaría mucho más.

- ¿Y si vamos directo al festival? - sugirió con una sonrisa radiante que escondía sus más profundas y sinceras intenciones - seguro pasamos por la muestra de camino.
21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU XHuIlaJ
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU SyfqAFqFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1197Mensajes :
79Reputación :
Lun Feb 07, 2022 4:34 am por Maga
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth


Había perdido totalmente la noción del tiempo a su lado, tampoco era algo que le molestara en lo absoluto, se sentía cómoda con Myra y aún más habiendo dejado en claro sus intenciones. Suponía casi que había sido clara desde el primer día, dudaba que no se hubiera dado cuenta lo mucho que le gustaba, pero era mejor mantener todo realmente bien hablado entre las dos. Hacía mucho tiempo no le pasaba que una chica le gustara tanto, al punto de casi dejar absolutamente todo de lado para poder captar su atención, pero era algo agradable y que le gustaba sentir.

Se sorprendió un poco por lo que pedía, asintiendo igualmente porque ella la seguiría donde fuera que la pelirroja quisiera ir sin ningún tipo de problema. – No hay problema, pero pensé que querías ir a la muestra de adivinación. – No tenía idea de que hora era, pero esperaba que no se les hubiera hecho tarde. Cuando llego la mesera con la cuenta no dudo en pagar ella, haciéndole un gesto a Myra con la mano. – La próxima pagas tú, así te obligo a salir de nuevo conmigo. – Bromeo, porque por lo menos por lo que habían charlado era claro que querría salir de nuevo con ella.

Cuando se levantó para salir del restaurante volvió a tomar su mano, por la comodidad que le daba y porque al salir con la cantidad de gente que había sino correría el riesgo de perderla entre la multitud. – Vamos entonces directo al festival, algo me dice que será muy divertido. – Le dijo acercándose a su oído al hablarle antes de emprender camino hacía allí.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Dom Feb 27, 2022 1:22 am por Amaryn
I really like youMyra + Beth

Myra dejó que Beth bromeara, dejó que Beth pagara la cuenta, la dejó hacerlo todo, puesto que su mente tenía una sola idea fija en la cabeza y en ese momento ya no había manera de poder sacársela.

La paz de sentir la mano de Beth en la suya le daba ánimos para todo. Para sentirse cómoda, para pensar en divertirse a más no poder... y en el recorrido que haría camino al festival con la Slytherin, uno que no pasaba ni cerca de la muestra de adivinación, y que tenía una serie de rincones donde la pelirroja podía hacer lo que quisiera sin interrupciones. Y eso fue lo que hizo. Se fue por el callejón paralelo a la muestra de adivinación, uno que no parecía inseguro, pero por el que sabía que no había casi gente, y no dijo nada hasta que estando a un par de cuadras del sector del festival, se detuvo de golpe.

- La verdad... es que la he pasado tan bien contigo hoy que... no me di cuenta de que estaba la muestra de adivinación. Y por primera vez, no me importa habérmela perdido, Beth. No me importa porque estoy contigo, y no quiero otra cosa.

Y con lentitud se acercó a la Slytherin hasta que los labios de ambas quedaron separados por milímetros, y le susurró.

- ... y ni hablemos de las ganas que tengo de besarte ahora mismo, pero sólo si... si quieres.
21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU XHuIlaJ
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU SyfqAFqFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1197Mensajes :
79Reputación :
Miér Mayo 25, 2022 5:33 pm por Maga
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth


Por lo menos Myra no se había tomado a mal que la hubiera entretenido lo suficiente para que se perdiera la muestra de adivinación. Suponía que era una de las grandes razones por las que había acudido allí, pero que siquiera le molestara no haber asistido por estar a su lado era algo que la hacía sentir bien. Beth siempre había sido bastante clara en lo que quería, quizás por eso los demás que cuidaban mucho más las apariencias renegaban de su forma de ser. Poco le importaba, sus padres también eran cuestionados por la libertad que le daban pero a ella le gustaba ser así, lo disfrutaba de sobremanera.

Se quedó sorprendida ante su gesto y su cercanía, pero termino sonriendo levemente mientras la miraba a los ojos fijamente. – Pensé que mi respuesta era obvia. – Bromeo por lo bajo y, sin dudarlo atento a que era la misma Myra la que había propiciado el acercamiento entre ambas, besando sus labios suavemente.

Era claro que la pelirroja le gustaba, quizás mucho más de lo que le gustaría admitir pero, definitivamente, era una sensación nueva y bastante agradable. Vería hasta donde funcionaban las cosas, solo esperaba que todo fuera tan bien como parecía que iría.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :

 
a