Últimos temas
Grupal: New Year Ball
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyHoy a las 12:46 am por Shadow

Registro y conteo de puntos
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyHoy a las 12:00 am por Dafne

war lies « (0/1)
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyAyer a las 11:55 pm por vicivosdrcams

Looking For Paradise {WL} Abierta
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyAyer a las 9:14 pm por Paradise

Come to the land of the lost and lonely
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyAyer a las 9:03 pm por Paradise

× Bound for the homeland
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyAyer a las 8:25 pm por vicivosdrcams

Ronda 4 - Turno de Lizz
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyAyer a las 7:58 pm por Dice Roller

— This potion is better
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyAyer a las 7:13 pm por Shadow

Sun child — WL
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU EmptyAyer a las 6:57 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Empty

Jue Jul 29, 2021 4:36 am
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Pasar tiempo con Myra, en el último tiempo, realmente se había vuelto una de sus actividades favoritas. La joven era totalmente diferente a lo que era cualquiera de sus amigas de Slytherin, también difería mucho de las acompañantes ocasionales que solía tener y, aunque aún no había hecho ningún movimiento con ella, era porque realmente estaba disfrutando de su compañía y en parte temía que todo se arruinara si lo intentaba. Intentaba hacer las cosas bien, como siempre, era correcta, aunque lanzada, pero por algo con Myra no terminaba de serlo, aunque le había dejado claro en varias conversaciones su gusto con las mujeres independientemente que ella no le hubiera contado la realidad de su relación con Tiana.

No era necesario que se lo dijera tampoco, lo había sabido leer entre líneas porque la pelirroja era una chica bastante transparente pero no había cuestionado nada sabiendo que podía no ser un tema cómodo ni sencillo para ella. inclusive, había temido que al invitarla al festival la rechazara para ir con la rubia, pero al confirmar que se iba con su novio definitivamente había hecho todo mucho más fácil. En slytherin era increíble como todos sabían de todos. – ¿Quieres ir por algo de comer primero o gustas ir a la tienda de adivinación? Creí escuchar que llegarían unos mazos nuevos muy interesantes. – Murmuro con una media sonrisa, caminando a su lado con las manos en los bolsillos.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

baby you're the only one:
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Collag15
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Empty

Vie Jul 30, 2021 2:12 am
I really like youMyra + Beth

Myra volvió a cruzarse varias veces a la chica en los recreos, hablando de a poco, casi como si dieran pasos de bebé, pero con una comodidad que a lo mejor tenía con Leah, pero con Tiana le costaba, dadas las diferencias que existían entre ellas. Con Beth (luego supo su nombre) era diferente y extraño. Le costaba a veces creer que una Slytherin pensara tan libremente en comparación con sus compañeros de casa, y le gustaba y descolocaba al mismo tiempo. Y sentía ganas de acercarse, aunque no cuadrara del todo con lo que ella tenía en mente.

Quedar con ella en el festival el primer día con tanta naturalidad tomó por sorpresa a la tejona, pero lo aceptó de buena gana. Les había dicho a sus padres que iría con una amiga respetable, y su madre, inmensamente ocupada con los arreglos para el baile de Yule, ni siquiera le preguntó quién era esa amiga. Así que ir sola al callejón Diagon y quedar en la entrada del mismo fue más sencillo de lo que ella se esperaba.

La reconoció rápidamente entre la multitud y la saludó con una radiante sonrisa, para luego responderle.

- Tengo hambre, no te mentiré. Además, lo que me interesa ver de adivinación sé que estará en dos horas, y prefiero ir a esa hora a la tienda. Vamos a comer algo primero. A menos que tengas algo que hacer antes, en cuyo caso te acompaño.
21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU YMGbvsaFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Empty

Vie Jul 30, 2021 3:55 am
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Notaba que Myra tenía algunos conflictos internos con toda la situación entre las dos, no creía que fuera por el tema de su sexualidad sino seguramente lo acostumbrada que estaba a que los slytherins fueran todos unos idiotas. En algunas ocasiones inclusive también se comportaba así, pero con gente de su propia casa porque la sacaban de quicio no con sangre sucias. No era que tuviera esos prejuicios tan arraigados como los demás, no le gustaban las imposiciones en ningún sentido, pero eso no quitaba que no fuera tan tonta como para ir por ahí abrazando muggles como si nada cuando sabia las consecuencias que eso podía tener.

Escucho con atención lo que le decía y no dudo en asentir, mirándola un tanto divertida. – No puedo creer que haya dudado que supieras lo que iba a haber en la zona de adivinación, evidentemente estas muy bien enterada de todo. – Miro hacía la zona de comidas y le hizo un gesto. – Vamos, pero dame la mano por las dudas que hay mucha gente y no quiero perderte aquí. – Buena excusa, se felicitó a sí misma y le dedico una media sonrisa mientras extendía su mano hacía ella esperando que decidiera si tomarla o no. Tampoco era tan estúpida como para obligarla a que la tomara de alguna manera. – Podemos ir a los puestos de comida típica de America, dicen que es muy buena y nunca la he probado, podríamos hacerlo si gustas o, si tienes alguna idea, soy toda oídos.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

baby you're the only one:
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Collag15
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Empty

Lun Oct 18, 2021 2:09 am
I really like youMyra + Beth

La tejona miro a la Slytherin unos segundos confundida cuando le sugirió que le tomase la mano.

No era que le molestase, no, no pasaba por eso. Estaba demasiado acostumbrada a no tener amigas con ese nivel de confianza como para hacer eso. Bueno, estaba Tiana, pero tenían un vínculo extraño que tenía tintes a amistad con derechos... y muchas veces Myra creía que solo era correcta la segunda parte, por lo que ya casi no se hacía ilusiones.

Pero la confusión desapareció tan instantáneamente como llegó. Beth tenía algo que ni Leah ni Tiana tenían: frescura absoluta y sinceridad, ambas cualidades juntas, no una o la otra. La pelirroja notaba ambas cosas en su mirada y en su forma de comportarse, y no estaba acostumbrada a estar con alguien así. Beth era todos los días un descubrimiento nuevo, y en ese momento, tomarla de la mano (cosa que hizo casi como un relámpago) no solo le resultó sencillo... si no que le gustó más de lo que en ese momento se sentía capaz de admitir.

- Es una de las pocas cosas que me gustan de América. La comida. Puedo con la comida muggle de allí, admito que una que otra hamburguesa con queso he probado... pero... ojalá tengan la barbacoa con salsa de hidromiel. Ese plato es típico de los magos americanos. Te encantará, no tengo duda alguna - le dijo apretándole la mano que le sostenía con una extraña ternura y una sonrisa en el rostro, más radiante de la que nunca le había dedicado antes a Beth, ni siquiera en los recreos.

Como si su cuerpo pidiera estar cada vez más tiempo con la Slytherin, al punto de pensarse si le interesaba tanto la muestra de astrología que habría más tarde.

Aun no sabía porque esa chica la hacía sentirse de esa forma, era algo que la confundía y rememorar la lectura de la carta de la noche anterior no ayudaba en nada... pero eligió dejarse llevar. Al menos por el momento.

21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU YMGbvsaFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Empty

Lun Oct 18, 2021 2:28 am
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Sonrió inevitablemente cuando tomo su mano, porque sabía que a Myra le costaba un poco todo aquello pero al mismo tiempo estaba intentándolo. Creía que sus intenciones eran claras, sino las dejaría claras más tarde pero sabía que había posibilidades que la rechazara y simplemente lo aceptaría si lo hiciera. No se consideraba alguien que no entendiera un no, pero algo en la mirada de la pelirroja en varias oportunidades le hacía creer que si tenía una posibilidad con ella.

Asintió, no había probado nunca aquello pero definitivamente sería interesante hacerlo a su lado. – Bueno, probare lo que me digas que es delicioso, confiare en tu criterio. – Sonrió, acariciando la mano de Myra de manera un tanto distraída mientras caminaban hacia aquel restaurante de comida americana que habían hablado previamente. – Mi familia prefiere siempre viajar por Europa, no les emociona mucho America y por eso no hemos ido de vacaciones, de hecho si es por ellos pasaríamos todas nuestras vacaciones en Noruega. – De donde era su familia paterna, aunque a ella no le gustaba mucho por lo extremistas que llegaban a ser.

Una vez que ingresaron se sentó con ella, tomando la carta y viendo aquello que ella le había dicho en el menú. – Bueno, esta lo que me dijiste así que pediremos eso y… ¿Refresco? – Dudaba que fuera buena idea que tomar alcohol, ni sabía bien si se lo darían pero siempre podía intentarlo. Aún así, lo que más quería era quedar bien con ella en aquella cita y, creía que bebiendo, no sería la mejor imagen que podía darle a ella. – Por cierto ¿Te he dicho lo guapa que vas hoy? Soy la envidia de todo el mundo. – Bromeo, guiñándole el ojo y dedicándole una media sonrisa.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

baby you're the only one:
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Collag15
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Empty

Lun Oct 18, 2021 3:12 am
I really like youMyra + Beth

El camino al restaurante fue cómodo y extraño al mismo tiempo para Myra. Dejó sin pensárselo dos veces que Beth le acariciara la mano mientras llegaban y entraban al lugar, y aun con la misma tonta sonrisa en la cara que no conseguía explicar, la escuchó en silencio, atentamente, mientras la Slytherin hablaba de las preferencias de su familia de Noruega por sobre América. Decidió dejar para más adelante su curiosidad por el país nórdico, y sencillamente se sentó con ella al lado de una ventana, descubriendo para su suerte que el ruido externo no era tan molesto... o que podía ignorarlo prácticamente por completo.

¿Tanto le interesaba la compañía de Beth que nada fuera de ello podía distraerla? Eso sí que era nuevo.

- No me parece mal un refresco - le respondió jovialmente a su pregunta inicial - mi idea es beber whisky de fuego directamente en el recital, así que embriagarse ahora... que... ¿qué dijiste, Beth?

No pudo hacer otra cosa que interrumpir, con una risa nerviosa mal disimulada, su curso de pensamiento sobre la bebida cuando la Slytherin le dijo tan abiertamente lo guapa que la veía. Podía percibir como sus mejillas se habían puesto rojas. Y como sus ojos se abrían de la sorpresa, pero no por desagradable, si no por... bonita. Demasiado bonita.

Decidió no esperar a que le respondiera. Dejó que sus inseguridades tomaran por un instante el control, e intentando no hacerse demasiado la cabeza ante lo que acababa de oír, le respondió aún riendo.

- Ya calla, Beth. La gente debe preguntarse que hace una chica tan guapa como tú con una... rara como yo. No creas que yo no me lo pregunto también...

Afortunadamente, el camarero llegó, en opinión de Myra, justo a tiempo para salvarla de morir de vergüenza.

- Buenas tardes, señoritas, ¿qué desean pedir?

Y la pelirroja miró a su compañera con la intención de que tomase la iniciativa, para poder respirar y calmarse un momento.
21.12.19 + Festival del Callejón Diagon + Con Beth




a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU YMGbvsaFESTIVAL : I REALLY LIKE YOU ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Empty

Lun Oct 18, 2021 3:44 am
I REALLY LIKE YOUMyra + Beth

Una sonrisa sincera se escapó de sus labios en el momento en que ella consulto que le había dicho, como si no hubiera escuchado, cuando era claro que si lo había hecho. Que su gesto no hubiera cambiado de mala manera era un signo claramente positivo para ella, porque le daba esperanzas según su punto de vista. – Te he dicho que estas muy guapa hoy. – Respondió con total seguridad, como si realmente no la hubiera escuchado, pero realmente quería dejarle en claro que no era que tenía algún tipo de inseguridad con sus palabras. Le gustaba y, cuando alguien le gustaba, siempre iba por todo.

Sonrió con sinceridad, negando por sus dichos, porque realmente no creía que fuera así. – Por favor, que pienses eso sería una tontería teniendo en cuenta lo… - Chasqueo la lengua cuando las interrumpieron, sin embargo, simplemente la miro a los ojos y le dedico una media sonrisa.

Cambio su atención hacía el camarero. – Vamos a comer dos platos de barbacoa con salsa de hidromiel y dos zumos de calabaza. – Pidió, sonriendo amablemente a aquel hombre y luego volviendo su vista a ella cuando por fin las dejo solas una vez más.

Ladeo el rostro, sonriendo de lado mientras se mantenía concentrada en ella. Estiro su mano sobre la mesa, tomando la ajena y dejando una leve caricia en el dorso de la misma. – Eres preciosa, no deberías pensar lo contrario y, si justamente estoy aquí contigo, creo que las dos sabemos que es porque lo considero así realmente. – No quería que pensara que se lo estaba diciendo porque sí. – Aunque también es porque la paso bien contigo, no quiero que pienses que solo estoy aquí porque me gustas físicamente. – Bromeo, con toda la frescura y naturalidad con la que se manejaba ella en su vida.
 
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU >

baby you're the only one:
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU Collag15
FESTIVAL : I REALLY LIKE YOU V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2964
Reputación: : 160
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba