Últimos temas
he will sink you with a kiss
Festival: Safe and sound EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Festival: Safe and sound EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Festival: Safe and sound EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Festival: Safe and sound EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Festival: Safe and sound EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Festival: Safe and sound EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Festival: Safe and sound EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Festival: Safe and sound EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Festival: Safe and sound EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Festival: Safe and sound Empty

Miér Sep 15, 2021 11:54 pm
FESTIVAL: Safe and soundMaddock + Cynthia
Los aurores empezaron a llenar el callejón y Maddock no pudo hacer algo diferente a mostrarse agradecido. Los enmascarados empezaron a desaparecer, y fue guiado rápidamente hacia la zona donde estaban los heridos. Empezó a buscar de manera desesperada por todas partes, cuando las vio caminar hacia las camillas.

—¡Cynthia!— gritó, corriendo hacia la rubia mientras un auror les indicaba a ella y a su mejor amiga dónde podían tumbarse para que sanaran rápidamente sus heridas —¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?— preguntó, tomando su rostro entre sus manos y mirándola de pies a cabeza. No parecía estar muy bien, pero al menos no le faltaba ninguna extremidad, ni estaba sangrando de ninguna herida.

La acompañó hacia la camilla, y aunque uno de los medimagos parecía no muy feliz por la invasión, no le dijo nada cuando vio que tomaba la mano de la rubia mientras lanzaba hechizos de curación.

Les pidieron que se quedaran allí unos minutos, a él lo revisaron pero aparte de las magulladuras no tenía nada muy grave.

—Espero que nos dejen irnos pronto a casa— dijo, acariciando su cabello, que estaba sucio por los escombros y la suciedad del ambiente tras el fuego. Y como si hubiera tocado la puerta al lugar correcto del destino, un auror se acercó a ellos para tomar su testimonio, llenaron un rápido reporte y les indicaron a dónde moverse para que alguien les trasladara hacia un lugar seguro de su elección.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Safe and sound YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Safe and sound Empty

Mar Sep 21, 2021 5:45 pm
FESTIVAL: SAFE AND SOUND
Maddock + Cynthia
En aquel momento Cynthia era una mezcla de cansancio, enfado y angustia. Seguía sin entender quiénes eran aquellos enmascarados y por qué habían tenido el descaro de atacarles a ellos. ¿Acaso no sabían quiénes eran sus padres y lo que podían hacerles si les descubrían? Desde luego la rubia tenía unas ansias casi palpitantes de vengarse, pero su prioridad una vez la cosa se calmó era encontrar a su prometido.

Después de permanecer unos minutos aferrada a su mejor amiga para recobrar el aliento, la rubia se levantó y asintió ante sus palabras. Cuando la vio alejarse, Cynthia se acercó a Eros para apretar su mano sin poder ocultar la preocupación de sus ojos. — Necesito encontrar a Mad y tú a Olivia, pero luego búscame para poder irnos de aquí. — era una mezcla de orden y petición, algo poco usual en ella pero le daba miedo perderle de vista. Ver como le atacaban no había sido agradable y había hecho que fuese más consciente de ciertas cosas. Besó levemente su mejilla antes de encaminarse hacia el centro del lugar.

Estaba algo desorientada cuando uno de los medimagos le indicó hacia donde ir. Cynthia estaba buscando a su padre o a su hermano cuando el grito de Mad hizo que casi le fallasen las rodillas. Asintió y negó ante sus preguntas y se aferró a las manos que enmarcaban su rostro mientras le miraba de arriba abajo. — Estoy bien, solo me lanzaron hechizos restrictivos y luego quedé atrapada en un fuego. — explicó mientras se dejaba guiar hasta las camillas. — Carrie y Eros estaban conmigo pero están bien también. — añadió mientras el medimago lanzaba sus hechizos, haciendo que la tensión en los hombros de la rubia bajara un poco.

¿Quiénes eran, Mad? ¿Y por qué nos han atacado? Te perdí de vista y pensé… pensé… — se le rompió la voz y las lágrimas que había estado reteniendo salieron libremente mientras el chico la abrazaba. No le gustaba mostrarse de aquella manera pero con él era distinto, como siempre.

Una vez les tomaron declaración y les dijeran una excusa de que investigarían lo ocurrido, Cynthia se dejó llevar por Mad hasta la zona indicada pero antes de llegar tiró un poco de él. — Carrie nos está esperando y… y le dije a Eros que me buscara. Me da miedo perderles de vista, ¿pueden venir a casa? — preguntó mientras les buscaba con la mirada. Era también su casa pero estaba tan cansada emocional y físicamente que estaba comportándose como una niña sin ser consciente.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
Festival: Safe and sound H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1280
Reputación: : 128
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Festival: Safe and sound Empty

Sáb Sep 25, 2021 1:19 pm
FESTIVAL: SAFE AND SOUNDOLLIE + EROS
Las cosas habían salido garrafalmente mal, pero al menos Eros había sido capaz de salvar su culo y el de las personas que le importaban. La persona que le importaba, más bien. Sabía que Cynthia se había llevado la peor parte de todo aquello, y eso le dolía. Pero, al menos, la chica parecía estar bien. Todo lo bien que se podría esperar en unas circunstancias como aquellas, claro.

Cuando acabó todo, cogió su mano con fuerza y asintió a con vehemencia a su petición. No lo iba a negar, él también estaba preocupado por Mad. No habían tenido demasiada relación, pero el chico le había caído bien desde el principio y era alguien sumamente importante para Cynthia. Todo aquello era más que suficiente como para despertar su instinto protector hacia él.

Aun así, era otra rubia la que en ese momento encogía su corazón. No había visto a Ollie en el transcurso de aquel incidente, y ese era un problema verdaderamente grave. Aunque no estaban todavía prometidos, se sentía responsable de su seguridad y bienestar. Por eso, en cuanto Cynthia dejó ir sus dedos, Eros comenzó a correr desesperadamente por todos los rincones, buscando aquella característica cabellera casi blanca.

Y por fin la encontró —. ¡Ollie! —. Gritó, corriendo hacia ella sin importarle demasiado lo que pensaran los demás. Lo suyo todavía no estaba formalizado y que las malas lenguas hablaran podría jugarles una mala pasada, pero suponía que en aquel momento la gente tendría cosas mucho más importantes de las que preocuparse —. Ollie —. Susurró, una vez llegó hasta ella. Cogió su rostro entre sus manos y se la quedó mirando de cerca —. ¿Estás bien? Dime, cuéntame qué ha sucedido —. Cuestionó, acariciándola con el pulgar. Sí, a lo mejor se estaba tomando demasiadas libertades, pero le salió de su lo más profundo de su ser y simplemente no pudo ponerse freno.

Cynthia está buscando a Maddock, hemos quedado en reunirnos tan pronto como nos encontremos. ¿Te queda algo pendiente aquí, alguien más a quien podamos buscar entre los dos? —. Cuestionó. Quería borrarse del callejón lo más rápido posible, pero no pensaba dejar a Ollie atrás con otras obligaciones.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Safe and sound Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Festival: Safe and sound Empty

Lun Nov 08, 2021 11:49 am
FESTIVAL: Safe and soundMaddock + Cynthia
La ansiedad que sentía empezó a calmarse un poco, aunque todavía le quedaba encontrar a sus hermanos en medio de todo ese desastre, no podía negar que la ausencia de Cynthia y la forma en la que los habían separado fue la peor parte de todo aquello. No dudaba que su padre fuese a buscar al resto de la familia.

—No sé quienes eran, pero estamos juntos y estamos bien... Solo tenemos que ir a casa, y esto quedará atrás— dijo, intentando aferrarse a la ilusión de algo que su parte más racional le gritaba que era solo el principio.

No estaba acostumbrado a ver a Cynthia llorar, lo rompía por dentro. Tomó su rostro entre sus manos, apoyando sus pulgares en sus mejillas con delicadeza para limpiar las lágrimas que caían antes de dejar un beso suave en sus labios, intentando tranquilizarla a pesar de que él estuviera lejos de sentirse tranquilo.

—Pueden venir a casa, no hace falta que nos separemos ahora... ¿Quieres que vayamos a buscarlos?— preguntó, escaneando el espacio a su alrededor, intentando buscar también al resto de su familia para asegurarse de que estaban bien.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Safe and sound YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Safe and sound Empty

Lun Nov 08, 2021 3:13 pm
FESTIVAL: Safe and soundOlivia + Eros
Todo había pasado mucho más rápido de lo que había podido llegar a procesar en aquel momento, no entendía bien que era lo que había sucedido o no, pero había pasado tan rápido que siquiera había reaccionado como le hubiera gustado hacerlo. Eso jodia un poco su orgullo, se suponía que debía estar preparada para cualquier tipo de batalla sin ningún tipo de problema. No había sido así, la había asustado bastante la situación y en un momento, había deseado que su padre estuviera cerca para poder ayudarla como siempre lo había hecho. Quizás era un poco culpa de este, haberla cuidado tanto que, de alguna manera, por más preparada que estuviera, cuando todo se ponía mal solo quería que la resguardara.

Cuando vio a Eros, finalmente, sintió que un peso menos salía de sus hombros. Había estado preocupada buscándolo mientras estaban luchando, era claro que su futuro esposo sería bueno en la batalla, pero hasta no verlo sano y salvo, no había estado completamente tranquila. — ¡Eros! — Se acercó a él también, posando sus manos sobre las ajenas en sus mejillas y respirando con mayor tranquilidad, era claro, por lo menos para ella, que aquel matrimonio funcionaria de manera exitosa, más con él comportándose así cuando siquiera se había vuelto oficial. — Paso todo tan rápido y…tuve tanto miedo, temía que te hubiera pasado algo. — Algunas lágrimas inevitablemente corrieron por sus mejillas, tal vez de esa manera comenzara a superar lo que había pasado.

Asintió sin dudarlo, lo que más quería en ese preciso momento era borrarse del callejón, no quería que algo más pasara ni que los aurores estuvieran molestándolos. — Vámonos, lo que menos quiero es seguir en este lugar. ¡Había un Nundú! A saber que más puede aparecer por aquí, mejor nos vamos. — asintió sin dudarlo y, dando un paso lejos de él para que se fueran, tomo su mano esperando que la guiara para buscar a Cynthia y Maddock.

 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Safe and sound >

baby you're the only one:
Festival: Safe and sound Collag15
Festival: Safe and sound V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Festival: Safe and sound Empty

Vie Nov 19, 2021 9:12 pm
FESTIVAL: SAFE AND SOUND
Maddock + Cynthia
La presencia de Mad siempre tenía un efecto relajante en ella por lo que se obligó a coger aire y a bajar aquel cúmulo de emociones a algo más controlable. Se frotó las mejillas para apartar las lágrimas y se aferró con fuerza a la mano contraria, asintiendo y comenzando a caminar en la dirección que Carrie le había indicado.

Por suerte no tuvieron que esperar mucho hasta que vio a su mejor amiga, acompañada de Nick, y poco después a Eros y a Olivia. De no tener una casa tan grande le habría incomodado tener a tanta gente en ella, pero en cierta manera todos tenían un hueco allí.

La rubia les miró con una sonrisa antes de desvanecerse para aparecer en la entrada de una de las casas residenciales en Kengsinton. Tras entrar no tardó en ordenarle a los elfos domésticos que preparasen las habitaciones de invitados y que organizasen algo para poder cenar en el salón. Cynthia asintió en dirección a Carrie y se giró para mirar a Eros y a Olivia.

Podéis daros un baño y cambiaros de ropa, hay un pequeño armario en cada habitación con pijamas y batas. — ofreció con una pequeña sonrisa. — Estais en vuestra casa y podéis bajar después a comer algo. Yo necesito quitarme todo esto de encima. — murmuró con una mueca de desagrado antes de caminar en dirección a la habitación que compartía con Mad para quitarse la ropa y la suciedad.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
Festival: Safe and sound H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1280
Reputación: : 128
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Festival: Safe and sound Empty

Lun Nov 22, 2021 10:21 pm
FESTIVAL: Safe and soundMaddock + Cynthia
Encontrarse con Eros y Olivia también le aportó algo de tranquilidad. Maddock se aseguró de esperar el suficiente tiempo como para ver a sus hermanos y asegurarse de que estaban bien. Uno de los aurores que estaba en los puestos de vigilancia le aseguró que sus padres iban a ir a buscar a los menores, y le permitió aparecerse en su lugar de residencia.

Dejó que Cynthia lidiara con los invitados, aun demasiado acelerado como para mostrarse cortés. Las manos le temblaban aun, y sentía unas impresionantes ganas de vomitar, por lo que cuando la chica les dio instrucciones para que se movieran por casa, el Hufflepuff se disculpó y le tomó la mano a la rubia para que pudieran caminar hacia su habitación.

El baño privado en el interior de esta ya estaba preparado para ellos, uno de los elfos salió tras dejarles las toallas dobladas en la encimera.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Safe and sound YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Safe and sound Empty

Mar Nov 23, 2021 10:46 pm
FESTIVAL: SAFE AND SOUNDOLLIE + EROS
Ahora que estaba con Ollie, se sentía mucho mejor. No se habría perdonado jamás marcharse de aquel callejón sin haber asegurado la integridad de su casi prometida, y seguramente su familia tampoco. Pero ahora era el momento de marcharse, de ponerse y de ponerla a salvo. Ya tendría tiempo más adelante para analizar qué narices era lo que había pasado, y quién estaba detrás de aquel ataque. En ese momento, tenía más preguntas que respuestas, pero sabía que no las iba a conseguir.

Está bien —. Trató de tranquilizarla. Luego la cogió fuertemente de la mano para avanzar hacia donde estaba el resto. Tan solo respiró tranquilo cuando apareció en la casa de Cynthia. Un remanso de seguridad que contrastaba enormemente con los momentos de tensión que habían vivido hacía apenas unos minutos. Estaba un tanto inquieto por el resto de sus amigos, de modo que no sabía si se quedaría demasiado tiempo allí.

Aun así, decidió estar presente al menos un rato más. Sobre todo porque conocía la influencia de la familia de Cyn, y tal vez ellos en algún momento podrían propiciar alguna respuesta a todos aquellos acontecimientos. O no. A saber.

Cuando la otra pareja se marchó, pasó una mano por encima de los hombros de Ollie y se la llevó a un lugar un poco más apartado —. ¿Dónde has estado? ¿Dices que ha visto un nundú en el callejón? —. Cuestionó, con voz suave.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Safe and sound Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: Safe and soundOlivia + Eros


Se sentía mucho más tranquila con Eros a su lado en ese momento, si bien no había estado aterrorizada como el resto de los chicos, eso no implicaba que no hubiera sentido por lo menos un poco de miedo en ese momento. Si consideraba que debía mejorar bastante, lo había hecho bien, pero podría haber sido mejor. — Si, no sé cómo, pero de repente un Nundú apareció y todo se volvió una locura. — Aún más de lo que ya había sido la situación de por sí, totalmente extraña pero más temor había tenido hacía aquella criatura que a los que pretendían matarla según ella.

Suspiro, no quería hablar más de todo aquello especialmente por lo mucho que la había incomodado toda la situación. — Ya no importa, lo importante es saber quién nos ha atacado y como se atrevió a hacerlo. — Era raro, eran hijos de personas influyentes y no había pensado jamás en vivir un momento así. — Creo que lo mejor será que subamos y nos demos una ducha… — Se sonrojo un poco, por la connotación que podía haber tomado aquello. — Dijo…dijo que había varias habitaciones de invitados así que no habrá problema. Supongo que así luego podemos comer algo todos juntos ¿No?


 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Safe and sound >

baby you're the only one:
Festival: Safe and sound Collag15
Festival: Safe and sound V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba