Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Sep 21, 2021 6:37 pm por Bewölkt
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
El resto de lo ocurrido en el festival pasó como un borrón delante de sus ojos, como un dibujo hecho al carbón sobre el que alguien se apoyó, dejando atrás una mancha difuminada.

Su padre había ido a buscarla, a ella y al resto de sus hermanos, directamente al callejón Diagon. Estuvo en San Mungo durante un par de horas, pero decidieron que tenían casos mucho más graves y que Josie regresaría a la normalidad por su cuenta. Su mayor preocupación no era ella, sino alguien de quien la apartaron rápidamente cuando los aurores llegaron al lugar de los hechos.

Aquella mañana fue una tragedia. Josephine decidió voluntariamente no infartar a su madrastra y vestirse como lo haría para una comida familiar antes de pedir autorización para salir al mundo muggle. Sunny le había dado su dirección en una carta años atrás y Josie la atesoraba, así que sabía a dónde dirigirse cuando decidió aparecer en un lugar cubierto y caminar lo que quedaba de la ruta hasta la casa de Sunny.

Le había mandado una carta para informarle que vendría, al tocar la puerta saludó y se le indicó que podía ir al piso de arriba donde se encontraba la chica. Josie siguió las indicaciones, subiendo despacio y tocando la puerta. Tenía un nudo en la garganta, pero era incapaz de dejar pasar lo ocurrido sin ver como estaba Sunny.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar Sep 28, 2021 12:57 pm por Red
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Su madre estaba preocupada, sus amigos estaban preocupados e incluso Lauren, la última novia de su madre, estaba preocupada. No era para menos, no se había levantado de la cama desde que llegó la noche del ataque. Había comido poco, había dormido mucho y había llorado incluso más. No solo estaba triste por la muerte de su mejor amigo, aunque triste no creía que pudiera definir lo destrozada que se sentía, también se sentía culpable. Lo último que le había dicho a Steven había sido horrible y lo había tratado muy mal. Había estado tan enfadada y decepcionada con él que no había querido hablarle durante semanas.

Aquella tarde en el callejón quería arreglarlo, pero le costaba tanto pedir perdón que casi se había sentido aliviada al ver que el chico no se reunía con el grupo. Se había sentido aliviada de no ver a su amigo, de no tener que pedir perdón, eso era simplemente horrible. Pero había pensado que tendrían tiempo para solucionarlo, ellos siempre solucionaban sus desavenencias al final. Pero esta vez, el final había sido muy distinto.

Sunny miró el reloj en su mesilla de noche, tenía forma de calavera y una figura de un cuervo posada encima. Steven se habría horrorizado ante aquella cosa, pensó, y el pensamiento le cortó el aire. La hora marcaba las tres y media, Josie estaría allí en cualquier momento. Cuando la chica le había pedido, o más bien informado, que iría a verla, Sunny no había tenido posibilidad de decir que no.

Desde su habitación escuchó el timbre de la puerta y a su madre abrir, ella se arrebuyó más en las mantas de la cama. Cuando Josie abrió la puerta ella solo la miro desde la cama con ojos apagados.

Hola. —atinó a decir con torpeza y voz ronca. La herida en la mejilla ya no le dolía, gracias a la magia había curado rápidamente, pero la cicatriz se había quedado.

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom Nov 07, 2021 12:19 pm por Bewölkt
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Se sentía fuera de lugar, quizá porque su apariencia no coincidía para nada con lo usual. Sus padres odiaban verla vestida de la forma en la que ella se sentía cómoda, y para no preocuparles estaba haciendo lo posible por encajar en sus estándares... Lo hacía siempre que estaba con ellos, pero en esa ocasión aun más. Necesitaba demostrarles que todo estaba bien, que a pesar de lo acontecido en el callejón, ella estaba bien. Y la verdad era que estaba más preocupada por Sunny que por sí misma.

La imagen que vio confirmó lo que ya sentía. A la madre de su mejor amiga la perseguía una densa nube negra, y aunque Josephine no podía prometer que sería capaz de arreglarlo, porque dudaba que estuviera en sus manos, al menos podía intentar estar ahí para ella. Si alguien reconocía el luto que embargaba Sunny en su corazón era ella, que había sentido el dolor de su pérdida como si estuviera quebrando su propio pecho.

—Hola— saludó, dejando su abrigo a un lado. No era la primera vez que estaba allí, así que tampoco necesitaba que Sunny se moviera para ponerse cómoda.

—He traído un par de dulces...— dijo, porque tal vez algo de azúcar podría ayudarla a levantar un poco la cabeza. Se acercó a ella, con la bolsa que había traído y la dejó sobre su mesilla. Se sentó en el borde de la cama, aun insegura de cuál debía ser su siguiente paso.

—¿Te han dicho algo los médicos?— preguntó, para asegurarse primero de las heridas físicas.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom Nov 21, 2021 11:59 am por Red
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
La contempló mientras entraba en la habitación y tomaba asiento. Antes de que su madre cerrase la puerta Sunny pudo ver la esperanza en los ojos de su madre, pero no iba a mejorar solo por la oportuna visita de una amiga.

Gracias. —asintió hacia los dulces, pero no hizo amago de tocarlos. No tenía hambre, ni siquiera de sus dulces favoritos. Antes no podía resistirse a un dulce de cereza.

No pudieron evitar que quedara cicatriz. —se llevó una mano a la cara, como si al hablar de ella esta empezase a doler.— Los medimagos dijeron que la arpía debía llevar algún tipo de veneno impregnado para hacer más daño. Todavía tengo que tomarme una poción durante unos días más para que no me duela ni se infecte. —era fácil hablar sobre su parte médico, se trataba de repetir lo que los medimagos ya le habían dicho.— Cuando la herida esté completamente sanada mi madre quiere empezar a ponerme aceite de rosa mosqueta en la cicatriz. —antes tal pensamiento habría provocado que pusiera los ojos en blanco y dejase escapar una risa, pero no sintió ganas ningunas de reír.

Sabías que no llegaría a tiempo, ¿verdad? —preguntó de pronto en un cambio radical de tema.

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Lun Nov 22, 2021 10:01 pm por Bewölkt
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Escuchó atenta a sus palabras, solo observando la marca en su rostro cuando la chica la tocó. No quería hacerla sentir incómoda, pero estaba claro que los médicos habían hecho lo que estaba en su mano para ayudarla. Aun así, Josie asintió con la cabeza, una cicatriz no cambiaba nada.

—Siento mucho que te haya hecho daño, Sunny— dijo, porque de alguna manera se sentía culpable por no haber podido protegerla. Apenas se había dado cuenta de lo ocurrido, casi ni recordaba los eventos del callejón... Ocurría siempre que entraba en el trance, la vida se le convertía en un borrón, como si la banshee se abriera paso a través de su cuerpo y la recluyera en un lugar oscuro donde todo ardía.

—¿Crees que te ayude?— preguntó, porque desconocía los remedios del mundo muggle. Toda su vida había sido tratada con pociones, por eso difícilmente los magos y brujas tenían cicatrices.

Le gustaría decir que no se esperaba el cambio de tema, pero sentía el pecho apretado. Nadie en la vida de Sunny podría entender tanto su dolor como ella, que lo había sentido en carne propia.

—No tengo del todo claro cómo funcionan las visiones— explicó, sintiendo esa punzada arder en su pecho: ¿llegaría un día en el que pudiera hacer algo respecto a la muerte o solo debía convertirse en una simple espectadora del caos que dejaba a su paso? —. Nunca he intentado evitar... Evitar que alguien muera— dijo, sintiendo que su voz se quebraba en medio de la frase —. Lo siento Sunny, si pudiera haber hecho algo lo habría hecho— agregó, estirando su mano y dejándola abierta, como un ofrecimiento por si la chica quería tomarla.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom Dic 12, 2021 4:49 pm por Red
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Observó a Josie en absoluto silencio mientras la muchacha trataba de dar una explicación al funcionamiento de sus visiones. No obstante, estaba evadiendo responder a la pregunta que le había planteado.

Pero lo sabías. —respondió al final por ella. Contempló la mano que le era tendida, un gesto de consuelo que Sunny anhelaba desde lo más hondo de su ser. Pero se negó a tomarlo porque estaba enfadada, estaba triste y así es como debía sentirse. No tenía derecho a sentirse reconfortada, no cuando Steven no podría volver a sentir nunca nada más.

¡Podrías haberme avisado antes! —alzó la voz sin ser consciente, los ojos empezaron a picarle, las lágrimas amenazando con volver a aparecer.— ¡Podrías haber intentado decir algo, cualquier cosa, podría haber salido antes a buscarlo, podría haberlo salvado! —se llevó la manos al cabello empezando a tirar de sus mechones, completamente histérica, fuera de sí.

Él no tendría que haber estado allí, no le gustaban esa clase de sitios tan llenos, pero yo lo cité allí y luego ni siquiera me preocupe en buscarlo. Si solo me hubiera preocupado algo, si me hubieras dicho… —estaba cavilando, se culpaba a sí misma, culpaba a Josie, a los enmascarados del callejón, a Steven, al mundo entero porque era un enredo de dolor con el que no sabía lidiar y, por lo menos, cuando gritaba y sacaba su enfado a la luz, no dolía tanto.

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Sáb Dic 25, 2021 7:51 pm por Bewölkt
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Su respuesta no le gustó, porque no sabía cómo explicar sus poderes como para poder afirmarlo a consciencia. Sin embargo, al notar que la chica no tomaba su mano, se dio cuenta de que lo último que Sunny necesitaba en ese momento era a ella. Tragó saliva de forma pesada, agachando la mirada y retirando su mano, tenerla extendida era como aceptar el constante rechazo.

Sus palabras, a pesar de que sabía que se las merecía, la sorprendieron. ¿Podría haber dicho algo? ¿Podría haberle avisado para buscarle con anticipación? La respuesta era que no, no habría podido hacerlo. Josephine no identificaba a las personas que morían a menos que fueran cercanas a ella o las viese morir, no se enteraba con suficiente margen como para actuar, solo lo sabía cuando la muerte era inminente.

Tal vez debería dejar que Sunny la culpara a ella y solamente a ella, de esa manera sería mas fácil para la joven Ravenclaw superar aquello, no sentirse implicada en la situación y enfocar su ira en una única persona. Sería mas fácil.

—No lo supe hasta que... Hasta que estaba claro. No sabía que era él, nos estaban atacando, solamente sentía la muerte y...— Y la de Steven no era la única que había sentido. El dolor de todas las muertes en el callejón, de cada alumno que había fallecido, de cada adulto muerto atrapado entre los escombros de las tiendas que habían cuidado durante todas sus vidas. Todavía cerraba los ojos y sentía el ardor en su pecho, la falta de aire al sentir el dolor que sus muertes ocasionarían en sus seres queridos. Apenas había pegado el ojo en los últimos días debido a ello.

—Pero, lo siento... Debería haber hecho algo más— afirmó, porque se sentía culpable, porque si tal vez hubiera mencionado desde antes del concierto que sentía un vacío en el pecho habrían podido evitarlo —. Tienes derecho a culparme, yo...— Ella también se culpaba un poco a sí misma.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Miér Ene 19, 2022 10:15 am por Red
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Volvió a recordarlo todo, los hechizos volando sin orden de un bando al otro, el caos, el fuego, aquellas máscaras y a Steven… Rompió a llorar, de manera bochornosa, sollozos fuertes y prolongados en compañía de gruesos lagrimones que le pusieron los ojos rojos y le provocaron escozor en la herida, pero nada dolía más que la pérdida.

Quería decirle a Josie que sí, quería echarle toda la culpa y sentirse liberada. Pero Sunny sabía que eso no pasaría, nada la liberaría. La culpa y el remordimiento seguirían estando allí día y noche, carcomiéndola de dentro a fuera. No estaba siendo justa con Josie, habían tenido conversaciones semejantes antes, donde Josie se lamentaba de su don y ella la tranquilizaba diciéndole que no era culpa suya. ¿Por qué, pues, intentaba culparla ahora?

Él no debería haber muerto, debería haber sido yo. —soltó, de repente.— Yo era la que buscaba pelea, la que quería guerra, Steven solo quería estar tranquilo, no le gustaba pelear. Ni siquiera le gustaba la magia, solo venía a Hogwarts para aprender a controlarla, él quería vivir una vida muggle normal. —conforme fue hablando le fue fallando la voz hasta que sus últimas palabras no fueron más que un murmullo lastimero.

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom Feb 06, 2022 9:05 pm por Bewölkt
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Las lágrimas de Sunny hicieron que su pecho se apretara, pero tras su intercambio, Josephine dudó acerca de qué era lo correcto. ¿Debería tomar su mano y decirle que eventualmente aquel dolor pasaría? Le parecía poco empático de su parte, Josie no recordaba haber sentido una pérdida personal, su madre falleció durante su parto así que no tenía motivos para echarla de menos aunque a veces se preguntaba qué habría cambiado en su vida si la situación hubiera sido otra.

Aun así, escuchar las palabras que abandonaron sus labios hizo que aquel bloqueo se le pasara por completo, acercándose a ella para rodearla con sus brazos y esperando que aceptara el contacto... Si no lo deseaba, le daría su espacio.

—Tu no tienes la culpa de lo que ha pasado, Sunny— afirmó, con más seguridad de lo que se imaginaba —. Tu no has decidido atacar el callejón, ni matar a toda esa gente. Estabas peleando para defender tu vida, igual que peleas por defender por ti misma y por tu libertad. Que otros intenten quitártelo no te hace culpable por intentar resistir... Ni le hace culpable a él por querer vivir su vida de otra manera. Todos somos libres de decidir en qué lado de la historia queremos encontrarnos— aseguró, dándose cuenta poco a poco de que su punto de vista respecto al tema estaba cada vez más claro.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun Feb 14, 2022 11:19 am por Red
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
VAceptó el abrazo. Sunny, la chica dura y rarita, aceptó un abrazo de consuelo. Cuando los brazos de Josie la rodearon su llanto todavía se hizo más fuerte, como si de repente se sintiera lo bastante segura para dejarlo ir todo, dejar ir el dolor, el arrepentimiento y el enfado. Lo soltó todo y, durante un rato, todo lo que se escuchó en la habitación fueron sus sollozos.

Por una vez no se avergonzó, no se avergonzó por poder parecer débil o una llorona. Josie estaba allí y sabía que ella no la juzgaría, la sostendría y la ayudaría a seguir. Josie era su amiga e igual que Sunny no la había dejado caer en sus peores momentos sabía que ella tampoco lo haría.

Lo echo de menos, Josie. —susurró con voz ronca cuando el llanto empezó a calmarse.— Creo que lo voy a extrañar toda mi vida y me aterra pensar que sentiré este dolor, esta pérdida durante toda mi vida. No es justo, él se merecía vivir, puede que se lo mereciera más que cualquiera, nunca hizo daño a nadie.

Decían que cuando alguien moría las personas que lo conocían tendían a verlo con mejores ojos, incluso la persona más terrible podía parecer buena. Pero no era ese el caso de Steven, Sunny sabía que él era un alma bondadosa y ojalá se lo hubiera dicho, ojalá le hubiera dicho cuando todavía estaba, todas las cosas que quería decirle.

¿Qué voy a hacer, Josie?

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Vie Feb 25, 2022 6:06 pm por Bewölkt
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
La dejó llorar, rodeándola con sus brazos sin preocuparse por el dolor que se había extendido en su pecho hace tan solo unos minutos por sus palabras. Entendía que Sunny necesitaba desahogar su frustración, expresar su dolor de alguna manera, y a Josephine no le importaba convertirse en la persona que necesitaba para ello.

No quería ser insensible, decirle que el dolor eventualmente pasaría, que se convertiría en un vacío ocasional al que recurriría de vez en cuando y que le haría estar triste... Todo el mundo lo superaba, de no ser así, Josie se temía que viviría constantemente con un agujero en el centro del pecho debido al dolor que la muerte ocasionaba.

—No será siempre como es ahora, seguramente no te dejará de doler... Lo recordarás y lo sentirás como si no hubieran pasado más que unos minutos— respondió, permitiéndose ser honesta, porque con Sunny no podía ser de otra manera —. Pero, no te pesará como te pesa hoy por el resto de tu vida— afirmó, encontrando que esa era la mejor manera de expresar lo que sentía.

Acarició su cabello, apoyando su cabeza contra el cabecero de la cama y acurrucándose al lado de la chica sin darse cuenta. Quería reconfortarla, de la misma manera en la que la Ravenclaw la acompañaba a ella cada vez que se caía. Aun así, no había un manual o una respuesta correcta.

—Solo queda seguir adelante, recordarle como el chico amable que era... Y sobre todo, descubrir quién ha hecho esto— respondió, porque la curiosidad seguía ahí, y Josie no sabía cómo haría para evitar que volviera a ocurrir pero no quería volver a sentir tanto terror y tanta muerte a su alrededor.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun Feb 28, 2022 2:20 pm por Red
Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
El calor de Josie era reconfortante, apaciguador. Sus palabras suaves, se deslizaban hasta sus oídos como una caricia, tan delicadas como las caricias en su cabello. Sunny se permitió relajarse en lo que parecía una eternidad desde la última vez que lo había hecho.

Josie sabía de lo que hablaba, si alguien conocía bien a la muerte era ella. Pero tan ciertas como eran sus palabras, también resultaron duras, puesto que no eran ninguna cura milagrosa. Debería esperar, intentar seguir adelante y después seguir un poco más. Su madre le había dicho algo parecido, que algún día pensaría en Steven y solo recordaría los buenos momentos. Esperaba de verdad, de verdad, que fuera así.

Gracias. —susurró, tan bajito que tal vez Josie no llegó a escucharla pero, de alguna manera, Sunny supo que lo haría, lo entendería. Porque ellas se entendían a un nivel más profundo que solo las palabras.

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :

 
a