Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 18:31 por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
Saying goodbye is death by a thousand cuts EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
El resto de lo ocurrido en el festival pasó como un borrón delante de sus ojos, como un dibujo hecho al carbón sobre el que alguien se apoyó, dejando atrás una mancha difuminada.

Su padre había ido a buscarla, a ella y al resto de sus hermanos, directamente al callejón Diagon. Estuvo en San Mungo durante un par de horas, pero decidieron que tenían casos mucho más graves y que Josie regresaría a la normalidad por su cuenta. Su mayor preocupación no era ella, sino alguien de quien la apartaron rápidamente cuando los aurores llegaron al lugar de los hechos.

Aquella mañana fue una tragedia. Josephine decidió voluntariamente no infartar a su madrastra y vestirse como lo haría para una comida familiar antes de pedir autorización para salir al mundo muggle. Sunny le había dado su dirección en una carta años atrás y Josie la atesoraba, así que sabía a dónde dirigirse cuando decidió aparecer en un lugar cubierto y caminar lo que quedaba de la ruta hasta la casa de Sunny.

Le había mandado una carta para informarle que vendría, al tocar la puerta saludó y se le indicó que podía ir al piso de arriba donde se encontraba la chica. Josie siguió las indicaciones, subiendo despacio y tocando la puerta. Tenía un nudo en la garganta, pero era incapaz de dejar pasar lo ocurrido sin ver como estaba Sunny.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Su madre estaba preocupada, sus amigos estaban preocupados e incluso Lauren, la última novia de su madre, estaba preocupada. No era para menos, no se había levantado de la cama desde que llegó la noche del ataque. Había comido poco, había dormido mucho y había llorado incluso más. No solo estaba triste por la muerte de su mejor amigo, aunque triste no creía que pudiera definir lo destrozada que se sentía, también se sentía culpable. Lo último que le había dicho a Steven había sido horrible y lo había tratado muy mal. Había estado tan enfadada y decepcionada con él que no había querido hablarle durante semanas.

Aquella tarde en el callejón quería arreglarlo, pero le costaba tanto pedir perdón que casi se había sentido aliviada al ver que el chico no se reunía con el grupo. Se había sentido aliviada de no ver a su amigo, de no tener que pedir perdón, eso era simplemente horrible. Pero había pensado que tendrían tiempo para solucionarlo, ellos siempre solucionaban sus desavenencias al final. Pero esta vez, el final había sido muy distinto.

Sunny miró el reloj en su mesilla de noche, tenía forma de calavera y una figura de un cuervo posada encima. Steven se habría horrorizado ante aquella cosa, pensó, y el pensamiento le cortó el aire. La hora marcaba las tres y media, Josie estaría allí en cualquier momento. Cuando la chica le había pedido, o más bien informado, que iría a verla, Sunny no había tenido posibilidad de decir que no.

Desde su habitación escuchó el timbre de la puerta y a su madre abrir, ella se arrebuyó más en las mantas de la cama. Cuando Josie abrió la puerta ella solo la miro desde la cama con ojos apagados.

Hola. —atinó a decir con torpeza y voz ronca. La herida en la mejilla ya no le dolía, gracias a la magia había curado rápidamente, pero la cicatriz se había quedado.

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Se sentía fuera de lugar, quizá porque su apariencia no coincidía para nada con lo usual. Sus padres odiaban verla vestida de la forma en la que ella se sentía cómoda, y para no preocuparles estaba haciendo lo posible por encajar en sus estándares... Lo hacía siempre que estaba con ellos, pero en esa ocasión aun más. Necesitaba demostrarles que todo estaba bien, que a pesar de lo acontecido en el callejón, ella estaba bien. Y la verdad era que estaba más preocupada por Sunny que por sí misma.

La imagen que vio confirmó lo que ya sentía. A la madre de su mejor amiga la perseguía una densa nube negra, y aunque Josephine no podía prometer que sería capaz de arreglarlo, porque dudaba que estuviera en sus manos, al menos podía intentar estar ahí para ella. Si alguien reconocía el luto que embargaba Sunny en su corazón era ella, que había sentido el dolor de su pérdida como si estuviera quebrando su propio pecho.

—Hola— saludó, dejando su abrigo a un lado. No era la primera vez que estaba allí, así que tampoco necesitaba que Sunny se moviera para ponerse cómoda.

—He traído un par de dulces...— dijo, porque tal vez algo de azúcar podría ayudarla a levantar un poco la cabeza. Se acercó a ella, con la bolsa que había traído y la dejó sobre su mesilla. Se sentó en el borde de la cama, aun insegura de cuál debía ser su siguiente paso.

—¿Te han dicho algo los médicos?— preguntó, para asegurarse primero de las heridas físicas.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
La contempló mientras entraba en la habitación y tomaba asiento. Antes de que su madre cerrase la puerta Sunny pudo ver la esperanza en los ojos de su madre, pero no iba a mejorar solo por la oportuna visita de una amiga.

Gracias. —asintió hacia los dulces, pero no hizo amago de tocarlos. No tenía hambre, ni siquiera de sus dulces favoritos. Antes no podía resistirse a un dulce de cereza.

No pudieron evitar que quedara cicatriz. —se llevó una mano a la cara, como si al hablar de ella esta empezase a doler.— Los medimagos dijeron que la arpía debía llevar algún tipo de veneno impregnado para hacer más daño. Todavía tengo que tomarme una poción durante unos días más para que no me duela ni se infecte. —era fácil hablar sobre su parte médico, se trataba de repetir lo que los medimagos ya le habían dicho.— Cuando la herida esté completamente sanada mi madre quiere empezar a ponerme aceite de rosa mosqueta en la cicatriz. —antes tal pensamiento habría provocado que pusiera los ojos en blanco y dejase escapar una risa, pero no sintió ganas ningunas de reír.

Sabías que no llegaría a tiempo, ¿verdad? —preguntó de pronto en un cambio radical de tema.

23.12.19 + Casa de Sunny




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Saying goodbye is death by a thousand cutsJosephine + Sunny
Escuchó atenta a sus palabras, solo observando la marca en su rostro cuando la chica la tocó. No quería hacerla sentir incómoda, pero estaba claro que los médicos habían hecho lo que estaba en su mano para ayudarla. Aun así, Josie asintió con la cabeza, una cicatriz no cambiaba nada.

—Siento mucho que te haya hecho daño, Sunny— dijo, porque de alguna manera se sentía culpable por no haber podido protegerla. Apenas se había dado cuenta de lo ocurrido, casi ni recordaba los eventos del callejón... Ocurría siempre que entraba en el trance, la vida se le convertía en un borrón, como si la banshee se abriera paso a través de su cuerpo y la recluyera en un lugar oscuro donde todo ardía.

—¿Crees que te ayude?— preguntó, porque desconocía los remedios del mundo muggle. Toda su vida había sido tratada con pociones, por eso difícilmente los magos y brujas tenían cicatrices.

Le gustaría decir que no se esperaba el cambio de tema, pero sentía el pecho apretado. Nadie en la vida de Sunny podría entender tanto su dolor como ella, que lo había sentido en carne propia.

—No tengo del todo claro cómo funcionan las visiones— explicó, sintiendo esa punzada arder en su pecho: ¿llegaría un día en el que pudiera hacer algo respecto a la muerte o solo debía convertirse en una simple espectadora del caos que dejaba a su paso? —. Nunca he intentado evitar... Evitar que alguien muera— dijo, sintiendo que su voz se quebraba en medio de la frase —. Lo siento Sunny, si pudiera haber hecho algo lo habría hecho— agregó, estirando su mano y dejándola abierta, como un ofrecimiento por si la chica quería tomarla.
23.12.19 + Casa de Sunny




Saying goodbye is death by a thousand cuts YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba