• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +4
    Amaryn
    Red
    Cornamenta
    Helskáld
    8 participantes

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 12:46 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    New Year Ball Grupal

    31 de diciembre de 2019

    Finalmente ha llegado la época que todos estaban esperando, el gran acontecimiento que es celebrado por las sagradas familias para festejar las siguientes uniones que llegaran. Como todos los años uno de los apellidos es el encargado de patrocinar la fiesta, siendo elegido entre aquellos que deben anunciar el compromiso de su descendencia.

    La residencia Simmons.


    Es la elegida para este acto, llevando meses de preparación para todos sus invitados. La mansión ha sido dispuesta para albergar a todos sus invitados: Los sagrados veintiocho de Reino Unido, Familias puras invitadas al evento y aliados externos que residen en el lugar. Todos y cada uno de ellos tienen una tarjeta dorada y plateada que deberán enseñar en las puertas, donde el servicio, los acompañará al interior.

    Grupal: New Year Ball - Página 4 636c1b787b1c7264bfcce38ad7959c22f67a0df5

    Toda la planta inferior ha sido adornada para dar un aspecto de baile invernal, copos de nieve mágicos caen del cielo y desaparecen antes de llegar a tocar a sus invitados. Árboles de nieve y esculturas de hielo adornan los pasillos hasta llegar a la sala principal.

    Grupal: New Year Ball - Página 4 D52b86eaffc150c40b03674d99f9d296

    Una gran pista de baile se abre ante los ojos de los invitados, con un escenario a un lado e instrumentos musicales tocando de manera permanente por un encantamiento. Mesas redondas con manteles blancos y un hechizo que marca el nombre de la familia a la que pertenece. Las mesas principales se encuentran más cerca de la pista, donde los apellidos familiares aparecen unidos, mostrando que son los afortunados que unirán sus casas en breves.

    Grupal: New Year Ball - Página 4 A2c956091a99fcf3b09006e63511e333

    Unas grandes escaleras empiezan en el borde de la pista circular de baile, donde las parejas serán anunciadas antes de la hora de cenar.
    Grupal: New Year Ball - Página 4 0f46d2e346e5e3b142bbbea1b7c0ea82ec0084a8
    NOTAS

    — Las parejas no están todavía en la estancia, empezaremos con los invitados que no se casan este año en el post principal, cuando las parejas tengan que entrar se hará un post de master haciendo la narración y explicando exactamente como entran.
    — Ahora mismo hay una música suave en el ambiente, tenéis un clima invernal y mesas designadas para cada familia. En las mesas principales tan solo se sientan las parejas con los padres de cada uno. Si se tiene hermanos ya sean mayores o pequeños tendrán otra mesa designada.
    — Cualquier duda podéis preguntar.
    Residencia Simmons





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty


    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 28, 2021 11:57 am
    New Year Ball Sigmund Wangberg

    Mención: Thomas.
    Interacción: Cyn & Mad

    Una copa en su mano fue todo lo que necesitó para hacerse el interesante. La mitad de las personas de su edad tenían cara de querer vomitar y eso hizo que se sintiese un poco fuera de lugar. A pesar de todo mantuvo la sonrisa, fingiendo que no se daba cuenta de la cara complaciente que tenía Thomas al hablarse a su prometida.

    ¿Sabría ella que el chico era un imbécil? No estaba del todo seguro, pero como era su mejor amigo cualquier insulto de su parte era un bendición de que lo tenía muy en cuenta.

    Al terminar el baile obligatorio de las parejas vio como algunas salían de la pista o más bien después de haber bailado como si no hubiese más gente en esta. No estaba seguro de si Mad fingía bien o estaba realmente por los huesos de aquella rubia. Para su vista, ambos estaban de buen ver.

    — Felicidades por vuestro compromiso — saludó, levantando la copa para ellos, de manera adecuada al tiempo que pasaba uno de los elfos domésticos —. No sabía que estabas comprometido, pero sin duda tienes suerte, ambos lo tenéis — ojalá poder decir lo mismo cuando estuviese prometido.   
    31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Dic 28, 2021 12:36 pm
    NEW YEAR BALLThomas Berrefjord
    Era evidente que no todo estaba bien, que Harmony se sentía fuera de lugar y estaba nerviosa. Lo podía notar sin conocerla demasiado, simplemente por el tiempo que habían pasado juntos en los últimos meses. Las miradas de reojo de su padre también eran un indicativo de una conversación silenciosa, pero a la joven Gryffindor se le daba bien fingir que estaba preparada para lo que ocurría.

    Su mirada viajó entre los miembros de la mesa. Tenían una de las más grandes debido a que se conmemoraba tanto su unión como la de su hermana.

    Thomas simplemente tomó la mano de Harmony cuando fue momento para dirigirse al centro del salón, seguido de Leo y Asa. Al menos le parecía que el chico era un caballero, quizá debería preocuparse un poco más por hacerlo sentir parte de la familia cuando regresaran al colegio.

    —Siento mucho que esto te haya tomado por sorpresa— susurró, en una conversación solo para ellos —. Mi padre me lo informó esta mañana— explicó, mintiendo abiertamente, pero sin que su voz titubease para que no se notara. Lo mejor para todos era fingir esa sorpresa, pretender que él también estaba un poco descolocado, pero que intentaba dar la mejor imagen por el bien de su familia.
     
    31.12.19 + Residencia Simmons




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 28, 2021 1:15 pm
    NEW YEAR BALL Leopold Swift

    Salida de escena.

    La educación por delante.

    Era lo que le habían enseñado a Leo por tantos años, preparado para el momento en el que tuviese que demostrar que seguía la senda que su padre había marcado. Bailar con su prometida y parecer feliz al respecto, sería más fácil si la propia chica no tuviese cara de querer pisarle los pies mientras se movían.

    Y podría haberlo hecho, sin duda, pero la mirada de Leo apenas se habría desviado de la otra pareja que veía bailar en la pista. Zephyr, parecía sacado de algún cuento de hadas y era más fácil para su cabeza fingir que no existía nadie diferente a él, por mucho que sus manos estuviesen firmemente aferradas a la cintura de su futura esposa.

    — Si me excusa un momento, necesito ir al baño — explicó, aunque lo único que quisiera fuese desaparecer por un rato, mojarse la cara y poder poner la cara de horror que no había puesto en toda la cena. Había cumplido con un par de bailes, podía querer mear como cualquier persona que había bebido demasiado, ¿no?

    Alejándose de la multitud, se perdió en los pasillos de la mansión Simmons.
     
    31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Dic 28, 2021 5:13 pm
    NEW YEAR BALLMarcus Blythe
    Se sentía mal por no estar un poco más emocionado. Hope era su mejor amiga, la quería y sabía bien que nadie lo conocía tan bien como ella. Por eso era consciente de que nadie notaría su tensión como ella, nadie se daría cuenta de las ganas que tenía de vomitar... Y esperaba que, de una u otra forma, supiera que sus nervios no tenían nada que ver con ella, sino con la situación. Su padre lo había presionado hasta puntos insospechados, y todo su miedo se había transformado en la realidad: tenía que casarse, sus posibilidades de elegir habían cerrado o nunca existieron.

    El primer baile fluyó con naturalidad, no se le dio mal porque lo había practicado durante años, a todos los formaban para saber moverse lo suficiente como para no partirle el pie a sus parejas de un pisotón. De hecho podría decir que se había relajado un poco, pero no lo suficiente. Cuando la primera canción llegó a su fin y otras parejas empezaron a moverse, Mark agradeció que el padre de Hope quisiera un baile con ella.

    —Iré al baño mientras tanto— comentó, besando la mejilla de su mejor amiga y buscando en la estancia a su hermano hasta que dio con él. Fue un simple gesto, movió la cabeza para dirigirse a los baños de la mansión Simmons y poder gritar en paz.

    *Salida del lugar*
     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Dic 29, 2021 3:56 pm
    NEW YEAR BALLHOPE WINTERBOROUGHT


    La verdad era que el baile había salido mucho mejor de lo que había pensado en su momento, especialmente porque notaba en los gestos de su mejor amigo que no estaba del todo cómodo con todo aquello. Intentaba no sentirse mal, en lo absoluto, entendía su sorpresa y suponía que al no estar enamorado de ella simplemente no lo hacía muy feliz, aunque todos allí entendían sus responsabilidades. Cada uno sabía qué lugar debía ocupar, por más que no le gustara, era un sacrificio que requería ser parte de aquella elite que formaban.


    Cuando su padre se acercó a ella sonrió, aceptando aquel baile y asintiendo a Mark cuando le comento que iría al baño. Suponía que necesitaba un poco de aire y siempre había sabido respetar los tiempos de su mejor amigo, las cosas no cambiarían por el hecho de estar prometidos. Mentiría si dijera que no estaba feliz con la elección de su padre, aunque le hubiera gustado que Mark también lo estuviera y la amara de vuelta, pero, quizás, podría conseguir que lo hiciera con el tiempo también.

     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Dic 29, 2021 4:03 pm
    NEW YEAR BALL Harmony Haydeen


    Dudaba alguna vez en su vida sentirse tan patética como se sentía en ese momento, porque no había manera que se sintiera diferente teniendo a Tess tan cerca y lejos a la vez. Sabía que aquello sería un punto de ruptura entre las dos, porque no tenía idea si había manera de solucionarlo, aunque en el fondo esperaba encontrar la manera de hacerlo. Le debía explicaciones, pero si tan solo hubiera sospechado de las intenciones de su padre hubiera buscado la manera de cambiar todo antes de que sucediera.

    Bailar fue bastante sencillo, había practicado aquel baile infinidad de veces, lo había compartido con su padre, pero jamás imagino estar en una situación así. Aun así, intento sonreír a Thomas, sabiendo que él también era tan solo una víctima en todo aquello. — No te preocupes, lo entiendo, mi padre me lo ha dicho cuando llegamos aquí y me acompaño al salón. — Quiso que entendiera un poco su reacción, aunque estaba escondiendo la verdadera razón de su sentir. — Supongo que es mejor que seas tú a que sea otro, por lo menos mi padre en algo pensó en mí. — no quiso que sonara tan mal, sino que entendiera que dentro de todo para ella no era el peor de los casos.


     
    31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Dic 30, 2021 12:21 pm
    NEW YEAR BALLRosie Holloway
    La intensidad en las acciones de Cepheus la ponía un poco nerviosa. Podía notar la tensión en sus hombros, como su mirada escaneaba la estancia y evitaba de manera voluntaria a algunas personas. Se le hizo aun más obvio al girar y darse cuenta de que Orion y Lise estaban justo detrás de ellos. La pelirroja sonrió en su dirección, esa unión era todo lo que podía querer para ellos.

    Su atención volvió a su prometido, aunque en su cabeza le costara llamarlo de esa manera ya no quedaba más remedio que aceptarlo. Tenía que hacer su parte, especialmente al estar delante de sus familias, que seguían aquel baile con atención.

    —No te preocupes, no tienes que estar en mente presente, simplemente fingir que te importa— aseguró, porque pensaba que ambos tenían las cosas lo suficientemente claras como para saber que ninguno de los dos estaba del todo satisfecho con la decisión tomada por sus familias respecto a ellos —. ¿Por qué te duele la espalda?— preguntó, mientras la canción llegaba a su fin. Otras parejas empezaron a unirse a ellos en el baile, y Rosie mantuvo esa sonrisa cordial y cuidadosamente estudiada.
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Ene 02, 2022 8:28 pm
    NEW YEAR BALLCepheus Shelby

    Al escuchar que Rosie le llamaba la atención apretó la mandíbula. Tenía razón, se había pasado toda la cena evitando conversar como una persona normal, se había limitado a responder y no había aportado nada interesante como tendría que haber hecho. Algún tema de política, algo referente a su futuro, las ganas que tenía de volver a Hogwarts y subirse encima de una escoba, cualquier tontería que pudiera dar lugar a una conversación amena, pero Cepheus sentía cada golpe en su espalda como si le estuvieran clavando miles de agujas a la vez.

    Desvió la mirada hacia ella cuando escuchó la pregunta. El Shelby pensaba que había estado actuando bien ocultando que le dolía el cuerpo, incluso había llegado a pensar que nadie había notado nada más allá que mal humor por tener que casarse con alguien que no era de su agrado, pero una vez más Rosie le probaba que no era el ser inteligente que se creía que era.

    No te preocupes por eso, ha sido un golpe y ya está — dijo elevando una mano hacia el cabello rojizo de la chica para juguetear con un mechón — de verdad que estás preciosa, ¿quieres ir a bailar con... con Orion o con Lise? — le costó decir sus nombres en voz alta, más de lo que le hubiera gustado reconocer.
     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3562Mensajes :
    276Honra :
    ActivoActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ene 03, 2022 4:38 pm
    NEW YEAR BALLGideon A. Blythe

    Salida de escena


    La expresión de Gideon no varió, una vez el primer baile había terminado sonrió en dirección de su hermana, pidiéndole que esperara allí un momento. Sus padres estaban demasiado ocupados siendo los perfectos acompañantes de la velada, ni siquiera viendo la falta de color que su hermano estaba teniendo.

    La forma en la que Elisa sonreía a los diferentes puros, al lado de su marido como una muñeca ponía los pelos de punta a su hijo. Aquella mujer consumida que parecía tener vida en sus ojos no era más que la interpretación perfecta que su padre quería. Tuvo que desviar la mirada para buscar a su hermano, caminando directo hacia donde estaba.

    Mark era lo más importante.

    — ¿Quieres salir? — Preguntó, pero su cara ya dejaba claro que no parecía tener muchas ganas de estar allí, así que tan solo camino al lado de su hermano para poder estar de apoyo para él.

    Sin importar la mirada que Michael Blythe dirigió en dirección de sus dos hijos.
     
    31.12.19 + Residencia Simmons





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 03, 2022 5:03 pm
    NEW YEAR BALLZephyr Hollow

    Mientras se movía al compás de las finas notas miró a Sam y la obsequió con una sonrisa ante su respuesta. Él sentía lo mismo de alguna manera retorcida. El futuro era incierto, pero junto a Sam sabía que, por lo menos, sería más fácil. Ella lo conocía, conocía casi todos sus secretos y Zephyr la quería. No de la manera en que se supone que se quiere a una esposa, pero en un mundo como el suyo las cosas no siempre eran lo que se suponía que debían ser.

    Todo irá bien. —respondió al fin, en un susurro, aunque no quedó claro si era un aliento de ánimo para la chica o para él.

    El baile llegó a su fin y, sin soltar la mano de la chica, la acompañó de nuevo hasta su mesa, donde ocupó su anterior puesto. Durante unos minutos una charla superficial se sucedió en torno a la mesa. A su alrededor los invitados parecieron ir animándose, algunos ocupando la pista de baile, otros levantándose a saludar en otras mesas. Zephyr estaba agotado, pero sabía que debía aguantar el tipo. No obstante, necesitaba un momento para tomar aire, un momento para olvidar la opresión de sus padres, del baile, de todo…

    Si me disculpáis un momento, iré al baño. —se puso en pie ante el asentimiento de su padre y le dio un ligero apretón en el hombro a Sam, sobre todo pidiéndole disculpas por dejarla.— Volveré en un momento y tal vez podamos bailar otro baile. —no estaba seguro de que Sam tuviera ganas de bailar, pero como su prometido se suponía que debía hacer ese tipo de cosas, ¿no?

    *Sale de escena*

     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS


    Red
    4696Mensajes :
    656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 03, 2022 5:22 pm
    NEW YEAR BALLOrion Blackburn

    Fingió una expresión de absoluto horror ante la pregunta de la chica. De hecho, era probable que parte de la sensación no fuese fingida, prefería un crucio antes que acabar como su padre.

    ¡Jamas! —alzó la voz demasiado, provocando que los comensales de una mesa cercana le fruncieron el ceño. Los ignoró, por supuesto.— A no ser que quieras convertirte en viuda antes de tiempo no vuelvas a sugerir algo así. A esa edad yo tengo planeado estar en una playa tomando el sol con un coco en la mano y no en una fiesta de viejales. Vi en una revista que los muggles beben cosas en cocos cuando están en la playa y parece divertido. —bromeó mientras la hacía girar.— Si te portas bien te llevaré conmigo. —le guiñó un ojo. El arte de la broma era un escape para él, las cosas no dolían si no le importaban, ¿no? Antes de tener que volver la mesa aun tuvo tiempo de dear caer su último comentario.

    Oye, estaba pensando que el señor Simmons tiene una buena colección de alcohol como todo caballero que se precie… ¿qué te parece si intentamos hacernos con una botella y nos largamos de aquí? —lo jardines eran grandes, no los encontrarían hasta que fuera hroa de marcharse.— Si nos pillan juega la carta de la prometida obediente, a partir de ahora te será muy útil solo di que me seguías a mí y lo creerán. Mírales las caras, la mayoría no esperaba que me presentara. —aquello sí que había sido divertido, especialmente al ver la cara de su hermano.

     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS


    Red
    4696Mensajes :
    656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Ene 03, 2022 7:33 pm
    New Year Ball Clarice Winterbororught

    Interacción: Alexa y Josephine
    Clarice va a huir de esa mentira por un ratito, esperando que Alexa espabile y la siga

    Disimular no era el fuerte de Clarice, pero en ese momento hizo acopio de toda su fuerza de voluntad para maquillar sus actitudes y sus deseos de salir corriendo de esa mentira llamada baile de fin de año. Le preocupó que Alexa no compartiera sus sensaciones, ni siquiera cuando Josie le dijo lo que pensaba, pero no dijo nada y probó uno o dos bocados mientras esperaba como podía a que su hermana se dignara en darle la idea para huir al menos cinco minutos.

    Cuando el momento llegó, la Gryffindor le sonrió a la Ravenclaw casi tan felizmente como lo hacía con Alexa a modo de agradecimiento, y luego de ponerse de pie mientras vigilaba que sus padres no la vieran, le susurró a la Lancaster en el oído con dulzura y una pizca de temor.

    - Si quieres que te explique que significa toda esta fiesta en verdad para mí, vas a tener que seguirme... - dijo tocándole el hombro para alejarse hacia el baño.
    31.12.19 + Residencia Simmons




    Enriqueta, de Liniers
    Grupal: New Year Ball - Página 4 LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1382Mensajes :
    94Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ene 03, 2022 9:45 pm
    NEW YEAR BALLAnelise Winter
    Una risa natural escapó de sus labios, teniendo que ocultarla acercándose un poco más a Orion. Este tenía ese efecto en ella, la facilidad con la que se trataban no había cambiado, a pesar de los títulos recientes. Lo agradecía, porque la comunicación con este era sencilla. Perder esa facilidad con Orion hubiese significado que todo estaba cambiado y eso habría abierto un vacío al que no sería capaz de enfrentarse, no con todo lo que tenían encima.

    — Si lo dices un poco más alto, puede que ofendas a tu padre — lo retó, en mitad de aquel baile en el que podían fingir ser un par de amigos, por mucho que su significado fuese mucho más profundo—. No puedes dejarme atrás, de alguna forma te has comprometido a tener que llevarme de bolso a todas partes — la verdad es que estar tumbados en una playa bebiendo sonaba mejor que estar en aquella sociedad completamente podrida.

    Tan solo a Orion podría pasarle por la cabeza que lo que debían hacer en su fiesta de compromiso era robar en la casa de una de las sagradas familias y pasar el rato. Sus padres querrían verla al lado de su futuro esposo, de eso no había duda, pero como la buena señorita que su padre quería que fuese seguir a Orion en sus locuras era un pase que podía permitirse.

    — Sacar la carta de damisela secuestrada se me da bastante bien — respondió, girando sobre si misma al son de la música —. Sabes que no puedo decirte que no, menos cuando siento que al mínimo fallo mi padre se enfadará — a pesar de todo seguía habiendo un nerviosismo atado en la boca de su estómago. La situación, su familia, Cepheus y Rosie, además del propio Orion. Tanto dando vueltas en su cabeza, no le vendría salir de ahí —. Vamos diablillo, creo que es nuestra señal para movernos — su mirada se dirigió a Rosie sin darse cuenta —. ¿Crees que podrá venir? — Cepheus estaba más pálido de costumbre, pero temía que Rosie pudiese meterse en líos si no se quedaba a su lado.

     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 6:03 pm
    NEW YEAR BALLSamantha Dankworth
    ¿Realmente iría todo bien? Samantha no necesitaba ser adivina para darse cuenta de que aquello estaba muy lejos de lo que Zephyr quería, también estaba muy lejos de lo que ella misma deseaba para sí misma. Sin embargo, siempre había sabido que tenía una responsabilidad que cumplir. Llevaba desde los catorce años buscando a un buen candidato, aunque al final su familia hubiera decidido por ella.

    Agradeció que nadie preguntara el motivo por el que cogió otra copa de champan según se sentó en la mesa, podía decir que estaba celebrando, que se encontraba feliz. Quería mucho a Zephyr, y estaba agradecida por él, pero seguía sintiéndose insegura respecto a lo que debería estar sintiendo. Sonrió dulcemente hacia él al escucharlo, y asintió.

    —Yo voy a salir a tomar algo de aire— dijo, excusándose de la mesa y levantándose para salir en dirección a los jardines de la casa de los Simmons. No le vendría mal estar sola por unos minutos, intentar calmar los nervios y volver a sonreír como si nada.

    *Salida del lugar*
     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 6:17 pm
    NEW YEAR BALLNicholas A. Simmons
    Nick podía entender aquello, la idea de que su destino estuviera ligado a otra persona. Llevaba bastante tiempo sin tener del todo claro lo que sentía, o lo que se suponía que debía sentir. A pesar de todos sus errores, una parte de él quería pensar que eventualmente podría estar con Erica, pero era consciente de que la Gryffindor no quería saber nada de él. Se había equivocado con ella, pero en ese instante suponía que era lo mejor para todos que las cosas ocurrieran como lo hicieron... Si le hubieran prometido y fuese ese el motivo por el que su relación se rompiera, Nick sería incapaz de perdonarse a sí mismo. Aunque aun se guardaba bastante rencor por lo ocurrido con la Gryffindor.

    —Haré lo posible porque tu vida no sea miserable aunque no estés con quien te gustaría— prometió, porque era lo mínimo que podía hacer por ella. No podía prometerle amarla eternamente, aunque conectar para él no fuera complicado. Tenía mucho que conocer de ella para estar seguro de sus sentimientos. En ese instante solo sabía confirmar que no la convertiría en una esclava de las circunstancias.

    Levantó una de sus manos para acariciar su mejilla, intentando decidir qué pensar respecto a lo que estaban haciendo. Agradecía, de alguna manera retorcida, que Carrie no se hubiera enterado de que había estado a punto de romper el compromiso. No le gustaría decepcionarla, dudaba que se lo mereciera porque desconocía sus verdaderas intenciones.

    —¿Quieres que vayamos a felicitar a tus amigos?— preguntó una vez el baile terminó, convencido de que Carrie conocía más gente allí a la que le interesara hablarle que él.
     
    31.12.19 + Residencia Simmons




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 6:31 pm
    NEW YEAR BALLRosie Holloway
    Sabía que a partir de ese momento debería empezar a añadir a su comportamiento una preocupación por Cepheus que había sentido tiempo atrás y que se esforzó por sacudirse de encima. Sin embargo, al verle tan tenso no pudo evitar fruncir el ceño. Le estaba mintiendo, y la incomodidad que sintió al escuchar a su padre hablar esa tarde aumentó. Aun así, no presionó.

    Su contacto se le antojaba extraño, pero no lo rechazó. Esa era su posición, si Cepheus quería tocarla debería poder, si quería estar cerca de ella Rosie debería permitírselo. Aun debían hablar de los límites de su relación, pero en ese instante no podía permitirse algo diferente a sonreír en su dirección deseando que las cosas fueran diferentes, que el Slytherin pudiera ser mas así y que no se tratara todo de un acto que mostraban por compromiso.

    —Si no te importa, me gustaría felicitarlos— dijo, demasiado consciente de que aunque al Slytherin le importara, ella se alejaría eventualmente para hablar con ellos, así que agradecía que fuera él quien lo mencionara —. Si me necesitas estaré por ahí— afirmó, acercándose para dejar un beso en su mejilla y apretando su mano antes de moverse entre la gente para ir a buscar a Anelise y a Orion.

    No tardó demasiado en encontrarlos, e hizo un gesto para que la vieran mientras se acercaba. Abrazó primero a la pelirroja, dejando un beso en su mejilla como no había podido hacer mientras intentaban mantener las formas en la sala de espera. Miró a Orion en silencio un segundo, consciente de que su hermana estaba por ahí, y con sus palabras aun nadando por su cabeza... La mayor le había dicho que intentara poner distancia con él y lo siguiente que Rosie hizo fue meterse en su cama. Seguir consejos no se le daba bien, así que lo rodeó con los brazos, dándole un beso en la mejilla también.

    —Estáis tan guapos que le dais envidia a todo el resto de parejas mediocres en la habitación— afirmó, sonriendo orgullosa, pero insegura de si debía felicitarlos o no. Los compromisos que habían dado a lugar eran extraños, pero al menos sus amigos no habían acabado mal parados.
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 6:33 pm
    NEW YEAR BALLAlana Swift

    Todo se estaba desarrollando con tanta normalidad que le parecía que era increíble como todo sestaban entrenados para eso. Cada uno que estaba allí sabía cuál era su papel, cuál era el siguiente paso a seguir y realmente importaba poco si querían o no hacerlo. Lo que los motivaba a estar en un lugar así era mucho más importante, no tenía dudas de eso, aquella causa en común los rebasaba a todos.

    Su mirada iba de Leo a Samantha, bebiendo su copa de champan y luego tomando otra porque, para pasar esa noche, necesitaría bastante alcohol en sangre. Sabía bien que Leo no era feliz, a pesar de ser sumamente responsable con la situación como los habían educado, pero la inquietaba saber si Sam lo sería en medio de aquella mentira. Porque podía decirle lo que quisiera, pero no podía mentirle con aquello que sabía que no era unilateral solo de su parte.

    Al verla salir les dijo a sus padres que iría a felicitarla, sabía que no habría oposición alguna teniendo en cuenta su amistad por lo que no dudo en ir tras ella. Tal vez era el momento indicado para que hablaran de aquello que había quedado pendiente.

    **Salida del lugar**
     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 6:49 pm
    NEW YEAR BALLThomas Berrefjord
    —Estoy seguro de que tu padre quiere solo lo mejor para ti, aunque tal vez sea difícil verlo en este momento— dijo, consciente de que la chica no había sido parte de la decisión en ningún momento. Tampoco tenía que serlo, su única responsabilidad era aceptar su rol en la sociedad.

    —¿Quieres que volvamos a la mesa con los demás o quieres ir a hablar con alguno de tus conocidos?— preguntó, escaneando la sala con la mirada. Thomas conocía a algunos allí, aunque a todos los había visto en el colegio. Había uniones que le sorprendían, otras que no tanto.

    Quería sentar en Harmony esa expectativa de conservar su independencia aunque Thomas estuviera ahí, bajo ningún concepto deseaba que sospechara que él había sido parte de todo ese plan, que él ya sabía acerca de las posibilidades de un compromiso cuando empezó a acercarse a ella.
     
    31.12.19 + Residencia Simmons




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 6:53 pm
    NEW YEAR BALLAlexa Lancaster

    Siempre estaba atenta a lo que Clarice hacía no importaba si estaba al lado suyo o a un par de metros, siempre la veía de reojo y notaba sus acciones. Fue por eso que no dudo en sonreír cuando paso por al lado de ella y le hablo de aquella manera. Solo le hablaba y en su pecho se instalaba una sensación que simplemente no podía explicar, pero esperaba poder disimular un poco, aunque dudaba que sus padres le estuvieran prestando atención con Maddox comprometiéndose y siendo tan feliz en ese preciso instante.

    Viendo que sus padres estaban distraídos hablando algo con los padres de Cynthia no dudo en ir tras Clarice, necesitaba hablar con ella a solas y estar tranquilas, por lo menos unos momentos en medio de toda aquella locura de compromisos y aparentes desencuentros.

    Salida del lugar
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 7:00 pm
    NEW YEAR BALL Harmony Haydeen

    Lo sé, él no haría nada que no fuera por mi bien. — Eso pensaba desde siempre, además de que había sido la imagen que él le había dado. Nunca había hecho nada en contra de su voluntad, siempre había respetado sus tiempos, suponía que si había hecho aquello era porque realmente lo consideraba lo mejor para todos.

    Se sorprendió por su petición y, al escanear la sala, noto que Tess no se encontraba por allí, dudaba mucho que se hubiera quedado luego de lo sucedido. — Si quieres podemos ir la mesa. — Quizas debería ir a buscarla, pero en ese momento si era inteligente no sería lo mejor. Dudaba que estuviera y no quería que su padre tomara a mal que se alejara de su prometido de manera desesperada.

    Aunque le doliera de solo pensar en Tess sintiéndose como ella se sentía en ese momento, debía intentar ser medianamente inteligente.


     
    31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 9:41 pm
    NEW YEAR BALLRigel A. Blackburn
    La afirmación de Jeanne no lo tranquilizó, a pesar de que normalmente siempre sabía que decirle para despejarle la mente. Conocía tanto a Orion que sabía bien que si no fuese por la persona que lo acompañaba mientras cenaba era una de sus mejores amigas, seguramente no se habría preocupado tanto por aquella ceremonia. La verdadera pregunta estaba en el punto hasta el que sería capaz de llevar aquello, su hermano no se sentiría tranquilo hasta verlo con un anillo en el dedo, eso estaba claro... E incluso cuando fuera así, aunque él mismo ya tuviera un heredero en camino, Rigel tenía altas expectativas de lo que podía ocurrir en aquella unión. Era tanto responsabilidad suya como de su hermano que el apellido perdurara, dudaba que Orion fuera tan consciente de aquello como él.

    La cena se llevó a cabo de forma apacible, hicieron conversación con sus conocidos, recibieron felicitaciones de aquellos que aun no las habían manifestado. Admiraron a las parejas que llenaron el espacio para el baile hasta que la primera canción terminó y Rigel se levantó para extender su mano en dirección a Jeanne con una sonrisa.

    —¿Un baile?— preguntó, tomando su mano para guiarla a través del lugar y acercándose hacia ella. Su vientre era lo suficientemente prominente como para notarlo, pero solo sentía una punzada de orgullo recorrerle el pecho.

    —¿Recuerdas cuando éramos nosotros los que estábamos aquí abriendo el baile?— preguntó en su oído, dejando un beso en su mejilla antes de empezar a bailar. Aquello era una celebración, y aunque su momento de brillar ya hubiera pasado, Rigel seguía igual de enamorado de la joven Holloway como el primer día.
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Ene 07, 2022 12:53 pm
    NEW YEAR BALLCynthia Whitethorn
    Cynthia negó con una sonrisa ante la pregunta de su prometido. No hacía falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que en aquel lugar primaba más la resignación y el descontento que la aceptación o la felicidad. Solo ellos parecían brillar con ella, cosa que hacía que el resto le importase bastante poco.

    La música les hizo bailar hasta que la necesidad de tomar un respiro les hizo frenar. A la rubia le encantaba bailar pero también quería hablar con sus conocidos y familiares. Era una noche para disfrutar.

    Con la aparición del chico rubio, Cynthia entrecerró ligeramente los ojos por el comentario. Miró a su vez a Maddock antes de volver a ver al rubio. — Debes ser el único que no lo sabía. — comentó, ocultando la ligera hostilidad de sus palabras con una sonrisa dulce.
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ene 10, 2022 8:26 pm
    New Year Ball Sigmund Wangberg

    Mención: .
    Interacción: Cyn & Mad

    Salida de escena.

    La respuesta de la chica hizo que Sigmund sonriese de manera divertida, parecía estar a la defensiva por una razón que no entendía. Mentira. Era fácil ponerse a la defensiva cuando una persona como él se acercaba a su pareja, su belleza era inalcanzable y eso debía verse reflejado en los demás.

    — Es lo que tiene ser nuevo, no sabes tanto como los demás — aseguró, guiñando un ojo en dirección a la rubia. Un gesto coqueto que indicaba que a pesar de sus palabras seguía jugando en esa fina línea. Lo aburridos que llegaban a ser los magos ingleses le dolía en el pecho. Parecía que tenían que tener sus partes íntimas en un solo calcetín, con lo sencillo que era tener una vida inteligente debajo de la alfombra —. ¿Sigue en pie lo de la fiesta? — Preguntó en dirección de Mad —. Si es así no os olvidéis de mi, ¿eh? — pidió, soltando una pequeña risa —. Voy al baño — anunció, como si realmente a ellos debiese interesarles.

    Bien, tenía que ver hasta cuando era posible seguir queriendo probar algo con el moreno, por la primera vista de su prometida parecía una tigresa a punto de darle un zarpazo.

    ¿Era normal que eso le llamase la atención?
    31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ene 10, 2022 8:40 pm
    NEW YEAR BALLCarrie M. Donovan

    Interacción: Nick & Cynthia
    Mención: .

    Dudaba que Nick entendiese que a Carrie le daba igual con quien la hubiesen prometido. Él no había sido su objetivo ni mucho menos, para ella una persona como Cepheus hubiese sido muchísimo más fácil. Al final, el alineamiento mental de Nicholas podía llegar a ser un problema, era demasiado blando como para comprender lo que estaba en juego, pero por eso Carrie debía mantenerse donde estaba. Nadie, aparte de ella, podría haber lidiado con aquel chico, era un tema que Carrie sabía mejor que nadie.

    — Ambos lo haremos — aseguró, apretando la mano de Nicholas y sonriendo en su dirección. La gente ya parecía estar moviéndose a su modo, los padres contentos con sus alianzas, hasta diría que más de uno había bebido más de la cuenta. Facilidad para que sus hijos pudiesen fingir que todo estaba bien hasta simplemente perderse en los brazos del otro.

    — Si, lo mejor que podemos hacer es ir, que quiero saber a que hora vamos a casa de Cyn — comentó, apretando su mano y sonriendo en su dirección. Una forma fácil de hacerle ver que le estaba dando una salida para quedarse en su casa esa noche. Tiró de él para ir a donde estaba Cynthia, viendo al chico rubio irse —. ¿Todo bien? — Preguntó.
     
    31.12.19 + Residencia Simmons





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ene 19, 2022 11:47 am
    NEW YEAR BALL Maddock Lancaster/span>
    ¿Se le había olvidado mencionarlo? Le sabía incluso extraño, porque normalmente siempre tenía a Cynthia en la boca cuando hablaba con alguien. Sin embargo, sonrió y se mostró con tanta naturalidad como le era posible teniendo en cuenta la incomodidad que se palpaba en el ambiente. Apoyó una de sus manos en la parte baja de la espalda de la rubia.

    —Él es Sigmund, Cyn. El chico que te comenté que iniciaría clases con nosotros a partir del siguiente semestre— explicó, para darle algo de contexto a la rubia acerca de cómo lo había conocido. Sonrió en dirección al chico, agradeciendo que su respuesta no añadiera a las ganas de la rubia de arrancarle la cabeza.

    —La fiesta sigue en pie, tenemos mucho que celebrar— afirmó, despidiéndose con un gesto del vikingo y dejando un beso en la mejilla de la chica. Los guio de vuelta a la mesa familiar, para que pudieran descansar por un momento antes de volver a bailar. Esperaba que sus padres se cansaran rápido, sus planes para el resto de la noche eran más interesantes.
     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    Grupal: New Year Ball - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 4 Empty

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente