• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 4:16 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Desde el ataque, Tessa había estado evitando casi todo tipo de contacto. Echaba de menos que aquella fuera una de las primeras navidades en las que no era enviada a Noruega a pasar el tiempo con Asa, y ese año en particular ni siquiera podía estar con ella. Por algún motivo que a la Ravenclaw le disgustaba, la familia de Harmony había decidido que los Berrefjord iban a ser sus mejores aliados en esas fiestas, por lo tanto la habían alejado de sus planes habituales con su mejor amiga.

    Estar tanto tiempo con sus padres la ponía nerviosa. Su madre había perdido la cabeza desde el ataque y se aseguraba de que estaba respirando cada poco tiempo, a su padre lo veía un poco más indiferente, pero tampoco se precipitó lo suficiente como para preguntarse por qué.

    Afortunadamente para ella, hasta donde sabía, casi todos sus conocidos habían salido bien parados de la situación... Había escrito cartas a todos los que no, y casi todos estaban ya fuera de San Mungo.

    Aun así, no dejaba de darle vueltas a la cabeza. Apenas había podido hablar con Harmony, y la conversación que tuvo con ella antes de las vacaciones no dejaba de repetirse en su cabeza. Por eso escribió a Gideon, para pedirle que se acercara a su casa. Se comprometió con su madre a salir de compras con ella al día siguiente para buscar un vestido, y solo entonces dejó de molestarle porque alguien fuera a verla a casa.

    —¿Te importa que vayamos directamente a mi habitación?— preguntó después de saludarlo —. Los elfos han preparado té y algunos pasabocas para que podamos compartir— dijo, moviendo la cabeza para que lo siguiera hasta arriba. Cerró la puerta tras de sí y caminó hacia los muebles que tenía al lado de una pequeña estantería donde se encontraban todos sus libros favoritos.

    —Siento haberte escrito con tanta urgencia, espero que no te pille mal— La preocupación era evidente en su voz, en especial teniendo en cuenta la forma en la que Gideon la conocía.
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 5:09 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    La preocupación latía en la cabeza del Ravenclaw, no sabía bien como manejar la situación, pero la boca le sabía a ceniza todavía. Cerrar los ojos no era fácil, la visión del callejón seguía apareciendo ante sus ojos, la forma en la que los habían atacado, los golpes que no pudo evitar o la forma en la que Mikaela había perdido el control. El miedo en la boca de su estómago por haberla perdido y el alivio al tenerla nuevamente en sus brazos. Tener que dejarla marchar todavía le quemaba y a pesar de tenerla en sus pensamientos y escritos hasta el próximo día no podía verla.

    Aparte de todo, su casa no era un lugar feliz en el que estar, su madre llevaba días encerrada en su cuarto. Había tenido que dormir con Eleanor al menos dos noches para que las pesadillas no la acompañasen y Mark parecía inquieto. Su petición de que fuese al baile de los puros lo sorprendió, pero a pesar de haber evitado aquel compromiso por los últimos dos años no pudo decirle que no.

    La vuelta de su padre fue breve, apenas preguntó como estaban antes de volver a marcharse y no sabían exactamente si realmente regresaría hasta la noche de la fiesta. La única fortuna era que no tenían nadie que realmente los controlase, al recibir la carta de Tessa le había pedido a su hermano que se ocupara de Eleanor y había salido hacia la casa de la joven.

    — Claro, no tengo inconveniente — la urgencia en su carta lo había preocupado, pero su comportamiento no mejoraba allí. Siguió sus pasos hasta la habitación y negó suavemente —. Mark se está encargando de Ellie, no hay problema — porque en la familia Blythe solo se podía contar con ellos —. ¿Qué ocurre Tess? — Preguntó, dejando su chaqueta sobre la cama de la chica y sentándose en la mesa que habían preparado para ellos.  
    27.12.19 + Residencia Caldwell





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Dic 09, 2021 8:12 am
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Sabía que era un mal momento, lo era para casi todo el mundo que había estado de alguna manera involucrada en el accidente del Callejón. A ella misma le estaba costando descansar por las noches, y no dejaba de darle vueltas a lo ocurrido. Además, empezaban a salir noticias y por lo que había visto, no solo había heridos, sino también algunas bajas. ¿Qué pasaría en el colegio después de lo ocurrido?

    —¿Están bien tus hermanos? Me imagino que después del ataque...— Estaba asumiendo, pero ella se sentía nerviosa, y una parte de ella pensaba que todo el mundo debería tener cierta incertidumbre instalada en el pecho, lo contrario no sería normal.

    —Antes de salir a vacaciones, el día del cumpleaños de Harmony... Estuve con ella y me contó algo que me ha dejado el estómago revuelto, pero con todo lo que pasó no he tenido tiempo de contártelo— explicó, jugueteando con sus manos encima de su regazo. Movió el brazo para poder apoyarlo sobre la mesa, tomando el té y sirviendo las dos tazas antes de darle un sorbo, los nervios eran evidentes.

    —Parece ser que el grupo de los puros le ha pedido una prueba de lealtad. No me ha dado nombres, solo me pidió que me mantuviera alejada de los traidores y los nacidos de muggles...— comentó, mirando al chico a los ojos, casi avergonzada aunque no tuviera nada que ver. Sabía que en su cabeza, Harmony lo justificaba con que esa era la única forma en la que ellas estarían bien, y aunque Tessa le repitiera que la dejara fuera de sus esfuerzos porque no los necesitaba, siempre regresaban al mismo tema.
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Dic 09, 2021 10:11 am
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    La mención a sus hermanos le revolvió el estómago. La familia Blythe daba una imagen ante el mundo mágico, pero lo que ocurría en casa era diferente. Su padre mantenía un perfil autoritario, quería que todo saliese como deseaba y si alguien le llevaba la contraria no dudaba el levantar la mano. Todo lo que le importaba era su reputación mágica y mantenerse por encima de las masas. Que su hermano le pidiese que fuese a la fiesta de año nuevo le dejo nervioso, Gideon evitaba aquel tipo de ligares exactamente porque no quería entrar en le juego de su padre.

    — Eleanor lo esta pasando peor, Mark es casi un adulto — y veía a ese chico preocupado por los demás cuando lo veía. Odiaba saber que tenía fingir ser algo que no era por encajar en un grupo que nunca se preocuparía de él.

    La historia de Tessa hizo que todo lo demás desapareciese por un momento. El grupo que habían montado en el colegio tenía su propósito exactamente para parar lo que estuviesen haciendo los puros. Escuchar a su compañera hablar así de Harmony hizo que quisiera vomitar. Con los años muchas relaciones se habían enfriado. Harmony era una de esas, Gideon siempre tuvo la esperanza de que la joven tuviese un poco de vista con lo que pasaba a su alrededor, pero su familia iba por delante o más bien las creencias que le hacían tener.

    — ¿Harmony? — Tuvo que preguntar, como si quisiera asegurarlo para que su estómago no diese un vuelco completo. No pudo evitar pensar en su hermano, el hecho de que Mark tuviese compañías en el colegio que también esperarían que se manchase las manos y lo ponía enfermo.

    Tuvo que entrelazar las manos sobre la mesa para no verse sacudido por todos sus pensamientos, agradecía que Tessa se lo contara teniendo en cuenta lo que intentaban.

    — Sé que es mucho pedir — admitió, porque ya era suficiente con ver que Harmony estaba dispuesta a mancharse las manos, hacerle daño a alguien por pertenecer a una élite que solo quería usarla —. ¿Crees que podrías hacer que te dijese que pretende hacer? Si pudiésemos ir un paso por delante al volver, tal vez evitemos su locura y pillemos a aquellos que quieren obligarla a hacerlo — tenía candidatos en la cabeza, pero no podía evitar sentirse mareado porque alguien como Harmony no dudase en querer jugar a aquella locura.
    27.12.19 + Residencia Caldwell





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Dic 23, 2021 8:09 am
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    —Lo siento mucho... Todo esto que ha pasado no debería haber ocurrido de ninguna forma— comentó, y aunque Tessa no había llegado a ninguna conclusión en concreto respecto a lo que pasó, tampoco podía decir que se sintiera segura en el mundo mágico en ese momento. Le estaba costando bastante trabajo pensar en ciertas cosas, como regresar a la normalidad y enfrentarse a posibles pérdidas... Por lo que había estado leyendo en los periódicos más de un alumno había fallecido.

    Le gustaría poder hablar de otros temas, usar ese momento con uno de sus amigos más cercanos para distenderse y simplemente hablar de trivialidades, preguntarle por las fiestas, entregarle el regalo que le había comprado, pero incluso se había olvidado de ello sobre su mesilla en cuanto se sentó.

    —Si, Harmony... Me enteré el día de su cumpleaños. Me dijo que quería hablar conmigo e inició la conversación pidiéndome que me mantenga alejada de los impuros y los traidores...— ¿Estaba dispuesta a contárselo todo? La decisión le costó, porque sabía bien que si llegaba a oídos de Harmony se enfadaría con ella, pero ¿tenía acaso otra alternativa? —. Está claro que me negué, y la pregunté por qué. Ahí me confesó que le habían pedido una prueba de fidelidad, y que dudaba ser la única a la que se lo pidieron... Me dejó claro que no tengo idea de lo que son capaces.— Y eso era lo que peor llevaba de todo, saber que Harmony estaba involucrada con ellos.

    Miró a Gideon en silencio durante un instante, aquello sería traicionar aun más la confianza de Harmony, utilizarla para sus propios fines. Sin embargo, ya había tomado una decisión meses atrás y no permitiría que la chica siguiera usándola como una excusa para justificar sus acciones. Tessa no quería nada que ver con ello.

    —Puedo intentar preguntárselo, aunque seguramente le resultará extraño que vuelva a sacar el tema a colación... Tal vez puedo intentar convencerla, diciéndole que me será mas fácil mantenerme alejada de los objetivos si me lo dice ¿crees que funcione?— preguntó, porque aunque había cierta distancia entre Gideon y Harmony, la conoció en algún momento —. Lo peor es que... Las  cosas han estado cambiando entre nosotras Gid, y no entiendo nada— dijo, aceptando por primera vez en voz alta que su amistad había ya pasado ese límite de lo que haces normalmente con un amigo.
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Dic 24, 2021 12:06 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Gideon podía observar los cambios en la postura de Tessa. La preocupación marcando sus finas facciones mientras hablaba, el ligero tic en sus manos mientras contaba aquello que la preocupaba. Harmony. Sin duda debía ser un peso complicado que cargar, esa preocupación que uno solo llega a sentir por las personas que quiere, aquellas que tienen el poder de hacer más daño que ninguna.

    — No parecen palabras que ella pusiera en su boca de manera natural — argumentó el joven. Veía a Harmony como aquella niña alegre que había conocido, el mismo caso que Mark. Las obligaciones que ponían sobre sus hombros los adultos apenas tenían sentido. Ver a su hermano destrozado tan solo le gritaba lo que estaba mal, como ellos repetían sin darse cuenta las palabras que los adultos dejaban sobre ellos como si fuesen simples marionetas —. En eso se equivoca, todos vimos lo sucedido con Dante, el revuelo del partido de quidditch, sabemos que no tienen control — que no valoraban el daño que podían llegar a causar.

    La tensión se respiraba entre ellos, a pesar de que Gideon no tuviese nada contra la joven. Su mano cerrada había perdido algo de color, pensar en una joven como Harmony queriendo tirar su futuro de una forma tan tonta.

    ¿Por qué seguir las tendencias violentas de un grupo que promovía el odio? ¿Cómo podía sentirse cómoda haciendo daño al resto, pero queriendo proteger a Tessa? Aquello no podía dejar de confundirlo, la necesidad de Harmony por ser admitida en un grupo que no la protegería.

    — No lo sé, pero probarlo pueda hacer que nos adelantemos a lo sucedido, tal vez que lleguemos a evitar lo que otros deben realizar — y fue un nudo el que se apretó en su estómago, pensando en su hermano. ¿También estaría él teniendo ese conflicto? No deseaba pensar que Mark haría lo mismo que Harmony, que dañaría a alguien más por sentirse parte de un grupo semejante —. ¿A qué te refieres? — Preguntó el Ravenclaw, alzando la mano para poder tomar la de Tessa y darle un poco de valor para hablar.
    27.12.19 + Residencia Caldwell





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Dic 26, 2021 9:32 am
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    —No, no suena a algo que ella diría, lo que si suena a ella es que quiere protegernos con lo que hace, como si yo le hubiera pedido algo de esto— comentó, la frustración tan evidente en su tono de voz que dolía. Tessa no sabía cómo explicar lo que estaba sintiendo, lo que pasaba por su cabeza, la impotencia que sentía.

    Consideraba en el fondo que Harmony nunca había sido esa persona que estaba intentando ser. Conocía su miedo hacia los muggles y entendía el motivo por el que lo tenía, pero dudaba que en su corazón hubiera tantísimo odio como para querer erradicar a todos sus hijos con magia de la tierra... Últimamente lo estaba dudando, y solo ponerlo en tela de juicio le ardía en el pecho.

    —No tienen el control, pero tampoco sabemos nada de ellos, ¿cuántos son? ¿Qué están dispuestos a hacer en sus pruebas?— Todo era incertidumbre, y por sobre todas las cosas, no tenían ni idea de quiénes estaban realmente detrás de todo aquello por más que hubiera ciertas sospechas.

    Asintió con la cabeza, pensando en si había algo que pudiera hacer al respecto. Le gustaría tener algo que decir, poder detener a Harmony, pero Gideon tenía razón. Tal vez buscar información era la mejor manera de hacerlo, aunque no hubiera tenido tiempo de hablar con ella durante las fiestas, para cuando el nuevo año iniciara debería poder verla.

    —Hemos estado... En una especie de relación extraña. No hemos definido nada, solo... Bueno, nos besamos y esas cosas que hacen las parejas— explicó, de manera bastante escueta, porque ni siquiera ella misma tenía idea de cómo definir sus sentimientos —. Llevo años sintiendo algo por ella a lo que no he sabido ponerle nombre, pero odio que ella justifique sus acciones en lo que siente por mi porque... Incluso aunque consiga que la respeten entre los puros, nadie va a querer que estemos juntas.— Y le costaba entender por qué parecía que Harmony pensaba que podía protegerlas.
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 28, 2021 6:53 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    — Lo que no comprende es que ese tipo de comportamientos no protegen, tan solo terminan hiriendo — suerte tendría si ella era la que no salía mal parada. Puede que al principio tan solo fuesen bromas o actuaciones demostrativas para que viesen lo buena que era, ¿qué pasaría cuando se convirtiese en un acto no controlado? ¿Cuándo tuviese que hacerle daño a otra persona?

    No había protecciones que valieran, era tan sencillo como eso. Todas las decisiones tomadas sobre el odio no podían terminar bien, terminarían consumiendo a la persona hasta los cimientos, el problema era que Harmony era tan orgullosa para culpar al exterior en lugar de mirar sus propias manos.

    — No lo sabemos, Harmony puede abrir una puerta para que lo sepamos — su propio hermano hacía lo mismo. Llaves que se encontraban en mitad de la línea, listos para caer en cualquiera de los dos lados. Gideon deseaba con todas sus fuerzas que Mark no soltase su mano en el momento que importase.

    La verdad en los labios de Tessa hizo que un peso más se sumara a la conversación. Gideon apretó los labios, en un intento de mantener sus demonios a raya.

    — No quito el deseo de protegerte, pero creo que ni ella misma entiende el razonamiento que hay detrás de ello. Puede que en su cabeza realmente este haciendo esto porque te quiere, a veces estamos demasiado ciegos para darnos cuenta de que nuestras acciones son las primeras que pueden matar lo que tenemos — estaba siendo franco con Tessa, como lo era siempre. No quería pintar aquello de manera bonita, porque al final Harmony era la que estaba cavando su propia tumba —. La cuestión, Tessa, ¿qué quieres hacer? ¿Serías capaz de dejarla caer en caso de que no quiera moverse de dónde está? — El amor era curioso. Fue incapaz de pensar en Mikaela al rozar el tema, esa sensación protectora, había quedado con ella al siguiente día y sus nervios podían comerle vivo.
    27.12.19 + Residencia Caldwell





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ene 06, 2022 4:51 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Tessa asintió con la cabeza, palabras parecidas había utilizado con Harmony para intentar explicarle el motivo por el que no se sentía cómoda con la situación. No quería convertirse en su excusa para hacer algo terrible, porque no había nada que pudiera protegerlas de la imagen que tendrían de ellas si se enteraban de lo que hacían a puerta cerrada.

    —Me va a odiar por esto— dijo, tan convencida de aquello como de que el sol saldría a la mañana siguiente. Si lo llevaban a cabo Harmony sentiría que Tessa la estaba utilizando, pero tal vez entonces podría demostrarle lo que realmente significaba querer proteger a alguien aunque eso significara perderle.

    —Creo que... De todo lo que pasa solo tengo clara una cosa— respondió, demasiado consciente de que decirlo en voz alta le dolería —. Y es que si ella no quiere reaccionar, voy a alejarme de ella— afirmó, por más amor que le tuviera no sería capaz de sacrificar sus valores mas básicos para compartir un rato de libertad a su lado, porque todo sería en tiempo prestado y nunca suyo —. Así que, si tengo que traicionarla para que se de cuenta de que lo que está haciendo no es correcto, voy a hacerlo. No voy a convertirme en su excusa para torturar inocentes, pero... Quiero agotar todos mis recursos antes de aceptar que no tiene remedio— dijo, esperando que Gideon pudiera entender que no quisiera rendirse tan rápido, a pesar de saber lo que tenía que hacer a continuación.
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Ene 12, 2022 7:50 am
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Apretó los labios, cerrando el puño ante la imagen que Tessa le mostraba. La desesperación cargada en su voz revolvía el estómago de Gideon, un claro indicativo de como estaba sufriendo la joven por todo lo que estaba pasando por un ser querido. La imagen de su hermano volvió a latir en el fondo de su cabeza, esa sensación de nauseas al pensar que el joven podría estar expuesto a una situación similar hacia que quisiera abrazarlo y pedirle que confiara en él.

    — Tess, si realmente te odia por lo que estás haciendo significa que Harmony tan solo piensa que su forma de querer es la correcta y eso no es amor, tan solo toxicidad — no quería sembrar la semilla de la discordia, pero no podía permitir que Tessa no viese la situación desde otra perspectiva —. Aferrarse al odio es lo más sencillo, si no tiene comprensión por tus preocupaciones y miedos por lo que ella está haciendo y solo le importa sus acciones, es que en realidad lo único que le importa es como ella haga las cosas y tu te aclimates en su sistema a su gusto — y eso era injusto —. No eres una muñeca de porcelana para coleccionar o estar detrás de una persona sin tener opinión, era de las personas más dignas y fuertes que conozco a pesar de todo lo que cargas en tu espalda, no mereces que te hagan sentir de menos porque no encajes en lo que alguien desea de ti — por mucho que pudiese llegar a doler.

    Asintió en su dirección, porque no había verdad más grande que la que Tessa le estaba diciendo. Saber que tenías que soltar a un ser querido no era justo.

    — Intentaremos ayudarla — aseguró, pero no podía estar seguro de que fuese a funcionar, no sabiendo todo lo que Tessa le estaba diciendo al respecto. El agujero en el que Harmony estaba por saltar era profundo y dudaba que hubiese mucho más que pudiesen hacer, pero Gideon no se rendería, no solo por Tess, sino Harmony.  

    27.12.19 + Residencia Caldwell





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Feb 06, 2022 5:07 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Las palabras de Gideon ardían pero podía identificar la verdad en ellas. Tessa siempre había sido honesta, no solo respecto a sus sentimientos sino también sobre sus valores. La sangre nunca fue importante para ella, no al darse cuenta de que la suya estaba maldita por algo que no tenía nada que ver con ella, que ella no había elegido. De alguna manera los nacidos de muggle se le antojaban algo parecido, excepto que a ellos les había sido entregado un regalo de nacimiento que no escribieron en una carta y pusieron debajo del árbol. ¿Por qué juzgar a alguien por las cosas de sí mismos que no podían controlar?

    —Sé que no soy una muñeca de porcelana... Teniendo en cuenta todo lo que he tenido que comerme, lo último que quiero en la vida es convertirme en un objeto en la colección de alguien— aseguró, tampoco se consideraba a sí misma como un trofeo, solo sabía que valía suficiente como para odiar que no tomaran su opinión en cuenta, en especial cuando se trataba de Harmony.

    —Tampoco quiero perderla, me aterra perderla... Es la única persona en la que he confiado todo siempre.— Además del chico delante de ella. Muy pocos conocían sus secretos o sus miedos, y siempre había tenido cierto temor a quedarse sola porque estaba convencida de que nadie la querría al estar rota... Por eso había trabajado tanto en sí misma, en apreciar su tiempo a solas para no detestar cada segundo que pasaba en su cabeza. Harmony, de alguna manera,había cambiado eso y su perspectiva del futuro.

    —Hablaré con ella, y te contaré de lo que me entero— afirmó, convencida de que iba a hacer aquello incluso consciente de que Harmony no se lo perdonaría si se enteraba —. ¿Podemos hablar de algo más?— preguntó, tragando saliva, en un intento de distraerse.  
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Feb 25, 2022 4:33 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    La verdad en los ojos de Tessa brillaba de una forma particular. Podía ver esas ganas de seguir adelante, de saber que podía valerse por si misma a pesar de todo lo que cargaba sobre sus hombros. Si Tessa podría con ello, aquellos que tenían un camino mucho más despejado que ella también podrían, pero era más fácil fingir que no era así.

    — Eres una guerrera, de eso no hay ninguna duda — admitió Gideon, guardando las manos de la joven entre las suyas y sonriendo suavemente —. No dudo en que podrás hacer lo que te propongas, sin importar absolutamente nada, tienes lo que hay que tener para ser tu misma — y eso era algo que muchos buscaban por demasiados años.

    Comprendía el temor o al menos quería acercarse a comprenderlo. El hecho que su mente lo llevase a Mikaela debía gritarle todo lo que pensaba al respecto. Veía a la Gryffindor como algo muy cercano a su corazón, una conexión como ninguna otra, pensar en perderla era casi tan doloroso como imaginar a sus hermanos lejos de él.

    — ¿Crees que podremos jugar a Quidditch cuando regresemos? — Preguntó, notando ese ligero amargor en su paladar. El mensaje que ardió en el fuego todavía conseguía ponerle los pelos de punta, pero quería volver a volar en su escoba.
    27.12.19 + Residencia Caldwell





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 02, 2022 6:06 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Sonrió, sintiéndose de repente un poco mas tranquila. Sabía que había tomado la decisión correcta al llamar a Gideon porque de una u otra forma sabía que él le hablaría de manera honesta, aunque le doliera, y podría sacar una conclusión para protegerse a sí misma que a la misma vez fuera inteligente y práctica para la situación.

    No podía decir que se sentía mas tranquila ante la posibilidad de perder a Harmony, dudaba poder hacer las paces con ello, pero al menos veía otra salida diferente a la tormenta que se había formado en su cabeza.

    —Gracias por ser tú, Gid— respondió, acercándose para rodearlo con sus brazos en un momento de absoluta debilidad. Tessa intentaba mantenerse siempre firme, pero necesitaba aquello, darse cuenta de que sus sentimientos eran válidos, pero que podría salir adelante.

    Agradeció el cambio de tema, volviendo su atención al té que ya se había quedado un poco frío por el tiempo que pasaron charlando.

    —Creo que si, no podrán quitarlo todo el año, se quejará alguien a quien necesitarán complacer y además no pueden quitarle la posibilidad a posibles jugadores de Quidditch de que algún reclutador venga a verlos— explicó, porque aquello también sería jugar con el futuro de los estudiantes.

    Aquello le recordó algo, y se levantó de la silla, moviéndose al lado de su cama para poder sacar una pequeña caja. Se la entregó al Ravenclaw, un pequeño regalo de Yule que había pedido para él. Era bastante simple, una bufanda azul con su inicial marcada en uno de los bordes.

    —Y aunque no podamos volver, que sepas que eres el mejor capitán de todos— dijo, esperando a que lo abriera.
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 08, 2022 2:22 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    Los brazos de Gideon rodearon a su compañera, sonriendo débilmente al escuchar sus palabras. Le gustaría decir que aquello era suficiente para enfrentar a todos los problemas, pero hasta el mismo se veía agotado frente a todo lo que tenía.

    — No es nada, yo no he hecho nada en realidad — afirmó, porque lo importante era la manera en la que Tessa se enfrentaba a sus propios demonios. Saber que tenías personas que extenderían la mano hacia ti era importante, pero de nada serviría si uno no se atrevía a dar el paso correspondiente.

    Dejó escapar un suspiro, no dudaba que aquella era la parte complicada de sus decisiones. El director había sido firme con su decisión, pero algo le decía a Gideon que no había sido por su propia voluntad. Algunos de los profesores parecían mucho más centrados en protegerlos que el propio director.

    — Esperemos que no sea la presión lo que haga que volvamos a jugar, sería un problema que las amenazas se cumplieran en otro partido — aseguró, sintiendo su estómago apretarse de manera bastante obvia.

    Ver el regalo que le tendía hizo que negase suavemente con la cabeza, Tessa no debería haberse molestado en darle nada. Sobre todo, porque él no había tenido tiempo de poder pasar por un detalle por todos sus compañeros.

    — ¡Tessa, no tenías que comprarme nada! — Exclamó, levantándose para darle otro pequeño apretón antes de volver a sentarse y abrir el perfecto envoltorio. Casi le dio pena tener que arrancar los pedazos de celo, pero finalmente sacó la bufanda y sonrió suavemente, colocándole alrededor de su cuello —. ¿Me queda bien? — Preguntó en su dirección, el azul siempre había combinado con sus ojos, independientemente de ser el color de su casa.
    27.12.19 + Residencia Caldwell





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Abr 18, 2022 1:27 pm
    Is there a line that I could just go cross?Gideon + Tessa
    —Pero, lo has hecho todo en realidad.— La había ayudado a verse a sí misma y comprender la situación, y esa claridad mental era lo que agradecía de estar al lado de Gideon. No tenía otro amigo como él, nadie que la conociera suficiente como para ayudarla a encontrarse en el mar turbio que era su cabeza... Lo que Tessa no sabía era que esa sensación de incomodidad solo empeoraría antes de mejorar.

    Asintió, porque en eso tenía razón. Sin embargo, para ella la identidad de algunos de los perpetuadores estaba más que confirmada, esperaba que saber aquello le diera poder suficiente para detener un ataque antes de que ocurriera de nuevo.

    —No siempre podemos estar tres pasos atrás, en especial ahora que tenemos algo de información que no teníamos antes— comentó, aunque no era suficiente y tenía que hacer su parte para asegurarse de que sus sospechas eran reales.

    Al menos la conversación estaba ya lo suficientemente distendida como para disfrutar de las pastas, el té y el regalo que había preparado. Sonrió brillante al ver a Gideon con su regalo alrededor del cuello, y aplaudió como una niña pequeña al verlo.

    —Estás muy guapo— afirmó —. Pero, eso no es nuevo— agregó, dejando caer el cumplido antes de inclinarse para darle un sorbo al té. Con la charla ya se había quedado frío, pero tampoco era una molestia para ella, se había quedado mucho más tranquila.
    27.12.19 + Residencia Caldwell




    Is there a line that I could just go cross? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Is there a line that I could just go cross? Empty