Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
09.12.21 13:20 por Bewölkt
You'll always be safe with meSam + Zeph
Se dejó caer sobre la cama de Zephyr según se retiraron de la mesa donde habían comido minutos atrás. Sus padres habían insistido en tener esa comida, y Samantha no lo encontró particularmente extraño, puesto que no era la primera vez. Les pidieron retirarse, ya que deseaban tener una conversación de adultos que la joven Slytherin achacó a los ataques dados a lugar en el callejón días atrás. Su familia estaba tensa, ella ignoraba que era por los motivos incorrectos.

—Creo que me he pasado comiendo el postre, voy a reventar— dijo, apoyando la cabeza en una de las almohadas del chico y dejando escapar un suspiro. Los últimos días habían sido complicados, entre visitar a su hermana y esperar que todo saliera bien.

—Pero, ahora que estamos solos. ¿Tus padres también te han estado volviendo loco desde el ataque?— preguntó, cogiendo uno de los cojines que estaban sobre la cama para abrazarse a él —. Pandora acabó en San Mungo, y me gustaría pensar que tendrían que estar pendientes exclusivamente de ella, pero tampoco me han dejado respirar a mi.— Aunque suponía que el hecho de que sus hijas salieran heridas les había afectado, aunque lo suyo hubiera sido mínimo.
27.12.2019 + Residencia Hollow

You'll always be safe with me G4IHjeA
The Enchantress:

You'll always be safe with me YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8660Mensajes :
1097Reputación :
12.12.21 16:48 por Red
Mientras que Sam se adueñó de su cama, el chico tomó asiento en la silla frente al escritorio. Estaba dura y era incómoda, dado el poco uso que había recibido. No obstante, se acomodó lo mejor que pudo.

Ni que lo jures. —respondió poniéndo los ojos en blanco solo de recordar a sus padres los últimos días. No habían estado tan encima de él como en esos días pasados en toda su vida y el chico no sabía cómo manejarlo. Era demasiado raro.

¿Y esta idea de la comida? No te ofendas, siempre es un gusto verte, pero es rarísimo. No habían hecho nada parecido desde que… —murió Adhara, iba a decir, pero todavía era doloroso pronunciar esas palabras, así que simplemente se calló y se encogió de hombros.— Ya sabes. —acabó por decir, no queriendo prolongar ese silencio incómodo.— Si los conozco bien, y lo hago, están tramando algo, pero no sé que tienen que ver tus padres en esto.

Dejó ir un suspiro, agotado, a la par que agarraba la pequeña bola del mundo que descansaba sobre el escritorio como elemento decorativo y empezaba a pasársela de una mano a otra.

¿Cómo está tu hermana?

Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:

You'll always be safe with me I2aDyfd
You'll always be safe with me AVvvhEB
You'll always be safe with me SuzMwbG
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3613Mensajes :
368Reputación :
25.12.21 19:56 por Bewölkt
Tal vez sus palabras deberían haber sido una pista de que algo extraño estaba ocurriendo entre sus familias, pero no tardarían mucho en darse cuenta de lo que estaba pasando porque las noticias les serían anunciadas dentro de poco y ninguno de los dos tendría más remedio que aceptarlas.

—Lo sé— respondió, dejando claro que no hacía falta que lo dijera en voz alta, demasiado consciente de lo difícil que era para él hablar del tema —. Están rarísimos, pero espero que lo que sea que les está volviendo locos lo resuelvan pronto— dijo, no quería pasarse el resto de sus vacaciones bajo la estricta vigilancia de sus padres.

Samantha dejó escapar un suspiro, acomodando la cabeza en las almohadas y apoyando su mano derecha sobre su abdomen, como si quisiera pedirle a su estómago que se relajara un poco.

—Se dio un golpe fuerte en la cabeza y la han dejado en San Mungo por miedo a que tenga algún tipo de contusión— explicó —. Por suerte los medimagos son muy eficientes, así que no debería tener secuelas— explicó. Apenas la habían dejado ver a su hermana en los últimos días, así que no podía contarle mucho más.

—¿Tu qué tal estás?— preguntó, girándose un poco para mirarlo. Llevaba semanas comportándose de forma un poco extraña, y además le habían llegado los rumores de que tenía novia.

You'll always be safe with me G4IHjeA
The Enchantress:

You'll always be safe with me YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8660Mensajes :
1097Reputación :
19.01.22 10:16 por Red
Torció el gesto al recibir las noticias de su hermana, pero acabó asintiendo. Los medimagos sabían lo que se hacían, su madre misma era medimaga en San Mugo y sabía que no había nadie tan eficiente como ella, ni tampoco permitiría que los medimagos bajo sus órdenes no lo fueran.

Seguro que pronto la dejarán volver a casa. —aseguró de aquella manera que todo el mundo lo hacía al hablar con alguien de un familiar enfermo, buenos deseos en forma de conjeturas que solo buscaban hacer sentir mejor a la otra parte.

Bien, la verdad es que tuve suerte en el sentido de que no sufrí daños graves, solo algún hechizo de aturdimiento. —se encogió de hombros, algo avergonzado de su actuación durante el ataque, no había sido en absoluto útil.— Aunque me gustaría haber servido de más ayuda. Me separé de Morgana y cuando la volví a ver… —se encogió de hombros.— En fin, debería haberla protegido ya que íbamos juntos. —No es que tuviera completo de caballero de brillante armadura, pero habían estado juntos y al separarse sintió que fue un poco como abandonarla, aunque no lo hizo apropósito.

Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:

You'll always be safe with me I2aDyfd
You'll always be safe with me AVvvhEB
You'll always be safe with me SuzMwbG
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3613Mensajes :
368Reputación :

a