Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ene 03, 2022 10:41 pm por Shadow
You can count on meGideon & Mark
Caminar al lado de su hermano era lo único que podía hacer. Si aquella hubiese sido la casa que conocía de los Simmons podría haberse guiado mejor, pero Nick apenas había puesto un pie allí desde que su padre decidió mudarse. No quería pensar en ese instante en su amigo, no cuando su hermano era mucho más importante que cualquier enfado que pudiese albergar en su corazón.

— Creo que es por aquí — tomó el hombro de Mark, girando en uno de los pasillos al ver la puerta entre abierta. Le daba la impresión que el menor de los Blythe estaba caminando en automático, lo cual le estrujaba el estómago a Gideon. No quería que su hermano tuviese que vivir de la misma forma que su madre, no cuando merecía poder tener su propia opinión al respecto de sus decisiones.

Cerró la puerta a su espalda, moviendo su varita para que esta se quedase completamente cerrada en caso de que alguien quisiera entrar. A veces olvidaba que ya podía usar magia fuera de Hogwarts, el incidente en el callejón había sido un buen momento para poder hacerlo.

— ¿Puedo hacer algo por ti? — Preguntó poniendo las manos en los hombros del menor, Gideon estaría dispuesto a hacer lo que fuese necesario por ayudar a su hermano.
01.01.2020

It's Always You ღ:
— Grupal baile: You can count on me 1MFfLoM
The Shadow:
— Grupal baile: You can count on me Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Grupal baile: You can count on me Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Jue Ene 06, 2022 6:24 pm por Bewölkt
YOU CAN COUNT ON MEGIDEON & MARK
Una parte de él estaba consciente de que Hope estaría decepcionada, a fin de cuentas, no se estaba comportando como debería. Esperaba que no fuera nada que no pudiera corregir más adelante, la chica lo conocía tan bien que debería saber que Mark no estaba preparado para ello.

Por eso se dejó llevar, sin quejarse cuando Gideon cerró la puerta tras él con magia. Sentía el pecho apretado, el mundo le daba vueltas y todavía estaba convencido de que estaba a punto de vomitar. Apenas había podido probar la comida.

—Papá debería haberme preparado para esto, habría hablado con ella— dijo, porque todo lo que deseaba era que la situación no lo tomara por sorpresa —. ¿Crees que pensaba que si me lo decía me marcharía?— preguntó, aun inseguro. ¿Por qué le había ocultado la información cuando Mark no hacía algo diferente a intentar probarle que era digno de llevar el apellido familiar? —No he hecho más que hacer todo lo que me pide, ¿por qué no me preparó?— ¿Por qué no podía simplemente conformarse?

01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS

— Grupal baile: You can count on me G4IHjeA
The Enchantress:

— Grupal baile: You can count on me YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Miér Ene 12, 2022 12:50 pm por Shadow
You can count on meGideon & Mark
Las preguntas de su hermano hicieron que un nudo se afirmase en su propio estómago, al verlo así no podía evitar ver al niño pequeño que tenía miedo de la oscuridad. Ese al que había tenido que ponerle una luz mágica en la habitación después de dar vueltas por el callejón hasta dar con una y decirle que sus padres la habían comprado para él, ese que había visto volar por primera vez a pesar del vértigo que pudiese haber tenido de hacerlo y que había aprendido a amar estar sobre una escoba.

— Padre nunca tiene límite, Mark — respondió, acercándose a él para poder rodearlo y de alguna forma intentar calmar la angustia que lo estaba rodeando —. Todo para él es una prueba, una que debemos cumplir a raja tabla, sabe lo que significaba hoy para ti y ha querido ver si estaba depositando todo en el vaso correcto — ¿hasta que punto presionaría? ¿Se quedaría satisfecho en algún momento?

Gideon sabía que no podía hacer lo mismo con él, la habilidad social de su hijo mayor era más parecida a la de su padre de lo que cualquiera de ellos desearía. Siempre un paso por delante o siendo capaz de jugar con las palabras del otro, a Michael no le convenía que Gideon rechazará sus propuestas, pero Mark era diferente, porque Mak quería que estuviese orgulloso.

— Lávate un poco el rostro — habló con suavidad, acariciando la mejilla de su hermano con el pulgar —. Lo has hecho bien, teniendo en cuenta la presión que tenías encima Mark, eres increíble — aseguró, intentando darle un poco de confianza y moviendo su varita para hacer aparecer agua fresca en el lavamanos —. Te juro que haré lo posible por ayudarte, incluso si no quieres seguir con esto, buscaré la manera — y era algo que Gideon tenía claro, si debía llevarse a sus hermanos lejos de su familia no lo dudaría.
01.01.2020

It's Always You ღ:
— Grupal baile: You can count on me 1MFfLoM
The Shadow:
— Grupal baile: You can count on me Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Grupal baile: You can count on me Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow