Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Ene 04, 2022 5:13 am por Amaryn
New Year Ball Clarice Winterbrorught

Clarice pasó los primeros momentos de su huida pensando en que dejar a Josie sola no era la mejor idea. No porque creyera que su hermana no pudiese lidiar con sus padres, pero sí porque sentía algo de culpa de no haberla arrastrado con ella. Al fin y al cabo, había sido su idea.

Aunque de niña había ido a la casa de los Simmons, solo habían sido una o dos veces a lo sumo, y sus prioridades no tenían nada que ver con saberse la estructura de una casa de memoria. Por esa razón, tardó un poco más de lo previsto en llegar al baño, y desde allí, hallar un pasillo con un ventanal directo a un pequeño jardín adonde se sentó en el borde de uno de los canteros, respirando aliviada de no tener que sentir asco de lo mentiroso de toda esa situación.

No estaba segura de que Alexa la hubiera seguido, pero eso se le fue pronto al ver a su mejor amiga acercarse a ella unos segundos más tarde. Le sonrió esta vez sin disimular nada, y cuando la tuvo más cerca, le extendió los brazos. Necesitaba abrazarla, perderse en su perfume y olvidar cualquier potencial y estúpido plan para ella. O de los Lancaster para su hija. Ninguno de los dos le gustaba en lo absoluto, y verse pensando en eso la asustaba, cosa muy extraña en ella.

- Si veía un segundo más de gente fingir que se ama y quiere casarse por amor, te juro que iba a vomitar de verdad - admitió. Con Alexa, la verdad absoluta era un lujo que no se permitía con nadie más.
31.12.19 + Residencia Simmons




Grupal baile: Secrets and lies OJWp44a

Compassion and strength in equal measure:

Grupal baile: Secrets and lies 32c2fb592c44a6c75cb7334fcb16123f32915495
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
819Mensajes :
57Reputación :
Miér Ene 05, 2022 4:37 am por Maga
New Year Ball ALEXA LANCASTER

En el momento en que Clarice le dejo en claro que quería estar a solas con ella no lo dudó ni un minuto, sabía bien que sus padres estarían terriblemente entretenidos con su hermano, lo perfecto que era con su esposa y el hecho que realmente estaban sobresaliendo con los demás. Luego se haría tiempo para ir a felicitarlo, consideraba que era dable recalcar que ellos dos eran los únicos que lucían realmente felices en medio de todo aquel evento. No entendía el problema en el fondo, la mayoría eran preparados para eso desde que eran niños, era algo que terminaba sucediendo de una manera u otra.

La siguió con cierto disimulo, dedicando sonrisas cordiales a determinadas personas con las que se cruzaba, esperando que nadie osara interrumpir su camino porque podría perderse en aquella enorme mansión sin mucho más problema. Apenas llego a su lado, no dudo en abrazarla con fuerza, inevitablemente suspirando al sentirse en casa de nuevo. Jamás encontraba las palabras correctas para describir todo lo que ella le hacía sentir, pero era francamente abrumador.

Mi hermano y Cyn se casan por amor, creo que nunca he visto dos jóvenes tan enamorados como ellos, de hecho. – Compartió, queriendo que viera también que no todo allí era lo que parecía. Quizás sí, la mayoría no estuviera exactamente feliz, pero algunos debían estarlo y por lo menos ella podía jurar que Maddox lo estaba. – Te ves demasiado preciosa esta noche, me alegra que hayas escuchado mi opinión con respecto al vestido. – Sonrió levemente, relamiéndose los labios presa de la ansiedad de besarla, pero sabiendo los riesgos que corrían en un lugar así. – Y te he extrañado mucho estas semanas. – Con ella hablar de sentimientos era algo tan sencillo que se lo podía permitir sin cuestionarse, no confiaba en nadie más de esa manera.
31.12.19 + Residencia Simmons




Grupal baile: Secrets and lies >

baby you're the only one:
Grupal baile: Secrets and lies Collag15
Grupal baile: Secrets and lies V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

 
a