Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Ene 06, 2022 6:08 pm por Bewölkt
I had a feeling so peculiarSamantha + Lana
Su madre la miró extrañada cuando se dio cuenta de que Samantha se levantaba, hizo amago de ir tras ella pero la Slytherin negó, afirmando que solo se tardaría un minuto y que además quería felicitar a algunos de sus conocidos que se habían prometido. Eso fue suficiente para calmarla, aunque Sam no tuviera intención de hablar con nadie.

Se movió por los pasillos hacia la puerta, los elfos domésticos la guiaron para que fuera hacia los jardines y en cuanto encontró un banquillo disponible dejó escapar el aire despacio. Se encogió sobre sí misma, apreciando el calor del abrigo que le habían entregado antes de permitirle salir.

¿Qué se suponía que debía pasar a continuación? Se casaría con Zephyr, se convertiría en la mujer ideal y sabía bien que él la respetaría. Pero, la historia no acababa ahí. Su misión en realidad a través de esa alianza era tener hijos, ¿realmente serían capaces de llevar su relación a ese punto? Samantha tenía muchas dudas y pocas respuestas... No se imaginaba tampoco que Alana se encontraba cerca para crear aun más preguntas.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: I had a feeling so peculiar G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal baile: I had a feeling so peculiar YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8660Mensajes :
1097Reputación :
Jue Ene 06, 2022 6:25 pm por Maga
I HAD A FEELING SO PECULIARSAMANTHA + LANA


Era ciertamente inquietante la manera en que todo aquello se estaba desarrollando, no porque no lo esperara, eso sería una mentira, sino porque la sorprendía que la prometida fuera Samantha y no ella misma.  Sam era un tanto más joven, hubiera sido más normal que sus padres hubieran esperado para prometerla, pero al parecer tenían grandes planes para ella como para apresurar todo de tal manera.

Intentaba convencerse que no le molestaba el hecho de ella prometida con alguien más, de los hijos que tendrían seguramente además de una vida feliz y normal, conservando la pureza en sus futuras generaciones. Lo intentaba, pero no lo conseguía, había quedado tanto entre ambas pendientes de hablar que suponía que tenía que ver eso en su propia inquietud,

Cuando la vio salir, tan atenta a ella como siempre, mantuvo en su mano la copa que había estado bebiendo y la siguió. Denegó aquel abrigo que le daban para salir, queriendo llegar a ella lo antes posible. Aunque, por primera vez en mucho tiempo, dudo al estar tan cerca, lo más indicado hubiese sido dejarlo estar, pero no podía. – Quise venir a felicitarte personalmente por tu compromiso. – Menciono, sentándose a su lado y alzando la copa hacía ella, con una media sonrisa. – Enhorabuena por los futuros herederos. – Su tono de voz no había salido tan feliz como debería y, para no seguir hablando, le dio un sorbo a la copa.

 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: I had a feeling so peculiar >

baby you're the only one:
Grupal baile: I had a feeling so peculiar Collag15
Grupal baile: I had a feeling so peculiar V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3467Mensajes :
177Reputación :

 
a