Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Miér Ene 19, 2022 12:28 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter

Escabullirse por los pasillos de la mansión Simmons había sido más fácil de lo que pensaba. No estaba segura de si Orion sabía exactamente donde iba o suponía que las casa de los puros eran todos iguales para poder robar una de las botellas caras de alcohol que el señor Simmons tenía. La seguridad parecía estar toda concentrada en el baile porque apenas tuvieron problemas para colarse en las habitaciones y por el par de ruidos que llegaron a escuchar dudaba que fueran los únicos dando vueltas por el lugar.

Cuando salieron al jardín trasero el cielo estaba lleno de estrellas, la luna estaba cerca de ser llena, pero todavía le faltaban unos días. Se giró hacia Orion, casi preocupada mientras ponía una mano en su mejilla por acto reflejo.

— ¿Seguro que quieres estar fuera? — Había sido su idea, pero no estaba convencida que hubiese tenido en cuenta lo despejado que estaba el cielo aquella noche. La botella de alcohol podría ayudar, mas no quería que él terminase pasando un mal rato por verse expuesto ante la luna. Una mirada preocupada paso a Rosie.

¿Acaso estaba estropeando el momento antes de que empezase?

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Dom Ene 23, 2022 11:09 am por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn

La mansión Simmons resultó un tanto aburrida. Escabullirse del gran salón fue fácil, hacia el final de la noche los adultos solían dar más libertad a sus hijos, probablemente al estar ocupados con sus propias aburridas charlas no querían molestias alrededor. Orion lo agradecía, pero había esperado encontrar algo más entretenido en el camino. ¿El qué? Cualquier cosa, incluso descubrir que al señor Simmons le gustaba que lo atasen y azotaran habría sido divertido. Tendría que conformarse con la botella de whisky de fuego que robaron de las cocinas.

Nah, no te preocupes, todavía quedan unos días. Prefiero estar aquí fuera con vosotras que dentro, tanta falsedad a mi alrededor me estaba poniendo enfermo. —respondió ante a preocupación de Lise, no pudiendo evitar lanzar una mirada al cielo. La luna creciente resplandecía en el cielo como una sonrisa siniestra.

Destapó la botella a base de fuerza bruta y le dio un largo trago. El sabor fuerte y algo amargante estalló en su paladar. Lo cierto es que Orion no disfrutaba demasiado del alcohol, prefería los sabores más dulces, pero el alcohol era bueno haciendo olvidar y, últimamente, todos tenían muchas cosas que preferían olvidar.

¿Quién es la siguiente? —preguntó tendiendo la botella a las chicas.

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Mar Ene 25, 2022 1:06 am por Bewölkt
Mischief ManagedRosie Holloway
Tal vez debería haberlo pensado un poco más santes de alejarse de la multitud y perderse entre los pasillos de la casa de los Simmons hasta llegar al jardin trasero. Habían robado una botella por el camino, y la pelirroja casi podía imaginarse la mirada de desaprobación que su madre le dedicaría por aquello. Tal vez debería irse con más cuidado, pero parte de ella pensaba que solamente Jeanne se daría cuenta de su ausencia, en especial si Cepheus se había retirado al baño al mismo tiempo que ella.

Notó el tono de preocupación en la voz de Anelise y se giró a Orion, que parecía un poco más tranquilo que ella. Ninguno de los tres deseaba estar allí realmente, pero ¿acaso tenían alternativa? La respuesta la cooncían todos, así que Rosie tomó la botella que el Slytherin ofrecía y le dio un trago largo, haciendo una mueca al tragar pero dejando que el whisky quemara su garganta.

—He ido a comer a casa de los Shelby— contó, dándole otro sorbo a la botella antes de entregarla a Lise. Se sentó en uno de los banquillos del jardin, agradeciendo que la temperatura del lugar estuviera relativamente controlada o acabaría por congelarse —. Creo que el padre de Cepheus se ha enterado de lo que ha pasado entre él y yo— agregó, visiblemente incómoda ante la idea de que su vida privada se fuera comentando por ahí entre los padres de las familias puras.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: Mischief Managed G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Dom Ene 30, 2022 5:59 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter

Asintió en dirección de Orion, rozando su mano con la yema de sus dedos con la mayor delicadeza, como si quisiera decirle que estaba ahí si necesitaba que se resguardasen. De alguna forma se dio cuenta que aquella sería su vida, esa preocupación constante por el chico. Siempre había latido dentro de ella, pero se daba cuenta que sería diferente. Viviría su vida a su lado, tendrían ese camino compartido en los buenos y malos momentos.

El pedazo de información que acababa de entregarles Rosie hizo que Lise frunciese el ceño, tomando la botella que le estaba entregando mientras apretaba los labios en una fina línea.

— No tenía buena cara, la verdad — comentó, dándole un largo trago a la botella y sacudiendo ligeramente la cabeza mientras el alcohol quemaba su garganta. Si su padre la viese teniendo aquellos modales se enfadaría, pero estaba demasiado ocupado haciendo amigos en aquella fiesta como para darse cuenta de la hija que ya había vendido.

Se sentó en uno de los bancos de piedra, extendiéndole la botella a Orion y dejando soltar un suspiró.

— ¿Tú estás bien? — La preocupación hacia Rosie salía sola sin que se diese cuenta de ello. Cepheus era un mundo, pero por mucho que en algún momento él hubiese sido uno de sus mejores amigos, ya no sabía quien era realmente. El temor de que le hiciese daño a Rosie, seguía latente.
 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Lun Feb 14, 2022 11:18 am por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn

Cuando el nombre de Cepheus salió a colación, Orion no pudo evitar hacer una mueca. Había intentado no pensar en él ni siquiera mirarlo, pero por mucho que intentara, incluso llegando a poner distancia física, su presencia, por pequeña que fuera, siempre estaba allí, como un fantasma.

El viejo Shelby siempre se entera de todo. —escupió al suelo al mentarlo. Nunca le había tenido ningún apreció al padre de Cepheus, no después de saber qué le hacía a su hijo, mucho menos después de ver en qué había convertido a Cepheus.

Supongo que ahora entiendo porque parecía tan pálido. —murmuró a la par que tomaba de nuevo la botella y le daba otro sorbo.— Si le ha dicho que fuera con cuidado contigo estás de suerte, Cepheus siempre hace todo lo que su padre le dice. —había veneno en sus palabras que no se molestó por disimular en lo más mínimo.

Pero si algo sucede, sabes que nos tienes a nosotros. —recordó dando una rápida mirada a la marca en su muñeca, la promesa que habían hecho hacía pocas noches atrás.

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Miér Feb 16, 2022 2:16 pm por Bewölkt
Mischief ManagedRosie Holloway
—No quiero sentirme mal por él— dijo, recibiendo la botella de vuelta cuando hizo la ronda en las manos de sus amigos, le dio otro sorbo antes de apoyarla sobre el banquillo a su lado. De alguna manera, estaba ayudando a calmar esos nervios que no sabía dónde había embotellado a lo largo de toda la noche. La versión de ella que presentaba ante su madre era muy distinta a la que podía ser delante de Lise y Orion.

—Parecía herido, y... Su padre es bastante intimidante, solo por su manera de hablar, sabes automáticamente que no quieres meterte con él— agregó, todavía dándole vueltas al cómo. ¿Cómo se había enterado el padre de Cepheus de lo ocurrido entre ellas? Rosie solo se lo había contado a unas pocas personas, ninguna de ellas conectada a su padre de ninguna manera como para acabar en esa situación. Tampoco estaba segura de si debía sentirse bien o no al respecto, si Orion tenía razón, el Slytherin tendría cuidado antes de volver a tocarla sin su consentimiento... Pero, ¿era eso lo que quería o simplemente deseaba que Cepheus la respetara porque se lo merecía?

—¿Habéis escuchado que Cynthia y Maddock van a dar una fiesta esta noche?— preguntó, cambiando de tema drásticamente. La rubia la había invitado a ir, pero una parte de ella dudaba mucho que Cepheus quisiera presentarse con ella en cualquier parte después de aquel baile, y si era completamente honesta, a ella tampoco le apetecía empezar a tratarle como si de verdad fueran pareja. No tenía nada que celebrar, más que la unión de las dos personas delante de ella.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: Mischief Managed G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Vie Feb 25, 2022 8:49 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter

La forma en al que Orion respondió hizo que Lise buscase una de las manos del chico, entrelazando sus dedos y apretando suavemente. Un contacto simple, pero que buscaba darle ese mismo valor que él le infundía con su simple presencia. La mención de Cepheus conseguía revolver su estómago, hacerla pensar en momentos mejores, cuando los tres podían reír en su día a día. Todo había desaparecido en unas pocas semanas y si ella notaba el ardor en todo su cuerpo, Orion debía estar ahogándose en él.

— Hay muchos padres así en esa sala — musitó la chica, que apenas había podido conocer a las cabezas de las familias puras hasta esa noche. A veces olvidaba que ellos estaban acostumbrados a aquellas reuniones, ella todavía se sentía un pez fuera del agua, aunque estuviese ahí para recordarles a todos que los Winter deseaban formar parte de su círculo desde hacía generaciones —. ¿Quiénes heredaran esas malas caras para la siguiente generación? — Preguntó, intentando quitar hierro a un asunto que los había tensado a los tres.

Llegó a darle un trago a la botella, notando el ardor quemar su lengua y bajar por su garganta. Un gesto que su padre se escandalizaría de ver si pusiera sus ojos en ella.

— ¿Para restregarnos por la cara lo felices que son? — Preguntó Lise haciendo una pequeña mueca, la forma en la que se comportaban le ponía ciertamente nerviosa. Carrie no era plato de buen gusto allí y Cynthia iba muy de la mano con ella.
 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Lun Feb 28, 2022 2:18 pm por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn

No hizo más hincapié ni forzó a la conversación a volver hacia atrás, lo cierto es que tampoco le apetecía hablar de Cepheus ni de los Shelby, sus sentimientos eran demasiado contradictorios aunque había un que prevalecía siempre: el dolor.

Cuando la botella volvió a él dio otro trago, largo y doble, necesitando apagar sus sentimientos, anhelando volver a ser el tipo despreocupado y fanfarrón al que lo peor que podía pasarle era quedarse sin chocolate.

Ufff… —dejó ir, medio exabrupto, medio palabrota sin sentido.— Creo que esos dos van a acabar provocándome vomitera. —frunció el ceño, recordándolos empalagosos.— Es como… tíos, buscad una habitación no tenéis que torturar a los demás con vuestros sobeteos mutuos. —fingió un escalofrío, dando un nuevo trago a la botella antes de pasarla.

Aunque si queréis que vayamos... —hablaba como si fueran una especie de ente inseparable, no se dio cuenta de cuando empezó a toquetear su recién tatuaje.— …ya sabéis que yo con tal de no estar en casa, cualquier cosa me va bien. —se encogió de hombros, las chicas ya sabían de sobra lo poco que le gustaba pasar tiempo en su propia casa.

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Lun Feb 28, 2022 7:31 pm por Bewölkt
Mischief ManagedRosie Holloway
Soltó una carcajada al ver el evidente disgusto de sus compañeros. Rosie no podía decir que los encontrara desagradables, de hecho, podía decir que eran una de las parejas más entretenidas que había conocido en Hogwarts. A fin de cuentas, no parecían atarse al otro con cadenas pesadas, aunque no podía negar que el aura que tenían si hacía que se le revolviera el estómago en ocasiones.

—Al menos están de buen ver, ya que tenemos que ver como se sobetean...— dijo, intentando ver la parte buena del asunto. Tal vez no la había, porque Rosie era demasiado consciente de que si iba a esa fiesta iría solo para celebrar un compromiso que a ella no le parecía motivo de celebración. No quería estar ahí fingiendo que estaba conforme, no cuando prefería escaparse con Anelise y Orion y olvidarse de lo que le deparaba el futuro.

—No quiero ir, pero no puedo decir que esté en desacuerdo con la fiesta— comentó, aunque la idea de ir a buscar a Cepheus la disgustaba, sabía que no le quedaba más remedio, no podía marcharse de ahí sin decirle nada a su prometido o sus padres la colgarían de las orejas —. ¿Os apetece que nos escapemos? Podríamos ir a cualquier parte, hasta os diría de aparecernos en la casa de verano de mis padres y volver mañana— dijo, en parte bromeando, en parte hablando muy en serio.

Los anteriores días habían sido todo un descubrimiento para Rosie. Incluso aunque los eventos de días anteriores no hubiesen ocurrido, la pelirroja ya sabía que disfrutaba de la compañía de Lise y Orion más que de la de muchos otros. Sin embargo, le resultaba todavía mas difícil en ese momento no enfocar su atención en ellos incluso en medio de una habitación llena de personas.

—Si me acompañáis puedo ir a buscar a Cepheus y decirle que me marcho... Mis padres ya sabían que tal vez saldríamos a celebrar con amigos, así que no es una mala excusa.— Ella tenía algo diferente que celebrar, y era el hecho de que Orion y Lise se tuvieran el uno al otro. De ser por su propia unión, se quedaría comiendo helado en su habitación hasta la comida del día siguiente.

Se levantó, entrelazando sus dedos con los de Lise y dejando la botella escondida detrás de un matorral, ya la encontrarían luego.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: Mischief Managed G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Vie Mar 11, 2022 9:38 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter

Lise intentó no poner los ojos demasiado en blanco, no sabían quien podría estar escuchando en aquel jardín, pero la verdad es que tampoco le gustaba demasiado.

— Cynthia es la mejor amiga de Carrie, Ori — comentó Lise sabiendo que aquello haría que el chico diese un par de pasos atrás al hablar de ir a aquella casa —. Si ella está ahí, la víbora con cara de ángel también — y era suficiente para ella, no creía poder llevarse bien con ellas y esa sonrisa de suficiencia que llevaban siempre encima.

La idea que dio Rosie hizo que algo dentro de Lise se encendiera, sin darse cuenta sujeto la marca en su muñeca entre sus dedos. Esa marca que indicaba lo que habían compartido, el placer sin igual que había experimentado y las ganas de probar un poco más. Era extraño tener esos pensamientos, pero estando ahí con los dos podía notar ese pulso subiendo, ese que intentaba ignorar sin darse cuenta.

— Podríamos si, olvidarnos de esto por un rato — susurró la chica, sin querer hablar de las obligaciones que implicaban aquella noche.

No quiso decir que Cepheus lo podía echar todo a perder, que su ego podría hacer que Rosie no saliese de aquella casa sin él. Ahora la sociedad los veía como una pareja, como una muñeca que debía seguir a Shelby. Ese pensamiento la puso enferma, porque en otro tiempo se hubiese sentido afortunada de que una de sus mejores amigas estuviese con el chico dulce que ella conocía. Lamentablemente no creía que quedase nada de Cepheus y de alguna manera la marca en sus muñecas le gritaba que Rosie era de ellos más que de Shelby.

Acompañaron a Rosie adentro, tan solo para descubrir que Cepheus se había marchado. El rostro de Lise se desencajo ante esa información. Marcharse sin decirle nada a su prometida le parecía la cosa de peor gusto que podría haber hecho el chico.

— Bien, pues vayámonos, no creo que se nos pierda nada más aquí — ella sabía que debería hablar con su padre, pero si se marchaba con Orion no tendría que dar explicaciones. Si Orion estaba en la ecuación, desde ese momento, daría igual. Su padre supondría que Orion podría tratarle como un trapo y no importaría mientras le diese reconocimiento.
 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Lun Mar 28, 2022 4:58 pm por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn

Al escuchar el nombre de Carrie no pudo evitar que su cara se torciera en una fea mueca. El rechazo que le provocaba la chica llegaba hasta ese nivel, era como una especie de alergia, simplemente no podía tolerarla. No obstante, si las chicas querían ir a la fiesta, él haría de tripas corazón e iría también, aunque preferiría no tener que hacerlo. No obstante, no tuvo que sacrificarse, puesto que Rosie lanzó una alternativa que sonaba mucho mejor.

Sí, yo voto por la casa de verano. La verdad es que tampoco me apetece estar con nadie más aparte de vosotras. —descuidadamente también se tocó la marca en la muñeca, el inicio de una manía de la que no se daría ni cuenta.

Siguió a las chicas al interior de la mansión de nuevo, lanzando la botella de alcohol, todavía a medio beber, hacia unos arbustos. La tierra acabaría de brindar por ellos.

Una vez en el interior se percató de que muchas parejas parecían haber desaparecido ya, probablemente rumbo a aquella fiesta libre de adultos y sus normas restrictivas. No esperó, no obstante, que Cepheus también hubiese sido uno de los desaparecidos. Elevó una ceja interrogativa cuando se lo comunicaron, pero no dejó ir ningún comentario. No quería decir nada que pudiera hacer sentir peor a Rosie.

¿Usamos la red flu?

01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Mar Abr 12, 2022 9:18 pm por Bewölkt
Mischief ManagedRosie Holloway
Le gustaba tener el privilegio de compartir esa noche con la pareja, porque para la pelirroja, ese era el único motivo auténtico de celebración. Sabía que la situación era extraña para Orion y Anelise, Rosie no era ciega y entendía perfectamente los sentimientos de su amiga hacia el chico, lo había notado por el dolor en su mirada cuando le contó acerca de su compromiso. Sin embargo, aunque las circunstancias fueran incómodas para ambos, Rosie tenía confianza en que aquella unión tendría mas éxito que muchas... Sus bases eran sólidas, mucho más que la de ella y Cepheus.

Y como si sus pensamientos necesitaran alguna otra prueba, cuando regresó a la fiesta su prometido se había marchado sin despedirse, y aunque su gesto permaneció inmóvil mientras se giraba en dirección a Lise, sabía perfectamente que la chica podría identificar el cambio en sus emociones. Estaba molesta, no porque Cepheus le importara lo suficiente como para sentirse decepcionada por su partida, sino porque odiaba la idea de que ni siquiera lo intentara teniendo en cuenta que ella había pasado horas en su casa esa misma tarde para convencer a sus padres de que todo estaba bien entre ellos, ¿tanto el costaba cumplir su papel?

—Si, por favor— dijo, tomando la mano de Lise y estirando su mano en dirección a Orion para moverse en dirección hacia la recepción por donde habían entrado hacia la casa de los Simmons. La red flu le resultaba tan familiar que apenas en un parpadeo se encontró en el lugar deseado. Se sacudió el vestido, observando la estancia oscura y los muebles protegidos por el polvo.

Sus acompañantes la siguieron rápidamente mientras ella sacaba su varita para encender las luces y retirarlo todo rápidamente para que estuviera preparado para ellos. Llevaba varios meses sin aparecer por allí, pero le gustaba más la residencia veraniega de su familia que su casa habitual.

Se movió en dirección al sofá, dejándose caer sobre el mismo. En ese instante no hacía falta fingir compostura, su ceño fruncido hablaba por ella, y estaba claro que los demás podían percibir ese eco de sus emociones a través de la marca que compartían. Aun así, no dijo nada, necesitaba unos minutos para dejar ir la frustración antes de celebrar.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: Mischief Managed G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Sáb Abr 16, 2022 6:20 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter

Lise se aseguraría de enviar una nota a sus padres una vez estuvieran en la casa de Rosie. Teniendo en cuenta la forma en la que su padre estaba disfrutando de la atención podría asegurar que no la echaría en falta. Ella ya estaba cumpliendo con su objetivo y si la razón de su ausencia era que Orion se la había llevado no había problema. Por lo que a su padre respectaba la joven ya era completamente del chico.

Salió de la chimenea, sacudiendo su vestido claro y no teniendo ningún tipo de reparo en quitarse los zapatos, ahora que por fin habían abandonado la fiesta solo deseaba sentirse un poco más cómoda. El frío suelo contra sus plantas fue una bendición y no podía negarlo.

— Dime que tienes ropa de recambio aquí, el sujetador está empezando a ser una tortura — suspiró, completamente agotada. Caminó hasta donde estaba Rosie, deshaciendo el nudo del mismo y quitándoselo con maestría, deslizo la prenda por uno de sus brazos y la dejo en el reposa cabezas del mueble.

Aquella noche había sido intensa, su mirada se dirigió sin darse cuenta al tatuaje que los tres tenía en la muñeca, ¿habrían sentido su pesar por un momento? ¿Las dudas de no ser suficiente para Orion? Todavía había mucho que no sabían de aquella magia, pero era incapaz de no pensar en ello.

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Mar Abr 19, 2022 10:58 am por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn

Orion no se molestó en expulsarse el polvo de la ropa cuando salió de la chimenea. Simplemente se desató la capa y la dejó caer de cualquier manera al suelo, eso era lo que realmente lo molestaba y no un poco de polvo.

Rosie se sentía frustrada. No fue algo que notó, si no algo que simplemente supo. Los efectos del hechizo que los había entrelazado todavía eran un misterio que debían ir resolviendo. Pero no era algo incómodo, seguía sintiéndose tan natural como la primera noche correcto. No dijo nada, sabiendo que era lo que Rosie prefería y, en cambio, se paseó por la enorme estancia de la casa de veraneo de los Holloway.

Lise no parecía estar tampoco con los ánimos demasiado altos. Orion frunció el ceño, no gustándole los derroteros hacia donde estaban inclinándose. No quiso pensar, por su parte, cómo se sentía él exactamente. Notó a Lise acariciándose la marca, pensativa. Sin pensarlo demasiado se acercó y colocó su mano sobre la marca, evitando que siguiera tocándola.

¿Está todo bien? —hizo entonces la pregunta que hacía mucho que debería haber sido hecha. Lo que habían compartido los tres aquella noche había sido algo muy especial, pero no había vuelto a hablar de ello, casi como si no hubiera sucedido. Orion no quería fingir que no había pasado, pero creyó que si era lo que las chicas querían debería respetarlo. No obstante, ¿era lo que querían?

¿Lise? ¿Rosie?

01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Vie Abr 22, 2022 11:32 pm por Bewölkt
Mischief ManagedRosie Holloway
—La ropa que tengo aquí es un poco fresca, pero si encendemos el fuego no deberíamos tener ningún problema— comentó, levantándose del sofá para moverse hacia el costado izquierdo de la casa donde se encontraba su habitación. Sus padres apenas pasaban tiempo allí, pero ella y su hermana se habían asegurado de coger las habitaciones cuyas puertas daban directamente a la piscina, porque sus veranos en la casa de descanso estaban siempre entre los planes. Tenía buenos recuerdos de ese lugar. Esperó a que sus acompañantes la siguieran, abrió el armario y dejó que Lise se pusiera cómoda mientras ella misma buscaba algo de ropa para cambiarse.

Una vez seleccionada, cogió su varita para poder calentar un poco la casa, que el invierno no se notara demasiado en el interior. Tal vez, si decidían poner suficiente de su parte, podrían hacer un encantamiento para recubrir el exterior de la casa del frío y calentar también la piscina... Todo dependía de qué tanto tiempo quisieran pasar allí.

La pregunta de Orion no la tomó desprevenida, pero aun así se mantuvo en silencio unos segundos. Quería festejar, estaba allí solo por ellos, pero su humor parecía haber decaído desde el instante en el que empezó a sospechar que solo ella estaba haciendo esfuerzos por fingir comodidad con una situación mientras Cepheus huía.

—¿Qué sentís?— preguntó —. De la conexión que tenemos, digo— explicó, dándose cuenta de que por su primera pregunta podrían interpretar casi cualquier cosa —. Me refiero a que... Cuando hicimos el pacto fue todo bastante intenso, está claro que no es igual ahora que han pasado unos días— agregó, porque no sentía los sentimientos de sus acompañantes con la misma intensidad, no notaba su cuerpo arder ante su sola presencia, pero sí percibía ciertas chispas de felicidad e incomodidad que sabía que no le pertenecían, pero no dejaba de entenderlas como si fueran suyas —. ¿Os arrepentís de algo?— preguntó, dejando ver esa parte casi insegura a la que nadie más tenía acceso.

Su relación con Orion estaba más clara. De una u otra manera sus sentimientos hacia él siempre habían sido una verdad para ella y eventualmente aprendió a convivir con ellos. Estando allí no podía evitar recordarse a sí misma que además de amigos siempre había existido algo físico entre ellos. Sin embargo, su lazo con Anelise era diferente. Rosie la quería como a pocas personas en el mundo, y una parte de ella no podía evitar temer que algo pudiera fracturarse entre ellas; no sabía si era producto de la conexión que guardaban, o si siempre se había sentido de esa manera, pero algo en el fondo de su pecho le decía que no podía tolerar perderla. A ninguno de los dos, de hecho.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: Mischief Managed G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 5:25 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter

Poder cambiarse de ropa fue una bendición. No era que el vestido que había seleccionado no fuese cómodo, pero si que cargaba una responsabilidad con él. Poder quitarse la parte arriba de la ropa interior y un vestido un poco más suelto le alegraba. Estaba claro que ella no tenía la marcada figura de Rosie, pero tampoco era que le quedase mal su ropa. Era bueno poder compartir en ese tipo de ocasiones.

Volvieron sobre sus pasos y Lise no se dio cuenta de que estaba siendo obvia con sus gestos hasta que sintió la mano de Orion sobre su muñeca. Sus ojos volaron rápidamente a su prometido. Una conexión que nadie podría romper, fuera de las obligaciones que les habían dado. Debería sentirse menos nerviosa, saber que Orion había elegido compartir eso con ellas sin que nadie lo obligase, no era lo mismo que cuando los prometieron.

¿Por qué sentía tanta ansiedad entonces?

—No, no me arrepiento de haberlo hecho — afirmó Lise, moviéndose un poco para poder entrelazar sus dedos con los de Orion —. Simplemente está siendo un poco difícil hacerse a la idea, porque no estoy segura de si debería guardar mis emociones o dejarlas fluir — porque no sabía hasta que punto aquello podría volverse apabullante.

Bajó la mirada, ciertamente avergonzada y apretó la mano de Orion sin darse cuenta. Las emociones de ellos podían haberse entremezclado con las propias, pero tampoco estaba segura de que hubiese sucedido.

— ¿Tendríamos que hacer pruebas? — Preguntó un poco dubitativa, levantando la mirada hacia Rosie —. Sabes si podemos mandar señales por el pacto o bloquearlas, puede que eso también nos ayude. No digo que no confíe en vosotros, pero a veces, deberíamos ser capaces de mantenernos al margen o pedir ayuda voluntariamente, ¿no?

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Lun Mayo 23, 2022 12:31 pm por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn

Toda acción tenía consecuencias, Orion lo sabía, no era tonto, pero solía preferir ignorarlo. Hacía las cosas porque quería y luego se olvidaba de las consecuencias, las evitaba, las ignoraba o dejaba que otros lidiaran con ellas si cabía la posibilidad. Aquella vez, no obstante, sabía que no podía ignorarlo sin más, tampoco quería hacerlo. Había sido idea suya y había implicado a Rosie y a Lise, debía ser responsable.

Yo no me arrepiento, aunque ya sabéis que yo casi nunca me arrepiento de nada. —se encogió de hombros, dejándose caer en la cama mientras las chicas escogían ropa más cómoda, para él no había mucho que pudiera hacer, los vestidos de Rosie no iban a caberle. No se molestó en girarse o darles privacidad, después de todo lo que habían compartido era absurdo.

¿Qué pruebas podríamos hacer? —preguntó entonces, el ceño ligeramente fruncido mientras pensaba en ello.— Desde que hicimos el hechizo es cierto que, a veces, he sentido algo, como una chispa de sentimiento, algo que no debería estar allí, pero que está. —volvió a rascarse la marca en su muñeca. Ahondó durante un momento en su interior, en busca de algo más pero, por el momento, no sentía nada.

¿Sentías “algo” ahora? —tal vez no tuvieran que sentirlo todos a la vez.

01.01.2020 + Casa de verano




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Miér Jun 01, 2022 2:59 pm por Bewölkt
Mischief ManagedRosie Holloway

Ella misma buscó algo mas cómodo con lo que vestirse, dejando a un lado el vestido rojo que había utilizado en aquella fiesta. Su madre habría preferido algo más sutil, pero Rosie no estaba dispuesta a entregarlo todo. Le gustaba llamar la atención, suerte para ella que no se había vestido con su opción inicial. Fue a sentarse junto a Anelise, asegurándose con un movimiento de varita de que la casa se calentaba para ellos.

—Para mi también está siendo complicado no saber qué sensaciones os transmito, seguro os habéis estado sintiendo confundidos sin saberlo— bromeó, dejando escapar un suspiro. Se sintióespecialmente nerviosa esa mañana, en casa de Cepheus, y no sabía si los demás lo habían notado mientras ella acariciaba la marca en su muñeca. En esa ocasión no pudo evitar mirar su mano derecha, allí donde se encontraba el anillo marcado con la inicial del apellido que adoptaría una vez casada. Se le revolvía el estómago.

Prefirió concentrarse en las palabras de Anelise, tal vez hacer un par de experimentos no fuera una mala idea. De todos, Orion era el más impulsivo, pero era cierto que debían pensar en cómo gestionar su pacto de la manera más sana para los tres.

—Creo que me siento nerviosa, pero no sé diferenciar mis emociones de las vuestras. Es como que están ahí, no sabría decir qué pertenece a Orion y qué pertenece a Lise— explicó, esperando que para ellos tuviera el mismo sentido —. Tal vez deberíamos intentarlo... Primero con sensaciones físicas ¿tal vez? Como el frío o el calor. Creo que ocasionar sentimientos auténticos es mas difícil de improvisar— comentó, por sugerir algo —. Podemos conjurar un par de hielos— dijo, sin saber si era la mejor idea, pero sabiendo que debían empezar por algo.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: Mischief Managed G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Jue Jun 02, 2022 8:54 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter
Los tres parecían estar bailando en esa montaña de sensaciones, sabiendo que no todo pertenecía a uno mismo, pero sin saber bien que era propio y que ajeno. Puede que tuviesen que entender que a partir de ese momento ya no habría sentimientos ajenos, simplemente vivirían en esa situación en la que los sentimientos propios eran compartidos, porque los tres eran una sola persona o simplemente le estuviese dando demasiadas vueltas.

Hizo una mueca, sin saber muy bien que decir cuando Orion hizo la pregunta y acomodándose mejor en el sofá. No se había dado cuenta de que estaba un poco más cansada de lo que creía, pero no tenía nada de sueño. Puede que simplemente fuese la tensión, tener que actuar delante de su padre siempre era cansado, porque él buscaba una perfección soberana y ella era la hija que le tocaba cumplir con lo que su padre quería.

— Podríamos, es más fácil trabajar con las sensaciones físicas que con las emocionales, a no ser de que queráis transformaros en mi padre y empezar a atosigarme para ver si sentís que no podéis respirar — respondió con cierto sarcasmo, haciendo una mueca y suspirando sin darse cuenta, pero en lugar de dejar que eso se volviese la parte más importante la conversación estiró el brazo hacia Rosie —. Me ofrezco voluntaria para los hielos, si quieres me puedo bajar el vestido a la cintura para que pruebas a bajarlo por la espalda, que es una zona más sensible — propuso, sin tener en cuenta las implicaciones que podría tener, al final ambos le habían visto desnuda como para sentir algún tipo de pudor.

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Miér Jun 08, 2022 11:11 am por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn

Las chicas coincidieron en la necesidad de hacer pruebas físicas para observar el alcance del conjuro. Orion también, más curioso por ver el alcance del mismo que preocupado por lo que podría significar. La idea de Rosie tuvo mejor acogida. De hecho, en cuanto Lise dejó caer aquello de que alguno se transformara en su padre a Orion le entraron sendos escalofríos. El desagrado que sentía por el padre de Lise no había más que aumentar.

Probémoslo. —apremió él también, acercándose a Lise agarró sus manos entre las propias, entrelazando los dedos en un pequeño lío de carne y huesos.— Yo tocaré directamente a Lise, tal vez solo se transmite por el tacto o quizás simplemente lo hace más potente. —la última vez se habían tocado mucho, no habían parado de hacerlo hasta bien entrada la noche.

¿Preparada? —preguntó a Lise antes de asentir hacia Rosie para que empezara. No se fijo de más en la desnudez parcial de la pelirroja, de alguna manera habían llegado a un punto en que aquello era normal y por raro que pudiera parecer, a Orion no le resultaba en absoluto raro.

01.01.2020 + Casa de verano




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :

 
a