Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Miér Ene 19, 2022 12:28 pm por Shadow
Recuerdo del primer mensaje :

NEW YEAR BALLAnelise Winter

Escabullirse por los pasillos de la mansión Simmons había sido más fácil de lo que pensaba. No estaba segura de si Orion sabía exactamente donde iba o suponía que las casa de los puros eran todos iguales para poder robar una de las botellas caras de alcohol que el señor Simmons tenía. La seguridad parecía estar toda concentrada en el baile porque apenas tuvieron problemas para colarse en las habitaciones y por el par de ruidos que llegaron a escuchar dudaba que fueran los únicos dando vueltas por el lugar.

Cuando salieron al jardín trasero el cielo estaba lleno de estrellas, la luna estaba cerca de ser llena, pero todavía le faltaban unos días. Se giró hacia Orion, casi preocupada mientras ponía una mano en su mejilla por acto reflejo.

— ¿Seguro que quieres estar fuera? — Había sido su idea, pero no estaba convencida que hubiese tenido en cuenta lo despejado que estaba el cielo aquella noche. La botella de alcohol podría ayudar, mas no quería que él terminase pasando un mal rato por verse expuesto ante la luna. Una mirada preocupada paso a Rosie.

¿Acaso estaba estropeando el momento antes de que empezase?

 
01.01.2020 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :

Lun Ago 01, 2022 12:01 pm por Red
MISCHIEF MANAGEDOrion Blackburn



01.01.2020 + Casa de verano




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4055Mensajes :
505Reputación :
Jue Ago 04, 2022 9:31 pm por Bewölkt
Mischief ManagedRosie Holloway

La petición de Rosie la hizo sonreír, y las palabras atropelladas de Orion hicieron que su sonrisa se ampliara aun más. Ella también sentía su corazón latir deprisa, notaba ese calor y el frío expandirse a la vez. Su respiración estaba acelerada, pero algo le decía que era una replica más intensa de sus propios sentimientos... De ser otra ocasión, en otro momento de sus vidas, seguramente también se le habría hecho agua la boca al ver a Lise desesperada por atención, con los pechos descubiertos y pidiendo algo que Rosie estaba más que dispuesta a darle.

Tal vez esa atracción no las había acompañado siempre, pero Rosie no dejaba de ser ella, y encontraba la situación tremendamente excitante.

Vio como se besaban delante de ella y tragó saliva de manera pesada, arrastrando sus manos por la piel descubierta de sus piernas. Se abrió espacio entre ellas, observando a Orion mientras sentía ese hormigueo extenderse por su cuerpo.

—No necesariamente siento el beso, creo que son más... Las emociones— dijo, estirándose para alcanzar los labios de la pelirroja y besarla también, trazando su labio inferior con su lengua para pedirle acceso a su boca y dejar que Orion lo notara. Ese cosquilleo que se extendía desde su boca hasta su pecho, que hacía que quisiera arrastrar sus manos por su piel y desnudarla completamente para recorrerla entera con la lengua.

—¿Lo notas?— preguntó, levantando la mirada hacia él antes de erguirse y presionar sus labios contra los del chico, permitiendo que Lise también notara la sensación, que la compartiera como estaban compartiendo todo lo demás.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal baile: Mischief Managed - Página 2 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a