Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Jun 27, 2022 11:16 am por Shadow
What are we going to do? Morgana & Zephyr
Desde el callejón Morgana estaba bastante más apagada, era difícil poner el dedo sobre la razón exacta, pero ver a Zephyr y Arthur en una posición complicada había hecho que su estómago se revolviese y no regresara a su lugar. Centrada en la tienda de su padre se había convencido que no necesitaba nada más y cuando vio a Arthur se sintió culpable por no moverse hacia él. Todavía estaba plantada sobre sus pies y la razón por la que estaba haciendo lo que hacía, pero verlo vulnerable hizo que quisiera tragarse su orgullo.

¿Lo hizo? No.

Como buena Hufflepuff, cuando se entregaba a una causa era incapaz de dejarla de lado. Aquel juego en el que estaba era su camino y estaba demasiado concienzuda a continuarlo. Odiaba tener que ser tan brusca al respecto, pero esperaba que al final hubiese una recompensa. Parte de su cabeza le seguía diciendo que era una locura, sobre todo ahora que el supuesto novio que tenía y al que se había encargado de besar delante de todos días antes de su compromiso debía estar con alguien más.

Había quedado con Zephyr, el campo de quidditch era como su lugar de confidentes, cuando no había entrenamientos o partidos poca gente iba allí y la que estaba al otro lado de la grada tenía pinta de estar igual que ellos. Morgana miró hacia los lados, asegurándose que nadie los veía mientras metía las manos en los bolsillos de su chaqueta y se encogía un poco más para protegerse del frío. Se había colocado un gorro que le tapaba los orejas, pero no podía evitar el frío que sentía.

—Menos mal que no te dieron la medalla a puntual — bromeó, al ver que su supuesto novio aparecía.
08/01/20 — Campo de quidditch





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Lun Jun 27, 2022 6:19 pm por Red
WHAT ARE WE GOING TO DO? MORGANA & ZEPHYR

Desde el día del ataque al callejón Diagon las cosas habían ido haciéndose más y más raras y eso que el ataque, de por sí, ya había resultado raro. Zephyr había intentado hacer lo que hacía siempre, dejarse llevar, acomodarse y adaptarse a la situación. No obstante, por una vez no le estaba resultando tan bien como las otras veces: las cosas en su casa estaban raras, las cosas con Leo estaban raras, las cosas como Sam estaban raras y, por lo que parecía, también estaban raras con Morgana. Un nombre más que añadir a la extensa lista.

Le había pedido que se reunieran en el campo de quidditch y, a diferencia de otras veces, Zephyr estaba seguro de que no sería para entrenar y divertirse un rato. No tenía ganas, ni cabeza, para mantener una conversación sería y, además, hacía un frío horroroso. Se arrebujó mejor en su capa de invierno mientras avanzaba por las gradas, directo hacia la figura solitaria con los colores de Hufflepuff que lo esperaba.

Si querías que hubiera llegado antes podríamos habernos reunido dentro, me voy a congelar con este maldito frío.—refunfuñó a la par que se sentaba en el banco de madera junto a ella. La superficie helada e incluso algo húmeda no generó, precisamente, una sensación agradable. Dejó ir un gemido lastimero pensando en lo cómodo y calentito que podría estar en su sala común, en uno de los sillones frente a la chimenea.

¿Y bien? —apremió. No le apetecía tener una conversación seria y a juzgar por la cara de la chica parecía que iban a tener eso precisamente, pero menos le apetecía quedarse allí plantado pasando frío.— ¿Qué pasa? —relajó su voz, no estaba enfadado con ella y no era justo que se lo estuviera haciendo pagar.
08/01/20 — CAMPO DE QUIDDITCH




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4055Mensajes :
505Reputación :
Miér Jun 29, 2022 1:23 pm por Shadow
What are we going to do? Morgana & Zephyr
—¡Venga ya! — Respondió la chica, una sonrisa obvia en sus labios cuando le escucho, negando suavemente —. Tienes que demostrar ser un hombre de todo rigor, fuerte y estoico frente a las adversidades del tiempo — dijo la chica, sacando pecho y haciendo una broma obvia para intentar suavizar un poco la tensión que podían estar mascando ambos.

Cuando pensó en toda aquella farsa no creía que fuese a extenderse tanto, ni mucho menos que tuviesen que pasar por lo que pasaron en el callejón. Lo sucedido todavía seguía impactando. Morgana y su familia habían librado por la influencia que tenía su padre fuera del callejón, pero ver pequeñas tiendas cerrar durante ese periodo la había dejado mal. Ser consciente de la suerte que tenían y como otros no habían podido superar los destrozos, viendo además como el ministerio no parecía querer hacerse responsable por tantos daños. Como si fuese culpa de los negocios haber sufrido una tragedia.

— Sabes que te cito aquí porque es más fácil hablar en un punto donde no nos vayan a escuchar, ni mucho menos ver — las personas al otro lado de la grada estaban muy interesadas en meterse la lengua hasta la campanilla como para prestar atención a lo que ellos dos estaban haciendo —. Pues, tenemos que hacer algo con lo de la farsa, quiero decir te han prometido y aunque no sé si tengo que felicitarte si se dificulta lo que queríamos hacer — respondió, haciendo una mueca sin darse cuenta. Pensar también en Arthur, la conversación en la tienda le revolvía un poco el estómago, la hacía casi sentir culpable de lo que estaba haciendo —. Así que bueno, podemos dejarlo a un lado también, no quiero joderte — aseguró.
08/01/20 — Campo de quidditch





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Miér Jun 29, 2022 2:15 pm por Red
WHAT ARE WE GOING TO DO? MORGANA & ZEPHYR

Ante la broma de Morgana no hizo otra cosa si no poner los ojos en blanco a la par que dejaba ir una risilla, no pudo evitarlo. Zephyr podía ser muchas cosas, pero desde luego un hombre estoico y fuerte ante las adversidades del tiempo no serían adjetivos que lo definirían. Con la vista al frente, en la pareja en la lejanía besándose completamente ajenos a ellos, escuchó a Morgana que no tardó nada en ir al grano.

No me vas a joder. —respondió tras un encogimiento de hombros.—Mi compromiso con Sam no es algo hecho desde el amor, somos buenos amigos, pero eso es todo. No le importará con quien estoy o dejo de estar más allá de lo que le puede importar a una amiga. —de eso estaba seguro. No obstante, no pudo evitar pensar en Leo. No sabía qué le había pasado en la fiesta de los Simmons, todavía no había podido hablar con él si quiera.

Pero… ¿estás segura de que quieres seguir con la farsa?—fue su turno de preguntar.— Después del ataque de vi con Arthur. Es obvio que se preocupa por ti, además tampoco parecía muy contento con el beso de antes. ¿No sería mejor que le dijeras claramente las cosas? —Morgana lo tenía fácil él, por ejemplo, no podía hacer lo mismo con Leo.

08/01/20 — CAMPO DE QUIDDITCH




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4055Mensajes :
505Reputación :
Dom Jul 24, 2022 2:03 am por Shadow
What are we going to do? Morgana & Zephyr
Morgana hizo una mueca sin darse cuenta, porque se imaginaba que Zephyr no estaba prendido por su nueva prometida, pero sabía que los puros eran un poco raritos con todo aquel tema. Parecía que si no hacían bailes especiales para demostrar como de buenos eran en la sociedad y como todos seguían compartiendo saliva y sangre no se quedaban felices. No podía imaginar la cantidad de veces que se habrían cruzado entre hermanos y primos, seguro que la mitad de los puros tenían dos neuronas activas de la cantidad de padres hermanos que tenían.

— Lo que no quiero son líos, ya sabes, los puros sois un poco exagerados y si tu familia intenta matarme porque estás saliendo conmigo, no me sale a cuento — fue una bruta, pero Morgana siempre lo era. Tenía claro que no merecía la pena morir por fingir estar saliendo con Zephyr, además si la secuestraban y torturaban seguro que nadie le creería que estaban saliendo para poner celoso al que debería ser su novio.

Hizo una mueca al escucharlo, subiendo los pies al borde del asiento y abrazándose las rodillas. Perdió la vista en los aros del quidditch, lo que daría por estar subida a una escoba en ese momento, no pensando en nada diferente a tener que volar y sentir el aire frío contra sus mejillas.

— Vino a la tienda después de eso, estaba bastante mal porque me preocupe de que pudiese pasarle algo y el muy capullo me soltó que entendía lo que había pasado y porque me había perdido, pero que quería que supiese que todavía me quería — frunció el ceño de mal humor —. Me reboté, otra vez, porque el muy imbécil no las pilla de ninguna manera, ya sé que me quiere, lo ha dicho mil veces, mi problema es su falta de compromiso y ahí la volvió a demostrar, porque joder, casi era como tú me has dejado, pero quiero que sepas que te quiero y tú te lo pierdes — le daba puto asco y puede que estuviese dándole muchas vueltas, pero la verdad era que lo quería matar.
08/01/20 — Campo de quidditch





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Lun Ago 01, 2022 12:02 pm por Red
WHAT ARE WE GOING TO DO? MORGANA & ZEPHYR

Abrió los ojos con horror al escuchar las ideas que estaban rondando por la mente de la chica. Quiso apresurarse a negarlo, pero las palabras se atoraron en su lengua. ¿Podía estar seguro de que su familia no haría algo como eso? Antes de la muerte de Adhara, sí, por supuesto, pero su presente era muy distinto.

Tal vez.. tal vez, simplemente, deberías seguir adelante. —tanteó, no muy seguro de cómo podría tomarlo la chica aunque, conociéndola, podía recibir tanto un puñetazo como darle la razón. Con Morgana nunca se sabía.

Tampoco le pasó desapercibida la hipocresía que encerraba su comentario. Él tenía sus propios problemas de amores que no era capaz de dejar estar pese a que probablemente sería lo más sencillo. Pero no era lo que quería.

¿Por qué te gusta tanto de todas formas? —preguntó, realmente curioso por saber por qué Morgana estaba dispuesta a llegar tan lejos por Arthur. ¿Alguien sería capaz de llegar a tales él? No quería admitirlo, pero le tenía algo de envidia al Hufflepuff.

08/01/20 — CAMPO DE QUIDDITCH




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4055Mensajes :
505Reputación :

 
a