• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 08, 2022 4:11 pm
    i remember thinkin i had youKlaus + Leah

    Vale, quizás no era la decisión más inteligente del mundo, pero Klaus realmente sentía que no podía seguir alejado de Leah simplemente porque no había sabido contener sus propios sentimientos una vez. Los dos se suponía que tenían claras las cosas, por lo menos ella un poco más que él, así que no tendría que haber problema en que volvieran a sus tardes de merienda juntos para charlar un poco de todo. La extrañaba, quizás mucho más de lo que simplemente podía admitir y por eso mismo había decidido enviarle una nota diciendo que la esperaba a las 16 horas para toma el té como siempre lo habían hecho en los jardines.

    Si cualquier persona lo viera, conociéndolo, pensaría que lo habían cambiado pero intentaba ignorar esa extraña sensación en el pecho que tenía. Porque no se veía llevando una canasta con te y distintas cosas para comer si fuera con Marianne, eso le hacía ruido, pero intentaba asemejarlo al hecho del tiempo que llevaba conociéndose con Leah y que aquello había sido algo muy de ellos durante mucho tiempo.

    Se sentó a esperarla mientras miraba a su alrededor, no le había comentado a Marianne que vería a Leah porque consideraba que no hacía falta, además, ella no sabía lo que había pasado antes y ese era un punto a su favor. No era una mentira en si, solo estaba ocultando algo que jodería todo mucho más y, teniendo en cuenta que cuando sucedió estaban peleados, no debería haber sido tomado en cuenta.
    08.01 + Jardines




    i remember thinkin i had you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    i remember thinkin i had you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 5:46 pm
    I REMEMBER THINKIN I HAD YOUKLAUS + LEAH

    Leah recibió el pergamino donde Klaus la citaba extrañada. Llevaban varios meses sin llevar a cabo esas citas, y no le parecía precisamente la mejor idea teniendo en cuenta el frío que hacía casi a mediados de enero. Sin embargo, pensó que tal vez tenía algo para contarle, así que se abrigó bien y salió a su encuentro.

    Llevaba varias semanas sintiéndose bastante mal. Sabía bien que corría un riesgo al declararle sus intenciones a Bash de manera transparente, porque el hecho de que se besaran después del ataque en el callejón no significaba nada más que la simple adrenalina de la que ambos fueron víctimas en ese momento. Cuando Leah le confesó que quería algo con él, saltó a la vista que no estaba preparado para algo semejante, al principio incluso lo vio como una broma... Y la Hufflepuff ya no estaba segura de cómo mirarlo a los ojos sin sentirse avergonzada.

    Además de esto, estaban los detalles verdaderamente importantes. Todo lo que afectaba al mundo mágico y que hacía que Leah estuviera muy preocupada por su padre en el exterior. Le estaba dando vueltas a eso cuando vio a Klaus, que había elegido un espacio debajo de un árbol alto que seguía dándoles algo de cobertura del frío y la lluvia.

    —Me sorprendió que me citaras, ¿pasa algo?— preguntó, aunque por la forma en la que se encontraba todo dispuesto para ellos, parecía que había devuelto el tiempo a cuando esas citas eran recurrentes.
    08.01 + JARDINES




    i remember thinkin i had you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i remember thinkin i had you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Feb 10, 2023 4:22 am
    i remember thinkin i had youKlaus + Leah

    Por un momento comenzó a dudar que ella fuera a asistir, si no lo hacía significaría que las cosas estaban realmente mal entre los dos como para que sucediera. Con Leah habían tenido muchas peleas, inclusive su ruptura y habían podido llevar la situación adelante por más complejo que fuera, pero quizás lo que había pasado cuando ella había comenzado algo con alguien más había sido la gota que había colmado la paciencia de la joven Hufflepuff, lo peor era que Klaus no la culparía, muchas veces se había equivocado y ella le había tenido paciencia, quizás aquella vez había sido la definitiva.

    Todas aquellas dudas quedaron disipadas cuando la vio caminar hacía él, sintiendo como el peso que había en sus hombros prácticamente desaparecía y terminaba sonriendo de forma inevitable. Leah nunca le fallaría, sabía que era la única persona en la que podía confiar ciegamente. — Quería que tomáramos el té. — Le hizo un gesto para que se sentara con él, porque realmente no tenía otra cosa que decirle en ese momento.

    Bueno, quizás ella merecía una excusa un poco mejor o sinceridad, lo que le saliera primero, de lo contrario quizás simplemente se daría vuelta y se iría, aunque quería pensar que no. — Te extrañaba. — Termino siendo sincero, no quería más malos entendidos con Leah. — Me estaba volviendo loco lejos de ti así que opte por intentar arreglar las cosas aunque siempre sea un idiota. — Aunque no sintiera que esa vez especialmente él tuviera la culpa de como estaban, prefería asumirla y seguir adelante que seguir como estaban.
    08.01 + Jardines




    i remember thinkin i had you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    i remember thinkin i had you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jun 11, 2023 3:58 pm
    I REMEMBER THINKIN I HAD YOUKLAUS + LEAH

    Si las circunstancias entre ellos no hubieran cambiado de forma tan drástica, Leah se tomaría esa invitación de forma mucho más tranquila. Sin embargo, algo le decía que tenía que ponerse a leer entre líneas porque no tenía mucho sentido que Klaus de repente quisiera tomar con ella el té.

    Aun así se sentó a su lado, intentando no pensarlo demasiado, no analizar la situación más de lo debido para no producirse un dolor de cabeza. Se sintió un poco culpable al escucharlo por pensar que había algo más que la simple intención de estar con ella.

    —¿Y exactamente qué es lo que quieres arreglar?— preguntó, porque la última vez que hablaron ella fue tan honesta como su corazón le permitía. No podían seguir jugando a ser novios cuando Klaus había cortado con ella, no era bueno para su salud mental —. La última vez te dije lo que estaba pasando y tú... Bueno, te marchaste sin más. ¿Qué quieres de mi exactamente?— agregó, esperando que le devolviera la misma honestidad con la que ella habló la última vez.
    08.01 + JARDINES




    i remember thinkin i had you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i remember thinkin i had you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Ago 08, 2023 8:50 pm
    i remember thinkin i had youKlaus + Leah

    Era una muy buena pregunta, porque él no sabía del todo que quería arreglar, en parte porque sabía bien lo que sentía por Leah, siempre sería así, pero se había acostumbrado con el tiempo a ser amigos a pesar que no le era suficiente del todo. – A veces soy un idiota que no sabe lidiar con sus emociones, aunque…bueno, eso ya lo sabes. – Murmuro con el ceño levemente fruncido mientras miraba hacía abajo, porque le había pasado algunas veces cuando estaba con ella y, al separarse, no era que hubiera cambiado, sino que había empeorado bastante la cuestión de verdad.

    A pesar de la incomodidad de la situación se sirvió el té de igual manera, bebiendo un poco y mirando hacía adelante, tenía que pensar bien como iba a decir las cosas, no quería lastimar a Leah, se le hacía terriblemente complicado estar lejos de ella especialmente por los sentimientos que tenía. – Quiero estar cerca de ti, como tú dejes que este. – Se encogió de hombros, le parecía una respuesta coherente, especialmente porque ni él mismo tenia en claro las cosas e iría con los limites que ella dejara que tuviera.

    08.01 + Jardines




    i remember thinkin i had you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    i remember thinkin i had you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 1:03 pm
    I REMEMBER THINKIN I HAD YOUKLAUS + LEAH
    —Lo tengo claro, Klaus. Te conozco bien, no hace falta que me digas que no sabes lidiar con tus emociones porque llevo años estando al otro lado de ese descontrol.— Estaba siendo honesta, tal vez de manera un poco dura, pero es que no podía intentar disminuir lo que sentía en ese momento.

    —No me vale— dijo, negando con la cabeza —. ¿Eres consciente de que cortaste conmigo casi sin explicación? No dejas de ponerme barreras sin explicarme lo que pasa, y ahora que tengo un mínimo interés en otra persona, todo vuelve a ser sumamente extraño— respondió —. Además, tengo entendido que tienes novia, no puedo ser yo quien defina lo cerca o lejos que vas a estar.— Al menos no estaba solo en su mano tomar esa decisión.  
    08.01 + JARDINES




    i remember thinkin i had you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i remember thinkin i had you Empty