Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Sep 08, 2022 4:11 pm por Maga
i remember thinkin i had youKlaus + Leah

Vale, quizás no era la decisión más inteligente del mundo, pero Klaus realmente sentía que no podía seguir alejado de Leah simplemente porque no había sabido contener sus propios sentimientos una vez. Los dos se suponía que tenían claras las cosas, por lo menos ella un poco más que él, así que no tendría que haber problema en que volvieran a sus tardes de merienda juntos para charlar un poco de todo. La extrañaba, quizás mucho más de lo que simplemente podía admitir y por eso mismo había decidido enviarle una nota diciendo que la esperaba a las 16 horas para toma el té como siempre lo habían hecho en los jardines.

Si cualquier persona lo viera, conociéndolo, pensaría que lo habían cambiado pero intentaba ignorar esa extraña sensación en el pecho que tenía. Porque no se veía llevando una canasta con te y distintas cosas para comer si fuera con Marianne, eso le hacía ruido, pero intentaba asemejarlo al hecho del tiempo que llevaba conociéndose con Leah y que aquello había sido algo muy de ellos durante mucho tiempo.

Se sentó a esperarla mientras miraba a su alrededor, no le había comentado a Marianne que vería a Leah porque consideraba que no hacía falta, además, ella no sabía lo que había pasado antes y ese era un punto a su favor. No era una mentira en si, solo estaba ocultando algo que jodería todo mucho más y, teniendo en cuenta que cuando sucedió estaban peleados, no debería haber sido tomado en cuenta.
08.01 + Jardines




i remember thinkin i had you >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Miér Ene 18, 2023 5:46 pm por Bewölkt
I REMEMBER THINKIN I HAD YOUKLAUS + LEAH

Leah recibió el pergamino donde Klaus la citaba extrañada. Llevaban varios meses sin llevar a cabo esas citas, y no le parecía precisamente la mejor idea teniendo en cuenta el frío que hacía casi a mediados de enero. Sin embargo, pensó que tal vez tenía algo para contarle, así que se abrigó bien y salió a su encuentro.

Llevaba varias semanas sintiéndose bastante mal. Sabía bien que corría un riesgo al declararle sus intenciones a Bash de manera transparente, porque el hecho de que se besaran después del ataque en el callejón no significaba nada más que la simple adrenalina de la que ambos fueron víctimas en ese momento. Cuando Leah le confesó que quería algo con él, saltó a la vista que no estaba preparado para algo semejante, al principio incluso lo vio como una broma... Y la Hufflepuff ya no estaba segura de cómo mirarlo a los ojos sin sentirse avergonzada.

Además de esto, estaban los detalles verdaderamente importantes. Todo lo que afectaba al mundo mágico y que hacía que Leah estuviera muy preocupada por su padre en el exterior. Le estaba dando vueltas a eso cuando vio a Klaus, que había elegido un espacio debajo de un árbol alto que seguía dándoles algo de cobertura del frío y la lluvia.

—Me sorprendió que me citaras, ¿pasa algo?— preguntó, aunque por la forma en la que se encontraba todo dispuesto para ellos, parecía que había devuelto el tiempo a cuando esas citas eran recurrentes.
08.01 + JARDINES




i remember thinkin i had you 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10730Mensajes :
2138Reputación :

 
a