2 participantes
Jue Sep 08, 2022 4:11 pm por Maga
i remember thinkin i had youKlaus + Leah
Vale, quizás no era la decisión más inteligente del mundo, pero Klaus realmente sentía que no podía seguir alejado de Leah simplemente porque no había sabido contener sus propios sentimientos una vez. Los dos se suponía que tenían claras las cosas, por lo menos ella un poco más que él, así que no tendría que haber problema en que volvieran a sus tardes de merienda juntos para charlar un poco de todo. La extrañaba, quizás mucho más de lo que simplemente podía admitir y por eso mismo había decidido enviarle una nota diciendo que la esperaba a las 16 horas para toma el té como siempre lo habían hecho en los jardines.
Si cualquier persona lo viera, conociéndolo, pensaría que lo habían cambiado pero intentaba ignorar esa extraña sensación en el pecho que tenía. Porque no se veía llevando una canasta con te y distintas cosas para comer si fuera con Marianne, eso le hacía ruido, pero intentaba asemejarlo al hecho del tiempo que llevaba conociéndose con Leah y que aquello había sido algo muy de ellos durante mucho tiempo.
Se sentó a esperarla mientras miraba a su alrededor, no le había comentado a Marianne que vería a Leah porque consideraba que no hacía falta, además, ella no sabía lo que había pasado antes y ese era un punto a su favor. No era una mentira en si, solo estaba ocultando algo que jodería todo mucho más y, teniendo en cuenta que cuando sucedió estaban peleados, no debería haber sido tomado en cuenta.


- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Miér Ene 18, 2023 5:46 pm por Bewölkt
I REMEMBER THINKIN I HAD YOUKLAUS + LEAH
Leah recibió el pergamino donde Klaus la citaba extrañada. Llevaban varios meses sin llevar a cabo esas citas, y no le parecía precisamente la mejor idea teniendo en cuenta el frío que hacía casi a mediados de enero. Sin embargo, pensó que tal vez tenía algo para contarle, así que se abrigó bien y salió a su encuentro.
Llevaba varias semanas sintiéndose bastante mal. Sabía bien que corría un riesgo al declararle sus intenciones a Bash de manera transparente, porque el hecho de que se besaran después del ataque en el callejón no significaba nada más que la simple adrenalina de la que ambos fueron víctimas en ese momento. Cuando Leah le confesó que quería algo con él, saltó a la vista que no estaba preparado para algo semejante, al principio incluso lo vio como una broma... Y la Hufflepuff ya no estaba segura de cómo mirarlo a los ojos sin sentirse avergonzada.
Además de esto, estaban los detalles verdaderamente importantes. Todo lo que afectaba al mundo mágico y que hacía que Leah estuviera muy preocupada por su padre en el exterior. Le estaba dando vueltas a eso cuando vio a Klaus, que había elegido un espacio debajo de un árbol alto que seguía dándoles algo de cobertura del frío y la lluvia.
—Me sorprendió que me citaras, ¿pasa algo?— preguntó, aunque por la forma en la que se encontraba todo dispuesto para ellos, parecía que había devuelto el tiempo a cuando esas citas eran recurrentes.


- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11365Mensajes :
2644Reputación :
Vie Feb 10, 2023 4:22 am por Maga
i remember thinkin i had youKlaus + Leah
Por un momento comenzó a dudar que ella fuera a asistir, si no lo hacía significaría que las cosas estaban realmente mal entre los dos como para que sucediera. Con Leah habían tenido muchas peleas, inclusive su ruptura y habían podido llevar la situación adelante por más complejo que fuera, pero quizás lo que había pasado cuando ella había comenzado algo con alguien más había sido la gota que había colmado la paciencia de la joven Hufflepuff, lo peor era que Klaus no la culparía, muchas veces se había equivocado y ella le había tenido paciencia, quizás aquella vez había sido la definitiva.
Todas aquellas dudas quedaron disipadas cuando la vio caminar hacía él, sintiendo como el peso que había en sus hombros prácticamente desaparecía y terminaba sonriendo de forma inevitable. Leah nunca le fallaría, sabía que era la única persona en la que podía confiar ciegamente. — Quería que tomáramos el té. — Le hizo un gesto para que se sentara con él, porque realmente no tenía otra cosa que decirle en ese momento.
Bueno, quizás ella merecía una excusa un poco mejor o sinceridad, lo que le saliera primero, de lo contrario quizás simplemente se daría vuelta y se iría, aunque quería pensar que no. — Te extrañaba. — Termino siendo sincero, no quería más malos entendidos con Leah. — Me estaba volviendo loco lejos de ti así que opte por intentar arreglar las cosas aunque siempre sea un idiota. — Aunque no sintiera que esa vez especialmente él tuviera la culpa de como estaban, prefería asumirla y seguir adelante que seguir como estaban.


- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Juno
Ivanka
Groovy
Groovy
Alpha
Bewölkt
Minari
Minerva
Minerva
Azalie