Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Sep 12, 2022 10:46 am por Red
Long story short: I missed youGideon & Mikaela
Estaba nerviosa. Mientras paseaba la mirada por la sala vacía balanceándose sobre sus pies Mikaela no pudo evitar el pinchazo de incertidumbre que crecía a cada momento. Nunca antes se había sentido así y, quizás por eso, era más difícil todavía.

No había vuelto a ver a Gideon desde aquella tarde en su casa. Habían quedado para volver a verse, pero el chico había tenido que cancelarlo por compromisos familiares y aunque se habían escrito un par de cartas no era lo mismo. Lo había echado terriblemente de menos. Habría querido verlo, abrazarlo y, sí, también besarlo. Pero ahora que el momento había llegado los nervios la estaban mareando.

Nunca había salido con nadie antes (porque estaban saliendo, ¿verdad?), así que no sabía cómo comportarse. Tal vez durante el tiempo separados Gideon había tenido tiempo de reflexionar y se había dado cuenta de que, al fin y al cabo, no estaba interesado en ella de esa manera, que era un peligro acercarse a alguien como ella o, simplemente, que no quería estar con ella sin más.

También era probable que se estuviera pensando demasiado las cosas y que Gideon llegase en cualquier momento lleno de calidez y serenidad tan encantado de volver a verla como lo estaba ella por verlo a él.

 07.01.2020 + Sala de los menesteres




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4302Mensajes :
552Reputación :
Mar Sep 13, 2022 4:01 pm por Shadow
LONG STORY SHORT: I MISSED YOU GIDEON & MIKAELA
Lo acontecido con su familia en esa última semana de vacaciones tomó toda la atención del joven. El estómago se le había cerrado por completo y temió dejar su hogar por un solo segundo. Sus hermanos habían necesitado que él estuviese ahí, pues los encuentros con sus padres no fueron agradables tras ello. Su madre había vuelto a su habitual comportamiento, encerrándose en su cuarto para estar en la cama como si nada más en el mundo importase, había querido gritar, zarandearla de que despertase de una vez, pero sabía que no tendría efecto. Ella no dudaba en hacer lo que su padre le pedía, aunque fuese hacerles daño.

La decisión firme de Gideon de sacarlos de aquel infierno se había manifestado por completo, mover hilos era lo más importante, pero sobre todo tener personas que lo respaldaran. Sabía que los único que podrían ayudarlo con aquello eran sus tíos. Se había asegurado de mandar un mensaje en el momento oportuno. Mark cumpliría la mayoría de edad en breves y sería más fácil poder arrancarlo de las garras de su padre, el problema radicaba en su hermana más pequeña. Sin importar nada sabía lo que tenía que hacer, añadido a las reuniones que tenían con el grupo y como debían ver si lo que Tessa había descubierto los llevaba un paso más cerca de poner un poco de claridad con lo que estaba sucediendo en el colegio.

Y lo más importante: Mikaela.

No poder verla tras lo sucedido le había dejado un vacío en el pecho, sobre todo porque no había pensado en nadie diferente. Había podido enviar un par de cartas y quedar con ellas para su regreso a Hogwarts, pero odiaba no haber podido compartir un poco más, abrazarla y tenerla cerca de él para saber que no estaba dando los pasos incorrectos.

Una vez la ceremonia había terminado y rindieron respeto a los fallecidos, Gideon no dudo en moverse, pues había visto la cabellera de su pareja —porque lo eran en ese momento ¿no? — a lo lejos. Debía actuar con normalidad, pero cuando por fin llegó a la sala de los menesteres y entró en esta sintió que su corazón se saltaba un latido. Allí estaba ella, perfecta como siempre, siendo una luz cálida en todo el revoltijo que se forma a su alrededor.  Se acercó sin dudarlo, acortando las distancia entre ellos para besarla con una desesperación poca propia de él, tomando el rostro de esta entre sus manos y sabiendo que después de días estaba en su lugar seguro.
 07.01.2020 + SALA DE LOS MENESTERES





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2301Reputación :
Lun Oct 24, 2022 10:43 am por Red
Long story short: I missed youGideon & Mikaela
El momento llegó y Mikaela no pudo hacer otra cosa si no quedarse parada en mitad de la espartana estancia contemplando al chico que acababa de entrar. Pensó que sería más fácil, aunque fuera el mínimo de saludar, pero simplemente se quedó sin saber qué hacer.

Gideon la rescató.

Cuando él sonrió, ella también lo hizo, y cuando él se inclinó a besarla ella lo hizo también a su vez. Las manos cálidas de Gideon acunaron su rostro mientras sus labios se movieron al compás de los propios. El corazón de Mikaela revoloteó como solo podía hacerlo en una novela rosa de las que tanto despechaba. Cuando se separaron una sonrisa tonta quedó bailando en sus labios.

Me alegro de verte. —recuperó al fin la voz.— ¿Cómo han ido el resto de las vacaciones? —no le había contado demasiado por carta, aunque Mikaela intuyó que debía de haber pasado algo. No quiso presionar, pero, Gideon le contaría lo que quisiera cuando estuviera preparado para ello.

Sus manos revolotearon por los brazos de él, las yemas de sus dedos apenas acariciando la tela de su túnica. Llevaba tanto tiempo esforzándose por alejarse de las personas que de pronto se había encontrado en que no sabía cómo acercarse, cómo iniciar un contacto cómodo. Quería tocarlo, quería entrelazar sus dedos con los de él y volver a besarlo. Pero era como si su cuerpo no supiera cómo hacerlo.

 07.01.2020 + Sala de los menesteres




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4302Mensajes :
552Reputación :
Dom Ene 15, 2023 9:14 pm por Shadow
LONG STORY SHORT: I MISSED YOU GIDEON & MIKAELA
Tener a Mikaela cerca liberaba un peso en su espalda. Su presencia era un soplo de aire fresco, esa voz de la razón que lo ayudaría a centrarse cuando sintiese que debía avanzar solo. Gideon tomaba más de lo que podía soportar, desde pequeño tuvo claro que era lo que se interponía entre sus hermanos y la familia que tenían. Peleó día tras días para que tuviese una libertad que su madre había perdido. Recordaba una época en la que podía sujetar la mano de su madre, saliendo a pasear, a visitar a personas que fueron importantes para ella. Luego todo se volvió negro, ella fue el fantasma del hogar, aquella que más servía a su padre y todos se quedaron sin protección.

— Ha sido una semana complicada — respondió, con un nudo en la garganta, apretando la mano de Mikaela para que lo siguiese hasta uno de los asientos. Tenía el corazón martilleando cuando llegó al sofá. Recogió las piernas en este y esperó a que su compañera se acomodara, sus dedos aún entrelazados.

Sentía que si se separaba de ella se evaporaría. Su corazón latía por Mikaela, sonreía sin darse cuenta al pensar en ella. Eran dos piezas de un todo, como un rompecabezas que debe completarse. Gideon se quedaría a su lado tanto como fuese necesario y había visto esa misma actitud de parte de Mikaela. Sin ella, el grupo que habían montado no serviría, pues Gideon seguiría caminando por esos pasillos buscando información en solitario. Había pasado noches enteras sin dormir, pero ahora tenía a alguien que le cubriría la espalda.

— Existe una cena anual donde los puros hacen sus anuncios, normalmente es un show para hablar de las siguientes alianzas y condenar a muchos a una vida de pareja que nunca quisieron — empezó a contar y de ahí la historia evolucionó. Habló de sus padres, de la pelea que hubo en casa y como tuvo que ponerse delante de su hermano, al igual que recibir ese menosprecio y daño de su padre. En algún momento su voz quedó perdida, mirando al infinito y apretando los labios —. Mi padre es una persona peligrosa, fuera de lo que la gente crea de los puros, él es una imagen de poder a la que muchos desean asemejarse — aquel que pelearía porque el mundo fuese como él quería.

Siempre iba un paso por delante, la voz del partido purista, aquellos que intentaban hundir a los que no era sus semejantes. No podía pensar en algo que le diese más asco que eso.
 07.01.2020 + SALA DE LOS MENESTERES





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9893Mensajes :
2301Reputación :

 
a