Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Sep 12, 2022 10:46 am por Red
Long story short: I missed youGideon & Mikaela
Estaba nerviosa. Mientras paseaba la mirada por la sala vacía balanceándose sobre sus pies Mikaela no pudo evitar el pinchazo de incertidumbre que crecía a cada momento. Nunca antes se había sentido así y, quizás por eso, era más difícil todavía.

No había vuelto a ver a Gideon desde aquella tarde en su casa. Habían quedado para volver a verse, pero el chico había tenido que cancelarlo por compromisos familiares y aunque se habían escrito un par de cartas no era lo mismo. Lo había echado terriblemente de menos. Habría querido verlo, abrazarlo y, sí, también besarlo. Pero ahora que el momento había llegado los nervios la estaban mareando.

Nunca había salido con nadie antes (porque estaban saliendo, ¿verdad?), así que no sabía cómo comportarse. Tal vez durante el tiempo separados Gideon había tenido tiempo de reflexionar y se había dado cuenta de que, al fin y al cabo, no estaba interesado en ella de esa manera, que era un peligro acercarse a alguien como ella o, simplemente, que no quería estar con ella sin más.

También era probable que se estuviera pensando demasiado las cosas y que Gideon llegase en cualquier momento lleno de calidez y serenidad tan encantado de volver a verla como lo estaba ella por verlo a él.

 07.01.2020 + Sala de los menesteres




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4141Mensajes :
519Reputación :
Mar Sep 13, 2022 4:01 pm por Shadow
LONG STORY SHORT: I MISSED YOU GIDEON & MIKAELA
Lo acontecido con su familia en esa última semana de vacaciones tomó toda la atención del joven. El estómago se le había cerrado por completo y temió dejar su hogar por un solo segundo. Sus hermanos habían necesitado que él estuviese ahí, pues los encuentros con sus padres no fueron agradables tras ello. Su madre había vuelto a su habitual comportamiento, encerrándose en su cuarto para estar en la cama como si nada más en el mundo importase, había querido gritar, zarandearla de que despertase de una vez, pero sabía que no tendría efecto. Ella no dudaba en hacer lo que su padre le pedía, aunque fuese hacerles daño.

La decisión firme de Gideon de sacarlos de aquel infierno se había manifestado por completo, mover hilos era lo más importante, pero sobre todo tener personas que lo respaldaran. Sabía que los único que podrían ayudarlo con aquello eran sus tíos. Se había asegurado de mandar un mensaje en el momento oportuno. Mark cumpliría la mayoría de edad en breves y sería más fácil poder arrancarlo de las garras de su padre, el problema radicaba en su hermana más pequeña. Sin importar nada sabía lo que tenía que hacer, añadido a las reuniones que tenían con el grupo y como debían ver si lo que Tessa había descubierto los llevaba un paso más cerca de poner un poco de claridad con lo que estaba sucediendo en el colegio.

Y lo más importante: Mikaela.

No poder verla tras lo sucedido le había dejado un vacío en el pecho, sobre todo porque no había pensado en nadie diferente. Había podido enviar un par de cartas y quedar con ellas para su regreso a Hogwarts, pero odiaba no haber podido compartir un poco más, abrazarla y tenerla cerca de él para saber que no estaba dando los pasos incorrectos.

Una vez la ceremonia había terminado y rindieron respeto a los fallecidos, Gideon no dudo en moverse, pues había visto la cabellera de su pareja —porque lo eran en ese momento ¿no? — a lo lejos. Debía actuar con normalidad, pero cuando por fin llegó a la sala de los menesteres y entró en esta sintió que su corazón se saltaba un latido. Allí estaba ella, perfecta como siempre, siendo una luz cálida en todo el revoltijo que se forma a su alrededor.  Se acercó sin dudarlo, acortando las distancia entre ellos para besarla con una desesperación poca propia de él, tomando el rostro de esta entre sus manos y sabiendo que después de días estaba en su lugar seguro.
 07.01.2020 + SALA DE LOS MENESTERES





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9354Mensajes :
1930Reputación :

 
a