• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +3
    Valkyria
    Shadow
    Cornamenta
    7 participantes

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Nov 20, 2019 9:57 pm

    Karina Rogers




    Sangre Pura
    34 años
    Inglesa
    Profesora de Pociones

    Scarlett Johansson

    HISTORIA DEL PERSONAJE
    Karina Rogers nace en el núcleo de una familia extremadamente purista. Criada para ser la dama perfecta nunca se atrevió a contradecir a su madre, Louise Rogers, matriarca de la familia in cluso antes del nacimiento de Karina. Al ser primogénita de un linaje como los Rogers se vio envuelta con rapidez en compromisos sociales y matrimoniales siendo vendida al mejor postor antes, incluso, de entrar en Hogwarts.

    La presión a la que se veía sometida por seguir la sombra de su madre la convirtió en una chica demasiado ambiciosa y llena de ganas por hacer grandes cosas. El sombrero no dudó ni un segundo según rozó sus orejas y la mandó a la casa de las serpientes. Destacó con honores en casi todas las asignaturas, fue premio anual y creó un club llamado "Los Honoríficos" donde se dedicaban a estudiar, tener cenas entre ellos y, algo que siempre se mantuvo en secreto, crear alianzas a futuro sabiendo que serían la Élite del mundo mágico nada más salir de allí.

    Tonteando con libros se vio absorbida por la animagia pensando en la maravilla que sería poder ser un animal. Practicó y luchó contra viento y marea para conseguir lo que hoy en día logra casi sin pestañear: convertirse en un águila harris.

    Pociones siempre fue su fuerte, no había pócima que se le resistiera y, siguiendo sus instintos, siempre logró mejorar varias de ellas acortando tiempos de cocción y pasos, según ella, innecesarios. Fue entonces cuando pensó que su vida debía dedicarse a estudiar la magia mediante los calderos y así lo hizo hasta que su madre arregló un matrimonio concertado del cual no pudo escapar.

    No de maneras tradicionales, al menos. Gracias a sus conocimientos mágicos logró envenenar poco a poco la comida del marido hasta hacerlo enfermar y morir. Jamás encontraron rastro de magia o veneno en su cuerpo y lo atribuyeron a unas fiebres procedentes de países africanos. Viuda y libre de cargas pues ella ya había cumplido para con su madre, continuó su ascenso a lo mejorcito de los estudiosos.

    Al menos hasta que, el karma quizá, hizo que se equivocara echando veneno de mamba negra de más en una invención suya la cual no explotó pero sí que creó nubes de vapor tóxico que dañaron la visión total de uno de sus ojos, el cual consigue, mediante hechizos, que parezca normal.

    Se vio sumida a una depresión por ello y dejó de trabajar e inventar. Su madre consiguió un par de entrevistas queriendo obligarla a seguir trabajando y estando por encima de los demás pero Karina jamás acudió a ninguna, al contrario se recluyó en Hogsmeade donde llevó varios años de tranquilidad en una casita modesta hasta que se vio con fuerzas de continuar con la vida.

    Aplicó para el puesto de pociones y aceptaron su candidatura. Recientemente ha conseguido que le ofrecieran el puesto como jefa de la casa Slytherin y aceptó sintiendo, por primera vez en mucho tiempo, unas indeseables ganas por seguir adelante.

    El percance que la hizo retirarse de la liga de pocionistas es un secreto muy bien guardado, al igual que su ceguera.

    OTROS DATOS
    Cargo: Jefa de Slytherin
    Experiencia: lleva 5 años trabajando en Hogwarts y este curso empieza como jefa de casa
    Habilidad: Animaga - Águila harris
    — Clubs: Los Honoríficos, creado por ella en sus años de Hogwarts, su intención es abrirlo nuevamente.
    — Mascota: gato negro con heterocromía, un ojo azul eléctrico y el otro verde.
    — Objetos más preciados: su caldero de oro macizo, su anillo de casada el cual esconde la única muestra de veneno gemelo al que mató su marido y sus cuadernos donde tiene su obra escrita, todo tipo de pociones inventadas por ella que jamás verán la luz.
    — Varita: nogal, 23 centímetros, corazón de pelo de unicornio
    — Boggart: mamba negra
    — Patronus: corpóreo, se convierte en un águila harris








    — Personajes muertos o inactivos 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3575Mensajes :
    277Honra :
    ActivoActividad :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Nov 20, 2019 10:02 pm





    Mestiza
    17 años / 14 de Febrero
    Inglesa
    Cazadora

    Amandla Stenberg

    HISTORIA DEL PERSONAJE
    Belladona nació en un pequeño pueblo mágico, su vida no podía ser mejor, su madre y su padre la amaban con locura y era el ojito derecho de ambos. Con el tiempo su madre se volvió a quedar embarazada trayendo más felicidad a la familia, aunque la pequeña Elizabeth no se imaginaba cuan feliz eran sus padres ya que todavía no hacía uso de razón. A los cinco años de nacer la hermana pequeña de ésta, cuando Bella tenía siete años para cumplir ocho, su padre murió en un accidente en el trabajo dejando solas a su mujer y a sus hijas. Su madre lo pasó realmente mal para cuidarlas y trabajar al mismo tiempo, contaba con la ayuda de dos elfos domésticos y con la familia materna, aunque no la querían mucho ya que nunca habían aprobado ese matrimonio. La joven Baggins hizo lo que pudo con el dinero que reunía en el hospital metiendo horas extras y trabajando casi de sol a sol por llevar dinero a casa. Las dos niñas crecieron entre cuentos de cunas y diversión a pesar de que habían perdido gran parte del poder adquisitivo que les brindaba otro salario, aún así la infancia de Belladona no fue mala e incluso se puede decir que fue una de las más felices que pudo tener contando con todos los obstáculos a los que estuvo sometida su madre. Una vez Eli ya había tenido la edad de diez años su madre conoció a un hombre misterioso que al cabo de poco se instaló en su hogar rompiendo con todo. Al no haber tenido nunca un padre no sabía muy bien cómo actuar, nunca terminó de tragar a aquél hombre aunque está segura de que él hizo todo lo posible por llevarse bien con ella. El tiempo fue pasando poco a poco y a los once años, como a todo niño mago, le llegó la carta de admisión de Hogwarts.


    Fue algo mágico para ella, andar por el Callejón Diagón comprando sus materiales. De la mano de su hermana y su madre soñaba y contaba las horas que le quedaban para pisar el gran castillo que tantas aventuras había dado a conocer en los cuentos de cuando era pequeña, suspiraba y le tenían que llamar la atención para que poniese cuidado a lo que hacía ya que al tener una gran imaginación pensaba sobre lo que haría nada más llegar, qué le servirían de cena y si los elfos domésticos serían tan amistosos como los dos renacuajos que les ayudaban en el hogar. Al llegar al castillo el sombrero sentenció que la joven bruja debía pertenecer a Ravenclaw, cosa que a su madre, y a ella en particular, le enorgulleció terriblemente, ya que toda la familia materna había sido Ravenclaw desde tiempos inmemoriales. De aquellas primeras semanas en Hogwarts recuerda casi todo lo que hizo, le fascinó tanto el mundo mágico vivido en primera persona que jamás se imaginaría otra forma de vida.

    Actualmente está cursando séptimo, decidiendo si seguir el camino de su madre y convertirse en una medimaga o, por el contrario, tomar un camino diferente y estudiar Oclumancia y todo tipo de magia extraña que se le ponga por delante. No sabe muy bien como llevar su camino pero no dudará en hacer lo que más le gusta y sabe perfectamente que a ella le gusta ayudar a la gente.

    OTROS DATOS
    — Mascota: Un búho grisáceo llamado Hermes
    — Objetos más preciados: Una sudadera de béisbol que fue de su padre, unos pendientes de oro regalo de su padre y un álbum pequeño de fotos.
    — Varita: 21 centímetros, flexible, núcleo de cabello de semiveela
    — Boggart: Una representación de la muerte
    — Patronus: conejo, corpóreo








    — Personajes muertos o inactivos 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3575Mensajes :
    277Honra :
    ActivoActividad :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 10:56 am

    Steven Cross Knight




    Nacido de Muggles
    16 años / 15 de Julio
    Inglés
    -

    Caleb McLaughlin

    Steven nació en el seno de una familia muggle muy conservadora, no eran los más ricos, pero si tenían una fe ciega en su propia religión. Siendo el tercero de cinco hermanos siempre fue diferente a los demás, mientras que todos acataban los que sus padres decían, él tenía preguntas. Algunas que incomodaban la fe que sus padres les intentaban inculcar, lo que le llevó a sufrir más de una paliza en su niñez. La historia no mejoró con sus primeras vuestras de magia, para lo que a un niño le parecía lo más increíble del mundo para sus padres era una señal que un demonio había entrado en su casa.

    Apagar y encender las luces de la casa sin necesitar utilizar el interruptor se convirtió en una tortura para Steven, golpes, exorcismos y rituales que ni siquiera recuerda. Recuerda estar encerrado por horas, sin poder moverse y escuchando a su madre leerle la biblia como si eso fuese a hacer que sus poderes desapareciesen. En algún momento de aquellas infernales semanas, algún vecino escuchó los lloros del niño y decidieron llamar a la policía.

    Apenas recuerda lo que ocurría, tan solo que se lo llevaron de allí, por las siguientes semanas estuvo quedándose de casa en casa hasta que un centro de protección de menores se ocupo de él mientras intentaban encontrar a algún familiar cercano. Steven nunca supo que ocurrió con sus padres o hermanos, ni siquiera sus abuelos lo saben o lo han protegido para que no tenga que saberlo.

    Cuando estos le recogieron lo primero que hicieron fue llevárselo lejos de la ciudad en la que había vivido. Estos habían perdido el contacto con su hijo cuando se había casado con la madre de Steven, hablando en más de una ocasión que el hombre había entrado en una secta por una mujer. Tardaría años en entender bien la referencia, pero al menos estaba en un lugar en el que le cuidarían. Su magia nunca fue algo que sus abuelos temiesen, pero por los abusos recibidos algo que para él había sido increíble era algo que temer.

    Desde que entro en Hogwarts su único objetivo ha sido controlarlo, para al salir del colegio poder heredar la tienda de sus abuelos y simplemente vivir como un muggle más. Algunos pueden sorprenderse de sus decisiones, pero a pesar de que los años hayan pasado hay cicatrices que son difíciles de cerrar y la magia para él siempre ha sido algo que temer más que algo que celebrar.

    Otros datos:
    Varita: Roble — Fibra de corazón de dragón — 37 cm— No flexible
    Boggart: La figura de su madre con un cinturón en la mano
    Patronus: Incorpóreo









    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 3:00 pm

    Eros Stavros Demopoulos




    Sangre pura
    17 años / 15 de febrero
    Griego
    Cazador

    Jack Falahee

    Eros es el primogénito de la familia Demopoulos. Nació a orillas del mar Egeo, en la milenaria ciudad de Atenas y, desde muy pequeño, supo que su vida estaba destinada a la grandeza. Su padre era un duelista profesional, como también lo fue su padre antes que él, y así durante incontables generaciones. La madre, por su parte, era una de las adivinadoras mejor cotizadas del mundo mágico.

    Desde la tierna infancia, Eros se acostumbró a viajar por todo el mundo con sus dos progenitores. El trabajo de su padre le obligaba a moverse constantemente, ya fuera por trabajo o por mera diversión. En cuanto a su madre, ella emitía profecías y las vendía a quien correspondiera en cada uno de los casos. Juntos no había nada que pudiera pararles, y durante años se bañaron en la fama que les proporcionaba el apellido y sus propias acciones.

    Cuando Eros tenía ocho años, sin embargo, todo cambió. Su madre dio a luz a dos gemelas durante una estancia de un par de meses en Inglaterra. Vinieron demasiado pronto, sietemesinas, y eso casi cuesta la vida a las tres mujeres implicadas en el parto. La salud de la madre se vio severamente afectada por este hecho, que luego se descubrió sobrevenido por un mal de ojo. Su frágil estado, unido a la atención que requerían dos niñas prematuras, obligó a los Demopoulos a afincarse en la isla británica durante un larguísimo tiempo, cancelando así todos los planes que tuvieran para el futuro próximo.

    Durante un par de años, su madre a penas pudo levantarse de la cama. Al mismo tiempo, las niñas crecían y con ellas también Eros, quien pronto alcanzaría la edad para entrar en la escuela. Por supuesto, los planes iniciales de mandarlo a Durmstrang quedaron frustrados, pues el cabeza de familia no quería dividir a sus miembros, de modo que la única opción disponible fue Hogwarts.

    Conforme más tiempo pasaban en el país, más amigos hacía el patriarca y menos le dolía el hecho de no poder viajar como antaño. Poco a poco, su influencia le consiguió un trabajo como duelista en el Ministerio, poniendo así punto y final a la aventura de su juventud. Por su parte, Eros se acostumbró bien y rápido a la vida en el nuevo país. La casa Gryffindor le recibió con los brazos abiertos, por su personalidad fogosa y apasionada.

    Con el paso del tiempo, su madre logró reponerse a las consecuencias del mal de ojo, aunque sus habilidades para la adivinación quedaron increíblemente afectadas. Ahora no emite más de dos o tres profecías al año... Aunque siguen siendo igual de cotizadas por las altas esferas de la sociedad.

    OTROS DATOS

    Mascota: Esteno, una gata negra con las dos patas delanteras blancas
    Objetos más preciados: El pasador para corbata que le envió su padre cuando supo que había sido puesto en Gryffindor y el anillo familiar, que siempre lleva en la mano izquierda.
    Varita: Vid - fibra de corazón de dragón - 29 centímetros
    Boggart: Una sábana blanca ensangrentada y llantos de bebé
    Patronus: Cuervo






    Anonymous

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 4:45 pm

    Cynthia Edith Whitethorn




    Sangre pura
    Diecisiete años
    Francesa
    -

    Ester Expósito

    Axel Whitethorn siempre tuvo como objetivo ser el mejor en su campo y salvaguardar el honor de su familia. Lo primero lo consiguió rápidamente al convertirse en uno de los mejores medimagos de toda Inglaterra y lo segundo fue gracias a su matrimonio con Caprisse Lefevre, una bruja francesa. Dicho matrimonio al principio no fue del agrado de los padres de Axel, quienes habrían querido que se comprometiera con una mujer británica de su elección, pero el renombre del apellido de la mujer bastaron para complacerlos.

    La llegada de su primer hijo no se hizo esperar pues anunciaron el embarazo pasado un año de haber contraído matrimonio. Un niño fuerte y sano que pronto ansiaba descubrir el mundo y seguir los pasos de sus padres. Cuatro años después llegó Cynthia, la princesa de los Whitethorn y la joya que su padre y su hermano guardan con absoluto celo. A diferencia de su hermano, la joven nació en París cuando sus padres se encontraban allí visitando a la familia de Caprisse.

    Nunca se caracterizó por ser la perfecta dama callada pues su madre la educó desde muy pequeña en que debía tener el control de la situación pasase lo que pasase. Caprisse nunca encajó bien que debía ser una esposa que asentía a su esposo y se mantenía callada pues, al mudarse a Inglaterra, se labró una carrera en el Ministerio hasta conseguir el liderazgo del Departamento de Operaciones Mágicas Especiales.

    Haz que él crea que tiene el poder pero sé consciente de que tú eres la que maneja los hilos.

    Rodeada siempre de ideales puristas, Cynthia creció con la convicción de que todo aquello que tocaban los muggles estaba peor que contaminado. De sus dos progenitores era su madre la que más radical se mostraba, de ahí que no sean pocas las veces en que la gente comenta que son casi dos gotas de agua.

    En su primer año de Hogwarts fue sorteada en la casa de Slytherin y, a pesar de hacer nuevos amigos, tuvo la suerte de contar con sus compañeros de infancia. Otros chicos y chicas que, como ella, habían crecido en el ambiente más selecto de la sociedad purista. Uno de ellos fue el que se convirtió en su pareja oficial a partir de su tercer curso. Maddock y ella siempre habían sido muy unidos y Cynthia, aún siendo pequeña, había predicho que ellos acabarían juntos. Ellos dos contra el mundo, y así ha sido hasta la fecha. Su relación ha llegado hasta tal punto que es complicado pensar en uno y no asociarlo al otro.

    OTROS DATOS

    — Mascota: Siamesa llamada Pandora.
    — Varita: Madera de cedro — Núcleo de pluma de ala de pegaso — 22 cm — Semi-flexible
    — Boggart: Ella en el suelo con la gente dándole la espalda.
    — Patronus: Zorro, corpóreo.








    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 6:01 pm

    Olivia E. Auckland




    Puro
    16 años
    Inglés
    Cazador.

    Kiernan Shipka


    Fruto del compromiso entre Ingrid Blackwood y Nicholas Auckland, que desde que habían nacido sabían que sus caminos estaban destinados. Ambos puros, ambos con ambición y especialmente ambos Slytherin, cosa que influyo mucho en la crianza de la pequeña Ollie.
    Ollie tiene un carácter bastante particular, puede ser la chica más tranquila del mundo y a los cinco minutos estar explotando por algo en específico, no tiene mucho control de su carácter, aunque eso es algo que ha heredado de su padre que posee problemas de ira.
    Quedar en Hufflepuff fue una deshonra para su familia, ella lo sabe, aunque nunca se lo hubieran dicho directamente. Por eso mismo se esfuerza en sobremanera en demostrar que sigue con los mismos ideales y sirviendo como ellos la educaron, sabe bien cuál es su destino y no le molesta para nada seguirlo.
    Las cosas comienzan a tornarse interesantes y ella está emocionada, definitivamente emocionada. Sus padres la prepararon siempre para ese momento y, a pesar que ellos crean que es el momento para prometerla con alguien, ella también quiere demostrarles que puede sola aunque no lo vean de esa manera.
    Otros datos:
    Varita: Madera de Pino, 23 centímetros, núcleo de pelo de veela.
    Boggart: Su padre matando a su madre.
    Patronus: Oveja.








    — Personajes muertos o inactivos >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 8:25 pm

    Sebastian Varjak




    Mestizo
    17 años
    Inglesa
    Golpeador

    Daniel Sharman

    Sebastian es hijo de un brujo sangre pura y una muggle. Su padre, desterrado de su familia por enamorarse y casarse con alguien no mágico, tuvo que adaptarse a una nueva vida donde la magia debía mantenerse escondida y donde debía desarrollar nuevas habilidades para poder sobrevivir. Los primeros años fueron difíciles pues, habiendo renegado de todo aquel mundo debido a su familia, fue casi como si tuviese que volver a aprender a andar.

    Diez años después, tras haber adoptado otra identidad y haberse convertido en un renombrado médico, nació Bash, como un regalo, pues su madre había sufrido numerosos abortos y varios médicos le habían recomendado no seguir intentándolo pues los riesgos eran muy altos. El parto fue complicado y a punto estuvo de costarle la vida a ambos, sólo la intervención de su padre, de una forma que había jurado no volver a usar, consiguió que ambos salieran ilesos.

    A pesar de que ambos sabían que las probabilidades de que la magia brotase en su hijo eran altas, esperaban que no ocurriese pues querían protegerle de aquel mundo. Un mundo que le señalaría porque una parte de su sangre fuese no mágica y porque su padre fue repudiado por su familia.

    Como era de esperar, Bash mostró muestras de magia a temprana edad y, a pesar de los deseos de sus padres, nunca le escondieron la verdad. Su padre le enseñó todo lo que pudo hasta que la carta de Hogwarts llegó por lechuza en el año de su onceavo cumpleaños y tuvieron que visitar el callejón Diagon para conseguir todos.

    El Sombrero Seleccionador decidió que sería una buena incorporación a Gryffindor y los años probaron que no se había equivocado. Bash se convirtió rápidamente en alguien bastante sociable que no daba importancia al tipo de sangre de los demás, pero que no toleraba que se discriminase a nadie por la misma razón.

    OTROS DATOS

    — Mascota: Búho llamado Grimm
    — Varita: Madera de pirul - Núcleo de pelo de wampus - 25 centímetros - flexible
    — Boggart: Personas encapuchadas rodeando a su familia.
    — Patronus: Jaguar, corpóreo.








    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 9:55 pm

    Adelaide Chapelle




    Nacida de muggles
    17 años
    Francesa
    Animago

    Lili Reinhart

    Fruto de la unión entre Ivanna y Valentin Chapelle, Adelaide nació en la población de Lyon en Francia. Sus padres se mudaron allí tras meses en una relación que acabó en un embarazo adolescente y un matrimonio a escondidas. Ambos eran conscientes de que no tendrían apoyo de su familia, pero se querían suficiente para intentarlo.

    Sin embargo, la situación no fue tan idílica como parecía. Ivanna no terminó sus estudios hasta que su hija era lo suficientemente mayor como para no depender de su ojo vigilante las veinticuatro horas, y Valentin apenas pasaba por casa, intentando balancear sus estudios con un trabajo que apenas le daba suficiente para mantener a su pequeña familia.

    Los esfuerzos constantes acabaron por desgastar su matrimonio, y eventualmente Ivanna regresó a París con su hija y sus maletas, y la cabeza agachada en un intento de que sus padres la perdonaran por sus años de ausencia y falta de comunicación.

    Recibieron a su hija y a la niña con los brazos abiertos, pero Adelaide ocasionalmente escuchaba las discusiones producto de la tensión residual que se había creado en su familia. Además, podía decirse que tras mudarse a la capital su vida cambió. Apenas veía a su padre durante los veranos cuando regresaba a Lyon, y aunque este hacía esfuerzos, se perdió de grandes cambios en su vida.

    El divorcio transformó a Ada en una chica bastante silenciosa y tímida, a la que le costaba expresar sus sentimientos y usar su voz, y esta característica perduró con los años. Se convirtió en alguien bastante independiente, siempre con un libro o una agenda en la mano, buscando la manera de distraerse en mundos ajenos al suyo.

    Ninguno de sus familiares había prestado atención suficiente como para darse cuenta de las pequeñas muestras de magia, a veces se sentía como una versión pequeña de Matilda, empujando o acercando objetos a conveniencia y riéndose en silencio cuando su abuela no encontraba en mando de la televisión.

    A ella no la tomó del todo por sorpresa que alguien del ministerio francés tocara su puerta para contarle a su familia acerca de la magia que llevaba dentro. Le hizo incluso ilusión el poder estudiar en un lugar alejada de ellos... Pero, sus ilusiones no eran exactamente lo que tenía en mente.

    Ser tan distraída le pasó factura, y encontrarse con las tensiones del mundo mágico también. No estaba para nada familiarizada con su entorno, y en el año en el que entró había más bien pocos como ella y todos acabaron en el mismo saco. Los niños pueden llegar a ser crueles expuestos a cierta educación, y Ada fue víctima de ello. Las múltiples bromas que la marcaron y le produjeron una sensación de temor generalizada por los sangre pura marcó su día a día, y la pesadilla de su entorno familiar parecía un dulce sueño en comparación a las circunstancias que le hicieron pasar en Beauxbatons.

    Sin embargo, de cada situación mala se puede sacar algo positivo. Pasar mucho tiempo sola hizo que pasara también mucho tiempo leyendo, y sumergida en sus libros encontró la animagia... Y en la animagia, un refugio para transformarse en un pequeño animal que no pudieran acosar cuando deseaba huir.

    Sus profesores se dieron cuenta de lo ocurrido, intentaron tomar medidas para el grupo que se había formado para atormentarla. Sin embargo, tras unos cuantos años de repetidos intentos, sus maestros se reunieron con sus padres y sugirieron trasladarla a Hogwarts.

    Empezó su cuarto año allí, y no podía describir lo humillante que fue pasar por el sombrero seleccionador junto con todos los niños de primero. Casi desde el inicio se resignó a no hacer amigos, y solo rodearse de personas que tal vez pudieran ser similares a ella.

    Otros datos:
    Varita: Madera de avellano, 27 centímetros, núcleo de coral.
    Boggart: Un baúl cerrado, se escuchan gritos desde dentro y golpes de alguien intentando salir.
    Patronus: Ardilla voladora








    — Personajes muertos o inactivos Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12444Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 12:42 pm

    Asa Berrefjord




    Sangre pura
    Diecisieteaños
    Noruega
    Nigromante

    Anya Taylor-Joy

    Como cualquier otra mujer nacida en una familia sangre pura, Asa se daría cuenta de que su vida no era realmente suya. Todo lo que pensaba, lo que hacía y lo que haría en un futuro debía pasar por un filtro. Al principio ese filtro solo era su padre, con apoyo de su madre y luego apareció el filtro Thomas, más severo, con más escrutinio y menos tolerancia. Sin embargo, ella no estaba hecha para simplemente acatar órdenes y dedicarse a sonreír en público como su madre sugería, así que aprendió a seguir la corriente y utilizar cualquier recurso a su disposición para conseguir su propia diversión. Por suerte (para ella, no para nadie más), su diversión solía ir en la dirección de lo oculto, lo prohibido académicamente o simplemente mal visto.

    Fue ese mismo interés por lo oculto que la llevó a descubrir su afinidad con la nigromancia mientras estudiaba Artes oscuras en Durmstrang. Aunque mucho de lo que ha aprendido hasta ahora vino de su propia investigación y experimentación. Su último compañero de nigromancia, Seiðr III, acabó siendo su primer ser resucitado, aunque eventualmente la criatura comenzó a descomponerse, por mucho que siguiera moviéndose, así que tuvo que deshacer el hechizo y darle la bienvenida a su nuevo acompañante, Seiðr IV.

    En Drumstrang sus amigos y los de su hermano eran los mismos, comían al mismo tiempo, en la misma mesa, asistían a las mismas clases, mientras Thomas practicaba Quidditch ella podía dedicarse a su viaje en el arte de la no muerte. Todo esto cambiaría cuando su padre fue trasladado al Reino Unido y ellos con él. Mientras que a Thomas esa idea no le hacía mucha gracia, a ella le parecía fascinante. Irían a una nueva escuela, con nuevas asignaturas, nuevos compañeros, nuevos profesores. Parecía ser un momento indicado para aprender nuevas cosas.

    Su hermano fue el primero en entrar a Hogwarts, a los pocos meses ella se uniría. Para sorpresa de muchos, en vez de ser enviada a Ravenclaw con Thomas, fue enviada a Slytherin.

    OTROS DATOS

    — Mascota: Seiðr IV (rata albina)
    — Varita: Madera de tejo - pelo de rougarou - 26 cm - inflexible
    — Boggart: Dos lobos gigantes intentando devorar el sol y la luna
    — Patronus: Incorpóreo

    RELACIONES

    Thomas Berrefjord
    Hermano mellizo









    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mar 24, 2021 11:32 am

    Jude Logan Birdwhistle




    Mestizo
    38 años
    Inglesa
    Profesor de Encantamientos

    Tom Hiddleston

    Octavius Bulstrode es un borrón. No existe para nadie de su familia ni tampoco para los amigos que hasta su sexto año en Hogwarts habían sido considerados como cercanos. Su flechazo con Arianna Birdwhistle, una sangresucia de Gryffindor, cayó como un jarro de agua fría sobre todo el mundo, incluido el propio Octavius, que había sido educado para odiar a aquellos de su calaña. Aun así, su talante siempre había sido más abierto que el del resto de la familia, así que se descubrió a sí mismo compartiendo conversaciones con ella. Pero esas conversaciones que en sexto no eran más que pura curiosidad por un mundo desconocido, al final, se acabaron convirtiendo en un sentimiento demasiado profundo como para ser ocultado.

    Octavius fue desheredado incluso antes de acabar su séptimo año, y no se puede decir que el último curso de Hogwarts fuese agradable para él. Con toda la sala común de Slytherin en contra, tuvo que buscar incluso nuevos amigos. Una nueva vida que llegó demasiado rápido y que a veces le abrumaba, pero la cual estaba dispuesto a afrontar con Arianna. Cuando finalmente se graduó, tomó el camino que su familia siempre le había prohibido: comenzó a trabajar como cuidador de criaturas mágicas. Una pasión que compartía con la que pronto se convertiría en su mujer.

    Octavius tomó el apellido de su esposa y tuvo tres hijos: Alice, Amanda y Abraham. Todos crecieron a caballo entre el mundo muggle y el mundo mágico, descubriendo todos los secretos de ambos y quedándose con aquello que más les llamase la atención de cada uno. Alice se casó con un muggle, Amanda era un espíritu libre, y Abraham siguió el camino de su padre al casarse con una hija de muggles que siempre había sido su amiga y compañera de casa en Gryffindor, Candice.

    Abraham y Candice tan solo tuvieron un niño años después: Jude, que fue enviado directamente a Hufflepuff sin que el sombrero se lo tuviera que pensar demasiado. Leal a sus amigos, apasionado, divertido y con una gran curiosidad por aprender cosas nuevas, Jude siempre fue de los mejores de su clase. Tanto los Encantamientos como las Transformaciones se le daban particularmente bien, mientras que asignaturas como historia de la magia se le resistían demasiado. Creció feliz y sin demasiadas preocupaciones, hasta que finalmente se graduó y comenzó a trabajar para el Ministerio. Sin embargo, a los pocos años, sintió la necesidad de aportar algo más grande al mundo y decidió que la educación eran una gran oportunidad para dejar su huella, así que aprovechó la ocasión y se apuntó a la vacante de profesor de Encantamientos. Puesto que ocupa desde hace tan solo dos años.

    Curiosidades:

    - Tiene amigos en el mundo muggle, de cuando fue al colegio antes de partir a Hogwarts. Por aquel entonces les dijo que estaba en un internado, y ahora creen que es profesor del internado. Algo que no es realmente mentira.

    - Su tío muggle tiene toda la culpa de que un mago tenga iPhone. De pequeño lo vició a la GameBoy hasta que su madre le prohibió tener más aparatejos que lo dejaban tonto.

    - Sabe la historia de su abuelo, pero nunca le ha preocupado lo más mínimo investigar su linaje de sangre. Tampoco ha intentado relacionarse con los Bulstrode.

    Mascota: Melvin - un gato que va a su bola y solo le hace caso cuando quiere comida
    Objetos más preciados: Su vieja GameBoy, que aún guarda.
    Varita: Alerce - cola de unicornio - muy inflexible
    Boggart: Todos sus amigos dándole la espalda
    Patronus: Ardilla






    Anonymous

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Miér Mar 24, 2021 11:50 am

    Dante A. Kirsch




    Nacido de Muggles
    17
    Escocés
    Golpeador

    Chance Perdomo

    Las historias de amor siempre son aburridas, y esta no es la excepción, ni siquiera con los nazis involucrados.

    Edwin Schmidt se enamoró de Lucille D'Angelo durante sus primeros años de universidad y tras pocos meses la presentó a su familia. El rechazo fue inmediato, después de todo Lucille provenía del Caribe, estaba en Alemania gracias a una situación laboral de su padre, pero el patriarca de los Schmidt no iba a permitir que su sangre, tan pura y aria, se mezclara con la de una sabandija como la señorita -si es que podía llamársele así- D'Angelo.

    En cuanto Edwin acabó sus estudios, cogió sus pocas cosas, el apellido de su madre y dinero que esta le dio -al igual que unos contactos en Escocia- y se largó de aquel país lleno de retrógrados. El Reino Unido los recibió con los brazos abiertos, un trabajo relativamente decente para él y muchos ojos interesados en comprar las pinturas de ella. Unos cuantos años después, cuando se casaron y oficializaron su matrimonio al ponerse ambos el apellido Kirsch, decidieron hacer crecer el número de integrantes de su pequeño núcleo. Así fue como Dante llegó al mundo. Eso y dando por culo desde el minuto uno. No cualquiera hace pasar a su madre por un parto de más de doce horas y tener que ser resucitado en sus primeros minutos de vida ya que se había asfixiado con el cordón umbilical.

    En la casa de los Kirsch la palabra magia no era más que sinónimo de juegos de manos, distracción e ilusiones, y esas cosas a Dante le despertaron siempre muchísima curiosidad; tanta que a los pocos años de vida decidió incursionar en algunos libros (y la ayuda de un mago callejero muy amable) para poder aprender a ser un mago. Para un niño tan pequeño desarrollar la memoria muscular no es tan problemático como el desarrollar la fuerza necesaria para manipular los objetos con la suficiente destreza, pero él, cabezón como ningún otro, se propuso a conseguirlo.

    Pasaba más horas estudiando cómo forzar una carta y cómo hacer una falsa mezcla que estudiando historia o geografía. Sus padres lo apoyaban e impulsaban a seguir su sueño, aunque este fuese convertirse en un mago profesional como lo fue Houdini o lo era Tamariz.

    Para su décimo primer cumpleaños, su percepción -y la de su familia- por la magia cambió radicalmente. Una extraña persona, que luego se presentaría como el profesor Stark, llegó para explicarles la naturaleza realmente mágica del pequeño Kirsch. Habló por horas tanto con él como con sus padres, explicándoles que la magia era real, diferente a la que Dante conocía, y que había un mundo más allá de las fronteras de la imaginación humana. Además, le ofreció una carta de aceptación a una prestigiosa y famosa -o eso decía Stark- escuela para hechiceros.

    Así acabó en Hogwarts y fue enviado a la casa Ravenclaw, quizás por su hambre de conocimiento o simplemente porque el sombrero mágico no sabía dónde más ponerlo. La guía de Starkno fue lo único que evitó que el pequeño acabase perdido, la aparición de figuras importantes como Gideon y Nick (compañeros de habitación) también lo han llevado a ser la persona que es hoy: golpeador del equipo de su casa de Quidditch y un animago medianamente competente.

    A pesar de todo esto y lo mucho que disfruta aprender a hacer cosas que antes solo le resultaban impensables, aún tiene el sueño de graduarse de la escuela e irse a estudiar al extranjero la magia que él siempre ha conocido y amado.

    OTROS DATOS

    — Mascota: Virgil (lechuza)
    — Objetos más preciados: Colección de barajas de cartas, moneda de la suerte, copia de La Divina Comedia
    — Varita: Varita de roble rojo, núcleo de pelo de unicornio, 12 1/2" de largo. Difícilmente flexible.
    — Boggart: Hombre lobo
    — Patronus: Nutria








    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Mar 24, 2021 12:18 pm





    Sangre Pura
    18 años
    Inglesa
    ~

    Amelia Zadro

    Nacida como la segunda hija de un matrimonio purista, Eloise nunca fue alguien que destacara en demasía. Sus padres, centrados entre conseguir convertir a su hermano mayor en un buen heredero y en tratar de controlar la rebeldía de su hermana pequeña apenas le prestaron mayor atención.

    Tras que sus padres se hartaran y decidiesen echar de casa a Amelie, Eloise se convirtió en la moneda para canjear por una buena alianza que les otorgase más poder dentro de la comunidad mágica. Así fue como acabó casada al terminar el colegio con Edgar Dankworth, un hombre con ideales puristas, pero con una nula capacidad de liderazgo.

    Dos años después de contraer matrimonio, la pareja trajo al mundo a Amelia Pandora Dankworth, la mayor de sus dos hijas. Debido a que la hermana de Eloise había sido borrada del árbol genealógico y nunca se hablaba de ella, su padre nunca supo que su hija llevaba el nombre de una traidora a la sangre pues, ante sus abuelos y sus tíos, todos la llamaban Pandora.

    Apenas un año después llegaba al mundo Samantha, la última hija del matrimonio. Debido a que las niñas apenas se llevaban demasiado, prácticamente crecieron a la vez.

    Amelia creció rodeada de personas que la instaban a creer que ellos eran los más privilegiados del mundo mágico y que todos aquellos que no tenían sangre pura era inferiores, pero esa idea nunca arraigó en su mente de la misma forma que sí lo hizo en la de su hermana.

    Su padre y sus abuelos estaban deseosos de escalar puestos en la sociedad hasta estar a la altura de los Sagrados 28 mientras que su madre se limitaba a cuidar de la casa y de las niñas sin opinar. Esa actitud fue con la que Amelia se sintió siempre más cómoda. No veía la necesidad de discriminar a otra gente, pero tampoco la necesidad de apoyarlos y revelarse contra su familia, ella únicamente quería vivir en paz.

    Durante sus años en Hogwarts destacó su talento en aquellas asignaturas que requerían de más estudio que de práctica. No se le daban mal los duelos o los encantamientos, pero las pociones, la astronomía e incluso la historia llamaban más su atención.

    Otros datos:

    — Mascota: Gata gris medio Kneazle llamada Asteria.

    — Objetos más preciados: Un joyero donde recopila todo lo que la gente le regala, sean joyas o no.

    — Varita: Manzano – Pluma de hipogrifo – 22 centímetros - Flexible

    — Boggart: Ella encadenada al suelo.

    — Patronus: Pingüino








    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 3:30 pm

    Tiana Regina Hollow




    Sangre Pura
    17 años
    Inglesa
    ---

    Cara Delevingne

    Los Hollow se caracterizan por tener una visión intransigente del mundo mágico. La realidad es como ellos la pintan y no hay quien pueda moverlos de su sitio. Están plantados ahí, echando raíces hasta formar un árbol decadente y oscuro.

    Desde su tierna infancia, Tiana mamó estas ideas. Ser hija del matrimonio Hollow-Tremblay significó odiar a los muggles y lo que ellos representan. La afrenta de su existencia en el mundo mágico y la necesidad acuciante de excluirlos y someterlos. Así fue con ella y sus dos hermanos menores. Conocía su camino, destino y finalidad como mujer. No heredaría el apellido, pero coadyuvaría a la pureza de la sangre al ser comprometida en su oportunidad, con otro mago de igual categoría.

    Su carta de aceptación de Hogwarts no fue sorpresa, ni motivo de celebración. Era una tajante obligación impuesta por unos padres duros, que no dudaban en usar la varita para aleccionar cuando en su casa se utilizaban las palabras prohibidas que implicaran una oposición a su credo. Tiana creció mansa a estas ideologías, pero con un carácter duro hacia los inferiores, entre los que se incluían sus elfos domésticos.

    Crueldad no fue para su familia una acción escandalosa o vista de mal gusto. Al contrario, la piedad era sin duda alguna, un defecto. Una señal de debilidad, pues no hay peor enemigo, que aquél que duda y tiene la mano blanda. En casa no hubo afectos, señales de amor o cariño. Mucho menos comprensión hacia temas orientados a la traición a la sangre. Creció dura, inflexible. Y estas conductas la caracterizaron en sus dos primeros años de Hogwarts, mirando con desdén a los mestizos, sin dirigir palabra siquiera a los sangre sucia.

    Sin embargo, hubo un quiebre, una ruptura en su mundo perfecto. Algo que la llevó a mirar a su alrededor y sentir que algo no estaba bien, días antes de que a sus 15 años fuera comprometida con Aleksander William Schmidt. Platicarlo con sus padres implicaría un castigo descomunal, sus hermanos le darían la espalda y de pronto, se sintió brutalmente sola. Intentó paliar ese hueco con el nuevo personaje al que ahora tenía acceso: Alek.

    Y fue un balde de agua fría ver que él seguía las mismas prácticas que su familia. Se recogió más en su interior y mantuvo el silencio porque era peligroso hablar. Sin embargo, el monstruo seguía creciendo, tomaba fuerza con cada día que pasaba en Hogwarts y veía lo que antes sólo miraba. Era como si la venda se le hubiera caído de los ojos y no supiera bien qué hacer.

    Hoy, Tiana mira con desconfianza. Obedece a regañadientes y siente que hay algo en su pecho que no logra contener. Ha tenido que morderse la lengua en más de una ocasión y posee heridas en la parte interior de sus labios. Se las realiza para no soltar lo que tiene dentro y que indiscutiblemente, la llevarían a ser desterrada de su familia...

    OTROS DATOS

    Clubs:  ---
    Mascota:  Lechuza: Onix
    Objetos más preciados:  Pañuelo blanco.
    Varita: Carpe - Pelo de cola de unicornio - 27 cm - Poco Flexible
    Boggart: Serpientes.
    Patronus: Cisne corpóreo.

    FAMILIARES

    Richard Hollow
    • Padre • Sangre pura • Cargo en el Ministerio • Ex-Slytherin • Vivo
    Su relación es protocolar siempre y cuando Tiana realice las acciones pertinentes para dar orgullo a su hogar. No espera que su padre le dé una palmada cuando tiene un éxito, pues tiene claro cuál es su lugar y su deber.

    Elizabeth Tremblay Hollow
    • Madre • Sangre pura • Ama de casa • Ex-Slytherin • Viva
    Dirige su casa con mano dura. Establece reglas y castigos. Su relación tiende a ser cordial y la aconseja sobre qué hacer en Hogwarts y con su prometido. Su lema es: "Mírame, Tania. Soy el ejemplo que debes de seguir para ser una bruja perfecta para nuestra sociedad".

    ?? Hollow
    • Hermano mediano • Sangre pura • Estudiante de 6to. año • ??? • Vivo
    Sólo habla con él en ocasiones importantes o medulares. Cada uno hace su vida por separado y no tienen puntos en común más allá de su educación familiar.

    ?? Hollow
    • Hermano menor • Sangre pura • Estudiante de 5to año • ??? • Vivo
    Su alejamiento con él le impide sostener un tema de conversación más de 5 minutos. Se limitan a saludos cuando se ven o bien, ni siquiera eso.






    Anonymous

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 2:06 pm

    Milo Fenris Schmidt




    Sangre pura
    16 años - 01/06
    Inglesa
    Duelista - Oclumancia

    Sean O'Pry






    OTROS DATOS

    — Mascota: Sphinx - Gato Elfo
    — Objetos más preciados:
    — Varita: Madera de Abeto - núcleo de Cuerno de Serpiente Cornuda - 29 cm - rígida.
    — Boggart: Thestral
    — Patronus: Lobo.

    RELACIONES

    Octavius Elias Schmidt
    Padre • Vivo • Sangre pura • 42 años • Ministerio • Ex-Slytherin
    Su padre es parte del departamento de Aurores.

    Irelia Christina Black
    Madre • Viva • Sangre pura • 40 años • Ama de casa • Ex-Slytherin


    Aleksander W. Schmidt
    Hermano • Vivo • Sangre pura • 17 años • Alumno • Slytherin


    Ophelia C. Schmidt
    Hermana • Viva • Sangre pura • 16 años • Alumna • Slytherin







    Anonymous

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Nov 23, 2021 4:26 pm

    Ewan Gallagher




    Sangre pura
    25 años / 17 de Julio
    Estadounidense
    Auror / Estudiante de incognito

    Robbie Amell

    Nacido en Nueva York, Ewan pasó la mayoría de su vida en Estados Unidos. Siendo el segundo hijo de un matrimonio juntado por conveniencia familiar creció en una familia donde el amor no era una prioridad. Para los Gallagher la vida era un negocio y cada movimiento que hacían debía darles beneficios, ya fuese en su propia empresa o con sus hijos, su hermano mayor tuvo que casarse para establecer una alianza con otra familia importante, mientras que su hermana pequeña fue prometida antes incluso de salir del colegio.

    Siendo el segundo hermano, tuvo un poco más de libertad. Lo suficiente como para que al menos le dejase terminar de cursar sus años como auror antes de poner un compromiso sobre su cabeza. Un compromiso que no pudo obviar, pero si alargar.

    Su prometida y él parecían estar en el mismo círculo, ambos conociendo su destino y acudiendo a las formalidades juntos, pero no queriendo poner una fecha clara para la boda. Ewan empezó a trabajar como auror, poniendo sus trabajos como una excusa ante sus padres y su prometida, ¿cómo decirles que la vida que ellos tenían no era para él? Era difícil no querer renegar de la familia cuando esta quería ponerlo en un molde en el que nunca había encajado.

    Cuando la situacion en Londres empezó a descontrolarse, el mundo mágico pareció agitarse y Estados Unidos no se quedo atrás. Decidieron mandar un par de equipos para ayudar a controlar lo que ocurría y sin darse cuenta se vio metido en uno de los equipos. Llegando a Reino Unido para tener que hacerse pasar por un alumno en Hogwarts y asegurarse de que nada iba mal, con la mala fortuna de que sus padres estaban detrás de él para cumplir con una misión secundaria que no le agradaría.

    ¿Familia u honor? Tendría que decirlo en aquel colegio, donde fingiría ser un Ravenclaw de ultimo año.

    OTROS DATOS

    Clubs:  —
    Mascota:  —
    Objetos más preciados:  —
    Varita: Cerezo - Escama de dragon - 13 Cm - Flexible
    Boggart: . Una caja con las voces de su familia intentando atraparle.
    Patronus: Sabueso.









    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12199Mensajes :
    3668Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Personajes muertos o inactivos Empty

    Banshee
    Bacco
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Feb 02, 2022 2:46 pm

    Lazarus Naham Loughty




    SANGRE PURA
    DIECISIETE AÑOS || Doce de septiembre
    IRLANDÉS


    Dylan O'Brien

    Lazarus aprendió a no preguntar por su madre nunca más cuando a los cinco años, lo hizo y su padre le respondió con un bofetón que lo tiró al suelo. Aún así, pudo ir aprendiendo cosas. Rumores, principalmente. Recriminaciones de sus abuelos a su padre. Su nombre probablemente era Amelia, era una bruja (su padre no habría aceptado ninguna otra cosa), y escuchó a su abuela decir que se vendía. Tardó bastante más en aprender lo que aquello significaba. Había intentado casarse con su padre, con la excusa de un hijo en camino, y hacerse así camino a la fortuna de los Loughty. Al final, su padre se había quedado con el hijo, y su madre había desaparecido.

    Balthazar tenía poco interés en dedicar su vida a criar a un hijo bastardo, por lo que no dudó en dejarlo con sus abuelos paternos mientras pudo. En la casa de la familia Loaghty, a Lazarus se le prestaba la misma atención que se le habría prestado a cualquier otro mueble. Se ponía extremo cuidado en que estuviera siempre impoluto, listo para presentar a la gente que entrara en su casa, pero sin especial cariño. Se le dió acceso a la mejor educación que un niño de sangre pura podía soñar. Pero aún así, nunca se le permitió olvidar sus orígenes.

    Sus abuelos fallecieron con pocos meses de diferencia, cuando Lazarus acababa de cumplir los diez años, lo que hizo que su padre volviera a ser una presencia recurrente en su vida. Durante su infancia, había visto al hombre en contadas ocasiones. Cada vez que había preguntado por él, su abuela había murmurado explicaciones distintas, que si estaba en el extranjero, que si con una nueva familia, o la más común, seguro que no haciendo nada bueno. Cuando Lazarus se vió obligado a volver a convivir con él, descubrió que ni extranjero, ni nueva familia, el hombre había pasado todos aquellos años en Londres, solo, y según él mismo, trabajando, que tener un hijo era muy caro. Lazarus no le comentó sobre los cientos de veces que había oído a su abuelo quejarse de que hubiera mandado ahí al crío, no solo sin ofrecer nada a cambio, si no que encima pidiendo más dinero para él mismo. Había aprendido que había cosas que era mejor guardarlas para él mismo.

    Pero su padre aprovechó aquel año a su lado y sus veranos fuera de Hogwarts para dejarle claro que tenía un deber, y un deber solo, que era arreglar la mancha al nombre Loughty que su nacimiento había provocado. Ya que se las había apañado para nacer cuando no tendría que haberlo hecho, iba a tener que compensar esa vergüenza, así que más le valía utilizar Hogwarts para conseguir que alguna señorita de familia digna se fijara en él. Lazarus pensaba que eran delirios de un padre que no podía esperar para perderlo de vista, hasta que en el verano antes de su decimoquinto cumpleaños, salió de Hogwarts sin casa a la que volver.  

    Al parecer, cuando su abuela decía "nada bueno", se refería a endeudarse hasta las cejas. Y cuando tras la muerte de sus abuelos, había el señor Loughty heredado la fortuna familiar, no había tardado ni cuatro años en gastarse hasta el último centavo. Hasta apostar la casa. Y perderlo todo, incluyendo el poco renombre que le quedaba a la familia y convertirlos en el hazmerreir de Irlanda. Así que cuando Lazarus volvió a Hogwarts, lo hizo con la intención de limpiar su apellido de la vergüenza a la que lo había volcado su padre.

    OTROS DATOS

    Mascota:  Lechuza
    Objetos más preciados:  El sello de su familia. Su varita. Su dinero.
    Varita: Madera de oliva - Fibra de Corazón de Dragón - 19CM - Inflexible
    Boggart: Cucarachas.
    Patronus: Pavo real

    FAMILIARES

    Balthazar H. Loughty — 57 años — Padre
    Amelia — ¿? años — Madre
    Magdalene C. Loughty — Fallecida — Abuela paterna
    Cassius H. Loughty — Fallecido — Abuelo paterno








    Even as I try to erase the memories of loving you I see myself picking them back up again and become filled with pity
    Hye Ri codes

    — Personajes muertos o inactivos FVdMjIx
    Bacco
    1183Mensajes :
    494Honra :

    — Personajes muertos o inactivos Empty