• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +3
    Aelia
    Moonchild
    Feyre
    7 participantes

    Faun
    Nana
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 3:55 pm
    Nana+15 años de rolshe/herPbs reales y de animeActividad mediaPjs masculinos y femeninosdiscord: oh.nana.
    Ni os imagináis la de vueltas que le he dado a esta wishlist antes de publicarla, pero allá vamos. Soy Nana y he llegado con la firme intención de rolear todo el drama que pueda y un poco más. Soy muy abierta a la hora de rolear y soy capaz de adaptarme a todo tipo de personajes y tramas. Roleo tanto personajes masculinos como femeninos y espero, más o menos, encontrar un balance entre ellos para poder explorar al máximo posible las posibilidades dentro del rol. También estoy cómoda haciendo +18 (no necesariamente de carácter sexual) y me gusta explorar temas peliagudos siempre y cuando sea desde el respeto y querer indagar en esos temas y no romantizarlos. Además, también me presto a rolear físicos que no sean reales, pero prometo que soy de las otakus que se duchan (?) El caso es que la animación es otra fuente de inspiración para mí y me encantaría poder sacarle rendimiento. En cuanto a las temáticas, normalmente soy más tendente a los personajes originales que a los canon, pero no me cierro puertas. También estoy abierta a relaciones variadas: mxf, mxm y fxf.

    Sea como sea, estoy abierta a rolear todo tipo de tramas, relaciones y personajes, así que si te interesa algo de lo que hay por aquí abajo, me comprometo a pensar y mandar alguna idea ya sea por MP o Discord.
    aut viam inveniam aut faciam

    literatura

    ACOTAR
    Alas de Sangre
    Game of Thrones
    ESDLA
    The Hunger Games
    El Reino de los Malditos
    Grishaverso (Kaz&Inej)
    El Príncipe Cruel
    El Reino de los Malditos
    Harry Potter

    Cine/TV

    Sons of Anarchy
    The Purge
    Underworld
    A Quiet Place
    The Walking Dead
    Mad Max
    Train to Busan
    Pacific Rim
    The Mandalorian (Mando x OC)
    Narcos

    Animación

    Cyberpunk
    Jujutsu Kaisen
    Chainsaw Man
    Banana Fish
    Death Note
    Arcane
    Spy x Family
    Demon's Slayer
    Fullmetal Alchemist
    Attack on Titan
    Naruto

    Videojuegos

    The Witcher
    The Last of Us
    Ghost of Tsushima
    God of War
    Resident Evil
    Hades
    Horizon
    Detroit Become Human
    Uncharted

    Temáticas

    Mitología (Hades &. Perséfone)
    Matrimonios en decadencia
    Fantasía sobrenatural
    Piratas
    Mafias
    Adicciones
    Enemies to lovers
    Exs
    Relaciones tóxicas

    Asesino en serie x detective
    Demonios/Brujas

    Idea #01

    X es un miembro de la DEA que está investigando el caso de un cártel en Colombia. Al llegar al país, se encuentra con que Y, si compañero o compañera y originario de allí, va a ser su colaborador. Choque cultural y tal vez de intereses hará que la investigación tenga sus más y sus menos y que entre los dos tengan que trabajar estrechamente para sacar el caso adelante.

    Nana
    97Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Feyre
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 4:10 pm
    Holaaa! Bienvenida al foro Nana, espero que rolees mucho muchísimo <3

    Pues adivina adivina, me gustaría mucho rolear → ACOTAR contigo, se nos pueden ocurrir muchas cosas, esta noche ya no pero puedo contactarte por privado, (estoy cansada del trabajo) así que eso, también me gusta el mundo grishaverse como harry potter, pero no suelo rolear personajes canons! n.n


    centered image
    Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
    Feyre
    181Mensajes :
    117Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Nana
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 2:57 am
    Feyre escribió:Holaaa!  Bienvenida al foro Nana,  espero que rolees mucho muchísimo <3

    Pues adivina adivina,  me gustaría mucho rolear → ACOTAR  contigo,  se nos pueden ocurrir muchas cosas,  esta noche ya no pero puedo contactarte por privado,  (estoy cansada del trabajo)  así que eso,   también me gusta el mundo grishaverse como harry potter,  pero no suelo rolear personajes canons!  n.n

    ¡Hola, Feyre!

    Lo primero de todo, agradecerte mil que te hayas pasado por mi wishlist. Estoy abierta tanto a ver algo de ACOTAR como a buscar alguna idea con personajes originales en las otras dos ambientaciones, así que siéntete libre de mandarme cualquier idea que se te ocurra <3 Espero tu MP con ansia ashj


    oh, nana.

    aut viam inveniam aut faciam

    You go down just like Holy Mary, Mary on a cross.

    Nana
    97Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Phoenix
    Moonchild
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 19, 2024 5:01 pm
    Holis <3
    Acá muy fan de GOT, Grishaverso (x100000) y Harry Potter. También El reino de los malditos o usar una base así para algo tipo demonios/brujas. Así que si tenés ganitas de algo así, avisame y planeamos <3 Puede ser por MP o mi discord es Moonchild7080.


    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3
    Moonchild
    2518Mensajes :
    543Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Nana
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Mar 20, 2024 11:44 am
    Moonchild escribió:Holis <3
    Acá muy fan de GOT, Grishaverso (x100000) y Harry Potter. También El reino de los malditos o usar una base así para algo tipo demonios/brujas. Así que si tenés ganitas de algo así, avisame y planeamos <3 Puede ser por MP o mi discord es Moonchild7080.

    ¡Hola, hola!

    Siempre hay un hueco para algo nuevo, ¡obvio! Me leo tu wishlist para conocerte un poquito mejor y en breves me tienes dando guerra por tu Discord. Gracias por pasarte <3


    oh, nana.

    aut viam inveniam aut faciam

    You go down just like Holy Mary, Mary on a cross.

    Nana
    97Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Aelia
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 1:58 am
    ¡Hola! Otra nueva que te da bienvenida por aquí.

    He cotilleado tu lista y como amante del drama aquí me hayo. He de decirte que me gusta: Pacific Rim, HP y la idea 01 así que te apetece alguna de las tres cosas no dudes en escribirme y tramamos algo lleno de drama.


    home begins in dark
    bettyleg
    Aelia
    4Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Nana
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Mar 25, 2024 3:07 am
    Aelia escribió:¡Hola! Otra nueva que te da bienvenida por aquí.

    He cotilleado tu lista y como amante del drama aquí me hayo. He de decirte que me gusta: Pacific Rim, HP y la idea 01 así que te apetece alguna de las tres cosas no dudes en escribirme y tramamos algo lleno de drama.

    ¡Hola, hola!

    Lo primero de todo, muchas gracias por pasarte por mi WL <3 En breves te mando un MP con alguna idea que podamos hacer, así me paso un poco por tu lista también <3


    oh, nana.

    aut viam inveniam aut faciam

    You go down just like Holy Mary, Mary on a cross.

    Nana
    97Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Salay
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Mar 27, 2024 3:32 pm
    ¡Hola Nana! Es muy bonita tu WL, si gustas podemos armar trama sobre demonios y/o brujas. También estoy interesada por algo dentro del universo de Demon's Slayer, pero sin utilizar los personajes canon. En todo caso, me gustaría saber tu opinión sonrojo
    Salay
    67Mensajes :
    25Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Nana
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 11:58 am
    Salay escribió:¡Hola Nana! Es muy bonita tu WL, si gustas podemos armar trama sobre demonios y/o brujas. También estoy interesada por algo dentro del universo de Demon's Slayer, pero sin utilizar los personajes canon. En todo caso, me gustaría saber tu opinión  sonrojo

    ¡Hola, hola!

    Muchas gracias por tus bonitas palabras <3 En un rato me leo un WL y te mando MP para ver qué podemos armar. Muchas gracias por pasarte <3


    oh, nana.

    aut viam inveniam aut faciam

    You go down just like Holy Mary, Mary on a cross.

    Nana
    97Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Wendy
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 2:45 am
    Holaaaa!!

    Si te interesa llevar algo de alas de sangre, aquí estoy Very Happy
    Te dejo mi discord por si te interesa @theo_oc
    Saludos ~
    Wendy
    196Mensajes :
    142Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Nana
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Abr 03, 2024 5:38 am
    Wendy escribió:Holaaaa!!

    Si te interesa llevar algo de alas de sangre, aquí estoy Very Happy
    Te dejo mi discord por si te interesa @theo_oc
    Saludos ~

    ¡Hola, Wendy!

    Muchas gracias por pasarte por mi WL, ahora en cuanto pueda te escribo. Perdona la tardanza, he tenido días un poco complicados >.<


    oh, nana.

    aut viam inveniam aut faciam

    You go down just like Holy Mary, Mary on a cross.

    Nana
    97Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Guts Out
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Abr 09, 2024 2:37 pm
    Si te pide el cuerpo algo suculento con Uncharted, Horizon o Resident Evil, cuenta con papá.


    my gift to you is a promise
    Maybe we stopped looking for the light.
    Guts Out
    16Mensajes :
    3Honra :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty

    Faun
    Nana
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Abr 17, 2024 1:18 pm
    Guts Out escribió:Si te pide el cuerpo algo suculento con Uncharted, Horizon o Resident Evil, cuenta con papá.

    ¡Hola, holaaa!

    Lamento la tardanza, esta semana se me ha hecho un poco bola, pero por supuesto que el cuerpo me pide cualquiera de esas cosas. Ay, ¡con lo fácil que es tentarme! Si me dejas un par de días para que me reorganice, te mando un MP con un poquito de acoso e ideas decentes <3 Gracias por pasarte <3


    oh, nana.

    aut viam inveniam aut faciam

    You go down just like Holy Mary, Mary on a cross.

    Nana
    97Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    [Wishlist] Mary on a cross [Cerrada] Empty