• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Aelia
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 11, 2024 9:21 am
    Let's cause a little
    trouble
    **Alerta spoiler:** si no has visto “La liga de la justicia”, Aquaman, Wonderwoman y/o Flash de DC, por favor, no sigas leyendo. Por lo contrario, eres bienvenido/a.


    Gotham. Actualidad.


    El mundo volvió a ser un lugar mejor con la vuelta de Superman. Todo pareció recuperar su equilibrio natural, al menos en ello está ahora, y las cosas volvieron a estar donde correspondía. Aquaman volvió a controlar los mares e incluso forjó su familia, Flash continuó con su carrera de derecho sacando a su padre injustamente encarcelado, Cyborg comenzó a adaptarse de nuevo y se instaló en la mansión Wayne, Superman se recuperó a su mismo y a Lois… pero ¿Y Batman y Wonder Woman?

    El tiempo avanzó y cada uno continuó con sus “tareas de superhéroes” aunque con cierta intranquilidad el uno por el otro. Wonder Woman seguía protegiendo a la humanidad y Batman controlando Gotham, pero bien es cierto por todos que entre ellos, sobre todo por parte de Bruce, saltaban chispas e incluso le pedía a Alfred que llamase a Diana para “acabar las reformas de la mansión” y es que el salón principal se había convertido en la sede de la Liga de la Justicia. Obviamente, no podían faltar obras de artes, cortinas nuevas, tirar paredes y…. Bueno sí, que la mansión necesitaba una gran reforma y que mejor que ella y Cyborg.

    Tras una larga noche hablando con Cyborg y Alfred, Wayne, con un poco de resaca, ya que el mejor whisky del mercado les acompañó, él se decidió, impulsado por los dos anteriores, a llamarla por teléfono para que le diese una opinión sobre una pieza de arte que quería comprar y… le pidiese, tras casi un año, una cita para tomar un café o lo que quisiese. Total, ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Qué lo matase o lo tirase por la ventana? ¿Qué le diese tal bofetón que lo enviase a la luna?

    Observaciones:
    — Sí, es una trama romántica para todos aquellos que les quedó la espinita clavada de estos dos.

    — Habrá drama, romance, acción y aventura. Al final no deja de ser DC, superhéroes y dos personas con sus traumas internos.

    — La línea temporal está por definir del todo bien.



    DIANA PRINCE
    Gal Gadot — Wonder Woman — Aparenta unos 30 años — Aelia
    BRUCE WAYNE
    Ben Affleck — Batman — 35 años —  LIBRE
    ONE ON ONE  — INSPIRED — PELÍCULAS — UNIVERSO DC


    home begins in dark
    bettyleg
    Aelia
    17Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Let's cause a little trouble [0/1] Empty

    Faun
    Aelia
    Faun
    Link del mensaje
    Ayer a las 6:27 am
    Up! Venga Bruce!


    home begins in dark
    bettyleg
    Aelia
    17Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Let's cause a little trouble [0/1] Empty