• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 12, 2019 11:32 am
    It's easy to be with you Orion & Lise
    Cuando uno llegaba a séptimo el inicio de curso no resultaba en absoluto una novedad, solo era un año más, aunque ciertamente el último. Muchos se imaginan cómo será su último año, esperan despedirse por todo lo grande del colegio, pero no era así para Orion Blackburn. Él todo lo que quería de aquel curso era estar con Cepheus, como siempre.

    Pero nada sería nunca más como siempre y era algo que ciertamente le aterraba.

    Era un aburrido sábado por la tarde y sus compañeros, la gran mayoría al menos, habían marchado hacia Hogsmeade. Orion había preferido no ir alegando que no estaba de humor y todos habían sido lo bastante inteligentes como para no preguntar. Eso sí, no había olvidado encargarle a Marcus que le comprase algunas de sus chocolatinas favoritas.

    Frente al fuego de la chimenea, repantingado en uno de los sofás de cuero negro, Orion cerró los ojos e intentó descansar en la silenciosa estancia. El susurro de las aguas del Lago Negro era relajante, así como el crepitar del fuego, y por un momento casi, casi, consiguió su objetivo. Hasta que el sonido de arrastre del muro que hacía las veces de entrada a la mazmorra interrumpió su pequeño momento.

    Molesto alzó la cabeza por sobre el respaldo del sofá para ver quien era el que se atrevía a importunarlo. Si volvían a ser los críos de primero a los que había echado, juraba por merlín que los transformaba en comadrejas. No obstante, la mata de cabello pelirrojo que vio aparecer poco tenía que ver con los chicos de primero.

    ¿Lise? ¿Pero qué narices haces aquí? —pensó que se habría ido al pueblo con el resto.
     CON Anelise EN Sala común A LAS 16:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ago 12, 2019 5:09 pm
    It's easy to be with you Orion & Lise
    ¿Cuál era el mejor momento para despistar a todo el mundo y colarte en la sala común de otra casa? Cuando casi todo el mundo estaba fuera de la sala común.

    Los días que les permitían bajar a Hogsmade eran los mejores de todos, primero porque cuando le apetecía bajar podía tener un momento interesante y hablar con futuros ligues que le harían la vida más fácil en Hogwarts. Todo el mundo sabía que era una arpía, pero su aspecto invitaba a entrar en el juego. Si las sirenas del mundo mágico no fuesen tan horribles, seguramente se compararía con ellas. Sin embargo, cuando decía no ir, solía ser más divertido. Eran pocos los alumnos que decían quedarse los días que había permiso para salir, solo aquellos que estaban castigados o los menores que no podían ir todavía.

    Cualquiera de las dos opciones era divertida y más cuando conseguía a alguna chica que quisiera explorar su sexualidad un poco más a fondo. No iba a decir que no hubiese sido divertido, tampoco iba a decir que hubiese sido su mejor experiencia, pero al menos se había desfogado un rato y salido de allí lo antes posible. No tenía intención de casarse con nadie y sabía cuando alguien era una persona de una sola vez que no tenía intención de seguir jugando con fuego.

    Paso por uno de los baños y se aseguró que su uniforme y cabello estuviesen impecables antes de volver a su propia sala común, algo desierta para ser honestos. Sin embargo, cuando la pelirroja escuchó la voz de uno de sus mejores amigos pudo entender perfectamente que no hubiese niños correteando por ahí.

    —Que yo sepa es mi sala común. — Respondió la chica, mientras se sentaba en la butaca de al lado del chico. — ¿Y tú? ¿No has querido bajar a hacer manitas a las tres escobas? — Preguntó con cierto tono divertido.

    CON Orion EN Sala común A LAS 16:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Sep 02, 2019 9:53 am
    It's easy to be with you Orion & Lise
    Orion contempló a la pelirroja con el rostro medio escondido por el respaldo del sofá. Él la miró y ella lo miró a su vez, no la perdió de vista ni un momento mientras Lise rodeaba el sofá y se sentaba en una de las butacas justo al lado, era como un animal temiendo ser atacado por otro más grande y feroz. Quizás era un poco así, al menos en ese momento, pues temía que la chica se diera cuenta de que le sucedía algo y pretendiese ahondar en el tema. Si no había bajado con sus amigos a Hogsmeade era, precisamente, para no tener que hablar del tema.

    Yo no hago manitas. —respondió con un gruñido malhumorado mientras volvía a acomodarse en el sofá cuan largo era. Visto desde fuera casi debían parecer una psicóloga y su paciente.

    Además no he ido porque no me ha dado la gana, no me apetecía.— refunfuñó.— Creo que es por la luna, pronto será noche de luna llena. —aunque no lo pretendía dejó ir la excusa sin poder evitarlo, pero esperando que haciendo mención a la luna Lise no hiciera más preguntas.

    Aunque probablemente era demasiado pedir, así que se adelantó él a interrogar.

    ¿Por qué no has ido tú?
     CON Anelise EN Sala común A LAS 16:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Sep 02, 2019 12:13 pm
    It's easy to be with you Orion & Lise
    Iba a decir que había pillado al chico de mal humor, pero estaba casi segura de que si hubiese aparecido en cualquier otro momento lo habría pillado del mismo. Por lo tanto tan solo asintió ligeramente, como la persona que da la razón a los tontos. Ambos podían leerse perfectamente y seguramente aquello molestaría más a Orion, pero ella vivía de esas molestias. No sabía que terminaba por ser más divertido, si molestar al chico tumbado o intentar hacer lo mismo con su mejor amigo. Se arregló el cabello para que la coleta que se había hecho al salir de la habitación de su acompañante no se cayese y  se quedó mirando al chico, el cual parecía perdido en sus pensamientos o simplemente la ignoraba.

    —Ya, o porque te has enfadado por alguna razón y no querías cruzarte con alguien.  — Respondió la chica, como si estuviese leyendo un puto libro abierto. Eran demasiado evidentes, sobre todo para ella que llevaba viendo sus diferentes tipos de cabreo por años. Tampoco presionó mucho más, no quería que su descontrol terminase por rozar su hermosa cara, aquello era lo que iba a darle de comer por unos cuantos años.

    La pregunta del chico hizo que la joven sonriese de manera dulce, no era muy difícil de adivinar lo que ella había estado haciendo, como algunos podrían decir era algo reglamentario.

    —He ayudado a una persona a darse cuenta de lo bueno que es la diversidad para ciertas actividades recreativas. — Una forma sencilla de decir que se había saltado la salida por tener un buen polvo, pero Hogsmade lo tenía muy visto y el cuerpo de aquella chica no.

    CON Orion EN Sala común A LAS 16:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Sep 10, 2019 11:11 am
    It's easy to be with you Orion & Lise
    Orion ignoró la acertada puya de Lise y puso los ojos en blanco ante la explicación de su presencia allí y no en el pueblo. Lo cierto es que había sido una pregunta estúpida, después de tantos años siendo amigos Orion sabía más que de sobrar sobre las aventuras y desventuras de Lise en los dormitorios de sus compañeras.

    Espero que no fuera de las que tienen novio. —espetó tras hacer una pequeña pedorreta con la boca.— Es un auténtico dolor en el culo cuando el novio empieza a perseguirte por todas partes para pedirte explicaciones.

    El susurro de las aguas del Lago Negro golpeando contra el muro fue todo lo que resonó en la estancia durante unos segundos. Orion se negaba a hablar, no quería hacerlo, pero cuanto más permanecía en silencio más incómodo se sentía, como si Lise pudiera leerle la mente a través de la silenciosa estancia.

    Bueno, ¿y qué más quieres? —casi escupió con los ojos obstinadamente cerrados.— Porque si no me has traído dinero o chocolate no sé qué más quieres de mí. —entreabrió ligeramente un ojo y la miró de reojo, no pudiéndose estar de dejar ir una broma.— ¿O es que solo quieres disfrutar del placer de mi compañía? Te recuerdo que eso nunca suele salir bien.

    Cuando otros escuchaban hablar entre ellos a Lise y Orion era fácil que pensasen que no se llevaban bien pero, en realidad no había nada más alejado de la verdad. Conocía a Lise desde el primer curso y desde entonces habían sido amigos. Lise era una criatura extraña que parecía disfrutar de ser un mal ejemplo casi tanto como lo disfrutaba el propio Orion.
     CON Anelise EN Sala común A LAS 16:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 10, 2019 9:37 pm
    It's easy to be with you Orion & Lise
    —Solo has tenido que lidiar una vez con uno de los novios por mi, no te pongas así que parece que siempre te mando problemas. — Lise no buscaba romper parejas, no era su problema que tuviese encanto natural y que muchos quisieran acercarse a ella. Tenía una mente abierta, por mucho que a su familia no le gustase admitirlo, y lo llevaba de modo en el que pudiese divertirse, pero no hubiese escándalos al respecto.— Además, esta no tenía novio, no es mi culpa que la gente quiera explorar y ver que se sienten hacer una tijera. — Honestamente ella estaba feliz con cualquiera de las dos alternativas, había diversión en los dos tipos de relación, unas daban ciertas cosas y otros otras.

    No sabía quién le tocaba más las narices cuando se ponía dramático, si era el señor aburrido que tenía sentado en ese momento siempre con cara de malas pulgas, a punto de pegarle a alguien o el otro amargado. Claro que anima a Cepheus siempre era más sencillo, se proponía una broma a alguien y este estaba en pie para reírse de cualquier, Orion por el contrario era más calmado y centrado, igual de capullo, pero visto desde otro punto de vista.

    —Si me aburriese tu compañía o no quisiera pasar tiempo contigo hacía años que te hubiese dejado de lado. — Y era algo que cualquiera que conociese a Lise sabía, ella no gastaba tiempo en personas que no fuesen de su interés, tenía muy claro lo que le gustaba y lo que no, cuando alguien le divertía o cuando podían ser amigos. — Pero si quieres estar solo puedo irme, sé cuando no me quieren en un lugar y es evidente que necesitas pasar tiempo con tu cabeza. — No entendía que pasaba allí, pero realmente era un dolor de culo ser el tercero en problemas ajenos.

    CON Orion EN Sala común A LAS 16:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Sep 16, 2019 11:27 am
    It's easy to be with you Orion & Lise
    Orion se mantuvo obstinado en su permanente silencio. No obstante, las palabras duras de Lise cavaron en él y cuando pensó que la chica iba a levantarse para marchar, alargó la mano y la agarró del brazo para retenerla allí.

    ”Quédate.”

    No pronunció la palabra, pero de alguna manera esta pareció alzarse y reverberar contra los muros de la sala común.

    Contrariamente a lo que le sucedía con Cepheus, con Lise jamás se enfadaba, ni una vez. Había quien podía pensar que era porque no le importaba lo suficiente, pero lo cierto era que Orion no podía enfadarse con la pelirroja. Lise tenía algo que lo calmaba, incluso estar sentado junto a ella en silencio era suficiente, el ambiente nunca se volvía raro o  incómodo. Le era fácil estar con ella.

    Ojalá estar con él fuese así de fácil. —soltó, de pronto. Ya no la mantenía sujeta por la muñeca, pero sus dedos todavía se aferraban a la tela de las mangas de su túnica.— A veces, desearía que fueras tú quien… —lo hiciera sentir como Cepheus lo hacía sentir, pero calló antes de poder decir nada, antes de meter la pata.

     CON Anelise EN Sala común A LAS 16:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Sep 16, 2019 1:54 pm
    It's easy to be with you Orion & Lise
    La chica suspiró, volviendo a sentarse en el mismo lugar en el que estaba. Aquella situación estaba empezando a desmadrarse demasiado. Era imposible estar con alguno de los dos sin estar enfadados y lo peor es que la gente esperaba que ella les arreglase los problemas. Como si de alguna manera tuviese algún poder para ello.

    —Si lo fuera, el problema sería otro. — Respondió, sin necesidad de que él terminase su frase. No necesitaba saber de quién hablaba, podía imaginarlo, pero tampoco pediría confirmación. Lise estaba con ambos, eran sus amigos y nunca presionaría nada. Se hacía la loca, y no se enteraba de nada, porque así era más fácil para todos. Sin embargo, ellos no debían olvidar que era la persona que más tiempo pasaba con ellos, los pequeños detalles se veían, quisieran o no quisieran.

    Le pegó un pequeño golpe en el hombro, y sacó su varia para hacer un círculo y que una figura de humo saliese de la punta. Era hora de olvidar el tema y concentrarse en otra cosa.

    —¿Qué ves? — Puede que necesitasen un poco de alcohol para que ese juego fuese divertido, pero al menos era algo.

    CON Orion EN Sala común A LAS 16:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Sep 25, 2019 8:07 pm
    It's easy to be with you Orion & Lise
    Dejó ir un fingido quejido dolorido ante el golpe de Lise y se incorporó para poder jugar mejor. Con la mirada fija en las ondas de humo mágico el chico intentó encontrarle una forma conocida, pero lo cierto es que no era capaz de ver nada allí que no fuera una forma difusa de humo.

    Esto es mucho más divertido con un whisky de fuego. —se quejó mientras entrecerraba los ojos, tal vez con la esperanza de poder ver algo así.— Yo que sé, Lise, ¿un molino con forma de rana manca? —no tenía sentido, pero con unas buenas copas encima al menos se habrían reído de su salida.

    A ver qué ves tú. —sacó su varita y reprodujo el mismo hechizo, creando por su parte un humo de color púrpura que empezó a retorcerse sobre sí mismo.— No vale copiarse. —bromeó y, mientras esperaba por una respuesta, sacó del bolsillo de su túnica algunas plumas de chocolate. La primera se la metió en la boca entera nada más desenvolverla, la segunda se la ofreció a Lise, el resto las dejó sobre el sofá, a su lado.

    Hacía mucho que no hacían algo tan simple como aquello, sentarse y perder el tiempo, sin conversaciones trascendentales, sin problemas con padres o matrimonios concertados, solo ellos siendo los niños que todavía eran. No obstante faltaba alguien para completar el grupo, Cepheus no estaba allí y su falta se sentía.

     CON Anelise EN Sala común A LAS 16:00




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Oct 03, 2019 11:18 am
    It's easy to be with you Orion & Lise
    Lise conocía a sus amigos demasiado bien, cuando la situación se torcía o no querían hablar de algo y bloqueaban la conversación a cualquier avance lo mejor era cambiar de tema. No podría animar a Orion si estaba de malas, así que lo que le quedaba era realmente estar ahí para otras cosas. Era gracioso hasta que punto tenía que ceder por esos dos tontos, pero estaba claro que sin ella estarían perdidos.

    —Tienes la imaginación en la nariz. —
    Respondió la chica, porque aquella respuesta era la más tonta que alguien le había dado en la vida, pero a pesar de todo podías ver la sonrisa que se asomada en las comisuras de la chica. Era un pequeño avance, pero al menos uno podía darse cuenta de que el gesto de Orion había cambiado.

    Puso los ojos en blanco ante la anotación, como si realmente ella fuese a copiarse de la respuesta más cutre que había escuchado en mucho tiempo. Esperó unos segundos a que el humo hiciese alguna forma, ladeando la cabeza y entre cerrando los ojos para concentrarse hasta que asintió ligeramente.

    —Una pareja dándose el lote, sin duda. — Y esa respuesta era tan típica de ella, pero es que el humo se lo había puesto fácil, seguro que si lo hubiese dejado un rato más habría sido una figura de dos personas intercambiando fluidos.

    Aquello era más sencillo, una simple relación entre dos amigos que se apoyaban de las maneras más extrañas y en ese momento Anelise iba a intentar alargar aquel juego para que Orion no tuviese que pensar demasiado.

    CON Orion EN Sala común A LAS 16:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's easy to be with you Empty