Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+8
Helskáld
Valkyria
Novocaine
Maga
Red
Shadow
Cornamenta
Bewölkt
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Miér Nov 20, 2019 8:15 pm por Bewölkt
Recuerdo del primer mensaje :

Fichas de personajes
There is blood in the fields
Os dejamos por aquí las fichas de personaje para que sea más fácil editarlas.

Gryffindor
Code:

Hufflepuff
Code:

Ravenclaw
Code:

Slytherin
Code:

Adultos
Code:



Última edición por Bewölkt el Jue Mar 25, 2021 10:07 am, editado 23 veces


TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :

Jue Mar 25, 2021 6:49 pm por Shadow

Morgana Lorraine Stroll




Mestiza
18 años / 22/12
Inglesa
Guardiana / Prefecta / Animaga

Emeraude Toubia

Sabrina era una más del montón, tenía suerte de haber nacido de dos magos que a su vez tenían padres magos, eso la convertía en una sangre pura, al menos técnicamente hablando. Disfruto de ese estatus cuando se dio cuenta que tenía cierto poder, claro, su árbol genealógico no iba muy lejos, pero no podían meterse tanto con ella, porque a efectos prácticos era una sangre pura. Ambiciosa como pocos, termino por enamorarse de la persona incorrecta, siempre juntos por el colegio, parte de ella soñando que tendría una oportunidad de que los prometieran. Mala fortuna cuando Richard Simmons termino comprometido con una chica del montón, una de las tantas que parecía caminar como un fantasma por el colegio.

La relación de ambos trascendió Hogwarts, a pesar de que este se había casado sus encuentros seguían presentes. Ambos con pareja, pero siempre con ese mismo deseo que tenían en el colegio. Esa aventura terminó el día en que ella se quedó embarazada. Richard rechazó todo lo que era Sabrina al darse cuenta que había dejado embarazada a su amante antes que a su mujer. Ambos cortaron lazos y Richard se aseguró de que Sabrina tuviese dinero suficiente para mantener la boca cerrada por el bien de los dos.

Manuel era su pareja actual, al quedarse embarazada se aferró a él, y ese embarazo consiguió asentar al hombre para que se casaran. Meses después nacería Morgana, una niña bastante activa que tenía los mismos ojos que Richard. Morgana creció sin tener ni idea de este hecho, su padre la cuidaba como suya, porque pensaba con exactitud que era su hija y cuando más crecía, más se parecía la niña a su madre. Su padre nunca sospechó, sobre todo con el nacimiento de su hermano pequeño, el cual era clavado a este.

Su familia no ostentaba la mejor posición en el mundo mágico, su padre era un trabajador nato en su tienda de deportes, cualquier jugador de quidditch que se preciase querría trabajar con la cadena de tiendas Stroll. Fue de esa forma en que Morgana quiso perseguir el deporte y como hoy en día en el equipo de quidditch busca que se fijen en ella para poder convertirse en jugadora profesional.

La vida de la chica no ha tenido muchos sobre saltos, al menos hasta que la verdad de su padre salga a la luz algún día, si es que ese sol amanece.

OTROS DATOS

Clubs:  Quidditch - Guardiana
Mascota:  Saphire - Gatito Negro que tiene desde el pasado año.
Objetos más preciados:  Un colla que le dio su madre - Su colección de libros favorita firmados -
Varita: Abeto - Cabello de unicornio - 31 cm - Flexible
Boggart: . Su figura, sin rostro, sintiendo que la observa.
Patronus: Lince
Otros: Agradece que su padre sea un animago entrenado, dado que le ha ayudado a conseguir tener la misma habilidad, es capaz de convertirse en un pequeño zorro blanco.

FAMILIARES

Manuel Stroll
Padre • Mestizo • Tienda deportiva • Ex-Hufflepuff • Vivo
La relación con su padre siempre ha sido bastante buena. Ha sido la niña de sus ojos desde que nació y aunque siempre le repita que no se parece nada a él piensa que ha heredado su carácter. Morgana quiere a su padre, pero el secreto que esconde su madre tal vez se cargue la relación que tienen.

Sabrina Stroll
Madre • Sangre pura • Ama de casa • Ex-Slytherin • Vivo
Su madre era una sangre pura sin renombre dentro del mundo mágico, nunca tuvo problemas con su sangre, dado que su familia era una casualidad, pero se aprovecho de su condición. Lleva mintiendo muchos años de su vida y pretende seguir haciéndolo. Nunca ha mirado a su hija con buenos ojos, porque según ella le recuerda a alguien más.

Nombre Stroll
Hermano • Mestizo • Casa a elección• Vivo
Tienen días en los que se llevan bien y días en los que se llevan mal. Son como la noche y el día, dado que no se parecen en nada. La broma recurrente es que ella se parece a su madre y él a su padre, pero hay mucho más escondido.








Última edición por Monomaru el Jue Abr 01, 2021 6:12 pm, editado 8 veces



It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Jue Mar 25, 2021 7:09 pm por Bewölkt

Samantha Lynn Dankworth




Pura
16 años
Inglesa
Cazadora

Barbara Lopez

Hija de Eloise y Edgar Dankworth, Samantha creció en un entorno con ideales puristas. Desde pequeña ha escuchado todo acerca de las alianzas que deben hacer, y del crecimiento que su familia necesita para poder alcanzar un soñado espacio en los Sagrados Veintiocho.

Tuvo una infancia normal, la misma que muchas personas en su entorno: comidas familiares, cenas bastante serias con personas que en ocasiones le hablaban a su padre como si se encontrara por debajo de ellos. Desde pequeña le enseñaron que aquello no sería para siempre, que con el paso del tiempo su apellido tendría tanta relevancia como el del mismo señor Blythe, la cara del partido purista.

Su hermana, Pandora, por su parte nunca se vio demasiado interesada por ello. Sin embargo, Samantha bebía de la  fuente inagotable de poder que existía detrás de la idea de poder hacer parte de las bases de una familia poderosa. La criaron para ser la mujer perfecta para encontrar un marido igual de perfecto.

La preocupación de sus padres también estaba fija en el hecho de tener dos hijas, de seguir intentando tener un tercer hijo durante años y no conseguirlo... hasta que hace pocos años lo lograron, y cuando el niño vio la luz del sol, supieron que su apellido estaba salvado.

En el colegio, cuando tuvo suficiente edad para darse cuenta de que necesitaba empezar a moverse, decidió relacionarse con las personas adecuadas, hijos de apellidos importantes que tal vez podrían fijarse en ella... Y puede que su plan hubiera resultado bien, si no se hubiera dado cuenta de que los hombres no le llamaban la atención de ninguna de las maneras.

OTROS DATOS

Clubs:  Quidditch Slytherin
Mascota:  Gata blanca medio Kneazle llamada Lucy
Objetos más preciados: Un colgante que le dio su madre cuando era pequeña, con una foto de la familia
Varita: Acebo - Pelo de Rougarou - 27cm - Inflexible
Boggart: Ella misma en un laberinto, incapaz de encontrar la salida
Patronus: Su gata Lucy








Última edición por Bewölkt el Jue Mar 25, 2021 8:31 pm, editado 1 vez


TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Jue Mar 25, 2021 7:25 pm por Bewölkt

Arthur Joseph Dawson




Mestizo
18 años
Inglesa
Buscador

Alberto Rosende

Fruto de la unión entre una familia pura bastante liberal y un nacido de muggles con suerte de cruzarse en su camino, Arthur siempre fue un niño bastante particular. El tipo de niño que comía tierra en el arenero para hacer reír a sus amigos. Desde pequeño la gente le veía como el tipo de persona encantadora, y quizá le gustaba un poco demasiado llamar la atención y hacer reír a la gente.

El tiempo realmente no lo cambió, el paso del tiempo hizo que se convirtiera en un líder en potencia, el tipo de persona con un carisma como un imán. Sus padres agradecían tenerlo, aunque en ocasiones fuera un terremoto y se hiciera amigo de todos los animales callejeros que encontraba y acabara por llevarlos a casa. Su madre acabó alimentando en su jardín a más gatos de los que podía contar.

Su hermana era la otra cara de la moneda, bastante seria y milimétrica, y aunque a penas se llevaban un año de diferencia parecía ser mayor que él. Arthur siempre se esforzaba por hacerla reír, y dejarla para ir a Hogwarts no fue fácil para él, inseguro de lo que haría si no estaba ahí para presentarla a la gente en clase y que no estuviera sola.

Recuerda el verano tras finalizar su primer año en Hogwarts como el peor de su vida. Su hermana estaba por empezar clases en el colegio en septiembre cuando un conductor ebrio arrasó con ella. Estaban jugando en el jardín, y en un momento de despiste la niña se alejó demasiado de su vista. El golpe fue bastante fuerte, y falleció mientras la trasladaban al hospital más cercano.

Arthur lo vio todo, y el trauma fue tal para él que estuvo a punto de no regresar al colegio. Sin embargo, motivado por los amigos que consiguió hacer, intentó encaminar su vida nuevamente en honor a su hermana.

Sus padres nunca se recuperaron de ello, perder a un hijo en una familia como la suya no era fácil, y el paso del tiempo empezó a crear grietas también en su relación con su hijo mayor, a quien veían como un recuerdo de lo perdido... Y de alguna manera lo culpaban por ello.

OTROS DATOS

Clubs:  Quidditch
Mascota:  Un erizo, sus padres se lo regalaron a su hermana antes de entrar al colegio y Arthur lo ha cuidado desde entonces, aunque teme que muera en cualquier momento por su edad.
Objetos más preciados:  Un álbum familiar y su escoba
Varita: Carpe - Pluma de cola de ave del trueno - 29cm - Flexible
Boggart: Su hermana inconsciente en el suelo
Patronus: Erizo

FAMILIARES








TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Mar Mar 30, 2021 11:24 pm por Bewölkt





Pura
18 años
Inglesa
Banshee

Adelaide Kane

Alice Kavanagh nació en Irlanda, lejos del conflicto y en un pueblo mágico muy reservado, donde se mantenía el purismo como en pocos lugares. Tan solo residían cinco familias allí, llevaban haciéndolo durante muchos años. Apenas entraban y salían personas del exterior a través de uniones maritales, aunque la mayoría de ellas se forjaban dentro del mismo pueblo.

La chica atendió Hogwarts, se enamoró del menor de los Winterborought y su familia eventualmente aprobó su unión. Alice no hacía parte de las familias sagradas, pero su pueblo cultivaba la tradición purista y ella la respetaba como tal, por lo que no costó demasiado que aceptaran.

Cuando Alice le hablaba a Charles sobre su pueblo, todo parecía sacado de una fantasía. Todavía le costaba creer acerca de los mitos que la chica le contaba acerca de cómo creció rodeada de banshees, seres cuyos gritos inundaban sus casas cada vez que una pérdida estaba por ocurrir en su familia. La última vez que la joven Kavanagh la escuchó fue la noche anterior al fallecimiento de su abuela.

Charles intentaba no reírse de sus inventos hasta que tuvo que vivirlo por su cuenta, en una noche que prefiere no rememorar.

El día más feliz de sus vidas fue la noche de bodas. A diferencia de muchas parejas que se casaron en la misma temporada que ellos, realmente se amaban. No pasaron muchos meses antes de que se anunciara que iban a tener su primer hijo, y a pesar de las complicaciones durante el embarazo, un niño fue el primer fruto de su unión.

Tan solo dos años después recibieron la buena noticia de estar esperando otro hijo, pero esta vez el embarazo fue mucho más difícil. Ya les habían advertido tras su primer hijo que era bastante posible que Alice no pudiera tener más, fue una sorpresa para los medimagos de San Mungo el darse cuenta de que se encontraba encinta de nuevo. Constantes monitoreos, pociones y enfermeras andando por casa fueron la constante durante esos nueve meses... Y mucho descanso.

La menor de los Kavanagh querría decir que no sabía lo que estaba por ocurrir, pero el grito a la distancia a primera hora de la mañana la despertó, junto con un dolor intenso en su vientre. Fue trasladada de urgencia al hospital, pero los gritos se acercaban cada vez más, hasta que sobresalían por encima de la voz de los médicos que le pedían que pujara.

Lo hizo con su último aliento antes de desvanecerse, era demasiado tarde para ella... Los médicos se concentraron en la pequeña niña, que había nacido con el cordón umbilical atado como una soga al cuello, y salió con la piel con una tonalidad azul. Hicieron lo que pudieron hasta revivirla, pero nada cambiaría las circunstancias: Josephine nació con la muerte a su alrededor.

Su padre hizo lo que pudo por cuidar de ella y de su hermano pequeño, pero su trabajo en el ministerio no le permitía ser el padre dedicado que deseaba ser. Su familia le concedió unos meses de tranquilidad antes de sugerir que debería casarse de nuevo, por el bien de los niños, para que Charlie y Josephine crecieran con una figura materna. A regañadientes aceptó, uniendo su vida a una desconocida a la que tocaba exclusivamente para asegurarse de que su matrimonio también daba frutos.

Josephine creció siendo una niña reservada, adora a su hermano y él la adora a ella. En ocasiones llegó a pensar que el niño llegaría a odiarla por haberle arrebatado a su madre, pero él nunca la culpó. Su padre intentó dedicarse a ellos tanto como fue posible, la chica le recordaba a su madre, y a medida que iba creciendo y adoptando sus rasgos le era más difícil mirarla a los ojos.

Annabel, su segunda mujer, intentaba ser una madre para ellos. Sin embargo, sabía que nunca llenaría el vacío que Alice dejó en aquel hogar, y ambos crecieron notando la frialdad de su padre para con ella, que aunque cordial, jamás se interesó en intentar quererla. Josie sí lo hacía, agradecía su presencia y la de los hermanos pequeños que llegaron también a su familia, asegurando que los Winterborough tendrían años y años de alianzas para mantener a flote su imponente apellido.

Para Josie la familia lo es todo, y afortunadamente para ella es también muy cercana a sus primos, creció mano a mano con ellos.

Sin embargo, los años también le enseñaron un par de lecciones. Al visitar a los Kavanagh en el pueblo de su madre lo supo por primera vez, llevaba consigo la maldición de la Banshee, pero a diferencia de las familias que convivían en su pueblo ella era una persona normal y corriente... Hasta que la muerte tocaba la puerta.

Creció con un temor difícil de explicar hacia esta, incapaz de sentirse fascinada por el dolor que sentía en su pecho cada vez que alguien a quien conocía estaba por perder a alguien. Empezó a notarlo con particular fuerza en el colegio, pero cada vez que lo sentía, se aseguraba de desaparecer en el bosque para que sus gritos se confundieran con las historias de terror que se contaban en el colegio. No se reconocía a sí misma ante la muerte, su rostro se desfiguraba por completo, y al regresar en sí apenas recordaba lo ocurrido.

OTROS DATOS
Clubs: Juegos de mesa, música y arte
Mascota: No tiene, intenta no apegarse demasiado a seres vivos con expectativas de vida cortas
Objetos más preciados: La varita de su madre, que heredó y tras años de trabajo pudo hacer suya. Un relicario con una foto de su hermano y sus padres.
Varita: Nogal - Cabello de Banshee - 25cm - Inflexible
Boggart: Ella misma, con el rostro completamente desfigurado en un grito terrorífico
Patronus: Incorporeo

FAMILIARES
— Charles Winterborough — Padre
— Charles Jr. Winterborough — Hermano mayor
— *Nombre para búsqueda* Winterborough — Hermanastra
— *Nombre para búsqueda* Winterborough — Hermanastro
— Hope  Winterborough — Prima








TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Sáb Abr 10, 2021 3:15 am por Maga





Sangre Mestiza
16 años / 28/06
Ingles
-

Miguel Bernardeau

Su familia no era el prototipo de familia perfecta, suponía que ninguna lo era, pero el amor que él veía que se tenían sus padres era algo que le maravillaba profundamente. Había aprendido todo de ellos, especialmente a ser una buena persona por su padre. Su madre tenía algunos problemas más, sin embargo, nunca había sido mala en lo absoluto aunque Merlin de niño jamás había podido entender ciertos comportamientos de ella para con su hermana mayor. Aun así, intentaba no meterse, nunca se metía en lo que no lo llamaban.

Con su hermana nunca tuvieron una relación inseparable, como la mayoría de los hermanos de las familias a las que conocía. Tenían personalidades muy distintas y eso hacía todo mucho más complicado, pero especialmente, ante todo siempre daría todo por ella porque así los había educado su padre. Podían no llevarse bien, pero la sangre tiraba más que nada en el mundo y nunca dejaría que la dañaran, inclusive siendo que él era el hermano menor.

Se caracterizó siempre por ser un chico callado y estudioso, sin meterse demasiado en los asuntos que no consideraba importantes o que no le concernían, por eso de alguna manera se sintió ofendido de que lo enviaran a Ravenclaw la cual consideraba la casa más tranquila de las cuatro. Allí hizo amigos, pero especialmente se dedicó a estudiar, sueña con ser medimago y sabe que con la ayuda de su familia y su apoyo podrá lograrlo eventualmente.


OTROS DATOS

Clubs:  -
Mascota:  Gato llamado Arturo.
Objetos más preciados:  Estetoscopio, remera de los cannons firmada por el equipo.
Varita: ACACIA - FIBRA DE CORAZÓN DE DRAGON - 28CM - FLEXIBLE
Boggart: . Perder a su familia.
Patronus: Halcon.

FAMILIARES
Manuel Stroll
Padre • Mestizo • Tienda deportiva • Ex-Hufflepuff • Vivo
Es su ejemplo a seguir, siempre ha querido ser como él. Espera poder ser por lo menos la mitad de buena persona que es él y realmente admira como ha sido siempre con su familia.

Sabrina Stroll
Madre • Sangre pura • Ama de casa • Ex-Slytherin • Vivo
Es la luz de su vida, su madre siempre lo ha consentido desde que era tan solo un niño y por eso es su debilidad. Es su mayor confidente y no hay cosa que no haría por ella.

Morgana Stroll
HermanA • Mestizo • Hufflepuff • Vivo
Tienen días en los que se llevan bien y días en los que se llevan mal. Son como la noche y el día, dado que no se parecen en nada. La broma recurrente es que ella se parece a su madre y él a su padre, a pesar de todo no hay cosa que no haría por ella. Para eso estan los hermanos.








Última edición por NeverOne el Dom Abr 11, 2021 6:56 pm, editado 1 vez


TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Dom Abr 11, 2021 5:09 am por Maga

Alexa Shyvanna Lancaster




Pura
16 años / 20/08
Inglés
Legilimencia

Tamara Ronchese

Hija del fruto de la unión de Simon Lancaster y Lauren Badwin, si bien supo toda la vida que sus padres no se amaban sino que era por algo meramente por conservar la sangre, nunca le ha molestado y lo ha tomado como ejemplo para su vida en general.

Su vida fue normal, dentro de la normalidad de absolutamente todas las familias puras. Nunca se cuestionó sus privilegios, jamás pensó que estuvieran mal o que pudieran ser malos para el resto del mundo sino que simplemente los reafirmaba. Siempre su padre ha sido su ejemplo, por lo que le cuesta pensar las cosas de una manera un poco distinta. Sabe que se casara, sabe que tendrá hijos y eventualmente eso está bien para ella, aunque realmente ve su vida un poco más allá, piensa cumplir con todo lo que corresponde pero también ser libre a su manera. Espera que su futuro prometido lo acepte de la misma manera.

Gryffindor no fue la mejor opción para su padre, pero mucho mejor que alguna otra casa que no fuera Slytherin había sido. Su comportamiento suele ser correcto aunque tiene ciertos problemas con sus emociones, jamás ha sido diagnosticada y solo una vez una estúpida muggle había osado comentar que parecía tener problemas mentales. Ella no le hizo caso, claro estaba, aunque si le quedo en la mente algo que le comento acerca de las emociones, su manera de vivirlas y especialmente sus cambios de humor constantes.

La realidad es que posee TLP no declarado, eso no ayuda en lo absoluto a su vida, sus emociones son muy marcadas  y fuertes por eso no sabe llevarlas de la mejor manera. Aún así, dentro de aquello, intenta hacer lo mejor posible para su familia pero no es sencillo en lo absoluto para ella.


OTROS DATOS

Objetos más preciados:  Libro de DCAO que le regalo su padre de niña, el primero que tuvo. Collar regalado por su madre con forma de un colibrí.
Varita: Manzano - Pelo de rougarou- 25CM - Semi flexible.
Boggart: . Las arañas.
Patronus: Colibrí.

FAMILIARES

ESCRIBA AQUÍ SUS FAMILIARES








Última edición por NeverOne el Dom Abr 11, 2021 7:49 pm, editado 3 veces


TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Dom Abr 11, 2021 9:26 pm por Amaryn

Clarice Aimee Winterborought




Pura
16 años / 17 de julio de 2003
Inglesa
Duelista

Irene Ferreiro

Aun nadie puede explicar como es que Clarice Winterborought no conoce lo que es el miedo. La realidad es otra: la gente asocia el miedo a perder la seguridad de lo cierto, y la joven rubia ha hecho de su vida un abrazo a la incertidumbre y al vivir cada día como si fuese el último.

Siendo la hija menor de Charles y Annabel Winterborought, creció rodeada de una familia numerosa, sus hermanastros mayores y su hermano mellizo, por lo que de alguna forma por momentos se sentía demasiado rodeada de gente cuando quería hacer las locuras de un niño normal. Fue su primera muestra de magia la que le salvó de lastimarse fuertemente, cuando trepando un árbol casi se cae si no fuera porque se las arregló para amortiguar el golpe.

Pero el accidente del árbol no la detuvo. Cuando tenía 8 años, en uno de los festivales del callejón Diagon de Yule, presenció un duelo de exhibición. Y le cambió la vida para siempre.

Que el sombrero gritara Gryffindor no sorprendió a nadie, mucho menos que destacase rápidamente en Defensa contra las Artes Oscuras. Si no se presentó a las pruebas de Quidditch fue porque estaba demasiado ocupada intentando convencer a su profesora de DCAO para que les enseñe duelo en las horas libres. La chispa que tiene para conseguir cumplir ese deseo mantiene su carisma elevado, y con lo temeraria que es, es extraño que no consiga cada cosas que quiere... aunque no siempre. Y cuando eso no sucede, se puede volver insoportablemente intolerante e impaciente. Acostumbrada a vivir cada día como si fuese el último, esperar no es exactamente algo que le guste.

OTROS DATOS

Clubs: Duelo (próximamente)
Mascota: Un búho pigmeo llamado Thor
Objetos más preciados: una libreta donde ha pegado cada ticket de las exhibiciones de duelo en los festivales de Yule.
Varita: Madera de acebo - Pelo de cola de unicornio - 28 cm - rígida
Boggart: la nada, la ausencia de algo
Patronus: un león
FAMILIARES

— Charles Winterborough — Padre
— Annabel Winterborough — Madre
— Charles Jr. Winterborough — Hermanastro
— Josephine Sage Winterborough — Hermanastra
— *Nombre para búsqueda* Winterborough — Hermano (o mellizo)
— Hope Winterborough — Prima








Cronología
05.12.19 | I've dreamt about you nearly every night this week | con Alexa
31.12.19 | New Year Ball | Baile de Yule - Grupal
31.12.19 | Secrets and lies | Baile de Yule - con Alexa


Última edición por Amaryn el Lun Feb 07, 2022 5:11 am, editado 1 vez


TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 XHuIlaJ
TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 SyfqAFqTIBITF — Fichas de personajes - Página 3 096NvYh
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
1197Mensajes :
79Reputación :
Mar Abr 13, 2021 1:31 am por Maga

Aleksander William Schmidt




Sangre pura
17 años - 25/05
Inglesa
-

Charles Leclerc



Tener una traidora de la sangre en la familia había sido lo que toda la vida renegó Irelia, debido a ese gran problema había siempre hablado con Octavius de que debían educar a sus hijos de una manera inclusive mejor de la que a ella la habían educado. En la familia de su esposo encontró un gran apoyo con eso, teniendo en cuenta que tenían generaciones pasadas que habían participado en cada una de las revueltas mágicas o posibles guerras a haber, siempre del lado purista, dejando en claro la superioridad del estatus de sangre por sobre todas las cosas.

En ese ambiente creció Alek, sabiendo de su superioridad, sabiendo que su familia tenía un renombre dentro del mundo mágico y que él estaba destinado completamente a hacer que su apellido prevaleciera por los siglos de los siglos. Él cumpliría su deber como lo había hecho cada miembro de su familia, además de que desde pequeño ya tenían planeada una unión con los Hollow, lo cual solo dejaría todo en un simple papel. Sus hijos estaban destinados a casarse y a hacer grandes cosas juntos, como las familias en general. Las alianzas estratégicas eran claras en el mundo mágico y a Alek no le disgustaba saber que el apellido de su esposa también le daría poder en el futuro.

Ingresar a Slytherin solo había logrado que su orgullo y personalidad se resaltara aún más, no hubiera soportado estar en otra casa con seres inferiores a él por todas partes. Sabía que debía haber algún que otro error en la casa de las serpientes, pero nada como en otros lugares. Tiene en claro su lugar, tiene en claro que debe poner en su lugar a los indeseables y que él tiene que formar parte de la erradicación total de las libertades estúpidas de los seres inferiores en el mundo mágico. Como esclavos podrían servir, no tanto como un elfo domestico porque los veía como menos que eso, pero eventualmente sabe que pueden ser útiles.

Solo es cuestión de tiempo y estará totalmente encantado de ser partícipe de aquello.



OTROS DATOS

— Mascota: -
— Objetos más preciados: Escoba que era de su padre de joven, una reliquia para él. Giratiempo. Un viejo mapa de su bisabuelo donde están las coordenadas de un supuesto tesoro familiar capturado en las primeras guerras magicas.
— Varita: madera de olmo- núcleo de Pelo de veela - 27 cm - rigida
— Boggart: Convertirse en un simple y misero muggle.
— Patronus: Serpiente.

RELACIONES

Octavius Elias Schmidt
Padre • Vivo • Sangre pura • 42 años • Ministerio • Ex-Slytherin
Su padre es parte del departamento de Aurores, lo cual es su orgullo teniendo en cuenta que de esa manera logra que muchos puros se salgan con la suya también.

Irelia Christina Black
Madre • Viva • Sangre pura • 40 años • Ama de casa • Ex-Slytherin
Su madre fue parte fundamental de su educación, le enseño a ser el hombre que debe ser y a comportarse como tal. Jamás dejaría que su hijo se desvié como lo hizo la hermana menor de ella.

Milo C. Schmidt
Hermano • Vivo • Sangre pura • 16 años • Alumno • Slytherin
Busca mantenerlo siempre en el camino del bien, o lo que él cree que es el bien. Busca que sea su apoyo.


Ophelia C. Schmidt
Hermana • Vivo • Sangre pura • 16 años • Alumno • Slytherin
Su pequeña. Si alguien le toca le corta las manos, quiere que siga con el legado familiar y espera que su padre la prometa con alguien que tenga por lo menos dos dedos de frente.









Última edición por NeverOne el Miér Abr 14, 2021 8:38 pm, editado 3 veces


TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Abr 14, 2021 3:30 pm por Chantry

Tiana Regina Hollow




Sangre Pura
17 años
Inglesa
---

Cara Delevingne

Los Hollow se caracterizan por tener una visión intransigente del mundo mágico. La realidad es como ellos la pintan y no hay quien pueda moverlos de su sitio. Están plantados ahí, echando raíces hasta formar un árbol decadente y oscuro.

Desde su tierna infancia, Tiana mamó estas ideas. Ser hija del matrimonio Hollow-Tremblay significó odiar a los muggles y lo que ellos representan. La afrenta de su existencia en el mundo mágico y la necesidad acuciante de excluirlos y someterlos. Así fue con ella y sus dos hermanos menores. Conocía su camino, destino y finalidad como mujer. No heredaría el apellido, pero coadyuvaría a la pureza de la sangre al ser comprometida en su oportunidad, con otro mago de igual categoría.

Su carta de aceptación de Hogwarts no fue sorpresa, ni motivo de celebración. Era una tajante obligación impuesta por unos padres duros, que no dudaban en usar la varita para aleccionar cuando en su casa se utilizaban las palabras prohibidas que implicaran una oposición a su credo. Tiana creció mansa a estas ideologías, pero con un carácter duro hacia los inferiores, entre los que se incluían sus elfos domésticos.

Crueldad no fue para su familia una acción escandalosa o vista de mal gusto. Al contrario, la piedad era sin duda alguna, un defecto. Una señal de debilidad, pues no hay peor enemigo, que aquél que duda y tiene la mano blanda. En casa no hubo afectos, señales de amor o cariño. Mucho menos comprensión hacia temas orientados a la traición a la sangre. Creció dura, inflexible. Y estas conductas la caracterizaron en sus dos primeros años de Hogwarts, mirando con desdén a los mestizos, sin dirigir palabra siquiera a los sangre sucia.

Sin embargo, hubo un quiebre, una ruptura en su mundo perfecto. Algo que la llevó a mirar a su alrededor y sentir que algo no estaba bien, días antes de que a sus 15 años fuera comprometida con Aleksander William Schmidt. Platicarlo con sus padres implicaría un castigo descomunal, sus hermanos le darían la espalda y de pronto, se sintió brutalmente sola. Intentó paliar ese hueco con el nuevo personaje al que ahora tenía acceso: Alek.

Y fue un balde de agua fría ver que él seguía las mismas prácticas que su familia. Se recogió más en su interior y mantuvo el silencio porque era peligroso hablar. Sin embargo, el monstruo seguía creciendo, tomaba fuerza con cada día que pasaba en Hogwarts y veía lo que antes sólo miraba. Era como si la venda se le hubiera caído de los ojos y no supiera bien qué hacer.

Hoy, Tiana mira con desconfianza. Obedece a regañadientes y siente que hay algo en su pecho que no logra contener. Ha tenido que morderse la lengua en más de una ocasión y posee heridas en la parte interior de sus labios. Se las realiza para no soltar lo que tiene dentro y que indiscutiblemente, la llevarían a ser desterrada de su familia...

OTROS DATOS

Clubs:  ---
Mascota:  Lechuza: Onix
Objetos más preciados:  Pañuelo blanco.
Varita: Carpe - Pelo de cola de unicornio - 27 cm - Poco Flexible
Boggart: Serpientes.
Patronus: Cisne corpóreo.

FAMILIARES

Richard Hollow
• Padre • Sangre pura • Cargo en el Ministerio • Ex-Slytherin • Vivo
Su relación es protocolar siempre y cuando Tiana realice las acciones pertinentes para dar orgullo a su hogar. No espera que su padre le dé una palmada cuando tiene un éxito, pues tiene claro cuál es su lugar y su deber.

Elizabeth Tremblay Hollow
• Madre • Sangre pura • Ama de casa • Ex-Slytherin • Viva
Dirige su casa con mano dura. Establece reglas y castigos. Su relación tiende a ser cordial y la aconseja sobre qué hacer en Hogwarts y con su prometido. Su lema es: "Mírame, Tania. Soy el ejemplo que debes de seguir para ser una bruja perfecta para nuestra sociedad".

?? Hollow
• Hermano mediano • Sangre pura • Estudiante de 6to. año • ??? • Vivo
Sólo habla con él en ocasiones importantes o medulares. Cada uno hace su vida por separado y no tienen puntos en común más allá de su educación familiar.

?? Hollow
• Hermano menor • Sangre pura • Estudiante de 5to año • ??? • Vivo
Su alejamiento con él le impide sostener un tema de conversación más de 5 minutos. Se limitan a saludos cuando se ven o bien, ni siquiera eso.








Última edición por Chantry el Vie Abr 16, 2021 1:29 pm, editado 1 vez



TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 SyfqAFqTIBITF — Fichas de personajes - Página 3 PSWkqnV
Chantry
Chantry
Dragon - Nivel 4
Chantry
Chantry
2675Mensajes :
966Reputación :
Miér Abr 14, 2021 8:10 pm por Maga





Pura
17 años / 15/05
Inglesa
-

Harry Shum, Jr.

Cuando Orion y Rachel fueron prometidos ambos estaban ya totalmente enamorados, lo cual es un poco raro ya que no muchos tienen esa suerte, pero ellos, habiéndose conocido toda la vida, habían desarrollado ese sentimiento a pesar de saber que quizás no estarían siempre juntos. Si bien sus familias son puristas y desean que se continúe la tradición familiar, ellos no han querido que sus hijos sufran por sus decisiones, entendiendo que ellos deben ser libres y deben ante todo poder hacer lo que los haga felices.

Zareck siempre se caracterizó por ser tranquilo, nunca buscar problemas y de hecho siempre intentando buscar soluciones para los problemas con los demás. Especialmente curioso, encontró su pasión a corta edad en los libros de animales fantásticos que su padre tenía guardados, si bien desde que él tiene uso de razón han tenido el restaurante familiar, siempre que su padre le habla de eso ve un brillo en los ojos que ha terminado imitando. Siente aquel deseo profundo de poder conocer el mundo y encontrar absolutamente todo lo que dice allí e inclusive más.

Con su hermana pequeña busca lo mismo que sus padres han querido para él, su libertad y libre albedrío en todo. Sus abuelos se han esforzado en querer prometerlos, en que cumplieran con el deber familiar y la pureza de la sangre, pero es algo que a él no le llama la atención en lo absoluto. Solo busca ser feliz y que su hermana lo sea, no tiene ningún bando ni tampoco le interesa tenerlo, solo quiere continuar su vida de la mejor manera posible y que nadie se meta con ellos.


OTROS DATOS

Mascota:  Hurón llamado Thimoty.
Objetos más preciados:  Libro sobre animales fantásticos regalado por su abuelo. Sortija familiar entregada por su madre para su futuro compromiso.
Varita: Arce - Espina del monstruo del Río Blanco - 27CM - ligeramente flexible.
Boggart: . Su madre alejandose de él.
Patronus: Hurón.

FAMILIARES
Orion Christopher Kim
Padre • Puro • Dueño de un restaurante • Ex - Gryffindor • Vivo
De él heredo su gusto por los animales fantásticos, a pesar que al casarse dejo esos sueños lejos la verdad es que añora que su hijo pueda cumplirlos.

Rachel Kim
Madre • Puro • Dueña de un restaurante • Ex - Gryffindor • Viva
Fue quien ideo la empresa familiar, el restaurante de comidas que ya tiene varias sucursales es sensación y ella esta profundamente feliz de que sea así.

Anabelle Samantha Kim
Hermana • Pura • 16 años • Gryffindor • Viva
Es la luz de sus ojos, siempre intenta que ella sea lo que guste y desarrolle su vida lejos de los preceptos de purismo que sus abuelos han querido enseñarles.








TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Vie Abr 16, 2021 2:06 pm por Chantry

Milo Fenris Schmidt




Sangre pura
16 años - 01/06
Inglesa
Duelista - Oclumancia

Sean O'Pry






OTROS DATOS

— Mascota: Sphinx - Gato Elfo
— Objetos más preciados:
— Varita: Madera de Abeto - núcleo de Cuerno de Serpiente Cornuda - 29 cm - rígida.
— Boggart: Thestral
— Patronus: Lobo.

RELACIONES

Octavius Elias Schmidt
Padre • Vivo • Sangre pura • 42 años • Ministerio • Ex-Slytherin
Su padre es parte del departamento de Aurores.

Irelia Christina Black
Madre • Viva • Sangre pura • 40 años • Ama de casa • Ex-Slytherin


Aleksander W. Schmidt
Hermano • Vivo • Sangre pura • 17 años • Alumno • Slytherin


Ophelia C. Schmidt
Hermana • Viva • Sangre pura • 16 años • Alumna • Slytherin










TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 SyfqAFqTIBITF — Fichas de personajes - Página 3 PSWkqnV
Chantry
Chantry
Dragon - Nivel 4
Chantry
Chantry
2675Mensajes :
966Reputación :
Sáb Mayo 01, 2021 6:44 pm por Bewölkt

Rigel Axel Blackburn




Pura
23
Inglesa
Dpto. Seguridad Mágica

Xavier Dolan

Rigel nació y desde su concepción fue diseñado para convertirse en el hijo perfecto, ese que representaría a la familia Blackburn ante la sociedad mágica, que se convertiría en la sombra y viva imagen de su padre para hacer perdurar su legado.

Aceptó esa responsabilidad con gracia, su padre siempre fue su modelo a seguir y desde pequeño le perseguía por todas partes, siguiendo su ejemplo y aferrándose a sus enseñanzas. Siempre interesado en hacer sentir a su padre orgulloso, hacía lo posible por resaltar en cada ámbito de la magia que fuera posible para llamar su atención.

Cuando nació su hermano, Rigel estaba algo preocupado. No quería competencia por su atención, pero a la misma vez le gustaba la idea de tener un compañero, alguien con quien representar dignamente a la familia. Orion siempre fue más rebelde que él, pero en sus primeros años de vida eran los hermanos que se esperaba que fueran... Pero, sus intentos constantes de desafiar a sus padres solo lo llevaban a meterse en problemas, hasta llegar a una situación que a fecha de hoy sigue siendo una desgracia familiar.

Al entrar en el colegio procuró seguir poniendo su apellido en alto, entró en la casa Slytherin, eventualmente se convirtió en prefecto y premio anual debido a su alto rendimiento académico. Siempre intentaba ponerse a la delantera y ser el mejor, los pocos años que compartió con Orion en Hogwarts fueron una tragedia para él, que tanto había trabajado en la reputación de su familia como para lidiar con las bromas infantiles del chico.

Poco a poco su destino fue tomando forma, ese camino que ya había sido labrado para él. Se estableció un compromiso entre él y la que era su pareja en séptimo año, una chica de la familia Holloway que le llevaría a tener la familia que siempre había deseado.  

Al salir del colegio siguió sus estudios como pupilo de su padre en el ministerio, aprendiendo todas sus formas y estrategias hasta conseguir su propio puesto en el Departamento de Seguridad Mágica, más específicamente en la Brigada de la Aplicación de la Ley Mágica.

OTROS DATOS

Mascota: Lechuza
Objetos más preciados:
Varita: MADERA - NUCLEO - CM - FLEXIBILIDAD
Boggart: . QUE TE DA MIEDO BABY
Patronus: ANIMALITO, AUNQUE TODAVÍA NO LO PUEDAS CONVOCAR PUEDES DECIDIR EL ANIMAL.

FAMILIARES

ESCRIBA AQUÍ SUS FAMILIARES








TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Lun Jun 07, 2021 11:47 am por Red

Jeanne Holloway Blackburn




Pura
22 años / 21 abril
Inglesa
Representante del Ministerio

Alina Kovalenko

Primogénita de la familia Holloway y, como tal, educada para ser la imagen perfecta de lo que se espera de una bruja de la alta sociedad. Lejos de sentirse presionada, Jeanne hizo desde niña su misión de representar a la familia Holloway de manera perfecta. Ciertamente, nació para ser lo que era.

Se sintió feliz ante la llegada de su hermana, pues ante lo ocupados que estaban siempre sus padres y pese a luchar por no demostrarlo, siempre se sintió un poco sola. Desde el primer momento se ha llevado bien con su hermana, siempre intentando enseñarle a seguir el buen camino y a elevar el apellido Holloway.

Estudió en Hogwarts, seleccionada en la casa Slytherin, fue prefecta y premio anual. Tuvo sus pequeñas aventuras en esos años, desmarcándose un poco de la chica siempre perfecta y pulcra, aunque llevándolo siempre con discreción. Conoció a su actual marido en Hogwarts, siendo amigos desde niños y con el tiempo puede que algo más. En su último año de estudios se anunció su compromiso con Rigel Blackburn y después de graduarse se casaron. Jeanne siempre estuvo de acuerdo con la pareja escogida y, de hecho, incluso agradecida.

Poco después de salir de Hogwarts empezó a trabajar bajo las órdenes de su madre en el departamento de Cooperación mágica internacional. Jeanne acabó convirtiéndose en la cara amable del departamento, acudiendo a menudo a eventos culturales y sociales, reuniones de cortesía con gobiernos mágicos extranjeros y siendo la organizadora de tales eventos.

Actualmente está felizmente casada y, por fin, embarazada, aunque todavía está de pocos meses ha sido obligada a reducir el ritmo de trabajo, apartándose ligeramente del foco público.

OTROS DATOS

Clubs:  -
Mascota:  Una gata llamada Freya.  
Objetos más preciados:  TRES OBJETOS
Varita: MADERA - NUCLEO - CM - FLEXIBILIDAD
Boggart: . QUE TE DA MIEDO BABY
Patronus: ANIMALITO, AUNQUE TODAVÍA NO LO PUEDAS CONVOCAR PUEDES DECIDIR EL ANIMAL.

FAMILIARES

ESCRIBA AQUÍ SUS FAMILIARES








Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Mar Nov 23, 2021 3:59 pm por Shadow

Sigmund Odin Wangberg




Sangre Pura
17 años  / 24 de febrero
Noruego


Christopher Mason

La familia de Sigmund ha sido respetada en Noruega desde hace generaciones, su sangre es tan antigua como la vida de la magia y es un tema del que siempre se han enorgullecido. Los países del norte siempre han respetado la tradición y sobre todo honrado la pureza de la sangre, porque la magia es un don que se entrego y deben cuidar con mimo. Aquellos que mancillan ese regalo no son más que pedazos perdidos de un reino que no merecen, en cuanto a los pequeños que nacen con magia en el mundo muggle, tan solo unos afortunados que deben saber nutrir su poder y sobre todo recordar a quien deben obedecer.

Siendo el hijo más pequeño, con tres hermanos mayores que siempre ha respetado, Sigmund aprendió rápido que la clase y el poder iban de la mano. Sus padres siempre aparecían en todos los eventos sociales, buscando aliados que tuviesen los mismo criterios que ellos y no tuvo más remedio que ver e imitar lo que ellos hacían. Con un ingenio asombroso fue capaz de buscarse un hueco al lado de ellos, sabiendo que algún día debería tener la misma posición o peor pelear con sus hermanos por ella.

Su paso por Dumstrang no fue indiferente y no iba a negar que se sentía como uno de los líderes influyentes del castillo, la noticia del traslado de su padre no fue una que le sentase bien. Tras escuchar los altercados sucedidos en uno de los callejones mágicos muchos rehuían, pero su padre parecía haber aceptado volver a un lugar que según criterios anteriores estaba corrompido por una ley débil que dejaba que los magos mezclasen su sagrada sangre con aquellos que no la merecían.

A diferencia de sus tres hermanos, que parecían quedarse en Noruego a dejar claro que su apellido seguía activo, el tuvo que dejar todo lo conocido e ir con sus padres. La figura esbelta que debía representar a su apellido frente a aquellos de su misma edad, y sobre todo entrar en un colegio en el que casi todas las caras eran despreciables. Al menos, uno de sus mejores amigos estaba ahí, y otras caras en las que no podía evitar poner sus ojos.
OTROS DATOS

— Considera la sexualidad como algo libre, a pesar de creer firmemente en que se debe dejar descendencia, sus orígenes vikingos le hacen ver los encuentros como una diversión.

Clubs:  —
Mascota:  —
Objetos más preciados:  TRES OBJETOS
Varita: Roble - Pluma de fénix - 17 de cm - Rígida
Boggart: Una sala llena de sangre con una marioneta que empieza a caminar.
Patronus: Lobo blanco.

FAMILIARES

Anders Wangberg — 58 años —Padre
Hilda Wangberg — 56 años —Madre
Oskar Wangberg — 32 años —Hermano mayor (casado y con dos hijos)
Vegar Wangberg — 28 años — Hermano mayor (casado e hijo en camino)
Leiv Wangberg —  22 años — Hermano Mayor (Prometido)









It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Mar Nov 23, 2021 4:26 pm por Shadow

Ewan Gallagher




Sangre pura
25 años / 17 de Julio
Estadounidense
Auror / Estudiante de incognito

Robbie Amell

Nacido en Nueva York, Ewan pasó la mayoría de su vida en Estados Unidos. Siendo el segundo hijo de un matrimonio juntado por conveniencia familiar creció en una familia donde el amor no era una prioridad. Para los Gallagher la vida era un negocio y cada movimiento que hacían debía darles beneficios, ya fuese en su propia empresa o con sus hijos, su hermano mayor tuvo que casarse para establecer una alianza con otra familia importante, mientras que su hermana pequeña fue prometida antes incluso de salir del colegio.

Siendo el segundo hermano, tuvo un poco más de libertad. Lo suficiente como para que al menos le dejase terminar de cursar sus años como auror antes de poner un compromiso sobre su cabeza. Un compromiso que no pudo obviar, pero si alargar.

Su prometida y él parecían estar en el mismo círculo, ambos conociendo su destino y acudiendo a las formalidades juntos, pero no queriendo poner una fecha clara para la boda. Ewan empezó a trabajar como auror, poniendo sus trabajos como una excusa ante sus padres y su prometida, ¿cómo decirles que la vida que ellos tenían no era para él? Era difícil no querer renegar de la familia cuando esta quería ponerlo en un molde en el que nunca había encajado.

Cuando la situacion en Londres empezó a descontrolarse, el mundo mágico pareció agitarse y Estados Unidos no se quedo atrás. Decidieron mandar un par de equipos para ayudar a controlar lo que ocurría y sin darse cuenta se vio metido en uno de los equipos. Llegando a Reino Unido para tener que hacerse pasar por un alumno en Hogwarts y asegurarse de que nada iba mal, con la mala fortuna de que sus padres estaban detrás de él para cumplir con una misión secundaria que no le agradaría.

¿Familia u honor? Tendría que decirlo en aquel colegio, donde fingiría ser un Ravenclaw de ultimo año.

OTROS DATOS

Clubs:  —
Mascota:  —
Objetos más preciados:  —
Varita: Cerezo - Escama de dragon - 13 Cm - Flexible
Boggart: . Una caja con las voces de su familia intentando atraparle.
Patronus: Sabueso.









It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Miér Feb 02, 2022 2:46 pm por Bacco

Lazarus Naham Loughty




SANGRE PURA
DIECISIETE AÑOS || Doce de septiembre
IRLANDÉS


Dylan O'Brien

Lazarus aprendió a no preguntar por su madre nunca más cuando a los cinco años, lo hizo y su padre le respondió con un bofetón que lo tiró al suelo. Aún así, pudo ir aprendiendo cosas. Rumores, principalmente. Recriminaciones de sus abuelos a su padre. Su nombre probablemente era Amelia, era una bruja (su padre no habría aceptado ninguna otra cosa), y escuchó a su abuela decir que se vendía. Tardó bastante más en aprender lo que aquello significaba. Había intentado casarse con su padre, con la excusa de un hijo en camino, y hacerse así camino a la fortuna de los Loughty. Al final, su padre se había quedado con el hijo, y su madre había desaparecido.

Balthazar tenía poco interés en dedicar su vida a criar a un hijo bastardo, por lo que no dudó en dejarlo con sus abuelos paternos mientras pudo. En la casa de la familia Loaghty, a Lazarus se le prestaba la misma atención que se le habría prestado a cualquier otro mueble. Se ponía extremo cuidado en que estuviera siempre impoluto, listo para presentar a la gente que entrara en su casa, pero sin especial cariño. Se le dió acceso a la mejor educación que un niño de sangre pura podía soñar. Pero aún así, nunca se le permitió olvidar sus orígenes.

Sus abuelos fallecieron con pocos meses de diferencia, cuando Lazarus acababa de cumplir los diez años, lo que hizo que su padre volviera a ser una presencia recurrente en su vida. Durante su infancia, había visto al hombre en contadas ocasiones. Cada vez que había preguntado por él, su abuela había murmurado explicaciones distintas, que si estaba en el extranjero, que si con una nueva familia, o la más común, seguro que no haciendo nada bueno. Cuando Lazarus se vió obligado a volver a convivir con él, descubrió que ni extranjero, ni nueva familia, el hombre había pasado todos aquellos años en Londres, solo, y según él mismo, trabajando, que tener un hijo era muy caro. Lazarus no le comentó sobre los cientos de veces que había oído a su abuelo quejarse de que hubiera mandado ahí al crío, no solo sin ofrecer nada a cambio, si no que encima pidiendo más dinero para él mismo. Había aprendido que había cosas que era mejor guardarlas para él mismo.

Pero su padre aprovechó aquel año a su lado y sus veranos fuera de Hogwarts para dejarle claro que tenía un deber, y un deber solo, que era arreglar la mancha al nombre Loughty que su nacimiento había provocado. Ya que se las había apañado para nacer cuando no tendría que haberlo hecho, iba a tener que compensar esa vergüenza, así que más le valía utilizar Hogwarts para conseguir que alguna señorita de familia digna se fijara en él. Lazarus pensaba que eran delirios de un padre que no podía esperar para perderlo de vista, hasta que en el verano antes de su decimoquinto cumpleaños, salió de Hogwarts sin casa a la que volver.  

Al parecer, cuando su abuela decía "nada bueno", se refería a endeudarse hasta las cejas. Y cuando tras la muerte de sus abuelos, había el señor Loughty heredado la fortuna familiar, no había tardado ni cuatro años en gastarse hasta el último centavo. Hasta apostar la casa. Y perderlo todo, incluyendo el poco renombre que le quedaba a la familia y convertirlos en el hazmerreir de Irlanda. Así que cuando Lazarus volvió a Hogwarts, lo hizo con la intención de limpiar su apellido de la vergüenza a la que lo había volcado su padre.

OTROS DATOS

Mascota:  Lechuza
Objetos más preciados:  El sello de su familia. Su varita. Su dinero.
Varita: Madera de oliva - Fibra de Corazón de Dragón - 19CM - Inflexible
Boggart: Cucarachas.
Patronus: Pavo real

FAMILIARES

Balthazar H. Loughty — 57 años — Padre
Amelia — ¿? años — Madre
Magdalene C. Loughty — Fallecida — Abuela paterna
Cassius H. Loughty — Fallecido — Abuelo paterno








Even as I try to erase the memories of loving you I see myself picking them back up again and become filled with pity
Hye Ri codes

TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 FVdMjIx
Bacco
Bacco
Medusa - Nivel 3
Bacco
Bacco
1243Mensajes :
466Reputación :
Dom Feb 06, 2022 3:31 am por Silhouette

Audney Rona Hanssen




SANGRE PURA
17 AÑOS/ 6 DE JUNIO
INGLESA


OLIVIA HOLT

Audney es una princesa perfecta. Cualquiera que la viese, lo primero que distinguiría sería la prolijidad en que constituía toda su persona. Desde la punta del pelo hasta la punta de los zapatos estaban siempre brillantes sin denotar ninguna falta, lo cual también se refleja en su actuar. Está muy acostumbrada a buscar ser la mejor, mas no por iniciativa propia, ya que así la criaron.

Su nacionalidad es inglesa, pero su familia completa proviene de las heladas tierras del norte en Noruega y son muy orgullosos de su pureza. Intransigentes con los cambios y las revoluciones que afectan a la tradición, buscaron instaurar aquello en su progenie con dureza y es por ello que la personalidad de la rubia fue opacada por la rectitud.

Muchos pensarán que algún retraso presenta Audney, porque el silencio es persistente sobre todo si no conoce a la persona, pero la verdad es que ella tiende a tragarse sus palabras antes de emitir un juicio errado. Aprendió que es muchísimo más sencillo dejarse llevar por lo que le ordenan y no rebelarse ante ello. El problema de base recae en que ella no se ha tomado el tiempo para pensar en lo que quiere de su vida y de lo que le rodea.

Pertenece a la casa Slytherin y su hermana pequeña se burla de ella debido a que su pasividad contrasta con la imagen de las personas que el Sombrero Seleccionador envía allí. Aunque esa burla ha logrado más de una sonrisa en la mayor, al ser Emma la única que ha logrado sacar a relucir un lado lúdico cuando se encuentran a solas, Audney tampoco se ve que encajaría en otra casa, por lo que vale vestir de verde.
OTROS DATOS

Clubs:  —
Mascota:  —
Objetos más preciados:  El medallón con el emblema familiar -un grifo-, una pluma heredada de su abuela y un libro de poesía en noruego
Varita: Olmo - Pelo de unicornio - 15 cm - Flexible
Boggart: El desorden -en una forma que cambia con el tiempo-
Patronus: — (Nunca ha logrado convocar uno)

FAMILIARES

Egil Hanssen - padre - 60 años
Ingrid Hanssen - madre - 53 años
Emma Hanssen - hermana- 9 años









TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 ByMhIgI

TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4120Mensajes :
1915Reputación :
Mar Jun 07, 2022 11:09 pm por Silhouette





SANGRE PURA
15 AÑOS
INGLESA


SOPHIE THATCHER

Lo que se podría creer, que al ser hija de un profesor tendría todas las de ganar en el colegio, no es nada parecido a la realidad de Corolla. Su padre, Jamie Bulstrode, profesor de transformaciones, es otro miembro del staff de Hogwarts. No existen favoritismos y nadie podría adivinar que son parientes directos o hasta pensarían que es un alcance de apellido. Sin embargo, esto no significa que no haya relación entre ambos, solo es un trato de profesionalismo y de querer hacer lo correcto entre ambos.

Lo cierto es que Corolla adora con devoción a su padre. Reconoce que no es perfecto, pero ¿quién lo es en definitiva? En simples palabras, es un ejemplo a seguir y la comunicación entre ambos es bastante fluida. A pesar de ser una adolescente con todas las de la ley, las experiencias le han obligado a madurar de golpe y a la fuerza.

No cree que su padre fue negligente, muy por el contrario, pero al tener que esforzarse tanto por cumplir tantos roles como le fue posible, la chica siempre sintió un vacío que no supo llenar con nada. La figura materna que desapareció de su vida de manera tan terrible sigue siendo una espina que la tiene clavada en su corazón. Le duele aún, a pesar de no recordarla siquiera, no sabe cómo sentirse al respecto. ¿Odiarla por no anteponer a su hija? ¿Admirarla por seguir sus ideales hasta la muerte? Es muy complicado para Corolla que se pueda explicar con profundidad y tiende a no hablarlo.

Por ello, el tema de esta guerra mágica es algo complicado de asociar para ella. Seguirá la dirección que su padre le marque, pero argumentos que defiendan su postura, no tiene aún.

Corolla es una chica responsable y aunque no sea muy dada a ser una cotorra, no le falta personalidad cuando las circunstancias lo requieren.

OTROS DATOS

Clubs:  —
Mascota:  Una gata blanca con negro, llamada Willow.
Objetos más preciados:  Un vestido negro de su madre, el que guarda al fondo de su closet. Una pulsera de cuentas de colores. Su diario de vida.
Varita: Madera de Acacio, 23 centímetros, núcleo de pelo de cola de thestral y rígida.
Boggart: Cualquier ser disfrazado, desde un payaso hasta ese hombre gordo que aparece en las navidades de los muggles. Odia la falsedad hasta niveles inconscientes.
Patronus: Una pantera

FAMILIARES

Jamie Alexander Bulstrode: Padre








Última edición por Silhouette el Miér Jun 08, 2022 12:13 am, editado 1 vez



TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 ByMhIgI

TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4120Mensajes :
1915Reputación :
Miér Jun 08, 2022 12:10 am por Silhouette

Kaspar Lancaster




SANGRE PURA
16 AÑOS
INGLÉS


THOMAS DOHERTY

Kaspar es un personaje por sí solo. A primera vista, se trata de un chico muy seguro y orgulloso en todo lo amplio que este término abarca. Reconoce que sus facciones son las de un Adonis, porque la humildad no va con él, y se aprovecha de ello. No tiene miramientos en coquetear con quién sea para obtener lo que desea, aunque estos últimos son una inconstante que no es capaz de atender con propiedad.

En realidad, no es que acoja malos pensamientos para nadie en el fondo. Simplemente, es caprichoso, vanidoso y mimado, por lo que no le gusta restringirse si tiene todo a su disposición. Y por lo mismo, todo esto de las diferencias entre la partida de nacimiento de un mago o bruja y otro le parece un tanto ridículo. En un principio, cuando aún no hacía ingreso a Hogwarts, las enseñanzas tan rígidas de su familia, en especial por parte de su padre, mermaron su consciencia y lo influenciaron. Sin embargo, su visión cambió al crecer.

Además, lo que ocurrió con la primera esposa de su padre, y madre de sus hermanastros mayores, siempre le pareció una injusticia tremenda. La posibilidad de amoldar sus sentimientos e ideas acerca del tema siguen desarrollándose, pero no se ha animado a rebelarse contra su padre. El respeto que le genera su figura y la realidad que sería desheredado de inmediato son argumentos muchísimo más poderosos, como para ignorarlos por una causa benéfica mayor.

OTROS DATOS

Clubs:  —
Mascota:  Una rana llamada Stefano.
Objetos más preciados:  Una pluma regalada por su abuelo materno, un telescopio y un diamante genuino.
Varita: Madera de vid, 33 centímetros, núcleo de pelo de veela y flexible
Boggart: La fealdad, lo cual se manifiesta en él deformado.
Patronus: Cisne

FAMILIARES

Simon Lancaster: Padre
Lauren Lancaster: Madre
Alexa Lancaster: Hermana melliza
Maddock Lancaster: Hermanastro









TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 ByMhIgI

TIBITF — Fichas de personajes - Página 3 Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4120Mensajes :
1915Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


 
a