Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Broken souls and other pretty things EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Broken souls and other pretty things EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Broken souls and other pretty things EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Broken souls and other pretty things EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Broken souls and other pretty things EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Broken souls and other pretty things EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Broken souls and other pretty things EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Broken souls and other pretty things EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
Broken souls and other pretty things EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Broken souls and other pretty things Empty

Jue Mayo 07, 2020 1:01 pm
Broken souls and other pretty things Lise + Orion

Las mazmorras eran territorio de Slytherin, todo el mundo lo sabía. Las serpientes habían hecho del piso inferior del castillo su propio reino y quizás por eso Orion había huido de el aquella tarde. Las clases ya habían acabado, llovía fuera y todos los alumnos se apelotonaban en la sala común, la biblioteca u otras áreas comunes. Orion había encontrado su pequeño remanso de paz en una de las torres, aunque pare ello había tenido que asustar y echar a una pareja de críos de cuarto.

Hazel, echa una bola, dormitaba contra una de las ventanas mientras que su dueño hacía lo propio en la ventana adjunta. De vez en cuando centraba la mirada más allá de la cortina de lluvia, a los jardines oscuros y al bosque prohibido que se adivinaba incluso más lejos.

Había huido de sus compañeros porque quería estar solo pero, a su vez, deseaba tener una compañía que le ayudase a olvidar todos sus comederos de cabeza. Empezaba a no entenderse a sí mismo y eso no era si no otra cosa que añadir a la larga lista de eventos que lo sacaban de quicio día sí día también.
 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion
Sus ojos hinchados eran un problema para un día como aquel, Anelise no podía dar dos pasos sin que alguien le preguntase que estaba mal con ella. No era la clase de persona que dejará que se metiesen en sus problemas, estaba cansada de tener que pedirle a las chicas de la casa que se metieran en sus propios asuntos. Claro que estaba destrozada, pero seguía teniendo cierto orgullo y sobre todo no quería ser la comidilla de la sala común o al menos que supiesen exactamente que era lo que le había hecho sentir como si fuese a romperse en cualquier momento.

Apenas se detuvo a mirar nada, Cepheus dejó claro su punto y ella solo quería olvidar la situación, tal vez debió hacerle caso a Orion, dejar que Cepheus se enterase por las voces entrometidas del colegio, sin embargo creía que sería mejor si alguno de ellos lo decía, si podían buscar un punto medio hablando de lo que ocurría. Se había cerrado en banda y tratado como si tan solo fuese una piedra en su camino, él era el gran Cepheus Shelby y nadie debía meterse en su camino.

Salió de su sala común, olvidando a todos los idiotas y caminando sin rumbo a un lugar donde no hubiese nadie o al menos eso creía. Subiendo aquellas escaleras se dio cuenta de como necesitaba un momento para estar sola y casi sin darse cuenta se puso a llorar como un niña pequeña, sollozando cuando el aire empezó a faltarle, creyendo que realmente nadie se daría cuenta de su estado de animo.
 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion

Cuando escuchó que alguien entraba en la sala del torreón, Orion permaneció en su lugar entre las sombras, poco tentado a hacer notar su presencia puestas sus pocas ganas de hablar. No obstante el sollozo que rompió el silencio le puso la piel de gallina y, al abrir los ojos y buscar entre los claroscuros reconoció en seguida a la chica causante. ¿Cómo no hacerlo? Era su mejor amiga.

No recordaba haberla visto llorar nunca, Lise era fuerte e imbatible, la chica que valía por cien chicos. Verla llorar era le oprimió el corazón porque era como verla perder una parte de sí misma.

¿Aquí es dónde vienes a llorar?—alzó la voz, delatando su presencia. Lo normal habría sido preguntarle qué le pasaba o, por lo menos, saludar, pero Orion hacía mucho que había renunciado a aparentar ser normal.— Al menos ven aquí conmigo. —palmeó el lugar a su lado donde el suelo estaba cubierto por una vieja manta.— Al menos no tendrás frío.

 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion
Cuando entró allí no esperaba cruzarse con nadie, el castillo era lo suficientemente grande como para que si uno quería estar solo pudiese encontrar lugares para ello. Durante sus años allí habían hecho bastantes investigaciones, encontrado algunos pasadizos que los habían ayudado en sus bromas. Buenos tiempos que parecían haber desaparecido en tan solo un par de semanas. Su mundo había dado un giro completo y las personas que eran importantes para ella parecían deslizarse entre sus dedos sin que pudiese llegar a atraparlas.

Estaba cansada de esa desesperación, pero al mismo tiempo parecía ser imposible dejarla marchar, necesitaba expresarse y por eso mismo quería comerse sus lágrimas ella sola, sin embargo, el universo le gritaba que era imposible que lo hiciera. En cuanto escuchó la voz de Orion intentó limpiarse las lágrimas con la manga de su camisa, sin embargo, era imposible ocultarle que había estado llorando.

¿Cómo decirle que lo que le pasaba era culpa de Cepheus? ¿Expresarle que había querido ayudarles y todo había terminado de la peor manera?

A pesar de todo se movió, si Orion le pedía que se acercará era incapaz de decirle que no, por eso se sentó a su lado, apoyando su cabeza en el hombre del joven y de alguna manera esperando ese abrazo cálido que no se merecía. Se aprovechaba de la amabilidad del hombre cuando en realidad era culpable de todos sus males.

—Lo siento— pronunció finalmente, tras haber estado unos minutos apoyada contra él, apreciando el contacto. — Todo es culpa mía, debería haberte hecho caso y no decirle nada a Cepheus, pero quería ayudaros, quería que él me escuchará— y en realidad lo único que había conseguido era que el chico se cerrase completamente en banda.
 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion

Se mantuvo en silencio mientras la chica se acercaba, tampoco dijo nada cuando se apoyó contra él y cuando sintió que necesitaba un abrazo, se lo proporcionó. De una manera algo torpe e insegura, pues Orion era en sí poco dado a los abrazos, pero lo hizo. Lo que fuera que necesitase, se lo daría.

Cuando ella empezó a hablar, él empezó a acariciarle el cabello. Mechones pelirrojos que enredaba entre sus dedos y desheredaba lentamente solo para repetirlo todo después. No respondió inmediatamente, se tomó su tiempo, restó en silencio, casi parecía que no hubiese escuchado a la chica.

Hazel, la rata, levantó la cabeza desde su rincón y contempló a la pareja con ojos negros y astutos, antes de alejarse y colarse por uno de los huecos de la pared. Podrían pasar días hasta que Orion volviese a ver a su mascota. Le gustaba eso de ella, tal vez porque él desearía poder hacer lo mismo.

No importa. —dijo, al fin. Sus palabras sonaron tranquilas, desprovistas de sentimiento. Era inaudito que Orion no reaccionara ante algo que tuviera que ver con Cepheus, cuando se trataba de él Orion era siempre todo sentimiento visceral. No obstante, no estaba fingiendo, simplemente se dio cuenta que, por primera vez al pensar en Cepheus, todo lo que sentía era desgana.

Cepheus ya no escucha a nadie, Lise. —ni siquiera a él. — Pero tú no tienes la culpa de nada, las cosas no funcionan bien desde hace tiempo. —como habían pasado de ser almas gemelas a dos extraños era algo que Orion, y probablemente el mismo Cepheus, no podía alcanzar a comprender.— ¿Ha sido cruel contigo? —preguntó, despacio.

 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion
No debería aferrarse a Orion como lo estaba haciendo, sus manos se convirtieron en puños cerrados sobre la camisa del joven. Hundió su rostro en el pecho del joven, agradeciendo los brazos del joven a su alrededor, la presión de su pecho no desaparecía, pero era lo suficientemente egoísta para absorber la amabilidad de Orion. La delicadeza con la que acariciaba su cabello, la dulzura de su voz cuando hablaba, tratando de tranquilizarla como si fuese una niña. Todo él desprendía esa aura que necesitaba, que quería para ella sin darse cuenta, estaba rota, y a pesar de la hipocresía no podía evitar agradecer que de alguna forma Orion fuese para ella.

El silencio se extendió entre ellos por unos minutos, lo único que uno podría escuchar si se acercaba eran los sollozos de lise, que intentaba ahogarlos sobre Orion. Notaba su pecho ardiendo y sabía que su cabeza martillearía horas más tarde, sin embargo, no podía parar. Quería lo mejor para ambos, pero al final eso no serviría, en ese instante no había nada que ella pudiese hacer y el tiempo les diría que ninguno tenía nada que hacer.

—A mi me importa—respondió la joven, separándose por un momento para mirarlo a los ojos, con estos demasiado hinchados y rojos por las lágrimas derramadas—. Ambos me importáis, ¿crees que no me daba cuenta de cómo os mirabais? — Preguntó, sujetando con algo más de fuerza los brazos de Orion, quería que la mirase, no era momento de huir, ya no tenían a donde ir.

No, estaba claro que no escuchaba a nadie, excepto a aquellos que seguían sus ordenes a la primera, que tenían los mismos objetivos que él. Lise odiaba esa sensación, veía caminar al joven en una dirección de la que no podría salir, sin embargo, Orion tenía razón.

Ellos no podían hacer nada.

—Su crueldad es un mecanismo de defensa en ocasiones— murmuró, haciendo una pequeña mueca—, pero si, no creo que quiera verme nunca más— sentenció.

Y eso era lo peor, pero se sentía horriblemente mal, porque no podía evitar el destino que les habían impuesto, ni siquiera Orion podía. Había intentando hablar con Cepheus decirle que estaba ahí para ellos, pero todo se había salido de control y estando en los brazos de Orion no podía evitar ser hipócrita y quererse quedar en ellos para siempre.

¿Por qué tenía que estar rota siempre?
 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Empty

Miér Mar 03, 2021 7:39 pm
Broken souls and other pretty things Lise + Orion

Sus ojos quedaron fijos en los de ella, rojos e hinchados, infestados de lágrimas. Su corazón se saltó un latido al verla así, su querida Lise, la chica que no tenía miedo de nada ni de nadie. La chica que sabía todos sus secretos y aun así lo quería como si fuera alguien que lo mereciera.

Eso ya no importa. —repitió, esta vez imprimiendo más convicción a sus palabras. Sorprendiéndose incluso a sí mismo.— Tú sabes lo que Cepheus significa para mí, lo conoces, como yo, nos conoces a los dos demasiado bien.—si alguien se iba a dar cuenta, era Lise, ella que podía poner palabras a sus silencios.

Pero el chico que camina por los pasillos ya no es nuestro Cepehus.—el suyo no, desde luego. Su Cepheus tenía siempre una mirada burlona y un brillo divertido en la mirada, su Cepheus era el centro de su mundo y él del suyo. Su Cepheus había sido sustituido por un extraño de mirada fría y sonrisas falsas al que solo le preocupaba la pureza de la sangre. Intentaba reconciliarse con él, Orion verdaderamente lo había intentado. Pero ya empezaba a preguntarse si era si queira posible.

Creo que lo hemos perdido, Lise. —y su afirmación, cuenta y desnuda, le hizo derramar una lágrima a él también.

 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion
Escucharlo decir que no importaba hacía que se sintiese más culpable. Desde el momento en el que habían anunciado su compromiso lo único que había tenido en la cabeza era lo que significaría para Orion. No todo podía ser un sendero de flores, pero se sentía tan culpable. Creía que Cepheus lo entendería, pero todo lo que había salido de sus labios era veneno, su mejor amigo se había convertido en su peor enemigo y no podía evitar sentirse culpable. Porque le había robado a Orion de alguna manera y sentirlo tan cerca, tan preocupado por ella, solo hacía crecer el nudo en su estómago.

—Pero…—murmuró, sin ser capaz de acabar la frase. No importaba, nada de lo que dijese llegaría a importar, porque la persona que ambos conocían no existía, tan solo era una fachada que finalmente había caído ante ellos.

Aquellas palabras dolieron, la pelirroja alzó la vista, porque no necesitaba ver el rostro de Orion para darse cuenta de su sufrimiento. El mismo lo había dicho, no había nada que pudiese ocultarle, lo conocía demasiado bien y por eso su dolor era compartido. Lise subió la mano hasta la mejilla de Orion, retirando la lágrima que caía por su mejilla.

—Lo sé, y es lo que más me duele—susurró—, pero a pesar de todo, al menos nos tendremos el uno al otro para recordarlo—respondió con un hilo de voz. Dejándose llevar por el momento, por el sufrimiento de ambos y posando sus labios sobre los de Orion en un beso egoísta.
 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion

Los dedos de Lise se sintieron fríos en su mejilla, aunque no habría sabido si el frío provenía de él o de ella. La observó fijamente, ojos acuosos contra ojos acuosos. Era una de las pocas veces en que veía a Lise llorar y no pudo evitar maravillarse ante su fragilidad. Lise era muy guapa y, llorando, no dejaba de serlo, pero era esa fragilidad que mostraba la que la hacía todavía más bonita porque mostraba una capa más de la joven, una capa que muy pocos podían ver.

El beso no le pilló del todo por sorpresa, tal vez porque también lo había deseado. La desesperanza era mala consejera y cuándo más perdido y solo te sientes es también cuándo más cariño buscas.

Los labios de Lise eran suaves, tal y como los recordaba. Acurrucada en sus brazos podía sentir el latido de su corazón contra su propio pecho. Orion la aferró más hacia sí, enredando una de las manos en su cabello de suave seda roja.

El frío fue relegado, substituido por un deseado calor en el centro de su estómago. No era lo que buscaban realmente, puede que tampoco lo que necesitaban, pero era lo que tenían.

Lise… —susurró con los labios pegados a los de ella, sus alientos entremezclados. Necesitaba algo a lo que aferrarse, algo para olvidar durante un momento y la calidez de Lise lo llamó. ¿Por qué no podían ser sus vidas más fáciles?

 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Empty

Miér Mar 10, 2021 4:27 pm
Broken souls and other pretty things Lise + Orion
No estaba segura de lo que esperaba, sus impulsos la habían llevado a querer ese pequeño contacto, a sentir que no estaba sola. Ambos parecían sumidos en la misma tristeza, casi como si hubiesen perdido toda esperanza. Quería consuelo, y sin darse cuenta había saltado a los brazos de Orion, tendría que ser ella quien lo consolará, él era quien más estaba perdiendo, pero sin darse cuenta solo estaba dejando que la arropara, que sus labios le devolviesen parte de la calidez que creía perdida.

No pudo evitarlo, se sentía bien, el sabor de sus labios, la dulzura con la cual la empujaba hacia él, ese momento que tan solo les pertenecía a ellos. Estaría bien poder quedarse en ese momento, olvidando lo que significaba perder a alguien querido para ambos. Su familia había sellado sus destinos, y si fuese otra la situación tal vez sería fácil, porque con Orion siempre lo había sido.

Suspiró contra sus labios, abriendo los ojos finalmente para perderse en los ajenos, tan tristes, pero tan vivos al mismo tiempo. Su aliento era cálido y su mano bajo hasta su pecho, separándose y apoyando su frente contra el hombro del chico, esperando que sus brazos le acogieran.

—Lo siento— murmuró, se había aprovechado en un momento de debilidad, pero hasta ella misma era consciente que no era capaz de separarse. Creía poder ser fuerte, pero siempre que algo la arroyaba se aferraba a Orion y por primera vez desde que anunciaron el matrimonio sentía que tenía derecho a ello.

Egoísta, ¿verdad?
 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion

Ella fue la primera en separarse, alejando la calidez de sus labios de los propios. Orion lo echó en falta al instante. Ella se disculpó, él se mantuvo en silencio con los ojos clavados en la oscuridad que se tragaba los jardines más allá de las ventanas.

No pidas perdón, no a mi. —susurró, desviando al fin los ojos de la ventana para fijarlos en ella. Dada la posición, solo podía verle la coronilla pelirroja. Orion inclinó ligeramente la cabeza y depositó allí un beso. Fue un beso suave, nada parecido al anteriormente compartido. Pero ellos eran así, podían ser para el otro cualquier cosa que necesitase. Siempre.

Lo hecho, hecho está. Además, no besas tan mal. —intentó bromear para aligerar el ambiente, pero no sonrió ni él mismo.

Sintió un poco de frío y se arrejuntó más al cuerpo de Lise en busca de calor. La falda de ella se había subido un poco debido a la postura revelando la piel de sus muslos. Orion se fijó en que tenía la piel de gallina, tal vez por el frío, tal vez por otra cosa. Con suavidad deslizó una de sus manos allí y acarició con ligereza la piel expuesta. Sus manos estaban calientes, la piel de Lise suave.

 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion
En los brazos de Orion todo se veía un poco más cálido. Tenía esa habilidad cuando estaban juntos, no importaba lo gris que fuese su día siempre conseguía animarla. Era esa pequeña luz que había tenido desde que se conocieron, ambos demasiado rebeldes para poder contenerse en una sola habitación. Siempre en movimiento, buscando que hacer, queriendo divertirse cada año que pasaban en el colegio. Siempre supo que Orion era esa luz, eran más que amigos y al mismo tiempo podían marcar la línea sin perderse confianza.

Debería estar agradecida. Estar prometida a su mejor amigo, a una persona que de base quería con todo su corazón debería ser liberador.

—A veces siento que solo soy un lastre para ti— respondió. Ella quería hacer lo correcto, estar a su lado y saber que podía hacerlo feliz. Temía que no fuese capaz, que no fuese suficiente para todo lo que Orion merecía o mejor dicho deseaba.

En otra situación hubiese reído por su comentario, en ese instante tan solo se separó. Sus ojos, todavía vidriosos, intentaron enfocarlo. Debería tener un aspecto patético, y aun así Orion la miraba con cariño. Aquella simple caricia consiguió acelerar su corazón, no se apartó, tan solo acarició su mejilla con suavidad queriendo que él la observara. Por un momento ser todo lo que necesitaban, el consuelo ajeno que nadie podría robarles.

—Tengo suerte de tenerte, Orion Blackburn— respondió, acercándose nuevamente a besar sus labios de manera suave, deseando que no la apartase, que aquella mano que la acariciara quisiera recorrerla, recordarle que una parte de Orion la deseaba de la misma forma en la que Anelise lo hacía.
 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion



 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion

 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion
 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion

 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Empty

Miér Abr 07, 2021 11:46 am
Broken souls and other pretty things Lise + Orion
 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion

 
05.11.19 + Torreón vacío




It's Always You ღ:
Broken souls and other pretty things 1MFfLoM
The Shadow:
Broken souls and other pretty things Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Broken souls and other pretty things Lise + Orion



 
05.11.19 + Torreón vacío




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba