Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dom Feb 07, 2021 5:08 pm por Mahariel
Recuerdo del primer mensaje :

WICKED OR NOBLE

INSPIRED — SERIES — 1x1
Qué poder el de la perspectiva. Puede resolver un problema que creías imposible y reducir a una mera anécdota los errores que un día te atormentaron. Con perspectiva, un amasijo de hierros puede convertirse en una escultura digna de un museo, pero una lente mal calibrada también es capaz de deformar una obra de arte hasta dejarla irreconocible, al igual que podría torcerte los rasgos y hacer de ti una caricatura, o transformar las palabras escritas sobre un papel en un montón de rayajos sin sentido.

Es curioso, ¿verdad?

Algo parecido sucede con nuestros recuerdos, con aquellas partes de nuestro pasado que observamos tras nuestras lentes, a veces empañadas de sentimientos tan cegadores como la ira, el amor o la tristeza, y al compartirlos con otra persona nos encontramos con que puede que sus memorias sean distintas a las nuestras, hasta tal punto que nos resulten ajenas.

Quizá te suenen unas siglas, las de los Voluntarios contra el Fuego y el Desastre. Quizá, incluso, hayas conocido, aunque sea de oídas, a alguno de sus miembros a través de las historias que todavía hoy corretean entre los callejones. Quizá los recuerdes con cariño, y quizá te sorprendería averiguar que no todos los que fueron miembros de aquella organización hacen lo mismo. Quizá, aunque para ti estas siglas no signifiquen nada, para otros hayan quedado clavadas, como un puñal en la espalda.

¿Has oído hablar de La Escisión?

Será mejor que te acomodes bien en tu asiento, porque esta historia, la de la ruptura de la que un día fue la asociación más elitista y bien posicionada de su tiempo, se partió en dos mitades que se tornaron del todo irreconciliables, no será una historia breve.

AMELIA STEWART
ZOEY DEUTCH — MAHARIEL
OLIVER BLACKWELL
NICHOLAS HOULT — TIMELADY
Cronología


Tablilla de rol:


Última edición por Mahariel el Lun Ago 09, 2021 9:32 am, editado 2 veces


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :

Lun Jul 11, 2022 2:31 pm por Timelady
— A ROUGH START —
Capítulo 3
A pesar de haber dado un argumento de lo más sólido, en su opinión, la señora archivera parecía reticente en cumplir con la petición que habían formulado. Además, sus negativas tampoco resultaban del todo convincentes. Después de todo, una documentación de procesos siempre era necesaria, y a la organización nunca le vendría de más tener una especie de manual para los nuevos reclutas que accedieran a la misma en la mitad de sus vidas, al contrario que ellos que siempre conocieron la vida dentro del VFD.

Pero si acaso la señora Bellamy no quería atender a su razonamiento, le fue imposible negarse a la petición una vez que fue Amelia quien la formuló. Sabía lo mucho que le importaba, pero verla tan emocionalmente expuesta le hizo querer ayudarla aún más. Despertaba esa necesidad de querer volver a ver su sonrisa despreocupada y sus comentarios divertidos u ocurrencias atrevidas.
Desde que el pensamiento de descubrir su pasado llegó a su mente, su miraba brillaba menos. Y habría que ser de piedra para no querer restaurarlo.

Sonrió para sí cuando finalmente lo lograron y antes de despedirse atrapó la mano de la archivera para dejar un beso en su dorso.- Gracias, Evelyn. -Pronunció con una sonrisa.

Ambos decidieron dejarla allí, y Oliver invitó a su compañera a abrir el camino. Mientras caminaban entre todos aquellos archivos indescifrables sin el código correcto, no dejaba de pensar en la forma en que la mujer había intentado negarse a darles acceso a sus propios expedientes. Casi podía pensarse que trataba de ocultar algo, sino fuera porque la discreción extrema era una de las señas de identidad de los voluntarios.

- Tendremos que regresar mañana entonces, ¿te invito a un helado? -Ofreció, quizá como forma de distraerla. Quizá solo por disfrutar un poco más de su compañía.
Oliver — En el archivo — con Amelia


People aren't either wicked or noble. They're like chef's salads. - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Mar Jul 19, 2022 4:58 am por Mahariel
— A ROUGH START —
Capítulo 3
Era difícil poner nombre a todas las sensaciones que se le agolpaban en el pecho. Pasó de la ilusión a la preocupación, que se transformó en decepción y, tan pronto como Oliver había intervenido, en expectación. Amelia sabía que no le convenía implicarse demasiado con ninguna investigación, puesto que hacerlo atoraba el ingenio y le restaba capacidad de resolución, pero aquella misión era distinta a todas en las que hubiese participado hasta ese momento. Cuando la archivera accedió a entregar los documentos, la voluntaria sintió cómo se resquebrajaba su pecho, en cuyo interior había estallado una felicidad completamente desconocida.

¿Un helado? ¿Por qué solo tienes buenas ideas? — replicó alegremente, haciéndosele difícil mantener el volumen bajo cuando estaba tan emocionada—. Me habría gustado poder ver ya los archivos, pero supongo que por un día no va a pasar nada — se encogió de hombros mientras buscaba el camino entre las estanterías.

Al fin se ubicó, encontró la salida y acompañó a Oliver durante el resto de la tarde. No se separaron una vez hubieron terminado con sus helados. Alcanzaron el acuerdo tácito de tomarse el resto de la jornada como una suerte de descanso.

· · · · ·

Amelia despertó al alba, antes incluso de oír el despertador. Llenó su mañana de tareas que la distrajeran durante las horas que tendría que esperar antes de regresar al archivo. La voluntaria miró el reloj que llevaba anudado a la muñeca tantas veces que creyó tenerlo estropeado.

¿Listo para volver a perderte por los pasillos del archivo? — preguntó cuando las manecillas superaron el ecuador de la esfera.
Amelia — En el archivo — con Oliver


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Mar Jul 26, 2022 8:03 am por Timelady
— A ROUGH START —
Capítulo 3
Pensó que había logrado su objetivo la tarde anterior, después de aquel helado que compartieron, pasó el resto de sus horas en la siempre agradable compañía de Amelia. Quería distraerla, quería hacerla saber que estaba allí con ella. Sabía lo importante que aquella investigación se había vuelto para ella y pensaba hacer lo posible por ayudarla a descubrir cualquier cosa que hubiese ocurrido con su familia.

Despertó al día siguiente, a su hora de costumbre, ya ni siquiera se molestaba en poner el despertador. Su primer impulso fue ir a buscar a su compañera, pero pensó que era mejor no agobiarla y quizá su presencia solo recordase que tenían una cita ineludible en el archivo. Sabía que debía darle su tiempo, porque si Amelia le necesitaba acudiría a él sin duda alguna.
Y no lo hizo hasta que llegó la hora de visitar de nuevo a Evelyn.

- Veamos... había quedado a tomar el té con el embajador de Nueva Zelanda, pero supongo que podrá aguantarse. -Se permitió hacer uso de aquella broma para así poder verla reír un poco.- Por supuesto. -Confirmó, aunque no hiciera falta hacerlo.

Caminaron juntos por aquellos pasillos hasta llegar a la puerta. Oliver, haciendo uso de su habitual caballerosidad, se adelantó para abrirle la puerta a Amelia. Sorprendiéndose cuando al tirar encontró la resistencia de la misma.- Vaya, qué extraño. -Volvió a probar, sin suerte.- Está cerrada. -Sabía que recalcaba lo obvio, pero lo decía con el ceño fruncido, jamás había pensado que el archivo pudiera cerrarse.
Oliver — En el archivo — con Amelia


People aren't either wicked or noble. They're like chef's salads. - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Dom Sep 18, 2022 4:49 am por Mahariel
— A ROUGH START —
Capítulo 3
Amelia sonrió y sacudió la cabeza. El embajador de Nueva Zelanda tendría que esperar. Ambos se levantaron para emprender de nuevo el camino hacia las profundidades de la organización, allá donde se erguía el archivo de la brigada. Conforme se aproximaban a su destino, más difícil le resultaba a la voluntaria contener la emoción que llevaba posponiendo durante todo el día. No quería hacerse ilusiones, porque todo miembro de la organización que se preciara esperaba a los hechos antes de sacar sus propias conclusiones, pero no podía evitar imaginar qué encontraría en los expedientes de sus vidas. Ni siquiera sabía el nombre del hospital en el que había nacido. Nunca le había parecido relevante hasta ese momento. De pronto, había despertado en ella una curiosidad doméstica e insaciable.

Al llegar a los pasillos del archivo, la sorprendió encontrar la práctica totalidad de las luces apagadas. Era mediodía y no hacían falta lámparas, pero el día anterior sí habían estado prendidas.

Oh — musitó, observando la puerta. La chisporroteante ilusión que la había acompañado hasta allí desapareció momentáneamente. Amelia miró a Oliver y, después, se acercó al picaporte para cerciorarse ella misma de que el archivo estaba cerrado. Aunque ya sabía cuál iba a ser el resultado de su acción, quiso hacerla de todas maneras —. Qué raro… Nunca había visto esta puerta cerrada — comentó. No es que bajase cada día a los archivos de la organización, pero le constaba que allí se llevaban a cabo labores de investigación durante cada día de la semana —. Debe ser un error. La señora Bellamy nos dijo que estaría aquí hoy. No puede haberse olvidado — volvió a mirar a Oliver buscando en él la confirmación de lo que habían acordado el día anterior —. No de un día para otro.

Amelia todavía contenía su desilusión tras el desconcierto. Trataba de analizar lo que había ocurrido y lo que estaba sucediendo con algo de perspectiva. ¿Por qué iba a engañarla la señora Bellamy? A pesar de la resistencia que había mostrado inicialmente a facilitarle su expediente, no la veía capaz de tratarla de esa manera.

La señora Bellamy tiene que estar ahí dentro — concluyó —. No hay ninguna nota, ni ningún aviso — golpeó con fuerza la puerta, pero no obtuvo respuesta. Entonces, asió con fuerza el picaporte, frunció los labios y tomó una decisión —. Voy a entrar. Estás a tiempo de marcharte a tomar el té con el embajador si no quieres que te abran un expediente disciplinario — le dijo, quitándose una horquilla del pelo para trabajar la cerradura del archivo.

Aquello tenía una explicación y Amelia estaba dispuesta a encontrarla. Introdujo la horquilla en la hendidura de la puerta y presionó los bulones hasta lograr la combinación correcta. Las luces en el interior de la sala sí estaban encendidas. Parecía exactamente igual que como la habían encontrado el día anterior. La voluntaria permaneció en el más absoluto silencio durante unos instantes, esperando a la claridad sobre la que oyó un tenue traqueteo. Reconoció la máquina de escribir de la archivera.

Hay alguien ahí — murmuró con alivio —. Seguro que es la señora Bellamy.

Todavía restaba por explicar por qué había cerrado con llave.
Amelia — En el archivo — con Oliver


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a