Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Miér Sep 22, 2021 1:45 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :


We'd be the greatest team there's ever been
If we don't kill each other first
Las paredes de Hogwarts resuenan con los pasos de los alumnos que se preparan para afrontar un nuevo curso. Pero no son los jóvenes magos los únicos habitantes del castillo. Todos están a cargo de profesores especialmente cualificados para educarles y guiarles en su camino para integrarse en la Comunidad Mágica en el futuro.
Sus profesores.
Ellos también tienen sus propias historias, más allá de ser ejemplos de profesionalidad y madurez.

Pero lo que recuerdan los alumnos es algo más que eso, después de todo, ¿alguien ha olvidado el incidente previo a la graduación? ¿Y la discusión en Hogsmeade?
Cada cuál tiene su recuerdo, habiendo sido testigo o simplemente por escucharlo de los demás.
Puede que las historias se hayan exagerado con los meses.
Lo que está claro es que habrá que estar atentos a los profesores de Herbología y Astronomía y a las chispas que siempre saltan entre ellos.

Gabriel Bancroft
Profesor de Herbología - Slytherin -
Tom Ellis - Mahariel
Honora Nightshade
Profesora de Astronomía - Gryffindor - Rebecca Mader - Timelady
One on one - Inspired - Books




Post de Rol:


We'd be the greatest team there's ever been - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Lun Jul 18, 2022 10:57 am por Mahariel
Sometimes
you need to step aside
Gabriel no había esperado que la profesora aceptase su ofrecimiento y, de hecho, recibió su rechazo con elegancia. Sin embargo, una parte de él deseaba que lo hubiese interrumpido para tal vez continuar la conversación que llevaban días posponiendo. No es que supiera qué iba a decir, ni tampoco qué esperaba escuchar, pero no resultaba agradable la situación con una compañera de trabajo.

En cualquier caso, ella lo dejó marchar y él se dio la vuelta para proseguir con su camino, asegurándose esta vez de que se mantendría alejado de la Torre de Astronomía. Apenas tuvo tiempo de girar sobre sus talones para recorrer el pasillo cuando oyó un golpe a su espalda, y la voz de Honora invocar al poltergeist del colegio.

Ah, Peeves… — musitó, regresando al despacho.

Aquel fenómeno se las apañaba para ser el menos favorito de profesores y alumnos. Sus risotadas llenaron el pasillo, canturreó una suerte de himno del que Gabriel solo entendió un par de palabras. Honora desapareció en el interior de la estancia y el profesor levantó la vista hacia el poltergeist.

Déjala en paz, ¿quieres?

¿Y dónde estaría la gracia entonces? — Gabriel no respondió y Peeves descendió sobre él. — ¡No me digas que te importa lo que le pase a la profesora! ¡Qué bonito! Pero ten cuidado, si tenéis hijos, ¡os saldrán desteñidos! — exclamó antes de soltar una risotada.

Oh, yo me sé de alguien que sí va a desteñir como no cierre el pico — replicó él —. ¿No te había dicho quién me acompaña esta noche en la guardia? — su sonrisa se amplió viendo los engranajes de la mente del poltergeist tratando de comprenderlo. — Este castillo es demasiado grande para patrullarlo solo, así que le pedí ayuda al fantasma de mi casa. De Slytherin, ya sabes. Lo conoces, ¿verdad?

El Barón Sanguinario era el único ente capaz de imponer respeto a Peeves. En el instante en el que lo comprendió, su expresión socarrona se desvaneció.

Piérdete antes de que aparezca —. Cuando desapareció, Gabriel miró hacia el despacho en el que se había escondido Honora. Caminó hacia allí, pero sus pasos se detuvieron en la puerta. Miró a la profesora desde allí, sin atreverse a cruzar el umbral —. Ya se ha ido. No creo que vuelva a molestarte esta noche.
Gabriel - Torre de Astronomía - 16 de septiembre



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Vie Ago 19, 2022 4:54 pm por Timelady
Sometimes
you need to step aside
Ese maldito y despreciable engendro que ni siquiera llegaba a ser un fantasma de verdad la había estado torturando desde que aquello había comenzado. Sencillamente era el causante de que ninguna de sus pociones y remedios hubiera funcionado del todo.
Había un espejo en su despacho, uno que le devolvía una imagen desagradablemente verde, con aquella mancha que se expandía.

Y no mejoraba al escuchar las risotadas estridentes de Peeves, capaces de despertar a todo el castillo mientras Gabriel le intentaba amedrentar. Dudaba que funcionase. Pero la cuestión es que lo hizo, porque dejó de oírle.

Escuchó a Gabriel desde la puerta. Ella estaba de espaldas, pero se giró para responderle.- No importa, el daño ya está hecho. -La luz del despacho permitiría que el profesor de Herbología viera la mancha verde que se extendía por su cuello.- Todos los progresos de hoy para nada. -Se quejó, sin mirarle porque se negaba a ver la expresión que cruzase la cara del hombre al ver aquella imperfección que era incapaz de controlar.- Te juro que voy a encontrar la forma de deshacerme de ese poltergeist aunque tenga que dejar Hogwarts después. -Y eso que estaba segura de que todos lo agradecerían. Pero no dejaba de ser una suerte de asesinato, eliminar esa existencia del mundo.
Honora - Torre de Astronomía - 16 de septiembre



We'd be the greatest team there's ever been - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Dom Ago 28, 2022 9:34 am por Mahariel
Sometimes
you need to step aside
La profesora no parecía exultante por la desaparición del espectro. Iba y venía por las estancias y pasillos del castillo sin ningún cuidado, pero el fastidio que lograba imponer a alumnos y profesores permanecía aunque él se hubiera ido. Gabriel pretendía quedarse callado para marcharse por donde había venido, pero el comentario de Honora lo obligó a quedarse en el sitio. No comprendía a qué se refería y por alguna razón deseaba averiguarlo. Tomó el atrevimiento de avanzar hacia el interior del despacho mientras ella se esforzaba en esquivar su mirada.

Hay un artefacto muggle que te podría servir. Lo llaman “aspiradora”, es un producto de limpieza. Se utiliza para atrapar el polvo y supongo que con los encantamientos adecuados también podría retener a Peeves, al menos durante un tiempo — carraspeó y se alisó las mangas del traje —. No será necesario que abandones el castillo. Nadie tiene por qué saberlo. Estoy dispuesto a cubrirte. Soy un actor excelente, por si no lo sabías — concluyó con una sonrisa digna de un anuncio de pastillas de menta.

Como la profesora no rechazó su presencia en el despacho, Gabriel cerró la puerta con cautela. Se aproximó al escritorio en el que se apoyaba ella y observó el brillante esmeralda que le pintaba el cuello. Bancroft habría podido jurar que la mancha no tenía ese aspecto apenas unos minutos atrás, porque le había pasado por entero desapercibida, pero decidió no comentar nada al respecto.

¿Estrés? — inquirió, buscando la mirada de su compañera. — No sé cuánto te gustan las infusiones, pero tengo un par de especies que podrían ayudarte con eso, y otras tantas que se utilizan para tratamientos dermatológicos. Puedo guardarte alguna cosa, aunque me cueste pelear con la señora Pompfrey. Cree que mi invernadero está a su completa disposición y… bueno, es difícil negarse ante una señora de casi cien años, pero tendré que intentarlo.
Gabriel - Torre de Astronomía - 16 de septiembre



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Sáb Sep 03, 2022 5:23 pm por Timelady
Sometimes
you need to step aside
La verdad era que no sabía qué esperar como respuesta a su exabrupto sobre deshacerse de Peeves. Pero desde luego no era una oferta de colaboración para hacerle desaparecer usando un artefacto muggle.
Enarcó una ceja.- Valdría la pena intentarlo. -Murmuró por lo bajo. Al menos para quitarlo de en medio cuando no pudiera controlar sus nervios.

Pero apartó la mirada cuando vio los ojos de Bancroft fijarse en su cuello.
Los ofrecimientos siguientes consiguieron que le mirase, tratando de ver cómo de divertida encontraba la situación, solo para ver que su intento de ayudarla era sincero.

- El estrés no es el problema, pero no lo mejora. -Explicó, sentándose y señalándole otra de las sillas del despacho por si quería tomarla.- Y creo que ya he estado tomando esta semana esas infusiones que mencionas. De parte de la señora Pomfrey, claro. -No pudo evitar una sonrisa al pensar que sí, se había aprovechado de sus reservas aún sin él saberlo.- Pero es algo más que eso. -Trató de explicar. Movió la varita para que la tetera sirviera dos tacitas de té y se acercaran a cada uno de ellos.

- Soy metamorfomaga, y es una habilidad que domino bastante. Sin embargo, cuando las emociones negativas son muy intensas... -Hizo un gesto con la mano para señalar la mancha de su cuello.- Normalmente unos pocos días de tranquilidad e infusiones lo solucionan. Por eso me he tomado esta semana de descanso, evitando que los alumnos puedan verme así... era mucho peor hace unos días. -Aclaró.- Pero hasta que no consigo deshacerme de ello cualquier pequeño momento de estrés puede hacerme perder todo el día. Y Peeves parece saberlo.

Honora - Torre de Astronomía - 16 de septiembre



We'd be the greatest team there's ever been - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Lun Sep 12, 2022 5:28 pm por Mahariel
Sometimes
you need to step aside
El profesor contuvo el aliento durante el instante que se demoró su compañera en responder. Sostuvo su mirada y la sintió escudriñar su gesto en busca de trazas de la sorna con la que habitualmente se dirigía a ella. No encontró nada, por supuesto, pero Gabriel sintió una desagradable punzada en el pecho al pensar que Honora lo creyera incapaz de dejar a un lado esa faceta cuando la situación así lo exigía. Carraspeó y se desabrochó los botones de la chaqueta para tomar asiento.

Tan solícita como siempre — apostilló, asintiendo.

Gabriel sospechaba que la enfermera del colegio hacía tiempo que padecía de cataratas, que le habían nublado parte de la visión, y hacía años que arrastraba una sordera, pero ninguna de esas cosas la habían apartado del ejercicio de su deber. Aunque podría haberse retirado para dejar paso a otro mago más joven y perfectamente formado en términos académicos, se resistía a hacerlo, y como seguía atendiendo a sus pacientes con la misma calidad de siempre, nadie se lo había vuelto a sugerir. También influía, quizás, el hecho de que aquella anciana mujer conocía los venenos que había en su despensa mejor que cualquiera de los profesores de pociones que hubieran pasado por la escuela.

Las explicaciones de Honora despertaron la curiosidad del profesor. Sin detenerse a pensar demasiado en lo que le había contado ya le surgían unas cuantas preguntas que no sabía si atreverse a formular. Tal vez sería demasiado descortés, y dado que no estaba del todo seguro del tipo de relación que mantenían, a medio camino entre la estricta profesionalidad, el colegueo informal y una lucha de egos, no sabía a qué atenerse en esas circunstancias.

Debe de ser incómodo — replicó, habiéndose decantado por ofrecerle un apoyo cortés —. Ningún alumno que aprecie la integridad de su expediente académico debería comentar nada al respecto — era su particular manera de decir que si llegara a sus oídos una sola burla, castigaría al responsable inmediata y contundentemente —, pero entiendo por qué prefieres ocultárselo — agradeció la aparición de las tazas con un gesto y dio un sorbo a la suya mientras un silencio expectante llenaba la habitación. Gabriel tenía una duda que permanecía sobre el resto de sus ideas, indeleble, luchando por salir de sus pensamientos para descolgarse de sus labios. Se contuvo un instante antes de hablar —. Así que una semana difícil — comenzó con cautela, dejando que las palabras ocupasen el espacio entre los dos.
Gabriel - Torre de Astronomía - 16 de septiembre



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Miér Sep 14, 2022 6:59 pm por Timelady
Sometimes
you need to step aside
Una sonrisa un tanto divertido acompañado de un gesto de asentimiento fueron su respuesta al comentario de Gabriel sobre la señora Pomfrey y su ayuda en aquella ocasión y en tantas. Donde seguramente tomaba a su gusto los ingredientes que el profesor tenía en más estima.

Hablarle de su situación no fue del todo sencillo para ella. No había mucha gente con la que se abriera sobre ese defecto que poseía y no se había imaginado la posibilidad de hacerlo con Gabriel. Pero las circunstancias se habían dado de que él mismo lo había provocado sin saberlo y al mismo tiempo parecía dispuesto a ayudarla.

- Lo es. -Afirmó. Era incómodo y vergonzoso esa incapacidad para dominarse. Casi humillante.
Esa era la principal razón por la que hacía lo posible porque el número de personas que conociera aquello fuera limitado. Por supuesto que no afectaba a sus habilidades para dar clase, y los alumnos sabían bien respetar a sus profesores independientemente de su aspecto, por la cuenta que les traía, pero para ella no dejaba de ser un tema sensible.

Miró su taza al escuchar su comentario sobre la semana.
Ella misma le había dado aquel dato. Hacía una semana que estaba así y una semana hacía desde que discutieron por última vez. No hacía falta ser muy inteligente para atar cabos, y Gabriel nunca había sido tonto.- Si te estás preguntando si lo ocurrido hace una semana puede haber tenido que ver, la respuesta es sí. -Le confirmó, porque no tenía caso negarlo.- No llevo demasiado bien las situaciones en las que se me acusa de tener prejuicios. -Por así decirlo. La razón era más intensa, claro, pero recordar las razones por las que esto era así era entrar en temas mucho más complejos.
Honora - Torre de Astronomía - 16 de septiembre



We'd be the greatest team there's ever been - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Nov 23, 2022 7:19 pm por Mahariel
Sometimes
you need to step aside
El profesor Bancroft aguardó su respuesta. Colocó la tacita sobre el plato y la porcelana tintineó débilmente, rompiendo por un instante el denso silencio que había llenado la habitación. Los alumnos ya se habrían olvidado de su desacuerdo en los jardines, como se olvidaban de sus libros y de sus cuadernos, de las orejeras cuando era momento de estudiar las mandrágoras o de las tareas asignadas los viernes cuando solo podían pensar en el fin de semana. Sin embargo, los implicados, no. Una sombra de resentimiento oscurecía el carácter de Gabriel. Podía haberlo dejado pasar, desde luego, pero ¿de qué serviría eso?

Vaya — chasqueó la lengua y dejó la taza sobre la mesa. Volvió a apoyarse contra el respaldo de su asiento y tomó la determinación de mirar a Honora a los ojos, olvidándose de la mancha verde que le cubría el cuello, para aclarar lo que había sucedido. Al fin y al cabo, era lo que le habría exigido a cualquiera de sus alumnos si se hubiese molestado con otro compañero —. Hace ya tiempo que no estamos en guerra — no hablaba de ellos en particular, sino de la comunidad mágica en general —, pero a veces no lo parece. ¿Sabes? En la ceremonia inaugural del curso, veo a los niños ilusionados por pasar por el Sombrero Seleccionador. Les brillan los ojos y tiemblan como hojas cuando les toca ponérselo. A veces, cuando el sombrero grita “¡Slytherin!”, veo esa ilusión transformándose en miedo o en rechazo. Entonces tiemblan, pero de miedo. Se hace un silencio minúsculo antes de que los estudiantes empiecen a aplaudir. Es tan breve que nadie se da cuenta de ello, pero yo sí, y sé lo que significa: que ser mi casa sigue ligada a las Artes Oscuras — tomó aire despacio y suspiró —. Año tras año tengo que explicarle a los niños que ser un Slytherin no tiene nada de malo, que ha habido grandes magos y brujas de esta casa, de gran intelecto y nobles intenciones, pero no siempre los convenzo. Todavía recibo miradas a veces de otros brujos cuando averiguan que salí del mismo lugar que El-que-no-debe-ser-nombrado, aunque me haya pasado toda una vida trabajando para destruir su legado, aunque hubiera estudiantes que se enfrentaron a él en la Gran Batalla de Hogwarts, aunque yo mismo colaborase con la resistencia para expulsarlo de la escuela — el resentimiento le hizo fruncir los labios —. Comprenderás por qué me molestan los prejuicios y por qué no he podido zafarme de ellos después de tantos años. No es culpa tuya, claro. No debería habérmelo tomado así después de tanto tiempo, pero no he podido evitarlo. Es un tema… personal. Quizás demasiado. Tengo muchas historias relacionadas con esto y no siempre han sido comentarios o miraditas — se inclinó hacia delante —. Lamento haberlo manejado así — tomó la taza de nuevo y le dio un sorbo a su té —. Espero que no me guardes rencor por esto.
Gabriel - Torre de Astronomía - 16 de septiembre



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a