Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Dom Mar 06, 2022 3:38 am por Shooting Star
Shooting Star Wishlist

Presentación
¡Holii! Me alegra saber que se pasen por aquí. Bueno, les cuento un poco de mi, soy Shooting Star, soy chilena, psicopedagoga  y amante obviamente, del rol.  Amo leer y ver series, sobre todo en Netflix. Algo organizada y por eso opté editar  la wishlist,  porque siento que no favorecía la información, supongo que es primera vez que hacía uno y no supe que poner así que ahora pongo todo en orden. También me cuesta usar tablillas xD, no estoy acostumbrada.

El rol ¿Qué busco?
En cuanto al rol, ya llevo mucho tiempo en este mundo vicioso que cuesta salir pero principalmente  siempre he estado en foros de Harry Potter, si mal no recuerdo una vez estuve en uno de Vampires Diaries pero no fue por mucho, pero eso no quiere decir que no me motive en otro tipo de temáticas.

- Soy del tipo de usuaria que me gusta crear varios personajes que varían entre hombres y mujeres, los cuales me gustan tener en número par, suelo rolear principalmente en tercera persona pero me adapto también en primera.

- Generalmente roleo FxM pero con ganas de MxM

- Como me gusta mucho rolear suelo ser rápida respondiendo, sobre todo si acordamos una buena historia y donde fluyan distintas ideas de forma cooperativa(como una lluvia), toda linda historia se va creando bien si hay una buena comunicación. De todos modos, si me desaparezco son cosas de la vida y avisaré al instante.

- Me agrada rolear mucho el romance y el drama, que los personajes sean felices pero para que no se torne aburrido llegan los conflictos y el drama. No puedo negar que muero de la risa con las tramas de amor y odio. También es muy agradable rolear temas de amistad o de hermanos, aventuras, y comedia (bienvenidas sean todas las situaciones random). Tal vez, un poquito de melodrama.

Libros/Sagas

- Harry Potter (Mi gran debilidad siempre sera el mundo mágico de Harry Potter)
Deseo rolear:
- GideonxFabián Prewett
AurorxAuror
AurorxMortifago
- Personajes (Pareja o amistad) de otras escuelas mágicas: Beauxbatons, Durmstrang, Ilvermorny, Mahoutokoro, Kodelvertz, entre varias.
- Personajes canon de cualquier generación(FxM MxM)

Reservadas:
- Andrómeda Black x Ted Tonks.
- Una trama donde dos personajes estén huyendo de los carroñeros solo por ser hijos de muggles. (2ª Generación)

*Aquí cualquier idea será bienvenida porque también tengo las mías y una gran gama de personajes tanto canon como originales que me gustaría crear o revivir. Y hay tanto que no solo nos podemos ir por Hogwarts sino que por todo el mundo mágico.

- Juegos del Hambre
Sería genial rolear personajes del Capitolio o de algún distrito.
Originales o canon.
Finnick and Annie (Reservada)
Gale con personaje original.
KatnissxPeeta

Bajo la misma Estrella

- Crepúsculo
Deseo rolear un licántropo x ¿? (Reservada)
VampiroxHumano

- Divergente
Promesa que lo haré, es una  saga que me encanta y soy capaz de buscar en google para una trama.

Series

- Once Upon a Time (Reservada)
- The Walking Dead  (no he visto todas las temporadas) Reservada
- Stranger Things

- Gossip Girl

Chuckx personaje original
SerenaxNate
Dan y Blair (Reservada)

- Grey Anatomy
Esta serie es terrible aunque la amo es muy complicado que las parejas queden juntas porque SIEMPRE ocurre algo jodiendo la existencia de los pobres médicos o residentes, así que quiero probar con mundos paralelos con cualquier personaje.  Aquí no me interesa rolear con tecnicismos de medicina todo el tiempo, porque real es complicado sino más bien la historia en general de algún ship o amistad.

-JacksonxApril
- Triangulo amoroso de Jo - Alex - Izzy
-Mark x Lexie
- George x personaje masculino

- Elite  (debo reconocer que aquí soy más fanática de las 3 primeras temporadas)
CarlaxSamuel
LucreciaxValerio (Reservada)
PoloxCayetana
GuzmanxNadia
- Mundo alternativo - amaba esos ships

- Rebelde Way – RBD
Marizza& Pablo
Mia& Manuel

- Cobra Kai

Incluyo aquí mis gustos de los doramas y algo de anime:

Hana Yori Dango  
- Love Rain
- Eres una estrella
Anime:
-Nana
- Sailor Moon
- Naruto
- Parfait Tic
- Rama 1/2

Originales

x Amigos o pareja que se conoce luego de estar años interactuando por internet.
- Problemáticas que al final tengan solución.
Como por ejemplo:  X personaje se siente perdido, sufre de estrés, ansiedad o desmotivación laboral y decide viajar por el mundo junto al otro que lo ayuda a salir adelante.

x Películas, canciones (pueden sugerir alguna idea interesante que muy posible que diga que si  ashj )
x Realista - Época actual o pasada.

Emme

Última edición por Shooting Star el Mar Mayo 31, 2022 7:26 pm, editado 7 veces
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1054Mensajes :
196Reputación :
Mar Mar 08, 2022 3:04 pm por Invitado
¡Hola! Todas las series que tienes en tu WL me gustan demasiao', si quieres podemos pensar en alguna trama con ellas 💓
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Jue Mar 10, 2022 3:30 am por Shooting Star
CINTRA escribió:¡Hola! Todas las series que tienes en tu WL me gustan demasiao', si quieres podemos pensar en alguna trama con ellas 💓

¡Holaaa!
Muchas gracias por pasarte ashj
Me encantaría porque sí soy muy fan de las series que puse y me gustaría rolearlas para insertarme bien a este tipo de temática!
Nos mandamos mps  Very Happy y vemos que trama podemos llevar Very Happy
¡Saludos!
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1054Mensajes :
196Reputación :
Dom Abr 03, 2022 5:42 am por Shooting Star
ACTUALIZADO
02/04/2022

Wishlist de Shooting  Star OmyIesP

Wishlist de Shooting  Star WcE44gp
There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1054Mensajes :
196Reputación :
Dom Abr 03, 2022 6:16 am por Parnassus
Voy a dejar esto aquí porque me es imposible resistirme a LA OTP:

BlairxDan

Wishlist de Shooting  Star PxyUtlA

✹ Let the music be your master, will you heed the master's call? ✹

i, too, love graphic design:

Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus
Rango Prouv
Parnassus
Parnassus
1217Mensajes :
241Reputación :
Dom Abr 03, 2022 6:39 am por Shooting Star
Parnassus escribió:Voy a dejar esto aquí porque me es imposible resistirme a LA OTP:

BlairxDan

¡Geniaal!
Te envio en breve un mp yay

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1054Mensajes :
196Reputación :
Mar Abr 12, 2022 10:56 pm por Angel Delacroix
Buenas, estoy interesado en rolear alguna trama de Harry Potter, espero estar en el lugar correcto  Wishlist de Shooting  Star 1f60a

Te tomo la palabra de que tienes muchos personajes que te gustaría desarrollar. Yo por mi parte tengo ganas de probar de rolear personajes cannon de los libros, aunque tampoco me negaría a personajes originales si tienes alguna idea armada. Yo en mis tiempos cuando roleaba a full Harry Potter mi personaje predilecto era Cedric Diggory, siempre es un placer volver a hacer de él, y alguna que otra vez también hice de Oliver Wood. Los menciono por si alguno de ellos te llama en particular.

En fin, si gustas tramar algo juntos me avisas por aquí, MP o por discord (Angel Delacroix#4675).
Angel Delacroix
Angel Delacroix
User
Angel Delacroix
Angel Delacroix
6Mensajes :
3Reputación :
Miér Abr 13, 2022 5:14 am por Shooting Star
Angel Delacroix escribió:Buenas, estoy interesado en rolear alguna trama de Harry Potter, espero estar en el lugar correcto  Wishlist de Shooting  Star 1f60a

Te tomo la palabra de que tienes muchos personajes que te gustaría desarrollar. Yo por mi parte tengo ganas de probar de rolear personajes cannon de los libros, aunque tampoco me negaría a personajes originales si tienes alguna idea armada. Yo en mis tiempos cuando roleaba a full Harry Potter mi personaje predilecto era Cedric Diggory, siempre es un placer volver a hacer de él, y alguna que otra vez también hice de Oliver Wood. Los menciono por si alguno de ellos te llama en particular.

En fin, si gustas tramar algo juntos me avisas por aquí, MP o por discord (Angel Delacroix#4675).

¡Hola! yay
Te agrego a discord y hablamos!
¡Gracias por pasar!  Wishlist de Shooting  Star 1f60a

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1054Mensajes :
196Reputación :
Sáb Abr 16, 2022 7:04 am por Corvus
Buenas Tardes/Noches, vengo porque me interesa
- Crepúsculo Podría ser un Licantropo x Humano o Vampiro, podemos hablar la trama por privado si te interesa.
Un saludo
Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
42Mensajes :
2Reputación :
Sáb Abr 16, 2022 6:49 pm por Shooting Star
Corvus escribió:Buenas Tardes/Noches, vengo porque me interesa
- Crepúsculo Podría ser un Licantropo x Humano o Vampiro, podemos hablar la trama por privado si te interesa.
Un saludo

¡Hola!  Wishlist de Shooting  Star 1f495
¡Muchas gracias por pasarte!
Ya te envié un mp como me gustaría llevar la tramilla y asi coordinar mejor las ideas  ashj

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1054Mensajes :
196Reputación :
Mar Mayo 31, 2022 7:20 pm por Shooting Star
Actualizado.