4 participantes
Sáb Oct 15, 2022 11:33 pm por Panduro
KISS ME ALREADY | ![]() Es mi primera vez en un foro de temática abierta, y así, sin más, he aquí mi pequeña y humilde wishlist. |
INSPIRED ➝Crowley ❥ Aziraphale (Good Omens) ➝Hank Anderson ❥ Connor (Detroit Become Human) ➝Jayce Talis ❥ Viktor (Arcane) ➝Morfeo ❥ Hob Gadling (Sandman) | ORIGINAL •Ángel ❥ Sacerdote que está perdiendo la fe. • •Operador de nave ❥Médico (Alien) • •Cantante lírico ❥ ♡ Stalker (A lo Fantasma de la Opera) •Monstruo ❥ Humano (A lo Forma del agua) • • Pbs de preferencia: Ewan McGregor Domnhall Gleeson Pedro Pascal Richard Armitage Jensen Ackles Hugh Dancy Colin Farrell Daniel Bruhl Cody Fern |
❥ amor | ♡ no correspondido | ⨯ odio | preferencia | tomado
Última edición por Panduro el Sáb Jul 15, 2023 1:02 am, editado 5 veces
Panduro
Panduro

Panduro

54Mensajes :
17Reputación :
Lun Nov 21, 2022 3:16 pm por Killer Bunny
¡Hola! ¿Aún sigue disponible la trama de Anakin ❥ Obi-wan Kenobi (Star Wars)? Desde mayo que volví al fandom con la serie de OBW y que tuve que re-watchear Clone Wars para ver Tales of the Jedi, que volvió mi obsesión por el obikin. Me avisas y te ataco con un MP de ideas.
Killer Bunny
Killer Bunny

Killer Bunny

794Mensajes :
56Reputación :
Mar Jul 04, 2023 1:16 am por Panduro

Actualizado

- Clan of three <3:
Panduro
Panduro

Panduro

54Mensajes :
17Reputación :
Miér Jul 05, 2023 10:52 am por Lanndon
¡Buenas!
Ando últimamente leyendo mucho con esta temática de la Segunda Guerra Mundial y me apetece rolear algo sobre esta temática. Lo podemos hablar por MP si quieres.
•Soldado nazi ❥⨯ prisionero de guerra ruso (WWII)
Ando últimamente leyendo mucho con esta temática de la Segunda Guerra Mundial y me apetece rolear algo sobre esta temática. Lo podemos hablar por MP si quieres.
Lanndon
Lanndon

Lanndon

588Mensajes :
52Reputación :
Miér Jul 05, 2023 1:38 pm por Moonchild
¡Holi, hola! Me llama mucho la atención hacer este: Ángel ❥ Sacerdote que está perdiendo la fe
Cualquier cosa estoy por Discord: Moonchild7080 o por MP <3
Cualquier cosa estoy por Discord: Moonchild7080 o por MP <3

- angel&demon:
Moonchild
Moonchild

Moonchild

1706Mensajes :
232Reputación :
Jue Jul 06, 2023 7:39 pm por Panduro
Les envié mp y solicitud, ¡gracias!
UP.
UP.