Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Vie Abr 01, 2022 10:34 pm por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :



Nuestro Destino



~1x1InspiredLibros


Estados Unidos, 2030

Estados Unidos mágico es muy distinto en cuanto a leyes a diferencia de Inglaterra. Muchas veces tienen conflictos,  pero como en todas partes hay muchas familias que consideran y toman mucho más en cuenta la superioridad de la magia y todos están de acuerdo que el estatus del secreto se debe mantener incluso en estos años.

Solo que nuestra se basa principalmente del deporte mágico más popular del mundo mágico: El quidditch.

En medio de todo esto se encuentra dos brujos mestizos que pertenecen ambos a este tipo de familias que su vida gira en torno al deporte por lo cual son reconocidos como tal, se trata de Laila y Stephen. Por esto, se han visto obligados a convivir pero la realidad es que desde muy pequeños que se detestan y no toleran porque son el cara y sello de una moneda, completamente distintos: Laila es toda una chiquilla distinguida y dulce mientras que Stephen un canalla que solo quiere disfrutar de la vida.

Han pasado los años y todo sigue igual, Steph optó ser jugador de quidditch y recién comienza su fama, por el contrario, Laila siguiendo los planes de su  madre se fue como sanadora para ver a los jugadores heridos. Y es como lentamente todo empieza a cambiar entre ellos desde el momento que empiezan a aceptar sus diferencias.






Laila A. Hills
PB: Naomi Scott
User: Rising Sun




Stephen A. Muller
PB: Dacre Montgomery
User: Shooting Star




Cronología


— Capítulo 1: Siempre en MI camino
— Capítulo 2: No, no puedes gustarme
— Capítulo 3: Cada quién con cada cual
— Capítulo 4: Lo que te pierdes por no quererme
— Capítulo 5:El amor ha tocado la puerta
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:


Emme


Post de rol:


Última edición por Shooting Star el Sáb Ago 20, 2022 3:57 am, editado 6 veces


Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 DPPktNl

Nuestro destino - Página 5 MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :

Lun Abr 10, 2023 1:16 am por Dice Roller
El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Nuestro destino - Página 5 OlCnu39 Nuestro destino - Página 5 8cP2qIi
Dice Roller
Dice Roller
Staff
Dice Roller
Dice Roller
4630Mensajes :
9Reputación :
Sáb Abr 15, 2023 6:00 am por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit



El rubio estaba desesperado. Porque ahí estaba con Laila pero ella no podía reaccionar aún, la verdad es que se sentía como su escudo porque no quería que quedara más dañada de lo que ya estaba, pero era extremadamente difícil y los hechizos que iban y venían, llegaban tanto a ella como su persona, pero claro, el contaba con ventaja porque podía usar su varita. — Laila, por favor, reacciona. Tú eres fuerte.— Verla cubierta de sangre era mucho peor, lo único que deseaba era sacarla de ahí porque no era justo, ya había estado accidentada y ahora ocurría lo mismo, y él aunque trataba con todas sus fuerzas no podía hacer mucho.

Esto depende de ti y eres muy capaz. Piensa en algo hermoso, lo más esperanzador que tengas,  eres la única responsable de tu propia mente. — Que hubiera gritado al menos le dio esperanza, el chico siguió protegiendo esa área para que no llegaran más hechizos donde estaban, la mujer maldita se dio cuenta y lanzó un ataque contra ellos el cual no supo como pero pudo evitar, más que el dolor en sí, porque había salido rápido del encantamiento lo que pasaba con Stephen es que estaba muy cansado y preocupado, se sentía frustrado.

Los aurores no dejaron que los siguieran atacando y otras personas también se habían unido, en el haber estado solo, se hubiera unido a ellos pero era imposible que dejara a su chica así.

De pronto, como si fuera obra de magia y quizás también porque la mujer tomó desventaja, vio que Laila pudo reaccionar al fin. — ¡Amor! — La abrazó fuerte pero no hizo más presión porque estaba adolorida, lo que si hizo más fue tomarle la mano.

Cariño, tenemos que salir de aquí no sacamos nada con quedarnos. — Vio que la gente que estaba reaccionando estaba haciendo lo mismo por lo que tendrían que esperar un poco porque la histeria iba a estar. — Tengamos cuidado, te protegeré con todo. — Ni siquiera sabía donde sacaba fuerzas, pero terminó por tomarla en brazos. Veía a su chica realmente mal, así que ahora lo principal era sacarla de ahí. — Estarás bien, estarás bien. — Señalaba mientras corría como podía.

La situación se estaba calmando pero seguía siendo igual de desesperante. No había señales de personas que habían fallecido, solo que sí habían muchos heridos.




Emme


Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 DPPktNl

Nuestro destino - Página 5 MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Dom Mayo 07, 2023 2:06 am por Rising Sun


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030EventoOutfit


Odiaba sentirme así, tan impotente. Peor aún, saber que pude haber herido alguien me mortifica en gran cantidad. Sin embargo, nada de lo que había pasado estaba bajo mi control. Estos malditos se aprovechaban del control que lograron obtener sobre nosotros para hacer que nos fuéramos los unos contra otro. Eso era de caer muy bajo.

Me encontraba herida, adolorida y frustrada. También preocupada por lo que estaba ocurriendo, pero sobre todo por Stephen, que podría ver que era capaz de seguir metiéndose de por medio cada vez que alguien intentara hacerme daño. Pues aunque era un acto hermoso, que cada vez me confirmaba más y más que era él a quien quería. Que era el indicado, que siempre lo fue… pero no quería que cambien terminara herido por mi causa.

Luego de luchar con todas mis fuerzas por intentar de recuperar mi fuerza de voluntad, al parecer había logrado salir de aquel hechizo. El escuchar la voz de Stephen me había ayudado a volver en mí. En especial cuando recordaba todos esos momentos bonitos que tuvimos juntos, y también al recordar a mi familia. Eran las cosas buenas las que te ayudan a salir de las malas, como todo en la vida.

— Steph… — murmure cuando al fin pude hablar, sentir su contacto, su calor en ese abrazo hacía que me sintiera segura. Que ya nada más me haría daño. A pesar del dolor por las lastimaduras podía moverme, así que rodeé su cuerpo con mis brazos y recosté mi cabeza en su hombro. — Tienes razón… ¿Pero tú estás bien? — pregunté alzando mi mirada hacia sus ojos claros. Solo que antes de que pudiera decir más ya el chico me cargaba en brazos.  Se podía notar en mis ojos lo cristalizados que estaban. — Yo hubiera querido también protegerte… pero no pude evitarlo. — murmure frustrada mientras salíamos de allí. Ni siquiera quería ver como habían quedado las cosas a mi alrededor. Era muy frustrante, se podía sentir muy impotente.

No tenía muchas fuerzas, había perdido bastante sangre. Por lo que luchaba para mantenerme lucida mientras Stephen corría para sacarnos de allí. Solo me tranquilizaba el sentirlo cerca. Podía ser valiente, voluntariosa, pero este tipo de eventos no dejaban de causar temor. Cuando al fin nos detuvimos tome su rostro en mis manos. — No sabes lo afortunada que me siento de tenerte. — murmure dejando un pequeño beso en sus labios, poco me importaba ya la prensa o los que estaban al rededor. — Cariño... A válido toda la pena, esperar lo que sea para que estemos juntos. — Añadí, lo tenía muy claro y ya no lo pensaba dejar ir.


Emme


Nuestro destino - Página 5 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :
Sáb Mayo 13, 2023 4:08 am por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit



Ahora lo único que importaba era sacar a Laila de ahí. Se sentía completo pero tenía unas heridas debido a la explosión y aquellos hechizos que llegaron para proteger a su chica, solo que eso no importaba lo que más le preocupaba era ella misma, así que antes de responder a su pregunta ya la había tomado en brazos — También estoy adolorido — dijo como pudo mientras la cargaba —. Pero no importa como estoy, ahora lo que más me preocupa eres tú — Dictó mientras buscaba espacios para correr y así llegar pronto a la salida.  A la malvada que amaba el caos ya entre aurores y la misma gente que también comenzó actuar ya la estaban deteniendo, solo que para ellos lo mejor era salir.

Ganas tengo que lanzarle una maldición por lo que hizo — exclamó con cierta repugnancia y la miraba tan solo por un segundo mientras gritaba y reía como loca, era una psicópata —. No te sientas mal, nadie pudo hacer nada para evitarlo, nos tomó a todos muy desprevenidos — Señaló porque no permitiría que le dijera aquello y lo menos que tenía que hacer era culparse lo único que le importaba es que estuviera bien porque sabía bien que con esas heridas iba a tener que pasar al menos una noche en el hospital.

Sonrió ante el contacto del beso que no pudo corresponder como era debido por el apuro y le sonrió. Habían llegado a la salida ahí ya todo el gentío se estaba dispersando así que pudieron detenerse para descansar solo un momento. Fue cuando le dio otro beso y comenzó a revisarla, todo su disfraz estaba estropeado y sabía que el suyo iba a estar en las mismas. — No te imaginas cuanto me alegra que estés bien — acarició su cabello dejando que los sanadores que llegaban a buscar a heridos se acercaban a ellos.

Yo no estoy tan herido como mi novia — se le escapó sin darse cuenta  —. Si están muy colapsados puedo llevarla — El sanador que se había acercado negó y comenzó a revisar a Laila allí mismo reconociendo a su colega. — Muchos ataques seguidos lamento que te hubiera pasado esto por segunda vez, vamos. — Sin más la comenzó a preparar y desaparecieron todos hasta llegar al hospital que tal como se esperaba estaba colapsada. Stephen se mantenía todo el tiempo al lado de Laila esperando que la atendieran al menos contaba con una camilla en la sala de urgencias.

Ya te sentirás mejor, lo prometo. Me quedaré contigo...— Prometió mientras acariciaba con delicadeza su mano.



Emme


Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 DPPktNl

Nuestro destino - Página 5 MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Mar Mayo 23, 2023 12:32 am por Rising Sun


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030EventoOutfit


Sentía una completa debilidad en el cuerpo. Más que por las heridas era por la mucha sangre que había estado perdiendo. Quería salir de allí, alejarme de esta pesadilla. Si de consuelo me servía, al menos estaba con Stephen. Podía sentirlo a mi lado, sentir esa seguridad de que estaba bien y que podríamos salir de allí juntos. — Igual te necesito que estés bien. — murmure mientras hundía mi rostro en su hombro, buscando esa sensación de protección que solo con él podía sentir.

— Lo intento, pero da mucho coraje. Son unos cobardes. — continuaba diciendo, era frustrante en la forma que se dieron las cosas. Mucho peor que la vez que atacaron en el hospital, al menos en cuanto a método de ataque se refería. Aquello había sido un acto vil y despiadado, un acto de ratas. — Tienes razón, solo es difícil asimilarlo.  — Añadí.

El primer beso había sido pequeño y rápido por el apuro. Pero no importaba igual, era revitalizante. Sin embargo, ese segundo lo fue todo. — Es que con que solo estés aquí conmigo ya me siento mejor. — lo decía con toda sinceridad. Aunque siendo sinceros si necesitaba que me revisaran. Tampoco iba a tapar el sol con un dedo. Por supuesto que necesitaba atención. Más al menos ya estaba a salvo, ya no tendría más heridas de las que tenía.

Sentí una emoción recorrer mi cuerpo y sobre todo mi pecho al escuchar sus palabras. Ni siquiera lo había pensado, solo le había salido de lo más profundo. ¡Novia… me llamo su novia! Si por algún motivo aún hubiera quedado alguna duda de mi decisión sobre estar con Stephen, terminaba por desaparecer. El asunto es que de todos modos ya desde un tiempo que no tenía esa duda. Por algo esperaba pacientemente por él.

— Gracias, la verdad aún sigo sorprendida de tener que estar en vuelta en algo así nuevamente. — comentaba al sanador, quien sabía bien que había sido de quienes habían estado en el hospital cuando hubo el anterior ataque.

El sanador me reviso antes de partir al hospital, mientras que Steph seguía ahí firme al lado mío mientras ahora esperábamos. Lo miré por un momento y una sonrisa algo cansada apareció en mi rostro. — Gracias por seguir aquí. — le decía mientras mantenía mi mano sujeta a la suya, acariciándola.

— ¿Lo decías en serio? — pregunté en un tono curioso. — ¿Lo decías en serio cuando te referías a mí como tu novia? — pregunte viéndole a los ojos para luego recostar mi cabeza sobre su hombro.


Emme


Nuestro destino - Página 5 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5


 
a