Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Vie Abr 01, 2022 10:34 pm por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :



Nuestro Destino



~1x1InspiredLibros


Estados Unidos, 2030

Estados Unidos mágico es muy distinto en cuanto a leyes a diferencia de Inglaterra. Muchas veces tienen conflictos,  pero como en todas partes hay muchas familias que consideran y toman mucho más en cuenta la superioridad de la magia y todos están de acuerdo que el estatus del secreto se debe mantener incluso en estos años.

Solo que nuestra se basa principalmente del deporte mágico más popular del mundo mágico: El quidditch.

En medio de todo esto se encuentra dos brujos mestizos que pertenecen ambos a este tipo de familias que su vida gira en torno al deporte por lo cual son reconocidos como tal, se trata de Laila y Stephen. Por esto, se han visto obligados a convivir pero la realidad es que desde muy pequeños que se detestan y no toleran porque son el cara y sello de una moneda, completamente distintos: Laila es toda una chiquilla distinguida y dulce mientras que Stephen un canalla que solo quiere disfrutar de la vida.

Han pasado los años y todo sigue igual, Steph optó ser jugador de quidditch y recién comienza su fama, por el contrario, Laila siguiendo los planes de su  madre se fue como sanadora para ver a los jugadores heridos. Y es como lentamente todo empieza a cambiar entre ellos desde el momento que empiezan a aceptar sus diferencias.






Laila A. Hills
PB: Naomi Scott
User: Rising Sun




Stephen A. Muller
PB: Dacre Montgomery
User: Shooting Star




Cronología


— Capítulo 1: Siempre en MI camino
— Capítulo 2: No, no puedes gustarme
— Capítulo 3: Cada quién con cada cual
— Capítulo 4: Lo que te pierdes por no quererme
— Capítulo 5:El amor ha tocado la puerta
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:


Emme


Post de rol:


Última edición por Shooting Star el Sáb Ago 20, 2022 3:57 am, editado 6 veces



Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4016Mensajes :
1558Reputación :

Lun Abr 10, 2023 1:16 am por Dice Roller
El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Nuestro destino - Página 5 OlCnu39 Nuestro destino - Página 5 8cP2qIi
Dice Roller
Dice Roller
Staff
Dice Roller
Dice Roller
5603Mensajes :
9Reputación :
Sáb Abr 15, 2023 6:00 am por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit



El rubio estaba desesperado. Porque ahí estaba con Laila pero ella no podía reaccionar aún, la verdad es que se sentía como su escudo porque no quería que quedara más dañada de lo que ya estaba, pero era extremadamente difícil y los hechizos que iban y venían, llegaban tanto a ella como su persona, pero claro, el contaba con ventaja porque podía usar su varita. — Laila, por favor, reacciona. Tú eres fuerte.— Verla cubierta de sangre era mucho peor, lo único que deseaba era sacarla de ahí porque no era justo, ya había estado accidentada y ahora ocurría lo mismo, y él aunque trataba con todas sus fuerzas no podía hacer mucho.

Esto depende de ti y eres muy capaz. Piensa en algo hermoso, lo más esperanzador que tengas,  eres la única responsable de tu propia mente. — Que hubiera gritado al menos le dio esperanza, el chico siguió protegiendo esa área para que no llegaran más hechizos donde estaban, la mujer maldita se dio cuenta y lanzó un ataque contra ellos el cual no supo como pero pudo evitar, más que el dolor en sí, porque había salido rápido del encantamiento lo que pasaba con Stephen es que estaba muy cansado y preocupado, se sentía frustrado.

Los aurores no dejaron que los siguieran atacando y otras personas también se habían unido, en el haber estado solo, se hubiera unido a ellos pero era imposible que dejara a su chica así.

De pronto, como si fuera obra de magia y quizás también porque la mujer tomó desventaja, vio que Laila pudo reaccionar al fin. — ¡Amor! — La abrazó fuerte pero no hizo más presión porque estaba adolorida, lo que si hizo más fue tomarle la mano.

Cariño, tenemos que salir de aquí no sacamos nada con quedarnos. — Vio que la gente que estaba reaccionando estaba haciendo lo mismo por lo que tendrían que esperar un poco porque la histeria iba a estar. — Tengamos cuidado, te protegeré con todo. — Ni siquiera sabía donde sacaba fuerzas, pero terminó por tomarla en brazos. Veía a su chica realmente mal, así que ahora lo principal era sacarla de ahí. — Estarás bien, estarás bien. — Señalaba mientras corría como podía.

La situación se estaba calmando pero seguía siendo igual de desesperante. No había señales de personas que habían fallecido, solo que sí habían muchos heridos.




Emme



Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4016Mensajes :
1558Reputación :
Dom Mayo 07, 2023 2:06 am por Rising Sun


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030EventoOutfit


Odiaba sentirme así, tan impotente. Peor aún, saber que pude haber herido alguien me mortifica en gran cantidad. Sin embargo, nada de lo que había pasado estaba bajo mi control. Estos malditos se aprovechaban del control que lograron obtener sobre nosotros para hacer que nos fuéramos los unos contra otro. Eso era de caer muy bajo.

Me encontraba herida, adolorida y frustrada. También preocupada por lo que estaba ocurriendo, pero sobre todo por Stephen, que podría ver que era capaz de seguir metiéndose de por medio cada vez que alguien intentara hacerme daño. Pues aunque era un acto hermoso, que cada vez me confirmaba más y más que era él a quien quería. Que era el indicado, que siempre lo fue… pero no quería que cambien terminara herido por mi causa.

Luego de luchar con todas mis fuerzas por intentar de recuperar mi fuerza de voluntad, al parecer había logrado salir de aquel hechizo. El escuchar la voz de Stephen me había ayudado a volver en mí. En especial cuando recordaba todos esos momentos bonitos que tuvimos juntos, y también al recordar a mi familia. Eran las cosas buenas las que te ayudan a salir de las malas, como todo en la vida.

— Steph… — murmure cuando al fin pude hablar, sentir su contacto, su calor en ese abrazo hacía que me sintiera segura. Que ya nada más me haría daño. A pesar del dolor por las lastimaduras podía moverme, así que rodeé su cuerpo con mis brazos y recosté mi cabeza en su hombro. — Tienes razón… ¿Pero tú estás bien? — pregunté alzando mi mirada hacia sus ojos claros. Solo que antes de que pudiera decir más ya el chico me cargaba en brazos.  Se podía notar en mis ojos lo cristalizados que estaban. — Yo hubiera querido también protegerte… pero no pude evitarlo. — murmure frustrada mientras salíamos de allí. Ni siquiera quería ver como habían quedado las cosas a mi alrededor. Era muy frustrante, se podía sentir muy impotente.

No tenía muchas fuerzas, había perdido bastante sangre. Por lo que luchaba para mantenerme lucida mientras Stephen corría para sacarnos de allí. Solo me tranquilizaba el sentirlo cerca. Podía ser valiente, voluntariosa, pero este tipo de eventos no dejaban de causar temor. Cuando al fin nos detuvimos tome su rostro en mis manos. — No sabes lo afortunada que me siento de tenerte. — murmure dejando un pequeño beso en sus labios, poco me importaba ya la prensa o los que estaban al rededor. — Cariño... A válido toda la pena, esperar lo que sea para que estemos juntos. — Añadí, lo tenía muy claro y ya no lo pensaba dejar ir.


Emme


Nuestro destino - Página 5 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2115Mensajes :
1056Reputación :
Sáb Mayo 13, 2023 4:08 am por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit



Ahora lo único que importaba era sacar a Laila de ahí. Se sentía completo pero tenía unas heridas debido a la explosión y aquellos hechizos que llegaron para proteger a su chica, solo que eso no importaba lo que más le preocupaba era ella misma, así que antes de responder a su pregunta ya la había tomado en brazos — También estoy adolorido — dijo como pudo mientras la cargaba —. Pero no importa como estoy, ahora lo que más me preocupa eres tú — Dictó mientras buscaba espacios para correr y así llegar pronto a la salida.  A la malvada que amaba el caos ya entre aurores y la misma gente que también comenzó actuar ya la estaban deteniendo, solo que para ellos lo mejor era salir.

Ganas tengo que lanzarle una maldición por lo que hizo — exclamó con cierta repugnancia y la miraba tan solo por un segundo mientras gritaba y reía como loca, era una psicópata —. No te sientas mal, nadie pudo hacer nada para evitarlo, nos tomó a todos muy desprevenidos — Señaló porque no permitiría que le dijera aquello y lo menos que tenía que hacer era culparse lo único que le importaba es que estuviera bien porque sabía bien que con esas heridas iba a tener que pasar al menos una noche en el hospital.

Sonrió ante el contacto del beso que no pudo corresponder como era debido por el apuro y le sonrió. Habían llegado a la salida ahí ya todo el gentío se estaba dispersando así que pudieron detenerse para descansar solo un momento. Fue cuando le dio otro beso y comenzó a revisarla, todo su disfraz estaba estropeado y sabía que el suyo iba a estar en las mismas. — No te imaginas cuanto me alegra que estés bien — acarició su cabello dejando que los sanadores que llegaban a buscar a heridos se acercaban a ellos.

Yo no estoy tan herido como mi novia — se le escapó sin darse cuenta  —. Si están muy colapsados puedo llevarla — El sanador que se había acercado negó y comenzó a revisar a Laila allí mismo reconociendo a su colega. — Muchos ataques seguidos lamento que te hubiera pasado esto por segunda vez, vamos. — Sin más la comenzó a preparar y desaparecieron todos hasta llegar al hospital que tal como se esperaba estaba colapsada. Stephen se mantenía todo el tiempo al lado de Laila esperando que la atendieran al menos contaba con una camilla en la sala de urgencias.

Ya te sentirás mejor, lo prometo. Me quedaré contigo...— Prometió mientras acariciaba con delicadeza su mano.



Emme



Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4016Mensajes :
1558Reputación :
Mar Mayo 23, 2023 12:32 am por Rising Sun


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030EventoOutfit


Sentía una completa debilidad en el cuerpo. Más que por las heridas era por la mucha sangre que había estado perdiendo. Quería salir de allí, alejarme de esta pesadilla. Si de consuelo me servía, al menos estaba con Stephen. Podía sentirlo a mi lado, sentir esa seguridad de que estaba bien y que podríamos salir de allí juntos. — Igual te necesito que estés bien. — murmure mientras hundía mi rostro en su hombro, buscando esa sensación de protección que solo con él podía sentir.

— Lo intento, pero da mucho coraje. Son unos cobardes. — continuaba diciendo, era frustrante en la forma que se dieron las cosas. Mucho peor que la vez que atacaron en el hospital, al menos en cuanto a método de ataque se refería. Aquello había sido un acto vil y despiadado, un acto de ratas. — Tienes razón, solo es difícil asimilarlo.  — Añadí.

El primer beso había sido pequeño y rápido por el apuro. Pero no importaba igual, era revitalizante. Sin embargo, ese segundo lo fue todo. — Es que con que solo estés aquí conmigo ya me siento mejor. — lo decía con toda sinceridad. Aunque siendo sinceros si necesitaba que me revisaran. Tampoco iba a tapar el sol con un dedo. Por supuesto que necesitaba atención. Más al menos ya estaba a salvo, ya no tendría más heridas de las que tenía.

Sentí una emoción recorrer mi cuerpo y sobre todo mi pecho al escuchar sus palabras. Ni siquiera lo había pensado, solo le había salido de lo más profundo. ¡Novia… me llamo su novia! Si por algún motivo aún hubiera quedado alguna duda de mi decisión sobre estar con Stephen, terminaba por desaparecer. El asunto es que de todos modos ya desde un tiempo que no tenía esa duda. Por algo esperaba pacientemente por él.

— Gracias, la verdad aún sigo sorprendida de tener que estar en vuelta en algo así nuevamente. — comentaba al sanador, quien sabía bien que había sido de quienes habían estado en el hospital cuando hubo el anterior ataque.

El sanador me reviso antes de partir al hospital, mientras que Steph seguía ahí firme al lado mío mientras ahora esperábamos. Lo miré por un momento y una sonrisa algo cansada apareció en mi rostro. — Gracias por seguir aquí. — le decía mientras mantenía mi mano sujeta a la suya, acariciándola.

— ¿Lo decías en serio? — pregunté en un tono curioso. — ¿Lo decías en serio cuando te referías a mí como tu novia? — pregunte viéndole a los ojos para luego recostar mi cabeza sobre su hombro.


Emme


Nuestro destino - Página 5 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2115Mensajes :
1056Reputación :
Sáb Jun 10, 2023 6:50 pm por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit



Ya todo había pasado y ahora estaban en paz en el hospital. Lo único que debían hacer era que Laila se sanara lo más rápido posible porque estaba perdiendo mucha sangre pues sus heridas eran mucho más graves que las de él que con tan solo una hora de revisión y procedimientos estaría perfecto pero suponía que su chica iba a tener que pasar unos días ahí de nuevo. Lamentaba de verdad que no pudo protegerla como hubiese querido pero ciertamente la situación fue demasiado caótica al perder el movimiento sin poder hacer nada, no había muertos sin embargo al hospital del MACUSA llegaban a cada rato heridos de gravedad.

A Stephen lo único que le importaba en ese instante era estar al lado de su chica ya que no quería volver a separarse de ella nunca más además que se sentía como su apoyo, mientras estuviera ahí en la camilla pues le habían dado los sedantes se quedaría hasta que se quedará completamente dormida.

Sabía que los padres de Laila llegarían muy pronto así que igual les daría la oportunidad para estar con ella, no obstante, la chica a pesar de estar lastimada y adolorida igual estaba consciente de lo que había dicho al momento de escapar. — Pues claro que siento que somos novios, Laila. Con todo lo que hemos pasado por supuesto que no imagino una vida sin ti, aunque… no es el momento ¿cierto? La petición tiene que ser más romántica y como se debe. — decía mientras acariciaba con suavidad sus manos y le sonreía, porque con aquella frase estaba dejando claro que eran novios aunque se necesitaba una petición más formal así que ella al despertar podía llamarlo mi novio o cariño, amor… lo que fuera.

Ya escuchó a tu madre así que te quedarás con ellos y bueno, cuando despiertes estaré aquí ¿de acuerdo? Te amo. — Se inclinó para depositar un suave beso en sus labios y acarició su nariz con la suya al momento de ver que se podía recuperar. Era una sobreviviente y eso la hacía fuerte así que siempre podía estar seguro, de igual forma jamás dejaría de protegerla tal como lo había hecho en el evento.

Los padres de Laila llegaron y se fueron directo hacia a ella, solo se quedo un momento prometiendo que les contaría todo cuando la chica comenzará el procedimiento médico mágico.

Y tal como prometió aunque fue una noche larga, Stephen se encontraba ahí cuando la morena despertó. La veía mejor así que solo se limitó a sonreír cuando estuvo recuperado.

Fin del capitulo 6




Emme



Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4016Mensajes :
1558Reputación :
Dom Ago 27, 2023 2:42 am por Rising Sun


7. El siguiente paso.



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030Casa de los HillsOutfit


Aún recuerdo la noche del incidente. Había todo comenzado de lo más bien. Parecía que esa sería nuestra noche, que podríamos recompensar el mal momento que habíamos vivido cuando tiempo atrás tuvimos aquel feo encuentro en un evento similar. La estábamos pasando genial, incluso ya Stephen me aseguraba que cada vez estaba más cerca el que pudiéramos estar juntos sin ningún inconveniente. Pero todo se estropeó porque, como pasa últimamente, siempre hay algunos dos o tres que quieres aprovecharse de la vulnerabilidad de las personas. La maldad en el mundo cada día estaba más y más rampante.

Había pasado un par de días en el hospital. Las heridas que había tenido habían sido considerables y debía de recuperarme. Mayormente por la sangre que había perdido con algunas de ellas. Sin embargo, al ser joven aún tenía esa vitalidad para recuperarme bastante rápido, así que ya estaba en mi casa. Eso sí, no es que estuviera completamente restaurada, aún me habían enviado a descansar.

Para colmo de males y de mi aburrimiento, no podía irme a trabajar evidentemente pues el trabajo ajetreado en el hospital no iba ayudar en nada a que se completara al cien por ciento la recuperación. Comenzaba a aburrirme entre las cuatro paredes de la casa, mis padres habían salido, mi hermano igual se había ido a darle un paseo al niño. Así que estaba yo con mi ser viendo paredes y algo triste porque no había podido ver en estos días a Stephen. Aunque si habíamos hablado, eso sí, me dejaba tranquila. Solo que ya anhelaba ver su rostro.

No podía quedarme sin hacer nada, necesitaba distraerme o el encierro me volvería loca. Así que había tomado un libro y me había acostado a leer en la sala de estar aprovechando que no había allí nadie que pudiera interrumpirme. A veces era un poco difícil cuando había un pequeño curioso rondando a tu alrededor. En momentos como ese solo quedaba dejar lo que estabas haciendo y prestarle atención. Cosa que hacía con todo el gusto y amor. — Ay si tan solo... Sí tan solo entraras por esa puerta... — solté un suspiro y me volví a acomodar en mi sillón. Aun cuando quería leer mi libro, mi corazoncito solo deseaba una cosa… ser interrumpida por ese timbre de la puerta. Pero no podía ser cualquier persona la que llamara la puerta, tenía que ser Stephen.  



Emme


Nuestro destino - Página 5 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2115Mensajes :
1056Reputación :
Miér Sep 13, 2023 12:46 am por Shooting Star


7. El siguiente paso.



~Stephen MullerSeptiembre, 2030Casa de los HillsOutfit


El rubio lamentaba lo ocurrido. Porque siempre terminaba peor su chica y en esa ocasión si que había estado ahí. La protegió lo que más pudo cuando pudo salir de ese trance de inmovilidad y control del cuerpo pero no había sido suficiente y fue Laila quién salió más herida. Estaba enamorado de ella y obviamente no quería que lo pasará mal si él podía impedirlo.

No podía culparse aún cuando estuvo varios días así donde el único que pudo calmarlo fue su padre. Ahora lo que le quedaba era acompañar a su amada mientras pudiera porque el trabajo y el juego aún seguía. Había suplicado que no tuviera que irse a otro lugar a jugar porque no quería dejarla sola.

Y bien que ese día estaba terminando de entrenar cuando su mejor amigo y casi cuñado la llamó diciendo que Laila había quedado sola en casa y seguro se estaba aburriendo a mares, le agradeció con un emoticon y señaló que iría para allá con algún regalo y así iba a subir sus ánimos.

Por lo tanto, cuando apenas terminó hizo todo lo necesario y se largó a comprar unas flores para darle un toque de romance a la escena. Todo lo había hecho en tiempo récord para estar lo más pronto con ella, donde solo demoró un poco es que no le tenían la comida lista en el local.

Solo que era un mago por lo que apenas terminó de hacer la compra, buscando el lugar adecuado se desapareció para llegar justo en la puerta de la mansión Hills. Tocó el timbre, ya todos sabían que tenían algo pero aún no estaba esa confianza para que le dieran una llave ni nada parecido. Así que tuvo que esperar que la empleada abriera la puerta. Ahí si había más confianza que lo trataban como uno más y le indicó donde se encontraba ella. — ¡Laila, ya llegué! ¿Pensabas que te iba a dejar sola? — Como solía ser escandaloso había alzado la voz antes de encontrarse con ella y cuando lo hizo, sonrió ampliamente y fue rápido donde estaba, extendiendo el ramo de flores que tenían algunas margaritas alrededor, era una combinación de variadas flores.




Emme



Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4016Mensajes :
1558Reputación :
Sáb Oct 21, 2023 12:14 am por Rising Sun


7. El siguiente paso.



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030Casa de los HillsOutfit


Había sido triste que una de las noches que parecía ser de las más lindas y felices de mi vida había terminado por arruinarse de aquella manera. Me preguntaba cuál era la necesidad de aquellas personas de meterse con gente que solo buscaba pasar un rato ameno. ¿Por qué tenían que ser tan malos? No lo comprendía, pero tampoco me sorprendía. Una organización que era capaz de atacar un lugar lleno de enfermos y personas inocentes definitivamente mucho menos se lo pensaría para atacar un lugar donde se celebra una fiesta.

No me gustaba hacer de paciente, pero no quedaba de otra.  Al menos eso, igual servía para que me consintieran. Era la parte buena de tener que quedarme en casa. Por fortuna mi mejoría estaba siendo rápida, así que pronto estaría devuelta a mi rutina diaria. Prefería mil veces eso que el aburrimiento que traía en estos momentos. No había nadie en casa y extrañaba a Stephen.  Mensajearnos servía, pero no era lo mismo que recibir mimos de él. Más ahora que cada vez lo de nuestro parecía ir más enserió. Me hacía tanta ilusión que fuera oficial, no tener que disimular para nada.

Al menos el ponerme a leer un poco había matado parte del aburrimiento. Sin embargo, realmente anhelaba la compañía y no la compañía de cualquiera, sino su compañía. La compañía de Stephen. Continúe con mi lectura con esa ilusión de que en algún momento llamara a la puerta. Cosas que provocó que terminarán desconcentrarme en lo que estaba leyendo. Cuando de repente sentí aquel timbre sonar. En ese momento sentí miles de mariposas en el estómago. ¿Acaso será que mis anhelos se volverán realidad? No dudé en levantarme de mi sofá y dejar el libro a un lado, para salir de prisas hacia la puerta.

Ni siquiera necesario en mirar por el pequeño agujerito de la puerta para ver quién era. Pues pronto escuché su voz, cosa que provocó una sonrisa en mi rostro y que comenzara a abrir la puerta de inmediato. — No, aunque tardaste. Me estaba muriendo pero sé aburrimiento. Que me han dejado sólita aquí. — respondí ahora haciendo un puchero, pero luego volviendo a poner la sonrisa. — Te extrañé. Gracias, están hermosas las flores. — aseguré tomando las mismas, mis ojitos habían brillado al verlas. Pase mis manos por detrás de su cuello para así poder acercar su rostro, quería un beso por lo que no dude en atrapar sus labios y darle un pequeño beso. — Vamos adentro. Estás en tu casa. — Le dije tomando su mano para que entráramos.


Emme


Nuestro destino - Página 5 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2115Mensajes :
1056Reputación :
Sáb Nov 18, 2023 4:02 am por Shooting Star


7. El siguiente paso.



~Stephen MullerSeptiembre, 2030Casa de los HillsOutfit


Stephen estaba contento porque a pesar de todo (y de la frustración que sintió ese día donde Laila terminó herida) ahora estaba a salvo y se recuperaba rápido. Sabía que esos días de licencia médica la frustrarían, pero la idea era acompañarla un rato todos los días y ahora que estaba sola era precisamente especial para acompañarla y así no se aburriera.

La vio completa y menos malherida, ya podía levantarse de la comida y eso le encantaba, ya ver a su morena con los ojos brillantes y emocionada por estar ahí era contagioso y él sonreía demasiado.

Correspondió a su beso con profundidad mientras le entregaba las flores y soltó un suspiro, regalándole otro beso más suave cuando acabo el primero. “Mira como me tienes” En otros meses ni siquiera se habría reconocido pero lo cierto es que estaba muy enamorado y la verdad es que ya ni valía la pena mirar para al lado cuando estando con ella ya lo tenía todo.

Acarició su mejilla. — ¿Cómo te sientes? Te veo muy bien, pero vale la pena preguntar.  Siempre podemos ir a sentarnos y descansar. — Murmuró con cariño — Es que tú eres la chica de las flores, podría regalarte cientos de ellas y siempre la amarás, es la idea.— Contestaba a sus palabras mientras cerraba la puerta, y aunque fuera la casa de la morena el mismo la guiaba hacia el sofá para charlar más cómodos.

Un pajarito me dijo que estabas sola y bueno ni perdí tiempo para venir a verte. — Exclamó acariciando sus manos. — ¿Tienes hambre? — Preguntó, porque ahí había dejado la bolsa de comida rápida que había sido lo culpable de demorar tanto, habría llegado al minuto de enterarse. — Hoy es día de consentirte. — Finalizó apoyando su cabeza en el hombro de su chica.



Emme



Nuestro destino - Página 5 1f4ab

Nuestro destino - Página 5 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4016Mensajes :
1558Reputación :
Dom Nov 26, 2023 1:25 am por Rising Sun


7. El siguiente paso.



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030Casa de los HillsOutfit


Me gustaba sentirme útil, no una chica débil y malherida. Pero así habían quedado las cosas luego de aquella fiesta. No había sido mi culpa, tampoco la de Stephen. Era culpa de aquellos bastardos que solo pensaban en hacer daño. Igual es un poco exageración mía. Pues me estaba hartando de estar encerrada. Aburriendo. Estoy deseosa de volver a mi trabajo, hacer lo que me gusta. No de ser la paciente. Lo bueno es que ya pronto todo esto terminaría y me darían el alta.

Por otro lado, deseaba tanto ver a Steph. Luego de lo que paso siento que ahora si no hay manera de que lo nuestro no sea en serio. Sentía tanta necesidad de estar cerca de él, de luchar a su lado y evitar que algo malo le ocurriera. Él también luchó para llegar a mí, hasta agarro golpes por mi causa. Es lo más hermoso, romántico y hasta dramático que un chico ha hecho por mí.

Volver a sentir sus besos era gratificante, sin duda su visita me había alegrado el día. Esto fue una respuesta a mis plegarias, por tanto, ansiar verlo. — Estoy mucho mejor, de veras. Si fuera por mí ya estuviera devuelta en el trabajo. Pero aún no me dan el alta como para volver. — le aseguré al rubio. — Sentarnos sí… descansar no tanto, la verdad ya estoy arta de ello. — dije haciendo pucheros. — Así que si luego quieres dar una vuelta por el patio adelante, que igual vendría bien un poco de aire fresco. — Añadí, no era lo mismo como salir, pero algo era algo.

Sonreí ante su comentario de las flores. — ¿En qué momento se ha vuelto tan romántico y cursi, señor Muller? — pregunte de manera juguetona molestando un poquito. — Me encanta. — Añadí con seguridad dándole un toquecito en la nariz.

Negué, ya imaginaba cuál era ese pajarito. — ¿Pajarito? Me intriga que pajarito pudo ser. — comente con una sonrisa. — ¿A estas horas? Por supuesto que sí. A ver… ¿Que trajiste de comer? —  pregunte curiosa por saber que tenía en aquella bolsa de comida rápida. — Será nuestro secreto. No le digas al peque que estuvimos comiendo comida rápida sin él o se nos enoja. — murmuraba entre risas.

— ¿Prefieres comer en el comedor, la sala o la terraza? ¿Qué te parece? — sugerí antes de que comenzara a repartir la comida. — También extrañaba esto… los momentos a solas y tranquilos. — Añadí mientras le miraba con ternura.



Emme


Nuestro destino - Página 5 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2115Mensajes :
1056Reputación :

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5


 
a