• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 08, 2023 12:47 am
    Recuerdo del primer mensaje :

Even the strongest among them cannot overcome the power of the CapitolInspired | Books | THG | OnexOne

Panem, 48 años después de los Días Oscuros. Es la primera vez en una década, que el Distrito Diez consigue hacerse con un Vencedor en los Juegos del Hambre. Trisha se coronó como Vencedora luego de ser la última tributo en pie, quedando con un sinnúmero de secuelas físicas que todavía no han terminado de sanar apropiadamente. Falta cada vez menos para la Gira de la Victoria y todos los ojos de Panem están puestos en el Distrito Diez, su nueva vencedora y en Elliot Thorpe, su Mentor.

Uno de los favoritos del Capitolio, Elliot se robó todas las miradas desde que fue seleccionado como tributo a los dieciséis años, ganándose el favor de los patrocinadores que le permitieron alcanzar la victoria en la arena. Gracias a su personalidad encantadora y su eterna sonrisa, la popularidad de Elliot sigue tan vigente como el primer día. Es solicitado en el Capitolio constantemente, donde siempre está rodeado de personas que desean algo de su atención. Elliot es, a simple vista, el símbolo viviente de toda la gloria a la que puede aspirar un tributo luego de ganar los Juegos del Hambre.

Con la Gira de la Victoria acercándose, el Capitolio parece que está de fiesta constante y Elliot tiene una agenda apretada, que le acerca a rostros conocidos, como Terrence Payne, el reservado y distante Mentor del Distrito Once. Elliot está convencido de que Terrence todavía continúa procesando que Trisha, en un momento álgido de los pasados juegos, acabó con el último tributo que le quedaba. Aunque Elliot se esfuerza en disculparse con sinceridad, le parece que no hay nada que su encanto pueda conseguir: Terrence simplemente prefiere evitarlo.

Encontrarse con lo que parece ser una pared infranqueable sólo consigue Elliot sea más insistente que nunca, gravitando cerca de Terrence, mientras que éste sólo desea que la gira y los juegos terminen lo más pronto posible, pues quiere regresar a su aparente tranquilidad en el Distrito Once.

Pero en Panem, nadie proveniente de los distritos puede obtener realmente lo que desea. La vida de los Mentores sólo reluce en apariencia y tanto Elliot como Terrence todavía no saben que sólo son dos caras de la misma moneda. Los Juegos del Hambre nunca terminan en la Arena, aunque el Capitolio les haga creer que sí.

× × × × × × × × × × × × × × × × ×

C A P Í T U L O S

Elliot Thorpe
    Mentor
    Distrito 10
    26 años
    Timothee Chalamet
    Juno

Terrence Payne
    Mentor
    Distrito 11
    32 años
    Michael B. Jordan
    Minerva

Emrys

Post de Rol:

You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ

♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

» Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 6 Empty

Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mayo 30, 2024 5:48 am
    Broken Dreams
    Elliot se quedó viendo fijamente a Terrence después de que éste le hiciera esa pregunta, que quedó flotando en el aire entre los dos. Terrence también era un mentor. Terrence era como él. De pronto se sintió un poco estúpido, porque Terrence tenía razón. Eso le hizo pensar en la última vez que había hablado, o más bien discutido, con su hermano Zane.

Egoísta. Eso le había dicho porque, para Zane, a Elliot lo único que le interesaba, eran los lujos del Capitolio. Que no se juntaba con nadie del distrito porque parecía encima de los demás. Quizás tenía algo de razón, tal vez estaba demasiado acostumbrado a sólo ver por sí mismo.

Lo siento, yo… —Elliot negó suavemente con la cabeza, mientras extendía una mano hacia Terrence, para tocarle el rostro—. Tienes razón, Terry. A mí tampoco me importa. A ti también te obligan, por supuesto que no me importa.

Elliot se acercó despacio hacia él, mientras encajaba la vista en el techo de la habitación. Había una lámpara demasiado extravagante, muy al gusto del Capitolio. Suspiró hondo, mientras buscaba una de las manos de Terrence. Su roce, como siempre, era cálido y firme.

Eres… eres la primera persona a la que beso por voluntad propia. Mi primer beso fue con… el patrocinador que pagó por mi cuchillo de oro. Antes, cuando estaba en el distrito, casi me besé con uno de mis compañeros de clase. Trabajaba con el abuelo en su carnicería y nos veíamos a menudo. Tenía bonitos labios, estuve a punto de besarlo varias veces pero nunca me atreví —Elliot sonrió a medias, embriagado de nostalgia, mientras pensaba en aquella ocasión en que estuvo a punto de besarlo en la trastienda de la carnicería pero Zane los había pillado en falta. No recordaba qué había sido de él, no tuvieron más contacto después de que lo seleccionaran como tributo—: Y luego… luego estás tú. ¿Vas a pensar mal si te digo que soñé contigo después de tu gira de la victoria?

Elliot se sonrojó con semejante confesión y se acurrucó contra Terrence. Era cierto. Recordaba que había tenido que apilarse en una caja para ver por encima de la multitud y estaba descalzo. La silueta de Terrence le pareció una visión de otro mundo. Lucía maravilloso. Incluso si estaba muy serio, casi enfadado.

El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys

・カイ

♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

» Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 6 Empty

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 01, 2024 6:23 am
    Broken Dreams

Pudo notar en la mirada de Elliot su proceso de pensamiento, cómo entendía que sus casos eran iguales, y quiso abrazarlo con fuerza por su respuesta. Sin embargo, se contuvo al sentir la mano sobre su rostro y cerró los ojos ante la caricia, antes de tomar aquella mano de delicado roce entre la suya. Elliot buscó su otra mano y entonces sí que tiró de él para abrazarlo.

Me voy a poner celoso de tu compañero de clase—dijo en broma, pero lo abrazó con fuerza.

Él sí que había dado un beso antes de los Juegos. Pero eso había quedado en un pasado muy lejano.

Los únicos besos que cuentan de verdad son los voluntarios —le dijo con sinceridad, abrazándolo con fuerza—. El resto lo has hecho por sobrevivir o preoteger a otros, eso es lo que importa.

Así se había consolado él todo ese tiempo.

El último comentario de Elliot lo hizo sonrojarse, por lo que agradeció tenerlo abrazado para que no pudiera verlo a la cara.

No sé si quiero saber qué tipo de sueño fue—replicó nervioso, un poco en broma. —Pero no puedo pensar mal de ti, Elliot. Sé que eres una buena persona.

Lo estrechó con más fuerza contra él.

El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys[/quote]
    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jun 07, 2024 5:30 am
    Broken Dreams
    Elliot se mordió el labio interior, sin saber si tenía que reírse o pedir perdón cuando Terrence le dijo que no sabía si debía estar celoso por su compañero de clases. Negó varias veces con la cabeza y después hundió de nuevo el rostro en el pecho de Terrence. Cerró los ojos por un instante, mientras sentía el cosquilleo de su palma abierta sobre el costado de Terrence. Tenía la sensación de que la piel de Terrence estaba latiendo bajo la palma de su mano, o quizás era simplemente su imaginación.

Fue hace mucho tiempo, no volvimos a vernos desde entonces. ¡En serio! —suspiró alejándose lo suficiente para volver a ver a Terrence a los ojos, mientras lo escuchaba. Como solía suceder, Terrence era prudente y muy sincero en las cosas que decía—. Como siempre, tienes mucha razón, Terry. A mí tampoco me importa ningún beso si no es tuyo.

Elliot no podía creer que acabara de decir aquello con tanta soltura. Lo cual sólo hizo que se sintiera más nervioso cuando Terrence habló sobre el sueño que había tenido. Elliot se arrepintió de haber dicho eso enseguida y se llevó ambas manos al rostro, para cubrirse por un instante. Pero Terrence lo estrechó entre sus brazos, así que supuso que sólo estaba metiéndose con él. Elliot todavía sentía que caminaba en terreno pantanoso cuando estaban a solas. Tenía demasiadas experiencias con decir algo sin querer y ofender a alguien de manera estrepitosa. Al menos, parecía que ya no le iba a suceder con Terrence.

¡Fue hace mucho! Tampoco recuerdo los detalles, sólo sé que… estaba muy emocionado. Eras el primer ganador de tu distrito, se sentía… diferente. Creo que eras el primer Vencedor que me parecía de carne y hueso. Recibir a los ganadores de los distritos profesionales era… bueno, siempre fue distinto, sé que me entiendes —Elliot le tocó el rostro con suavidad. Sí que habían hablado de ello, en el Distrito Diez.  Era un tipo de euforia diferente. Sucedió lo mismo cuando, un par de ediciones más tarde, el Distrito Siete obtuvo a su primer vencedor.

El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys

・カイ

♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6