Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dom Mayo 14, 2023 2:40 pm por Kpun

KPUN WISHLIST
Roleo únicamente MxM. De preferencia relaciones duras, tóxicas. BDSM. Pero no descarto realizar otro tipo de roles, dentro del universo yaoi. Siempre que en ese momento me resulte una trama atractiva. Escribo en tercera persona y utilizo preferentemente PB de animaciones, no reales. Llevo muchos años en el mundo del rol.

¿La trama yaoi que tienes en mente te avergüenza? Hablemos por privado.
INFORMACIÓN
☼ Puedo llevar algunos personajes OC o en sus mundos, o una mezcla.  AU. Depende de si los conozco o no.

☼ Suelo ser el Seme. En ocasiones me deleito con algún suke x suke.

☼ Rango de edad que acepto: Desde shota a adultos.

☼A pesar de que mis tramas se basan en toxicidad, o no consentido, lo que más me fascina es el amor/odio. No únicamente odio. Tiene que existir un deseo irrefrenable, una obsesión malsana, una necesidad apremiante, animal e instintiva de cruzar todos los límites morales impuestos, todas las creencias y escalas de valores, y que el pj que rolee con alguno de los míos termine irremediablemente colgado por él.

☼Quiero aclarar el punto anterior. Aquí no exijo que de buenas a primeras salte la chispa entre los personajes, eso es imposible. Sucederá o no dentro de un rol. Pero sí quiero que quien quiera rolear conmigo tenga la mente abierta a esa posibilidad, y no me la cierre en banda de buenas a primeras.

☼Estoy a un MP de distancia.
IDEAS RANDOM
☼ Amigos de la infancia

☼ Mundos de Fantasía

☼ Enemigos a amantes

☼ Omegaverse

☼ Demonio x Angel

☼Esclavismo

☼Tortura

☼Maids / Travestir

☼BDSM

☼Síndrome de Estocolmo