+2
Brimstone
Estornino
6 participantes
Estornino
Mermaid
Link del mensaje
Gold Dust Woman
Take your silver spoon, dig your grave
¡Hola! Mi nombre es Estornino y soy Virgo, muy Virgo (?). Llevo en roleando desde... Yo que sé, mucho tiempo (?). Suelo decantarme por cosas dramáticas y angst aunque también me vale alguna tramilla con personajes absurdos para darle alivio cómico a la cosa (?). Roleo PB reales y suelo tener preferencia por personajes femeninos, aunque también he roleado personajes masculinos. Me gusta rolear en ambientaciones de fandoms aunque estoy más cómoda llevando personajes inventados.
Leyenda
( ❥ ) ➝ Amor/Amistad ( ∞ ) ➝ Indefinido | ( ۵ ) ➝ Amor/odio ( Reservada ) | ( ✿ ) ➝ Familiar ( |
Inspired | |
Los Habitantes del Aire, Holly Black ۵Jude Duarte x Cardan Greenbriar ۵Oak Greenbriar x Suren ❥Rath Roiben Rye x Kaye Fierch Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin ❥Caballero errante x Septa a la fuga ❥Sandor Clegane x Sansa Stark ❥Maestre x señora casada ❥Ned Stark x Ashara Dayne ❥Ser Jorah Mormont x Daenerys Targaryen (serie. Book!Jorah es un creepy) ❥Ser Jorah Mormont x OC Femenino (serie. Book!Jorah es un creepy) ❥Brynden Ríos x Shiera Estrellademar ❥Aemond Targaryen x Alys Ríos ❥Rhaegar Targaryen x Elia Martell ❥ Jenny de Piedrasviejas x Duncan Targaryen ❥Capitán iseño x contramestre x sacerdote de R'hllor Trilogía Winternight, Katherine Arden ❥Vasia x Morozko ✿Vasia x Sasha ✿Vasia x Olga ۵Vasia x Konstantine La Rueda del Tiempo, Robert Jordan ❥Guardián x Aes Sedai ❥Aemon (Rey de Manetheren) x Eldrene (Reina de Manetheren) ۵Ajah Rojo x Falso Dragón ❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde ❥Moraine Sedai x Lan Mandragoran ۵Aes Sedai x Hijo de la Luz Harry Potter, JK Rowling ❥Nymphadora Tonks x Remus Lupin ❥Dama Gris x profesor Hogwarts (principios siglo XX) ۵Barón Sanguinario x profesora Hogwarts (principios siglo XX) ❥Ravenclaw femenino x Slytherin masculino Época Merodeadora Época fundadores ❥Maledictus x señor feudal muggle ❥Rowena Ravenclaw x Godric Gryffindor ❥Helga Hufflepuff x Salazar Slytherin ❥Helga Hufflepuff x Godric Gryffindor Riordanverse (Percy Jackson, Crónicas de Kane, Magnus Chase), Rick Riordan Saga Geralt de Rivia, Andrezj Sapkowski ❥Milva x Jaskier ❥Milva x Geralt ✿Milva x Regis ✿Milva x Angôuleme ۵Ciri x Cahir ✿Ciri x Triss ❥Geralt x Triss Cumbres Borrascosas, Emily Brönte ۵Cathy x Heathcliff ❥Cathy Jr x Hareton Jane Eyre, Charlotte Brönte ❥Jane Eyre x Edward Rochester ۵Edward Rochester x Bertha Mason Daisy Jones and the Six, Taylor Jenkins Reid ۵Daisy x Billy ❥Camilla x Billy ❥Karen x Graham ✿Graham x Billy ✿Daisy x Karen ✿Karen x Camilla ❥Camilla x Eddie Hellblazer, DC Vertigo ۵John Constantine x Chantinelle "Ellie" ❥John Constantine x OC femenino Hellboy, Mike Mignola (y pelis de Guillermo del Toro) ❥Abe Sapien x OC femenino ❥Hellboy x Liz Sherman ❥Hellboy x Alice Monaghan ۵Nuala x Nuada Dark Justice League, DC ۵Madame Xanadú x John Constantine Fables, DC Vertigo Batman, DC ۵Helena Bertinelli x Bruce Wayne ❥Helena Bertinelli x Dick Grayson ۵Selina Kyle x Bruce Wayne ❥Vicki Vale x Bruce Wayne ✿Birds of Prey ❥Bruce Wayne x OC femenino Buffy Cazavampiros & Angel ❥Spike x Drusilla ❥Drusilla x Angelus ۵Spike x Drusilla x Angelus x Darla ❥Buffy x Angel ❥Giles x OC femenino ❥Angel x Faith Supernatural ۵Dean Winchester x OC femenino ✿Wayward Sisters (el spin-off que nos merecemos ¿?) ✿Charlie x Dean x Sam ✿Dean x Sam x Hermana OC ❥Charlie x OC femenino ❥Sam x Rowena Black Sails ❥Anne x Jack x Max ❥Flint x Miranda x Thomas ❥Flint x Miranda ❥Anne x Jack ❥Eleanor x Max The English ❥Cornelia x Eli Star Trek Expediente X ❥Mulder x Scully Stranger Things ❥✿Robin x Steve ✿Steve x Dustin x Robin ❥Eddie x Chrissy ❥Eddie x OC femenino ❥Max x Lucas ❥Joyce x Hopper (adolescentes) Parejas históricas ❥César Augusto x Livia Drusila ❥Isabel la Católica x Fernando el Católico ❥Felipe II x Maria Tudor ❥Juana de Arco x Gilles de Rais ۵ Leonor de Aquitania x Enrique II de Inglaterra ❥Charles Eastman x Elaine Goodale ۵Catalina de Aragón x Enrique VIII ۵Juana de Castilla x Felipe el Hermoso | |
Original | |
Roaring Twenties ❥Dos veteranos de la Primera Guerra Mundial x Enfermera (trimonio) ۵Aristócrata rusa huida de la revolución x niño rico americano ۵Detective privado x femme fatale ۵Gangster x Flapper girl ❥POC masculino x actriz cine mudo ❥Egiptólogo egipcio x lady inglesa ❥Pareja de espiritistas estafadores Salvaje Oeste ❥Maestra x nativo americano ❥Grupo de forajidos ❥Forajida × nativo americano ۵Blanca secuestrada x nativo americano ❥Hija de señor de una plantación x esclavo Época dorada de la piratería ۵Sirena x capitán pirata ❥Bruja del mar x capitán pirata Juicios de Salem ❥Bruja x demonio ۵Cazador de brujas x bruja ❥Bruja x bruja Mitología griega, egipcia, nórdica, artúrica ۵Loki x Angrboda ۵Zeus x Hera ۵Cassandra x Apolo ✿Artemisa x Apolo ✿Héctor x Cassandra ۵Circe x Ulises ۵Medea x Jasón ❥Nimue x Merlin ❥Morgana x Arturo ❥Dama de Shalott x Lancelot Época dorada de Hollywood Terror religioso Folk horror Fantasía urbana y sobrenatural Ciencia ficción Secta en años 60 Rusia medieval Rusia imperial Revolución rusa Dark Fairytales (retellings) Pueblo pequeño en la América profunda donde pasan cosas raras Cualquier cosa relacionada con la caza de OVNIS y aliens Post apocalípticos |
547Mensajes :
151Honra :
ActivoActividad :
Brimstone
Faun
Link del mensaje
Venía a hablar del capitán pero me he encontrado con John Constantine........ dame dame dame dame!
163Mensajes :
14Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Polgara
Banshee
Link del mensaje
Hola hola,
Mira ya me caes bien por el tema de la piratería pero es que he visto esto y he chillado:
❥Ned Stark x Ashara Dayne
❥Sandor x Sansa
❥Brienne x Jaime
❥Spike x Drusilla
Mira ya me caes bien por el tema de la piratería pero es que he visto esto y he chillado:
❥Ned Stark x Ashara Dayne
❥Sandor x Sansa
❥Brienne x Jaime
❥Spike x Drusilla
- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
1445Mensajes :
230Honra :
Mordred
Faun
Link del mensaje
¡Hola, bienvenida! Me gustan mucho varias ideas de tu wishlist, pero si quisieras hacer algo relacionado con grupos de música en los años 70/80 me interesaría un montón así que si te apetece lo hablamos
99Mensajes :
21Honra :
Shadow Preacher
Faun
Link del mensaje
¡Hola, hola!
Vengo por algunas además de las reservitas:
❥Ravenclaw x Slytherin
❥Flint x Miranda x Thomas
Vengo por algunas además de las reservitas:
❥Ravenclaw x Slytherin
❥Flint x Miranda x Thomas
264Mensajes :
77Honra :
ActivoActividad :
Nari
Faun
Link del mensaje
¡Hola!
Vengo a robarte esto si me lo permites:
La Rueda del Tiempo, Robert Jordan
❥Guardián x Aes Sedai
❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde
Cualquiera de las dos opciones me fascina.
Vengo a robarte esto si me lo permites:
La Rueda del Tiempo, Robert Jordan
❥Guardián x Aes Sedai
❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde
Cualquiera de las dos opciones me fascina.
- Gracias Moonchild:
- Chase the stars around the moon:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Estornino
Mermaid
Link del mensaje
¡Hola! Gracias por pasaros :3 Os voy mandando MP en cuanto pueda con las ideitas <3
Por ahora voy a cerrar temporalmente la WL porque mi tiempo es limitado y voy a centrarme en estas tramas mientras intento adaptarme al formato nuevo <3
Gracias Shadow Preacher<3
Por ahora voy a cerrar temporalmente la WL porque mi tiempo es limitado y voy a centrarme en estas tramas mientras intento adaptarme al formato nuevo <3
Gracias Shadow Preacher<3
- Surviving the 70s:
Gracias Groovy<3
547Mensajes :
151Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola, aunque la de Maledictus x señor feudal muggle me gustó, creo que pediré la de bruja del mar x capitán pirata.