+3
Polgara
Brimstone
Estornino
7 participantes
Dom Sep 03, 2023 2:47 pm por Estornino
Gold Dust Woman
Take your silver spoon, dig your grave
¡Hola! Mi nombre es Estornino y soy Virgo, muy Virgo (?). Llevo en roleando desde... Yo que sé, mucho tiempo (?). Suelo decantarme por cosas dramáticas y angst aunque también me vale alguna tramilla con personajes absurdos para darle alivio cómico a la cosa (?). Roleo PB reales y suelo tener preferencia por personajes femeninos, aunque también he roleado personajes masculinos. Me gusta rolear en ambientaciones de fandoms aunque estoy más cómoda llevando personajes inventados.
Leyenda
( ❥ ) ➝ Amor/Amistad ( ∞ ) ➝ Indefinido | ( ۵ ) ➝ Amor/odio ( Reservada ) | ( ✿ ) ➝ Familiar ( |
Inspired | |
Los Habitantes del Aire, Holly Black ۵Jude x Cardan ۵Oak x Suren Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin ❥Caballero errante x Septa a la fuga ❥Sandor x Sansa ❥Brienne x Jaime ❥Maestre x señora casada ❥Ned Stark x Ashara Dayne ❥Rhaegar Targaryen x Elia Martell ❥ Jenny de Piedrasviejas x Duncan Targaryen Trilogía Winternight, Katherine Arden ❥Vasia x Morozko ✿Vasia x Sasha ✿Vasia x Olga ۵Vasia x Konstantine La Rueda del Tiempo, Robert Jordan ❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde ❥Moraine Sedai x Lan Mandragoran Harry Potter, JK Rowling ❥Tonks x Lupin ❥Ravenclaw femenino x Slytherin masculino Época Merodeadora Época fundadores ❥Maledictus x señor feudal muggle ❥Rowena Ravenclaw x Godric Gryffindor ❥Helga Hufflepuff x Salazar Slytherin ❥Helga Hufflepuff x Godric Gryffindor Saga Geralt de Rivia, Andrezj Sapkowski ❥Milva x Jaskier ❥Milva x Geralt ✿Milva x Regis ✿Milva x Angôuleme ۵Ciri x Cahir ✿Ciri x Triss ❥Geralt x Triss Cumbres Borrascosas, Emily Brönte ۵Cathy x Heathcliff ❥Cathy Jr x Hareton Daisy Jones and the Six, Taylor Jenkins Reid ۵Daisy x Billy Hellblazer, DC Vertigo ۵John Constante x Chantinelle "Ellie" Hellboy, Mike Mignola (y pelis de Guillermo del Toro) ❥Abe Sapien x OC femenino ❥Hellboy x Liz Sherman ❥Hellboy x Alice Monaghan ۵Nuala x Nuada Dark Justice League, DC ۵Madame Xanadú x John Constantine Fables, DC Vertigo Batman, DC ۵Helena Bertinelli x Bruce Wayne ❥Helena Bertinelli x Dick Grayson ۵Selina Kyle x Bruce Wayne ❥Vicki Vale x Bruce Wayne ✿Birds of Prey ❥Bruce Wayne x OC femenino Buffy Cazavampiros & Angel ❥Spike x Drusilla ❥Drusilla x Angelus ۵Spike x Drusilla x Angelus x Darla ❥Buffy x Angel ❥Giles x OC femenino ❥Angel x Faith Supernatural ۵Dean Winchester x OC femenino ✿Wayward Sisters (el spin-off que nos merecemos ¿?) ✿Charlie x Dean x Sam ✿Dean x Sam x Hermana OC ❥Charlie x OC femenino ❥Sam x Rowena Black Sails ❥Anne x Jack x Max ❥Flint x Miranda x Thomas Peaky Blinders ❥Tommy Shelby x Gina Gray The English ❥Cornelia x Eli Star Trek Expediente X ❥Mulder x Scully (obvs) Stranger Things ❥Robin x Steve ❥Steve x Dustin x Robin ❥Eddie x Chrissy ❥Eddie x OC femenino ❥Max x Lucas | |
Original | |
Roaring Twenties ❥Flapper girl con serios problemas con las drogas x pianista de color ❥Dos veteranos de la Primera Guerra Mundial x Enfermera (trimonio) ۵Aristócrata rusa huida de la revolución x niño rico americano ۵Detective privado x femme fatale ۵Gangster x Flapper girl ❥POC masculino x actriz cine mudo Salvaje Oeste ❥Maestra x nativo americano ❥Grupo de forajidos ۵Blanca secuestrada x nativo americano ❥Hija de señor de una plantación x esclavo Época dorada de la piratería ۵Señorita de bien sevillana secuestrada en un barco x capitán pirata. Ojú, qué caló ۵Sirena x capitán pirata ❥Bruja del mar x capitán pirata Juicios de Salem ❥Bruja x demonio ۵Cazador de brujas x bruja Mitología griega, egipcia, nórdica ۵Loki x Angrboda ۵Zeus x Hera ۵Cassandra x Apolo ✿Artemisa x Apolo ✿Héctor x Cassandra ۵Circe x Ulises ۵Medea x Jasón Mitología artúrica ❥Nimue x Merlin ❥Morgana x Arturo ❥Dama de Shalott x Lancelot Época dorada de Hollywood (años 30/40/50) Terror gótico Fantasía urbana y sobrenatural Ciencia ficción Secta en años 60 Rusia medieval Rusia imperial Revolución rusa Dark Fairytales (retellings) Pueblo pequeño en la América profunda donde pasan cosas raras Cualquier cosa relacionada con la caza de OVNIS y aliens Post apocalípticos |
Última edición por Estornino el Dom Sep 24, 2023 10:30 am, editado 17 veces
Estornino
Estornino

Estornino

48Mensajes :
4Reputación :
Dom Sep 03, 2023 3:26 pm por Brimstone
Venía a hablar del capitán pero me he encontrado con John Constantine........ dame dame dame dame!
Brimstone
Brimstone

Brimstone

91Mensajes :
1Reputación :
Dom Sep 03, 2023 3:31 pm por Polgara
Hola hola,
Mira ya me caes bien por el tema de la piratería pero es que he visto esto y he chillado:
❥Ned Stark x Ashara Dayne
❥Sandor x Sansa
❥Brienne x Jaime
❥Spike x Drusilla
Mira ya me caes bien por el tema de la piratería pero es que he visto esto y he chillado:
❥Ned Stark x Ashara Dayne
❥Sandor x Sansa
❥Brienne x Jaime
❥Spike x Drusilla

- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
Polgara
Polgara

Polgara

1408Mensajes :
210Reputación :
Dom Sep 03, 2023 4:03 pm por Mordred
¡Hola, bienvenida! Me gustan mucho varias ideas de tu wishlist, pero si quisieras hacer algo relacionado con grupos de música en los años 70/80 me interesaría un montón así que si te apetece lo hablamos

Mordred
Mordred

Mordred

29Mensajes :
3Reputación :
Dom Sep 03, 2023 6:07 pm por Shadow Preacher
¡Hola, hola!
Vengo por algunas además de las reservitas:
❥Ravenclaw x Slytherin
❥Flint x Miranda x Thomas

Vengo por algunas además de las reservitas:
❥Ravenclaw x Slytherin
❥Flint x Miranda x Thomas
Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

25Mensajes :
4Reputación :
Dom Sep 03, 2023 6:53 pm por Nari
¡Hola!
Vengo a robarte esto si me lo permites:
La Rueda del Tiempo, Robert Jordan
❥Guardián x Aes Sedai
❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde
Cualquiera de las dos opciones me fascina.
Vengo a robarte esto si me lo permites:
La Rueda del Tiempo, Robert Jordan
❥Guardián x Aes Sedai
❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde
Cualquiera de las dos opciones me fascina.

- Gracias Moonchild:
- Chase the stars around the moon:
Nari
Nari

Nari

172Mensajes :
28Reputación :
Lun Sep 04, 2023 2:12 am por Estornino
¡Hola! Gracias por pasaros :3 Os voy mandando MP en cuanto pueda con las ideitas <3
Por ahora voy a cerrar temporalmente la WL porque mi tiempo es limitado y voy a centrarme en estas tramas mientras intento adaptarme al formato nuevo <3
Por ahora voy a cerrar temporalmente la WL porque mi tiempo es limitado y voy a centrarme en estas tramas mientras intento adaptarme al formato nuevo <3
Estornino
Estornino

Estornino

48Mensajes :
4Reputación :
Miér Sep 13, 2023 3:38 pm por Otanipls
Hola, aunque la de Maledictus x señor feudal muggle me gustó, creo que pediré la de bruja del mar x capitán pirata.
Otanipls
Otanipls

Otanipls

8Mensajes :
0Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady