+2
Brimstone
Zeta
6 participantes
Lun Sep 04, 2023 1:28 am por Zeta
⸻ zeta. Como PetaZetas pero sin petarlo. ⸻ actividad media O alta dependiendo de la temporada. ⸻ tipo de rol. fantasía | histórico | mucho drama | preferencia de personaje — |
Presentación ¡Hola! Puedes llamarme Zeta. Las cartas de presentación nunca han sido lo mío, pero a veces hay que salir un poquito de la zona de confort. Me gusta escribir desde que tengo uso de razón, pero hasta que me introduje en el mundo de los foros cuando todavía era joven y lozana prácticamente nadie había visto mis...Llamémoslas producciones porque cositas suena un poco raro. Fantasía ⸻Game of Thrones⸻ [EN CURSO]— Alysanne Blackwood x Cregan Stark — Aemond Targaryen x Alys Rivers — Olenna Tyrell x Tywin Lannister ⸻Harry Potter⸻ — Bellatrix Lestrange x Sirius Black— Hermione Granger x Harry Potter — Narcissa Black x Lucius Malfoy — Narcissa Black x Bellatrix Black —Narcissa Black x Bellatrix Black x Andrómeda Black [EN CURSO] — Draco Malfoy x Hermione Granger Histórico ⸻The Roaring Twenties⸻ I. Masc. Mafia Boss x Rich Girl Mafia Boss se ve en la tesitura de tener que salvar a Rich Girl. Él es el malo malote de las series películas. Ella, un poco bastante pija. Acción + Comedia + Posibilidad de Romance. [EN CURSO] Miembros de bandas rivales, enemigos acérrimos. Cuando el destino les presenta un objetivo en común que amenaza con destruir todo lo que han conseguido sus respectivas familias, no les queda otra opción que acercar posturas. Oh, ¿He dicho ya que cuando eran niños inocentes eran amigos? ¿Que fueron ese primer piquito infantil?II. Masc. Mafia Boss x Fem. Mafia Boss Enemistad + Acción + Friends to Enemies to Forced Allies + Tensión no resuelta. ⸻The Wild Wild West⸻ [RESERVADO] Fem. Outlaw x Sheriff Ella es una forajida con muy mala uva que se ha hecho un nombre entre lo peor de lo peor. Su cara está en todos los carteles de "Se busca". Él es el sheriff de un pequeño pueblo que, cuando se topa con ella por casualidad, ve la oportunidad de apuntarse un gran tanto.Acción/Aventura + Pinceladas cómicas + Enemies to kinda friends. ⸻Golden Era: Egypt⸻ [EN CURSO] Fem. Librarian x Adventurer Inspirada en la película "La Momia" de 1999. Alrededor de 1922, estos dos dispares personajes acaban iniciando juntos una búsqueda para encontrar el mayor de los tesoros del Egipto Antiguo. Aventura + Romance + Pinceladas Cómicas ⸻Golden Era: Pirates⸻ [EN CURSO] Héctor Barbossa x Jack Sparrow ¿Qué pasaría si tuviesen que co-capitanear la Perla Negra? Comedia + frenemies + weird bromance. Miscelánea — Harley Quinn x The Joker — Policía x Colaborador — New Gamora x Peter Quill — Gamora x Nebula | one sentence starters [RESERVADO] — Cásate conmigo. [RESERVADO] —No estoy celoso/a. [RESERVADO] —No podemos seguir haciendo esto. [EN CURSO] —Este planeta no está tan mal. Lo que sobra es la gente. —No es a lo que me refería y lo sabes. —Puedo ser flexible. Siempre y cuando todo se haga como yo quiero, puedo ser flexible. —Lo que dijiste ayer, ¿Lo piensas de verdad? —Cuando me fui de vacaciones mi perro tenía cuatro patas y ahora tiene tres. ¿Qué narices? —Abróchate el cinturón. sobrenatural — Katherine Pierce x Damon Salvatore — Klaus Mikaelson x Tatia promts texto. espacio en construcción Trabajando por una wishlist decente. |
Última edición por Zeta el Mar Sep 12, 2023 5:51 am, editado 6 veces
Zeta
Zeta

Zeta

26Mensajes :
1Reputación :
Lun Sep 04, 2023 1:51 am por Brimstone
Hola Zeta! Yo quiero este!
Fem. Librarian x Adventurer
Inspirada en la película "La Momia" de 1999. Alrededor de 1922, estos dos dispares personajes acaban iniciando juntos una búsqueda para encontrar el mayor de los tesoros del Egipto Antiguo.
Que me gusta a mí Rick....
Fem. Librarian x Adventurer
Inspirada en la película "La Momia" de 1999. Alrededor de 1922, estos dos dispares personajes acaban iniciando juntos una búsqueda para encontrar el mayor de los tesoros del Egipto Antiguo.
Que me gusta a mí Rick....
Brimstone
Brimstone

Brimstone

91Mensajes :
1Reputación :
Lun Sep 04, 2023 3:08 am por Mordred
—Este planeta no está tan mal. Lo que sobra es la gente.
![Compared to you, the plagues were a joy! [wishlist] 5071_500](https://d2v7i6t2.map2.ssl.hwcdn.net/content/quotes/5071_500.jpg)
Considérame oficialmente intrigada.
Mordred
Mordred

Mordred

29Mensajes :
3Reputación :
Lun Sep 04, 2023 5:10 am por Moonchild
Bienveeeee <3
Me apunto para Héctor Barbossa x Jack Sparrow <3
Me apunto para Héctor Barbossa x Jack Sparrow <3

![Compared to you, the plagues were a joy! [wishlist] FxF9TDK](https://i.imgur.com/fxF9TDK.jpg)
![Compared to you, the plagues were a joy! [wishlist] 7S8iEwH](https://i.imgur.com/7S8iEwH.png)
![Compared to you, the plagues were a joy! [wishlist] O9g00p6](https://i.imgur.com/o9g00p6.png)
- angel&demon:
Moonchild
Moonchild

Moonchild

1747Mensajes :
244Reputación :
Lun Sep 04, 2023 10:27 am por Shadow Preacher
¡Hola, Zeta!
Vengo por unos que no puedo evitar (?)
Draco Malfoy x Hermione Granger
Alysanne Blackwood x Cregan Stark
Vengo por unos que no puedo evitar (?)