5 participantes
Lupin
Faun
Link del mensaje
⸻ ¡Hola! Gracias por pasarse por esta WL, soy Lupin, pueden encontrarme en discord como: lupercalia77. ⸻ Rol Personajes femeninos y masculinos por igual. FXF, MXM, FXM. ⸻ Narrativa Tercera persona. Siempre intentando mejorar mi nivel. | preferencia de personaje trama a la que le traigo perras ganas si que si |
fandom ships Game of Thrones: Aemond Targaryen x Cerelle Lannister Joanna x Tywin Rhaegar x Lyanna Rhaegar x Elia Cassandra Baratheon x Jacaerys Velaryon Jacaerys x Sara Snow Targaryen (m) x Velaryon (f) Ellaira x Oberyn Ned x Cat (jóvenes) Brandon Stark x OC Sansa x OC OC rivereña x OC norteño OC isleña x isleña (pref. fxf) OC joven dama de la corte x caballero en desembarco Harry Potter: Salazar Slytherin x Rowena Ravenclaw Slytherin x Hufflepuff Narcisa x Lucius (años en Hogwarts) Andrómeda x Ted Tonks Scorpius x Rose OC Rosier x OC Burke tercera gen(Dos puristas bien malditos amándose intensamente) Stranger Things: Max x Lucas Will x OC Eddie x Chrissy Eddie x OC conceptos de parejas vampiro x vampiro (mxm, fxm, fxf o whatever) princesa x caballero (bc clichés are nice) bruja x príncipe caballero (f) x príncipe princesa x dragón pequeñas ideas 1. Japón, 1958. Una joven entrenando para convertirse en maiko se enamora del hijo de un sargento británico. 2. Music band. Dos veinteañeros se conocen en un refugio para personas sin hogar, donde deciden formar una banda. 5. Corte Féerica de League of Legens. Trama de fantasía épica usando como imágenes de faceclaim los splasharts de las skins Corte Féerica o similares del lolcito. Aham. 6. Haikyuu. Faceclaim de animé, preferiblemente MANGA, que tienen un equipo deportivo y poder rolear cosas wholesome. Aquí me gustaría igual poder armar un squad con otra persona para poder llevar múltiples personajes. Songs Inspo 1. | Plot Bunnies 1. Academia de hechicería estilo dark academia. 2. Bailes y épocas sociales en un ambiente Victoriano/Eduardiano. 3. Cortes medievales. 4. Personas viviendo en revoluciones civiles. 5. Cultos involucrados con magia negra. 6. Personas que fueron malditas estilo IT, intentando romper la maldición. 7. Powercouple de villanos. 8. Adaptaciones modernas de películas Disney. faceclaims ships 1. Jeremy Allen White x Riley Keough 2. Adam Driver x Daisy Ridley 3. Barry Kheogan x Lauren Ridloff 4. Cameron Monaghan x Alex Høgh Andersen 5. Logan Lerman x Alexandra Daddario universos sueltos 1. Percy Jackson 2. Chilling Adventures of Sabrina 3. Wednesday (Addams) 4. Dungeons and Dragons starters Aquí pondré algo cuando se me ocurra. |
339Mensajes :
37Honra :
Luther
Faun
Link del mensaje
Hola. Te doy la bienvenida. Ahora las ideas que llaman mi atencion
-Academia de hechicería estilo dark academia.
-Powercouple de villanos.
-Adaptaciones modernas de películas Disney.
Cualquier cosa estoy a un MD de distancia o por discord. luther_stormblessed. Saludos
-Academia de hechicería estilo dark academia.
-Powercouple de villanos.
-Adaptaciones modernas de películas Disney.
Cualquier cosa estoy a un MD de distancia o por discord. luther_stormblessed. Saludos
970Mensajes :
136Honra :
Lupin
Faun
Link del mensaje
Gracias por pasarte ¡Te vuela mp!
339Mensajes :
37Honra :
Lupin
Faun
Link del mensaje
Agregado:
-5. Cult of the Snake. Dos jóvenes que se adentran en los inicios de la Sociedad Teosófica fundada por Helena Blavatsky.
-5. Cult of the Snake. Dos jóvenes que se adentran en los inicios de la Sociedad Teosófica fundada por Helena Blavatsky.
339Mensajes :
37Honra :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Debo mucho pero esta idea me interesa bastante
OC del muro x salvaje (pref. mxm)
- Jenseits der Mauer:
6141Mensajes :
2708Honra :
ActivoActividad :
Lupin
Faun
Link del mensaje
Little Cash escribió:Debo mucho pero esta idea me interesa bastante
Todo tuyo! Te vuela mp
339Mensajes :
37Honra :
Granada
Faun
Link del mensaje
¡hola!
Vengo por:
[center]
Vengo por:
- Academia de hechicería estilo dark academia.
- Bailes y épocas sociales en un ambiente Victoriano
- Powercouple de villanos + Adaptaciones modernas de películas Disney (junto o separado)
[center]
69Mensajes :
2Honra :
Lupin
Faun
Link del mensaje
Te mando mp con unas ideas!
Y aprovecho de cerrar la WL hasta nuevo aviso
Y aprovecho de cerrar la WL hasta nuevo aviso
339Mensajes :
37Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Anoche andaba paseándome por las WL y llegué a la tuya. Me obligué a recordarme que te escribiría pero hasta ahorita se hizo la luz en mi cabeza. Justo cuando cierras la WL, pero por favor, en cuanto la abras o tengas ganas, tómame en cuenta para esto:
Por favor, pls, pls, lo necesito en mi vida ;O;
5. Cult of the Snake. Dos jóvenes que se adentran en los inicios de la Sociedad Teosófica fundada por Helena Blavatsky.
Por favor, pls, pls, lo necesito en mi vida ;O;
Lupin
Faun
Link del mensaje
Te mando mensaje porque una es débil y abre la puerta igual
339Mensajes :
37Honra :
Lupin
Faun
Link del mensaje
Vuelvo a abrir la WL, no duró nada cerrada.
339Mensajes :
37Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
EL MOMENTO QUE TANTO ESTUVE ESPERANDOOOOOOO
Señorón Lupin, ¿me haría el elle más feliz del planeta y rolearía conmigo? te dejo una shortlist de los temitas de tu WL que más me llaman la atención:
→ caballero x príncipe
→ 3. Época Eduardiana. Dos jóvenes de familias rivales se enamoran durante la temporada social. (este en fxf would hit hard af)
→ 4. The Bear ripoff. Luego de la muerte de su padre, un joven hereda un restaurante que está enredado con una banda de narcotraficantes. (i mean!!!)
→ 1. Academia de hechicería estilo dark academia. (I MEAN!!!)
→ 2. Bailes y épocas sociales en un ambiente Victoriano/Eduardiano. (lo mucho que grité)
te mando emeperrimo!
Señorón Lupin, ¿me haría el elle más feliz del planeta y rolearía conmigo? te dejo una shortlist de los temitas de tu WL que más me llaman la atención:
→ caballero x príncipe
→ 3. Época Eduardiana. Dos jóvenes de familias rivales se enamoran durante la temporada social. (este en fxf would hit hard af)
→ 4. The Bear ripoff. Luego de la muerte de su padre, un joven hereda un restaurante que está enredado con una banda de narcotraficantes. (i mean!!!)
→ 1. Academia de hechicería estilo dark academia. (I MEAN!!!)
→ 2. Bailes y épocas sociales en un ambiente Victoriano/Eduardiano. (lo mucho que grité)
te mando emeperrimo!
Lupin
Faun
Link del mensaje
WL abierta y actualizada. Lleve lleve, todo barato.
339Mensajes :
37Honra :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas!
¿Qué te apetece si probamos esto?
vampiro x vampiro (mxm, fxm, fxf o whatever)
699Mensajes :
109Honra :
ActivoActividad :
Lupin
Faun
Link del mensaje
Lanndon escribió:Buenas!
Todo tuyo
339Mensajes :
37Honra :