5 participantes
Sáb Sep 09, 2023 8:29 pm por Lupin
⸻ ¡Hola! Gracias por pasarse por esta WL, soy Lupin, pueden encontrarme en discord como: lupercalia77. En estos momentos la WL está cerrada. ⸻ Rol Personajes femeninos y masculinos por igual. FXF, MXM, FXM. ⸻ Narrativa Tercera persona. Siempre intentando mejorar mi nivel. | preferencia de personaje |
fandom ships Game of Thrones: Aemond Targaryen x Cerelle Lannister Joanna x Tywin Rhaegar x Lyanna Rhaegar x Elia Cassandra Baratheon x Jacaerys Velaryon Jacaerys x Sara Snow Ellaira x Oberyn Ned x Cat (jóvenes) Brandon Stark x OC Sansa x OC OC rivereña x OC norteño OC isleña x isleña (pref. fxf) OC joven dama de la corte x caballero en desembarco OC del muro x salvaje (pref. mxm) Harry Potter: Salazar Slytherin x Rowena Ravenclaw Slytherin x Hufflepuff Narcisa x Lucius (años en Hogwarts) Andrómeda x Ted Tonks Scorpius x Rose OC Rosier x OC Burke tercera gen Stranger Things: Max x Lucas Will x OC Eddie x Chrissy Eddie x OC conceptos de parejas vampiro x vampiro (mxm, fxm, fxf o whatever) caballero/aventurero perdido en el bosque féerico x hada princesa x caballero (bc clichés are nice) caballero x príncipe bruja x príncipe caballero (f) x príncipe princesa x dragón pequeñas ideas 1. Japón, 1958. Una joven entrenando para convertirse en maiko se enamora del hijo de un sargento británico. 2. Music band. Dos veinteañeros se conocen en un refugio para personas sin hogar, donde deciden formar una banda. 3. Época Eduardiana. Dos jóvenes de familias rivales se enamoran durante la temporada social. 4. The Bear ripoff. Luego de la muerte de su padre, un joven hereda un restaurante que está enredado con una banda de narcotraficantes. 5. Cult of the Snake. Dos jóvenes que se adentran en los inicios de la Sociedad Teosófica fundada por Helena Blavatsky. grandes ideas 1. The Fall of an Empire, ficción histórica La familia real de Estonia ha visto mejores días, su pueblo sufre las consecuencias de haber perdido una gran guerra y el hambre ha destruido a las familias, los crímenes inundan las calles y se empiezan a escuchar rumores de una revuelta contra la corona. Su única opción es ceder el control del trono a su país vecino, mediante el matrimonio de su hija con el futuro zar de Rusia, un hombre conocido por su mala reputación, a quien llaman el Drácula Ruso. | Solo conceptos 1. Academia de hechicería estilo dark academia. 2. Bailes y épocas sociales en un ambiente Victoriano/Eduardiano. 3. Cortes medievales. 4. Personas viviendo en revoluciones civiles. 5. Cultos involucrados con magia negra. 6. Personas que fueron malditas estilo IT, intentando romper la maldición. 7. Powercouple de villanos. 8. Adaptaciones modernas de películas Disney. faceclaims ships 1. Jeremy Allen White x Riley Keough 2. Adam Driver x Daisy Ridley 3. Barry Kheogan x Lauren Ridloff 4. Cameron Monaghan x Alex Høgh Andersen 5. Logan Lerman x Alexandra Daddario universos sueltos 1. Percy Jackson 2. Chilling Adventures of Sabrina 3. Wednesday (Addams) 4. Dungeons and Dragons starters Aquí pondré algo cuando se me ocurra. |
Última edición por Lupin el Sáb Sep 23, 2023 3:04 am, editado 4 veces
Lupin
Lupin

Lupin

72Mensajes :
10Reputación :
Dom Sep 10, 2023 4:15 am por Luther
Hola. Te doy la bienvenida. Ahora las ideas que llaman mi atencion
-Academia de hechicería estilo dark academia.
-Powercouple de villanos.
-Adaptaciones modernas de películas Disney.
Cualquier cosa estoy a un MD de distancia o por discord. luther_stormblessed. Saludos
-Academia de hechicería estilo dark academia.
-Powercouple de villanos.
-Adaptaciones modernas de películas Disney.
Cualquier cosa estoy a un MD de distancia o por discord. luther_stormblessed. Saludos
Luther
Luther

Luther

669Mensajes :
85Reputación :
Dom Sep 10, 2023 4:46 pm por Lupin
Gracias por pasarte ¡Te vuela mp!
Lupin
Lupin

Lupin

72Mensajes :
10Reputación :
Jue Sep 14, 2023 12:04 am por Lupin
Agregado:
-5. Cult of the Snake. Dos jóvenes que se adentran en los inicios de la Sociedad Teosófica fundada por Helena Blavatsky.
-5. Cult of the Snake. Dos jóvenes que se adentran en los inicios de la Sociedad Teosófica fundada por Helena Blavatsky.
Lupin
Lupin

Lupin

72Mensajes :
10Reputación :
Sáb Sep 16, 2023 3:00 am por Little Cash
Debo mucho pero esta idea me interesa bastante 
OC del muro x salvaje (pref. mxm)

- Magia<3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4686Mensajes :
1978Reputación :
Sáb Sep 16, 2023 2:53 pm por Lupin
Little Cash escribió:Debo mucho pero esta idea me interesa bastante
Todo tuyo! Te vuela mp
Lupin
Lupin

Lupin

72Mensajes :
10Reputación :
Jue Sep 21, 2023 10:10 pm por Granada
¡hola!
Vengo por:
Vengo por:
- Academia de hechicería estilo dark academia.
- Bailes y épocas sociales en un ambiente Victoriano
- Powercouple de villanos + Adaptaciones modernas de películas Disney (junto o separado)

- Miraculous Queen:
Granada
Granada

Granada

52Mensajes :
1Reputación :
Sáb Sep 23, 2023 3:03 am por Lupin
Te mando mp con unas ideas!
Y aprovecho de cerrar la WL hasta nuevo aviso
Y aprovecho de cerrar la WL hasta nuevo aviso
Lupin
Lupin

Lupin

72Mensajes :
10Reputación :
Sáb Sep 23, 2023 4:57 am por Calpurnia
Anoche andaba paseándome por las WL y llegué a la tuya. Me obligué a recordarme que te escribiría pero hasta ahorita se hizo la luz en mi cabeza. Justo cuando cierras la WL, pero por favor, en cuanto la abras o tengas ganas, tómame en cuenta para esto:
Por favor, pls, pls, lo necesito en mi vida ;O;
5. Cult of the Snake. Dos jóvenes que se adentran en los inicios de la Sociedad Teosófica fundada por Helena Blavatsky.
Por favor, pls, pls, lo necesito en mi vida ;O;

Calpurnia
Calpurnia

Calpurnia

33Mensajes :
25Reputación :
Sáb Sep 23, 2023 3:07 pm por Lupin
Te mando mensaje porque una es débil y abre la puerta igual

Lupin
Lupin

Lupin

72Mensajes :