Invitado
Invitado
Link del mensaje
Chamber of the Imagination || Sorin's Wishlist
about
¡Buenas! Soy Sorin, vengo de alguna corta experiencia en el rol tradicional además de idas y venidas en foros antiguos de rol por web. Me abrumé un poco cuando Trenza me habló de este foro, pero por fin he encontrado el tiempo de montar un primer post de presentación. Eso es importante, no cuento con mucho tiempo pero estoy abierto a cualquier propuesta que pueda encajar en las settings que comento más abajo.
Antes de entrar en la Wishlist como tal, me gustaría puntualizar algunos temas:
- Roleo cualquier género de personaje.
- Todas mis historias y partidas de rol serán LGTB+ friendly.
- Aunque prefiero rolear historias en mundos originales, hay lores que no me importaría explorar.
- Por mi horario personal, me será complicado estar muy activo entre semana, pero sí me conectaré una vez por semana.
STORY SETTINGS
ORIGINALES Solarpunk Cozy fantasy Space opera Urban fantasy Social Scifi | MUNDOS Haikyū! Cosmere Pokemon Ravnica Arcane |
Prefiero desarrollar historias originales por la libertad que brinda. Además, siento que al escribir en un mundo es necesario saber de él bastante para no romper lo que es canon; las reglas que cumplen todos los participantes de un rol. En las historias originales me gustaría explorar tanto el sense of wonder como aspectos más intimistas género scifi.
Me gustaría vivir una historia en el universo de Haikyū!, pero con personajes inéditos. Aunque sean nuevos personajes, quisiera seguir trayendo el mismo sabor wholesome que nos da la obra original. Sobre el Cosmere, aún tengo historias que leerme así que prefiero hablarlo es específico sobre qué y qué no escribir. Pokemon es un universo que conozco y mezcla la nostalgia con un sinfín de posibilidades. Por ello, no quiero quedarme en el apartado típico de ese mundo sino trasladar a él algunos tropos del género scifi o fantasía.
Me gustaría vivir una historia en el universo de Haikyū!, pero con personajes inéditos. Aunque sean nuevos personajes, quisiera seguir trayendo el mismo sabor wholesome que nos da la obra original. Sobre el Cosmere, aún tengo historias que leerme así que prefiero hablarlo es específico sobre qué y qué no escribir. Pokemon es un universo que conozco y mezcla la nostalgia con un sinfín de posibilidades. Por ello, no quiero quedarme en el apartado típico de ese mundo sino trasladar a él algunos tropos del género scifi o fantasía.
Luther
Faun
Link del mensaje
Hola. Antes que nada te doy la bienvenida.
Ahora, de tu WL me interesan:
-Solarpunk
-Cosmere
-Pokemon
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por discord. luther_stormblessed . Saludos.
Ahora, de tu WL me interesan:
-Solarpunk
-Cosmere
-Pokemon
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por discord. luther_stormblessed . Saludos.
970Mensajes :
136Honra :