• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Nova
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 11:50 am
    Nothing matters the importance of nothing
    WISHLIST DE NOVA
    ¡Hola! Soy Nova, como el canal de telenovelas que aparece en la tele española (?). No es mi primera vez en este foro, me registré en 2021 con otro usuario que por inactividad obviamente ya está eliminado. No creo que a nadie le suene el usuario “Titania”. Anyway, la cosa es que acabo de terminar mis estudios después de haber estado meses y meses encerrada en mi casa para prepararme una oposición y ahora me esperan meses de “nini” sin hacer otra cosa. Así que de momento tengo mucho tiempo libre y he pensado retomar una de mis aficiones: la escritura y el roleplay. Después de dar la turra, ¡comienzo con lo verdaderamente importante!

    Sobre mi:
    —Mi horario es el de la península Ibérica. Quizá me cueste adaptarme a otros horarios ya que tengo el ritmo circadiano de un abuelo: me levanto temprano a las 8-9 de la mañana y me voy a dormir a las 23:00, a veces más tarde, por lo que no me suelo quedar las noches en vela. De todas formas, si tienes otro horario y no te importa la diferencia, ¡estaría encantada de rolear contigo!
    —Ahora tengo mucho tiempo libre, pero también me gusta disfrutar de planes sin mucho esfuerzo. No puedo dar un nivel exacto de actividad: habrá días que esté más activa y otros que menos. ¿Creo que podemos poner un “mínimo” de dos-tres respuestas por semana? Más que nada para no crear expectativas en quienes buscan un compañero de alta disponibilidad.
    —Al igual que mi disponibilidad es intermitente, comprendo que la de mi compañero también lo sea y jamás se me verá presionando por una respuesta. Por esto mismo me gustaría recibir el mismo trato.
    Respondo las tramas por el interés que me susciten, no por orden. Habrá tramas que me interesen más o menos, y también dependerá esto del mood que tenga el día. Esto no se aplica a Squads en los que tenga que haber un mínimo de actividad.
    —Parecerá que no viene al caso, pero tengo ya 25 años. Lo menciono porque, aunque se diga mucho que la edad es solo un número, a veces se nota la diferencia de edad en comportamientos, experiencias vitales, etc. Y también porque habrá ciertas tramas que me sentiría incómoda llevándolas con alguien mucho menor que yo, así que me reservo el derecho a rechazar un rol si te veo demasiado pequeñín. ¡Lo siento!
    —También me reservo el derecho a rechazar un partner en un 1x1 si veo que no somos compatibles en nuestros estilos de rolear o simplemente de comportarnos. Lo siento.

    Sobre mi forma de escribir, tramas y avatares:
    —No me considero una escritora buena, pero creo que mantengo una correcta gramática y ortografía.
    —Llevo roleando desde los 10 años en foros de rol de estilo narrativo, así que creo que tengo experiencia. Lo que ocurre es que llevo los… ¿tres? Últimos años sin rolear. No creo que afecte mucho a la forma de escribir pero quizá sí a la hora de encontrar recursos, utilizar plantillas html…
    —Sacando el tema de las tablillas, soy un poco vieja en ese sentido. No se me da demasiado bien, ¡intentaré mantener la estética todo lo posible!
    —Llevo personajes tanto masculinos como femeninos. La verdad es que he roleado más personajes masculinos, pero no es por una preferencia real, sino porque la mayor parte del tiempo en los espacios en los que me movía eran los que más escaseaban, sobre todo para tramas románticas. En cuanto a la orientación sexual, todas. Creo que soy una persona versátil en ese sentido.
    —Soy una persona bastante abierta en cuanto a las temáticas disponible e incluso al contenido sensible, aunque tengo mis límites o “trigger”. El primer límite es que no me gusta rolear escenas sexuales explícitas. Quizá el límite pueda estirarse un poco pero hasta ahí, no me hace sentir demasiado cómoda. Otro de mis límites es que, si bien puedo tolerar escenas violentas, si son demasiado descriptivas se me hace desagradable. Añadido a esto, creo que en el rol la comunicación es esencial y si en algún momento a un usuario un tema le molesta se debe hablar y evitar, aún si no se había mencionado con anterioridad.
    —Por lo general solo roleo tramas originales.
    —En cuanto a los avatares de los personajes o los faceclaims, utilizo tanto 2D como 3D. A veces incluso me serviría una breve descripción del personaje sin tener imagen.
    Extensión de las respuestas: me adapto. Creo que cantidad no es lo mismo que calidad, aunque ambas estén estrechamente relacionadas. Claro que hay veces en que los detalles dan riqueza a las respuestas, pero a veces el exceso juega una mala pasada. Creo que me puedo adaptar a cualquier número de líneas perfectamente.

    Tipos de tramas:
    Misterio. Soy una friki del misterio. Me encantan los whodunnit y los libros de detectives, aunque no tanto los de policías (hay una diferencia pequeña pero clara que estaré dispuesta a extender en otro momento, porque no es plan de dar la turra). Por poner ejemplos de contenido de misterio que me gustan y que sería interesante utilizar: Knives Out, Glass Onion, Se ha escrito un crimen, Miss Fisher Murder Mysteries, Los misterios de Laura… Creo que sería interesante crear un misterio entre dos/más usuarios, poner pistas, acertijos…
    Romance. Me gusta el romance como a muchísima gente. Ya sean tramas sencillas o más elaboradas. Eso sí, en caso de rolearlo me gustaría que hubiera un poco más de chicha más allá de la relación entre dos personas y que haya conflicto. Obviamente esta trama se puede combinar con otras.
    Fantasía urbana. Ya sabes, el mundo “actual” pero con un toque de fantasía: vampiros, brujas, hombres lobo… ¿Alguien ha jugado a los juegos de rol de Mundo de Tinieblas? A pesar de las controversias recientes me parece que tienen una buena base de fantasía urbana.
    Fantasía medieval y alta fantasía. Creo que no hace falta explicar mucho. Elfos, hadas, gigantes, dragones… No tiene por qué ser una aventura épica, quizá podría ser una trama en la que solo somos dos aprendices de brujas intentando sobrevivir. ¡Quién sabe!

    Leyenda
    (   ❥   ) ➝ Amor/Amistad
    (    ∞    )  ➝ Indefinido
    (   ۵   ) ➝ Amor/odio
       (   Reservada   )
    (   ✿   ) ➝ Familiar
    (   Realizando   )

       
       
    Inspired
    ❥ Miles Edgeworth x Phoenix Wright (Ace Attorney: Phoenix Wright)
    ❥ Apollo Justice x Klavier Gavin (Ace Attorney: Apollo Justice)
    ❥ Alsan x Shail (Memorias de Idhún)
    ❥ Miss Phryne x Jack (Miss Phryne Murder Mysteries)
    Original
    ❥ ∞ Detective privado/inspector de homicidios
    ❥ Marinero/sirena o tritón
    ❥ Hombres lobo
    ❥ Vampiros
    ❥ ∞ Compañeros de clase/de trabajo
    ❥ Ambiente académico (doctorados, científicos...)
    ❥ Grupo/dúo musical

    Nova
    149Mensajes :
    137Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing matters the importance of nothing | WL de Nova (CERRADA) Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 12:39 pm
    Holaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida!!!

    Por fin alguien para rolear Lo que hacemos en las sombras :''''
    Llevo un tiempito queriendo rolear un Guillermo x Nandor pero también podríamos idear algo con originales si quieres.
    Sea lo que sea, aquí me tienes...¡murciélago!


    Aprender a volar significa
    amar el viento


    La constante<3:

    The Murder Game:
    Little Cash
    5696Mensajes :
    2456Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nothing matters the importance of nothing | WL de Nova (CERRADA) Empty

    Faun
    Nova
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 12:41 pm
    Little Cash escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida!!!

    Por fin alguien para rolear Lo que hacemos en las sombras :''''
    Llevo un tiempito queriendo rolear un Guillermo x Nandor pero también podríamos idear algo con originales si quieres.
    Sea lo que sea, aquí me tienes...¡murciélago!

    ¡Hola! Muchísimas gracias. Justo cuando acababa de modificar la WL y había añadido esa pareja en tramas inspiradas he visto tu mensaje. ¡Y la verdad es que me haría mucha ilusión! Mis MP están abiertos Smile))
    Nova
    149Mensajes :
    137Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing matters the importance of nothing | WL de Nova (CERRADA) Empty

    Faun
    Nova
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 5:41 pm
    Editado: ¡Se vuelve a abrir la WL!
    Nova
    149Mensajes :
    137Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing matters the importance of nothing | WL de Nova (CERRADA) Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 4:11 am
    Holauf
    Vengo a pedir:
    -Ambiente académico (doctorados, científicos...)
    -Detective privado/inspector de homicidios
    Quisiera saber que ideas tienes sobre ambos temas y discutirlas, a mi se me ocurrió una idea para el primero, pero me gustaría escuchar tus ideas antes que nada O.o
    Si andas disponible ya sabes, ando a un MP de distancia.
    Yoshimitsu
    99Mensajes :
    26Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing matters the importance of nothing | WL de Nova (CERRADA) Empty