3 participantes
Sinner
Faun
Link del mensaje
⸻ Sinner. Hola! Tiene algo de tiempo desde la última vez que escribí de forma creativa, pero espero poder retomar este hobbie con la ayuda de todos. ⸻ manejo de la cuenta. No tengo demasiado tiempo, pero intentaré responder de forma consistente para que nadie sienta que le abandono la trama. Sólo pido un poco de paciencia para aquellos días en los que no pueda responder. ⸻ tipo de rol. Tercera persona. Por lo general suelo llevar personajes masculinos, pero roleo ambos. | preferencia de personaje — |
Películas -Past lives. -Beauty inside -A single man -Mr. Nobody -Sabrina (1954/1995) -Blade Runner 2049 -Dead Poets Society -Her -The proposal -Top gun -Brokeback Mountain -Red, White and Royal blue -Crazy rich asians -My best friend's wedding -Pacific Rim Series -911 Eddie x Buckley Kdramas -Encounter/Boyfriend -Just between lovers/Rain or shine -What's wrong with secretary Kim. Otros VIDEOJUEGOS -Stardew Valley -Life is strange -Detroit Become Human -Overwatch | Libros -Harry Potter Merodeadores: Frank x Alice James x Lily Remus x OC (fem/masc) Remus x Sirius Tercera generación James S. x OC (masc) Albus x Scorpius -Stardust -Por quién doblan las campanas Manhwas -El único final de la villana es la muerte -En esta vida seré la matriarca -Recinacida como un persona que nunca existió -Dejaré de ser la emperatriz -Todos están obsesionados conmigo -Daytime star Épocas -Grecia clásica -París de los años 20. Tropes -Enemies to lovers -Best friends to lovers -Forbidden love -Unrequited love |
5Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Luther
Faun
Link del mensaje
Hola! Te doy la Bienvenida!
Ahora entrando en materia me interesan:
-Stardew Valley
-Pacific Rim
-Enemy To Lovers
-Matrimonio Arreglado
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por Discord. luther_stormblessed. Saludos
Ahora entrando en materia me interesan:
-Stardew Valley
-Pacific Rim
-Enemy To Lovers
-Matrimonio Arreglado
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por Discord. luther_stormblessed. Saludos
984Mensajes :
137Honra :
Sinner
Faun
Link del mensaje
Hola, Luther! Muchas gracias por la bienvenida te envío mp en un momento.
5Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Feyre
Faun
Link del mensaje
Hola! Bienvenida al foro! Acabo de terminar "Marry my Husband" que te parece rolear algo así?
O
Matrimonio arreglado
Enemies to lovers
“Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
O
Matrimonio arreglado
Enemies to lovers
“Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
227Mensajes :
150Honra :
ActivoActividad :
Sinner
Faun
Link del mensaje
Hola Feyre! Gracias por la bienvenida y claro, me encantaría! Te mando MP en un momento.
5Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :