• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 2:04 am
    En el corazón no se manda
    1x1— Original — Épocas Pasadas
    Eran los tiempos donde la majestuosidad de las cortes estaba en todo su esplendor. Castillos, caballeros, carruajes, hermosos jardines y una sociedad muy conservadora. Los estratos sociales eran muy marcadas y, por tanto, cada quien debía de conformarse con su, cada cual, con esos que eran iguales a ellos. No había pie para hacerse ilusiones de tratar de conquistar un corazón fuera de su alcanzó. Pero ya saben que la vida es tramposa y en el corazón no se manda.

    Es aquí donde conocemos a los hermanos Theodel y Aldwyn. Theodel es un joven guardia de la corte, serio y dedicado a su trabajo. Mientras que su hermano menor Aldwyn entrena para ser escudero, siendo un joven un tanto nervioso, pero con la misma disposición de aprender que su hermano. Ambos eran unidos, aunque a veces Theo pareciera ser un poco duro con su hermano, la verdad es que estaba orgullos de él. Si bien, el estar en esta posición les trajo algo de estatus social no dejaban de ser vistos como de menor categoría ante los ojos de los de la corte. Quizás alguna joven campesina el lograr casarse con alguno de ellos sería el gran premio. Pero no así se vía para las damas de la corte.

    Hablando de damas, aquí es donde entran en escena Lilybeth y Winnidiell las jóvenes damas de compañía de la princesa del reino. Ambas chicas de buenas familias acostumbradas a vivir en palacios. Lily era la mayor de ambas, una joven hermosa y dulce, delicada mientras que la más pequeña Winnie aunque fuera hermosa era más tosca, y propensa a meterse en problemas. Pero entre ambas amenizaban las tardes de la futura monarca. Volviéndose incluso en su cómplice en cosas que solo las jóvenes podrían entender. Como ver a lo lejos a los guardias, suspirar, soñar despiertas. Todo esto parecía ser algo inofensivo, todo hasta que poco a poco los acercamientos se volvieron más reales y cuando menos lo esperaron Tanto Lily como Winnie habían terminado forjando un lazo de amistad con los hermanos Theo y Aldwyn uno que si no tenían cuidado podría terminar en algo más. ¿El problema? Cada quien con su, cada cual…

    Aldwyn
    16 años || Harry Collet || Shooting Star

    Winnidell
    15 años || Freya Allan || Risng Sun

    Theodel
    19 años || Torrance Coombs || Rising Sun

    Lilybeth
    18 años || Caitlin Stasey || Shooting Star




    Tablilla de post:


    En el corazón no se manda EWiSWvR

    En el corazón no se manda CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1413Honra :
    ActivoActividad :

    En el corazón no se manda Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 5:34 am
    ¡Deja de seguirme!
    Capítulo 01 / ¿Por qué me molestas tanto?
    Aldwyn estaba esforzándose demasiado para ser un escudero y luego un guardia real como su hermano, que aunque era estricto con él y lo hacia rabiar hasta un punto de sentirse frustrado, el chico admiraba con demasía a Theodel.

    No era un trabajo fácil, más encima que cuando comenzaba a entrenar y encargarse de todo lo que le pedía el hijo de aquel señor importante dentro de la sociedad, se ponía nervioso. No era que fuera de una familia de poca clase pero no estaban a la altura de pertenecer a la nobleza, así que tenían que formar parte si o si, de la guardia real, de esa manera iba a ser reconocido.

    Sabía que iba a tener que aguantar, Alaric, el caballero más talentoso de la zona le tenía mucha paciencia, pero ese día la había perdido y terminó por ser severamente regañado. Ya nada podía ser si le pedía que dejará de ser su escudero, aunque no dijo nada.

    El chico no quería ver la cara de su hermano en el momento que preguntará como había ido el día. Se fue a una de sectores favoritos, cerca de una arboleda donde se lanzaba sobre el césped seco y miraba el cielo, era el único lugar que se permitía llorar pues estaba solo. Por mucho que fuera de esa manera, solo se quejaba y ya, normal… apenas tenía 16 años y estaba creciendo, pero no le gustaba que lo vieran llorar.

    Lloraba en silencio, cuando escuchó unos pasos. Bufó, cuando esa tonta dama que lo seguía y más encima era mucho más ruda de todas las damas de compañía de la princesa, ahí estaba frente a él, mirándolo muy curiosa. — ¿Es qué acaso tu no vas a dejar de seguirme? — Señaló con rabia, avergonzado y con sus mejillas rojas. Por supuesto, no era un buen momento y mucho más si se iba a reír de él.

    Aldwyn— Rincón secreto — Con Winnidell





    En el corazón no se manda 1f4ab

    En el corazón no se manda QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4932Mensajes :
    2033Honra :
    ActivoActividad :

    En el corazón no se manda Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 11:24 pm
    ¡Deja de seguirme!
    Capítulo 01 / ¿Por qué me molestas tanto?
    ¿Qué tenía que hacer una señorita observando los entrenamientos de los guardias? Por supuesto que esto lo hacía en disimulo. Solía sorprenderse por sus habilidades con las armas. Al punto que a veces se decía a si misma que podía ser muy capaz de ella también lograrlo. Esto nada más quedaba en su pensamiento porque tampoco es que pudiera hacer mucho.  Nadie le permitiría entrenar. Eso no era para una chica, y sin duda alguna mucho menos para una tan joven, una dama. No podía olvidar el hecho de que no era cualquier pueblerina que tenía que apañarselas para sobrevivir. Si hacía falta protección para ella para eso estaban los guardias del palacio. Mas a la niña parecía olvidarse de eso. Aún así disfrutaba de la compañía de su princesa, y sobre todo de Lilybeth que era otra de las damas un tanto mayor que ella y a quien igual admiraba.

    Winnidell había aprovechado de un tiempo libre para irse a usmear donde nadie la había llamado en los entrenamientos. Por lo general quien solía llamar más su atención era el más joven que entrenaba para ser escudero. La chica era bastante observadora  y podía notar que el chico hacía todo de su parte para mejorar sus habilidades pero a veces parecía que los demás no lo veían. A veces solía ir a molestar un poquito, pero en realidad era solo por ser curiosa. Quería saber lo que se sentía estar en ese ambiente y se le hacia mucho mas facil con Aldwyn que con cualquier otro. Probablemente por ser mas de su edad. El problema es que a veces pecaba de inoportuna.

    Lo había seguido al notar como se había ido del lugar,  solo que se detuvo en seco cuando lo escuchó hablarle. No se espersba que le dirigiera la palabra. La muchacha alzo una ceja y observo sus facciones. No parecía traer buena cara. —Oh pero que humor. No puedo prometer que no lo haré. — Murmuró, porque facil podia decirle que lo dejaria de seguir pero no era cierto. — En realidad solo quería saber que te ocurría. — comento suavizando la expresión en el rostro. Es que nadie traía esa cara por nada. Quizás igual no le contaba, no es que fueran cercanos más allá de que ella lo siguiera pero a veces incluso era más fácil decirle las cosas alguien que no fuera tan cercano porque al final daba igual su opinión si no te gustaba.

    Winnidell — Rincón secreto — Con Aldwyn




    En el corazón no se manda EWiSWvR

    En el corazón no se manda CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1413Honra :
    ActivoActividad :

    En el corazón no se manda Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 4:35 am
    ¡Deja de seguirme!
    Capítulo 01 / ¿Por qué me molestas tanto?
    El escudero se sentía un poco perseguido con la chica que era dama de la princesa. Era algo brusca y a veces era demasiado observadora y lograba ponerlo nervioso, no porque le gustara sino más bien porque se aparecía siempre cuando entrenaba y se estaba preguntando que si de verdad cumplía sus labores. No era justo que siempre estuviera pendiente de él y que tuviera las agallas de molestarlo, no le caía nada bien y quería que se apartara. ¿Sería la hora a la que entrenaba? Se preguntaba que si le pedía al señor  entrenar y arreglar todo más temprano sería lo adecuado porque la rubia ya lo estaba cansando y mucho.

    Ni siquiera eran amigos. Sabía que era solo un año menor que él así que solían frecuentarse cuando eran más pequeños en algunos juegos, y pecaba de muy mandona y brusca que a veces hasta lo dejo llorando así que desde entonces siempre que la veía se apartaba inmediatamente pues no tenía interés alguno en interactuar con ella.

    No se cansaba y ahora no era la excepción. Se había ido al lugar más apartado y que él decía que era su lugar secreto y ahí ella, había tenido el descaro de seguirlo justamente cuando estaba llorando. Para Aldwyn aquello era humillante ya que detestaba que lo vieran llorar y en ese sentido que lo molestaran por eso.

    No te importa, no somos amigos y no tengo porque decirte — Señaló cascarrabias mientras buscaba un trapo y se comenzaba a secar las lágrimas, ahora solo esperaba que se fuera con el chisme, ese momento lo tenía demasiado molesto y aunque no era su estilo tratar así a las mujeres, Winnidiell era un caso excesivamente diferente. — ¿Qué diablos te pasa conmigo? — Musitó la primera pregunta aún con sus mejillas rojas y sin poder creer que hasta había elevado la voz, ni siquiera se podía lamentar en paz porque ahí esta. — ¿Por qué siempre andas persiguiéndome? ¿Qué te hecho? Llega a ser cansino — Explotó. No quería decirle que ocurría con él, no eran amigos, no se tenían confianza y lo exasperaba.

    Era un buen muchacho pero era enserio que Winnie sacaba su peor versión.

    Aldwyn— Rincón secreto — Con Winnidell





    En el corazón no se manda 1f4ab

    En el corazón no se manda QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4932Mensajes :
    2033Honra :
    ActivoActividad :

    En el corazón no se manda Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Mar 15, 2024 12:41 am
    ¡Deja de seguirme!
    Capítulo 01 / ¿Por qué me molestas tanto?
    Winniedell no dejaba de ser aún casi una niña y como tal a veces actuaba bajo sus impulsos sin tan siquiera pensar mucho en lo que hacía. Su intención era solo observar, descubrir, aprender. Por eso es que se la pasaba husmeando de aquí para allá. Con la princesa y el resto de las damas aprendía algunas cosas, pero ella no solo estaba interesada en como trenzarse el cabello y que colores flores combinaban con las cortinas. Ella quería valerse por sí misa, y ese pensamiento posiblemente era uno no muy de una damita, se podría decir que había nacido en la época equivocada. Por eso cuando lo expresaba solo hacía que se rieran de ella y nadie la tomaba en serio.

    Por otro lado, el único que parecía tomarla en serio, aunque posiblemente no en la mejor de las formas, era Aldwyn quien al parecer ya se estaba agobiando de su presencia. No es que la chica se cruzara hablarle a cada rato, pero si era inevitable no verla observándolo mientras entrenaba. Es que para ella se le hacía más fácil seguirlo a él que cualquier otro. Una porque cualquier guardia ya la hubiera despachado a la primera que la hubiera visto, y dos la verdad la intimidaban. A pesar de todo, lo que el chico no se daba cuenta era de que aun cuando él tenía esa lucha interna por sentir que no estaba haciendo tan bien las cosas, en la muchacha tenía alguien que admiraba el esfuerzo que hacía. Que, en cierto modo, deseaba ser como él en ese aspecto.

    La rubia frunció el ceño cuando le respondió con amargura. Qué igual no le hacía gracia que le hablara de esa forma. — Para alguien que intentan estar en la guardia, eres bastante mal educado. — refunfuño la muchacha. Y no es que fuera del todo cierto, pero con ella no lo estaba siendo. — Solo pretendía ayudar. Con un no quiero hablar era suficiente. ¿Ahora si te interesa escucharme? — cuestiono.

    Se recostó de la pared y se dejó caer deslizándose hasta quedar sentada en el suelo. Poco le importo el vestido, solo soltó un suspiro.  — No me has hecho nada. ¿Por qué crees que lo hago porque me has hecho algo? ¿O tengo algo en tu contra? — igual mantenía la expresión de no estar contenta por haberle hablado en ese tono. — Yo lo hago porque quiero aprender. Por eso te observo. — termino por confesar viéndole seriamente. No tenían por qué ser amigos, pero igual no le costaba nada, quizás ayudarle con eso.


    Winnidell — Rincón secreto — Con Aldwyn




    En el corazón no se manda EWiSWvR

    En el corazón no se manda CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1413Honra :
    ActivoActividad :

    En el corazón no se manda Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Mar 26, 2024 1:54 pm
    ¡Deja de seguirme!
    Capítulo 01 / ¿Por qué me molestas tanto?
    La miró con los ojos entrecerrados porque de verdad no entendía porque no daba media vuelta y se iba de ahí, era lógico que no era bienvenida y aún continuaba defendiéndose. Su hermano alguna vez le había dicho que era porque le atraía y cuando se lo dijo, el moreno solo sintió ganas de vomitar. Sin lugar a dudas, pertenecían parte de una buena familia aunque lejos de la nobleza estaban escalando bastante, simplemente sabía que no iba a poder estar con una mujer como ella y mejor. De todos modos, estaba en la edad para fijarse en las niñas solo que simplemente no eran como Winnie. — La verdad es que soy bastante bien educado y el carácter bastante más dócil de lo que me gustaría, pero tú... me sacas de quicio y eso ya deberías saberlo. ¿Por qué no te largas? — Volvió a preguntar y de mal humor, porque ciertamente le iba y venía si se sentía un poco mal de sus palabras, sinceramente ya se lo había advertido y no hacía caso. — No necesito de tu ayuda, no somos amigos y se supone que no deberías verme así. ¿Acaso no te das cuenta que igual esto es una vergüenza? Debería ser más duro y aquí estaba llorando. ¡Ni siquiera has dejado que lo haga! No puedo ni tener privacidad — Inculcó. Y lo cierto es que ni siquiera sabía porque hacía la pregunta cuando aunque dijera que no igual se iba a quedar.

    Alzó la ceja cuando se sentó y no le importó que su vestido quedara sucio. ¿Qué clase de damas tenía la princesa? Bueno... había visto a Lilybeth y eran tan diferentes de la una y a la otra, y no era que hablara con ella sino que era su hermano que no dejaba de mencionarla cuando la veía pasar. Aldwyn creía que Theodel estaba enamorado. — Ni idea... pero eres insoportable y no me dejas ser. Recuerdo que una vez te reíste de mis fallas a lo mejor eras más niña y esta meta que tengo no es fácil. Nadie se debería reír con lo que uno hace. — Asintió a lo que decía. — Me temo que no soy el mejor para que observes y aprendas un poco, además que no son actividades para una señorita como tú. — Exclamó el chico con suavidad y tranquilizándose un poco. —  Mi hermano sí... sé que es más serio y todo, pero al menos aprenderías más de él. ¿Por qué te gusta esto? Digo, creía que te sentías bien siendo la dama de la princesa. — Tenía hasta su futuro asegurado al casarse con un hijo de conde o duque, ser una buena esposa y luego madre de una cantidad de hijos que ni quería contar.

    Aldwyn— Rincón secreto — Con Winnidell





    En el corazón no se manda 1f4ab

    En el corazón no se manda QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4932Mensajes :
    2033Honra :
    ActivoActividad :

    En el corazón no se manda Empty