• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
    Aelia
    Libitina
    Carcosa
    7 participantes

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 15, 2024 4:22 pm
    En la perdida Carcosa
    Soy Carcosa. Me gusta escribir, la fantasía y la ciencia ficción. Y los mitos de Lovecraft. Ah, y Pratchett. Terry Pratchett es mi padre (o sea, no, pero ojalá, así sería sir). También me gustan los cómics. Y los videojuegos. Y los juegos de rol. Y la cerveza. En realidad sobre todo me gusta la cerveza.

Paso sobredamente la treintena, roleo en tercera persona y me gusta experimentar con temas, perspectivas y universos. Prefiero rolear personajes que estén bien entrados en la adultez. Además de la fantasía y la ciencia ficción, la rutina del día a día, la monotonía y el nihilismo son temas que me gusta tratar a la hora de escribir. Me gusta rolear indistintamente con personajes masculinos o femeninos. Me siento más cómodo con PBs reales que con dibujos y/o animes, sobre todo porque me resulta más fácil encontrar cosas que me cuadren.

No tengo ningún tipo de problema con romances y temas +18. De hecho me apetece explorar algunas temas en concreto y hablar de temas más íntimos y mundanos, con mucha ternura y la auto-aceptación, pero también otros de exploración y búsqueda de nuevas vivencias. Estoy cómodo con historias MxM, FxF o FxM. También con gaps de edad (siempre que todas las partes sean mayores de edad) y todo el espectro LGTBIQ+.

¡Ah! Una última cosa: estamos aquí para pasarlo bien. Si, en algún momento de algún rol hay algo que no te termina de convencer, gustar o interesar, avisa. Prefiero dejar un tema a medias (o hacer los cambios pertinentes) de mutuo acuerdo que dejarlo abandonado. Y no pasa nada, porque aquí somos todos adultos (¿?) y esto es una afición.

Saludos! Cualquier cosa post aquí o emepé!

LEYENDA
    ❥ ➝ Amor/Amistad★ ➝ OTP✘ ➝ Enemistad
    ✿ ➝ Familiar۵ ➝ Amor/odio∞ ➝ Indefinido
    ReservadaRealizando on-rolPj preferencia

Series Tv

Misfits
    The Umbrella Academy
    True Detective
    Heroes
    Ministerio del Tiempo
    ...
    Películas

Princesa Mononoke
    Viaje de Chihiro
    Porco Rosso
    Universo del Estudio Ghibli en general
    Underworld
    Rey Arturo
    Universo de Guy Ritchie
    Club de la Lucha
    Star Wars
    Hell Boy
    Constantine
    Libros

Universo Tolkien
    Universo Lovecraft
    Canción de Hielo y Fuego
    Harry Potter
    Universo Terry Pratchett
    Materia Oscura (Philip Pullman)
    Pilares de la Tierra
    Otros

Neon Genisis Evangelion
    Rebuild of Evangelion
    Peacemaker Kurogane
    The Witcher 3
    Baldur's Gate 3 (DnD)
    Vampiro La Mascarada
    Hombre Lobo, el Apocalipsis
    Naruto
    Red Dead Redemption 2
    Final Fantasy IX
    Final Fantasy VIII
    The Vision of Escaflowne
    Plot bunnies

Western+Lovecraft:

ESDLA+pequeños héroes:

Vampiros y relaciones tóxicas +18:

Harry Potter y grupos terroristas mágicos:

amor reencontrado FxF +18:

revolución:

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Jun 15, 2024 5:56 pm
    ¡Bienvenido al foro! He venido atraída por el nick y me quedo por todo lo demás.

Lovecraft, True Detective, ESDLA, Pratchett, westerns... Cualquiera de los puntos temáticos de la WL me llama. Si tienes alguna preferencia por algo que tengas especial gana de rolear, soy toda ojos.

¡Disfruta de Tree!
    Anonymous

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 15, 2024 9:55 pm
    Buenas! Lo primero, gracias por responder. Mañana o así te mando un mp con algunas ideas 😊

Whistlist en la perdida Carcosa. P9cwzg8

<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 12:25 am
    Buenas! He actualizado el primer post con varias tramas libres y dispuestas, por si interesan a alguien.

Todas están abiertas a ser modificadas. Si alguna te resulta interesante o inspiradora contacta sin compromiso y vemos si se pueden llevar adelante. Están, además, lo bastante abiertas para incorporar elementos adicionales (venganzas familiares, sexoafectivos, LGTBI, de terror, históricos, políticos, etc.).

Trama ambientada en Harry Potter:
    Época: Posterior a la segunda caída de Voldemort.
    Lugar: Alguna pequeña aldea pesquera del norte de Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia.
    Trama: Ha llegado un aviso a la Oficina de Aurores. En un pueblecito pesquero ha sido avistado un inferi a la salida de una casa de muggles. Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos el inferi ha asesinado a una pareja de muggles. Pero su hijo adoptado, de sólo dos años, resulta ser un squib que estaba fuera de los archivos. Los aurores tendrán que investigar el caso e intentar descubrir qué mago oscuro ha levantado al inferi, por qué lo ha hecho y qué relación hay con el joven squib.
    Personajes: dos aurores. Me gustaría un personaje veterano y otro novato. Con tensión sexual (a resolver o no) entre ambos. Por mi parte el género de ambos carece de importancia.

Trama ambientada en Naruto:
    Época: previa a la graduación del equipo 7 y los hechos ocurridos en la serie original.
    Lugar: a concretar, pero propongo la Aldea de la Niebla.
    Trama: Una pareja de chuunins de la niebla tiene el encargo de asesinar a un noble del país de la Tierra. Lo que debería ser una misión relativamente sencilla resultará en una trampa mortal.
    Personajes: dos shinobis de la misma aldea, cada uno especializado en diferentes áreas de combate.

Trama ambientada en Canción de Hielo y Fuego:
    Época: años antes de los hechos de las novelas (y la serie original).
    Lugar: la Casa Kenning de Kayce, vasalla de los Lannister.
    Trama: la segunda hija de Sir Robert Kenning, líder de la casa, ha desaparecido. El problema es que está comprometida con el primogénito de la Casa Algood. Quien sea que la haya secuestrado, piensa Robert, se opone fírmemente al enlace, que sellaría la alianza entre ambas casas y que ha recibido el beneplácito de Roca Casterly. Robert mantiene la desaparición de su hija en secreto, mientras ha organizado una partido de búsqueda.
    Personajes: súbditos de la Casa Kenning que participan en la búsqueda. Aquí hay libertad de elección y los personajes pueden ir desde soldados/guerros/exploradores hasta algo más cerebral. La idea es que, mientras investigan, vayan descubriendo un complot más grande.

Trama "Original"(por favor, denme comillas más grandes, porque esto es un refrito de muchas cosas).
    Época: actual (o desde el huracán Katrina hasta hoy día).
    Lugar: Nueva Orleans. ¿Oyes eso? Es la banda sonora de Treme.
    Trama: dos brujos modernos se dedican a la investigación de lo paranormal, la lucha contra los demonios y los fantasmas. Pero también a leer el futuro, a quitar el mal de ojo y a interceder entre los muertos y los vivos, porque al final las facturas no se pagan solas y a todo el mundo le gusta comer caliente. La idea es que sea un poco pastiche para poder meter tramas tipo Buffy Cazavampiros, Lovecraft, Constantine o de Sandman (tanto el cómic como las interpretaciones posteriores).
    Personajes: libre desarrollo y origen. También sin preferencia sobre la relación entre ambas.

<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 12:55 am
    Trama "Original"(por favor, denme comillas más grandes, porque esto es un refrito de muchas cosas).
    Época: actual (o desde el huracán Katrina hasta hoy día).
    Lugar: Nueva Orleans. ¿Oyes eso? Es la banda sonora de Treme.
    Trama: dos brujos modernos se dedican a la investigación de lo paranormal, la lucha contra los demonios y los fantasmas. Pero también a leer el futuro, a quitar el mal de ojo y a interceder entre los muertos y los vivos, porque al final las facturas no se pagan solas y a todo el mundo le gusta comer caliente. La idea es que sea un poco pastiche para poder meter tramas tipo Buffy Cazavampiros, Lovecraft, Constantine o de Sandman (tanto el cómic como las interpretaciones posteriores).
    Personajes: libre desarrollo y origen. También sin preferencia sobre la relación entre ambas.

Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    198Mensajes :
    160Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 10:11 am
    Tienes emepé 🤭

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Aelia
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 11:24 am
    Alta fantasía/Fantasía medieval. Aquí cabe todo, desde ESDLA hasta D&D pasando por Canción de Hielo y Fuego o el Mundodisco. <--- Vengo a por esto como alma que lleva el diablo <3.

Un abrazo enorme ashj Whistlist en la perdida Carcosa. 3822687500

home begins in darkstrong
    NC
    Aelia
    131Mensajes :
    28Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 12:20 pm
    Genial, te acabo de mandar emepé 🤭

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 17, 2024 11:54 pm
    Hay un draft abierto por aquí 👇

https://www.treeofliferpg.com/t18364-dragones-damiselas-caballeros#307586

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 6:35 am
    Hola! No tengo nada en específico, pero si te interesa, ¿armamos algo?
    Kms stories
    29Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 8:04 am
    Emepé enviado!

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2024 5:13 pm
    Buenas! He editado y modificado un poco el post inicial, aprovechando que, en principio, volveré a estar activo por aquí Whistlist en la perdida Carcosa. 263a

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2024 12:00 am
    Creías que podías huir de mi, cobarde. Pues va a ser que no. Whistlist en la perdida Carcosa. 1f608

and with strange aeons even death may die
    Lovecraft
    162Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Dic 06, 2024 6:53 pm
    Buenas!

He actualizado todo el post inicial con su diseño nuevo y sus cosas. Dejo aquí, de todos modos, un resumen de las ideas para rol, por si alguien anda perezoso:

- El último atraco de la banda ha salido mal. Ha salido terriblemente mal. Los dos últimos supervivientes han salido a galope tendido, con las sacas llenas de oro, pero poca munición y menos comida. Tendrán que sobrevivir en lo salvaje. Pero las autoridades no son el mayor de sus peligros (RDR2 feat mitos de Lovecraft).

- Avanzad sin temor a la oscuridad. Luchad, luchad, jinetes de Theoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. Rojo será el día, hasta el nacer del sol ¡Cabalgad! ¡Galopad! ¡Hasta la desolación y el fin del mundo! La batalla por la Tierra Media está en su apogeo. Mientras que los grandes héroes llevan a cabo sus grandes gestas, los héroes más pequeños tienen un papel vital que desempeñar. Soldados en las grandes batallas, exploradores, viajeros y/o supervivientes que, con su esfuerzo, logran traer un poco de luz a un mundo lleno de tinieblas.

- R tiene cuarenta y dos años, un divorcio a sus espaldas, ningún hijo y una crisis de los cuarenta que no se aguanta ni él. Atrapado en un trabajo que detesta, con su hermano viviendo lejos y su madre muerta hace solo dos meses, necesita dar un giro en su vida. Por mero aburrimiento se ha descargado una aplicación de citas. Y es ahí donde conoce a S, una mujer un poco más joven que él y con la que empieza a salir. Pero ella oculta un oscuro secreto: no es cien por cien humana. [+18]

- V es una vampira con cientos de años de vida. Involucrada en el politiqueo vampírico local, se da cuenta de que necesita un chiquillo al que adiestrar para que se convierta en su mejor aliado/súbdito. Es ahí cuando decide convertir a T, alguien con un potencial tremendo. Convertido en una bestia sedienta de sangre, sin embargo T odiará/amará a su nueva sire. [+18]

- Voldemort quizás haya muerto definitivamente (o eso dicen) pero en el Mundo Mágico sigue habiendo un buen montón de hijos de un colacuerno húngaro dispuestos a joder y despreciar a los sangre sucia. Pero, cuando los magos oscuros están dispuestos a volver a alzarse, los magos nacidos de muggles no serán simples víctimas. Todo Orden Mágico temblará cuando un grupo revolucionario de sangre sucia se disponga a atacar los cimientos decadentes de un mundo corrupto.

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Mermaid
    Eudaemonia
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Dic 08, 2024 5:28 am
    Whistlist en la perdida Carcosa. ZD8uRXC
    Holi, holi, mira nada más el tesoro que me encontré (gracias por indicarme el camino), me encanta todo, pero dude... sufragistas acabando con cultistas chutluhiano, se reprodujo esa trama en mi cabeza como si fuera una película, ayudaaaaa, lo necesito en mi vida.

También vengo por lo siguiente: Los Pilares de la Tierra, universo Tolkien y vengo a ofrecerte un plot bunny que tengo en mi wl, el de Commedia:

Constantine y Hellboy despiertan, cada uno por separado, en lo que parece ser el infierno de Dante. Para salir de ahí, tienen que hacer el mismo recorrido del poeta y Virgilio, encontrándose no a los mismos personajes, sino a figuras de la cultura contemporánea que los harán ver su suerte con tal de no dejarlos escapar de ese lugar.

Te envío MP también, un saludo!!
    Whistlist en la perdida Carcosa. 1f495

Whistlist en la perdida Carcosa. YXojrqS
    Oh, to be loved by Eudaemonia's men:
    The Partners:
    MY VELOURIA:
    Whistlist en la perdida Carcosa. FC5V0Yz
    Eudaemonia
    321Mensajes :
    207Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Dic 08, 2024 10:22 am
    Eudaemonia escribió:Whistlist en la perdida Carcosa. ZD8uRXC
    Holi, holi, mira nada más el tesoro que me encontré (gracias por indicarme el camino), me encanta todo, pero dude... sufragistas acabando con cultistas chutluhiano, se reprodujo esa trama en mi cabeza como si fuera una película, ayudaaaaa, lo necesito en mi vida.

También vengo por lo siguiente: Los Pilares de la Tierra, universo Tolkien y vengo a ofrecerte un plot bunny que tengo en mi wl, el de Commedia:

Constantine y Hellboy despiertan, cada uno por separado, en lo que parece ser el infierno de Dante. Para salir de ahí, tienen que hacer el mismo recorrido del poeta y Virgilio, encontrándose no a los mismos personajes, sino a figuras de la cultura contemporánea que los harán ver su suerte con tal de no dejarlos escapar de ese lugar.

Te envío MP también, un saludo!!
    Whistlist en la perdida Carcosa. 1f495

Gracias por contestar! Tienes 2 (¡dos!) emepés en la bandeja xd

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Dic 22, 2024 7:03 pm
    Aprovechando esta perezosa tarde de domingo, post actualizado

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Saint
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 13, 2025 9:38 pm
    ¡Hola!

Me interesa mucho la trama "Amor reencontrado". Si tienes espacio para una trama más, estoy a un mp de distancia.

"I must have passed out last night, I'm still fumbling with your memories about the last time we tried, when our worlds were falling away from us"

How does it feel when you're roaming 'round my mind?:
    Saint
    198Mensajes :
    126Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 13, 2025 9:58 pm
    Buenas! Tienes un emepé Whistlist en la perdida Carcosa. 1f60a

Carcosa
    173Mensajes :
    54Honra :
    ActivoActividad :

Contenido patrocinado