• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Faun
    Romerito
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 20, 2024 6:22 pm
    un campo lleno de flores
    ¡Hola!

    - Temporalmente cerrada- 15/10/24 -

    Lo cierto es que nuevanueva no soy por aquí. Estuve un tiempecillo pero por cosas de la vida adulta tuve que dejar de lado esto del rol. Ahora que estoy más disponible, he regresado para retomar una pasión que siempre me ha rondado con fuerza. Mi intención es comenzar con pocas tramas, pero muy bien cuidadas. Priorizo la calidad a la cantidad. Para mí es importante que le pongamos esmero y cariño a la trama por completo, desde los personajes hasta la ambientación o el futuro de la historia que estamos creando.

    ¿Qué no me gusta? El gore, el horror o el suspense. ¡Lo siento, no se me dan nada bien! Tampoco me agrada escribir situaciones en exceso violentas y, si deben darse por trama, tampoco regodearnos en ellas.

    ¿Qué me gusta? La fantasía, la amistad, el romance. Prefiero llevar a personajes OC que a canon, pero existen algunas excepciones a esta norma. Prefiero ubicar personajes originales en mundos que creemos o universos ya establecidos (como los que indico en mi WL). Respecto al género no tengo preferencia, aunque se me suelen dar mejor los personajes masculinos. Puedo llevar mxf, fxf y mxm. Tampoco tengo problema con los temas +18, siempre y cuando tengan un sentido en la trama que estamos creando. De todos modos, lo mejor siempre es hablarlo y saber qué esperamos de la historia que escribimos. ¡La comunicación es súper importante!

    Tiendo a escribir en tercera persona (a menudo en segunda), pero nunca te pediré que cambies tu estilo de narración. Me adapto, porque aquí lo bonito es que vengamos a pasarlo bien.  Si se te ocurre alguna idea a partir de mi WL no dudes en contactarme. Cualquier cosa estoy a un MP/Discord de distancia.


    ❥ ➝ Amor
    ✘ ➝ Odio
    ∞ ➝ Indefinida
    Preferencia
    ✿ ➝ Familiar
    ★ ➝ Amistad
    Reservada
    Realizando
    Universos
    The Witcher
    Percy Jackson (OC x OC)
    Cazadores de sombras (OC x OC)
    Orgullo y prejuicio (Hija de Darcy y Elisabeth Bennet x Hijo de Lydia Bennet)
    Vampire Knight (Zero x Kaname)
    Embrujadas
    Umbrella Academy
    Fantasía

    Bruja x Cazador (S. XVI). mxf.
    Experimento humano x Científico. mxm.
    Demonio x Humano (pacto. mxf, mxm, fxf).

    Ideas de Rol

    Trama tomada:

    Trama tomada:

    Trama tomada:



    Romerito
    176Mensajes :
    96Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty

    Mermaid
    Índigo
    Mermaid
    Link del mensaje
    Jue Jun 20, 2024 6:57 pm
    Pedir tramas de a una es una maldad por mi parte, pero bueno, dicen que hay que compartir.

    Me concedes la Idea 2 para una trama? <3


    Make a wish
    under the starry night


    Ancient Blood:


    WL | Un campito lleno de flores NfTg56o
    Índigo
    334Mensajes :
    116Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty

    Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Jun 20, 2024 9:26 pm
    Welcome back Smile
    Me gusta mucho mucho la idea 1 y podemos hablar de algún pacto entre un demonio y un humano <3
    Tengo discord: Moonchild7080 o también por MP <3


    Moonchild
    3289Mensajes :
    781Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty

    Faun
    Romerito
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 22, 2024 7:39 am
    Índigo escribió:Pedir tramas de a una es una maldad por mi parte, pero bueno, dicen que hay que compartir.

    Me concedes la Idea 2 para una trama? <3

    ¡Hola, Índigo! Muchísimas gracias, me pongo en contacto contigo ya mismito con un montón de ideas. ❤

    Moonchild escribió:Welcome back Smile
    Me gusta mucho mucho la idea 1 y podemos hablar de algún pacto entre un demonio y un humano <3
    Tengo discord: Moonchild7080 o también por MP <3

    ¡Hola, Moonchild! Muchas muchas gracias. Te agrego a Discord corriendo para tramar cositas. ⭐
    Romerito
    176Mensajes :
    96Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 22, 2024 12:05 pm
    Yo aquí andaba buscando algo muy de verano y mediterráneo en lo que sumergirme este verano (valga la redundancia) así que un mxm para Dolce far niente me llama mil, si tienes ganas!! Mi Discord es ChibiChibiSha o por MP si quieres!
    Shainu
    774Mensajes :
    646Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty

    Faun
    Romerito
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 22, 2024 12:31 pm
    Shainu escribió:Yo aquí andaba buscando algo muy de verano y mediterráneo en lo que sumergirme este verano (valga la redundancia) así que un mxm para Dolce far niente me llama mil, si tienes ganas!! Mi Discord es ChibiChibiSha o por MP si quieres!

    ¡Hola! Por mí feliz de la vida, le tengo muchas ganitas a esa trama. Te agrego a Discord en un pispás.  WL | Un campito lleno de flores 1f4ab
    Romerito
    176Mensajes :
    96Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty

    Faun
    Salay
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Jun 24, 2024 5:54 pm
    Holi holi! Espero que andes muy bien 🥰 me gustaría robarte las tramas para *Bruja x Cazador (S. XVI). mxf.
    Experimento humano x Científico. mxm.*

    Si gustas podemos charlar por MP o por Discord para armar algo 🥺 un besito!
    Salay
    240Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty

    Faun
    Romerito
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 27, 2024 8:13 am
    Salay escribió:Holi holi! Espero que andes muy bien 🥰 me gustaría robarte las tramas para *Bruja x Cazador (S. XVI). mxf.
    Experimento humano x Científico. mxm.*

    Si gustas podemos charlar por MP o por Discord para armar algo 🥺 un besito!

    ¡Hola! Por supuesto que sí, todas para ti. Te mando un MP con mi Discord si quieres y hablamos. ¡Gracias por tomar las tramas! ❤
    Romerito
    176Mensajes :
    96Honra :
    ActivoActividad :

    WL | Un campito lleno de flores Empty