5 participantes
Romerito
Faun
Link del mensaje
un campo lleno de flores
Lo cierto es que nuevanueva no soy por aquí. Estuve un tiempecillo pero por cosas de la vida adulta tuve que dejar de lado esto del rol. Ahora que estoy más disponible, he regresado para retomar una pasión que siempre me ha rondado con fuerza. Mi intención es comenzar con pocas tramas, pero muy bien cuidadas. Priorizo la calidad a la cantidad. Para mí es importante que le pongamos esmero y cariño a la trama por completo, desde los personajes hasta la ambientación o el futuro de la historia que estamos creando.
¿Qué no me gusta? El gore, el horror o el suspense. ¡Lo siento, no se me dan nada bien! Tampoco me agrada escribir situaciones en exceso violentas y, si deben darse por trama, tampoco regodearnos en ellas.
¿Qué me gusta? La fantasía, la amistad, el romance. Prefiero llevar a personajes OC que a canon, pero existen algunas excepciones a esta norma. Prefiero ubicar personajes originales en mundos que creemos o universos ya establecidos (como los que indico en mi WL). Respecto al género no tengo preferencia, aunque se me suelen dar mejor los personajes masculinos. Puedo llevar mxf, fxf y mxm. Tampoco tengo problema con los temas +18, siempre y cuando tengan un sentido en la trama que estamos creando. De todos modos, lo mejor siempre es hablarlo y saber qué esperamos de la historia que escribimos. ¡La comunicación es súper importante!
Tiendo a escribir en tercera persona (a menudo en segunda), pero nunca te pediré que cambies tu estilo de narración. Me adapto, porque aquí lo bonito es que vengamos a pasarlo bien. Si se te ocurre alguna idea a partir de mi WL no dudes en contactarme. Cualquier cosa estoy a un MP/Discord de distancia.
❥ ➝ Amor
✘ ➝ Odio
∞ ➝ Indefinida
Preferencia
✿ ➝ Familiar
★ ➝ Amistad
Reservada
Universos
The Witcher
Percy Jackson (OC x OC)
Cazadores de sombras (OC x OC)
Orgullo y prejuicio (Hija de Darcy y Elisabeth Bennet x Hijo de Lydia Bennet)
Vampire Knight (Zero x Kaname)
Embrujadas
Umbrella Academy
Percy Jackson (OC x OC)
Cazadores de sombras (OC x OC)
Orgullo y prejuicio (Hija de Darcy y Elisabeth Bennet x Hijo de Lydia Bennet)
Embrujadas
Umbrella Academy
Fantasía
Ideas de Rol
- Trama tomada:
- · Dolce far niente. Italia, verano del 2005. Érase una vez dos niños que se han criado juntos en un pueblecito de la costa italiana. Personaje A y Personaje B se conocen desde muy pequeñitos, y es que han vivido puerta con puerta toda la vida. Sus familias son amigas, salen cada tarde de verano a la puerta a charlar al fresco y comer unas pipas. Mientras tanto, el tiempo pasa y esta vida costumbrista repleta de baños en la playa, helados y juegos va pasando despacito. Personaje A y Personaje B se han hecho casicasi adultos y el mundo parece demasiado deslumbrante para un pueblo tan pequeñito. Esta trama es muy cotidiana. Mi idea es desarrollarla durante el verano. Cuando acabe el verano, Personaje A abandonará su pueblito de toda la vida para ir a la capital a estudiar. Personaje B, no obstante, tiene otros prospectos para su vida. Este es el último verano y ambos temen que nada vuelva a ser lo mismo de ahora en adelante. Posibilidad de mxf, mxm y fxf. Creo que sería una idea muy guay explorar un mxm/fxf en un verano de 2005 de un pueblo pequeño y algo anclado en las costumbres pasadas, pero estoy abierta a todo.
- Trama tomada:
- · Idea 1. Personaje A cree estar poseído por un demonio o algo muy feo, así que acude a Personaje B, que afirma ser exorcista. Aquí dejo libre si el personaje B es exorcista de verdad o si es todo una mentira para sacar dinero.
- Trama tomada:
- · Idea 2. Personaje A ha sido seleccionado para ser el ángel guardián del Personaje B. Personaje B, al parecer, tiene un alma muy sabrosa para ciertos seres del bajo astral. ¡Hay que ver en qué de líos te metes! Pero no te preocupes, que A está ahí para defenderte de todo lo malo... o al menos lo intentará. Si falla en su trabajo, A se convertirá irremediablemente en un ángel caído. Así que, por favor, B, no me lo pongas más difícil.
163Mensajes :
88Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Faun
Link del mensaje
Pedir tramas de a una es una maldad por mi parte, pero bueno, dicen que hay que compartir.
Me concedes la Idea 2 para una trama? <3
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
321Mensajes :
113Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
Welcome back
Me gusta mucho mucho la idea 1 y podemos hablar de algún pacto entre un demonio y un humano <3
Tengo discord: Moonchild7080 o también por MP <3
Me gusta mucho mucho la idea 1 y podemos hablar de algún pacto entre un demonio y un humano <3
3255Mensajes :
768Honra :
ActivoActividad :
Romerito
Faun
Link del mensaje
Índigo escribió:Pedir tramas de a una es una maldad por mi parte, pero bueno, dicen que hay que compartir.
¡Hola, Índigo! Muchísimas gracias, me pongo en contacto contigo ya mismito con un montón de ideas.
Moonchild escribió:Welcome back
¡Hola, Moonchild! Muchas muchas gracias. Te agrego a Discord corriendo para tramar cositas.
163Mensajes :
88Honra :
ActivoActividad :
Shainu
Werewolf
Link del mensaje
Yo aquí andaba buscando algo muy de verano y mediterráneo en lo que sumergirme este verano (valga la redundancia) así que un mxm para Dolce far niente me llama mil, si tienes ganas!! Mi Discord es ChibiChibiSha o por MP si quieres!
740Mensajes :
612Honra :
ActivoActividad :
Romerito
Faun
Link del mensaje
Shainu escribió:Yo aquí andaba buscando algo muy de verano y mediterráneo en lo que sumergirme este verano (valga la redundancia) así que un mxm para Dolce far niente me llama mil, si tienes ganas!! Mi Discord es ChibiChibiSha o por MP si quieres!
¡Hola! Por mí feliz de la vida, le tengo muchas ganitas a esa trama. Te agrego a Discord en un pispás.
163Mensajes :
88Honra :
ActivoActividad :
Salay
Faun
Link del mensaje
Holi holi! Espero que andes muy bien 🥰 me gustaría robarte las tramas para *Bruja x Cazador (S. XVI). mxf.
Experimento humano x Científico. mxm.*
Si gustas podemos charlar por MP o por Discord para armar algo 🥺 un besito!
233Mensajes :
72Honra :
ActivoActividad :
Romerito
Faun
Link del mensaje
Salay escribió:Holi holi! Espero que andes muy bien 🥰 me gustaría robarte las tramas para *Bruja x Cazador (S. XVI). mxf.
¡Hola! Por supuesto que sí, todas para ti. Te mando un MP con mi Discord si quieres y hablamos. ¡Gracias por tomar las tramas!
163Mensajes :
88Honra :
ActivoActividad :