2 participantes
Jue Mar 04, 2021 6:28 pm por Shadow
Come With Me Phillipe & Erica
Recibió la nota de Mikaela y todos sus mecanismos parecieron encenderse al mismo tiempo, había estado dándole vueltas al tema desde que la joven le había hablado de la reunión. Ni siquiera se lo había pensado dos veces o preguntó quien estaría, tan solo quería hacer algo para no sentirse tan inútil. Hubiese sido bonito preguntar si personas como Nicholas estarían allí, pero en ese instante echarse atrás por no querer enfrentarse al chico sería ridículo. Estaba intentando cerrar una página y lo más importante para ella era que no volviese a pasar lo mismo, que nadie se tuviese que sentir como Dante se sintió o que hubiese otras personas como ella sufriendo por no haber podido ayudar a un ser querido a tiempo.
Era momento de hablar con Phillipe, la última vez que tuvieron una conversación seria sobre el tema ambos terminaron bastante serios el uno con el otro. Sabía que el chico no estaba de acuerdo con mucho de lo que ocurría y creía confiar en él lo suficiente como para dar un paso adelante. Si no eran ellos los que empezaban a poner limites, ¿quiénes serían?
Sentada en la sala de juegos, esperaba por el chico, le había mandado una nota para que se viesen solos en el club, con la excusa de preparar actividades para los miembros que tenían cuando lo que quería discutir con él era bastante diferente.
Era momento de hablar con Phillipe, la última vez que tuvieron una conversación seria sobre el tema ambos terminaron bastante serios el uno con el otro. Sabía que el chico no estaba de acuerdo con mucho de lo que ocurría y creía confiar en él lo suficiente como para dar un paso adelante. Si no eran ellos los que empezaban a poner limites, ¿quiénes serían?
Sentada en la sala de juegos, esperaba por el chico, le había mandado una nota para que se viesen solos en el club, con la excusa de preparar actividades para los miembros que tenían cuando lo que quería discutir con él era bastante diferente.

- I Will Find You ღ:
- Until Darkness Come For Us We'll Fight:
- The Famous Instagram:
- Invisible String ღ:
Shadow
Shadow

Shadow

11681Mensajes :
3491Reputación :
Vie Mar 05, 2021 1:31 am por Maga
El ambiente en el castillo estaba bastante raro en el último tiempo, lo tenía un poco inquieto, pero quería pensar que era por la cercanía de las fiestas y de esa extraña tradición de los puros de comprometer a sus hijos a esa altura del año. Sabia de varios compromisos dando vueltas porque hasta las paredes hablaban en Hogwarts, pero eso no quitaba el hecho de que los ánimos fueran bastante extraños y no pudiera saber bien cuál era el problema que todos estaban teniendo.
En medio de todo aquello se sintió lo bastante animado cuando ella le envió aquella nota, pensando que pasar tiempo con Erica realmente haría que todo estuviera un poco mejor, pasar tiempo con ella siempre lo ponía de buen humor y por sobre todas las cosas lo hacía sentir un poco más seguro acerca de hablar de sus sentimientos. Era inseguro con todo aquello, pero cada vez estaba un paso más cerca de finalmente intentar invitarla a salir.
Cuando llego al lugar y se sentó con ella sonrió ladino, acercándose a dejar un beso en su mejilla a modo de saludo. – Bien, tenemos que preparar las actividades ¿Tienes algo en mente? ¿Quieres jugar una partida mientras? – Cuestionó, sonriéndole y mirando a su alrededor, realmente no había nadie en el club, más cómodo para que pudieran jugar e inclusive charlar mientras lo hacían.
En medio de todo aquello se sintió lo bastante animado cuando ella le envió aquella nota, pensando que pasar tiempo con Erica realmente haría que todo estuviera un poco mejor, pasar tiempo con ella siempre lo ponía de buen humor y por sobre todas las cosas lo hacía sentir un poco más seguro acerca de hablar de sus sentimientos. Era inseguro con todo aquello, pero cada vez estaba un paso más cerca de finalmente intentar invitarla a salir.
Cuando llego al lugar y se sentó con ella sonrió ladino, acercándose a dejar un beso en su mejilla a modo de saludo. – Bien, tenemos que preparar las actividades ¿Tienes algo en mente? ¿Quieres jugar una partida mientras? – Cuestionó, sonriéndole y mirando a su alrededor, realmente no había nadie en el club, más cómodo para que pudieran jugar e inclusive charlar mientras lo hacían.

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5453Mensajes :
198Reputación :
Lun Mar 08, 2021 6:30 pm por Shadow
Estaba un tanto nerviosa, la última vez que habían mencionado el tema no parecía que Phillipe estuviese completamente abordo o el mismo camino que Erica. Ambos tenían opiniones diferentes al respecto y ella era consciente que muchas de sus preocupaciones venían de sus propios sentimientos. Temía que cualquier persona se sintiese como ella, pero también que otra persona que quisiera sufriese lo mismo que Dante. Era injusto, además de saber que estaba ignorando al chico por miedo a lo que pudiese ocurrir, sentía que se agobiaba sola, como si de la noche a la mañana Dante fuese a decidir que era culpa suya por no haber estado con él. Su mente hacía eco de sus propios sentimientos y eso era más que obvio.
Al ver entrar al moreno, sonrió, esperando a que este se sentase, había dejado un par de manuales sobre la mesa con hojas de personaje en blanco, como si fuesen a preparar algún tipo de partida para los que quisieran jugar en las próximas semanas, pero tan solo era una distracción. Una excusa por si alguien entraba y tenía que decir que estaban algo ocupados.
—En realidad— empezó la chica, moviendo uno de sus mechones detrás de su oreja un tanto nerviosa—, te he llamado porque quería hablarte de algo—. Tomó una bocanada de aire, esperando que Phillipe la observará— ¿Te acuerdas de lo que hablamos cuando salimos del partid de quidditch? — Preguntó, sabiendo que no era el tema más agradable.
Al ver entrar al moreno, sonrió, esperando a que este se sentase, había dejado un par de manuales sobre la mesa con hojas de personaje en blanco, como si fuesen a preparar algún tipo de partida para los que quisieran jugar en las próximas semanas, pero tan solo era una distracción. Una excusa por si alguien entraba y tenía que decir que estaban algo ocupados.
—En realidad— empezó la chica, moviendo uno de sus mechones detrás de su oreja un tanto nerviosa—, te he llamado porque quería hablarte de algo—. Tomó una bocanada de aire, esperando que Phillipe la observará— ¿Te acuerdas de lo que hablamos cuando salimos del partid de quidditch? — Preguntó, sabiendo que no era el tema más agradable.

- I Will Find You ღ:
- The Famous Instagram:
- Invisible String ღ:
Shadow
Shadow

Shadow

11681Mensajes :
3491Reputación :
Mar Mar 16, 2021 2:33 am por Maga
Por lo menos en un primer momento realmente había pensado que podría pasar un momento con ella tranquilo, porque no los tenían muchos luego de todo lo sucedido con Dante y todo lo que había alrededor del colegio, pero intentaba pensar en positivo. Tan solo faltaba poco tiempo para que todo volviera a la normalidad, eventualmente los directivos del colegio encontrarían la manera de que se sintieran seguros y que aquello no volviera a suceder, solo era cuestión de mantenerse tranquilos y no dejar que volvieran a hacer algo así.
—Sí, lo recuerdo ¿Ha sucedido algo con eso? ¿Te han molestado? — Su ceño se frunció ante la idea, porque él estaba generalmente cerca de ella como para darse cuenta de cualquier cosa que pudiera pasarle a Erica, pero lamentablemente con Nicholas dando vueltas eso no era nunca nada bueno. Entendía que el chico decía quererla a pesar de todo lo sucedido, aunque no lo compartía, era un puro y por lo que tenía entendido algunos de sus amigos eran una basura, inclusive su hermano, no dejaría que nadie maltratara a Erica por eso. — Las cosas han estado algo raras los últimos días, pensé que era mi impresión porque estoy a la defensiva, pero parece que no.
—Sí, lo recuerdo ¿Ha sucedido algo con eso? ¿Te han molestado? — Su ceño se frunció ante la idea, porque él estaba generalmente cerca de ella como para darse cuenta de cualquier cosa que pudiera pasarle a Erica, pero lamentablemente con Nicholas dando vueltas eso no era nunca nada bueno. Entendía que el chico decía quererla a pesar de todo lo sucedido, aunque no lo compartía, era un puro y por lo que tenía entendido algunos de sus amigos eran una basura, inclusive su hermano, no dejaría que nadie maltratara a Erica por eso. — Las cosas han estado algo raras los últimos días, pensé que era mi impresión porque estoy a la defensiva, pero parece que no.

Maga
Maga

Maga

5453Mensajes :
198Reputación :
Miér Mar 24, 2021 11:59 am por Shadow
Erica negó, sabía que su posición era complicada, teniendo en cuenta que todo su mal estar por lo que había sucedido era por no haber podido ayudar a Dante. Se sentía responsable a nivel personal, en su cabeza no podía conceder que la persona despreocupada y alegre que conocía hubiese tenido que pasar por ello. Si podía cambiar lo que estaba pasando, todo sería mucho más sencillo.
—No es que me hayan molestado, es todo lo contrario en realidad— admitió, mirando directamente al joven. Sabía que podía confiar en Phil, el chico siempre había estado atento a lo que hacía, había sido un buen amigo—. Me han invitado a una reunión importante, un grupo que está dispuesto a arriesgarse un poco y no dejar que el tema pase de largo— era la mejor forma de explicarlo.
Tomó algo de aire, jugando con sus dedos y moviendo el borde del taco de hojas que tenía en frente, un rasgo bastante habitual para ella cuando estaba nerviosa. Sus ojos azules se alzaron, mirando con cierta intensidad a Phil.
—Me gustaría que vinieses conmigo, me dijiste el otro día que estarías dispuesto a actuar, bien, es el momento de hacerlo— resumió, esperaba no estar equivocándose al contárselo y menos traicionando la confianza de Mikaela.
—No es que me hayan molestado, es todo lo contrario en realidad— admitió, mirando directamente al joven. Sabía que podía confiar en Phil, el chico siempre había estado atento a lo que hacía, había sido un buen amigo—. Me han invitado a una reunión importante, un grupo que está dispuesto a arriesgarse un poco y no dejar que el tema pase de largo— era la mejor forma de explicarlo.
Tomó algo de aire, jugando con sus dedos y moviendo el borde del taco de hojas que tenía en frente, un rasgo bastante habitual para ella cuando estaba nerviosa. Sus ojos azules se alzaron, mirando con cierta intensidad a Phil.
—Me gustaría que vinieses conmigo, me dijiste el otro día que estarías dispuesto a actuar, bien, es el momento de hacerlo— resumió, esperaba no estar equivocándose al contárselo y menos traicionando la confianza de Mikaela.

- I Will Find You ღ:
- The Famous Instagram:
- Invisible String ღ:
Shadow
Shadow

Shadow

11681Mensajes :
3491Reputación :
Mar Mar 30, 2021 3:43 pm por Maga
—Vaya, eso suena…interesante. — Iba a decir que peligroso también, pero no quería quedar como un estúpido delante de ella. Comenzaba a pensar que si quería que Erica le prestara un poco de atención como más que un amigo también tendría que ser más valiente, porque no era solo acompañarla en su sentir sino también que tenía que demostrarle que podía valer la pena.
Ladeo el rostro y jugueteo con sus manos, un poco nervioso, no era momento de echarse para atrás, pero la verdad era que le daba un poco de temor todo aquello. — Bien, iremos juntos entonces. — Fue lo único que pudo decir, dedicándole una sonrisa que intentaba ocultar la manera en que se estaba sintiendo en ese momento. — Cuentas conmigo, lo sabes. — Termino por extender su mano para tomar la ajena y darle un ligero apretón. Tenía que ser más valiente por ella y, realmente, haría todo para estar a la altura.
Ladeo el rostro y jugueteo con sus manos, un poco nervioso, no era momento de echarse para atrás, pero la verdad era que le daba un poco de temor todo aquello. — Bien, iremos juntos entonces. — Fue lo único que pudo decir, dedicándole una sonrisa que intentaba ocultar la manera en que se estaba sintiendo en ese momento. — Cuentas conmigo, lo sabes. — Termino por extender su mano para tomar la ajena y darle un ligero apretón. Tenía que ser más valiente por ella y, realmente, haría todo para estar a la altura.

Maga
Maga

Maga

5453Mensajes :
198Reputación :
Maga
Sorin
Zeta
Timelady
Lanndon