• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 1:25 pm
    So, What Happen? Cynthia & Carrie
    Las piezas iban encajando poco a poco, Carrie no estaba intentando apresurarse con los detalles. Al final del día hacer un buen trabajo se trataba de tener los inconvenientes atados y en caso de problemas tener una opción alternativa que los salvase. Ese era su plan, ser suficientemente buena como para tener salidas de emergencia y sobre todo rodearse de personas que tuviesen el mismo interés que ella. Cepheus era fácil de llevar, pero sus opciones de aliados no eran las más acertadas. Por esa misma razón estaba intentando encontrar a aquellos que encajasen.

    Era importante tener cabezas pensantes y por mucho que los hombres se creyesen los amos y señores del mundo, estaba claro que solo sabían ir en línea recta. Por eso mismo quería hablar con su mejor amiga. Cynthia estaba sin duda en los listados de élite, pero también era bastante explosiva cuando las situaciones no iban en su dirección.

    Había escuchado la pelea que tuvo en los pasillos, y a pesar de divertirse, también quería decirle que la sutileza le ganaba a darle a un indeseable con un libro. Así que había organizado una tarde de chicas, invitándola al baño privado de prefectos para tener una charla. Hablar de su compromiso, de lo que había pasado con la sangre sucia y darle la oportunidad a unirse a ella y al grupo para darle su merecido a aquellos que creían estar a su nivel.

    Esperaba que no llegase tarde por estar con su novio jugando a las casitas.
    07.12.19 + Baño prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — So, What happen? Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 11:20 am
    so, what happen?cynthia + carrie
    Aún le dolía la cara, y esta vez no era de ser tan guapa. El moratón de su mejilla había aparecido al poco de irse de los pasillos con Eros y aunque lo había ocultado casi al momento y había ido a la enfermería a buscar alguna clase de ungüento medicinal, el dolor aún se mantenía si se tocaba la piel.

    El castigo no se había hecho de rogar y, por desgracia, no les habían puesto a hacer tareas por separado. Cynthia no estaba segura de si aguantaría sin volver a lanzarle algo si la rubia volvía a provocarla. Un comportamiento que odiaba pero que no sabía cómo remediar. Aquella alimañana despertaba sus instintos más primarios y se veía incapaz de pensar con claridad y atacar de una forma más sutil.

    La invitción de su mejor amiga fue casi una salvación para poder distraerse con algo que no fuera Maddox. Adoraba a su novio, por supuesto, pero necesitaba un tiempo de chicas donde poder desahogarse a gusto y tener la opinión de Carrie con diversas cosas.

    Una vez apareció en el baño con su neceser del tamaño casi de una maleta, la rubia sonrió a su amiga mientras lo colocaba en el borde de la piscina. — Espero que hayas conseguido algo con lo que pueda achisparme, necesito distraerme. — saludó antes de dejar un beso en la mejilla contraria.
    07.12.19 + BAÑO PREFECTOS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — So, What happen? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 15, 2021 1:42 pm
    So, What Happen? Cynthia & Carrie
    Carrie observó a Cynthia aparecer, ambas iban a estar solas en el lugar, pero la joven había aparecido como si un sequito de periodistas fuesen a pedirle una entrevista. Sin duda alguna Cynthia sería capaz de estar impecable en cualquier situación, hasta su foto de entrada a Azkaban sería un poster de modelo si se lo propusiera. La joven tan solo negó suavemente, agarrándose del borde de la bañera para salir y sentarse en la piedra, con sus piernas todavía sumergidas, esperando a que la Slytherin se sentase a su lado.

    —Diría que la que tiene cosas importantes que contarme primero, eres tú— comentó, mirándola y dejando que su cabello cayese hacia un lado. Los rumores volaban en el castillo y una pelea semejante no pasaría desapercibida ante aquellos que les gustaba cuchichea—. He escuchado que formaste un alboroto con alguien indigno, ¿es verdad? — Preguntó, porque ante todo prefería la versión de su amiga a las ratas que creían tener derecho a difamar la imagen de otros.

    Esperaba una respuesta y que la chica no se fuese por las ramas, tenía mucho que proponerle y le gustaría tener a su lado a la joven que pensaba con la cabeza y que no se dejaba llevar ante idiotas que no merecían pisar aquel castillo. La confianza era clave para lo que estaban haciendo y ser irascible no estaba en los planes de Carrie.
    07.12.19 + Baño prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — So, What happen? Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Mar 16, 2021 8:41 pm
    so, what happen?cynthia + carrie
    Ni le sorprendió ni le extrañó que su mejor amiga fuese al grano de la conversación nada más verla. Aun así, Cynthia se tomó su tiempo para contestar, quitándose la ropa antes de sentarse a su lado y meter los pies en el agua.

    Fue incapaz de no resoplar mientras fijaba su mirada en una de las vidrieras. – Es verdad, sí. – confirmó mientras meneaba la cabeza. – Claramente no estoy orgullosa de ello, pero la situación se descontroló. – Cynthia era bastante fría y metódica con la mayoría de cosas, pero seguía sin saber por qué aquella sangre sucia la había hecho estallar de aquella forma. – No quiero justificarme pero que se atreviera a ponerme la mano encima dinamitó todo. – encima ahora tenía que aguantar días de castigo con ella, pero, quizás, eso le ayudaría a controlar mejor su temperamento.
    07.12.19 + BAÑO PREFECTOS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — So, What happen? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 24, 2021 1:23 pm
    So, What Happen? Cynthia & Carrie
    La confirmación tan solo hizo que Carrie desviase, de manera distraída, la mirada hacia algunos de los grifos en forma de sirena que reciclaban el agua en el que estaban. Agradecía que Cynthia estuviese siendo sincera con ella y que no hubiese ningún tipo de excusa en su voz. Al final, eran transparentes la una con la otra, al menos en los temas importantes. No quería que su amistad flaquease por un momento de debilidad o porque le pusieran excusas como muchos otros, como la élite del mundo debían tener ciertos estándares.

    —Es fácil perder los nervios con cualquier sangre sucia, su mera presencia en este castillo ya indica todo lo que está yendo mal en la sociedad—
    comentó, devolviendo la mirada un momento y dejándose caer con gracia al agua para quedarse apoyada sobre la pared—. Lo importante, es recordar que nuestra educación es superior, que debemos ir un paso por delante porque los únicos salvajes son ellos— sin embargo, por la forma en la que Cynthia había empezado, sabía, que ella también opinaba lo mismo.

    Terminó por sentarse, dejando que el agua le llegase hasta el pecho antes de hacer un ademán con la cabeza para que su amiga entrase.

    —¿Qué paso exactamente? — Quiso saber la rubia, necesitaba todo el contexto no solo lo que murmuraban en el pasillo—. No te dejes detalles, quiero saber porque se la tenemos que jurar a la rubia con actitudes demasiado masculinas—comentó, porque estaba en parte decepcionada, pero su chica iba por delante de cualquiera.
    07.12.19 + Baño prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — So, What happen? Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 25, 2021 12:37 pm
    so, what happen?cynthia + carrie
    Cynthia no esperaba que Carrie reaccionase de malas maneras ante lo que le estaba contando, su mejor amiga no era así, pero el ligero regaño le hizo sentir casi peor. Si algo caracterizaba a la rubia era su lealtad hacia los demás y aunque sus ideales no fuesen algo físico, le molestaba haberlos insultado al rebajarse al nivel de la sangre sucia.

    Ante su gesto, Cynthia se apartó el pelo de la cara y se metió también en el agua. El calor y las burbujas seguro destensarían su espalda y harían que se despejase un poco.

    Era normal que Carrie quisiese saber todos los detalles, pero repetirlos nuevamente, en cierta forma, le molestaba. Sentía que era seguir dándole protagonismo a alguien que no importaba lo más mínimo, pero mejor que Cynthia contase su versión antes de que siguieran divulgándose mentiras.

    Se tropezó conmigo cuando íbamos por el pasillo y me tiró el libro que llevaba. Cuando fui a recogerlo la llamé sangre sucia por lo bajo y decidió que patear el libro lejos de mí era una genial idea. — entornó los ojos y se pasó las manos mojadas por el pelo para humedecerlo un poco. — Claramente le dije que lo recogiera porque el suelo es el lugar para los de su calaña y no debió sentarle bien la realidad porque me dio un puñetazo. — hizo un gesto de desagrado de forma inconsciente y se rozó la mejilla. Aún dolía si se tocaba fuerte pero la hinchazón había bajado. — Le di con el libro en la cara y nos enzarzamos hasta que Eros y San Gideon aparecieron para separarnos. — ni siquiera trató de ocultar su odio hacia el Ravenclaw. Tanto potencial echado a perder por los impuros.
    07.12.19 + BAÑO PREFECTOS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — So, What happen? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 12:23 pm
    So, What Happen? Cynthia & Carrie
    Se mantuvo en silencio, dejando que Cynthia se explayase a gusto con lo que había ocurrido. Haciendo un par de muecas sin darse cuenta, era difícil controlarse alrededor de salvajes. Aquellos a los que no se les había enseñado el principio de la magia, los que no tenían derecho a pisar el mundo mágico. Las familias que habían mezclado su sangre con personas sin magia tan solo se merecían un infierno.

    —Entiendo porque actuaste de esa manera, Cyn— respondió con tranquilidad, tomando un puñado de espuma entre sus manos y soplando para que las burbujas volasen a su alrededor —. Lamentablemente no puedo decir nada diferente, debemos actuar acorde a nuestro rango, está claro que esa salvaje quería provocarte y lo consiguió— tan desesperados por atención, queriendo demostrar que eran iguales a ellos cuando tendrían que pasar más de mil años para que alcanzarán un cuarto del potencial que los puros tenían.

    Dejó que su cabello cayese hacia un lado, cerrando los ojos por un momento y agradeciendo que el agua caliente relajase sus músculos.

    —Somos más grandes que ellos Cyn, y no hay duda que esa chica merece que le pongan los pies en la tierra, y se los pondremos, tan solo no te dejes llevar la próxima vez— podrían pensar juntar que tipo de castigo se merecía, como hacerla quedar mal o hacerla miserable. Era más divertido cuando sabían a quien dirigir su mirada, pero no tenían pruebas en contra de ellas.

    Hizo una pausa, meditando la situación. Lo que estaba ocurriendo en el colegio era importante, para ella Cynthia tenía un puesto en aquella mesa redonda, donde se labraría su futuro, tanto ella como Maddox.

    —¿Qué opinas de lo que paso en el campo de quidditch? — Preguntó, queriendo empezar a introducir el tema, decirle exactamente porque no quería que volviese a ceder a sus impulsos—. ¿Crees que esa chica podría ser un objetivo?—No la miró, tan solo quería sus palabras, saber que su confianza estaba puesta en la persona correcta para preparar su prueba.
    07.12.19 + Baño prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — So, What happen? Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 11:11 am
    so, what happen?cynthia + carrie
    Cynthia no respondió a su mejor amiga tras contarle todo el incidente, se limitó a asentir y a sumergirse un poco para que el agua calmase un poco sus nervios. No solo había tenido que aguantar las habladurías si no que, además, tenía que aguantar ver su cara en las horas de castigo. Suerte que estaban Rosie y su perrito vigilando porque si no seguramente habrían acabado enzarzadas de alguna otra forma. La ventaja era que ya sabía cómo se las gastaba la rubia por lo que la próxima vez sabría como engancharla. Los animales tienden a repetir sus patrones.

    Antes de que Carrie volviese a hablar, Cynthia se hundió en el agua para mojarse el pelo, echándoselo después hacia atrás con los dedos, peinándolo ligeramente. Esperaba que nadie apareciese para molestar porque corrían el riesgo de que les saliesen orejas de conejo.

    De haberse tratado de otra persona, Cynthia ni se habría molestado en replicar a aquella pregunta porque no le gustaba mentir, pero su mejor amiga era igual a ella en pensamiento. — Opino que ya era hora de que alguien comenzase a hacer algo. — respondió de forma simple, girándose para sacar el champú de su neceser para empezar a aplicarselo con esmero sobre el pelo, empezando por las puntas. — Es una sangre sucia, espero que lo sea. — hizo una mueca de disgusto ante la palabra. — Y si no lo es, dejaré una nota en el buzón de sugerencias de esa gente para que la añadan en el próximo ataque. — se enjuagó el pelo antes de mirarla con el ceño ligeramente fruncido. — ¿Tienes idea de quiénes pudieron haber sido? — desde luego que le había gustado saber que había alguien detrás, pero nunca se había parado a pensar seriamente quiénes podían ser los responsables.
    07.12.19 + BAÑO PREFECTOS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — So, What happen? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 12:25 pm
    So, What Happen? Cynthia & Carrie
    Carrie cruzó las piernas bajo el agua, dejándose caer ligeramente y estar suspendida en el agua durante unos momentos. Era increíble que tuviesen ese lugar, pero sobre todo que fuese tan exclusivo que la mitad de los alumnos no supiesen que existía. Lo peor, que no era el único baño para prefectos, sin duda los fundadores habían querido cuidar bien a aquellos alumnos que era lo suficientemente buenos como para merecerlo.

    —Si, sé quienes son— respondió la joven, mirando a Cynthia a los ojos, un intercambio lleno de significado que esperaba que la joven entendiese. No estaba ahí para hacerle un mapa a la chica y aunque a veces lo de ser rubia le afectase creía que tenía suficiente en el cerebro como para entenderlo.

    Volvió a su posición original, hundiéndose durante un momento y saliendo a la superficie nuevamente.

    —Puedo darte más información, siempre y cuando seas capaz de demostrar lealtad— habló Carrie, como si estuviese hablando de ir a hacer la compra—. Eres mi mejor amiga, así que espero que sepas mostrar de que lado estás— esperaba que su imaginación la llevase a indicarles lo buena que era. Tenía un objetivo bueno con la sangre sucia que le había hecho quedar mal ante el colegio.
    07.12.19 + Baño prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — So, What happen? Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Abr 19, 2021 9:37 am
    so, what happen?cynthia + carrie
    La respuesta le habría pasado desapercibida de no ser por el tono que usó su mejor amiga y que hizo que Cynthia la mirase fijamente. Tardó un par de segundos en hilar los cabos y su rostro mostró una expresión de sorpresa. Hasta la fecha no se le habría pasado por la cabeza pero, conociendo a su mejor amiga, la idea tampoco era tan descabellada.

    Al verla sumergirse un poco, Cynthia terminó de aclararse el pelo antes de lanzar agua en su dirección con el ceño ligeramente fruncido. — Me ofende que hayas tardado tanto en contármelo. — se quejó mientras cruzaba los brazos. — Soy tu mejor amiga y deberías saber de sobra del lado en el que siempre he estado. — sí, le había molestado que no hubiese tenido la confianza en ella para contárselo antes o haberla incluido en el asunto desde el principio. Ni que fuese alguien que se asustase de tomar acciones y le diese por irse de la lengua.

    Viendo la parte buena del asunto, la idea de vengarse de la sangre sucia parecía ya más un hecho que una ilusión por lo que se limitó a sonreír para sí. — Dime lo que tengo que hacer para probarme y lo haré. — y tan obstinada como era, no dudaría en llevarse a quien fuera por delante.
    07.12.19 + BAÑO PREFECTOS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — So, What happen? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 11:35 am
    So, What Happen? Cynthia & Carrie
    Notó el agua caerle encima y tan solo mostró una sonrisa tranquila. Todo debía moverse a su debido tiempo, Cynthia era una persona explosiva con la que había que tener cuidado. La quería mucho, pero su temperamento podía ser difícil de controlar si no se tenía cuidado, la pelea con la sangre sucia tan solo dejaba claro su punto. Habían tenido un punto de partida y Carrie debía cuidar la situación antes de empezar a tener pauta. Cepheus era demasiado caótico y tan solo había empezado a jugar porque Karina le metió ideas de grandeza en la cabeza, Carrie quería mucho más de aquel grupo.

    —¿En contarte el qué? — Preguntó como si no supiese de lo que estaba hablando, al final estaban solas en aquel baño, pero nunca sabían cuando alguien podía estar escuchando—. Todo debe ocurrir a su debido tiempo Cyn, es la ley del orden— y Carrie era cuidadosa como pocas personas lo eran. Le gustaba tener el control y sobre todo mover los hilos para controlar lo que ocurría alrededor.

    Utilizaría a quien fuese para tener el poder que quería y sobre todo ganar en aquel juego que muchos ni siquiera sabía que jugaban.

    —Ja— fue lo primero que respondió la rubia—, ¿cuántos años tienes Cyn?— Preguntó mirando a la chica y sonriendo de esa manera tranquila, aunque fuese su mejor amiga el trato era el mismo que para todos los demás—. Eres una persona inteligente, se te ocurrirá algo para probar tu valía, es una prueba, no una obligación, no tengo que darte ordenes porque eres tú la que quiere ser parte de ello—y era un reto, pero Carrie esperaba grandes cosas de Cynthia.
    07.12.19 + Baño prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — So, What happen? Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Jul 30, 2021 10:25 pm
    so, what happen?cynthia + carrie
    En Hogwarts las paredes tenían oídos, pero, aun así, la respuesta de Carrie haciendo como que no sabía de qué hablaba hizo que bufase ligeramente. Eran muy diferentes la una de la otra, lo sabía, pero quizás por eso se llevasen tan bien, por muchas ganas que tuviese en aquel momento de ahogarla en la piscina. Estaba ofendida, sí, pero con Carrie nunca le duraba demasiado tiempo.

    A pesar de que la paciencia que traía su mejor amiga no era algo innato en ella misma, Cynthia entendía el por qué de que no se hicieran las cosas de forma precipitada y aunque entornó los ojos porque la idea tenía que venir de ella, tampoco le molestó empezar a maquinar formas de hacer caer a la maldita sangre sucia.

    Pensé que podría haber reglas. — replicó encogiendo los hombros. No sabía de qué iba la situación porque nadie se había molestado en explicársela pero, si tenía carta blanca, iba a asegurarse de ganarse el puesto con honores. — ¿Hay alguna cosa más que deba saber? — inquirió con una ceja alzada. Era metódica a pesar de impulsiva, sí, y no le hacía gracia no saber apenas nada de la situación cuando se le estaba pidiendo que hiciera algo para probar su valía.
    07.12.19 + BAÑO PREFECTOS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — So, What happen? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Ago 14, 2021 10:53 am
    So, What Happen? Cynthia & Carrie
    Carrie observó a su amiga, con cierta sonrisa en sus labios que dejaba clara sus intenciones. El grupo que estaban formando era exclusivo y ella misma era consciente de los riesgos que tenían si los pillaban. Por esa misma razón tenía ese planteamiento, el juego de ver si eran capaces de arriesgarse tanto como lo habían hecho ellos, al final del día todavía se hablaba del ataque al estúpido hijo de muggles de Ravenclaw.

    —Mi querida Cynthia— habló la mujer despacio, acariciando el contorno de su rostro con el índice—, eres una mujer terriblemente inteligente como para necesitar una guía, tan solo haznos sentir orgullosos, demuestra quien eres, de donde vienes y sobre todo de lado de quien estás— era suficiente con eso, y Carrie sabía que su amiga lo haría.

    Se inclinó, dejando un beso en su mejilla, como un pacto. Carrie conocía la mente de Cynthia, explosiva como tan solo ella podía ser. Era momento de que dejase de pensar en pintarse las uñas y diese un paso a convertirse en uno más del futuro brillante que tenían ante sus ojos.
    07.12.19 + Baño prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — So, What happen? Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Nov 19, 2021 8:27 pm
    so, what happen?cynthia + carrie
    A veces envidiaba la frialdad que mostraba su mejor amiga respecto a ciertos temas. Ella misma tendía a serlo pero no a ese nivel, pecaba muchas veces de impulsiva.

    Cynthia se quedó quieta mientras Carrie acariciaba su rostro y, de tratarse de otra persona, se habría puesto de muy mal humor ante aquel tono condescendiente. No le gustaba estar en desventaja con nadie pero, en aquel caso, sabía que era por una buena razón. Algo así no podía dejarse al alcance de cualquiera y ella sabía que merecía estar en ese grupo.

    Con una sonrisa, asintió. — Así será. — prometió. Su cabeza ya estaba hilando planes con los que conseguir su objetivo y, de paso, llevar su venganza a cabo.
    07.12.19 + BAÑO PREFECTOS




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — So, What happen? Empty