• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 5:15 pm
    A new princesscame to the realm
    Las noticias sobre compromisos comenzaron a volar entre los alumnos del séptimo curso, así que Eros sabía que tan solo era cuestión de tiempo que le llegase el turno. No sabía qué era lo que a su padre le estaba llevando tanto tiempo. Seguramente encontrar a una buena dama con suficiente pureza de sangre que aportar a su nombre pero también una buena dosis de atractivo. Dionisos y él siempre habían tenido una relación muy estrecha y verdadera. No era pura fachada, Eros verdaderamente adoraba a su padre y sabía que el sentimiento era mutuo. Por eso no estaba en absoluto preocupado. Sabía que el cabeza de la familia no le iba a decepcionar en aquel aspecto, ni mucho menos atarle a una mujer que no estuviera a la altura de sus expectativas.

    A principios del mes de diciembre había llegado una lechuza con una sugerencia. Dionisos todavía no había iniciado conversaciones formales con el cabeza de los Auckland, pero aludía un cierto interés por ambas partes y buenas vibraciones en todos los encuentros que habían mantenido. Al parecer, eran muy buena opción para acabar de afianzarse en aquel país, y todavía no habían mostrado especial recelo por el hecho de que fueran extranjeros. Qué más daba de dónde vinieran, si su línea de sangre era posiblemente más pura que la de muchos gallitos del lugar.

    Eros le respondió afirmativamente, aunque también fue totalmente sincero: tan solo conocía a la chica por ser su más directa contrincante en el campo de Quidditch. Cazadora de Hufflepuff, como él mismo en Gryffindor. Alguna que otra vez le había dado dolores de cabeza, y eso le gustaba más de lo que estaba dispuesto a admitir. Además, la consideraba suficientemente atractiva como para dar el sí. Los matrimonios en las esferas de sangre pura no eran el cuento de hadas que todo el mundo espera para el día de su boda. No hay enamoramiento ni tampoco cortejo. De hecho, en muchas ocasiones, no hay ni siquiera tolerancia mutua. Encontrarla bella e interesante ya era mucho más de lo que podía pedir en sus circunstancias, así que no se iba a quejar.

    A mediados de diciembre, recibió una segunda carta: el acuerdo estaba prácticamente cerrado. No se anunciaría en la gran fiesta de Yule junto con el resto de compromisos, pero tampoco se alargaría mucho más. Así, unos días antes de que les dieran las vacaciones, decidió cotejarla un poco y conocerla en las distancias cortas. Qué podía decir, siendo de cursos diferentes ni siquiera habían tenido el mínimo privilegio de coincidir en una clase. Por eso, aprovechó la hora de la comida para escribirle una nota y hacer que volara hasta su lugar en la mesa de Hufflepuff. Tal solo contenía una hora y un lugar: tras la última clase a las puertas del jardín. Luego, su firma.

    Cuando miró en su dirección, le guiñó un ojo y se levantó para asistir a Encantamientos, esperando que Olivia no fuera de las que se hacen demasiado de rogar. No sabía si eso le gustaba, especialmente para un primer encuentro.
    17/12 + Ollie - Eros


    Anonymous

    A new princess came to the realm Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 4:14 am
    A NEW PRINCESSCAME TO THE REALM

    Si tan solo sus padres no fueran tan obvios hubiera podido pasar por alto toda la situación que estaba comenzando a rodearla desde hacía un buen tiempo. Cuando comenzaron a preguntarle por sus compañeros, interesados en su relación con los hijos de los sagrados 28 aunque casi no la tuviera. No podía decir que no los conocía, al fin y al cabo, tenía bien en claro quiénes eran las personas que valían un poco la pena dentro del colegio, pero tampoco era que tuviera mucha relación con ellos. Le gustase o no, estar en Hufflepuff había hecho que fuera un tanto relegada de los demás y confiaba que en el momento de que la verdad saliera a la luz y la guerra se desatara terminaría ocupando el lugar que le correspondía.

    La primera carta en la que su padre nombraba a la familia Demopoulos había sido hacía aproximadamente dos semanas, algo de unas charlas y que esperaba pronto tener novedades agradables para ella. Le había contestado con supuesta emoción de que las cosas comenzaran a encaminarse, pero la verdad era que casarse no estaba en sus planes cuando estaba todo tan cerca de explotar. Sabía que en ese momento podría demostrar lo que valía, había leído infinidad de libros y se había preparado para ese momento, pero al parecer ellos pensaban que era también sumamente importante que tuviera alguien a su lado, aunque no le gustara. Ante todo, respetaba las decisiones de sus padres, por lo que comenzaría a pensar en participar, pero con un anillo en el dedo.

    Cuando aquella nota llego a sus manos en el almuerzo se dedicó a alzar la mirada, sonriendo de lado al saber que no era la única con conocimiento de aquello que los comenzaba a unir y simplemente volviendo a almorzar para dejarlo con la duda. Eso, de alguna manera, sería medianamente interesante en un primer momento. No pensaba faltar, sabía lo que tenía que hacer, pero dejarlo con la duda repentinamente se le tornaba ligeramente interesante.

    Cuando la última clase llego, tranquilamente tomo sus cosas y las guardo en su bolso para luego caminar hacia las puertas del jardín donde él la había citado. Le sorprendía un poco que el chico hubiera dado el primer paso sin un compromiso asegurado – o por lo menos su padre aún no le había comentado nada al respecto. – pero también le resultaba interesante, además de que a la vista no estaba nada mal, tenía mejor suerte que varias otras chicas sangre pura. – Espero que no lleves mucho esperándome, la clase se retrasó un poco. – Le dedico una sonrisa, extendiendo su mano hacía él sin saber bien como presentarse, aunque suponía que sería lo más coherente comenzar a tomar más confianza. – Ollie, aunque creo que eso ya lo sabes.
     
    17/12 + OLLIE - EROS




    A new princess came to the realm >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    A new princess came to the realm Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 14, 2021 7:43 pm
    A new princesscame to the realm
    Eros llegó puntual como un reloj al lugar acordado. Quería estar allí antes que ella, para dar una buena imagen y poder recibirla con los honores que la ocasión merecía. Otra cosa no, pero su padre le había enseñado a ser un buen caballero.

    Cuando la vio acercarse, una media sonrisa se dibujó en su rostro, cándida. Bueno, al menos no lo había dejado tirado a la primera de cambio. Se podría considerar aquello como un buen comienzo. El compromiso no estaba oficializado, por lo que ella habría tenido todo el derecho del mundo a darle la espalda. No era así como él quería hacer las cosas, a decir verdad, pero tampoco tenía nada que reprocharle a Olivia, al menos hasta que no le pusiera un anillo en el dedo —. En absoluto, he llegado hace apenas unos minutos —. Respondió, apretando su mano con suavidad cuando se presentó —. Encantado, Ollie —. Empleó el diminutivo que ella había usado para presentarse —. Eros, aunque supongo que eso ya lo sabes —. Bromeó, haciendo una señal hacia los jardines.

    ¿Te gustaría tomar un paseo? —. Le preguntó —. Creo que los dos sabemos por qué estamos aquí. Lo siento, las formalidades no se me dan demasiado bien —. Se excusó, con su pillería habitual. Esa misma que otras chicas encontraban encantadora, y esperaba que Ollie también. Porque sino, tenían los dos un auténtico problema.
    17/12 + Ollie - Eros


    Anonymous

    A new princess came to the realm Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 16, 2021 4:36 pm
    A NEW PRINCESSCAME TO THE REALM

    Claro que lo sabía, por lo menos ninguno de los dos estaba totalmente ajeno a quien era el otro. Era normal que sus padres hablaran un poco con cada uno si había un compromiso a la vista. Por lo menos su familia, teniendo en cuenta que tenían tanta confianza en ella que no dudaba que le pidieran su opinión, aunque la misma no fuera vinculante a la hora de la decisión tomada por sus padres. — Claro que ya lo sé. — Le sonrió, asintiendo cuando le dijo de tomar un paseo y comenzando a caminar por los jardines con las manos en los bolsillos de su túnica. Hacía un muy buen día y era ideal para dar un paseo.

    ¿Tus padres también te han comentado algo? Los míos no son exactamente los más disimulados del mundo. — No iba a contar el contenido de la carta, claro estaba, pero si era claro que los dos sabían que había tratativas en cuanto a un compromiso formal entre los dos. — Supongo que es una buena idea que vayamos conociéndonos así luego es más sencillo. — Especialmente porque bien sabía que al momento del casamiento debería ser totalmente devota a él, como sus padres le habían enseñado. — No me disgusta la idea, si te soy sincera, eres guapo y no pareces un idiota, más de lo que muchas chicas querrían. —Bromeo, intentando tomar algo de confianza con él.
     
    17/12 + OLLIE - EROS




    A new princess came to the realm >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    A new princess came to the realm Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mar 23, 2021 11:02 am
    A new princesscame to the realm
    Eros caminó al lado de la chica con una media sonrisa en los labios. La primera toma de contacto no había sido en absoluto desagradable, y eso le complacía. Al Gryffindor le gustaban las cosas simples, sencillas. Si se tenía que comprometer, se comprometería. Si se tenía que casar, se casaría, y si podía convertir ese camino en un viaje agradable, lo haría. No tenía la más mínima intención de patalear o de montar un pollo como ya sabía que habían hecho algunos de sus amigos. Aunque, a decir verdad, también debía reconocer que su situación era mucho más fácil que la de la mayoría de ellos: la sintonía con su familia era buena, y eso implicaba que no le iban a joder sin ningún tipo de necesidad.

    Y precisamente Ollie era la prueba de ella. Eros rio levemente —. No te puedes hacer una idea, creo que mi padre llevaba una pluma en la túnica para escribirme nada más salir de la primera reunión —. Bromeó. No iba a ocultar que habían habido encuentros, más que nada porque la otra ya lo sabía. Y si no se lo habían dicho, sería capaz de intuirlo al poco que fuera mínimamente inteligente. Cosa que, por el momento, sí que aparentaba.

    Eso es justo lo que yo había pensado —. Convino, cuando le dijo que lo bueno sería empezar a conocerse. Aunque sus siguientes palabras le hicieron reír levemente. No se la esperaba tan lanzada, pero vaya, que le gustaba. Le gustaba mucho —. Sal inmediatamente de mi cabeza —. Bromeó, antes de chasquear la lengua —. Cuando salió por primera vez tu nombre, pensé exactamente lo mismo. Sé que todavía no nos conocemos mucho, pero bueno, al menos creo que tenemos algo en común —. Se refería, obviamente, al Quidditch —. No esperes que a partir de ahora sea más blando contigo.
    17/12 + Ollie - Eros


    Anonymous

    A new princess came to the realm Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 3:42 am
    A NEW PRINCESSCAME TO THE REALM

    No dudaba que las negociaciones iban a cerrarse pronto, tenía entendido que sus padres querían quedarse tranquilos con aquello lo más pronto posible, aunque no le habían avisado nada de anunciarlo en el evento como las demás familias, quizás más allá de ser algo que muchos tomaban como costumbre ellos querían resaltar con algún tipo de evento más exclusivo. No sería para nada de extrañar teniendo en cuenta que su madre amaba sobresalir entre los demás, inclusive cuando podía ser una costumbre para las familias puras anunciar todos los compromisos allí y, especialmente también conociendo a su padre, si no le implicaba ningún sacrificio él haría lo que su madre quisiera.

    Creo que han estado charlando, nada estrictamente formal por lo que me comentaron, pero cuando mi padre me consultó si había hablado alguna vez contigo y que opinaba de ti supe que estaba casi con todo acordado, más allá de los formalismos. — Era un chico guapo, no parecía un estúpido sin remedio por lo que simplemente creía que era una buena elección, el amor y esas cosas llegarían con el tiempo o simplemente esperaba que tuvieran una buena convivencia juntos. Los hijos sin lugar a dudas serían muy guapos.

    Soltó una risa, negando. — si fueras más blando conmigo inclusive teniendo confirmado nuestro compromiso me decepcionaría un poco de tu carácter. — Bromeo, porque no lo consideraba tan así pero tampoco quería que la tratara en el campo de una manera diferente, era bastante competitiva en líneas generales. — Nos ahorraremos bastante conociéndonos mejor, además, más allá de la falta de confirmación, creo que ambos sabemos que son solo formalismos los que faltan. — Tal vez una que otra charla más específica pero luego suponía que todo estaba dado. — Mejor dime de que equipo eres así podré saber que tan inteligente es mi futuro prometido.
     
    17/12 + OLLIE - EROS




    A new princess came to the realm >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    A new princess came to the realm Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 28, 2021 11:44 pm
    A new princesscame to the realm
    La conversación estaba siendo agradable y fluida, así que se apuntó un punto a su favor. Miró de reojo a su acompañante, con una media sonrisa cuando le comentó lo decepcionada que se sentiría si de pronto decidiera ser blando con ella —. No pondré a prueba tu paciencia, en ese caso —. Fue lo único que dijo, antes de reír levemente.

    Luego miró al frente y tomó un profundo suspiro —. Las Arpías, por supuesto —. Las había seguido desde que había llegado a Gran Bretaña. De hecho, el primer partido que fue a ver en un campo de verdad había sido de ellas contra sus Chudley Cannons. Qué decir que estos últimos quedaron fatal. Era ya una cuestión más sentimental que ninguna otra cosa —. ¿Y tú? —. Si eran del mismo equipo, genial. Y sino, siempre sería divertido ir con bufandas diferentes a los partidos.
    17/12 + Ollie - Eros


    Anonymous

    A new princess came to the realm Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 10:26 pm
    A NEW PRINCESSCAME TO THE REALM

    Sonrió al escuchar su equipo, podía ser una tontería, pero si eventualmente iban a casarse era Bueno saber que no tendrían que discutir ante la posibilidad que sus hijos fueran de un equipo diferente al propio. — Claramente las arpías, mi padre y mi madre también son fanáticos, desde niña voy a los juegos. — Eso había hecho también que amara tanto el quidditch como lo hacía.

    Saco de su bolsillo un listón de chocolate, extendiéndole uno a él y quedándose con otro ella, por si quería. — Seguramente nuestros padres hablarón y también saben las cosas que tenemos en común. — Dudaba que a su padre se le escaparan detalles tan simples como esos, era demasiado calculador para que fuera de esa manera. — Tal vez podamos hablar con nuestros padres para, si se da el compromiso, ir juntos a algún partido ¿No crees? — Cuestiono, le parecía realmente una buena idea hacerlo para conocerse mejor.
     
    17/12 + OLLIE - EROS




    A new princess came to the realm >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    A new princess came to the realm Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 12:17 am
    A new princesscame to the realm
    No pudo reprimir la sonrisa que se formó en sus labios cuando la chica le dijo que coincidían en el mismo equipo. Era una tontería, pero ya le hacía ver que tal vez tenían muchas más cosas en común que las que habían creído al principio. Y, además, la conversación era animada. Desde luego, Dionisos había hecho un buen trabajo, no solo buscando el mejor partido para la familia en el país, sino teniendo en cuenta sus gustos aunque fuera mínimamente.

    Me encantaría ir a un partido contigo —. Dijo simplemente, mirándola de reojo para luego guiñarle un ojo. No quería ser demasiado invasivo en aquel primer encuentro. Si se tratase de un ligue común, ya habría puesto en marcha todas sus armas para tirarle la caña de e incluso el barco entero. Sin embargo, aquella era su futura esposa, si todo salía bien. No quería que se llevase una imagen muy equivocada de él. O demasiado realista.

    Aun así, no pudo evitar que su habitual capacidad de flirteo saliera a la luz, aunque fuera mínimamente. Por ello, intentó seguir adelante antes que estancarse en todo aquello —. Y dime, ¿ya sabes qué quieres ser una vez salgas de Hogwarts? Entiendo que todavía estás en sexto, tienes tiempo para pensar —. Sabía perfectamente que muchas mujeres en el mundo mágico, especialmente entre las clases más altas, se dedicaban a ser criadoras de hijos y floreros en eventos sociales. Sin embargo, Eros se había criado con la imagen de su madre siendo una eminencia por sí misma, famosa por sus propios logros dentro de la adivinación. No le importaría lo más mínimo que su mujer quisiera hacer algo más allá de parir a su descendencia.
    17/12 + Ollie - Eros


    Anonymous

    A new princess came to the realm Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 2:14 pm
    A NEW PRINCESSCAME TO THE REALM


    Por lo menos parecía que Eros estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para su parte del trato, claramente Olivia haría lo mismo. Independientemente de cualquier tipo de idea que pudiera tener o no, la verdad era que se llevaba bien con la idea de casarse, más aún con un chico como Eros que era guapo y además de buena familia. El hecho de poder compartir además su pasión por el Quidditch le llamaba aún más poderosamente la atención. — Es un hecho entonces, luego puedo decirle a mi padre que nos consiga dos buenas ubicaciones. — Dudaba que tuviera problema, aún más si eventualmente se confirmaba aquello.

    Se quedó pensando un poco su respuesta, porque lo había pensado, pero aún no estaba del todo segura. Tenía ciertas ideas, sin embargo, sabía que al prometerse tendría que hablarlas con su futuro esposo para que todo estuviera en perfecta armonía. Tenía el ejemplo de su madre, que en un principio había querido ser medimaga pero luego simplemente había terminado criándola y siendo feliz haciendo aquello. — Me gustaría mucho ir a la academia de aurores o tal vez formarme para tomar algún cargo político dentro del ministerio, aún no estoy segura cuál de las dos. Aunque claro, en el colegio de aurores no sería exactamente para espantar a los puristas. — bromeo un poco, en confianza con él. era claro que necesitaban personas como ellos dentro del ministerio en cada una de sus ramas, para poder poco a poco comenzar a hacer todo como correspondía dentro del mundo mágico.
     
    17/12 + OLLIE - EROS




    A new princess came to the realm >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    A new princess came to the realm Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mayo 03, 2021 11:17 pm
    A new princesscame to the realm
    Eros sonrió de medio lado y le dedicó una mirada de soslayo a Ollie —. Eso sería genial —. La verdad, cualquier oportunidad de verse fuera de Hogwarts ya era más que aprovechable para él. El castillo tenía sus ventajas como, por ejemplo, el hecho de estar siempre cerca. Pero había que reconocer que a la larga era un coñazo. Lo más divertido que se podía hacer era salir a dar un paseo o montar un poco de bulla en las habitaciones pero nada más. Y la armonía de los días de clases solo la podía romper el viejo Hogsmade, que tenía sus encantos pero no era para tanto. Estaba seguro de que, si aquello salía bien, durante las vacaciones podrían hacer planes mucho más divertidos.

    Fue su siguiente respuesta la que captó del todo su atención. No conocía a Ollie como para saber sus ideas. Era de sangre pura, sí, pero había muchos de ellos que no casaban del todo con las ideas de sus padres. A lo mejor simplemente estaba intentando ser complaciente con su familia, pero su voz había sonado suficientemente convencida como para hacer aquello creíble. A decir verdad, él mismo no le daba mucha importancia a aquellas cosas. Se comportaba con todo el honor de sangre limpia porque esa era su educación, y porque sabía que sus padres lo necesitaban para acabar de abrirse un hueco en aquel país.

    No iba a retozar con impuros como si no pasara nada, ni tampoco iba a mostrarse especialmente amigo de ninguno. Aunque, si tenía que ser sincero, su presencia no le molestaba en absoluto Vaya, que los sangre sucia eran posiblemente el menor problema para él. El mundo ya estaba organizado para favorecer a las familias tradicionales, qué más daba todo lo demás. Aun así, por supuesto, prefirió morderse la lengua y no empezar a molestar a Ollie tan pronto, mucho menos darle la oportunidad de ir a contárselo a sus padres —. Puede que el puesto de jefaza en el Ministerio te pegue un poco —. Bromeó, riendo sin poder evitarlo —. Aunque si te planteas unirte a los aurores, puede que a la larga el despacho se te haga aburrido.
    17/12 + Ollie - Eros


    Anonymous

    A new princess came to the realm Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 04, 2021 12:36 am
    A NEW PRINCESSCAME TO THE REALM

    Muchas cosas en líneas generales le importaban poco y nada, solo se limitaba a realizar los actos que creía que serían lo mejor para ella y para su futuro. La verdad era que, muchas veces, terminaba pecando de confiada con respecto a lo que creía como una verdad absoluta pero nunca se había molestado en pensarlo hasta esos últimos días. Sus padres no cambiarían de opinión, ella tampoco, en el fondo si creía que había algunos tontos que podían valer la pena, pero no mucho más, eso no quitaba que eventualmente terminaran enfrentados y por eso mismo siquiera se molestara en formar algún lazo afectivo con ellos.

    Creo que me sentaría bastante bien ese puesto y el traje que tendría que usar todos los días. — Bromeo también, sabía bien que a pesar de haber más lugares femeninos en los puestos de poder en el mundo mágico el mismo no dejaba de ser bastante machista, aunque nunca le había molestado si le molestaba un poco tener limitadas sus opciones por eso. — También, tengo que ver que es lo mejor en el momento que termine el colegio, me queda tiempo para pensarlo. — Y para charlarlo con su padre, su opinión era de lo que más le importaba. — ¿Tú tienes pensado que quieres hacer cuando termines el colegio? — Si eventualmente iban a terminar juntos tenía que saber sus planes, además, si quería ser buena esposa su vida también tenía que estar bien compenetrada con la de él.
     
    17/12 + OLLIE - EROS




    A new princess came to the realm >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    A new princess came to the realm Empty