Últimos temas
Weltschmerz
Questions EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Questions EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Questions EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Questions EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Questions EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Questions EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Questions EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Questions EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Questions EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Questions Empty

Lun Mar 15, 2021 8:49 pm
Questions Alexander + Sunny
Cuando Alexander tomó la decisión de pasarse al bando de los buenos, no esperaba que la situación fuera a complicarse tanto. Era consciente de las implicaciones para su apellido y su reputación, sin embargo, se negaba a que su familia estuviera para siempre asociada a una potencial asesina.

Abrir su mente a otro mundo también cambió su perspectiva respecto a muchas cosas, por ello aceptó intervenir de alguna manera en lo que estaba ocurriendo en el colegio. No quería que los alumnos andaran por los pasillos aterrados por lo que pudiera ocurrir a continuación. Por lo qué, de acuerdo con el trato que hizo con algunos de sus colegas, citó a la buscadora de Ravenclaw en su oficina una vez terminaron las clases.

Cuando escuchó la puerta se levantó él mismo para abrirla, y le ofreció algo de té antes de sentarse en su silla al otro lado del escritorio.

—Antes de que se preocupe demasiado, señorita West, no la he citado para nada malo. Solo tengo un par de preguntas sobre el partido de Quidditch— dijo, para darle una idea antes de empezar.
25.11.19 + Despacho del profesor




Questions YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Questions Empty

Lun Mar 22, 2021 11:11 am
QUESTIONSALEXANDER + SUNNY

Ser citada en el despacho del profesor Bulstrode no era algo que sucediera todos los días, de hecho no era algo que a Sunny le hubiera sucedido nunca. No supo muy bien qué pensar cuando el señor Bulstrode le dijo que la quería ver en su despacho aunque, lógicamente, pensó en lo peor. Aunque si quería llamarle la atención por sus labores de prefecta, siempre hechas con pocas ganas, lo normal sería que fuera Stark, el jefe de Ravenclaw, quien le llamara la atención.

Esto es jodidamente raro. —susurró entre dientes justo antes de picar a la puerta del despacho del profesor. Él mismo fue quien le abrió, la hizo pasar y le ofreció algo de té que Sunny aceptó más por educación que porque le apeteciera de verdad.

De acuerdo. —respondió Sunny ligeramente a la defensiva. Lo de que no era nada malo lo decidiría ella, los adultos usaban demasiado a la ligera frases como aquella.— Aunque no creo que pueda ser de mucha ayuda, pero lo intentaré, profesor Bulstrode.

Sin saber muy bien qué mientras esperaba a las susodichas preguntas, alargó la mano y agarró la taza de té. La sujetó entre ambas manos, la taza estaba caliente y sus manos heladas si por los nervios o por el frío, no lo sabía.
 
25.11.19 + DESPACHO DEL PROFESOR




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Questions Empty

Vie Mar 26, 2021 12:37 pm
Questions Alexander + Sunny
Tenía que cumplir con su parte del trabajo, porque ahora mismo le daba la impresión de que estaba caminando sobre una fina capa de hielo que estaba por resquebrajarse bajo sus pies. No le gustaba esa inestabilidad, el no saber lo que ocurriría a continuación, por lo que cumplir con sus tareas a cabalidad era lo que le quedaba.

—No hace falta que finjamos normalidad después de lo que ocurrió en el partido de Quidditch. Los profesores... Algunos de nosotros, estamos intentando entender lo que pasó y tenemos varias teorías— explicó, para que fuera más fácil entender para la chica el motivo por el que estaba ahí.

—Me gustaría saber ¿al tocar la snitch sentiste algo diferente? ¿Algún mecanismo que se activara? ¿Algo fuera de lo normal?— preguntó, buscando su pluma para tomar apuntes por si la chica recordaba algo en particular.
 
25.11.19 + Despacho del profesor




Questions YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Questions Empty

Dom Abr 11, 2021 8:51 pm
QUESTIONSALEXANDER + SUNNY

Cierta chispa de reconocimiento brilló en los ojos de Sunny al escuchar que los profesores estaban investigando. Era bueno saber que no estaban simplemente intentando tapar el suceso y fingir que no había sucedido. No obstante a Sunny no le pasó tampoco por alto que el profesor Bulstrode había dicho algunos, es decir, no parecía algo oficial.

Desde el día del partido he estado pensando en ello, he intentado recordar cada pequeño detalle. — hizo una pausa, la mirada fija en el líquido oscuro en su taza, una rodaja de limón flotaba pacíficamente en el centro.— En ese momento no me di cuenta, pero creo que sí que sentí algo. —alzó la vista de nuevo hacia el profesor, decidida.— Creo que la snitch se calentó, con los guantes del uniforme no pude notarlo directamente, pero sentí un pequeño calor en la mano. —dejó la taza de té sobre la mesa y alzó la mano izquierda.— Fue solo un momento, con la adrenalina del partido y lo que paso no le di más vueltas, pero tuvo que ser algo, solo lo noté en una mano.

Al principio no había pensado en ello, demasiado concentrada en atrapar la snitch y en intentar comprender lo que estaba pasando en el campo. Pero contra más pensaba en lo que había pasado, más se obsesionaba con aquel repentino calor en la palma de su mano.

 
25.11.19 + DESPACHO DEL PROFESOR




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Questions Empty

Mar Abr 13, 2021 11:41 am
Questions Alexander + Sunny
Las palabras de la joven Ravenclaw reducían de manera sustancial sus teorías, que sabía que podía compartir con los profesores que lo apoyaban para disminuir la lista todavía más de ser posible. Había pocos encantamientos que un alumno pudiera conocer para tener ese efecto, por lo que seguramente se trataba de los alumnos de los cursos superiores. Descartaba a cualquiera por debajo de quinto.

Sin embargo, seguían siendo muchos alumnos, y aun no deseaba aplicar el filtro de sus propios prejuicios para sacar conclusiones. Su imaginación iba más allá, porque se recordaba a sí mismo en el colegio, cuando sus ideales no eran los que proclamaba en ese momento. Seguramente si se hubiera creado un grupo para intimidar y gastar un par de bromas a un grupo de nacidos de muggles cuando él estaba en séptimo, también se habría prestado voluntario. Por eso sus ojos se desviaban a otros que también habían crecido con su mismo filtro, incapaces de discernir de la enseñanza de sus padres.

—Eso es muy útil, gracias... ¿Conservas aún la snitch?— preguntó, porque la mayoría de buscadores las guardaban como pequeños tesoros, pero no quería asumir que la chica era igual de sentimental —. Tal vez podamos sacar mejores conclusiones si pudiéramos verla, en caso de que fuese un encantamiento en la propia esfera— dijo, para que la chica se quedara un poco más tranquila. Podía analizarla y devolverla.
 
25.11.19 + Despacho del profesor




Questions YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Questions Empty

Mar Abr 20, 2021 10:48 am
QUESTIONSALEXANDER + SUNNY

Sunny miró al profesor Bulstrode indecisa, se mordisqueó el labio y arrugó el ceño ante el sabor del pintalabios. Tuvo que acabar bebiendo un poco de té para quitarse el sabor de la boca.

En realidad, sí que la he guardado. —era la costumbre entre los buscadores y, de todos modos, con lo que había pasado al acabar el partido tampoco había pensado en qué hacer con la snitch. Simplemente se la había metido al bolsillo y había bajado a tierra para intentar entender qué estaba pasando. Todavía no muy segura se metió la mano al bolsillo interior de su túnica y sacó la bolita dorada.

Desde que empecé a pensar que algo había notado, la llevo encima, me ayuda a recordar. —en realidad era porque le había dado miedo que alguien se la robarse. Si algo había pasado con la snitch era lógico pensar que el responsable querría recuperarla y de suceder algo así ya no tendrían ninguna prueba.

Si encuentra algo, ¿nos lo hará saber? —no quedó muy claro a quién englobaba dentro de ese plural. Pero la necesidad por descubrir y entender lo que había pasado, fue más que clara.

 
25.11.19 + DESPACHO DEL PROFESOR




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Questions Empty

Sáb Abr 24, 2021 11:10 am
Questions Alexander + Sunny
Alexander tomó la snitch entre sus dedos cuando la Ravenclaw se la entregó, mirándola hacia la luz por si podía notar algo de manera superficial en ella. Sin embargo, vista de manera superficial, no parecía afectada por ningún encantamiento en particular. Tendría que entregársela a alguien que hubiera dedicado su vida a estudiar ese tipo de cosas.

Meditó la respuesta que iba a darle a su alumna tras su pregunta. ¿Realmente podría darle una respuesta si encontraban algo? Seguramente no, porque si el director se enteraba que estaban haciendo aquello, más de un tendría problemas. Tampoco quería hacer quedar a su superior como un completo incompetente.

—Estamos intentando mantener esto tan discreto como es posible, pero... En cuanto revisemos la snitch te lo haré saber— afirmó, porque era lo único que podía prometerle. No podían perseguir sus teorías bajo la mirada de los estudiantes, que también dejarían de actuar si se sentían demasiado observados.
 
25.11.19 + Despacho del profesor




Questions YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Questions Empty

Lun Abr 26, 2021 12:45 pm
QUESTIONSALEXANDER + SUNNY

No pudo evitar torcer el gesto ante la respuesta poco satisfactoria del profesor Bulstrode, pero tampoco pudo decir nada más. Insistirle o exigirle no eran caminos que fueran a conseguir nada así que no tuvo más remedio que morderse la lengua.

Se lo agradezco. —dejó ir entre dientes a la par que se ponía en pie.— Si eso es todo, me iré, me toca ronda. —sacar a colación las tareas de prefecta era siempre efectivo como método para escabullirse aunque, en aquella ocasión, era cierto que le tocaba ronda. Avanzó hasta la puerta, pero se detuvo justo antes de abrir.

Espero, de verdad, que encuentren algo. —murmuró, sin voltear a mirar a Alexander.— Nos vemos en clase, profesor. —y con eso salió, cerrando la puerta a sus espaldas y apuntándose en su lista interna que debería estar pendiente del profesor Bulstrode.

 
25.11.19 + DESPACHO DEL PROFESOR




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba