Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Mar 27, 2021 3:13 am por Shadow
Some NewsPandora & Lise
Había estado abstraída en clase. La conversación con Rosie y Orion la dejó completamente fría, saber que Rosie había estado pasando por un mal momento le hacía sentir egoísta, mucho más que no podían controlar a Cepheus para que no se repitiera. Anelise había estado evitando al Slytherin de todas las maneras posibles, no creía ni por un momento que quisiera verla y teniendo en cuenta la situación, no mejoraría. Saber lo de Rosie hacía que quisiera acercarse menos, quería proteger a su amiga, sin embargo, aceptar que una persona que habías querido no era lo que esperabas era complicado.

Al terminar la clase sintió que iba más tarde que el resto, su compañera tuvo que darle un codazo para que recogiese su libro de encantamientos y fue casi la última en salir del aula. Sentía que apenas había prestado atención y seguramente tendría que preguntar si habría algún tipo de trabajo para la clase.

—Perdona— susurró en dirección a Pandora, al verla esperando en una de las paredes. Se daba cuenta que se notaría que apenas había dormido, tenía tanto de que hablarle y los últimos días habían sido complicados como para poder estar a solas—. ¿Qué tal tus clases de hoy? — Preguntó, mientras se ponían en marcha para ir a algún lugar donde pudiesen hablar como de costumbre.
03/12 + Caminando por los pasillos




Última edición por Monomaru el Jue Abr 15, 2021 12:06 pm, editado 1 vez



It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9133Mensajes :
1782Reputación :
Miér Abr 14, 2021 11:47 am por Valkyria
some newsPandora + Lise
Por mucho que la clase de Encantamientos fuese su favorita -y no precisamente por la clase en sí- Pandora había estado más pendiente de la cabellera pelirroja sentada varios pupitres más adelante. No había podido sentarse al lado de su mejor amiga porque se le habían adelantado pero le había hecho un gesto de que hablarían al salir.

Por muy distraida que pudiese ser, Pandora tenía muy caladas a sus personas más cercanas y sabía cuando alguien estaba teniendo un mal día o un problema.

Atendió a medias durante la clase y aunque al acabar intercambió una mirada con el profesor, rápidamente se dirigió a una de las paredes para esperar a Lise y agarrarse a su brazo para salir.

No te disculpes, puedo verte aterrizar en tu propia cabeza desde aquí. — bromeó mientras caminaban en dirección a los jardines para poder estar tranquilas. — Sin mucha novedad. Tengo pendientes un par de trabajos que tengo que entregar esta semana y de los que me acordé ayer. — entornó los ojos. Por mucho que estuviese en Ravenclaw, a veces era demasiado despistada. Suerte era que no le costaba demasiado hacerlos, aunque tuviese que tirarse toda la noche con ellos. — ¿Y tú? Te noto algo apagada. — preguntó, mirandola sin disimular su preocupación.
03/12 + Caminando por los pasillos




Última edición por Valkyria el Lun Nov 22, 2021 10:54 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1705Mensajes :
178Reputación :
Jue Abr 15, 2021 12:05 pm por Shadow
Some NewsPandora & Lise
—La Ravenclaw más despistada del mundo la llamaban—bromeó, pero a pesar de todo sabía que estaría bien. No todos los trabajos se podían hacer en una noche, no al menos para una nota alta, pero si para aprobar. En séptimo estaban siendo más estrictos, pero todas las clases que tenían en ese momento eran las que habían elegido para su futuro o al menos para lo que creerían que funcionaría. Una pena que no hubiese clases de como quedarse en casa tejiendo, porque seguramente sería lo que su padre esperase de ella.

Hizo una mueca, llevaba días intentando no mostrar su peor cara ante su amiga. El compromiso con Orion había sido novedad, el anillo de la familia había llegado y por respeto a su padre no podía dejarlo de lado. La pelea con Cepheus, sus sentimientos por Orion, la conversación con Rosie sobre el mismo Cepheus, todo se había acumulado de mala manera.

—Tengo mucho en la cabeza Pandy— respondió, sintiendo un pequeño peso caer en voz alta al decírselo a su amiga—. Me han prometido con Orion y la situación se ha ido un poco de control con todo lo de alrededor— contó, mostrando el anillo que llevaba en el dedo. Estaba teniendo cuidado de no zarandear demasiado la mano para que todo el mundo se diese cuenta.

No todo el mundo podía ser tan evidente como Carrie.
03/12 + Caminando por los pasillos





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9133Mensajes :
1782Reputación :
Miér Nov 17, 2021 7:07 pm por Valkyria
some newsPandora + Lise
Sí soy. — respondió riendo aunque estaba convencida de que su padre estaría del todo menos contento con esa afirmación. A diferencia de su hermana, Pandora hacía poco por tomarse las cosas en serio porque estaba decidida a vivir su vida sin que su familia le dijese lo que tenía que hacer. No quería casarse con un sangre pura, no quería limitarse a ser una ama de casa sin aspiraciones, consideraba que valía mucho más que eso.

Acostumbrada a hablar por los codos para hacer que su amiga se sintiese mejor, la chica cerró la boca en el momento en que percibió aquel tono derrotado en la voz de Lise. Y sus siguientes palabras hicieron que la morena parpadease de forma repetida en menos de un minuto. — ¿Que han hecho qué? — y sí, puede que la voz se le pasara un par de tonos de aguda.

Pandora sabía que la mayoría de familias puras decidían mezclar a sus hijos como si estuviesen en la edad media pero seguía sin verle ningún sentido. Ella se había negado en rotundo y, por suerte, su padre había dejado estar el tema. — ¿Y qué sientes al respecto? — preguntó después de tomar la mano de la pelirroja para apretarla y acariciarla con el pulgar, intentando hacerle sentir su apoyo.
03/12 + Caminando por los pasillos




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1705Mensajes :
178Reputación :
Mar Nov 23, 2021 1:41 pm por Shadow
Some NewsPandora & Lise
La pregunta de Pandora hizo que el aire se le atascará, porque aquella pregunta pesaba sobre sus hombros. Todavía recordaba la sonrisa de Rosie y la amabilidad en sus palabras, a pesar de estar con la persona que ella quería. La vida era injusta y Lise lo sabía, porque de una forma bastante catastrófica había perdido a todos a su alrededor. Si, Orion estaba ahí y Rosie no la dejaría sola, pero el tema con Cepheus todavía la hacía temblar.

— Parte de mi desearía que no fuese él — respondió, porque de alguna forma sabría que podía estar para sus amigos, pero ella era la persona que estaba destruyendo la armonía que tenían y eso la hacía sentir pequeña —. Otra es incapaz de pensar en alguien diferente a Orion — y llegar a esa revelación era difícil, sobre todo decirla en voz alta.

Porque Rosie le había dicho que tenía suerte de estar con ella, que se enamoraría, pero ella era incapaz de verlo así. Eran buenos amigos, pero Lise sabía que de alguna forma ella siempre sería la razón por la que Orion era infeliz.
03/12 + Caminando por los pasillos





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9133Mensajes :
1782Reputación :
Dom Dic 05, 2021 11:33 pm por Valkyria
some newsPandora + Lise
A veces a Pandora le costaba ponerse en la posición de sus conocidos. Ella se había negado desde el primer minuto a que la comprometiesen con nadie, dándole igual el honor familiar y todo lo que eso conllevase. Su padre y ella habían discutido sin llegar a ninguna conclusión, pero la Ravenclaw mantendría firmemente que era una tradición arcaica que no otorgaba nada útil.

Conocía a Orion, al final sus familias se movían por los mismos círculos, y sabía que pondría a Lise en una buena posición para que sus padres no le molestasen. Eso no significaba que estuviese de acuerdo con todo el asunto, fuese quien fuese. — ¿Él te ha dicho algo al respecto? ¿O alguien aparte? — preguntó. No sabía cómo de divulgada estaba la noticia




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1705Mensajes :
178Reputación :
Lun Dic 06, 2021 2:57 pm por Shadow
Some NewsPandora & Lise
Había un limite hasta donde poder contar, si pudiera decirle a Pandora todo lo que tenía en la cabeza sería más sencillo. El problema residía exactamente en ello, no podría hablar de la forma en la que Orion miraba a Cepheus, como el anhelo lo llevaba cuando se trataba de aquel joven que había significado tanto. Saber que le arrebataba toda posibilidad de acercarse, de tocar al hombre sus sueños como deseaba la destruía y después estaba Rosie. Atrapada en aquel juego de compromisos, teniendo que lidiar con la parte más oscura cuando ella se llevaba al amor que había tenido desde hace años.

— Es complicado — tuvo que responder, sintiendo una presión en el pecho difícil de poner en palabras —. Sé que Orion no dará un paso hacia atrás, porque teme lo que pueda pasarme en caso de hacerlo, pero lo veo en su mirada, en la de los demás — ella era una privilegiada, no podía decir lo mismo de aquellos a su alrededor —. ¿No es un asco cuándo no puedes hacer nada por los que quieres? — Lise daría su lugar por Rosie sin dudarlo, pero los Shelby nunca desearían a una pura de baja categoría como ella.

Rosie tenía que lidiar con Cepheus, al menos esa parte oscura que la pelirroja no creía que existiría y ella tenía que ver como su posible felicidad consumía a aquellos que quería.
03/12 + Caminando por los pasillos





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9133Mensajes :
1782Reputación :
Mar Dic 14, 2021 5:32 pm por Valkyria
some newsPandora + Lise
A diferencia del resto de las otras chicas de familias puras, Pandora nunca había mostrado especial interés por permanecer en aquel reducido círculo. Siempre había preferido conocer a más personas para poder descubrir el mundo al que no le permitían acceder por la familia en la que había nacido. Por eso se perdía en aquellos conflictos entre familias que buscaban poder a cualquier precio o lo que hacían sus hijos por detrás. Aparte de Lise, nunca había hecho mucho intento por juntarse con ellos.

La morena sabía que había más cosas que su amiga no le estaba diciendo, pero no era quien para presionarla así que se limitó a apretar su mano en señal de apoyo. — Siempre podemos fugarnos y vivir en el campo. — propuso con una sonrisa, buscando animarla. Era consciente de lo imposible que era aquello, al menos para la pelirroja. A diferencia de su padre, sabía que el de Lise no toleraba bien las insurrecciones o las salidas de tono. — Al menos tienes el consuelo de que Orión es buena persona y no va a tratarte mal. — encogió ligeramente los hombros. — Y si eso molesta a alguien... Al final no es algo que tú hayas decidido o en lo que tengas opinión, así que martirizarte por ello no va a cambiar las cosas. — se sentía inútil por no saber cómo animarla más allá de ir a tirarle ladrillos a sus padres por ser tan chapados a la antigua.
03/12 + Caminando por los pasillos




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1705Mensajes :
178Reputación :
Dom Dic 19, 2021 5:45 pm por Shadow
Some NewsPandora & Lise
La respuesta despreocupada de Pandora consiguió que Lise mostrase una sonrisa débil. Era sencillo dar esas salidas cuando uno no debía preocuparse de los compromisos familiares. Pandora llegaba ser un poco más libre que la media, aunque la pelirroja temía que en algún punto aquello se volviese en su contra. Esperaba que nunca tuviese que ser el foco de atención, si su familia era tan avariciosa como la suya no permitirían que Pandora siguiese siendo ella.

— Espero que nunca tengas que perderte a ti misma, Pandy — aseguró, porque estaba claro que el mundo no estaba hecho para todos. Había apellidos más fuertes que otros y familias que matarían por pertenecer a la élite. Su padre era una de esas personas.

Estaba segura de que Orion no lo trataría mal, pero no parecía que fuesen a llegar a un punto medio. Había muchos factores que provocaban que Lise se sintiese atrapada, que quisiera tirarse a los brazos del chico al mismo tiempo que preferiría liberarlo para no limitarlo a una vida de obligaciones.

— Gracias, no puedo decir más ahora — se acercó para darle un pequeño abrazo, Pandora era una buena amiga, de eso no había duda, pero la comprensión sobre su compromiso sería algo que ella no podría experimentar. No sabía si algún día lo haría, esperaba que tuviese la suerte de poder estar con alguien que quisiera.
03/12 + Caminando por los pasillos





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9133Mensajes :
1782Reputación :
Mar Abr 19, 2022 9:17 pm por Valkyria
some newsPandora + Lise
Pandora era consciente de que era muy afortunada de que su padre no se pusiese igual que el de su amiga, pero por mucho que quisiera a su familia, sería incapaz de ir en contra de sus propias creencias. ¿Sin ellas qué sería aparte de una muñeca movida por hilos?

Si lo hago, al menos sé que te tengo a ti para recordarme cómo soy. — bromeó apretando su mano, aunque con un deje más serio del normal. Ese era uno de sus principales miedos y no solo refiriéndose a sí misma. A pesar de lo complicado de la situación, Pandora quería creer que, en los malos momentos, podría hacer que sus amigos recordase, aunque fuera un momento, lo que era recuperar sus antiguos yo.

Sentir que no podía ser de verdadera ayuda para su mejor amiga era una punzada en el pecho que no sabía cómo remediar. Quería ir a buscar a su padre y sacudirle hasta que entrara en razón, pero no era posible. Reprimiendo un suspiro, la joven abrazó con fuerza a su amiga antes deagarrar su brazo. — Con saber que he conseguido ayudarte un poco me vale. — confesó con una pequeña sonrisa. — Venga, te invito a una cerveza de mantequilla y después podemos ir a bichear a Honeydukes — ofreció mientras comenzaba a tirar de ella y, como de costumbre, no aceptando un no por respuesta.
03/12 + Caminando por los pasillos




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1705Mensajes :
178Reputación :

 
a