Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
— Some News EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— Some News EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— Some News EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— Some News EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— Some News EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— Some News EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— Some News EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— Some News EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
— Some News EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Some News Empty

Sáb Mar 27, 2021 3:13 am
Some NewsPandora & Lise
Había estado abstraída en clase. La conversación con Rosie y Orion la dejó completamente fría, saber que Rosie había estado pasando por un mal momento le hacía sentir egoísta, mucho más que no podían controlar a Cepheus para que no se repitiera. Anelise había estado evitando al Slytherin de todas las maneras posibles, no creía ni por un momento que quisiera verla y teniendo en cuenta la situación, no mejoraría. Saber lo de Rosie hacía que quisiera acercarse menos, quería proteger a su amiga, sin embargo, aceptar que una persona que habías querido no era lo que esperabas era complicado.

Al terminar la clase sintió que iba más tarde que el resto, su compañera tuvo que darle un codazo para que recogiese su libro de encantamientos y fue casi la última en salir del aula. Sentía que apenas había prestado atención y seguramente tendría que preguntar si habría algún tipo de trabajo para la clase.

—Perdona— susurró en dirección a Pandora, al verla esperando en una de las paredes. Se daba cuenta que se notaría que apenas había dormido, tenía tanto de que hablarle y los últimos días habían sido complicados como para poder estar a solas—. ¿Qué tal tus clases de hoy? — Preguntó, mientras se ponían en marcha para ir a algún lugar donde pudiesen hablar como de costumbre.
03/12 + Caminando por los pasillos

Última edición por Monomaru el Jue Abr 15, 2021 12:06 pm, editado 1 vez

It's Always You ღ:
— Some News 1MFfLoM
The Shadow:
— Some News Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

— Some News Empty

Miér Abr 14, 2021 11:47 am
some newsPandora + Lise
Por mucho que la clase de Encantamientos fuese su favorita -y no precisamente por la clase en sí- Pandora había estado más pendiente de la cabellera pelirroja sentada varios pupitres más adelante. No había podido sentarse al lado de su mejor amiga porque se le habían adelantado pero le había hecho un gesto de que hablarían al salir.

Por muy distraida que pudiese ser, Pandora tenía muy caladas a sus personas más cercanas y sabía cuando alguien estaba teniendo un mal día o un problema.

Atendió a medias durante la clase y aunque al acabar intercambió una mirada con el profesor, rápidamente se dirigió a una de las paredes para esperar a Lise y agarrarse a su brazo para salir.

No te disculpes, puedo verte aterrizar en tu propia cabeza desde aquí. — bromeó mientras caminaban en dirección a los jardines para poder estar tranquilas. — Sin mucha novedad. Tengo pendientes un par de trabajos que tengo que entregar esta semana y de los que me acordé ayer. — entornó los ojos. Por mucho que estuviese en Ravenclaw, a veces era demasiado despistada. Suerte era que no le costaba demasiado hacerlos, aunque tuviese que tirarse toda la noche con ellos. — ¿Y tú? Te noto algo apagada. — preguntó, mirandola sin disimular su preocupación.

Última edición por Valkyria el Lun Nov 22, 2021 10:54 pm, editado 1 vez

i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— Some News H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

— Some News Empty

Jue Abr 15, 2021 12:05 pm
Some NewsPandora & Lise
—La Ravenclaw más despistada del mundo la llamaban—bromeó, pero a pesar de todo sabía que estaría bien. No todos los trabajos se podían hacer en una noche, no al menos para una nota alta, pero si para aprobar. En séptimo estaban siendo más estrictos, pero todas las clases que tenían en ese momento eran las que habían elegido para su futuro o al menos para lo que creerían que funcionaría. Una pena que no hubiese clases de como quedarse en casa tejiendo, porque seguramente sería lo que su padre esperase de ella.

Hizo una mueca, llevaba días intentando no mostrar su peor cara ante su amiga. El compromiso con Orion había sido novedad, el anillo de la familia había llegado y por respeto a su padre no podía dejarlo de lado. La pelea con Cepheus, sus sentimientos por Orion, la conversación con Rosie sobre el mismo Cepheus, todo se había acumulado de mala manera.

—Tengo mucho en la cabeza Pandy— respondió, sintiendo un pequeño peso caer en voz alta al decírselo a su amiga—. Me han prometido con Orion y la situación se ha ido un poco de control con todo lo de alrededor— contó, mostrando el anillo que llevaba en el dedo. Estaba teniendo cuidado de no zarandear demasiado la mano para que todo el mundo se diese cuenta.

No todo el mundo podía ser tan evidente como Carrie.

It's Always You ღ:
— Some News 1MFfLoM
The Shadow:
— Some News Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
Rango Monomaru

— Some News Empty

Miér Nov 17, 2021 7:07 pm
some newsPandora + Lise
Sí soy. — respondió riendo aunque estaba convencida de que su padre estaría del todo menos contento con esa afirmación. A diferencia de su hermana, Pandora hacía poco por tomarse las cosas en serio porque estaba decidida a vivir su vida sin que su familia le dijese lo que tenía que hacer. No quería casarse con un sangre pura, no quería limitarse a ser una ama de casa sin aspiraciones, consideraba que valía mucho más que eso.

Acostumbrada a hablar por los codos para hacer que su amiga se sintiese mejor, la chica cerró la boca en el momento en que percibió aquel tono derrotado en la voz de Lise. Y sus siguientes palabras hicieron que la morena parpadease de forma repetida en menos de un minuto. — ¿Que han hecho qué? — y sí, puede que la voz se le pasara un par de tonos de aguda.

Pandora sabía que la mayoría de familias puras decidían mezclar a sus hijos como si estuviesen en la edad media pero seguía sin verle ningún sentido. Ella se había negado en rotundo y, por suerte, su padre había dejado estar el tema. — ¿Y qué sientes al respecto? — preguntó después de tomar la mano de la pelirroja para apretarla y acariciarla con el pulgar, intentando hacerle sentir su apoyo.

i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— Some News H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

— Some News Empty

Mar Nov 23, 2021 1:41 pm
Some NewsPandora & Lise
La pregunta de Pandora hizo que el aire se le atascará, porque aquella pregunta pesaba sobre sus hombros. Todavía recordaba la sonrisa de Rosie y la amabilidad en sus palabras, a pesar de estar con la persona que ella quería. La vida era injusta y Lise lo sabía, porque de una forma bastante catastrófica había perdido a todos a su alrededor. Si, Orion estaba ahí y Rosie no la dejaría sola, pero el tema con Cepheus todavía la hacía temblar.

— Parte de mi desearía que no fuese él — respondió, porque de alguna forma sabría que podía estar para sus amigos, pero ella era la persona que estaba destruyendo la armonía que tenían y eso la hacía sentir pequeña —. Otra es incapaz de pensar en alguien diferente a Orion — y llegar a esa revelación era difícil, sobre todo decirla en voz alta.

Porque Rosie le había dicho que tenía suerte de estar con ella, que se enamoraría, pero ella era incapaz de verlo así. Eran buenos amigos, pero Lise sabía que de alguna forma ella siempre sería la razón por la que Orion era infeliz.

It's Always You ღ:
— Some News 1MFfLoM
The Shadow:
— Some News Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
Rango Monomaru