• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb 27 Mar - 7:18
    We are not together Pandora & Joe
    Tenía ganas de fumar, nuevamente o al menos tomarse un buen whisky de fuego para cagarse un rato en los muertos de Anthony. Que las salidas a Hogsmade estuviesen restringidas era un peñazo. Los profesores estaban pasando de todo, pero no fuese a ser que algún alumno quisiera bajar a tomarse un chupito. Era un asco, y se preguntaba si a la vuelta de navidad sería capaz de colar un par de botellas de alcohol o revisarían su maleta como si no hubiese mañana. Tendría que probar, si emborrachaba al chico de Hufflepuff otra vez, tal vez conseguiría que admitiese todo lo que pasaba por su cabeza.

    Sentado en una de las mesas más alejadas de los jardines, encendió uno de sus cigarros, dándole tres caladas más grandes de lo habitual. Hacía un frío de pelotas, pero era mejor estar ahí, que cruzarse en el gran comedor con todo el mundo. Perdido en sus pensamientos, no se percató de que uno de los profesores se acercaba y ahí iba el tercer chasco del día. Después de una regañina más extensa y una perdida de puntos para su casa, tuvo que volver a la escuela.

    ¿Qué diablos importaba que fumasen en el colegio? Ni que hubiese sido tan capullo de ponerse a fumar en la sala común, ni siquiera había alumnos de primero alrededor. Siempre tan exagerados con sus normas, pero claro, solo para lo que les interesaba. Si apareciese otro muggle molido a palos en un pasillo seguro que no le quitaban puntos a nadie, estúpidos adultos.

    Caminó con toda la intención de dirigirse a su habitación, era casi la hora de cenar, así que con un poco de suerte sus compañeros irían y él podría tirarse en su cama para ver si conseguía calmar un poco aquel día de mierda. Añadiendo que había sido el partido, así que si ganaban estarían todos con ganas de fiesta en la sala común. Lamentablemente cuando uno tenía un mal día, todos venía a la vez y ver a su ex novia en una de las esquinas mirándolo solo le decía que debería darse la vuelta.

    —¿Qué pasa Pandora? — Preguntó con cierta sorna, mientras se acercaba, dejando claro que la había visto—. ¿Has confundido arriba y abajo yendo a tu sala común? — Volvió a picar, esperando que tan solo tuviesen una conversación simple.
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We Are Not Together Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér 14 Abr - 5:35
    we are not together Pandora + Joe
    Pandora no estaba teniendo un muy buen día. Para empezar, se había quedado dormida y había llegado tarde a clase, provocando la correspondiente sanción y bajada de puntos a su casa. Durante el desayuno se habían acabado sus pasteles favoritos y, para rematar, se le había roto el bolso y todas las cosas habían acabado por el suelo. Resumiendo, un día de mierda.

    El partido de Quidditch la habría animado pero aquel mensaje sobre el campo hizo que se pusiese de peor humor. Aún seguía molesta por todo el asunto con Dante y que aquella gente pareciera querer seguir armando alboroto le daban ganas de buscarlos y darles de tortas.

    Por mucho que les hubiesen dicho de volver a sus salas comunes, Pandora puso rumbo a la sala común de Slytherin para buscar a Joe, otro tema que también la tenía cabreada. Apenas si se habían visto un par de veces desde que había empezado el curso y se cansaba de escuchar los comentarios de su mejor amiga y de su hermana sobre que él pasaba de ella. No era así y, de serlo, sería la propia Pandora quien pasara de él.

    Tuvo que esperarle fuera un poco y, al verle aparecer, le miró con el ceño fruncido y los brazos cruzados. No estaba para tonterías. — Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. — Dante solía decirlo mucho pero no enía ni idea de quien era esa persona. — Apenas nos hemos visto desde que empezó el curso pero tiempo has encontrado para rondar a otras. — protestó mientras se le acercaba para dar en su pecho con la punta del dedo índice. — ¿Qué clase de novio pasa así de su pareja? — a medida que iba hablando se iba enfadando más. Sorprendente el efecto que tenía Joe en ella.
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — We Are Not Together Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue 15 Abr - 6:00
    We are not together Pandora & Joe
    —Y así la montaña dejo de existir— respondió el joven rascándose la cara. La cara de Pandora ya significaba problemas, podía identificar su rostro malhumorado, pero teniendo en cuenta que casi siempre que se veían estaba enfadada por una tontería diferente, pues seguramente le costaría más identificarla feliz.

    Y entonces el discurso empezó, uno que no tenía ganas de escuchar y que por el cual rodó los ojos en al menos dos ocasiones. Siempre intentando llamar la atención, echando lo que fuese en cara para sentir que estaba un peldaño por encima. Para ser un desastre de sangre pura, le gustaba estar a la altura de todos los señoritos refinados de su casa.

    —De verdad, aprende a vivir sin mi chica— respondió de mal humor, porque bastante tenía con lo pasado y con ver sonrisas de suficiencia como para aguantar su berrinche. Y entonces la palabras mágico se presentó en escena y Joe levantó una de sus ceja a modo interrogatorio.

    Oh no, la niña de Morgana se pensaba que estaban de vuelta en el ciclo cuando ni siquiera habían hablado.

    —Para pasar de mi novia tendría que tener una y ahora mismo soy libre cual animal salvaje con su melena al viento, niña— contestó, dando un par de pasos hacia el lado para dejar pasar a un grupo de personas que parecían venir mirando al suelo—. Nosotros no hemos vuelto este año en ningún momento Pandora, no me vengas a reclamar mierdas porque tengas necesidades que nadie te puede suplir—. Se encogió de hombros.

    Lo de ellos no tenía nombre.
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We Are Not Together Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun 19 Abr - 7:10
    we are not together Pandora + Joe
    Pandora era plenamente consciente de que su rutina era de todo menos sana pero encontraba en Joe algo adictivo de lo que costaba librarse. No sabía si era porque follaba bien, porque era todo lo que sus padres no querían para ella o a saber qué. El caso era que la atraái tanto como la repelía y eso era una mala combinación.

    Decidió ignorar sus palabras porque perfectamente podía vivir sin él, que no quisiera hacerlo era una cosa muy diferente por la que su mejor amiga y su hermana querían darle de tortazos.

    Lo que no pudo dejar pasar fue escucharle decir que era libre, porque no, porque no le daba la gana que pensase así cuando no era verdad. Pandora dio una patada en el suelo, ignorando a los chicos que pasaron por su lado y no dudó a la hora de golpear el pecho contrario con el puño. — Por las narices que tú eres libre. — replicó, enfadándose por momentos. — Tú y yo no decimos que volvemos cuando pasa el verano, volvemos y punto. — y le daba igual lo que fuese a decir porque las cosas eran así desde que empezaron con aquella espiral. — ¿O acaso me estás diciendo que puedo tirarme a quien me apetezca y no vas a protestar? — que lo estuviera haciendo ya era una cosa pero decírselo ya era otra completamente distina.
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — We Are Not Together Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar 20 Abr - 7:45
    We are not together Pandora & Joe
    Lo bueno de ser alto era que podía mirar a todo el mundo por encima del hombro y en ese momento Pandora se veía pequeña ante sus ojos. Su mirada de suficiencia era perceptible y no pudo evitar sonreír al ver como actuaba la pequeña. La dinámica que tenían siempre había sido la misma, Joe no era un buen novio, pero porque la etiqueta nunca le había sentado bien. Pandora siempre fue esa obsesión que tenía, ese juego en el que la tenía cuando deseaba para hacer lo que quisiera y después podía irse a jugar porque al final del día siempre volverían a ese círculo vicioso.

    Lamentablemente aquel verano su obsesión había cambiado.

    No podía ver a la chica con los mismos ojos de otros años, la seguía atrayendo y evidentemente sabía mejor que nadie como complacerlo, pero no. La vida no era como ella la quería.

    —Venga Pandora, no seas tan lamentable, ni siquiera te he buscado como para que me vengas a decir eso, ¿tanto te molesta que no te busque? — Preguntó soltando una risa jocosa y terminando por rodar los ojos ante su comentario.

    Dio un paso hacia delante, obligando a la chica a dar uno hacia atrás hasta que se dio con la pared. El brazo de Joe sobre su cabeza, encerrándola como tantas veces había hecho.

    —Como si me hubieses pedido permiso alguna vez para follarte a otros— respondió cerca, demasiado, dejando que ella sintiese su aliento contra su piel—. Siento decirte que ahora no me importa, puedes montar a quien te de la gana, pero teniendo en cuenta tu actitud, diría que lo que necesitas es que te eche un buen polvo ¿no? — La risa bien podría escucharse hasta su sala común— Si es eso no tenemos que volver Pandora, podemos jugar el uno con el otro sin compromisos, porque honestamente, ya no te quiero para nada aparte de eso—. Ese año era diferente, no tenía intención de hacerse el novio para conseguir un par de polvos o revolcones tensos por mucho que le gustasen.

    Anthony era su meta final, hacer que ese chico besase el suelo que pisaba.
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We Are Not Together Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér 17 Nov - 14:06
    we are not together Pandora + Joe
    Sí, le molestaba que no la hubiese buscado en ningún momento. Una auténtica barbaridad. Su enfado no hacía más que aumentar pero era lo suficiente orgullosa como para no decirle la verdad. ¿El problema? Que ambos se conocían lo suficiente como para saber qué cosas callaba el otro y, por desgracia para ella, Pandora era un libro abierto y con luces de neón.

    La réplica murió en sus labios cuando Joe se adelantó hasta que apenas hubo espacio entre ellos por culpa de aquella maldita pared. En su interior se entremezclaban su necesidad de él, su necesidad de quedar por encima y el odio que le tenía por hacerle reaccionar así. ¿Por qué no podía gustarle alguien menos gilipollas y con más inteligencia emocional que una piedra? No, ella tenía que fijarse siempre en lo que menos le convenía.

    Porque no lo he hecho. — replicó de forma altiva mientras alzaba la barbilla, intentando que no se le notara la respiración entrecortada. Claro que lo había hecho pero dudaba que él lo supiera, no es como si lo hubiese ido gritando. Y no es que necesitase un polvo, porque había tenido un par, pero odiaba admitir que sin él no era lo mismo. Porque odiaba a Joe pero el bastardo sabía muy bien las cosas que le gustaban como para no echar de menos sus encuentros.

    Desde hacía tiempo era consciente que lo suyo con el chico no eran más que polvos explosivos cargados de ocasionales y falsos momentos románticos. Era consciente pero le daba igual porque se había vuelto demasiado adicta a él. A sus besos, a sus caricias y a su rudeza mientras follaban. Y no le daba la gana soltarlo porque estaba convencida de que a él le pasaba igual, por mucho que ahora le estuviese diciendo lo contrario. Era otro juego, como siempre, y ella iba a caer de lleno sin pensarlo dos veces.

    Está bien, sin compromiso. Tampoco es que sirvas para nada más. — replicó con acidez pero con una sonrisa en sus labios. Estaban en un pasillo donde pasaba gente, donde podían pillarlos pero eso solo le daba más morbo. Pandora se estiró para morder el lóbulo de la oreja de Joe al mismo tiempo que su mano apretaba el incipiente bulto de sus pantalones. — A lo mejor es que este verano has perdido facultades y te da miedo que lo descubra y me busque a otro mejor.
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — We Are Not Together Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar 23 Nov - 8:41
    We are not together Pandora & Joe

    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We Are Not Together Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue 2 Dic - 13:55
    we are not together Pandora + Joe
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — We Are Not Together Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie 3 Dic - 7:34
    We are not together Pandora & Joe

    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We Are Not Together Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie 10 Dic - 9:29
    we are not together Pandora + Joe
    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — We Are Not Together Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun 13 Dic - 13:00
    We are not together Pandora & Joe


    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We Are Not Together Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar 14 Dic - 12:31
    we are not together Pandora + Joe

    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — We Are Not Together Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom 19 Dic - 12:36
    We are not together Pandora & Joe


    20/11 + Cerca de la sala común de Slytherin





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We Are Not Together Empty