• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 6:32 pm
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    Últimamente había desarrollado especial gusto por pasear por los terrenos del castillo, el aire fresco lo ayudaba a relajarse y a dejar de pensar en tantas cosas. Además, allí en soledad podía ser él no quien los demás querían que fuera. Desde lo de su hermana la gente había empezado a tratarlo diferente, él mismo había empezado a sentirse diferente, solo que lo que sentía era tan contradictorio…

    Generalmente cuando quería dejar de pensar iba en busca de Leo. Pero aquel día estaba ocupado, tal vez con algo del colegio, tal vez con otro chico, Zephyr prefería no pensarlo. Hacerlo solo empeoraría su humor. Necesitaba mantener la mente tranquila y tal vez practicar un poco con su escoba si el campo no estaba ya reservado.

    No obstante, alguien le salió al paso de camino al campo de quidditch. Morgana se presentó ante él y nada más verla supo que algo pasaba.

    No estoy de humor, así que desenfunda, ¿qué pasa? —Morana y él eran amigos, al menos antes lo habían sido ahora, como muchas cosas en su vida, Zephyr ya no estaba seguro.
     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 9:42 pm
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    Era un completo idiota.

    No tenía otra forma de describir a Arthur. Parecía que tenía miedo de enfrentar sus propios sentimientos y ella estaba cansada de estar en un tira y afloja. Llevaban años jugando a ser pareja sin serlo, siempre repitiendo el mismo mantra de que tan solo eran amigos cuando entre bastidores pasaban ese limite bastantes veces. Era cansado, casi peor que salir con un purista que tenía que odiar a los de su calaña. Sería más fácil estar con un puro que con Arthur a esas alturas de la vida.

    Habían peleado, y gracias a esa pelea le había quedado claro que tenía que marcar una línea. Estaba bastante harta de ser siempre la que se quedaba esperando y el chico parecía haber dejado claro que no la veía como a una pareja. Bien, si eso era lo que pensaba, entonces simplemente tendría que salir de su radar. Si no estaba disponible, tal vez, su cerebro conectase de una maldita vez.

    Salió en busca de su amigo, aquel que podía hacer que su plan fuese perfecto. Seguro que si era Zephyr a Arthur le molestaría el cuadruple.

    —¿No puede una chica pasear por aquí sin que piensen que quiere algo? — Preguntó de la forma más inocente, sabiendo que no había mucho que decir. Era transparente, siempre lo había sido. Bajó un poco más el nudo de su corbata y se encogió de hombros—. Tengo una petición, si te parece vamos al campo y te lo cuento practicando, que siento que te pillaré de mejor humor— comentó, poniéndose en marcha sin dejar que el chico la contradijera. Necesitaba su ayuda y lo que le iba a pedir no era lo más normal del mundo.
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 11:07 am
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    Se abstuvo de poner los ojos en blanco ante el intento de fingir inocencia de Morgana. Por suerte no duró mucho, entendiendo la chica tan bien como él que se conocían demasiado como para creerse tales actos o, para el caso, necesitarlos.

    Vale, de todas formas iba hacia allí. —con la manos todavía dentro de los bolsillos inició de nuevo la marcha, caminando junto a Morgana.— Aunque no sé si podremos entrenar algo, desde lo del último partido no dejan entrenar a ningún equipo. —lo cual era una putada. Pero Zephyr había pensado que tal vez, solo siendo él, podría colarse en el campo sin que nadie se enterase.

    Sobre esa petición, ¿me va a meter en algún problema? —tanteó el terreno, poco seguro de querer saber qué quería pedirle la chica si iba a acabar resultando un problema. Su padre se pondría furioso y eso era algo que no podía permitir.

    Llegaron al campo de quidditch en menos de cinco segundos, Zephyr cada vez más sospechoso sobre lo que Morgana querría pedirle. No había nadie vigilando, por lo que fue fácil colarse.

    Tendremos que conformarnos con el material de la escuela. —no era lo mejor, pero habría sido demasiado sospechoso traer su equipo desde su habitación.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 10:15 pm
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    El tema del campo de quidditch le hacía rodar los ojos, era increíble que no les dejasen entrenar. Se suponía que debía estar vigilado, pero era raro ver a ningún profesor por ahí, así que quitando los entrenamientos de equipo que eran bastante obvios, los alumnos podían seguir escabulléndose. Ella ya lo había hecho un par de veces y no iba a dejar de entrenar por lo que estaba pasando, si el quidditch no volvía pondría una queja, no sabía dónde, pero la pondría.

    —Meh— respondió, quitándole importancia con la mano—, mientras no aparezcan nuestras cabezas en palos de escoba les da igual lo que hagamos— y la molestia no cesaba por mucho que hablase. Los profesores no estaban haciendo ningún esfuerzo por solucionar el problema y que pudiesen volver a jugar. Es que, de verdad, ¿tan difícil era encontrar a tres niños reprimidos sexualmente? Seguro que si tuviesen más vida no estarían gastando bromas que jodiesen a todo el personal.

    Morgana tan solo mostró una sonrisa radiante, todo a su debido momento. Quería que ambos estuviesen solos para hablar del tema y en parte quería poner verde a Arthur. El Hufflepuff tenía una sola neurona activa y esperaba que estuviese llena de rabia, porque le iba a inflar las pelotas hasta que la sangre volviese a recorrerle el cuerpo y tuviese un poco de nervio.

    —Es una mierda, pero menos es nada— respondió, entrando al cuarto de Hufflepuff. Sacó una de las escobas correspondientes, mirando su taquilla con cierta nostalgia, si todo fuese normal ya habría jugado al menos un partido.

    Ambos salieron al campo y con una patada potente se elevó hacia el cielo, esa pequeña ráfaga de aire hizo que sonriera, dando una vuelta en el aire mientras esperaba a Zephyr.

    —Juguemos al mejor de tres— respondió, tirándole la quaffle para que la agarrase—, intento pararte, si marcas dos ganas, si paro dos gano yo— si quería hablar de su petición, pero entrenar un poco o hablar mientras hacían ejercicio era más divertido. Y podía sacar un poco su rabia imaginando que la quaffle que le lanzaba era la cara de Arthur.
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:54 pm
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    Morgana parecía estar alargando el momento de contarle, pedirle, lo que fuera que pretendía. No obstante, la perspectiva de jugar a quidditch y volar un rato con escoba era más que suficiente para Zephyr.

    De acuerdo. —aceptó con su propia escoba “prestada” en mano. No era, ni de lejos, tan buena como la suya, pero tal y como había dicho Morgana, menos era nada. En un movimiento fluído se montó en la escoba y emprendió vuelo. Agarró la quaffle en cuando la chica se la lanzó.— No llores mucho cuando pierdas. —bromeó con fanfarronería antes de ponerse en modo juego.

    Se elevó unos metros, se alejó de la portería unos metros y entocnes cayó en picado, directo hacia la portería, la mano alzada, preparada para lanzar la quaffle en el momento exacto.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:54 pm
    El miembro 'Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Indecent Proposal SslNg3Z
    Anonymous

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 1:01 pm
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    —Creo que me confundes contigo, serpiente de tierra— respondió la chica con una sonrisa en los labios. Sabía que tenía mal perder y que seguramente rodaría los ojos si terminaba haciéndolo, pero no quitaba la diversión. Cuando un buen desafío tocaba su puerta no podía dar un paso hacia atrás. Vio al chico acercarse y dio una vuelta en el aire, quiso darle con la parte de atrás de su escoba a la quaffle, pero olvido por completo que aquellas escobas no eran las suyas, así que ni la velocidad ni el giro fueron los que ella esperaba. Miró el aro haciendo una mueca y después volvió la vista hacia Zephyr—. Una pena que en el partido contra Ravenclaw fueseis tan malo— esperaba que aquellos dos equipos elevasen un poco el nivel, si volvían a jugar aquel año no podía estar enfrentándose a niños pequeños o los ojeadores no le darían una oportunidad.

    La joven se preparo para el siguiente tiró del chico, esta vez tenía que pararlo como fuese, si estaban jugando al mejor de tres no podía dejar que marcase los dos seguidos o sería una tristeza.

    —Por cierto, ¿estás saliendo con alguien?— Preguntó como tal cosa, hasta donde sabía no, pero en aquel estúpido colegio todo el mundo terminaba liado de un día para otro, así que era mejor cerciorarse antes de tirar la poción sobre la mesa.
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 1:01 pm
    El miembro 'Monomaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Indecent Proposal NFfp35r
    Anonymous

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 10:44 am
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    Celebró el gol con una sonrisa engreída y una clara mirada de suficiencia. Aunque Morgana no dejaba de tener razón, habían apestado en su partido contra Ravenclaw. Pero Zephyr no había jugado ese día así que le gustaba pensar que no había tenido nada que ver con ese vergonzoso partido.

    ¡Solo os hemos dado un poco de ventaja, en el próximo partido Slytherin machacará a su rival! —gritó, muy seguro de sí mismo. Sacó la varita de su túnica para convocar a la quaffle que con un sencillo Accio voló hasta sus manos. Guardó la varita y se preparó para ejecutar un nuevo tiro, pero la pregunta de Morgana lo frenó en seco.

    .— ¿Que si salgo con alguien? —repitió cual loro y durante un instante pensó en Leo, pero expulsó esa idea de su cabeza tan rápido como llegó.— No sé que habrás oído, pero no. —volvió a ponerse en modo juego, preparado para lanzar en cuanto viera una posibilidad de acertar.— Y has soltado eso para intentar distraerme, no funcionará. —aseguró muy seguro de sí mismo justo antes de lanzar con fuerza.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 10:44 am
    El miembro 'Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Indecent Proposal NFfp35r
    Anonymous

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 22, 2021 11:09 am
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    La risa de Morgana fue completamente sonora, hasta el punto en que si alguien estaba pasando cerca del campo la hubiese escuchado. Esperaba que ningún profesor estuviese cerca de donde ellos estaban, era un poco injusto no permitir a los alumnos entrenar, cuando el problema que se vio en el campo podía pasar en cualquier punto de Hogwarts, pero claro para que vamos a pensar en ello.  

    —Lo bueno es que no creo que nos alcancéis en la vida amor— respondió con un tono dulce, confiaba en su equipo más que en nada. Las personas solían ver hacia Hufflepuff como la casa más débil, no podían estar más lejos de la realidad. Eran buenos en básicamente todo lo que hacían y cuando no lo eran solo necesitaban un poco de perseverancia para conseguirlo.

    ¿En qué otra casa podía alardear de su paciencia para conseguir lo que se propusieran? Ah sí, en ninguna.

    No había sacado el tema para distraerle, no, era mucho más importante para ella que no estuviese con otra persona. De otra manera no podría funcionar.

    Cuando Zephyr tiró a puerta, Morgana, se movió con la gracia habitual evitando que la quaffle entrará en uno de los aros con el culo de su escoba. Las acrobacias en el aire eran su fuerte, uno podía verla para los tiros a puertas de cualquier forma, aunque eso significase saltar de su escoba y volver a agarrarse a ella cuando pasará por su lado antes de precipitarse al suelo.

    —¡Bien!— Respondió, pero no tenía nada que ver con haber parado el tiro de su compañero—. Entonces, ¿te gustaría salir conmigo?— Preguntó en primer instante todo seria, como si no hubiese una motivación oculta.
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:39 pm
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    Maldijo ante el fallo y procuró no quedar con la boca abierta de asombro ante las piruetas de Morgana. Ciertamente era increíble verla parar la quaffle, pero Zephyr tenía demasiado orgullo para decirlo en voz alta, así que apretó los labios y fingió que no le afectaba.

    Vamos empatados, no te infles tan rápido. —respondió a su vez, a la par que volvía a alcanzar su varita para atraer la quaffle de nuevo hacia él. No obstante, ante la pregunta de Morgana el hechizo quedó a mitad, la varita levantada, su cara en una ridícula mueca. Tenía que haberlo escuchado mal o tal vez era simplemente una broma de Morgana que él no podía entender. No había ninguna otra explicación.

    Tú… Yo… ¿Qué? —fue lo único que alcanzó a balbucear en su aturdimiento. No obstante empezó a desprenderse del aturdimiento cuando su mente, embotada por la confusión empujó para ponerse en marcha.— ¿Pero qué dices? —era imposible que le gustara a Morgana, eso lo tenía clarísimo.— ¿Se supone que es alguna especie de broma de la que me tengo que reír? —porque él no pillaba dónde estaba la gracia.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 4:08 pm
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    El rostro de Zephyr no tenía precio en ese momento y de verdad que le hubiese gustado tener alguna cámara para poder conmemorar ese momento.  Lo había pensado bastante, desde que Arthur decidió ser la persona más ridícula en existencia. Quería ver cómo podía hacérselo pagar o al menos que se diese cuenta que lo que había entre ellos no era tan simple. Las etiquetas eran importantes, exactamente para que no pasará lo que le iba a proponer a Zephyr, si iba a ser un juego, pero podría ser real y Arthur habría perdido todas sus oportunidades.

    —Te lo estoy diciendo en serio Zeph— repuso Morgana haciendo un pequeño mohín y acercándose hacia el cazador para estar más cerca—. Me gustaría que saliésemos juntos y fuésemos una pareja a ojos del mundo— sí, era una buena forma de decirlo.

    Estaba asustándolo como pocas veces lo había hecho, acarició su rostro y lo miro muy seria, más que nunca.

    —Llevo mucho tiempo sintiendo esto por ti y creo que es momento de que le pongamos nombre— estaba esperando, estaba segura de que iba a tardar bastante en darse cuenta de ello.
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 25, 2021 7:04 pm
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    Morgana se acercó con confianza, mientras que el chico se mantuvo paralizado en su lugar. La escena estaba siendo demasiado surrealista, simplemente no podía estar pasándole a él. Nunca se le había confesado nadie para empezar, bueno, una vez una chica en tercero, pero todo fue un malentendido de un nombre mal escrito. La confesión ni siquiera era para él y dio gracias por ello, pues odiaba esa clase de situaciones incómodas. ¿Ya ahora la estaba viviendo con Morgana?

    Yo… —tartamudeó, no sabiendo por dónde empezar. El tono serio de la chica junto a su inesperada caricia le pusieron el vello de punta. Se echó hacia atrás para alejarse, olvidando que seguí montado en la escoba y por poco se cae. Los reflejos lo salvaron en el último momento y por los pelos. ¿Pero qué estaba pasando?

    Morgana, para, te estás comportando muy raro y me das escalofríos. —apartó la mirada de ella, sonrojándose ligeramente.— Si es una broma no tienen ninguna gracia y si es verdad.. —calló, tragó saliva con fuerza, no sabiendo qué decir o, más bien, no sabiendo cómo decirlo.— Somos amigos y es genial pero yo no te veo de ese modo.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Jun 10, 2021 11:10 am
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    Escuchó las palabras de Zephyr y por un momento su gesto se tornó triste, casi como si sus palabras fuesen como dagas. Negó, volviendo a acercarse y dejando que una de sus manos despuntará uno de los botones de su camisa, dejando al aire más de lo que en una clase le permitirían.

    —Vamos, no puedes decirme que no me ves así— respondió, sintiéndose en parte mal por estar jugando de esa manera con los sentimientos del Slytherin. Sabía que era guapa, pero no por ello todo el mundo tenía que querer subirse sobre ella.

    Tomó una de las manos del chico, haciendo el amago de acercarla a su cuerpo y espero un par de segundos antes de explotar en carcajadas. Sin duda la cara de este no tenía precio y ella disfrutaba demasiado del caos que se podía creer en unos simples segundos.

    —Tranquilo, tranquilo— comentó, soltando su mano y dejando que este respirase por un momento—. Era una broma, al menos en parte, sé que no sientes nada por mi y créeme que solo eres un buen amigo— y era lo que importaba en ese instante.

    Se movió la melena con la mano que hasta hacia nada había estado tocando al chico y suspiró.

    —La cosa, es que me gustaría que fingieses ser mi novio por un rato, quiero tocarle las narices a Arthur, porque es un imbécil sin remedio que me trata como si yo fuese a estar siempre disponible para él en lugar de querer algo serio— y quería mostrarle que lo que tenían se podía acabar, que podía llegar otra persona a tomar el lugar que él se negaba a coger por no querer comprometerse.  
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 05, 2021 12:41 pm
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    La situación se estaba poniendo cada vez más tensa y extraña. Cuando Morgana desató uno más de los botones de su camisa Zephyr sintió que las mejillas iban a estallarle de vergüenza. Tan anonado estaba que no hizo nada para retirar la mano de la de ella. Tendría que decir que no, algo, cualquier cosa, pero su cuerpo no reaccionaba y, entonces, ella estalló en carcajadas.

    ¡Serás idiota! —se quejó, todavía sonrojado, pero ahora por un sentimiento distinto: Enfado puro.— No tiene gracia, deja de reirte. —se enfurruñó y estaba listo para descender con su escoba y largarse dejándola allí plantada cuando la chica le lanzó su plan a la cara.

    ¿Arthur Dawson? —preguntó algo confuso, aunque ya sabía la respuesta. Alguna vez los había visto juntos por los pasillos, pero no sabía qué tenían nada más allá de ser amigos. Aunque Zephyr no se fijaba mucho en esas cosas tampoco.— ¿Y por qué no vas y le dices directamente eso a él? —pero entonces, pensó, que las cosas no eran tan fáciles. Él mismo estaba en una relación complicada con alguien y no podía expresar lo que sentía o quería de verdad porque la otra parte era…No era justo decirle a Morgana que debía ser directa cuando él mismo no lo era.

    Olvida lo que he dicho, lo que sea. —puso los ojos en blanco, intentando no pensar en lo poético que resultaba que alguien en una situación parecida a la suya le pidiera ayuda para salir de la misma.— Vale, te ayudaré, pero más vale que me consigas un descuento en la tienda de tu padre. —no ofreció, no obstante, explicación alguna de porqué quería ayudarla. Esperó que el truco del descuento fuese suficiente.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 07, 2021 3:31 pm
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    ¿Cómo no iba a tener gracia? Su cara lo decía todo, era increíblemente obvio que había creído que hablaba completamente en serio. Morgana era bueno haciendo ese tipo de juegos, muchos imaginaban a los Hufflepuff completamente inocentes, era habitual que sus rasgos de casa pudiesen confundirse, pero no eran tontos ni mucho menos santos sacados de alguna religión muggle.

    —¿Me tomas por idiota? — Preguntó, frunciendo el ceño en dirección del Slytherin, que por muy guapo que se viese en ocasiones daba la impresión de que no se enteraba de nada—. No es como si no lo hubiese intentando, tiene miedo de las relaciones serias y dice que no hay problema por no tener etiqueta, así que quiero demostrarle que si lo hay— y por eso querían montar todo ese espectáculo, para hacerle ver que no todo era del color de rodas en que su cabeza vivía.

    Dio un par de palmadas, emocionada por haber acudido a la persona perfecta.

    —Genial, pero ¿estarás bien teniendo que besar a este pedazo de mujer en público? — Preguntó en broma, había visto a Zephyr tontear, pero no creía que hubiese encontrado nada serio, tal ves por su actitud—. No quiero que te enamores de la mentira y luego tener problemas— y decidió alejarse un poco, solo por si decidía que pegarle era una buena decisión.
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 12, 2021 3:31 pm
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    No pudo más que poner los ojos en blanco ante la ocurrencia de la Hufflepuff dejando escapar a la par una mueca que dejaba muy en claro qué le parecía la idea. Antes de estallar en carcajadas.

    No seas ridícula. —respondió con una voz que sonaba insultada. No obstante, las facciones relajadas de rostro contaban una historia muy diferente. — En todo caso preocúpate de no enamorarte tú de mí, ya sabes que soy encantador. —y como para demostrar su punto batió ridículamente las pestañas.

    ¿Qué tendré que hacer? ¿Quieres un novio acaramelado? Porque ese no es mi estilo. —preguntó entonces dándose cuenta de que no se había asegurado del todo a qué estaba diciendo que sí.— Y nada de ponernos motes, odio cuando las parejas hacen eso. —El escalofrío que lo recorrió no tenía nada de fingido.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Sep 20, 2021 2:46 pm
    INDECENT PROPOSAL MORGANA + ZEPHYR
    — Eres encantador, de la misma forma que podrías matar a alguien que te anda tocando las narices Zephyr— respondió la chica con una sonrisa pícara en el rostro, sin embargo, era consciente de que ella había escogido al Slytherin por ello.

    Zephyr era la persona correcta para llamar la atención de Arthur, alguien completamente diferente al Hufflepuff que vería como la chica lo había cambiado por alguien con una personalidad y gustos diferentes. Si le pedía eso a otro alumno no tendría el mismo efecto, sería como si estuviese diciéndole que había encontrado una copia suya con la que hacerlo rabias y su objetivo final era que el chico que quería viese la situación desde su punto de vista.

    —Tienes que ser mi novio de cara al público, no te digo de motes ni nada por el estilo, pero si te preguntan decir que en efecto estamos saliendo— empezó la chica con toda la confianza del mundo—. Muestras de afecto ocasionales para que no parezcamos dos piedras que se odian, darme la mano, algún beso que no te importe que te abrace cuando te vea o te sorprenda con ello, esto se limita al público y sobre todo si Arthur o alguno de sus amigos esta pululando a nuestro alrededor— si se escuchase de fuera hasta ella misma se daría cuenta de que aquello sonaba un poco psicópata, pero no le importaba.
    29.11.19 + TERRENOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Sep 28, 2021 11:09 am
    INDECENT PROPOSAL Morgana + Zephyr

    Escuchó con atención las escuetas directrices, asintiendo al final con cierto desinterés. No era nada del otro mundo, ciertamente, podría hacerlo. Si con eso ayudaba a Morgana en su venganza contra su estúpido novio, pues al menos uno de los dos ganaría algo.

    Está bien, dalo por hecho. A partir de este momento tienes el privilegio de ser mi novia. —ejecutó una especie de reverencia, cosa difícil teniendo en cuenta que todavía estaba sobre la escoba.— Enhorabuena. A partir de hoy tienes el privilegio de poder decir que sales con Zephyr Hollow. —dio a su voz cierto toque más grave, como intentando darle solemnidad al asunto, pero la sonrisa que bailaba en sus labios entorpecía todo lo demás.

    Y ahora que hemos resuelto ese asunto, continuemos con el partido. —recuperó de nuevo la pelota y, con rapidez, sobrepasó a la chica para lanzar a portería. Puede que el asunto de Morgana fuera esa extraña proposición, pero el de Zephyr había sido jugar al quidditch y eso mismo iba a hacer.

     
    29.11.19 + Terrenos




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Indecent Proposal Empty